Project Scorpio gana 1 GB extra de memoria para juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6
El humo lo vendió Microsoft con la nube milagrosa, todo lo bueno q hicieron con 360 y la one les ha salido como el truño
arcard escribió:aun estoy esperando sentado por esos maravillosos exclusivos que sony anuncia con 3 E3 de antelacion...... esperemos que este año no nos vendan humo como siempre y saquen los juegos de ESTE año, me la pelan los de dentro de 3 años, me preocupera o interesare por ellos dentro de 2 años y medio, pero ahora quiero lo que vaya a salir y por desgracia la ps4 no es que tenga tampoco un catalogo para tirar cohetes, igual que la switch, que tenemos que esperar aun medio año para poder ver a mario....




Se rumorea que God of War sale en Noviembre 2017...De ser cierto esto, el bombazo se lo lleva Sony en el E3 pero de calle.... [tadoramo]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
muchos no creen en el 4k de scorpio pero yo como tmb poseedor de una buena pc dire que la optimizacion depende y MUCHO o acaso no han sufrido de juegos asquerosamente optimizados como far cry primal que a mas equipo que tengas no va a 4k ni 30fps estables [+risas]
Y despues dicen que Windows 10 zampa Ram.... Microsoft ¿De que vas?
@IridiumArkangel Te estás metiendo en un lío... Ojo, no por ti, pero es que esta historia ya me la conozco yo. De ahora en adelante, y por los restos de los restos, serás el que "afirmaba categóricamente que Scorpio movería no sé qué y no sé cómo porque tenían una customización secreta".
Mira que yo estaba en contra de que MS saque sus exclusivos también en PC, pero me he dado cuenta que es un Win-Win para todos. Al final, toda esta competencia, se reduce simple y llanamente a la competencia entre la marca Xbox vs Playstation. Como es bien sabido, el PC ha ganado mucha popularidad, pero ni por asomo le llega a las consolas. En el mercado de las masas, en lo que a los videojuegos se refiere, las consolas son eso, para jugar. Los PC no tanto (repito, han crecido). Los jugadores de PC han recortado la diferencia entre las consolas, pero siguen siendo minoría.

Ahora la exclusividad se mide entre ambas marcas, tenemos muchos ejemplos: los first de Microsoft, las colaboraciones de Sony con las thirds (el No Man Sky, el Nier, la fumanda de Kojima, el Shemue 3 (aunque no estoy muy seguro todavía si se vuelva multi), etc). Es decir, tanto Sony como MS dejan que salgan los juegos en PC, porque al final, saben que es un buen mercado (aunque sea menor) ya que la plataforma donde más se venderá el juego es en su consola, mas no en el PC. Lo de MS, es entendible pues es propietaria de Windows. De hecho, si Sony tuviera un SO para PC con un buen mercado, apuesto que sus first saldrían ahí. Con todo esto quiero decir es que los verdaderos ganadores de todo esto son los jugadores de PC.

Sigo pensando que los exclusivos first es un punto importante, pues obligas al consumidor a comprar tu servicio para disfrutarlo, porque al final Sony y MS son empresas que buscan el mayor beneficio. Por eso, lo que yo le pediría a Microsoft, es variedad en el catalogo, juegos atractivos que sí ameriten la compra de la consola, pues simplemente son juegos que los tendrás que jugar ahí si o si, da igual que salgan en PC, porque a la final estoy seguro que en Xbox venderá mejor (aunque sean Play Anywhere).

Estos últimos años, que en vez de soltar de talonario; hubiese sido mejor en comprar estudios y contratar creativos para desarrollar nuevas IP, vamos algo que hizo Sony en los últimos 10 años. Ahora las cosas se han invertido un poco, pues Sony de igual manera tienen muchos estudios (mas que MS), adicional a las ultimas es las exclusividades con las thrids (al contrario de los juegos first, esto si que lo odio realmente, como misiones exclusivas o cosas antes como en CoD), pues el resultado es aplastante victoria de Sony.

Microsoft se nota que se está esforzando en recuperar a los usuarios de 360, con la retro, con el pass. Espero que en este E3 de un golpe sobre la mesa, que tanto monopolio de Sony no es bueno. Al final, mientras mas competencia mejor, pues los beneficiados somos nosotros.
Benzo escribió:
Iverson88 escribió:Una duda que tengo, ¿los juegos que salgan a partir del lanzamiento de Scorpio tienen la obligación de funcionar a 4K nativos?
No me quiero imaginar el caso de que saquen la consola con 4K nativos y luego los juegos que lo soporten sean contados con los dedos de una mano.

Saludos.

Project Scorpio tiene el rendimiento suficiente (o eso prometen) para juegos 4K y 60fps, pero si un estudio quiere que su juego funcione a 1080p, 60fps y meterle mil efectos, puede hacerlo.

Elm1ster escribió:Si luego no hay exclusivos (One) la memoria y la potencia no me sirven para nada. No me la colaron con One ni me la colarán con esta.

La potencia de Scorpio servirá para que el juego funcione a 4K y 60fps o lo que decida el desarrollador. En One y One S irá a 900p y 30 fps o lo que sea, pero tendrá que funcionar.

Es la misma cpu solo que overcrokeada, aunque la apu tenga esos teraflops sigue habiendo cuello de botella. Insuficiente para mover Destiny 2 o Red Dead Redention 2 a 60FPS en 4K nativo. Si hubiera tenido una cpu más potente podría, pero con la misma que la ONE no. Ni siquiera el The Witcher 3. Esta Scorpio y PS4 PRO no merecen la pena con cpu tan lentas. Mejor quedarse con la ONE, quien busque potencia de verdad el pc es lo ideal y más sabiendo que los exclusivos salen en PC.

Decepcionado, pensaba que Scorpio sería la consola de nueva generación, y es solo una revisión que sólo tiene mejor gráfica, sin más. Pero con la misma cpu ¿por que?
Imagen

Este de la foto un mierda comparado con algunos de este hilo. [+risas]
Tengo PS3 y la ONE, y lo impresiontante era 8GB de DDR5 de la PS4 hace 4 años, 12 GB ahora es bueno vale, nos queda a ver si la CPU es algo de Zen y si los graficos Vega. Que ojo chip mas gordo y grande no es facil pero si poner dos chips o 3 como se hacia antes, pero creo que no hay huevos sobre todo tema de consumo que si es verdad que si les subes la frecuencia se dispara. Pero esta claro que Next gen ya no va existir jamas. La siguiente xbox le quitara el soporte a la one y a la S y via. Bueno menos traumatico para todos xD. No se pero de esta ONE con dos juegos remix, la verdad que se puede considerar muuuy cutre, si no fuera porque no tuve la 360. Pero la PS4 puede presumir de tener ya un catalogo medio decente, aun con sus 30 fps de media lo cual tb es jolin...

Menuda generación juegos muy largos, por tramos repetitivos y con optimización escasa, solo porque quede bien en fotos pero no en videos.
PilaDePetaca escribió: Y aún así, he puesto como ejemplo un procesador de desktop que todavía se puede medio defender, pero estamos hablando de una arquitectura para tablet/netbook, que no hay mas.


Sé que no viene a cuento con Scorpio (la cual por cierto, me parece muy interesante), pero gracias por poner esta frase concreta. Cuando se lanzó Switch en su hilo hubo gente que decía "menuda mierda, un procesador de tablet" y cuando yo les decía que los cores Jaguar de AMD que montan Xbox One y PS4 son procesadores para tablets y netbooks de gama baja y bajo consumo y de hace más de 4 años, poco menos que alguno me comía. Así da gusto xD
Si la referencia es la mierda de PS4 PRO, microsoft tiene muy facil hacer algo mejor y más potente, pero respecto de un PC de gama medía / alta, va a ser un mojoncico.
bigblue escribió:
kolombo escribió:Que pereza con los "exclusivos" hasta este año lo que importaba era la potencia.... ahora son los exclusivos. [qmparto] [qmparto]


Ya ves, el mundo al revés [jaja] [jaja] [jaja]


El año pasado no teníais ni una cosa ni otra, y como no se pongan las pilas en el e3 juegos exclusivos tampoco,la competencia es sana para los usuarios, es como comprarse un pc de 2000 pavos para ver pelis y por música.

A mi ya no me gusta Xbox pero la respeto, cosas que no hacen muchos con las demás y me dan asco este tipo de comentarios.
En estos momentos tengo una en las manos :)
Elm1ster escribió:Entonces para eso no me compro una consola, me compro un pc, si aun no os habeis dado cuenta que lo que mantiene una consola son sus exclusivos, y más ahora con el auge del pc.


Ni mas ni menos, ademas mas potente que scorpio y con el mando de la one y jugando a los juegos de la consola ¿para que narices entonces quiere nadie este engendro?
Pues yo, por ejemplo, para jugar en mi tele nueva 4K HDR, en mi sofá nuevo, en mi casa nueva, y no en una puta mierda de silla de escritorio por muy "gaming" que sea.

Y no me vengais ahora con lo de que "hace años que los PC tienen también HDMI y se pueden enchufar a la tele" porque parece que no hayáis tenido novia en la vida, con pocas tias podréis vivir a las que no les moleste una puta torre gaming al lao de la tele, en mitad de su puñetero salón.

Qué si. Que hay torres de salón igual de feas pero más compactas. Pero siguen siendo gigantes para los muebles de salón que se venden hoy día. Además de que paso de estar moviendo máquinas y quitando cables.

Y no es por la novia, qué también, es que a mi es el primero al que me aterra tener un pc tuning digo gaming en mi elegante salón.

Ya estuve mirando hace un par de años cuando veía que se iban a la mierda las consolas, pero tenía que montar la de sanquintin, gastarme mas de 1000€, y luego rezar porque ese pepino en un gabinete compacto en pleno verano murciano de 45° a la sombra no se incendiase nada mas enchufarlo.

Si me viene micro o la que sea, con una consola pero con potencia, un hardware ya trabajado por ellos para que yo ni me tenga que molestar en montar y dar mantenimiento para que todo corra perfecto, solo sacar de la caja y enchufar y meter user y listo es que ni se me pasa por la cabeza el complicarme.

Ya fui jugador de PC en un pepino que me compré, después de muchos años jugando en PCs de amigos y familiares, y cuando volví a las consolas fue gloria bendita. Así que solo me planteo volver al PC como última opción en caso de hecatombe o suicidio de Sony y Micro. A poco que una me de algo de esto sin demasiados políticas abusivas paso del PC como de comer mierda.
El PC será para muchos la mejor opción y lo entiendo perfectamente, pero no es la opción más cómoda para la mayoría, imaginate llegar a casa despues de 8-10-12 horas de trabajo frente a un PC y para desconectar me siento en otra puta silla de oficina a seguir en otro PC y la misma posición del cuerpo, vamos, a nadie que curre todo el dia con un ordenador se le ocurriría descansar así.

Así que a poco que Scorpio sea lo que parece que va a ser, ese engendro/bestia parda se viene a mi salón el Day One.

Salu2
Qué curioso...Cuando comenzó la generación actual, la gente optaba por PS4 porque era, en principio, la más potente del mercado; ahora que Microsoft ofrecerá la consola más potente jamás creada, ¿ya no importa? Me encantáis, de verdad lo digo [+risas]

Doy gracias (a quien sea) por tener criterio y coherencia propio, ya que si me tengo que basar por la opinión pública, jamás habría probado las consolas que he tenido estos años atrás.
ithan_87 escribió:Qué curioso...Cuando comenzó la generación actual, la gente optaba por PS4 porque era, en principio, la más potente del mercado; ahora que Microsoft ofrecerá la consola más potente jamás creada, ¿ya no importa? Me encantáis, de verdad lo digo [+risas]


La potencia sin exclusivos no sirve para nada, salvo excepciones a dia de hoy hay muchisimos gamers que tienen un pepino de ordenador con igual o mas potencia que scorpio y con un mando de one y un monitor o tele 4K no la necesitan para nada, si microsoft no se da cuenta de que la unica manera que tiene de seguir sobreviviendo es dar exclusivos SOLO a su consola lo tiene clarinete por mucha potencia mas que tenga su maquina sobre ps4 pro, les hace falta catalogo y de eso van muy justos y encima compartiendolo con pc.

Tengo ps4 pro y me compraria una scorpio solo si tuviera juegos que merezcan la pena y por supuesto sean totalmente exclusivos de la maquina, para multiplataformas me quedo como estoy y el 4K me importa bastante poco la verdad.

PD; La one lleva sin encenderse casi 1 año ya.
yo espero que como mucho esta consola valga 450€,para que la otra (la que me interesa) baje de 249€. [sati]
Madafack escribió:Pues yo, por ejemplo, para jugar en mi tele nueva 4K HDR, en mi sofá nuevo, en mi casa nueva, y no en una puta mierda de silla de escritorio por muy "gaming" que sea.

Y no me vengais ahora con lo de que "hace años que los PC tienen también HDMI y se pueden enchufar a la tele" porque parece que no hayáis tenido novia en la vida, con pocas tias podréis vivir a las que no les moleste una puta torre gaming al lao de la tele, en mitad de su puñetero salón.

Qué si. Que hay torres de salón igual de feas pero más compactas. Pero siguen siendo gigantes para los muebles de salón que se venden hoy día. Además de que paso de estar moviendo máquinas y quitando cables.

Y no es por la novia, qué también, es que a mi es el primero al que me aterra tener un pc tuning digo gaming en mi elegante salón.


Ya ves yo opino igual que tú... Y a parte que yo el ordenador lo tengo en una habitación con su monitor de 23 pulgadas para navegar tranquilamente, editar video y fotos, trabajar en excel etc... Para eso no quiero tener el ordenador en el puto salón y tener que trabajar tirado en un sofá en una tele 4K de 55 pulgadas con el puto excel en pantalla [plas] [plas]
Lo único bestia de este pisapapeles va a ser el precio.
Xbox no tiene exclusivos pero te saca tus 4-5 AAA al año de marca microsoft, esos que no funcionan en playstation, otros 2 o con suerte 3 al año, eso si, anunciar... bufffffffffff anunciados para el 2018-2019-2020

En cuanto a la noticia, mas es mejor, asi que todo lo que sea añadir recursos a juegos me alegra mucho. Ahora a esperar a ver la realidad en vivo y decidir si comprarmela o no.
CASTIGADOR escribió:
ithan_87 escribió:Qué curioso...Cuando comenzó la generación actual, la gente optaba por PS4 porque era, en principio, la más potente del mercado; ahora que Microsoft ofrecerá la consola más potente jamás creada, ¿ya no importa? Me encantáis, de verdad lo digo [+risas]


La potencia sin exclusivos no sirve para nada, salvo excepciones a dia de hoy hay muchisimos gamers que tienen un pepino de ordenador con igual o mas potencia que scorpio y con un mando de one y un monitor o tele 4K no la necesitan para nada, si microsoft no se da cuenta de que la unica manera que tiene de seguir sobreviviendo es dar exclusivos SOLO a su consola lo tiene clarinete por mucha potencia mas que tenga su maquina sobre ps4 pro, les hace falta catalogo y de eso van muy justos y encima compartiendolo con pc.

Tengo ps4 pro y me compraria una scorpio solo si tuviera juegos que merezcan la pena y por supuesto sean totalmente exclusivos de la maquina, para multiplataformas me quedo como estoy y el 4K me importa bastante poco la verdad.

PD; La one lleva sin encenderse casi 1 año ya.

Pero es que no puedes criticar algo que desconoces, ya que ni sabemos cómo es la consola, ni tampoco sabemos si tendrá juegos. ¿Quién te dice a ti que el domingo te presentan 4 pedazo de exclusivos para Scorpio-One? Volvemos a lo de siempre.

Y en cualquier caso, ¿para qué se iban a molestar, si luego en el top de ventas nos encontramos con títulos multis?

Probablemente no me hayas leído demasiado, pero lo digo: me compré One hace poco más de un mes, pese a gustarme más los exclusivos de PS4. ¿Por qué? Por máquina (me parece que S, arquitectónicamente hablando es superior), por servicio (creo que no hay color), por retrocompatibilidad y suscripciones. Obviamente los exclusivos son muy importantes, pero hay gente como yo quienes valoramos otras cuestiones. Oye, y es totalmente respetable tanto una opinión como la otra.
Me hacen gracia estas batallas de potencia........ Yo ahora tengo una ps4 pro, pero simplemente porque la acabo de comprar y me parecía más lógico coger algo más potente de cara a unos años. Pero que hasta hace un mes he jugado con una ps3 y no necesitaba más gráficos que eso.
CASTIGADOR escribió:
ithan_87 escribió:Qué curioso...Cuando comenzó la generación actual, la gente optaba por PS4 porque era, en principio, la más potente del mercado; ahora que Microsoft ofrecerá la consola más potente jamás creada, ¿ya no importa? Me encantáis, de verdad lo digo [+risas]


La potencia sin exclusivos no sirve para nada, salvo excepciones a dia de hoy hay muchisimos gamers que tienen un pepino de ordenador con igual o mas potencia que scorpio y con un mando de one y un monitor o tele 4K no la necesitan para nada, si microsoft no se da cuenta de que la unica manera que tiene de seguir sobreviviendo es dar exclusivos SOLO a su consola lo tiene clarinete por mucha potencia mas que tenga su maquina sobre ps4 pro, les hace falta catalogo y de eso van muy justos y encima compartiendolo con pc.

Tengo ps4 pro y me compraria una scorpio solo si tuviera juegos que merezcan la pena y por supuesto sean totalmente exclusivos de la maquina, para multiplataformas me quedo como estoy y el 4K me importa bastante poco la verdad.

PD; La one lleva sin encenderse casi 1 año ya.


Otro que no se entera ps4 pro no tiene exclusivos juegas a lo mismo en una ps4 normal. Los juegos mas vendido en ps4 son gtas minecraft digas cod destinys ale a hacerte tus pajas mentales con los exclusivos y muy poquita gente tiene un pc mas potente que Scorpio, en pc se juega por lo general a otros tipos de juegos
IridiumArkangel escribió:
PilaDePetaca escribió:
IridiumArkangel escribió:Por eso te pregunto que parece que tu ya lo sabes. Yo no lo se, estoy expectante a que me lo demuestren. Pero tan malo me parece creerse todo lo que dicen sin demostrarlo, como denostarlo sin tan siquiera haber visto nada de ello. Eso si que es de... [facepalm]

Veeeenga, danos en primicia que va a conseguir el hard de Scorpio; mojate.


A ver, que existe el mundo real, que lo que teneis en el hilo oficial de XONE es cienca ficción tirano a lo absurdo. No esperes mucho mas que lo que está dando la CPU de Xbox one S o la PS4 fail... digo Pro.

(Y lo mas gracioso es que hablan del artículo de DF simplemente mirando el titular y ni siquiera parar a leerlo un poco [facepalm] )

PD: Preguntale a Papatuelo, que abrió un hilo en el foro de PC y se lo tuvimos que explicar un pelín, que no tenía claro lo que habia en el artículo.


Erras de nuevo al intentar meter a todo el mundo en el mismo saco...

Por lo que dices de la Cpu, un Horizon 3 a 4K 60 fps no sería posible. Veremos si llevas razón o no en el futuro, que es algo aún a ver. Y esa explicación que le diste a @papatuelo, bien me la puedes repetir. Yo la agradezco, y además me fascina que podáis asegurar cosas de las que sabemos tan poco a ciencia cierta.

EDIT

Ah vale, no había visto tu edit. Voy a la lectura.


Ein? Yo no he abierto ningún hilo en PC hablando de Scorpio. En todo caso he podido participar en alguno abierto por la master race que se la ve preocupada.

Por otro lado no recuerdo lo que me explicaron, supongo que me equivoque en algo como recuerdo que mucho se equivocaron también, pero vamos hablar de esa manera en la que parece que me dieron una lección magistral y yo ni había leido el articulo es ir un poco de sobrado.

Por lo que veo, la super lección magistral me la dieron aquí:

hilo_xbox-scorpio-vs-procesador-i5_2225371_s60?hilit=scorpio

Yo solo veo que me corrigieron en el tiempo que había tomado el port, por lo demás creo que hubo bastante gente que metio la pata bastante más que yo pero bueno.
kolombo escribió:@Deyembe es una tontería, pero resulta cómico leer a los mismos que cuando salía Xbox One de la mano de Ryse y Forza 5 hablaban de teraflops ahora hablar de exclusivos. No va por ti, pero en esta misma noticia y en todas las referentes a One uno se encuentra a los mismo hipócritas de siempre, nada nuevo probablemente alguno de ellos era de los que decían que la Xbox original era un pc por que tenía disco duro. [qmparto]

Igual que los que hablaban de juegos ahora hablan de teraflops , y tu hablas de hipócritas cuando tu estas haciendo lo mismo que ellos antes [qmparto] .
kaulitz55 escribió:Lo único bestia de este pisapapeles va a ser el precio.


A algunos ya les sube la bilis hasta arriba XD

Imagen
ithan_87 escribió:
CASTIGADOR escribió:
ithan_87 escribió:Qué curioso...Cuando comenzó la generación actual, la gente optaba por PS4 porque era, en principio, la más potente del mercado; ahora que Microsoft ofrecerá la consola más potente jamás creada, ¿ya no importa? Me encantáis, de verdad lo digo [+risas]


La potencia sin exclusivos no sirve para nada, salvo excepciones a dia de hoy hay muchisimos gamers que tienen un pepino de ordenador con igual o mas potencia que scorpio y con un mando de one y un monitor o tele 4K no la necesitan para nada, si microsoft no se da cuenta de que la unica manera que tiene de seguir sobreviviendo es dar exclusivos SOLO a su consola lo tiene clarinete por mucha potencia mas que tenga su maquina sobre ps4 pro, les hace falta catalogo y de eso van muy justos y encima compartiendolo con pc.

Tengo ps4 pro y me compraria una scorpio solo si tuviera juegos que merezcan la pena y por supuesto sean totalmente exclusivos de la maquina, para multiplataformas me quedo como estoy y el 4K me importa bastante poco la verdad.

PD; La one lleva sin encenderse casi 1 año ya.

Pero es que no puedes criticar algo que desconoces, ya que ni sabemos cómo es la consola, ni tampoco sabemos si tendrá juegos. ¿Quién te dice a ti que el domingo te presentan 4 pedazo de exclusivos para Scorpio-One? Volvemos a lo de siempre.

Y en cualquier caso, ¿para qué se iban a molestar, si luego en el top de ventas nos encontramos con títulos multis?

Probablemente no me hayas leído demasiado, pero lo digo: me compré One hace poco más de un mes, pese a gustarme más los exclusivos de PS4. ¿Por qué? Por máquina (me parece que S, arquitectónicamente hablando es superior), por servicio (creo que no hay color), por retrocompatibilidad y suscripciones. Obviamente los exclusivos son muy importantes, pero hay gente como yo quienes valoramos otras cuestiones. Oye, y es totalmente respetable tanto una opinión como la otra.


Tienes razon pero despues de los ultimos exclusivos de one que ni venian doblados al español (solo latino) excepto el ultimo gears sinceramente para mi esta mas que muerta y criando polvo.
arcard escribió:
Miguemi escribió:
arcard escribió:igual es mejor la PS4 PRO con mucha menos potencia para jugar a la demo del gran turismo 18 o el killzone 24 no???.... ves que facil es darle la vuelta, no digamos tonterias.... si eres sonyer que no sabes ver mas lejos de tu amada marca y te jode que la competencia tenga consola mas potente, pues aguantate, los demas disfrutaremos con todas, con sony, con microsoft y con nintengo


Perdona, pero en la gen anterior fui usuario de 360...... Que fácil es tildar a los demas de fanboys cuando no estan de acuerdo con nuestras opiniones eh?

Es mentira que one se queda bastante atras en catalogo de exclusivos respecto a ps?

Si en eeuu que es tierra xboxer se venden el doble de ps no creo que sea porque les gusta comer mierda......digo yo.....

No tienen juegos y como scorpio salga a 500 pavos van a vender menos 3 a no ser que presenten software vendeconsolas.

Que mas quisiera yo ver a microsoft y sony lanzando juegazos y juegazos, pero en mi opinion esta gen micro ha empezado mal y no ha podido recuperarse todavia.....

aun estoy esperando sentado por esos maravillosos exclusivos que sony anuncia con 3 E3 de antelacion...... esperemos que este año no nos vendan humo como siempre y saquen los juegos de ESTE año, me la pelan los de dentro de 3 años, me preocupera o interesare por ellos dentro de 2 años y medio, pero ahora quiero lo que vaya a salir y por desgracia la ps4 no es que tenga tampoco un catalogo para tirar cohetes, igual que la switch, que tenemos que esperar aun medio año para poder ver a mario....


Pa humo el poder de la nube......

Y que ps4 no tiene un catalogo para tirar cohetes lo dirás tu....este primer cuarto de año han salido mas exclusivos de playstation que exclusivos de one en tres años.....tales of Berseria, nioh, nier automata, horizon zero dawn, yakuza 0, persona 5, el farpoint para las vr ( que parece que les ha salido un juego de peso), gravity rush 2, Wipeout omega, dragon quest heroes 2, el edith finch ( lo hay en pc, pero en one no lo tenéis y es una joya)

Y lo que queda por salir.....de momento de Microsoft solo sabemos que va a sacar una consola con mucha ram y ni siquiera sabemos si será un precio competitivo respecto al pc.

Ahora podeis venir con el argumento de Sasel de que la peña solo compra el cod y el fifa como si eso invalidara que los titulos exclusivos sigan saliendo a puñados....
Imagen
Madre mia, esto se desmadra y mucho..........cuanta bilis, ardor de estómago y cabezazos contra la pared
bigblue escribió:Madre mia, esto se desmadra y mucho..........cuanta bilis, ardor de estómago y cabezazos contra la pared


Ya ves, yo estoy deseando que llegue el domingo a las 23:00, pero aun más que amanezca el lunes: El Dia Internacional del Retratado. [rtfm] [fiu]
Bueno, aquí se ha dicho que la consola podrá con los 4k 60fps, y eso es una verdad a medias.
El que mostraron a 4k 60 fps con una carga del 65% aprox en memoria y gpu, no dijeron que carga tenia en cpu porque seguro que estaría al limite, ya que los 4k los puede conseguir "fácil" debido a la potencia de la gráfica para aplicar texturas, en este proceso la cpu no tiene participación y por eso pueden llegar a los 4k, pero cuando se encuentren con un juego que pida bastante mas recursos que un forza( los 60 fps del forza mostrado son de un juego porteado que ya funcionaba a 60 fps en one) veremos como esos 4k se quedan en 30 fps porque la cpu no da para más.
tales of Berseria (no es exclusivo, pc), nioh (hasta el no man sky ha vendido mas), nier automata (no es exclusivo, pc), horizon zero dawn, yakuza 0 (no ha vendido ni un 1% de los 60 millones de ps4 que hay vendidas), persona 5 (no esta en español), el farpoint para las vr (ps vr esta muerta), gravity rush 2(ha vendido poquísimo menos 1%), Wipeout omega (remaster como master chief collection pero infinitamente peor y va a vender infinitamente menos), dragon quest heroes 2 (no es exclusivo, pc), el edith finch (no es exclusivo, pc)

El argumento de los exclusivos se cae por su propio peso
kolombo escribió:Que pereza con los "exclusivos" hasta este año lo que importaba era la potencia.... ahora son los exclusivos. [qmparto] [qmparto]



One no tiene ni una cosa ni la otra (en comparación),así que ambas importan,aunque a mi parecer más los exclusivos (aunque salgan en W10 pero que no salgan en otra consola)

Lo digo de buenas,me gustaría que Scorpio trajera ambas cosas bajo el brazo y diera un golpe en la mesa,cuanta más competencia mejor.
Ferreira83 escribió:
kolombo escribió:Que pereza con los "exclusivos" hasta este año lo que importaba era la potencia.... ahora son los exclusivos. [qmparto] [qmparto]



One no tiene ni una cosa ni la otra (en comparación),así que ambas importan,aunque a mi parecer más los exclusivos (aunque salgan en W10 pero que no salgan en otra consola)

Lo digo de buenas,me gustaría que Scorpio trajera ambas cosas bajo el brazo y diera un golpe en la mesa,cuanta más competencia mejor.

Que , antes cuando una recibía los juegos a 900p y la otra a 1080p los gráficos daban igual , eran igual de divertido loa juegos a 900p y 1080p , que la ps4 esta recibiendo este año mas exclusivo da igual , lo importante ahora es que scorpio es una consola real 4k y va a recibir las mejores versiones de los juegos , ahora no da igual la resolución , yo también creo que la competencia es buena , lo malo es el fanatismos entre usuarios .
nanoxxl escribió:
Ferreira83 escribió:
kolombo escribió:Que pereza con los "exclusivos" hasta este año lo que importaba era la potencia.... ahora son los exclusivos. [qmparto] [qmparto]



One no tiene ni una cosa ni la otra (en comparación),así que ambas importan,aunque a mi parecer más los exclusivos (aunque salgan en W10 pero que no salgan en otra consola)

Lo digo de buenas,me gustaría que Scorpio trajera ambas cosas bajo el brazo y diera un golpe en la mesa,cuanta más competencia mejor.

Que , antes cuando una recibía los juegos a 900p y la otra a 1080p los gráficos daban igual , eran igual de divertido loa juegos a 900p y 1080p , que la ps4 esta recibiendo este año mas exclusivo da igual , lo importante ahora es que scorpio es una consola real 4k y va a recibir las mejores versiones de los juegos , ahora no da igual la resolución , yo también creo que la competencia es buena , lo malo es el fanatismos entre usuarios .


Aquí la gran gran mayoría solemos cojear de una pierna o de la contraría, es algo que no tiene mucha solución, más que el fanatismo (que llegado a este punto ya hasta se presupone) a mi lo que me hace risa es la hipocresía de muchos.
nanoxxl escribió:
Ferreira83 escribió:
kolombo escribió:Que pereza con los "exclusivos" hasta este año lo que importaba era la potencia.... ahora son los exclusivos. [qmparto] [qmparto]



One no tiene ni una cosa ni la otra (en comparación),así que ambas importan,aunque a mi parecer más los exclusivos (aunque salgan en W10 pero que no salgan en otra consola)

Lo digo de buenas,me gustaría que Scorpio trajera ambas cosas bajo el brazo y diera un golpe en la mesa,cuanta más competencia mejor.

Que , antes cuando una recibía los juegos a 900p y la otra a 1080p los gráficos daban igual , eran igual de divertido loa juegos a 900p y 1080p , que la ps4 esta recibiendo este año mas exclusivo da igual , lo importante ahora es que scorpio es una consola real 4k y va a recibir las mejores versiones de los juegos , ahora no da igual la resolución , yo también creo que la competencia es buena , lo malo es el fanatismos entre usuarios .


Pero fanatismos hay en todos lados, es normal la identificación de marca y pertenencia aun grupo, aquí hace un par de paginas han dicho que el pc no vale porque la novia le dice que no hace juego con los muebles del salon xDDDD

Lo que no se da cuenta la gente es que todo avance en hardware es bueno sea en consola o pc y cuanta más competencia tengamos entre sistemas mejor que mejor.
Falkiño escribió:
PilaDePetaca escribió: Y aún así, he puesto como ejemplo un procesador de desktop que todavía se puede medio defender, pero estamos hablando de una arquitectura para tablet/netbook, que no hay mas.


Sé que no viene a cuento con Scorpio (la cual por cierto, me parece muy interesante), pero gracias por poner esta frase concreta. Cuando se lanzó Switch en su hilo hubo gente que decía "menuda mierda, un procesador de tablet" y cuando yo les decía que los cores Jaguar de AMD que montan Xbox One y PS4 son procesadores para tablets y netbooks de gama baja y bajo consumo y de hace más de 4 años, poco menos que alguno me comía. Así da gusto xD


Es la hipocresía de los que todavía no han aceptado que las consolas cuando salieron llevaban un hardware muy muy mediocre, sobre todo en el aspecto de la CPU. El caso de PS4 Pro y scorpio es como si yo cojo, por ejemplo, una raspberry pi y le chuto una gtx 970. Ya me puedes decir que la raspberry pi esta tuneada hasta las trancas, que no deja de ser lo que es, pero claro, no digas "eso es una raspberry" que te van a llover hachas.
@ionesteraX No he dicho que el PC no valga (de echo pienso que es la opción más inteligente si no te importan las contras que tiene frente a una consola en cuanto a simplicidad de uso) te invito a leerlo de nuevo, solo he dicho que no era para mi, que ya tuve uno y no es para nada comodo para mi.

Con novia o sin ella una torre gaming en el salón es más hortera que los interiores de los coches tunning de peluche rosa.

Salu2
@Madafack
Todo lo "gaming" es hortera pero hay infinidad de cajas normales que no son "gaming" que tienen las mismas características o más que algunas cutradas de neones y estéticamente son normales (no digo bonitas porque a mi no me parece que adorne ni un PC ni una consola sea como sea, los únicos que se salvan son los all-in-one y porque son un monitor porque si no ni eso).
Lo malo que tienen los PCS normales es que siguen siendo muy voluminosos y por eso quedan peor en un salón que una consola aunque esta sea fea. Da igual que la caja sea vertical u horizontal, si metes una gráfica pepino será grande.

Siempre lo puedes esconder XD

Yo uso pc y juego normalmente en un monitor de 32" pero como le puse ruedas de vez en cuando si estoy libre y puedo echarme buenas sesiones lo llevo a la TV de 55". Es cómodo? Pues no mucho, tardo un par de minutos en prepararlo, pero me renta más eso que gastarme 400€ o 500€ para jugar solo de vez en cuando en el salón que tampoco me emociona tanto y hay que compartirlo.
El fanatismo existen desde hace mucho tiempo , es mas muchos entramos en el si querer , yo la anterior generación tenia la xbox360 , ps3 y wii , también ds y psp , ahora por falta de dinero y tiempo tengo ps4 pro , 3ds xl y ps vita , lo mejor es tener nas todas pero no todos puede ni le hace falta , para jugar a multi con una tienes , en problemas es comprar una y creer que te dan acciones de la compañía , yo si tengo que criticar a sony lo hago ( que motivos esta dando ) , igual que si tengo que criticar a microsoft o nintendo .
Como llevó diciendo desde el inicio de la generación la ps4 y xboxone sonidos grandes consola y te compres la que te compres disfrutara de ella .
nanoxxl escribió:
Ferreira83 escribió:
kolombo escribió:Que pereza con los "exclusivos" hasta este año lo que importaba era la potencia.... ahora son los exclusivos. [qmparto] [qmparto]



One no tiene ni una cosa ni la otra (en comparación),así que ambas importan,aunque a mi parecer más los exclusivos (aunque salgan en W10 pero que no salgan en otra consola)

Lo digo de buenas,me gustaría que Scorpio trajera ambas cosas bajo el brazo y diera un golpe en la mesa,cuanta más competencia mejor.

Que , antes cuando una recibía los juegos a 900p y la otra a 1080p los gráficos daban igual , eran igual de divertido loa juegos a 900p y 1080p , que la ps4 esta recibiendo este año mas exclusivo da igual , lo importante ahora es que scorpio es una consola real 4k y va a recibir las mejores versiones de los juegos , ahora no da igual la resolución , yo también creo que la competencia es buena , lo malo es el fanatismos entre usuarios .


Hola compañero:

Opino como tú,salvo que a mi la resolución siempre me dió igual,tanto en one como en PS4,por eso no tendré ni pro ni scorpio,pero el punto que te remarco no da igual,es lo que marca la diferencia para mi y por cosas como esas Nintendo sigue en el mercado;en eso tiene que ponerse las pilas.
Más que la cantidad de exclusivos yo creo que es más importante la variedad, porque tendrás más clientes objetivos. Ya pueden salir miles de exclusivos deportivos en una consola que yo no la querría ni regalada, bueno sí, para venderla.
Dan igual los gráficos, es un mito que las comparativas youtube de digital foundry las viese alguien [+risas]
korchopan escribió:@Madafack
Todo lo "gaming" es hortera pero hay infinidad de cajas normales que no son "gaming" que tienen las mismas características o más que algunas cutradas de neones y estéticamente son normales (no digo bonitas porque a mi no me parece que adorne ni un PC ni una consola sea como sea, los únicos que se salvan son los all-in-one y porque son un monitor porque si no ni eso).
Lo malo que tienen los PCS normales es que siguen siendo muy voluminosos y por eso quedan peor en un salón que una consola aunque esta sea fea. Da igual que la caja sea vertical u horizontal, si metes una gráfica pepino será grande.

Siempre lo puedes esconder XD

Yo uso pc y juego normalmente en un monitor de 32" pero como le puse ruedas de vez en cuando si estoy libre y puedo echarme buenas sesiones lo llevo a la TV de 55". Es cómodo? Pues no mucho, tardo un par de minutos en prepararlo, pero me renta más eso que gastarme 400€ o 500€ para jugar solo de vez en cuando en el salón que tampoco me emociona tanto y hay que compartirlo.


Ya conozco todos los tipos de caja del mercado, estuve mirando a ver si me valia alguna y la gran gran mayoria de cajas compactas de salon o son cubicas (las cuales no puedo poner por espacio aunque sean muy discretas) o son formato consola pero de 40cm de largo en vez de 30 como las consolas, por lo que tampoco me entran en los huecos del mueble del salón, además de que me da horror pensar en verano a que temperatura se podrá poner una grafica pepino en una caja formato consola y sin respiración ya que estaría metida en el hueco del mueble. Estuve a nada de pillar un X51 en varias ocasiones pero tenía claro que una gpu tocha ahí dentro lo iba a pasar mal de cojones, vivo en Murcia y aquí los veranos son el mismisimo infierno y auque estuviera siempre que jugara el aire puesto ya tuve problemas de calentamiento en una caja grande (de echo fundi placa y HDD) como para jugarmela de nuevo.

Además, es que paso de estar moviendo maquinas y enchufando cables, soy demasiado perro pa eso y al final no jugaría por pereza de poner y quitar jeje

salu2
Ferreira83 escribió:Hola compañero:

Opino como tú,salvo que a mi la resolución siempre me dió igual,tanto en one como en PS4,por eso no tendré ni pro ni scorpio,pero el punto que te remarco no da igual,es lo que marca la diferencia para mi y por cosas como esas Nintendo sigue en el mercado;en eso tiene que ponerse las pilas.

Creo que no me entendiste , a mi la resolución me da igual y los exclusivo depende del gusta de cada uno pero este año para ps4 es muy bueno , lo que decía es esas personas que le importa o no según sea a favor o en contra de su consola .

Glutrail escribió:Dan igual los gráficos, es un mito que las comparativas youtube de digital foundry las viese alguien [+risas]

Y seguirán , otra cosa es el valor que le quieras dar , para pasar el rator y echar unas risas esta bien , para ver discusiones en foro también , pero después cuando juegas en tu consola te olvidas de los videos y esas tontería .
IridiumArkangel escribió:
gussman escribió:Yo no veo claro el concepto ese de sacar una consola mucho más potente que la anterior, pero considerar que es la misma generación y que los juegos deban de ser los mismos.

O desperdicias toda esa potencia extra, o la compatibilidad de los juegos con la One debe de ser muy complicada.

Veremos como le sale a MS el experimento.


Hombre, subir un juego de 900/1080p nativos a 4K, mantener/estabilizar fps, mejorar aa y demás historias técnicas tira lo suyo eh. Estad seguros que no meterían tanta potencia si no se necesitase [+risas]

Yo creo que algunos no os haceis una idea de lo que acarrea tener que renderizar 4 veces más de pixels...


Me refiero a que, según Sony, no podían hacer la PS4 Pro más potente si querían que los mismos juegos pudieran ejecutarse sin problemas en las dos consolas. Es decir, sin tener que reprogramarlos como si fueran dos plataformas diferentes.

En cambio, parece que la Scorpio va a ser sensiblemente más potente. Va a haber mucha más diferencia entre la Scorpio y la One que la que hay entre la PS4 y la PS4 Pro.

O Sony se ha columpiado cuando afirmaba que no era posible hacer la PS4 Pro más potente si tenia que compartir generación con la PS4 normal, o la Scorpio va a ver lastrado su potencial por compartir generación con la One.

No hay más opciones.

Bueno, o Scorpio se desmarca en un futuro de la One y empiezan a sacar juegos "for Scorpio only" que aproveche al máximo el nuevo hardware..
@Madafack totalmente comprensible.

Yo elegí pc porque por trabajo tuve que hacerme uno nuevo y porque por el dinero que me gastaría en su momento en la gráfica jugaría (y aún juego) mucho mejor que en consola, precios de juegos más asequibles y aunque el online me la sopla pues no tenía que depender de un servicio de pago si me daba por echar una partida a algo online que jamás amortizaría con el uso que le doy a eso. A mí lo de que los exclusivos se vengan al pc me vino de perlas. Ojalá Sony hiciese lo mismo.

Pero vamos que si quisiese jugar en el salón y no tuviese que gastarme el dinero en un PC por trabajo seguiría con una consola, cosa que no descarto comprarme un poco más adelante, cuando mi pc ya no sea competitivo en juegos, porque por trabajo no creo que necesite más (si no es ya un poco de capricho).

Ahora mismo si me comprase una consola la pondría al lado del pc, en el salón poco iba a jugar por ser una habitación común y echarme vicios cortos y al final proporción pantalla-distancia no tengo tanta diferencia.
Buena noticia , nos viene genial tanto para los usuarios de one , como los de Scorpio y los desarrolladores
korchopan escribió:@Madafack totalmente comprensible.

Yo elegí pc porque por trabajo tuve que hacerme uno nuevo y porque por el dinero que me gastaría en su momento en la gráfica jugaría (y aún juego) mucho mejor que en consola, precios de juegos más asequibles y aunque el online me la sopla pues no tenía que depender de un servicio de pago si me daba por echar una partida a algo online que jamás amortizaría con el uso que le doy a eso. A mí lo de que los exclusivos se vengan al pc me vino de perlas. Ojalá Sony hiciese lo mismo.

Pero vamos que si quisiese jugar en el salón y no tuviese que gastarme el dinero en un PC por trabajo seguiría con una consola, cosa que no descarto comprarme un poco más adelante, cuando mi pc ya no sea competitivo en juegos, porque por trabajo no creo que necesite más (si no es ya un poco de capricho).



El PC me parece la opción más inteligente hoy en dia tal y como estan las cosas, libertad a tope, precios y ofertas, online gratuito, mods, jugar con el mando que quieras o con los perifericos que quieras, emuladores, juegos de hace años (y no tantos) a precio de risa, etc etc

Al igual que el combo PC gaming + la nintendo de turno (si te gustan sus juegos) por la diferencia absoluta que hay entre catálogos. De echo al ver que habían muchos usuarios del foro que usaban ultimamente este combo me dió hasta envidia, ya que la pasada gen terminé teniedo todas las consolas y luego casi que me arrepentí porque no podía jugar a todas y en vez de 5 maquinas con 2 o 3 hubiera echo lo mismo, pero la verdad es que no me llena igual jugar con un PC, aunque sea en TV+mando.

Así que cuando se empezó a oir hablar de Project Scorpio y NX pensé que ese podía ser el combo definitivo para mi (por lo menos para los proximos 4 o 5 añitos) con eso no necesito más, pero como me llaman muchísimo unos pocos exclusivos de Sony en vez de hacer de la PS4 o la pro mi consola principal, ya que me estan dando desde que comenzó la gen cada vez más asco por sus politicas hasta limites insospechados, he decidido volver a darle la oportunidad a MS (porque me gusta como se están haciendo las cosas desde que llegó Phil, y porque tengo una flamante tele 4K HDR a la que quiero meter caña a tope) y dejar la PS4 para cuando haya pasado la generación, o espabilen ya de una vez, para simplemente jugar al God of War, LoUS2, Spiderman, Horizon y alguno más por ahí que hay.

A ver si hay suerte y Scorpio es el pepinon que vienen haciendo ver ya meses, cualquier otra cosa sería una terrible decepción, no lo oculto.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6