Project Helix - La nueva generación de Xbox

15, 6, 7, 8, 9
Yo ya tengo una idea de lo que va a ser Helix, después de revisar a fondo todas las declaraciones y sus fuentes y aplicar el sentido común, alejándome de las pajas mentales de los insiders/youtubers/fanáticos.

Helix va a ser una consola tradicional.

Lo de PC:
Ya se dijo que están unificando las herramientas de desarrollo para hacer que un juego para xbox sirva también para PC, por lo tanto la premisa va a ser que, desarrolladora que saque juego para xbox helix, su licencia tiene que ser equivalente en la microsoft store, por eso pongo casi la mano en el fuego que no va a salir juego nuevo para helix sin play anywhere.

Así que lo de steam mejor olvidarse porque además no tiene sentido comercial alguno, lo de epic puede ser pero en pc, nada de helix.

Consola:
Poco más que añadir, consola tradicional que lo único que está por ver es si al final rebajan las expectativas de hardware top-premium que venían de cuando estaba Sarah Bond, e igual presentan un producto algo más asequible de lo que tenían pensado presentar al principio, en una horquilla que vaya entre los 600-800 dólares.

Ecsclusivssss:
El tema de volver a los exclusivos va a ser más bien para esos juegos de presupuesto más humilde o de "relleno" para conseguir darle un valor de marca al catálogo, los grandes títulos, Forza, etc... seguirán saliendo hasta en la tostadora.
Hasta ayer se tenia más o menos claro que Helix seria una rog ally de sobremesa actualizada, con un entorno xbox más optimizado y un entorno pc en el que tirase de potencia bruta.

Nada de tirar balones fuera, lo de tener diferentes stores se ha dicho desde la propia Microsoft , incluso hubo conversaciones con epic y se dijo específicamente que las Rog ally eran el prototipo de lo que serian la helix.

Yo he sido el primero que ha cuestionado ese planteamiento ya que es poco lógico meter otras stores de pc en tu pc consolidado si quieres mantener una tienda propia, más cuando steam tiene el monopolio en ese sistema.

Yo lo veía como una medida desesperada de llevar a los usuarios más fieles que les quedasen de la manita hacia el pc y ya soltarlos ahí, confiando en que se quedasen en la microsoft store, cuando cualquiera sabe que eso no tiene sentido, ese usuario lo primero que hará sera instalarse steam y lo pierdes para siempre.

Es que cualquier movimiento en la gestión spencer no tenia sentido ninguno, ni económico ni estructural. Todos sabíamos que las Xbox Rog Ally serian de nicho, y así ha sido vendiendo poquito ( rebajas de 100 euros al poco de salir ).
Pero lo mismo desde Microsoft se pensaban que por ponerles la pegatina de Xbox eso iba a ser una explosión y han visto que por ahí solo están cavando la tumba del hardware.

Lo que les queda ahora es volver al usuario clásico, al que mordieron la mano, y apelar con la idea de la vuelta de xbox, y la de una consola, haciendo mucho énfasis en la palabra consola.

Esa consola tiene que ser ya forzosamente un pc consolizado porque las thirds no van a portear a un sistema que sera tan minoritario. La única opción que les queda es correr juegos de pc, pero eso si, limitado a la Microsoft store.

En definitiva parece que la idea ahora es un pc consolizado pero tan capado que no puedas salir del entorno xbox.

¿ Que sera Helix dentro de unos meses ? pues vete a saber, probablemente otra cosa. Yo se perfectamente lo que sera ps6, pero con xbox todo es misterio y mentiras.
Mama mía como no tenga Steam 😂😂.
Yo ya lo dije hace un mes y medio. La gente hablando que sería lo mejor de los 2 mundos y yo ya me temí que, estando Microsoft detrás, acabaría siendo lo peor de los 2 mundos.

El que solo quiera jugar a GamePass o a los juegos de Microsoft la disfrutará, pero el que espere jugar a muchos mas juegos que se prepare porque la "consola" va a ser tan nicho que el apoyo Third será anecdótico.

Si se confirma que no tendrá Steam entonces ya si que está muerta antes de salir a la venta. Conmigo que no cuenten.
Sería la vigesimoquinta vez que no contarían, creo que ya lo sabemos [carcajad]
Lo de depender de una tienda de terceros, y que es su COMPETENCIA DIRECTA en PC para el que no lo sepa, sea el motivo del éxito o fracaso de la nueva consola de Xbox me tiene dando volteretas [carcajad]
@fer5 Lo ideal sería, llevar xbox al terreno de la Steam Os, usabilidad y facilidad de una consola, pero con la libertad de un PC

esto es principalmente por que valve esta extendiendo linux desde X86 a ARM, de aquí a un tiempo vas a ver a Steam corriendo en prácticamente cualquier cacharro, sea PCs, consolas o moviles, que hasta ya puedes ver a steam corriendo en una mugrosa nintendo switch

Lo ideal para micro habría sido eso, ya sea un modulo de windows personalizado para juegos, un Xbox Os o lo que se puedan inventar, como un sistema universal, con herramientas unificadas que puedan correr en cualquier dispositivo con una interfaz en común que se pueda usar en ARM, en X86, en la nube, consolas anternativas creadas por terceros, etc

El problema es que valve va a terminar inundando todo, mientras que microsoft no domina ni en el mundo de las consolas ni en el mundo del PC, fabricar una hibrida bien hecha les habría facilitado llegar a mas lugares y unificar todo, claramente meter tiendas de terceros en tu sistema es pegarte un tiro en el pie (ni siquiera valve lo hace) pero tan fácil como dejarte hacerlo solo pagando el modo desarrollador (tal y como pasa con las SX)

de hecho, yo me atrevo a decir windows en terminos de gaming va a estar acabada el día que Nvidia tenga drivers y soporte en condiciones para linux, cuando eso suceda el 5% va a subir fácil a un 20 o un 30, hasta entonces a microsoft yo los veo con la soga al cuello, en especial con la llegada de valve a ARM
DarKings escribió:Yo ya lo dije hace un mes y medio. La gente hablando que sería lo mejor de los 2 mundos y yo ya me temí que, estando Microsoft detrás, acabaría siendo lo peor de los 2 mundos.

El que solo quiera jugar a GamePass o a los juegos de Microsoft la disfrutará, pero el que espere jugar a muchos mas juegos que se prepare porque la "consola" va a ser tan nicho que el apoyo Third será anecdótico.

Si se confirma que no tendrá Steam entonces ya si que está muerta antes de salir a la venta. Conmigo que no cuenten.

¿El apoyo de las Thirds va a ser "anecdótico" en PC (que son las versiones que van a correr en Helix)?
🤣🤣🤣
Jamonaco escribió:
DarKings escribió:Yo ya lo dije hace un mes y medio. La gente hablando que sería lo mejor de los 2 mundos y yo ya me temí que, estando Microsoft detrás, acabaría siendo lo peor de los 2 mundos.

¿El apoyo de las Thirds va a ser "anecdótico" en PC (que son las versiones que van a correr en Helix)?
🤣🤣🤣

Me encanta que me hagas esa pregunta.

Interpreto que por versiones PC hablas de la versión de Windows Store y que según tú debe ser la misma versión que la de Steam (EGS, GOG... ) que es la que "manda" en el PC, así que para acortar lo envuelves todo en "versión PC".

Según esa premisa, me puedes explicar ¿por qué hay infinidad de juegos que salen en Steam y no salen en la Windows Store?

Si según tú son el mismo juego y ya está hecho, no debería haber ningún problema...

Y hay que añadir que las condiciones de royalty todo el mundo da por sentado que son mas beneficiosas para los desarrolladores en la Store de Microsoft (12% es lo que siempre he escuchado) frente a Steam (varían por ventas entre 20-30%).
A mí todo eso de las versiones que se van a ejecutar me genera mucha confusión también.

Entiendo que, de poder ejecutar juegos de otras stores, podrás elegir qué versión ejecutar. Pero por otro lado se van a mandar devkits propios de Helix con las specs objetivo que vaya a tener la consola. Y como han dicho que a partir de Helix va a haber solo una versión de cada juegos (no de Xbox o de PC), ¿cómo vas a diferenciar entre la versión de Helix, la de un juego que puedas comprar en la Xbox store o en Steam?

El reto, ya no solo en el plano técnico, sino de usabilidad que tiene esta gente es enorme. Y no tengo demasiada confianza en que vayan a conseguirlo. Ojalá me equivoque.
DarKings escribió:
Jamonaco escribió:

🤣🤣🤣

Interpreto que por versiones PC hablas de la versión de Windows Store y que según tú debe ser la misma versión que la de Steam (EGS, GOG... ) que es la que "manda" en el PC, así que para acortar lo envuelves todo en "versión PC".

Según esa premisa, me puedes explicar ¿por qué hay infinidad de juegos que salen en Steam y no salen en la Windows Store?

Si según tú son el mismo juego y ya está hecho, no debería haber ningún problema...

Y hay que añadir que las condiciones de royalty todo el mundo da por sentado que son mas beneficiosas para los desarrolladores en la Store de Microsoft (12% es lo que siempre he escuchado) frente a Steam (varían por ventas entre 20-30%).

Pues no sé si será por el tema de UWP, pero los juegos importantes que no salen en la store de PC se pueden contar con los dedos de una mano. A no ser que nos preocupe que juegos como Nocturnal o Muck no estén 😅
Jamonaco escribió:
DarKings escribió:
Jamonaco escribió:
🤣🤣🤣

Pues no sé si será por el tema de UWP, pero los juegos importantes que no salen en la store de PC se pueden contar con los dedos de una mano. A no ser que nos preocupe que juegos como Nocturnal o Muck no estén 😅

Acabo de buscar el RE Réquiem, Pragmata, Marathon o Cyberpunk en la Windows Store y no están :-?
Jamonaco escribió:
DarKings escribió:
Jamonaco escribió:
🤣🤣🤣

Pragmata
Resident Evil 4
Resident Evil Requiem
Monster Hunter World
Monster Hunter Wild
Monster Hunter Stories
Soulmask
S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky - Enhanced Edition
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chornobyl - Enhanced Edition
S.T.A.L.K.E.R.: Call of Prypiat - Enhanced Edition
Yakuza 0 Director's Cut
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2
Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties

Por decir algunos..... pero claro, no te va a servir.

Pero que ya se ve con tus 😅 cuales son tus "formas"...
Todos los juegos que están en la Windows Store tienen que ser Play Anywhere?
carlosniper escribió:Todos los juegos que están en la Windows Store tienen que ser Play Anywhere?

En un principio no debería. Hay juegos con versión Windows independientes.
carlosniper escribió:Todos los juegos que están en la Windows Store tienen que ser Play Anywhere?

Creo que no porque por ejemplo el GTAV me parece que no es play anywhere
DarKings escribió:
Jamonaco escribió:
DarKings escribió:Me encanta que me hagas esa pregunta.

Pragmata
Resident Evil 4
Resident Evil Requiem
Monster Hunter World
Monster Hunter Wild
Monster Hunter Stories
Soulmask
Yakuza 0 Director's Cut
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2

Bueno, pues con los dedos de un cuerpo... (Además de que estamos haciendo drama de algo que, seguramente, no pase en Helix ya que esa será la "consola oficial", así como tampoco pasa hoy con Series. Todos esos juegos están)
¿Soulmask? 😄 ¡Si ni siquiera está en consolas!
Voy a buscar alguno más para añadir al drama que es Xbox en foros...
De los ultimos GOTY, quitando los que solo estan en PS/Nintendo:

-Baldur's Gate 3
-Elden Ring
-The Last of Us Part II (remastered)
-Sekiro: Shadows Die Twice
- God of War
-The Witcher 3: Wild Hunt
¿ En serio otra cuenta más que aguantar del multiple este ? Alguna que otra vez he visto el cartelito naranja sobre alguien baneado calificándolo de troll multicuentas.

De verdad que no me explico porque esto nunca aplica a sujetos como este y los de su cuerda, y porque moderación nos obliga a sufrirlos mientas a ellos les acomodan subforos a medida.
Jamonaco escribió:
DarKings escribió:
Jamonaco escribió:

Pragmata
Resident Evil 4
Resident Evil Requiem
Monster Hunter World
Monster Hunter Wild
Monster Hunter Stories
Soulmask
Yakuza 0 Director's Cut
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2

Bueno, pues con los dedos de un cuerpo... (Además de que estamos haciendo drama de algo que, seguramente, no pase en Helix ya que esa será la "consola oficial", así como tampoco pasa hoy con Series. Todos esos juegos están)
¿Soulmask? 😄 ¡Si ni siquiera está en consolas!
Voy a buscar alguno más para añadir al drama que es Xbox en foros...

Pero vamos a ver, yo te digo que la "consola" sin Steam va a ser tan nicho que el apoyo Third será anecdótico.

Tú me contestas que qué mas da porque será un PC.

Te pregunto que me expliques por qué la situación de juegos saltándose la Windows Store es la que es, si según tú los juegos (Steam y Microsoft Store) son los mismos y por eso no debería haber problema de apoyo Third.

Contestas que "los juegos importantes que no salen en la store de PC se pueden contar con los dedos de una mano".

Te demuestro que HOY en día en el mundo del PC ya hay un montón de juegos que se saltan la Store de Microsoft. Tanto yo como otros foreros te listamos juegos, entre ellos algunos bastante gordos (ya solo los Dark Souls y el Elden Ring deben ser poca cosa). Y hay muchísimos mas, pero no voy a hacer una lista de miles de juegos. Con la muestra que se ha puesto queda claro el concepto de juegos saltándose la Store de Microsoft.

Te sigues pitorreando y una de las defensas es que Soulmask no ha salido en consolas?

Pues lo que te llevo diciendo desde el principio, que en el mundo del PC es muy habitual que se salten la Windows Store (independientemente de que el juego haya salido en consolas o no) que era la defensa que hacías tú del apoyo Third Party por ser un PC [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Años llevo escuchando que en Series X/S el apoyo third se ha vuelto anecdótico. Ahora salen mas juegos que nunca y lo que antes veíamos como exclusivo total, se ha vuelto en temporal de 12 o 6 meses.

Crucemos los dedos porque con Helix si sea así y salgan 4 juegos al año para ella por fin
@Pletesermer Eso sería lo ideal, porque al xfse todavía le queda bastante.

Yo aquí lo que veo es un intento de unificar los desarrollos, no sé si lo van a hacer de Xbox a windows o al revés, yo me decanto más por lo segundo, ya que la base de consolas es, en teoría, mayor que la de windows store. Además que sería más sencillo hacer que el juego de windows actúe como uno de Xbox en Windows que no al revés al ser la Xbox un entorno cerrado.
@fer5 Jason Ronald ya lo explicó en la GDC de este año. Han creado herramientas para que cualquier juego que corra en Windows se pueda portear a consola en 24 horas, por lo que si, es la segunda opción
Xbox Series lleva vendiendo nada y menos desde hace casi 3 años y sigue recibiendo juegos todas las semanas.
mocolostrocolos escribió:Xbox Series lleva vendiendo nada y menos desde hace casi 3 años y sigue recibiendo juegos todas las semanas.

Pero porque Xbox Series no puede ejecutar Steam.

Si pudiese ejecutar juegos de Steam como se plantea que puede hacer Helix, que incentivo tendrían los desarrollares para hacer el port por fácil que sea?
Imagino que los desarrolladores no desarrollan sus juegos para GoG o Epic tampoco.
@DarKings

- Pero vamos a ver, yo te digo que la "consola" sin Steam va a ser tan nicho que el apoyo Third será anecdótico.

Lo damos ya por hecho, claro.

- Tú me contestas que qué mas da porque será un PC
- Te pregunto que me expliques por qué la situación de juegos saltándose la Windows Store es la que es, si según tú los juegos (Steam y Microsoft Store) son los mismos y por eso no debería haber problema de apoyo Third

No. Te he especificado claramente que, la principal razón, será que Helix va a ser la "consola principal" de Xbox

- Contestas que "los juegos importantes que no salen en la store de PC se pueden contar con los dedos de una mano"

Miles y miles. Habéis olvidado Cyberpunk, que no está tampoco

@fadeus

Tienes ahí el botón de denuncia. Te equivocas no obstante.
Yo creo que el problema de fondo es que las distribuidoras se pueden permitir extorsionar a Microsoft y así no se pueden obtener ni buenos márgenes ni prestigio. Como ejemplos más recientes al final Microsoft ha tenido que pasar por el aro para tener a Absolum y Dispatch. Capcom sigue ordeñando lo que puede. SEGA ha forrado en oro y platino su sede con los ports y contratos de Game Pass. En el más loco de los holdeos Larian consiguió saltarse la paridad entre Series X y Series S, ayuda para el desarrollo y retrasó la versión de Series tres meses respecto a PS5. Kotick se podía permitir amenazar con dejar a Xbox sin CoD si no mejoraban las comisiones.

Todo muy sórdido.
En resumen, si no sacan los juegos en Xbox es culpa de Microsoft. Y si los sacan es culpa de Microsoft también.
Me parece bastante rastrero insinuar que los juegos llegan a PlayStation por puro amor al arte, mientras que en Xbox lo hacen únicamente porque reparten dinero a todo el mundo para asegurarse su presencia en la plataforma.

Básicamente, según ese argumento, si títulos como Persona 6, GTA VI o Assassin’s Creed Black Flag salen en Xbox es porque les “untan” dinero. Es una postura tan simplista que resulta imposible de rebatir.

Pero vamos, nada sorprendente. Es evidente que molesta que las desarrolladoras ya no estén tan abiertas a las exclusividades y prefieran apostar por la multiplataforma. Y oye, que SEGA o Square Enix lo dicen en sus propios informes; pero claro, si no fuera porque Xbox les lanza volquetes de dinero, no publicarían nada en su plataforma.

PD: Bastante seguro de que cuando Replaced salga en PS5 no será porque Sony les forre de oro su estudio.

Lamentable...

PD2: Dispatch no sale en Game Pass. Pero imagino que el argumento será el mismo. MS ha apgado y suplicado por favor para que saquen la version de Xbox ya que el estudio es imposible que quisiera hacerla.
Todo muy sórdido.................
Imagen
Todos sabemos como han acabado los juegos de Xbox. Incluso los que fueron comprados para darle exclusividad y valor a su marca. Seguro que sony decidió untar a MS para ello y para que el director de halo se ponga una camiseta de ps5.

Volviendo al tema del hilo, que es lo suyo, creo que en Helix la dinamica de no-exclusivos va a seguir ahi, especialmente habiendo bajado el precio del gamepass sabiendo que segun palabras de Phil Spencer este canibalizaba la venta de juegos. La verdadera duda me entra ahora con lo de las stores de 3os
Si vuelven a los "exclusivos" solo será dejar de sacar juegos en PlayStation, en PC van a seguir en Steam si o sí, la mayoría de pceros ni se plantea comprar juegos fuera de Steam ya. Y ni hablar de abandonar el PC claro, ahora sienten el aliento en la nuca de Valve y Linux amenazando a Windows.

Offtopic: Es increíble como a Microsoft le han robado mercados en la cara cuando tenía todo para triunfar: Messenger, Internet explorer, Skype, Zune, Windows Phone, el juego en PC... Es la compañía más apalancada del mundo, tienen 0 visión de futuro.
owenkz escribió:Mama mía como no tenga Steam 😂😂.

Los de siempre dirán que es mucho mejor así y arreando.
Como quien afirma que tener Steam sería un suicidio y si termina dándose el caso, dirá que es el ultimo clavo en el ataúd de Xbox y arreando.
Es el tema que más se repite, una y otra vez.

Si, habrá otras Stores en la nueva Xbox.

https://www.gamefile.news/p/epic-has-ma ... r-its-game

Entrevista que hizo Stephen Totilo a Steve Allison de Epic:

Título del post: Los planes de Epic para su tienda de juegos incluyen el lanzamiento en la próxima Xbox
“We definitely plan to be on the new hardware for Xbox, because, unless their policy or stance on it changes, they are telling us they’re going to welcome that. And we’re going be there, like, on day one. That will probably require us to build in whatever their requirements are, some sort of software to support that."

Y estará Epic, estará Ubisoft, EA, GOG y Steam.

Mirad como funciona el nuevo "Xbox Mode" en Windows o en consolas portátiles como la Rog Ally o la Legion go.

Tienes un apartado para instalar las tiendas pulsando un botón.
xDarkPeTruSx escribió:Mirad como funciona el nuevo "Xbox Mode" en Windows o en consolas portátiles como la Rog Ally o la Legion go.

Tienes un apartado para instalar las tiendas pulsando un botón.

Si eso está muy bien, pero está muy lejos de funcionar como una consola y menos de ser una consola.

Yo te digo que va a ser una consola cerrada de toda la vida, lo que va a cambiar va a ser la parte de Windows para que se parezca más a una consola, no la consola a un PC.

Y creo que los juegos de Windows van a funcionar como en una Xbox, van a ser el mismo juego, así se ahorran disgustos de si sale o no sale para su store.
fer5 escribió:Si eso está muy bien, pero está muy lejos de funcionar como una consola y menos de ser una consola.

Yo te digo que va a ser una consola cerrada de toda la vida, lo que va a cambiar va a ser la parte de Windows para que se parezca más a una consola, no la consola a un PC.

Y creo que los juegos de Windows van a funcionar como en una Xbox, van a ser el mismo juego, así se ahorran disgustos de si sale o no sale para su store.

Cerrada como Series S/X no va a ser porque el máximo responsable de Epic Games Store ha dicho que la store estará día 1 en la nueva consola.

Así que, cómo mínimo, en Project Helix tendrás la Xbox Store y la Epic Games Store.
2 sitios para comprar juegos.

Totilo hizo una entrevista hace pocos días a Asha Sharma. En la versión "gratis" del blog, no mencionan ciertas conversaciones jugosas, pero en la de pago si y ya hay medios que la han filtrado.

https://www.technobezz.com/news/xbox-ce ... ailability
Asha Sharma: "All of these things are an equation. My number one focus, though, is to focus on what’s in our control: build a great console to play great games, including your PC games. As we think about being where the world plays, we will take [openness] into consideration. But we aren't ready to share a launch timeline right now. The world’s pretty dynamic... Memory costs will impact pricing, will impact availability."

Y lo que dicen en Digital Citizen:
Project Helix is not being positioned as a simple Xbox Series X successor. Microsoft has described the next Xbox as part of a wider plan where the platform can play console and PC games.

https://www.digitalcitizen.life/xboxs-p ... e-problem/

Queda relativamente poco para que empiecen a hacer declaraciones oficiales y tal.
@xDarkPeTruSx Tus juegos de pc pueden ser los de la store de Microsoft, y lo de Epic, bueno, si no cambian de parecer dijo.
@xDarkPeTruSx

En esa entrevista, en esa mismísima, se menciona que le preguntaron por las declaraciones de Epic a Sharma y dijo que ella no fue parte de esas conversaciones y estaba por decidirse.

Así que de "hecho" no tiene nada. Si estuviese hecho no le echaría dos paladas de tierra encima.

No empecemos a desvariar, la consola ejecutará juegos de PC, ya fue anunciada así por la nueva CEO, y esto incluye la posibilidad de jugar a juegos de otras tiendas de PC, que además ya fue confirmado por la anterior CEO.

Otra cosa es el acceso a esas tiendas, que también lo hemos discutido en el hilo, y pienso que en Helix solo podrás comprar directamente en la tienda de Xbox, para comprar en otras tiendas vas a tener que salirte del ecosistema, a menos que la tienda tenga un acuerdo para lanzar su propia App para Xbox, que es lo que se intuía que iba a ocurrir con Epic...

Saludos.
Sin saber cómo van a hacerlo, vería normal que lo de las tiendas sea algo similar a lo que tiene SteamOS. Desde el modo juego puedes comprar directamente en Steam y ya (en Helix sería comprar directamente lo que haya en la store de Xbox). Y desde el modo escritorio (o también a través de la aplicación de Chrome, Edge, etc...) puedes comprar en cualquier lado, como en cualquier PC.

PD. Actualmente desde la app de Edge, en teoría, también puedes comprar en las tiendas de Steam, Epic, GOG, etc... desde una Series X/S, pero no jugarlos.
Avisarme cuando la nueva CEO diga las palabras "otras stores". Porque todavía no lo ha dicho y juegos de PC bien pueden ser los de su store.

"El plan es el plan hasta que deja de serlo". Palabras de Asha.

Helyx será lo que quiera ella que sea.
Orestes escribió:@xDarkPeTruSx

En esa entrevista, en esa mismísima, se menciona que le preguntaron por las declaraciones de Epic a Sharma y dijo que ella no fue parte de esas conversaciones y estaba por decidirse.

Así que de "hecho" no tiene nada. Si estuviese hecho no le echaría dos paladas de tierra encima.

Sus palabras fueron estas:
Sharma pulled me back a bit from all of this.

“So what we shared with our team is that we want the platform to be open for more people to create on the platform and more players to participate in customizing and extending that,” Sharma said.

But an open platform approach as with the Xbox Ally as well? I cited Allison’s comments about what Microsoft’s plans for the future Xbox hardware had been, at least under the prior regime.

“I wasn’t part of those conversations, so we’ll make those decisions going forward as a team and with our partners,” Sharma said. “We’ll share more when we can.”

And then there’s Sharma and Booty’s intriguing pledge in their memo for Xbox to be “affordable.”

Traducción literal:
“Yo no formé parte de esas conversaciones, así que tomaremos esas decisiones de ahora en adelante como equipo y con nuestros socios”, dijo Sharma. “Compartiremos más información cuando podamos”.

Y en sentido interpretativo, quiere decir:

"No puedo hablar de esto ahora o subirá el pan. Vamos a ir soltando perlitas poco a poco para elevar el hype y que se siga hablando y especulando de Project Helix durante el máximo tiempo posible"

Apuntad el 1 de Junio en el calendario, porque Asha Sharma celebrará los 100 días en el cargo por todo lo alto.
(En su defecto será más tirando para el 5 de Junio con el SGF, pero por "twitter" igual suelta cosas.)
mocolostrocolos escribió:

No lo sé para juegos pero lo que leo ahi me pone cachondo a nivel laboral
Que el referente que están usando sea SteamOS indica que alguien ahí lo está enfocando bien xD
tiku escribió:Que el referente que están usando sea SteamOS indica que alguien ahí lo está enfocando bien xD

Quiero pensar que le han visto las orejas al lobo y por fin van a escuchar a los usuarios. De todas formas a ver que tal la cosa porque cada vez que tocan algo se cargan 20 cosas
Ya no se que esperar de Microsoft... puede que esta mujer esté intentando llamar la atención para crear hype o lo que sea y que en verdad todo va a seguir igual.

sigo pensando que su credibilidad esta rotisima, mucho tienen que demostrar para ganárselo.
Pues iba siendo hora de que se diesen cuenta de que una máquina pensada para jugar ha de tener un OS diseñado para jugar, no un SO de propósito general con tweaks.

Por favor, que se acuerden de portar quick resume.
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9