Project Cars se retrasa una vez más y se va a mediados de mayo

1, 2, 3
21 de noviembre de 2014, no. Marzo de 2015, nanay. 2 de abril de 2015, tampoco. Así es, Namco Bandai ha anunciado que retrasa hasta “mediados de mayo” el lanzamiento de Project Cars para PS4, Xbox One y PC con el objetivo de que el equipo de desarrollo pueda seguir puliendo el juego.

“Pese a nuestro extenso historial desarrollando juegos de conducción que han sido aclamados por la crítica, Project Cars es, con diferencia, el juego más grande y más complejo de todos cuantos hemos hecho”, declara Ian Bell, director de Slightly Mad Studios. “A pesar de que el juego está completado al 99,9%, ese 0,1% restante son pequeños problemas y errores que nos ha sido imposible predecir”.

“Una vez más, queremos agradecer a todos nuestros aficionados su apoyo y la paciencia que han tenido”, continúa Bell. “Los amantes de los juegos de conducción de todo el mundo tienen las expectativas muy altas y esperan que Project Cars sea un contendiente digno en el mercado de la simulación automovilística”.

Para compensar este “pequeño” retraso y como forma de agradecer el apoyo de la comunidad se ofrecerá contenido gratuito a todos los jugadores. Este regalo que en opinión de Bell “seguro que encantará a los aficionados” estará disponible desde el primer día.
Ya suena a chiste.
Cuando salga la gente estara cansada de esperar.
Menuda basura de generación. Yo sigo disfrutando de grandes títulos en mi PS3, cada mes puedo empezar un gran juego distinto. Compren, compren... [qmparto] [qmparto] [facepalm]
El juego con mas retrasos de la gen . A la altura de duke nukem forever . [qmparto] [qmparto]
Mientras tanto, acaba de salir hace media hora el anillo en Assetto Corsa: https://www.youtube.com/watch?v=xDnUCG2Y2U0
vaya tela ... algún juego mas retrasado ? uncharted 4 , projects cars , gta v PC ...
si no se sabe exactamente la fecha que no se mojen ...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el mes de los retrasos?

que pidan perdon por el retraso :D
viendo lo que sale ahora tendrá pocos bugs y querrán ponerle mas. XD
Ahora solo falta que mi mujer me diga que tambien tiene un retraso
Mira que bien, entre GTA V de PC y Project Cars me voy a ahorrar un buen dinerito, ya que eran juegos que me los iba a comprar de salida, pero como no me gusta que se rian de mi, pues directamente ya ni los quiero. Ya me haré con ellos cuando estén a 4 duros, mientras tanto jugaré otros juegazos que salen este año.
Sindrome S.T.A.L.K.E.R [carcajad]
pues seguir reservando insensatos jajajjaja q os lo quitan de las manossssssssss
A las compañías parece que les cuesta seguir el ritmo que ellas mismas se marcan.

El arranque de esta gen está costando lo suyo; no recuerdo muy bien si en la anterior pasó lo mismo.
Hoy también me he enterado del retraso de Uncharted4........... No sabía que fuera el día internacional del retraso.
jos666 escribió:pues seguir reservando insensatos jajajjaja q os lo quitan de las manossssssssss

Ya te digo, tengo reservado el juego desde el 7/10 del año pasado [+furioso]
slash_94 escribió:Menuda basura de generación. Yo sigo disfrutando de grandes títulos en mi PS3, cada mes puedo empezar un gran juego distinto. Compren, compren... [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Hombre juegos a los que jugar en ps4one, los hay :-|
hellknight escribió:El juego con mas retrasos de la gen . A la altura de duke nukem forever . [qmparto] [qmparto]

No lo compares con ese ... no vaya a ser ... ja ja
MarkAstur escribió:Mira que bien, entre GTA V de PC y Project Cars me voy a ahorrar un buen dinerito, ya que eran juegos que me los iba a comprar de salida, pero como no me gusta que se rian de mi, pues directamente ya ni los quiero. Ya me haré con ellos cuando estén a 4 duros, mientras tanto jugaré otros juegazos que salen este año.
eso eso a fomentar juegos anuales mal acabados, si los jeugos son buenos se compran, salgan cuando salgan.
En WiiU se sabe ya alguna fecha? Dijeron 2015 cuando para el resto era noviembre 2014, pero viendo que ahora se han retrasado hasta mayo 2015 las del resto igual sale al mismo tiempo no?
Tengo mucha curiosidad por este juego.., pero teniendo Forza 5 y Forza Horizon 2 no me importa esperar.., que se me acumulan los juegos [sonrisa]
No querrán que les pase como al Drivers Club ese XD.

Al ritmo que llevan sale para verano.

De todas formas mejor que lo saquen bien pulido. Parece que las compañías están cogiendo la "sana costumbre" de retrasar sus lanzamientos para pulir los juegos.

Me parece perfecto.

Ahora sólo faltan que se acostumbren a no anunciar fechas de lanzamiento y así no quedan mal con el usuario. Tipo Blizzard.
en realidad os quejais por todo, si sale antes por que sale antes y tiene muchos bugs y si sale despues por que quieren remediar eso pues os quejais de retraso :/ a lo mejor me equivoco y aun asi sale con todos los bugs del mundo pero espero que no ! por que se supone que por eso es el retraso!
Delayed Gen...

o Retarded Gen? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bonus: Project Juas
este retraso es de verdad necesario, yo me alegro pues si no sería un desastre en su lanzamiento, tiene muchos bugs, ahora el juego en sí es una pasada en cuanto a simulación queda muy por encima de títulos como gt, saludos.
Han tenido una buena iniciativa para los que eramos full member en la beta hace años. Nos regalan la copia final del juego en steam y creo que reintegran el importe aportado en su dia, en mi caso 45€ que te ingresan en tu cuenta paypal.

Si al final es asi, al menos podre costearme la version de xbox one.
Luego la gente se queja de productos inacabados y dlcs y bla...bla...bla.....
una pena el tema de retrasos, pero si lo hacen es xq se quieren asegurar de que el juego triunfe por todo lo alto, yo tengo la beta desde hace 2 años (soy team member) y el juego esta increible, lo puedo asegurar
lo de este juego ya es un chiste.
La peor generación que recuerdo en la historia de los videojuegos... y no sólo por los retrasos.
slash_94 escribió:Menuda basura de generación. Yo sigo disfrutando de grandes títulos en mi PS3, cada mes puedo empezar un gran juego distinto. Compren, compren... [qmparto] [qmparto] [facepalm]

+1 Y que lo digas amigo, y eso que estoy buscando en el mercado de segunda mano alguna GameCube, y actualmente me planteo sacar de la caja a la PS2 [+risas]
ithan_87 escribió:
slash_94 escribió:Menuda basura de generación. Yo sigo disfrutando de grandes títulos en mi PS3, cada mes puedo empezar un gran juego distinto. Compren, compren... [qmparto] [qmparto] [facepalm]

+1 Y que lo digas amigo, y eso que estoy buscando en el mercado de segunda mano alguna GameCube, y actualmente me planteo sacar de la caja a la PS2 [+risas]

Pues yo directamente le e cogido asco a este mundillo,solo espero que bloodborne no decepcione por que si no me pensare seriamente vender la ps4.
Juegos más grandes y complejos necesitan más desarrollo. El estudio de Project Cars es relativamente modesto y están haciendo un simulador puro triple A en tres plataformas diferentes. A ver, el retraso es malo. Pero peor es tener un juego con errores y mal acabado. Que parece que a los individuos que han escrito antes que yo les gustan los juegos mal acabados
En mi opinión las compañías más punteras o bien están reculando o bien están usando su estatus para negociar con la empresa que fabrica la consola para conseguir más tiempo.

Cuando Nintendo dijo que habían descubierto que para programar en HD no estaban preparados y que eso les iba a causar retrasos la gente se llevó las manos a la cabeza pero en realidad está ocurriendo lo mismo con todas (sea programar en HD o sea lo que sea).

En cualquier caso, es muchísimo mejor tarde y bien que pronto y porquería, que es lo que estamos recibiendo hasta ahora.

En resumen: Nadie ha sido capaz de prever que no estábamos preparados para esta fantástica nueva generación que tampoco es lo que nos vendieron.

¡Un saludo!
Chami_ escribió:
ithan_87 escribió:
slash_94 escribió:Menuda basura de generación. Yo sigo disfrutando de grandes títulos en mi PS3, cada mes puedo empezar un gran juego distinto. Compren, compren... [qmparto] [qmparto] [facepalm]

+1 Y que lo digas amigo, y eso que estoy buscando en el mercado de segunda mano alguna GameCube, y actualmente me planteo sacar de la caja a la PS2 [+risas]

Pues yo directamente le e cogido asco a este mundillo,solo espero que bloodborne no decepcione por que si no me pensare seriamente vender la ps4.

Yo PS4 la vendí este mismo enero. Ya no podía más con lo que veía, no sólo actualmente sino a largo plazo. La volveré a comprar cuando salga el modelo slim y tenga fondo de catálogo. Ahora mismo estoy contento con lo que tengo. Sé que es una gran consola, pero Sony nos ha vendido algo que no existe en mi opinión. Bloodborne no decepcionará a público que le guste esa temática, pero luego habrá gente como yo que no le mole ese tipo de juegos. Por eso decidí venderla, ya que el único motivo que me hacía retenerla era Uncharted 4, pero...

Coincido con el compañero de antes, es la peor generación que recuerdo, y he vivido unas pocas.
Maldito Gran Turismo, siempre retrasándose... Ah no, que es Project C.A.R.S....
Calculinho escribió:En WiiU se sabe ya alguna fecha? Dijeron 2015 cuando para el resto era noviembre 2014, pero viendo que ahora se han retrasado hasta mayo 2015 las del resto igual sale al mismo tiempo no?

+1
A mi el este retraso me ha gustodo XD así ya sale parejo al de Wii U :)
Yo....la ps2 y la gamecube las tengo siempre enchufadas.....y me da a mi que pasaran generaciones,pero esas dos se quedaran siempre enchufadas.

Especialmente la ps2,la mejor consola,por catalogo infinito que habra jamas.
Con Tanto retraso ya no hay quien se crea que en mayo va a salir el juego.
El lobo, que viene el loboooo.
Para compensar este “pequeño” retraso y como forma de agradecer el apoyo de la comunidad se ofrecerá contenido gratuito a todos los jugadores. Este regalo que en opinión de Bell “seguro que encantará a los aficionados” estará disponible desde el primer día.

Traducción: Al juego que ya tenemos hecho capamos unos cuantos coches y un par de circuitos y lo metemos en un pack que lo "regalamos" y asi parecemos buenos y todo.
Pues sabeis que he pensado?, que les van a dar muchisimo por el culo a este juego y a todos los que vayan por el mismo camino.

Vamos a estar aqui como borregos?.

Que necesitan, mas tiempo para terminar de preparar los DLCs que saldran en Junio?.

1.- En primer lugar con las primeras noticias reales en las que se daba una fecha se hincharon a vender humo para engordar las reservas y todos sabiamos que estaban muy verdes.

2.- Luego llego el retraso y ya comunicaron que finalmente lo terminarian sacando para la next gen cosa que se entendio, pues yo no pensaba que iba a salir para PS3 ni de coña y mucho menos segun lo que hablaron de esa calidad grafica y se vio era imposible, otra buena excusa para venderte una consola next gen aunque mucha gente lo este jugando ya en PC que eso es otra, porque sin duda anda que no se han filtrado betas del juego...

3.- Todas las ediciones coleccionistas (las que confirmaron) para reservar misteriosamente se agotaron en nada, de esto paso al siguiente punto.

4.- El vender humo con las ediciones coleccionista de este juego sin duda otro escandalo, en cada sitio venden una diferente, con un precio diferente y con unos DLC diferentes que supuestamente te regalan y al final verdaderamente lo que trae no se sabra hasta el ultimo dia como quien dice o dos dias antes al igual que su precio real no inflado. Lo que no es normal es que tambien el juego pelao en algunas tiendas lo tengan puesto casi por no decir al mismo precio que la edicion coleccionista, de chiste, pues como ya saben del hype y el pueblo español parece de borreguismo, mas de uno caera y pagara de narices una edicion coleccionista sin llevarsela.

5.- A posteriori otro retraso y el hype volvio a crecer ya que claro esta salieron nuevos videos de betas de PC, que mas de uno conozco y se que tiene y ni es betatester ni pago en su dia por el proyecto. En esa semana pregunte en la misma tienda donde a escaso mes no tenian ediciones coleccionista para reservar y ya no hablo de tiendas online y por arte de magia ahora si tenian y eso que era un numero limitado de copias por tienda y demas tontadas decian...

6.- Recientemente nuevo rumores y retraso que comunico EOL.......

7.- Ahora nuevo retraso y misteriosamente llevamos una semana con ciertos rumores de que si nuevas licencias.... posibles coches, nuevos videos de nuevas betas de PC, que eso ya parece un circo...

8.- Pues yo me he plantado, si, tenia reservada la edicion pelada y si casi a precio de una edicion coleccionista, si he sido de los que en su momento me quede sin poder reservar una edicion coleccionista en una de estas tiendas que las vendian a cuenta gotas y si hace escasos dias si queria la podia reservar y no me quedo mucho para ello, pero tras esta noticia, anda y que les den viento fresco.

9.- Lo probare, si pero tambien en version beta by the face, no vaya a ser que me den gato por liebre a lo Watch Dogs o me tomen el pelo como lo hizo en su momento Polyphony con el Gran Turismo 6 y sus años de desarrollo.

10.- Si me decido y al final pinta bien la cosa despues del testeo, si, lo comprare, pero lo hare minimamente por tres veces menos del hinchamiento actual del juego, tres o cuatro retrasos, pues no me importa estar sin el juego otros cuatro meses mas o cinco, comprarlo a un precio adecuado y para PC (si no paso directamente de el), en donde ser que no me veran la cara como en consola con el tema de los graficos, en donde se que podre seguir jugando con mi volante sin entrar en las falsedades de la next gen y en donde ser que al final podre tener el juego completo incluiyendo toda esa morralla de DLCs que seguro meterean (pues por estos si que no pienso pagar un duro).
Vaya día, desde luego esta generación no termina de arrancar entre remasterizaciones, retrasos y falta de títulos.
si sale antes y lleno de bugs, también os quejaríais , lo importante es que salga.
La verdad que nunca entendere tanto retraso en un mismo juego,para que dicen fecha si no estan seguros de poder cumplirla....
Mejor esto a que saquen Project Cars 1 capado y en un año o dos, las segunda parte de lo mismo, pero mejorado, el mejor producto cuando este terminado.
ithan_87 escribió:Coincido con el compañero de antes, es la peor generación que recuerdo, y he vivido unas pocas.


Yo es que tío, ya no sé que pensar. Antes veía los catálogos de las consolas cuando no las tenía y se me hacía la boca agua. Aparte era más crío y sabía que no iba a poder tener todas, entonces era el doble de mágico: juegazos en todas las plataformas (PSX vs N64 por ejemplo) y sólo poder escoger una jajaja.

Ahora lo veo y me quedo en plan, ¿quién se compra esto?

Lo que sí que me quiero pillar es la Wii U, qué ganas le tengo a la maldita, pero esperaré al Zelda.
supremegaara escribió:Juegos más grandes y complejos necesitan más desarrollo. El estudio de Project Cars es relativamente modesto y están haciendo un simulador puro triple A en tres plataformas diferentes. A ver, el retraso es malo. Pero peor es tener un juego con errores y mal acabado. Que parece que a los individuos que han escrito antes que yo les gustan los juegos mal acabados


No señor, lo que les gusta a los que han escrito antes que tú es que no los mareen ni les tomen el pelo chorrocientas veces con las fechas de salida. Un retraso, pase. Dos, quizás. Todo lo que siga de ahí en adelante, es tomadura de pelo.

Si no sabes seguro si vas a llegar en plazo, déjate margen suficiente y termina tu dichoso juego. Pero no puedes estar diciéndole a tus clientes:

- No mira, no me llegó el producto. Pásate en dos semanas.

- No mira, no me llegó el producto. Pásate en dos días.

- No mira, no me llegó el producto. Pásate por la tarde.

- No mira, no me llegó el producto. Vuelve mañana.

- No mira, no me llegó el producto. Es que hoy es el santo del camionero que reparte los pedidos y tiene el día libre...
slash_94 escribió:Menuda basura de generación. Yo sigo disfrutando de grandes títulos en mi PS3, cada mes puedo empezar un gran juego distinto. Compren, compren... [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Y porque tu vayas con retraso al cambio generacional las generaciones son basura? Cuando salian 4 cosas para PS3 y tu jugabas a los de PS2 tambien era la misma basura de generacion la que ahora disfrutas y aplaudes? Y cuando pasaban meses y meses sin nada en ps2 y seguias con psx? Tambien era una basura de generacion la de ps2?




El juego esta saldra y como a todos igualmente lo pondran a parir porque tiene bugs y faltan cosas, asi que el mensaje que se esta mandando a las empresas es el de que lancen los productos sin acabar que se venden mejor que si se atrasan y nadie lo valora, echar pestes van a echar igual.
113 respuestas
1, 2, 3