Project Cars se retrasa una vez más y se va a mediados de mayo

1, 2, 3
sonic5202 escribió:A ver si se acostumbran las compañias a no dar una puta fecha si no pueden cumplirlo.... si lo hacen sin querer me tienen hasta las pelotas y si lo hacen para crear hype, me las han inflado igual.

Sin querer no lo hacen pues juegan con las reservas y este juego en este apartado ya estan generando beneficios sin tener el juego a la venta, como paso en su dia con el Watch Dogs.

En cuanto a los fallos es normal encontrarse juegos anuales como por ejemplo los COD o Assasins con fallos, ya que son juegos que son directamente unos saca cuartos de cuidado y se hacen al buen tuntun, aunque luego hay otros juegos tipo FIFA que si salen cada año pero no tienen tantos o por lo menos no se notan en demasia aunque la evolucion con cada año es minima, cambiar el nombre al personal, la equipacion con el mismo editor de hace x años y arreando.

Aunque luego estan los juegos de troleada epica que se tiran mas de 5 años en desarrollarlo junto con sus multiples retrasos para la nueva gen (PS3) y sale un juego cochambroso lleno de bugs en el online pese a sacar una prebeta de pago con dicho modo y luego tras sacarse otro juego a los 2 años lo sacan a la mitad en su modo offline, con los mismos fallos de siempre y la misma porqueria de online por no contar la nueva tonteria en su modo de actualizarse.

Hablo como no de toda la saga Gran Turismo desde el 5 Prologue al 6 pasando por la demo en HD y su version de PSP, cuando mas de un 40% de cada uno de ellos obtiene mas de la mitad del Gran Turismo 4 de ojo PS2.

Eso si que es vergonzoso y si en su momento en uno de sus retrasos me hubiera plantado como lo he hecho a partir de este juego y siguientes y todo el mundo hiciese lo mismo, iban a comerse un mojon bien grande todas las compañias.

Pero esto es como los DLCs y luego caemos como borregos.
Ultimamente todo se retrasa y se filtra, cuando hace 10 años se anunciaba y salia a la venta. Llegaremos al punto en que el retraso se retrase...en portada como no xD
Estamos ante el apocalipsis videojueguil.... [rtfm]
shenmue está baneado por "troll"
rafa_kbyo escribió:Ultimamente todo se retrasa y se filtra, cuando hace 10 años se anunciaba y salia a la venta. Llegaremos al punto en que el retraso se retrase...en portada como no xD

Eso es porque a los desarrolladores les ponen unos plazos que no son capaces de asumir, o bien porque les falta recursos o porque son plazos poco realistas, lo que tengo claro es que no es casualidad que hayan tantos juegos con retraso.
shenmue escribió:
rafa_kbyo escribió:Ultimamente todo se retrasa y se filtra, cuando hace 10 años se anunciaba y salia a la venta. Llegaremos al punto en que el retraso se retrase...en portada como no xD

Eso es porque a los desarrolladores les ponen unos plazos que no son capaces de asumir, o bien porque les falta recursos o porque son plazos poco realistas, lo que tengo claro es que no es casualidad que hayan tantos juegos con retraso.

Que se lo pregunten a los de Poliphony con el GT6, no les da tiempo para hacer las cosas cuando se van de carreras los fines de semana, se van a entregar premios en diferentes actos, se van a probar no se que coche, visitar un circuito, aliarse a una productora para sacarse su propio documental / peli, crear su propia escuela de pilotos y demas.

Y todo esto lo consiguen inicialmente y gracias a los usuarios que en su momento les apoyamos y les compramos los juegos, luego una vez que tienen la pasta nos tratan como a mierda o como en este caso, una vez que les han ayudado economicamente, les apoya una compañia y han tenido todo el tiempo del mundo para hacer el juego desde que se supo sobre el, no pueden veniar ahora y decir que no han tenido tiempo y que necesitan mas retrasando el proyecto.

Eso es de cerdos.
Como siga asi lo vemos en enero de 2016 [sonrisa]
El motivo del retraso es complejidad, ni más ni menos.

Un juego que sea 10 veces más complejo no se tarda en hacer 10 veces más, sino hasta 500 veces más (por inventarme numeros concretos). Eso provoca muchísima incertidumbre en las estimaciones.

Por eso antes los juegos los creaba una sola persona en 6 meses, y no fallaban mucho en la estimación; y hoy en día lo hacen equipos de 20-50 personas en varios años, y las estimaciones se van muchísimo, por mucho que intentes darte margen.
La verdad es que este juego se la juega a una carta. Con tanto retraso, o les queda algo óptimo y la crítica y usuarios se los van a comer...
Muchos critican el retraso, yo lo adoro, sabiendo que voy a tener un juego completamente terminado, con muy pocos errores, como cuando los juegos realmente eran así, no como esa BASURA DE BF4, que salio apresuradamente y miren en lo que termino, mejor que criticar, esperar con paciencia, tener un juego hermoso, con puros errores, no lo veo bien, pero ese juego me gusta...
y se seguira retrasando... a lo duke nukem fornever... xd
Hasta que no lo vea en la tienda, nombre me creo ya ninguna fecha
Mejor tarde que a medio hacer y parcheado mil veces... Aunque esto segundo es tónica habitual últimamente
Pero sí que sigue estando previsto para Wii-U ¿verdad? ¿alguna fecha prevista?

Es que es la única next-gen que tengo, así que si no sale para esta no me lo podría pillar... [buuuaaaa]
slash_94 escribió:A ver que si a ti te parece que es la hostia, me alegro. Actualmente, no hay por donde cogerla. Yo no he dicho que cuando termine la generación seguirá siendo una mierda. Digo que la nueva generación, hasta hoy día 11/03/2015 es una basura.

Efectivamente, PS3 cuando salió también tenía un catálogo de mierda.

¿cuándo he dicho yo lo contrario?

Si, tu has dicho menuda basura de generacion (y un mas o menos "la de antes si que era la buena"), revisa lo que dices y lo que crees que estas diciendo, y la gente igual te entendera.

Lo que dices ahora nada tiene que ver con lo que has dicho, ya mismo si admites que esta pasando lo mismo que en cualquier otra generacion, nada de lo dicho antes tiene sentido o es nada especial o reseñable.
NeCLaRT escribió:
slash_94 escribió:A ver que si a ti te parece que es la hostia, me alegro. Actualmente, no hay por donde cogerla. Yo no he dicho que cuando termine la generación seguirá siendo una mierda. Digo que la nueva generación, hasta hoy día 11/03/2015 es una basura.

Efectivamente, PS3 cuando salió también tenía un catálogo de mierda.

¿cuándo he dicho yo lo contrario?

Si, tu has dicho menuda basura de generacion (y un mas o menos "la de antes si que era la buena"), revisa lo que dices y lo que crees que estas diciendo, y la gente igual te entendera.

Lo que dices ahora nada tiene que ver con lo que has dicho, ya mismo si admites que esta pasando lo mismo que en cualquier otra generacion, nada de lo dicho antes tiene sentido o es nada especial o reseñable.


Yo digo una cosa, tú entiendes otra. Ese no es mi problema. Lo que dije en el segundo comentario es perfectamente compatible con el primero, no pongas cosas en mi boca que no he mencionado. Te estás haciendo un lío tu solo.

En cualquier caso, no tiene sentido reflotar la noticia, doy por zanjado el asunto.
113 respuestas
1, 2, 3