Project Cars se retrasa una vez más y se va a mediados de mayo

1, 2, 3
NeCLaRT escribió:
slash_94 escribió:Menuda basura de generación. Yo sigo disfrutando de grandes títulos en mi PS3, cada mes puedo empezar un gran juego distinto. Compren, compren... [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Y porque tu vayas con retraso al cambio generacional las generaciones son basura? Cuando salian 4 cosas para PS3 y tu jugabas a los de PS2 tambien era la misma basura de generacion la que ahora disfrutas y aplaudes? Y cuando pasaban meses y meses sin nada en ps2 y seguias con psx? Tambien era una basura de generacion la de ps2?




El juego esta saldra y como a todos igualmente lo pondran a parir porque tiene bugs y faltan cosas, asi que el mensaje que se esta mandando a las empresas es el de que lancen los productos sin acabar que se venden mejor que si se atrasan y nadie lo valora, echar pestes van a echar igual.


A ver que si a ti te parece que es la hostia, me alegro. Actualmente, no hay por donde cogerla. Yo no he dicho que cuando termine la generación seguirá siendo una mierda. Digo que la nueva generación, hasta hoy día 11/03/2015 es una basura.

Efectivamente, PS3 cuando salió también tenía un catálogo de mierda.

¿cuándo he dicho yo lo contrario?

Te noto alterado.
Retrasos,retrasos y mas retrasos.Desde luego que se estan luciendo.No se en que coño piensan estas cokmpañias e hoy dia.Aun asi teniendo mi Forza 5,Need For Speed Rivals y alguno mas de coches que tengo en ps3 .No es un juego para mi muy a tener en cuenta.
Vaya generacion llevamos. Entre retrasos,bugs, juegos a medias y demas .... Luego ya en particular el tema juegos de velocidad mejor no hablar. Compre mi ps4 de salida y año y medio despues no he jugado a un simulador de velocidad medio decente. Vaya farsa.
NeCLaRT escribió:
slash_94 escribió:Menuda basura de generación. Yo sigo disfrutando de grandes títulos en mi PS3, cada mes puedo empezar un gran juego distinto. Compren, compren... [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Y porque tu vayas con retraso al cambio generacional las generaciones son basura? Cuando salian 4 cosas para PS3 y tu jugabas a los de PS2 tambien era la misma basura de generacion la que ahora disfrutas y aplaudes? Y cuando pasaban meses y meses sin nada en ps2 y seguias con psx? Tambien era una basura de generacion la de ps2?




El juego esta saldra y como a todos igualmente lo pondran a parir porque tiene bugs y faltan cosas, asi que el mensaje que se esta mandando a las empresas es el de que lancen los productos sin acabar que se venden mejor que si se atrasan y nadie lo valora, echar pestes van a echar igual.


El mensaje que se quiere mandar no es ese. El mensaje que se quiere mandar es que dejen de tratarnos cono gilipollas y den unas putas fechas correctas y bien previstas para no marear al personal.

Que en noviembre de 2014 hubieran dicho, lo sacamos en verano de 2015 con todo solucionado y así no tienen que quedar como payasos que no saben planear un lanzamiento retrasando el juego cada 2-3 semanas.
que se dejen de marea la perdiz digan 2016....ta claro.
NeCLaRT escribió:
slash_94 escribió:Menuda basura de generación. Yo sigo disfrutando de grandes títulos en mi PS3, cada mes puedo empezar un gran juego distinto. Compren, compren... [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Y porque tu vayas con retraso al cambio generacional las generaciones son basura? Cuando salian 4 cosas para PS3 y tu jugabas a los de PS2 tambien era la misma basura de generacion la que ahora disfrutas y aplaudes? Y cuando pasaban meses y meses sin nada en ps2 y seguias con psx? Tambien era una basura de generacion la de ps2?




El juego esta saldra y como a todos igualmente lo pondran a parir porque tiene bugs y faltan cosas, asi que el mensaje que se esta mandando a las empresas es el de que lancen los productos sin acabar que se venden mejor que si se atrasan y nadie lo valora, echar pestes van a echar igual.

El único mensaje con cabeza en todo el hilo....
Perderá muchas ventas con tantos retrasos.
Una la mía
bartletrules escribió:...


Imagen
GR SteveSteve escribió:Maldito Gran Turismo, siempre retrasándose... Ah no, que es Project C.A.R.S....


En serio!? Sacas a relucir Gran Turismo con esto!!?? ¬_¬ Incluso con este nuevo retraso de P CARS (que es para matarlos no, lo siguiente; es muy poco profesional por su parte y todos los palos que le caen están justificados), GT5 tardó 5 añazos en desarrollarse para ser lanzado en Ps3 en un estado lamentable... te acuerdas? Después de meses y meses de parches, empezó a ser un juego como debía ser. GT6 se lanzó hace un año y pico laaargo y aún seguimos esperando el editor de circuitos prometido, por no hablar de la guía Apex de las ediciones limitadas que se esfumaron en el aire. Y ya por no hablar del presupuesto y personal que maneja Poliphony Digital que se vé que en tu opinión es igual a SMS y sus escasos 3,8 millones de € recaudados de un crowdfounding... :-|

Sacar pecho de la saga GT porque SMS la cague retrasando una vez más P Cars, es como mínimo muy risible, no jodamos...

Por último, MAL lo que se dice MUY MAL lo están haciendo estos señores. Ya puede salir el juego pulido, porque se merecerá toda crítica sobre cualquier bug o mala optimización en su lanzamiento que tenga. Por no hablar de las ventas que perderán por estar toreando al personal.

P.D GR SteveSteve, te tenía por un forero más serio. P Cars es un juego Multi, no es Forza, el exclusivo de la otra just for info [+risas]
Demasiada critica a la generacion por retrasos de algunos juegos o por resolucion y fps ( tema preferido por los pcros haters consolas )... Pero no todos los juegos se retrasaron, estoy muy contento con mi catalogo ( tengo xbox one ) y las resoluciones/fps de Sunset Overdrive o Dead Rising me importaron bastante poco y me lo he pasado pipa con ellos. Mirando las notas de Ori parece que no soy el unico que piensa asi...

Se retrasa PC, tengo Forza y Forza Horizon 2... Y nuevo Forza para finales de año. Quiza tengo mas paciencia que algunos... Pero catalogar esta gen como una catastrofe me parece excesivo.
lo que esta claro es que por una parte no gusta que el juego se retrase, pero por otra, la compañía está poniendo todo su esfuerzo para sacar el producto lo más pulido posible, lo cual es mejor para los usuarios.

prefiero que lo saquen en mayo y que no tenga actualizaciones desde el minuto 0, frames estables etc etc
Si no queréis retrasos comprad la mierda anual de Ubisoft o Activision, ya vereis que esos no llegan tarde a la cita.
Puf, como me alegro de no haber pillado ni la PS4 ni la One, porque vaya pufos de consolas sin un puñetero juego que realmente merezca la pena. Pa uno de coches medianamente decente que sale en las consolas (que ya tocaba pq vaya nivel habia hasta ahora) y no anuncian mas que restrasos. Ya sin entrar en que dejaron de darle soporte a tropecientos volantes cojonudos como el g27 o el g25... pq vaya putada para el que los tuviera y siga con la tomadura de pelo de las consolas actuales.

Estaba por compararlo como algunos con juegos aun mas arcades como forza o mario kart, pero creo que pasare por venguenza propia xD.
Les va a petar en los morros, porque lo estamos esperando con tanta ansia y espectativas, que al final nos vamos a llevar un chasco.

Espero que tanto retraso valga la pena.
@supremegaara

Pues nada majete, si a ti te parece bien que te retrasen cinco veces un lanzamiento, sarna con gusto no pica oye. Al parecer es imposible sacar un producto cuidado y cumplir los plazos, o al menos con un único retraso...
bartletrules escribió:@supremegaara

Pues nada majete, si a ti te parece bien que te retrasen cinco veces un lanzamiento, sarna con gusto no pica oye. Al parecer es imposible sacar un producto cuidado y cumplir los plazos, o al menos con un único retraso...


Tengo tantísimos juegos pendientes por jugar que es que me resbala ampliamente. No me va a suponer un drama de vida o muerte que lo saquen mañana o dentro de 3 meses. Hay más vida que indignarse porque un estudio de videojuegos ha atrasado su proyecto. Cuando salga, bienvenido será si ha salido bien y terminado. Porque prefiero tal cosa a que me saquen tropecientas actualizaciones para solucionar esto y aquello y que nunca quede bien. Que depuren el código a tope y cuando esté cuidado, que lo lancen.
Mientras en Slightly Mad
Imagen
Cuando salen juegos a medias nos quejamos y cuando lo ponen todo para sacar un producto a la altura también nos quejamos sin duda somos unos inconformistas [+risas] el caso es que saldrá y que por h o por b tendremos que esperar algo más, lo que sí que da rabia es que luego saquen algo que no sea un juegazo después de todo.
Si el problema de retrasar los juegos es que luego, muy pocos, por no decir ninguno, (demasiado bombo) alguno se salvara de la quema digo yo XD

Es que yo el problema lo veo en los juegos !!! no las consolas ni los PC'S mas quemado que estoy en PC que haces una inversion para ver que se pasan por el forro la optimización, etc, etc [+furioso]
IridiumArkangel escribió:
GR SteveSteve escribió:Maldito Gran Turismo, siempre retrasándose... Ah no, que es Project C.A.R.S....


En serio!? Sacas a relucir Gran Turismo con esto!!?? ¬_¬ Incluso con este nuevo retraso de P CARS (que es para matarlos no, lo siguiente; es muy poco profesional por su parte y todos los palos que le caen están justificados), GT5 tardó 5 añazos en desarrollarse para ser lanzado en Ps3 en un estado lamentable... te acuerdas? Después de meses y meses de parches, empezó a ser un juego como debía ser. GT6 se lanzó hace un año y pico laaargo y aún seguimos esperando el editor de circuitos prometido, por no hablar de la guía Apex de las ediciones limitadas que se esfumaron en el aire. Y ya por no hablar del presupuesto y personal que maneja Poliphony Digital que se vé que en tu opinión es igual a SMS y sus escasos 3,8 millones de € recaudados de un crowdfounding... :-|

Sacar pecho de la saga GT porque SMS la cague retrasando una vez más P Cars, es como mínimo muy risible, no jodamos...

Por último, MAL lo que se dice MUY MAL lo están haciendo estos señores. Ya puede salir el juego pulido, porque se merecerá toda crítica sobre cualquier bug o mala optimización en su lanzamiento que tenga. Por no hablar de las ventas que perderán por estar toreando al personal.

P.D GR SteveSteve, te tenía por un forero más serio. P Cars es un juego Multi, no es Forza, el exclusivo de la otra just for info [+risas]


Hombre, tampoco te lo tomes tan a pecho. Hay que tener un poco de buen humor con éstas cosas. Yo no lo digo basándome en el juego final, hablo basándome en que aún cuando todo el mundo tenía una idea mucho mejor de lo que iba a ser GT5, el foro se llenó de buitres de la crítica a cada retraso (que ni siquiera hubo tantos). Si me preguntas te diré que sinceramente Project C.A.R.S. tiene bastante más pinta de ir a ser un juego recbido gratificantemente que la que acabó teniendo GT5 en su día, pero ojo, a GT5 se le colgó el sanbenito de los retrasos antes de salir siquiera.
Tienen el ojete cerrado después de ver lo que pasó con Driveclub... [carcajad]
Tanto retraso tanto retraso....Y luego sale y sigue viniendo con bug's como si lo viera... [facepalm]
Que hartura de retrasos con este juego, desde que empezaron anunciándolo para xbox360, luego lo cancelaron, con posterioridad anuciaron una fecha para después aplazarlo.
"Project Late" más bien
Al final sale The Last Guardian antes que este.
Si realmente el retraso supone eliminar bugs y errores, perfecto. Luego nos quejamos si sacan un juego plagado de bugs y tienen que sacar un parche para remediarlo. Vale que la planificación no ha sido la adecuada y que más vale poner una fecha lejana y trabajar con tiempo, pero la de llorones que hay por aquí porque un juego se retrase varias veces, como si su vida dependiera de un juego, es de chiste.
NeoP escribió:Demasiada critica a la generacion por retrasos de algunos juegos o por resolucion y fps ( tema preferido por los pcros haters consolas )... Pero no todos los juegos se retrasaron, estoy muy contento con mi catalogo ( tengo xbox one ) y las resoluciones/fps de Sunset Overdrive o Dead Rising me importaron bastante poco y me lo he pasado pipa con ellos. Mirando las notas de Ori parece que no soy el unico que piensa asi...

Se retrasa PC, tengo Forza y Forza Horizon 2... Y nuevo Forza para finales de año. Quiza tengo mas paciencia que algunos... Pero catalogar esta gen como una catastrofe me parece excesivo.


La nueva moda es "Si retrasan un juego multi/exclusivo de PS4, la generación es una mierda".

Y curiosamente tu habrás jugado a 3 juegos de coches exclusivos en tu consola [rtfm] [plas]

Pero eh, son sus costumbres y hay que reirse de ellas [facepalm]
@Benzo tienes que cambiar la firma:
Sobre el autor » Benzo
Empecé con una NES a finales de los 80 cuando Project Cars fue anunciado...
Korsakoff escribió:Si realmente el retraso supone eliminar bugs y errores, perfecto. Luego nos quejamos si sacan un juego plagado de bugs y tienen que sacar un parche para remediarlo. Vale que la planificación no ha sido la adecuada y que más vale poner una fecha lejana y trabajar con tiempo, pero la de llorones que hay por aquí porque un juego se retrase varias veces, como si su vida dependiera de un juego, es de chiste.


¿En serio crees que no habrá parche Day One aún con todos los retrasos? Qué ingenuo.
Si son retrasos por dar un mínimo de calidad acorde a la expectación de la gente es respetable, además "regalarán" cosas, a fin de cuentas prefiero eso, a tener un juego inacabado, la verdad, de cualquier forma siempre habrá un motivo de queja =)
Hay que verlo desde el punto de vista de que lo bueno, o lo mejor de esta generación se hace esperar, pero si es para bien, no hay problema.
supremegaara escribió:
bartletrules escribió:@supremegaara

Pues nada majete, si a ti te parece bien que te retrasen cinco veces un lanzamiento, sarna con gusto no pica oye. Al parecer es imposible sacar un producto cuidado y cumplir los plazos, o al menos con un único retraso...


Tengo tantísimos juegos pendientes por jugar que es que me resbala ampliamente. No me va a suponer un drama de vida o muerte que lo saquen mañana o dentro de 3 meses. Hay más vida que indignarse porque un estudio de videojuegos ha atrasado su proyecto. Cuando salga, bienvenido será si ha salido bien y terminado. Porque prefiero tal cosa a que me saquen tropecientas actualizaciones para solucionar esto y aquello y que nunca quede bien. Que depuren el código a tope y cuando esté cuidado, que lo lancen.


Y a mí menos, que ni siquiera me interesa gran cosa el juego (tengo los últimos Forza casi sin estrenar, y el GT6 a medio jugar). No se trata de hacer un drama, se trata de rechazar algo que no es normal.

Como decía en el otro post, no es aceptable con ningún otro producto que te lo retrasen tantísimas veces en su salida. Puede darse un retraso, dos como mucho si es algo grave. Pero los desarrolladores deben ser serios, saber ver el estado real de su trabajo y planificar si van a necesitar dos días o dos meses, para no marear al personal.

Tú oferta un servicio a una empresa, y empieza a darle largas así. Verás lo que tardan en rescindirte el contrato, y con razón. ¿Por qué hay que tolerar eso mismo siendo clientes finales o particulares?

Y no, decir esto no es defender ni desear que saquen juegos a medio cocer, eso es un argumento de patio de guardería (no lo digo por ti sino por todos los que responden lo mismo). Mismamente en el post sobre el retraso de Uncharted 4 yo he dicho que no pasa nada por UN retraso, cuando la calidad del producto está garantizada con el historial del estudio. Pero si Naughty Dog empieza a anunciar dos o tres retrasos sucesivos más, ten por seguro que diré lo mismo que aquí.
A ver si se acostumbran las compañias a no dar una puta fecha si no pueden cumplirlo.... si lo hacen sin querer me tienen hasta las pelotas y si lo hacen para crear hype, me las han inflado igual.
El problema no es que se retrase, es que si servira para algo dicho retraso, porque mas juegos se han retrasado y han venido plagados de bugs igual.
Al final no lo sacan ya veras ... [carcajad]
Se me va a pasar el arroz a este paso.
Cogéis el juego y os lo metéis por el culo. Y os metería también el puto volante que me compré en diciembre para jugarlo, y los 900€ de PC que me dejé para el mismo, pero estáis demasiado lejos, sino os lo metía por el culo también sinverguenzas.
Gromber escribió:
MarkAstur escribió:Mira que bien, entre GTA V de PC y Project Cars me voy a ahorrar un buen dinerito, ya que eran juegos que me los iba a comprar de salida, pero como no me gusta que se rian de mi, pues directamente ya ni los quiero. Ya me haré con ellos cuando estén a 4 duros, mientras tanto jugaré otros juegazos que salen este año.
eso eso a fomentar juegos anuales mal acabados, si los jeugos son buenos se compran, salgan cuando salgan.

Eso, eso, a fomentar juegos retrasados y que las compañías no cumplan los plazos. Si los juegos son buenos, se compran, claro, pero en mi caso no de lanzamiento e intentando darles el mínimo beneficio.

Te pongo un ejemplo: Yo si tengo que entregar un trabajo en un plazo fijado a mis clientes, tengo que cumplir con ello. Si me retraso, seguramente mis clientes se molesten pero puede que acepten el nuevo plazo para entregar el trabajo. Si me vuelvo a retrasar lo más probable es que me despidan o me amonesten. Una tercera vez ya sería perder toda credibilidad hacia mis clientes, ellos ya no confiarían en mi forma de trabajar y por consiguiente no me contratarían para hacer trabajos similares por mi falta de profesionalidad. Por muy excelente que haya acabado mi trabajo, al ser retrasado tanto tiempo los clientes no estarán ahí para comprobarlo. Así es el mercado laboral y así es como tenemos que tratar a las compañías como clientes que somos.
Vaya planning chapucero, retrasos y más retrasos.

Si al final, el juego sale pulido y sobre todo con un online estable, no pasará nada, si no, caerá por su propio peso.
Personalmente acepto que hayan retrasos si luego el juego cumple con las expectativas.
huele mal tanto retraso , por fechas deberian tenerlo ya pulido el juego
GoltaR escribió:Mientras en Slightly Mad
Imagen


De bastante mal gusto el "chistaco" que te has marcado...
Despues de tanto tiempo leyenfdo noticias sobre estejuego, viendo videos, fotos, ect... ya me huele a juego viejuno sin haber salido (es una sensacion)
Creo que cuando salga va ser un juegazo pero no me parece bien dar largas a los que ya reservaron, pienso comprar el juego y no me importa que se atrase hasta el 2016 por que con el forza h2 sigo encantado
@MarkAstur no es comparable, pero en lo que si tienes razón es que ahí que hacer como algunas compañias que no anuncian el juego o su salida hasta un par de meses de su salida, asi nadie se "enfada" a mi me gusta ver el estado del juego con sus betas y en serio las mejoras son brutales.

Para mi es una ventaja a ver sacado este juego mediante financiación colectiva, no estan obligados a sacar un juego que no quieren.
Alonso707 escribió:
Korsakoff escribió:Si realmente el retraso supone eliminar bugs y errores, perfecto. Luego nos quejamos si sacan un juego plagado de bugs y tienen que sacar un parche para remediarlo. Vale que la planificación no ha sido la adecuada y que más vale poner una fecha lejana y trabajar con tiempo, pero la de llorones que hay por aquí porque un juego se retrase varias veces, como si su vida dependiera de un juego, es de chiste.


¿En serio crees que no habrá parche Day One aún con todos los retrasos? Qué ingenuo.


"Si realmente el retraso supone eliminar..."

Como ves, la frase es condicional, lo que significa que no me creo que salga el juego sin bugs.
La historia de nunca acabar.
Para mi mejor, aún estoy con FM5 :)
Pues ya que salga para PS5.
shenmue está baneado por "troll"
Retrasos por todas partes, al final esta gen se solapa con la siguiente.
113 respuestas
1, 2, 3