Project CARS 2

metalacran escribió:
angelillo732 escribió:Depende del circuito se ve aceptable, esta mañana he estado en laguna seca con gt4 y la verdad que se veía bien y además se conducía bastante bien con mando.

Spa por ejemplo es cutre no, lo siguiente, y además me costaba mas mantener el control, no se que pasa.

Hay muchas cosas por pulir pero creo que ha salido mejor que el primero, que tampoco era dificil ya que el 1 salio roto.

Pues ya es raro que con mando vaya bien, esta saga está diseñada para jugarse con volante... A mi el primero me pareció un desastre (aparte de injugable con mando) y este por lo que leo está siendo otro por la cantidad de bugs que reportan. Graficamente, pensaba que iba a ser mejor.


Con gt3 y gt4 si va bien, pero depende mucho del tipo de coche. El primero, al principio era una basura, pero después iba mejor.
Menuda decepción leyendo los comentarios. Iba a comprarlo mañana y creo que voy a pasar. Ahi se queda la xbox cogiendo polvo junto al logitech . Si creia que estaban reventando el panorama de las consolas, cada día lo confirmo mas.
Primeras impresionas tras 1 hora "jugandolo":

-Juego con el G920 y nada mas empezar noto que vibra de forma loca en los menus del juego... uhh que raro. Empiezo el modo carrera y el mando no para de moverse para los lados cuando estoy con el coche recto, es incomodo e injubable. Me pego la primera ostia y el volante ni se inmuta. Ok empezamos bien.
-Pongo el modo multijugador me uno a 5 partidas y en todas pasa algo, se cae o se queda pillado cargando.

Me dio cuenta de que el juego esta roto, apago la one y doy la prueba por terminada.

A dia de hoy, es INJUGABLE. Podeis ver mi historial de mensajes, no he rajada nada del juego, todo lo contrario he pasado de las criticas y me lo he comprado sin pensar, y este es el percal.
Menos mal que al final me esperé a comprarlo porque visto las impresiones que comentáis, me da que voy a pasar de pillarlo hasta que esté totalmente parcheado. Se ve que no aprendieron del primer PC.
No estoy al día en el Hilo.

Yo me lo pille a la mañana, pero lo instale hace un rato y jugué solo unas vueltas con un Porsche GT3 RS en el circuito de Algarve.

Juego con volante G920 (configuración de serie), me gusto bastante y eso que solo di un par de vueltas, pero note que en la recta el volante temblaba un poco... no se si por temas de la pista o bug, a ver si tengo tiempo para dedicarle unas cuantas horas..


Un saludo !
He intentado correr la copa Clio y me resulta injugable, en curvas se me cruza el coche sin posibilidad de recuperar, pero es que en todas..
Vaya, veo que las cosas empiezan como en el primero lo siento por los "beta testers" que habéis pasado por caja (yo piqué con el primero coleccionista de lanzamiento).
tonydl escribió:No estoy al día en el Hilo.

Yo me lo pille a la mañana, pero lo instale hace un rato y jugué solo unas vueltas con un Porsche GT3 RS en el circuito de Algarve.

Juego con volante G920 (configuración de serie), me gusto bastante y eso que solo di un par de vueltas, pero note que en la recta el volante temblaba un poco... no se si por temas de la pista o bug, a ver si tengo tiempo para dedicarle unas cuantas horas..


Un saludo !

Tiembla solo un poco? El mio como un puto terremoto
ForzaThor escribió:Menuda decepción leyendo los comentarios. Iba a comprarlo mañana y creo que voy a pasar. Ahi se queda la xbox cogiendo polvo junto al logitech . Si creia que estaban reventando el panorama de las consolas, cada día lo confirmo mas.

Lo mismo me a pasado a mi, hasta me estoy pensando quitar la reserva de la x, ¿en ps4 que tal va el juego?¿parecido?no tengo tiempo de leer nada por eso pregunto.
https://youtu.be/MC2dOFq8IXQ

Así se mueve el volante todo el rato. Es injugable.
Marador escribió:https://youtu.be/MC2dOFq8IXQ

Así se mueve el volante todo el rato. Es injugable.

Bueno, también te digo que eso me paso a mi en el 1 y fue cosa de desistalar el juego y volverlo a instalar, te digo desistalar es por completo...la partida guardada en la nube y tal, un putadon vamos.
Yo con el G920 tengo el mismo problema es más me lo hace a veces hasta en los menus, vas en línea recta y el volante no para de dar saltos parece que estoy jugando al DiRT, y no se trata de baches ni historias es que casualmente mientras vas rápido no hay problema en cuanto aminoras la velocidad insisto incluso en recta en cuando empieza a vibrar y moverse sin parar, no puedo dar una opinión de la conducción por que sinceramente es imposible opinar de algo que no funciona correctamente, por ahora y hasta que no haya solución a eso no pienso tocar el juego.

@denis74 Te invoco a ver si me puedes dar luz a este asunto, si es un problema de configuración o es de fallo del juego.
La verdad que la versión Xbox One va justita y es una pena. Peor que los gráficos son las bajadas de fps que me parecen ya de por si brutales en clima despejado. No tengo la consola pero viendo vídeos se aprecia mucho la diferencia respecto a lo que juego en Pro. Bueno en Pro te puedes encontrar dientes de sierra en según qué objetos y los gráficos en retrovisores son de gameboy XD pero dentro de la cabe raya a 60fps la mayor parte del tiempo sea el clima que sea a no ser que metas situaciones de estrés.



@rafalillo10 Acudo a tu llamada. :) En la PS4 el G29 no hay ningún pero. Eso que comentas de estar parado y moverse no pasa y de hecho el volante funciona correctamente.
He sido miembro y testeado el volante con el G29 y es muy similar en la consola.

Ya pueda ser un problema del G29 y la Xbox One. Prueba a restablecer configuración del volante. En el primer menú en Controles baja abajo el scroll y te aparecerá esa opción de restablecer.
pensaba pillarlo y alternar con el F7...pero visto lo visto...lo dejo de momento y me quedo solo con Forza hasta que este lo arreglen.
denis74 escribió:La verdad que la versión Xbox One va justita y es una pena. Peor que los gráficos son las bajadas de fps que me parecen ya de por si brutales en clima despejado. No tengo la consola pero viendo vídeos se aprecia mucho la diferencia respecto a lo que juego en Pro. Bueno en Pro te puedes encontrar dientes de sierra en según qué objetos y los gráficos en retrovisores son de gameboy XD pero dentro de la cabe raya a 60fps la mayor parte del tiempo sea el clima que sea a no ser que metas situaciones de estrés.



@rafalillo10 Acudo a tu llamada. :) En la PS4 el G29 no hay ningún pero. Eso que comentas de estar parado y moverse no pasa y de hecho el volante funciona correctamente.
He sido miembro y testeado el volante con el G29 y es muy similar en la consola.

Ya pueda ser un problema del G29 y la Xbox One. Prueba a restablecer configuración del volante. En el primer menú en Controles baja abajo el scroll y te aparecerá esa opción de restablecer.




Haber, estas comparando la PRO con la Xbox one normal, cuando salga la X ya nos dices. Un saludo. Respecto al problema del volante, no creo que lo tarden en arreglar.
@clc2031 Tranquilo no te precipites porque no he puesto muy bien la Pro es mi comentario. Cuando salga la X se disfrutará el juego como es debido, obviamente. Tengo ganas de ver este juego en condiciones en consola.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:@clc2031 Tranquilo no te precipites porque no he puesto muy bien la Pro es mi comentario. Cuando salga la X se disfrutará el juego como es debido, obviamente. Tengo ganas de ver este juego en condiciones en consola.


Denis, yo lo estoy jugando al modo libre y no he tenido ni una bajada ni un rascon ( algún bug si)... Pero repito, no se si en el modo carrera si pasará o similar, como dije yo solo juego la modo Partida Libre.
Pues no entiendo lo que leo, la copa Clio es como en el 1, en práctica tienes q ir tranquilo, esperando que los neumáticos y la pista se calienten, en clasificatoria ya puedes ir a por la pole y hacer virguerías dejando que culee un poquito el bicho y en carrera es un disfrute, he corrido las dos primeras de la copa Clio con clasificatoria y práctica y a mí me encanta, con volante G920, al 80 la IA y 75 de agresividad, yo he disfrutado.

Lo que me ha encantado son los eventos online , los menús, ver por fin los tipos de amigos, ir bajando tmpos vuelta a vuelta......, La opción de preguntar para que regulen el coche...., Ver quien marca tmpo a pelo y quien ha tocado parámetros...,

Veremos la semana que viene cuando tenga el lo mismo de siempre 7 si por fin puedo jugar con volante o volver al mando.

He probado un f-50 en marcadores de laguna seca y una delicia, he conseguido hacer el sexto mejor tmpo, ya me superarán pero se disfruta con volante, a mí me ha gustado, no entiendo tanta crítica al control con el G920, si pretendes dar la primera vuelta a tope con los Clio desespera pero con paciencia en clasificatoria y carrera los tmpos y tu control sobre el coche......., En fin, habrá que seguir leyendo y probarlo por uno mismo pq creo que no se puede pretender coger el volante y correr sin saber dónde frenar, donde dejar al coche hacer...., A mí me ha pasado con el Clio, pero coñe, en cuatro o cinco vueltas lo dominas y ya con ruedas y pista caliente.......

A los que buscáis simulación, no os dejéis llevar por lo que se lee y probarlo por vosotros mismos, pero con paciencia , no es Forza, q si eres un poco hábil coges un buen tuneo y maracas tmpazo en la segunda vuelta, creo que sé de lo que hablo.
@mavizoso1974 cuantas vueltas necesitas para calentar gomas con el clio?? Tocas las presiones de las traseras?? A mi me lleva unas 4 vueltas en Brands Hatch para calentarlas y aun asi se me va de culo y tengo que hacer mucho contravolante.
Yo he subido un poco la sensibilidad de la direccion para girar con menos recorrido y juego con un thrustmaster tx y en BN perfil ffb puro.
Podias poner por aqui vuestras configuraciones de volante??
Gracias y perdon por el tocho.
@mavizoso1974 vamos, que no tenemos ni puta idea y tu si, o es lo que parece que quieres dar a entender, no puede ser que el control sea (según el coche) muy malo.

Si a ti te va bien perfecto, pero un control bien hecho funciona hasta con mando, y este no está bien hecho. Nos da para entender que hay que calentar neumáticos.

Siento si sueno borde pero es que se puede resumir tu comentario a "no hagáis caso a estos que no tienen ni idea" básicamente.
Vamos que, peor que el 1...no tuvieron cojones de arreglar el 1º, y te cuelan la 2ª parte que resulta igual o peor...estoy viendo videos comparativos y se ve mejor el 1, pero esto que es???? se han superado estos de SMS si señor, yo ya pasé por un calvario con el 1, y ya me olía esto, es que ni con un palo, menos mal que Microsoft me devolvió la pasta con el primero.

¿Reto? pues a ver si esta vez arreglan este "Project Cars 1.1" pero del todo..por ponerles una meta a SMS...y si no pues la 3ª parte del juego que ahí estará todo arreglado xD
angelillo732 escribió:@mavizoso1974 vamos, que no tenemos ni puta idea y tu si, o es lo que parece que quieres dar a entender, no puede ser que el control sea (según el coche) muy malo.

Si a ti te va bien perfecto, pero un control bien hecho funciona hasta con mando, y este no está bien hecho. Nos da para entender que hay que calentar neumáticos.

Siento si sueno borde pero es que se puede resumir tu comentario a "no hagáis caso a estos que no tienen ni idea" básicamente.


En ningún momento he dicho, ni tan si quiera he dado a entender que no tengas , ni tengáis ni puta idea y yo sí, eso es lo que tú has entendido o has querido entender, pero decir que es injugable, y tantas otras cosas como he leído que hasta me daba miedo ponerlo y después de unas vueltas con el famoso Clio ganas con la chorra a la IA en 80 en las dos primeras carreras.......,
Las cuatro pruebas de la comunidad, eventos online con distintos coches, catheram, Nissan con lluvia, y las otras dos se hacen y se disfruta con cuatro coches muy diferentes, he probado Ferrari f-50, Mercedes clk, f1, un montón de coches y todos los he llevado bien después de unas vueltas, no hay mucha congruencia con lo que YO he probado y sentido con lo que os leído a TÍ y a OTROS en este hilo.

Si mi experiencia con el juego te hace llegar a la conclusión de que no tienes ni tenéis ni puta idea y yo sí , pues lo siento mucho chico, pero tienes un pequeño problema de entendimiento porque creo que yo no me exprese mal y TÚ lo malentendiste, tú sabrás porqué.

Edito: hablo siempre con G-920, para mí con mando el uno era insufrible, compré el volante y es verdad que después de muchos parches y muchas críticas mías terminé jugando mucho al 1, no tantas como a los forzada 5 y 6 con más de 100.00 kms cada pero casi.
Joer @mavizoso1974 ahora me haces dudar oño!
Tengo ganas de sim, pero me da miedo q acabe como assetto y pc1, en el olvido. Q tal el online? Hay gente?

Y pasa del amigo angelete, lo único que quiere es buscar gresca.
Los cuento mi experiencia con el dichoso juego.
Ayer lo instalo en la consola y el volante se me movía sólo y era imposible hacerme con el lo desinstale y lo volví a instalar y cuál ha sido mi sorpresa que ahora va de maravilla y estoy disfrutando de lo lindo..... gráficamente le faltan por pulir cosillas pero seguro le pasará igual que al primero que lo arreglarán vía parche. he empezado con el modo trayectoria en la Copa clio al principio cuesta cogerle el tranquillo pero una vez que he dado dos vueltas me he dado cuenta el gran simulador que es, como entres rápido en las curvas se te va y la lias......total que ayer era un desastre de juego y hoy no.....
laleshe escribió:Joer @mavizoso1974 ahora me haces dudar oño!
Tengo ganas de sim, pero me da miedo q acabe como assetto y pc1, en el olvido. Q tal el online? Hay gente?

Y pasa del amigo angelete, lo único que quiere es buscar gresca.


El on line aún no lo he probado, en el uno a veces costaba encontrar pero siempre jugaba y jugué mucho, ten en cuenta que ahora es novedad y habrá mucha gente hasta catetos chocatodo pero en poco tmpo se queda filtrado con gente con la que disfrutas de buenos piques......, Ojalá lo comprara tanta gente como la saga Forza......pero entonces daría asco el online......., Todo no puede ser en consola......, Yo me consuelo con que las carreras que eché al uno on line, que fueron muchas, las disfruté y terminas muchas de ellas haciendo amigos guiris, recibiendo o mandando mensajes de buena carrera y eso en el otro pasa, muy, muy de vez en cuando a no ser q juegues con amigos.

Alquilarlo si no estás convencido, pero no tiene nada que lo haga injugable como el uno al principio, recuerdo cuando no giraba, o se quedaba parada la imagen y luego continuaba y no sabías dónde aparecías y perdías control del coche o te ostiabas, el sonido no falla como en el uno al principio, me queda ver si petardea como el uno en el online cuando entra o sale alguien a la partida, todo eso lo arreglaron pero me jodió bastante de salida por las expectativas que creé, lo aparqué un tmpo pero con el tmpo lo rejugué y disfruté bastante.
Con este ha sido ponerlo y hacer los cuatro eventos online de marcar tmpo y disfrutar, probar el modo carrera empezando con la copa Clio y disfrutar, coger coches al azar y circuito y disfrutar marcando tmpos y carreras sueltas, sin tocar nada del volante, solo bajando un poco el ffb q venía por defecto en 100.
Quizás yo sea poco exigente, tambn puede ser.
spiritjoseto escribió:Los cuento mi experiencia con el dichoso juego.
Ayer lo instalo en la consola y el volante se me movía sólo y era imposible hacerme con el lo desinstale y lo volví a instalar y cuál ha sido mi sorpresa que ahora va de maravilla y estoy disfrutando de lo lindo..... gráficamente le faltan por pulir cosillas pero seguro le pasará igual que al primero que lo arreglarán vía parche. he empezado con el modo trayectoria en la Copa clio al principio cuesta cogerle el tranquillo pero una vez que he dado dos vueltas me he dado cuenta el gran simulador que es, como entres rápido en las curvas se te va y la lias......total que ayer era un desastre de juego y hoy no.....


ERROR!

En ONE, no lo arreglaron del todo, mas de 12 parches y se quedó en el camino digamos que al 75%., repito hablo de ONE.

Bajadas de frames importantes y mas aún según el clima, sonido del motor petardeando online/offline, multiplayer PENOSO a no ser que la hagas privada, tearing aún en curvas de varios circuitos, luego ibas al foro oficial y encima se ponian chulos!!! increible!!!

No, no lo arreglaron, todo lo que comenté AUN existe en el 1 en la versión de ONE, y no lo solucionaron, ni quisieron, abandonaron el barco en ONE...reescribir todo de nuevo? incluir DirectX12? ni hablar!!! así se iba a quedar, y así se quedó.

Y ahora quieren seguir tomando el pelo de nuevo, lamentable es poco.

Pero que quede claro, que al que le guste, oye para adelante, allá cada uno con su dinero faltaría mas.

La historia se repite, pero a mi ya no me pillan ^^
Alguien sabe si se puede regular el tiempo de prácticas y calificación?, No soy capaz y 30 min se me hace un pelín largo.......
Después de arreglar el problema del volante y ya poder jugar en condiciones ayer ya un buen rato, puede decir que salvo ciertas cositas que tienen que arreglar decir que este juego ha salido como el 1 es una auténtica chorrada, el juego se disfruta desde el primer día, por supuesto hablo con volante con mando ni pajolera idea, pero vamos reafirmo lo que dije comparar este juego con el Forza es de auténtico chiste, y el que tenga volante y se lo quiera comprar que no lo dude el juego es brutal y tiene muchísimo más contenido y profundidad que el primero.
mavizoso1974 escribió:
angelillo732 escribió:@mavizoso1974 vamos, que no tenemos ni puta idea y tu si, o es lo que parece que quieres dar a entender, no puede ser que el control sea (según el coche) muy malo.

Si a ti te va bien perfecto, pero un control bien hecho funciona hasta con mando, y este no está bien hecho. Nos da para entender que hay que calentar neumáticos.

Siento si sueno borde pero es que se puede resumir tu comentario a "no hagáis caso a estos que no tienen ni idea" básicamente.


En ningún momento he dicho, ni tan si quiera he dado a entender que no tengas , ni tengáis ni puta idea y yo sí, eso es lo que tú has entendido o has querido entender, pero decir que es injugable, y tantas otras cosas como he leído que hasta me daba miedo ponerlo y después de unas vueltas con el famoso Clio ganas con la chorra a la IA en 80 en las dos primeras carreras.......,
Las cuatro pruebas de la comunidad, eventos online con distintos coches, catheram, Nissan con lluvia, y las otras dos se hacen y se disfruta con cuatro coches muy diferentes, he probado Ferrari f-50, Mercedes clk, f1, un montón de coches y todos los he llevado bien después de unas vueltas, no hay mucha congruencia con lo que YO he probado y sentido con lo que os leído a TÍ y a OTROS en este hilo.

Si mi experiencia con el juego te hace llegar a la conclusión de que no tienes ni tenéis ni puta idea y yo sí , pues lo siento mucho chico, pero tienes un pequeño problema de entendimiento porque creo que yo no me exprese mal y TÚ lo malentendiste, tú sabrás porqué.

Edito: hablo siempre con G-920, para mí con mando el uno era insufrible, compré el volante y es verdad que después de muchos parches y muchas críticas mías terminé jugando mucho al 1, no tantas como a los forzada 5 y 6 con más de 100.00 kms cada pero casi.


Se te ve humilde, la verdad.

Yo te he comentado lo que me parece tu mensaje y que desacreditas a mucha gente, en el mismo foro de ps4 hay gente que el mismo volante le funciona de maneras diferentes y es culpa del juego.

Cuando se habla específicamente del clio, se habla desde conducción con mando, a conducción con distintos volantes, y no va bien, si tu hablas solo de tu volante, especificalo, pero no vengas con que tenemos que dar alguna vuelta más para calentar las ruedas por que de verdad suena como que somos idiotas.

El juego te puede ir bien o no, hay cientos de casos y eso se refleja en los foros. Si todo fuera tan fácil como calentar los neumáticos, ¿No crees que nos habríamos dado cuenta?

Te repito que hay gente (mucha) para la que es injugable, es algo aleatorio. Yo no puedo jugar con un clio en cambio mi compi si, a mi me van de lujo los casi todos los GT4 y a mi compi no.

Y eso no quita que el juego sea una pasada, pero las cosas como son, le falta algún parche aún.

@laleshe estas reportado, ya tuvo que venir moderación la otra vez, no me gusta que me desacrediten, si tienes algo que decir me lo dices por privado, y si es del juego me lo dices por aquí.
rafalillo10 escribió:Después de arreglar el problema del volante y ya poder jugar en condiciones ayer ya un buen rato, puede decir que salvo ciertas cositas que tienen que arreglar decir que este juego ha salido como el 1 es una auténtica chorrada, el juego se disfruta desde el primer día, por supuesto hablo con volante con mando ni pajolera idea, pero vamos reafirmo lo que dije comparar este juego con el Forza es de auténtico chiste, y el que tenga volante y se lo quiera comprar que no lo dude el juego es brutal y tiene muchísimo más contenido y profundidad que el primero.


Como lo arreglaste?

Yo tengo el juego hay parado y no se que hacer.
Marador escribió:
rafalillo10 escribió:Después de arreglar el problema del volante y ya poder jugar en condiciones ayer ya un buen rato, puede decir que salvo ciertas cositas que tienen que arreglar decir que este juego ha salido como el 1 es una auténtica chorrada, el juego se disfruta desde el primer día, por supuesto hablo con volante con mando ni pajolera idea, pero vamos reafirmo lo que dije comparar este juego con el Forza es de auténtico chiste, y el que tenga volante y se lo quiera comprar que no lo dude el juego es brutal y tiene muchísimo más contenido y profundidad que el primero.


Como lo arreglaste?

Yo tengo el juego hay parado y no se que hacer.


Primero hice lo que me dijo Denis resetear la confi del volante viendo que no se arreglaba quite el juego y lo volví a descargar, se acabó el problema.
angelillo732 escribió:
mavizoso1974 escribió:
angelillo732 escribió:@mavizoso1974 vamos, que no tenemos ni puta idea y tu si, o es lo que parece que quieres dar a entender, no puede ser que el control sea (según el coche) muy malo.

Si a ti te va bien perfecto, pero un control bien hecho funciona hasta con mando, y este no está bien hecho. Nos da para entender que hay que calentar neumáticos.

Siento si sueno borde pero es que se puede resumir tu comentario a "no hagáis caso a estos que no tienen ni idea" básicamente.


En ningún momento he dicho, ni tan si quiera he dado a entender que no tengas , ni tengáis ni puta idea y yo sí, eso es lo que tú has entendido o has querido entender, pero decir que es injugable, y tantas otras cosas como he leído que hasta me daba miedo ponerlo y después de unas vueltas con el famoso Clio ganas con la chorra a la IA en 80 en las dos primeras carreras.......,
Las cuatro pruebas de la comunidad, eventos online con distintos coches, catheram, Nissan con lluvia, y las otras dos se hacen y se disfruta con cuatro coches muy diferentes, he probado Ferrari f-50, Mercedes clk, f1, un montón de coches y todos los he llevado bien después de unas vueltas, no hay mucha congruencia con lo que YO he probado y sentido con lo que os leído a TÍ y a OTROS en este hilo.

Si mi experiencia con el juego te hace llegar a la conclusión de que no tienes ni tenéis ni puta idea y yo sí , pues lo siento mucho chico, pero tienes un pequeño problema de entendimiento porque creo que yo no me exprese mal y TÚ lo malentendiste, tú sabrás porqué.

Edito: hablo siempre con G-920, para mí con mando el uno era insufrible, compré el volante y es verdad que después de muchos parches y muchas críticas mías terminé jugando mucho al 1, no tantas como a los forzada 5 y 6 con más de 100.00 kms cada pero casi.


Se te ve humilde, la verdad.

Yo te he comentado lo que me parece tu mensaje y que desacreditas a mucha gente, en el mismo foro de ps4 hay gente que el mismo volante le funciona de maneras diferentes y es culpa del juego.

Cuando se habla específicamente del clio, se habla desde conducción con mando, a conducción con distintos volantes, y no va bien, si tu hablas solo de tu volante, especificalo, pero no vengas con que tenemos que dar alguna vuelta más para calentar las ruedas por que de verdad suena como que somos idiotas.

El juego te puede ir bien o no, hay cientos de casos y eso se refleja en los foros. Si todo fuera tan fácil como calentar los neumáticos, ¿No crees que nos habríamos dado cuenta?

Te repito que hay gente (mucha) para la que es injugable, es algo aleatorio. Yo no puedo jugar con un clio en cambio mi compi si, a mi me van de lujo los casi todos los GT4 y a mi compi no.

Y eso no quita que el juego sea una pasada, pero las cosas como son, le falta algún parche aún.

@laleshe estas reportado, ya tuvo que venir moderación la otra vez, no me gusta que me desacrediten, si tienes algo que decir me lo dices por privado, y si es del juego me lo dices por aquí.


En fin, no voy a perder el tmpo con gente como tú, decidí no volver a escribir pq es lamentable que cada uno entienda lo que quiera entender leyendo la misma frase.
SIEMPRE he hablado que esa era mi experiencia con volante y mi experiencia con el juego, mi problema con el Clio era que no calentaba neumáticos y frenaba mal, solucionado esto, aprendiendo dónde frenar y cómo frenar mi experiencia con el juego es cojonuda, que haya gente que no tenga mi "suerte" no quiere decir q piense q son gilipollas, pero si yo tengo el mismo problema con un coche en concreto como todos los q habéis posteado y después de calentar gomas y aprender dónde frenar se ha solucionado que mal hago en escribirlo, lo que no hago es echar pestes de un juego que acaba de salir pudiendo crear confusión y haciendo q a gente q le gusta conducir y competir de verdad pueda no comprarlo o probarlo.

Humilde y no gilipollas, así creo que soy, solo pongo datos de horas de juego y km2 conducidos para q nadie piense que hablo de haber probado un juego para el modo foto y Forza vista, NUNCA para fardar ni que veas lo guay q soy.

Te repito, si me lees, intenta entender lo que lees, no lo que tú quieres entender con lo que escribo.

Diviértete con los juegos e ignorame y recuerda que tristemente los foros, y redes están llenos de llorones convencidos de que tienen derechos muchos y obligaciones pocas.
Con que haya una persona, y me consta que las hay que no tengan problema con el Clio, usando la misma consola y mismo volante es suficiente para darse cuenta que el resto hacíamos algo mal.

Saludos del humilde.
@mavizoso1974 gente como yo? Gracias por el desprecio, en ningún momento te he faltado al respeto.

Si no es la primera vez que tienes este problema, quizás no seamos los demás los que no sabemos entenderte.

Adiós.
A mi más que parecer un chiste comparar pc2 con f7, lo que si me parece de chiste es que los que usan volante minimicen los fallos del juego porque con "volante es la hostia".
Mucha física muchas sensaciones pero que el agarre en mojado sea igual que en seco también será un chiste supongo. Lo único que se nota diferente es que hay aquaplaning. Pero el agarre y los tiempos seco y en mojado son iguales.

Pero supongo que eso no importa porque con un parchecito de 10GB en enero lo arreglarán...

Cada prueba que hago aleatoria nunca se que fallo o bug me va a tocar.

Por lo que he leído el manejo de los coches es perfecto con volante. Me alegro, pero esto es consola y también se juega con mando, más usuarios que con volante. Y no por ello los que lo hacemos con mando nos merecemos estos desaires ni menosprecio por parte de otros usuarios ni de los impresentables de SMS.

Se están reportando muchos fallos, pero parece que hay un sector de usuarios a los que no les interesa y se centran en el juego es la hostia con volante.

Y yo me alegro por ellos pero mi juego ha costado el mismo dinero que el de ellos y si va mal pues lo digo y punto. Es lo típico en los foros. Alguien comenta un fallo y otro le responde con un "pues a mi me va bien". Genial, todo arreglo. Será culpa del que se lo compra en la one y juega con mando no te fastidia.

El juego es anárquico. Te pones un Ferrari 488 gt3 o un Megane RS touring y en mojado agarran como en seco. Pero luego coges un Porsche 911 gt3 rs de calle y es imposible llevarlo siquiera en línea recta tanto en seco como en mojado.

Son tantos los fallos que tiene el juego y que he visto en estos días que ya no me apetece comentar ni leer más sobre el juego. Pero algunos usuarios se hacen un flaco favor. Permitir y alabar juegos así de chapuceros es vergonzante.

Y lamentable la actitud de algunos por aquí.
Pero dónde te he insultado?, Es increíble lo necio que se puede llegar a ser, entiende necio cómo te dé la gana, calificación a tu comportamiento o insulto, que no es mi intención, pero está claro que tú entiendes lo que quieres entender y lo que se quiere decir, y problemas ninguno, pero hay un tipo por el foro tocapelotas que quiere dar lecciones habiendo usado un juego en el modo Forza vista y para pintar coches básicamente a gente con 1000 horas en cada Forza dando vueltas , reglando coches, no yo, probando cosas y corriendo para bajar 100 centésimas......, Te topas con individuos,(omito calificativo pq sería insulto hoy día) y se te quitan las ganas de volver a escribir para que contesten en vez de argumentando con respuestas que no tiene nada que ver con lo que se estaba hablando.


Pistón como comprenderás teniendo volante no lo he probado con mando, ya he dicho que para mí el uno era injugable con mando, pero no quita que con volante no tenga problema en llevar los coches en este, siento mucho que tengáis problemas con el mando pero eso no quita q con volante a mí no me pase eso q dicen.
@mavizoso1974 Para zanjar esto, te lo digo con toda la buena intención del mundo.

Es mucho más fácil decir:

"A mi me va bien con tal y con cual"

A decir:

"A mi me va bien, ¿No será que no sabéis jugar a un simulador?"

Es lo que se entiende, y te podría coger directamente las partes en las que pasa esto. El problema es tu forma de expresarte (al igual que mi problema es la forma de decir las cosas), entiendo que seas un pro, pero poner eso por delante puede no sentar bien y eso lo tienes que entender.

Los problemas son reales, como ves en unos post mas atrás, hay gente que tiene que reinstalar el juego para que le funcione bien, eso normal no es.

Ahora tomate esto como quieras, ni pretendo ofenderte ni busco gresca como te dicen, solo entiende que me ha sentado mal y ya está.
@rafalillo10 Me alegra que te funcionara. Pudiera ser que no te saltó el parche la primera vez que lo instalaste? A saber.

Aun así Ian Bell ha dicho que habrá parche para el volante:
Multiple threads on this guys but we've already improved things internally and it's coming to you in a patch soon.



Yo por el momento juego con los parámetros FFB por defecto y se siente muy bien el coche. El Civic es la ostia. La verdad que se aprecia claramente la diferente conducción de cada coche y vais a disfrutar el volante sobradamente. Conducción en lluvia y nieve y el rallycross muy divertidos.
angelillo732 escribió:@mavizoso1974 Para zanjar esto, te lo digo con toda la buena intención del mundo.

Es mucho más fácil decir:

"A mi me va bien con tal y con cual"

A decir:

"A mi me va bien, ¿No será que no sabéis jugar a un simulador?"

Es lo que se entiende, y te podría coger directamente las partes en las que pasa esto. El problema es tu forma de expresarte (al igual que mi problema es la forma de decir las cosas), entiendo que seas un pro, pero poner eso por delante puede no sentar bien y eso lo tienes que entender.

Los problemas son reales, como ves en unos post mas atrás, hay gente que tiene que reinstalar el juego para que le funcione bien, eso normal no es.

Ahora tomate esto como quieras, ni pretendo ofenderte ni busco gresca como te dicen, solo entiende que me ha sentado mal y ya está.


Esa frase yo no la he puesto, es lo que te estoy diciendo y reconoces , es lo que tú entiendes o has querido entender. NO lo que yo quiero expresar, el problema lo tienes tú creyendo q yo soy pro, para nada, tengo amigos que me sacan 2seg en depende que circuito y eso es un mundo, repito por enésima vez que tú eres el que ha entendido lo que ni he dicho ni quería ni estaba diciendo.

Si te digo que a mí con g920 calentando gomas y aprendiendo dónde y cómo frenar me ha dejado de pasar lo del Clio eso no quiere decir q no sepáis usar un simulador, yo tampoco sé, pero pregunto, me informo, doy cien vueltas al circuito, pruebo frenar antes, después, reduzco antes o después de mis anteriores frenadas y si veo q no hay cojones a llevar el Clio entonces llegó a la conclusión q no soy capaz, no q el juego está roto si hay alguien q con mi consola y volante me ha dicho que no hay problema, otra cosa son los bugs o el uso con mando, yo he dicho desde mi primer post SIEMPRE lo mismo y tú has interpretado lo que te ha parecido.
Tampoco busco gresca ni tener la verdad absoluta pero mi experiencia con el juego y el G920 es la q es y esa no la puede cambiar nadie.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mavizoso1974

Yo no he visto en tú mensaje la intención de la que se te acusa. Más bien lo que veo es un problema de susceptibilidad. No sé por qué algunos se toman todo como un ataque personal (sin pruebas, otra cosa es que si que las hubiera... y no es el caso). Tampoco creo que esto sea un foro de gente especial donde haya que decir las cosas entre algodones porque algunos se puedan ofender a la mínima. Todo esto en mi opinión.

@angelillo732 no estoy aquí para discutir contigo, no me interesa. La moderación solo quito una foto de un "troll" y que no hacía mención a NADIE, ¿por que te distes por aludido? :-? ¿Te das cuenta como todo lo ves un ataque?
@mavizoso1974 y te estoy diciendo que hay gente que tiene que reinstalar el juego para que le funcione bien, eso es problema del juego, y tu sigues con lo mismo de las vueltas.. Pues nada.

Yo más respetuoso no puedo ser, haz lo que quieras compañero.

@Antoniopua si, tengo la piel muy fina, menos mal que vino moderación y os dio la razón.

Muy mal rollo en este hilo, ahora entiendo que este tan muerto.
La clave del Clio me he dado cuenta hoy es dar gas en las curvas para que el coche no se vaya. Frenar antes de entrar, sin apurar demasiado y dar gas para hacer la curva traccionando. Eso y practica, mucha practica.
angelillo732 escribió:@mavizoso1974 y te estoy diciendo que hay gente que tiene que reinstalar el juego para que le funcione bien, eso es problema del juego, y tu sigues con lo mismo de las vueltas.. Pues nada.

Yo más respetuoso no puedo ser, haz lo que quieras compañero.

@Antoniopua si, tengo la piel muy fina, menos mal que vino moderación y os dio la razón.

Muy mal rollo en este hilo, ahora entiendo que este tan muerto.


Contestas a lo que quieres, yo no he dicho que se tenga que reinstalar o no, como tantos otros juegos en esta generación, sólo hice comentario del Clio, y que no era injugable como se decía con volante, nada más, sigues erre q erre poniendo en boca mía frases que nunca escribí ni tan siquiera pensé y haciéndome partícipe en discusiones de bugs, instalaciones y demás en las q nunca entré.
Qué manera de disvirtuar lo que se escribe, de decir lo que no se ha dicho, de dar por culo hablando claro, eso sí, con mucha educación cambiamos lo que se dice y por ella frases en boca que nunca se han dicho.
spingi83 escribió:La clave del Clio me he dado cuenta hoy es dar gas en las curvas para que el coche no se vaya. Frenar antes de entrar, sin apurar demasiado y dar gas para hacer la curva traccionando. Eso y practica, mucha practica.

Exacto ya pasaba en el primero, la curva hay que darla a fondo.

El juego es canela fina, gráficamente no está a la altura, pero divertido lo es un rato.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, pues a lo importante que es el juego :) ... Estoy encantado, de verdad. Si que tiene algún bug y demas, eso no lo voy a negar, pero..., ¿quién es perfecto? Algunos parece que solo aceptasen perfección por parte de las desarrolladoras... Obviamente cuando vengan los parches que están de camino la experiencia va a mejorar en todos los sentidos. Está claro. Bueno, voy a seguir jugando que es lo único que me interesa [amor]
@Antoniopua Supongo que sigues jugando con mando... Hay que cambiar algún parámetro del mando dentro del juego como pasaba en PC1 o en este no hace falta?
Hola. Una pregunta, alguien sabe como quitar todos los movimientos que tiene la camara interior del vehiculo?

Es odioso que cuando subas una cuesta o la bajes la camara vaya para arriba o para abajo. Ya tengo desactivadas las opciones de movimiento que he visto pero se sigue moviendo.

Gracias, saludos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pandingo11 escribió:@Antoniopua Supongo que sigues jugando con mando... Hay que cambiar algún parámetro del mando dentro del juego como pasaba en PC1 o en este no hace falta?


Tengo volante tambien, pero si, con el mando tambien me gusta probar para intentar ayudar si puedo...

EDITADO:

Zona muerta direccion: 0
Sensibilidad direccion: 0
Zona muerta acelerador: 0
Sensibilidad acelerador: 10
Zona muerta freno: 0
Sensibilidad freno: 10
Zona muerta embrague: 10
Sensibilidad embrague: 25
Sensibilidad velocidad: 95
Saturación amortiguadores: 100
Amortiguación mando: 80
Vibración mando: 100
Tiempo cambio: 0

Luego, en reglajes del coche, en el apartado "Relación de direccion", pon el número más alto... Así la dirección tampoco será muy sensible.
Antoniopua escribió:
Pandingo11 escribió:@Antoniopua Supongo que sigues jugando con mando... Hay que cambiar algún parámetro del mando dentro del juego como pasaba en PC1 o en este no hace falta?


Tengo volante tambien, pero si, con el mando tambien me gusta probar para intentar ayudar si puedo...


Zona muerta direccion: 0
Sensibilidad direccion: 0
Zona muerta acelerador: 0
Sensibilidad acelerador: 10
Zona muerta freno: 0
Sensibilidad freno: 10
Zona muerta embrague: 10
Sensibilidad embrague: 25
Sensibilidad velocidad: 95
Saturación amortiguadores: 100
Amortiguación mando: 79
Vibración mando: 100
Tiempo cambio: 0

Luego, en reglajes del coche, en el apartado "Relación de direccion", pon el número más alto... Así la dirección tampoco será muy sensible.


Gracias
Guay [oki].

Lo guardo. la que pusiste (mando) para PC1 me fue muy bien.
Jodo leyendo el hilo no se si comprarlo :S
Antoniopua escribió:@angelillo732 no estoy aquí para discutir contigo, no me interesa. La moderación solo quito una foto de un "troll" y que no hacía mención a NADIE, ¿por que te distes por aludido? :-? ¿Te das cuenta como todo lo ves un ataque?


El flame continuo es motivo de baneo, contrólate por favor.
877 respuestas
15, 6, 7, 8, 918