Project CARS 2

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buena pinta denis.....pero falta un detalle importante....como esta el tema de las sanciones? porque que haya solo lo de saltarte las curvas es muy pobre.
CHEMARI ONE escribió:buena pinta denis.....pero falta un detalle importante....como esta el tema de las sanciones? porque que haya solo lo de saltarte las curvas es muy pobre.

El tema de las sanciones será más elaborado de lo que lo fue en la primera parte como todas las demás áreas del juego. [oki]
Bueno..por fin este hilo [+risas] , ya tenia yo ganas, voy a echar un vistazo, gracias.
denis74 escribió:
CHEMARI ONE escribió:buena pinta denis.....pero falta un detalle importante....como esta el tema de las sanciones? porque que haya solo lo de saltarte las curvas es muy pobre.

El tema de las sanciones será más elaborado de lo que lo fue en la primera parte como todas las demás áreas del juego. [oki]

Gracias por todo denis...esperemos que sean buenas sanciones y ya tenemoa juego completo...tambien me encanto lo de las retransmisiones, el hacer campeonatos online y lo de espectador... espero que también pongan algo de la.wtcc o similar
Interesante y con ganas. Suscrito al Hilo... Gracias

Saludos
Será un genial hilo como lo fue el primero, con tanto amor y ganas de transmitir. Para la segunda parte, también pediría un modo carrera más vistoso, algo más estudiado y narrativo.
Que ganas... me subscribo sin más

En la siguiente noticia han publicado imágenes recientes.

Edito: bueno no se qué pasa, pero el enlace que os pongo lo capa el sistema, buscar la noticia en el area jugones de sport.es o la noticia titulada "Las primeras imágenes de Project Cars 2 salen a la luz"
ooMELDONoo escribió:Que ganas... me subscribo sin más

En la siguiente noticia han publicado imágenes recientes.

Edito: bueno no se qué pasa, pero el enlace que os pongo lo capa el sistema, buscar la noticia en el area jugones de sport.es o la noticia titulada "Las primeras imágenes de Project Cars 2 salen a la luz"

Apuntar que no son capturas oficiales sino leakeadas hace ya un tiempo por un portal polaco sobre simulación (simrace.pl).

Las cinco últimas que son un poco más grandes son de finales de octubre pasado. Las anteriores son alrededor Marzo 2016.

http://www.generation-nt.com/project-ca ... 37817.html
pintaza este project 2
Aquí la confirmación por parte de Ian Bell del sistema rating para project cars 2 o lo que es lo mismo opción escoger la calidad de la gente con quien quieras jugar. Sobre esto ya lo he comentado más de una vez que es parte fundalmental del juego ya que además está presente en varias áreas.
We're building a very comprehensive ratings based system into pCARS2. You can choose the 'quality' of the people you prefer to race with/against. We have much more coming in this vein but I don't want to steal the thunder from the upcoming announcements.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1320200


En este post habla del manejo en general y también la jugabilidad con pad la cual ha mejorado muchísimo. Sobre este último punto el nuevo filtro input sensible a la velocidad está dando unos resultados muy buenos de cara al control con pad. Este es un aspecto errático que en el 1 no fue solucionado de manera adecuada llevando a la versión final un control con pad impreciso que lo que daba era dificultad en el manejo y de hecho era algo que comenté en su día poco antes de su salida. Todos, entonces, encontramos más o menos a nuestro gusto los parámetros que podían satisfacernos pero lo adecuado es ponerse a jugar y listo, no buscar y explorar y encontrar valores en los parámetros. Doy fe de ello aunque ya lo veréis por vosotros mismos.

OK, no specifics but the handling is transformed now. The real drivers are now raving about it (for many of the cars, the rest are in progress) when they started out (at our request) fairly negative overall. This is all up on WMD2 and the thousands in there have seen it unfold over the last year to what we have now.

Another huge breakthrough we've made is in the pad control code. It's really 1000% easier to handle with the pad now that we've nailed the filters and in combination with the much more realistic over the limit handling..

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1320196




Es posible que la semana que viene empiece el bombardeo oficial de información. Hace varios días/semanas que llevan tiempo respondiendo a la gente por twitter que dentro de poco empezará a saberse cosas. La semana pasada decían que la espera estaba casi terminada. Creo que el pistoletazo de salida puede ser estas 24 horas de Daytona del próximo fin de semana o bien algún evento con periodistas para que prueben algo del juego.

Sobre el desarrollo en Scorpio aun no he visto nada en el foro oficial de desarrolladores. Diría que aun no han empezado con ella aunque puedan tener un kit de desarrollo. Recientemente he ampliado mi PC en RAM y gráfica y el juego luce muy bien. Tiene elementos interesantes. Nuevas cosas junto a mejoras en lo existente. Puede ser la bomba si sale de salida con la Scorpio tanto para lo gráfico como para lo sonoro. Importante es el avance en el apartado audio.
Excelente info denis, se sabe algo de que tipo de sanciones se inplantaran?
CHEMARI ONE escribió:Excelente info denis, se sabe algo de que tipo de sanciones se inplantaran?

Mejor vamos a dejar que terminen de implantarlas y ver que tal funcionan. Por lo pronto, las típicas de ceder posiciones, drive throught, stop and go. La regla de las lineas blancas es fundamental pero como digo prefiero valorar esto más adelante cuando todo esté en orden. [oki]
denis74 escribió:
CHEMARI ONE escribió:Excelente info denis, se sabe algo de que tipo de sanciones se inplantaran?

Mejor vamos a dejar que terminen de implantarlas y ver que tal funcionan. Por lo pronto, las típicas de ceder posiciones, drive throught, stop and go. La regla de las lineas blancas es fundamental pero como digo prefiero valorar esto más adelante cuando todo esté en orden. [oki]

Ok denis...pero por lo pronto ya es mas de lo que habia...muy bien.
Gracias por la info, pinta bien :)
Pandingo11 escribió:Tráiler Project Cars 2

Saludos


Jodo que ganas... gracias por el enlace!
Pandingo11 escribió:Tráiler Project Cars 2

Saludos

Es una intro que debe tener unos 2 meses de antigüedad. El verdadero trailer aún está por llegar y que lo hará junto al anuncio de detalles del juego. Parece que quieran hacerlo coincidir justo ahora que llega el pcars1 como juego Gold de Febrero de la Xbox One. Curioso.
@denis74 esto ya lo dije es la mejor promo que podían hacer, regalar el primero para que la gente lo pruebe y se engancha.
denis74 escribió:
Pandingo11 escribió:Tráiler Project Cars 2

Saludos

Es una intro que debe tener unos 2 meses de antigüedad. El verdadero trailer aún está por llegar y que lo hará junto al anuncio de detalles del juego. Parece que quieran hacerlo coincidir justo ahora que llega el pcars1 como juego Gold de Febrero de la Xbox One. Curioso.

Pues vaya intro prometedora....que ganas de que venga ya.....a ver si se ve pronto que disciplinas automovilísticas meten, yo deseo que metan algo de wtcc o tcr o parecido, aparte tiene buena pinta el rallycross.
denis74 escribió:
Pandingo11 escribió:Tráiler Project Cars 2

Saludos

Es una intro que debe tener unos 2 meses de antigüedad. El verdadero trailer aún está por llegar y que lo hará junto al anuncio de detalles del juego. Parece que quieran hacerlo coincidir justo ahora que llega el pcars1 como juego Gold de Febrero de la Xbox One. Curioso.


Ok [ayay]

Ayer la vi por 1º vez... Bueno, si sirve para hacer boca ;)

Saludos
Yo, por mi parte, insisto en el potencial de que haya una segunda parte y pueda consolidarse como juego de simulación. No tiene nada que ver con Forza, nada, y es una gozada para todos los que disfrutamos el mundo de la competición. Tiene fallos, le falta la épica y la narrativa de los títulos de Codemasters, pero a cambio tiene infinidad de buenos detalles. El problema de estos títulos, y pienso en Race Pro, es que suelen ahogarse tras un inicio con una buena propuesta que no termina de estar bien acabado.
Aquí entra en juego la segunda parte, que puede llegar y limar lo que faltó en el primero y establecerse.

Le tengo muchas ganas. Este año tanto este título como el F1 de Codemasters me están dando buenos momentos de competición e inmersión.
Pinta de escándalo, pero después de su primera parte y assetto, no caerá de salida. No pienso comerme otra beta por pillarlo el día de salida.
A principios de este mes de Febrero tendremos información y trailer oficial de juego. Aquí nota oficial escrita por alguien del staff de SMS que hace los trailers de Project CARS:

The videos above are from an internal presentation and were used in a temporary placeholder intro for the game. It's not a trailer, the announce trailer is done and should expect to see it sometime early Feb.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-11693585
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Editado por denis74. Razón: C/V
Primera captura oficial del juego publicada en twitter hace unos minutos:

Imagen



https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 5174325249



EDITO:Publicada en twitter la segunda captura reveladora tras la de ayer:

Imagen


https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 0376331264



Quedan 3 días :)
uf, yo que me acabo de hacer con el logitech g920, se masca la tragedia, se masca¡¡¡

ahora me toca descubrir la primera parte de este juego con el volante, que creo que va a ser como jugar a otro juego.
Tercera captura que publican y esta vez es de un circuito. Esa gran montaña creo es pista suficiente para saber de cual se trata :)

Imagen


https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 8577789953
Significa esto que veremos circuitos japoneses licenciados o me estoy emocionando demasiado? [mad] [carcajad]
Ya que fuera de Gran Turismo creo que actualmente solo iracing y Raceroom tienen Suzuka, Fuji o cualquier otro circuito ninguno, salvo Ride 2 que incluye Sugo. Lo que daría por que incluyeran Autopolis, la de vueltas que le di en el Shift 2. Es la única pega que le puse a P. Cars en cuanto a contenido, que el Suzuka ficticio no me convencía. Y a ver si esta vez si que incluyen coches del BTCC o algún TCR.
Esperándolo con muchas ganas.
@egl92 Tienen la licencia oficial de este circuito y algún otro de Japón. Es la versión oficial de Fuji Speedway [oki]
denis74 escribió:@egl92 Tienen la licencia oficial de este circuito y algún otro de Japón. Es la versión oficial de Fuji Speedway [oki]

Que bien suena eso de algún otro. [plas]
Que poco va hacer falta para que me lo compre de salida, no voy a poder resistir a esperar un tiempo prudencial.
Última captura antes de la gran revelación mañana por la tarde:

Imagen


https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 8902656009


Mañana será el día de Project CARS 2. Trailer y primeros detalles oficiales del juego. Supongo que también anunciaran las distintas ediciones.



EDITO: Esta madrugada Ian Bell ha estado respondiendo a preguntas en GT Planet. El resumen de ello es este:

-Cada nuevo circuito que se ha añadido esta escaneado por láser o escaneado por foto mediante dron. (sistema de fotogrametría aérea).
-La diferencia entre estos dos métodos es imperceptible. Las pequeñas ventajas adicionales que provee el dron es el escaneo variable de altura (que da mucho más detalle en el terreno offtrack) y la habilidad de colocar el dron en puntos de cámara conocidos para capturar detalles allí.
-Nordschleife y Nurburgring GP están escaneados por láser. (Fuji Speedway os confirmo que también está escaneado por láser)
-Texas Motor Speedway y Indianapolis están escaneados por láser.
-También dice que están escaneando algunos de los viejos circuitos (de pcars1) que no lo fueron en su día.
-Todavía están trabajando en características multijugador. Tienen 10 desarrolladores de código online trabajando en ello. Dice que la lista es MUY larga y en algún punto muy pronto dejarán de añadir nuevas características para moverse a arreglar fallos y pulir el juego. El principal objetivo ha sido mejorar la agudeza de la experiencia online, en el manejo de aquellos que chocan contra otros (creo que se refiere a esto) y un trato más eficiente con aquellos que sufren problemas de conexión temporal.
-Habrán más tipos de carreras estilo WEC
-Más coches japoneses
-No se podrán hacer diseños personalizados de vinilos en consola
-Se ha hecho un incremento masivo del detalle en los circuitos en términos de uso de árboles 3D completos, añadiendo detales live track. De esta manera si la sobrecarga se ha incrementado, también se ha trabajado duro en mejorar la eficiencia. En tarjetas duales y en particular AMD somos más rápidos que antes. Estamos corriendo en un 90% más de eficiencia con crossfire y hemos optimizado áreas masivamente. Tenemos más que hacer, pero una suma justa sería que se obtendrá más calidad por menos equipo en pCARS2.
-Hemos trabajado 14 meses en perfeccionar el comportamiento de la IA en oval.
-Tenemos más circuitos de USA que aun no hemos anunciado que deberían agradar a nuestros fans en la región.
-Casi el total de circuitos de pcars1 están en esta segunda parte actualizados a los nuevos estandares.
-Tenemos nuevas físicas y de eso cae un nuevo FFB. Hay 3 opciones predefinidas de FFB.


Estará respondiendo a más preguntas en 3 horas y media




Todo esto de arriba está sacado de los posts que ha ido escribiendo Ian Bell:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 14/page-19
@denis74 -Habrá más tipos de carreras estilo WEC
Respecto a esto, se sabe que número aproximado de rivales habrá en pista? En P. Cars dependia de cada circuito y el máximo eran 44. En P.Cars2 será igual?
Otra cosa, existirá safety car o full course yellow?
Que ganas de que suelten info esta tarde. [babas]
egl92 escribió:@denis74 -Habrá más tipos de carreras estilo WEC
Respecto a esto, se sabe que número aproximado de rivales habrá en pista? En P. Cars dependia de cada circuito y el máximo eran 44. En P.Cars2 será igual?
Otra cosa, existirá safety car o full course yellow?
Que ganas de que suelten info esta tarde. [babas]

El número de rivales por ahora funciona igual que en el primero. Safety Car no hay y lo del full course yellow supongo que tampoco porque no me suena


Hoy la web está en obras a la espera de las novedades de esta tarde:

http://www.projectcarsgame.com

Imagen
@denis74 Gracias por responder tan rapido y tenernos al tanto de las novedades, tanto en este hilo como en el de PS4.
Con michas ganas de.tenerlo.....se sabe si.sacaran algo de la btcc o tcr?
¿Piensas anunciar paradas en boxes animadas como en el 1 para luengo no ponerlas jamás? bueno, espero que para el 2 deje de petardear el audio en One.
En gtplanet dicen que tendrá 170 coches y 60 circuitos a los que hay que sumar las distintas configuraciones de cada uno.

Gameplay en Fuji
https://m.youtube.com/watch?v=uOyHANezMdw
Gameplay en Fuji on board
https://m.youtube.com/watch?v=hJpOpjq_V ... 7OmcwqijEw

Edito: gameplay Xbox One, casi mejor verlo sin audio y pasar por alto el estilo que tiene para frenar. Los daños estan desactivados, pero para hacernos una idea de como se ve en One esta bien.
https://m.youtube.com/watch?v=zvlI-r2nlHc
@egl92

la verdad no pina nada mal, yo con esos gráficos me doy más que por satisfecho, para el precio que tiene una one.

que se ve mejor en pc, si, que se verá mejor en ps4 pro, si ( y puede que en ps4), pero al final, el project cars 1 ( tras una exageracion de parches eso si) les quedó un juego muy redondo, con una paleta de colores más que correcta ( soy un enamorado de forza 6, pero la paleta de colores, no termina de convencerme, son algo irreales).
Andy Tudor dice que el juego tendrá sus mejoras en Scorpio y dice que por el momento no puede decir nada sobre tema Scorpio hasta que Microsoft revele esa información. Aquí deduzco que ya deben tener un Kit de desarrollo.

I can confirm that PS4 Pro and Xbox Scorpio will get some sort of improvements, but we can't really talk about the Scorpio stuff at the moment, because not very much is known. You'll have to wait until Microsoft themselves reveal more information on that.


Aquí la entrevista completa en la web de RedBull
https://www.redbull.com/za-en/project-c ... bull-games



EDITO:
Hoy han enseñado los CAMPEONATOS ONLINE

Imagen

It allows players to create a league-format championship consisting of sequential rounds - each with individually-set sessions, format, duration, conditions, and location. Once the schedule is set, the competing drivers can then be invited, teams and cars can be assigned, and everyone can prepare for the first round.​



Imagen


​After each session, the results and driver/team standings are then sent to all so you can keep track of the championship progress at any time, and even export its status outside of the game*.

Additionally, as your Online Championship progresses, the Admin can adjust the schedule or change locations of upcoming rounds, as well as apply penalties for any issues that were only found post-round.



Imagen


http://www.projectcarsgame.com/onlinechampionships.html
Sale a final de año o en verano?
denis74 escribió:Andy Tudor dice que el juego tendrá sus mejoras en Scorpio y dice que por el momento no puede decir nada sobre tema Scorpio hasta que Microsoft revele esa información. Aquí deduzco que ya deben tener un Kit de desarrollo.

I can confirm that PS4 Pro and Xbox Scorpio will get some sort of improvements, but we can't really talk about the Scorpio stuff at the moment, because not very much is known. You'll have to wait until Microsoft themselves reveal more information on that.


Aquí la entrevista completa en la web de RedBull
https://www.redbull.com/za-en/project-c ... bull-games



EDITO:
Hoy han enseñado los CAMPEONATOS ONLINE

Imagen

It allows players to create a league-format championship consisting of sequential rounds - each with individually-set sessions, format, duration, conditions, and location. Once the schedule is set, the competing drivers can then be invited, teams and cars can be assigned, and everyone can prepare for the first round.​



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​After each session, the results and driver/team standings are then sent to all so you can keep track of the championship progress at any time, and even export its status outside of the game*.

Additionally, as your Online Championship progresses, the Admin can adjust the schedule or change locations of upcoming rounds, as well as apply penalties for any issues that were only found post-round.



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http://www.projectcarsgame.com/onlinechampionships.html

Maaadre mia!!! Esto es lo que queriamos todos los organizadores de campeonatos....que guapo denis!!! Si señor...me encanta...uff no se si perdere el pelo con tanta espera
Los nuevos circuitos están escaneados. Por ejemplo Long Beach, Fuji y Nurburgring están escaneados por láser.

Y en estos momentos están asegurando la licencia en Interlagos, según comentó Ian Bell, por lo que no da tiempo a que llegue de salida pero sí post-lanzamiento. Será escaneado por láser.

Update de hace unas pocas horas:
Small update on Interlagos. We've made contact with the nice people at the circuit and have also sourced a laser scan.

As soon as the team catch a breath they'll start working on it.



@CHEMARI ONE Está muy bien el diseño de estas pantallas. De hecho el lavado de cara hecho en la interfaz gráfica es importante y ha hecho un avance importante.




rubee3n escribió:Sale a final de año o en verano?

Finales 2017



Información sobre el ranking de jugadores Online (Reputacion Online)
Sobre el modo online (16 jugadores en consolas y 32 en PC), su gran novedad es ésta: los torneos online y el sistema de ránkings. Del primero hablarán más adelante y lo conectarán con los eSports, mientras que el sistema de ránkings intentará ser la solución a todos esos clásicos problemas de las carreras online: malos perdedores, usuarios maleducados y gente que choca por diversión. Este sistema tiene tres factores que hace que un usuario suba o baje su ránking. El primero es cómo conduce un jugador online, así que si rompe las reglas, toma atajos, choca con otros jugadores o pasa de las banderas en pista, su puntuación "RaceCraft" bajará y bajará, y la próxima vez que busque gente con la que jugar, lo hará contra otros malos jugadores que pasan de todo e incumplen las reglas. Aparentemente, éste factor del ránking irá de la F al S+ (pasando por F, E, D, C, B, A y S).

El segundo factor que hará que suba o baje tu ránking será tu habilidad. Da igual que seas el más educado de los pilotos, también necesitas ser habilidoso y competitivo, y si lo eres subirá tu ránking. De hecho, si ganas a pilotos que son supuestamente mejores que tú, o al menos tienen más ránking, el juego te recompensará con una gran subida. Del mismo modo, si pierdes contra pilotos técnicamente peores que tú, recibirás una gran bajada de ránking. Éste sistema de competitividad va de 500 a 1. Y en tercer y último lugar, tu ránking dependerá también del tiempo que lleves jugando.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Wiki actualizada con toda la información posible. :)

-Confirmada la inclusión de spotter e indicadores visuales de proximidad (flechas)

-Confirmadas carreras multiclase al estilo WEC/IMSA

-Ahora la IA se enciende las luces bajo condiciones de baja visibilidad. (como por ejemplo mucha lluvia)

-Los coches de DLC de pcars1 estarán de salida en la segunda entrega y lo mismo para circuitos. Hay 45 nuevos coches. El juego tendrá de salida un poquito más de 170.

-En los coches se van manchando de nieve y suciedad apropidamente al paso del tiempo.

- Pistas de Rallycross son accesibles en todos los coches. Habrá que probar un Ferrari por ahí XD

-Pitstops manuales

-Exceptuando alguna opción gráfica las demás son accesibles desde el menú pausa (por ejemplo el FFB). Se acabó eso de volver al menú principal.

-Como dije en un post anterior, a última hora han conseguido la licencia de Interlagos y será escaneado por láser. Vendrá post-lanzamiento.

-Nuevo clima, ventisca con nieve. (esta os digo de primera mano la dificultad en la baja visibilidad, uffff)

-La resolución más que probable que siga estando en 900p x 60fps

-Habrá parche para Project Scorpio.
cyd_de_mytzar escribió:@egl92

la verdad no pina nada mal, yo con esos gráficos me doy más que por satisfecho, para el precio que tiene una one.

que se ve mejor en pc, si, que se verá mejor en ps4 pro, si ( y puede que en ps4), pero al final, el project cars 1 ( tras una exageracion de parches eso si) les quedó un juego muy redondo, con una paleta de colores más que correcta ( soy un enamorado de forza 6, pero la paleta de colores, no termina de convencerme, son algo irreales).

En los Forza a mi siempre me han parecido los colores o saturados o un poco pastelados,sin embargo,este y otros juegos tienen unos tonos mas realistas.
877 respuestas
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