Project CARS 2

denis74 escribió:Creo que el wiki lo he completado alternado imágenes para no cansar con tanta parrafada. Así se hace más ameno. Hay nueva sección del modo Carrera y también sobre el modo Director y Retransmisor.


La Wiki es una pasada [oki] [oki] [oki]

Se nota cuando alguien hace algo y disfruta del tema, nada de compromisos [plas]
@Pandingo11 Gracias hombre :) Todo sea para que la gente está completamente informada sobre todo lo que trae el juego que no es poco ya que está plagado de detalles y opciones para todos los gustos. La verdad que he disfrutado enormemente del tiempo del desarrollo de este juego contribuyendo en lo que he podido. Esto me ha quitado bastante tiempo de estar con la consola pero no me arrepiento. Ya te guste un Forza, un Assetto, un iRacing o un Gran Turismo, es indiferente porque poder ver como se hace un juego de conducción es lo más y participar en esto vale cada penique que he pagado.
Así que con todo lo que se, aquí puedo desgranar cada punto y reflejarlo extensivamente en el wiki.
Me acabo de pillar el g920 + cambio manual. Estoy dandole fuerte al project cars y al Forza Horizon 3. Ahora bien, me gustaria pillarme el Forza 7 o el project Cars 2 para estar "actualizado", pero la verdad que no se por donde tirar.

Forza 7 parece tener mejores graficos Y project Cars 2 parece estar enfocado a la simulacion. Cuales son las diferencias reales entre ambos? A que tipo de jugador esta enfocado cada uno? Cual me recomendais?

Saludos
@Marador Es que son dos juegos diferentes y por eso mismo son perfectamente compatibles para jugar. Elegir uno u otro depende de lo que busques porque no creo que te compres los dos a la vez. Si lo que buscas es una experiencia de volante la elección es sencilla. Project CARS 2


Por cierto, primer video de Xbox One:
https://www.youtube.com/watch?v=oHG-zXMwi9g
denis74 escribió:@Marador Es que son dos juegos diferentes y por eso mismo son perfectamente compatibles para jugar. Elegir uno u otro depende de lo que busques porque no creo que te compres los dos a la vez. Si lo que buscas es una experiencia de volante la elección es sencilla. Project CARS 2


Por cierto, primer video de Xbox One:
https://www.youtube.com/watch?v=oHG-zXMwi9g

Posiblemente se deba a una mala selección de coche, circuito, hora del día, climatología y cámara, pero si alguien me dice que es el forza 3 me lo creo. Seguro que en otras circunstancias cambia mucho lo que se ve en pantalla, pero ese vídeo me ha dejado muy frío.


Un saludo!
Esa es la cámara que uso yo (Vídeo). Mira que he intentado la interior pero no me hago
jordi1986 escribió:
denis74 escribió:@Marador Es que son dos juegos diferentes y por eso mismo son perfectamente compatibles para jugar. Elegir uno u otro depende de lo que busques porque no creo que te compres los dos a la vez. Si lo que buscas es una experiencia de volante la elección es sencilla. Project CARS 2


Por cierto, primer video de Xbox One:
https://www.youtube.com/watch?v=oHG-zXMwi9g

Posiblemente se deba a una mala selección de coche, circuito, hora del día, climatología y cámara, pero si alguien me dice que es el forza 3 me lo creo. Seguro que en otras circunstancias cambiar mucho lo que se ve en pantalla, pero ese vídeo me ha dejado muy frío.


Un saludo!


Espero que sea lo que dices, pero aparentemente, se ve bastante peor que project cars 1.....

habrá que ver la versión final, de momento con el f1 2017 estoy muy contento, y estando a 30 el forza en rusia, lo pillaré con un amigo que comparto cuenta, project cars tendrá que esperar este año, salvo que finalmente sea algo apoteósico.
Miscelánea de "mejores momentos" de Project Cars 2 bajo una Ps4 Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=WWrqkVV5UqI

Para hacerse una idea de como puede lucir (se supone que mejor, al menos por nativa) para los que se hagan el juego de cara a la XOne X.
denis74 escribió:@Marador Es que son dos juegos diferentes y por eso mismo son perfectamente compatibles para jugar. Elegir uno u otro depende de lo que busques porque no creo que te compres los dos a la vez. Si lo que buscas es una experiencia de volante la elección es sencilla. Project CARS 2


Por cierto, primer video de Xbox One:
https://www.youtube.com/watch?v=oHG-zXMwi9g


Eso es de ONe ?

[qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:
denis74 escribió:@Marador Es que son dos juegos diferentes y por eso mismo son perfectamente compatibles para jugar. Elegir uno u otro depende de lo que busques porque no creo que te compres los dos a la vez. Si lo que buscas es una experiencia de volante la elección es sencilla. Project CARS 2


Por cierto, primer video de Xbox One:
https://www.youtube.com/watch?v=oHG-zXMwi9g


Eso es de ONe ?

[qmparto] [qmparto]

Quiere ser de Xbox One [sonrisa] . O bien la calidad del video es una pm.
@denis74

no , si me lo creo que se de one. Viendo como en Pepro se ve también horrible seguro que ese de one
buff, que lejos esta eso de aquellos vídeos de PC xD, incluso en ps4 pro
Siendo bastante fan de SMS tengo que decir en mi caso que en consolas habra que esperar como luce en la nueva X.

Sino lo mejor sera morir en un buen PC. De todas formas este juego tambien se merece una demo para competir algo contra los fans de Forza en esta plataforma.
En Vandal están haciendo un directo pese a que es PS4 puede ser interesante para ver como son los diferentes apartados:

https://www.youtube.com/watch?v=hpIissfNzqQ
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si lo acabo comprando lo voy a jugar en la X, que ya dijeron que se veria bastante mejor y cercano a PC.
denis74 escribió:En Vandal están haciendo un directo pese a que es PS4 puede ser interesante para ver como son los diferentes apartados:

https://www.youtube.com/watch?v=hpIissfNzqQ


Es en ps4 pro.
indigo_rs escribió:Si lo acabo comprando lo voy a jugar en la X, que ya dijeron que se veria bastante mejor y cercano a PC.

Imagínate lo que han hecho con la Pro pues no me quiero imaginar en Xbox One X. Ayer dijo Ian Bell que aun no sabían la resolución exacta de Xbox One X. Claro, aun deben estar trabajando con la máquina
Tengo bastantes ganas de que salga ya :)
Aquí una comparación de PC2 vs Forza6.

https://www.youtube.com/watch?v=WCR8wdkRwSE

Creo que PC2 depende mucho de la meteorología para esconder sus defectos. En días claros el juego es feo.
Pues si es feo que haces aquí?

Anda a jugar a la demo!
racingquim escribió:Pues si es feo que haces aquí?

Anda a jugar a la demo!


¬_¬
angelillo732 escribió:Aquí una comparación de PC2 vs Forza6.

https://www.youtube.com/watch?v=WCR8wdkRwSE

Creo que PC2 depende mucho de la meteorología para esconder sus defectos. En días claros el juego es feo.


Como ya comenté en el foro de Forza, me parece absurdo comparar las físicas de un juego y otro, y el especial detalle de que la conduccion de cada vehículo sea totalmente diferente, de que te sirve un juego precioso a nivel visual y después te encuentras unas conducciones irreales y totalmente árcades? Forza lucha en la categoría de juegos arcade que buscan llamar la atención de aquellos que no quieren un simulador a cambio de nivel visual y un juego simplemente que divierta sin muchas complicaciones, solo tienes que ver las miles de opciones que tiene uno y otro, tu sabes todos los recursos que se lleva esas físicas? Sabes el trabajo que han realizado nada más que en el tema de neumáticos? En fin sigo diciendo que son juegos enfocados a personas que buscan cosas diferentes y el tema gráfico creo que en este caso cuenta bastante poco, yo quiero un simulador o lo más parecido, sentir cada coche diferente, sentir cada bache de la carretera, no quiero jugar a un juego donde vas con un camión de carreras y frenas como si llevaras un Clio
@rafalillo10 una cosa es eso, y otra que en one saquen una versión mucho menos trabajada, como ya pasó con el primero al cual le faltaban hasta opciones que si tenía la versión de ps4.

Además el framerate es horrible en comparación con la competencia.

Yo tengo PC tanto en ps4 como en one, y puedo decir sin lugar a dudas que es el juego donde más diferencia hay entre versiones, de toda la generación, y te lo digo teniendo juegos como battlefront también en ambas versiones (quien no me crea le paso gamertag y ps).

Si es una versión mala lo es, y esperemos que solo quede en tema gráfico, por que hasta que metieron lista de servers (por ejemplo) en one, pasaron meses.

A mi me encantan los juegos de conducción, pero lo que no podemos hacer es no protestar. No quiero jugarlo en ps4 por que les de la gana de trabar menos para una plataforma, eso si, el precio es el mismo.

Así que ahora mismo voy con pies de plomo no, lo siguiente.
¿Se maneja bien con mando? No poseo volante ni tenía pensado adquirirlo. Ya sé que este tipo de juegos se disfrutan más con volante pero no quería desembolsar ahora el dinero en ello ya que tampoco creo que le sacase mucho provecho.
En su día, cuando tenía más tiempo y jugaba en PC, sí que tenía volante y jugaba a simuladores como rFactor, GTR2, Race WTCC, etc., pero ahora en consola lo que veo que más se aproxima es esto y me gustaría jugarlo pero con mando.

Es que estaba pensando comprarlo pero si el manejo con mando no es muy bueno, me decantaría por dejarlo.
angelillo732 escribió:@rafalillo10 una cosa es eso, y otra que en one saquen una versión mucho menos trabajada, como ya pasó con el primero al cual le faltaban hasta opciones que si tenía la versión de ps4.

Además el framerate es horrible en comparación con la competencia.

Yo tengo PC tanto en ps4 como en one, y puedo decir sin lugar a dudas que es el juego donde más diferencia hay entre versiones, de toda la generación, y te lo digo teniendo juegos como battlefront también en ambas versiones (quien no me crea le paso gamertag y ps).

Si es una versión mala lo es, y esperemos que solo quede en tema gráfico, por que hasta que metieron lista de servers (por ejemplo) en one, pasaron meses.

A mi me encantan los juegos de conducción, pero lo que no podemos hacer es no protestar. No quiero jugarlo en ps4 por que les de la gana de trabar menos para una plataforma, eso si, el precio es el mismo.

Así que ahora mismo voy con pies de plomo no, lo siguiente.


Yo tengo el PC 1 desde el primer día se perfectamente los fallos que tuvo el primero y los sufrí bastante, ni esto quiere decir que el 2 tenga que ser lo mismo por esa regla de 3, ni tampoco creo que eso justifique la comparación con Forza en base a gráficos, y decir que el PC camufla sus defectos con la climatología cuando eso precisamente lo que hace es tirar más de recursos y forzar más la máquina, tampoco lo entiendo la verdad, insisto una vez más, el trabajo de físicas entre uno y otro está a años luz, y ese trabajo que Forza se ahorro, lo hizo en los gráficos, pero por dios la conducción del Forza cada edición es peor, han optado por la diversión y los gráficos por que sabe que hay más compradores de este producto que el que busca la simulación.

@gorkexo yo sinceramente no me compraria este juego para jugar con mando al menos si es igual en este sentido que el 1, al parecer esta vez parece algo más manejable por lo que he oído pero sinceramente si quieres disfrutar de este juego en plenitud tienes que tener un volante con ffb
rafalillo10 escribió:
angelillo732 escribió:@rafalillo10 una cosa es eso, y otra que en one saquen una versión mucho menos trabajada, como ya pasó con el primero al cual le faltaban hasta opciones que si tenía la versión de ps4.

Además el framerate es horrible en comparación con la competencia.

Yo tengo PC tanto en ps4 como en one, y puedo decir sin lugar a dudas que es el juego donde más diferencia hay entre versiones, de toda la generación, y te lo digo teniendo juegos como battlefront también en ambas versiones (quien no me crea le paso gamertag y ps).

Si es una versión mala lo es, y esperemos que solo quede en tema gráfico, por que hasta que metieron lista de servers (por ejemplo) en one, pasaron meses.

A mi me encantan los juegos de conducción, pero lo que no podemos hacer es no protestar. No quiero jugarlo en ps4 por que les de la gana de trabar menos para una plataforma, eso si, el precio es el mismo.

Así que ahora mismo voy con pies de plomo no, lo siguiente.


Yo tengo el PC 1 desde el primer día se perfectamente los fallos que tuvo el primero y los sufrí bastante, ni esto quiere decir que el 2 tenga que ser lo mismo por esa regla de 3, ni tampoco creo que eso justifique la comparación con Forza en base a gráficos, y decir que el PC camufla sus defectos con la climatología cuando eso precisamente lo que hace es tirar más de recursos y forzar más la máquina, tampoco lo entiendo la verdad, insisto una vez más, el trabajo de físicas entre uno y otro está a años luz, y ese trabajo que Forza se ahorro, lo hizo en los gráficos, pero por dios la conducción del Forza cada edición es peor, han optado por la diversión y los gráficos por que sabe que hay más compradores de este producto que el que busca la simulación.


Ya te lo dije en el otro hilo, de años luz nada, esto no es asseto, PC sigue teniendo una gran parte de arcade por mucho que digas lo contrario, claro que tiene físicas más complejas que Forza, eso lo sabemos todos, pero te repito que eso no justifica que en una consola similar funcione mucho mejor (esto parece que lo has obviado), y no solo en rendimiento y gráficos, si no en opciones.. A parte de la inmensa diferencia gráfica con forza, claro está.

De todas maneras eso no quita que me sorprenda la insistencia en que no pueda haber comparaciones gráficas o que no vengan a cuento, al igual que tu buscas unas cosas, otros muchos usuarios quieren ver otras, por ejemplo la evolución grafica en PC2, ni más ni menos, a parte claro está de la conducción.

Aquí se puede hablar de lo que sea, y si tienes que achacar algo, vuelca tus esfuerzos (aún que sea en parte) contra el taliban ese que me ha dicho que me vaya a jugar a la demo de forza.
angelillo732 escribió:
rafalillo10 escribió:
angelillo732 escribió:@rafalillo10 una cosa es eso, y otra que en one saquen una versión mucho menos trabajada, como ya pasó con el primero al cual le faltaban hasta opciones que si tenía la versión de ps4.

Además el framerate es horrible en comparación con la competencia.

Yo tengo PC tanto en ps4 como en one, y puedo decir sin lugar a dudas que es el juego donde más diferencia hay entre versiones, de toda la generación, y te lo digo teniendo juegos como battlefront también en ambas versiones (quien no me crea le paso gamertag y ps).

Si es una versión mala lo es, y esperemos que solo quede en tema gráfico, por que hasta que metieron lista de servers (por ejemplo) en one, pasaron meses.

A mi me encantan los juegos de conducción, pero lo que no podemos hacer es no protestar. No quiero jugarlo en ps4 por que les de la gana de trabar menos para una plataforma, eso si, el precio es el mismo.

Así que ahora mismo voy con pies de plomo no, lo siguiente.


Yo tengo el PC 1 desde el primer día se perfectamente los fallos que tuvo el primero y los sufrí bastante, ni esto quiere decir que el 2 tenga que ser lo mismo por esa regla de 3, ni tampoco creo que eso justifique la comparación con Forza en base a gráficos, y decir que el PC camufla sus defectos con la climatología cuando eso precisamente lo que hace es tirar más de recursos y forzar más la máquina, tampoco lo entiendo la verdad, insisto una vez más, el trabajo de físicas entre uno y otro está a años luz, y ese trabajo que Forza se ahorro, lo hizo en los gráficos, pero por dios la conducción del Forza cada edición es peor, han optado por la diversión y los gráficos por que sabe que hay más compradores de este producto que el que busca la simulación.


Ya te lo dije en el otro hilo, de años luz nada, esto no es asseto, PC sigue teniendo una gran parte de arcade por mucho que digas lo contrario, claro que tiene físicas más complejas que Forza, eso lo sabemos todos, pero te repito que eso no justifica que en una consola similar funcione mucho mejor (esto parece que lo has obviado), y no solo en rendimiento y gráficos, si no en opciones.. A parte de la inmensa diferencia gráfica con forza, claro está.

De todas maneras eso no quita que me sorprenda la insistencia en que no pueda haber comparaciones gráficas o que no vengan a cuento, al igual que tu buscas unas cosas, otros muchos usuarios quieren ver otras, por ejemplo la evolución grafica en PC2, ni más ni menos, a parte claro está de la conducción.

Aquí se puede hablar de lo que sea, y si tienes que achacar algo, vuelca tus esfuerzos (aún que sea en parte) contra el taliban ese que me ha dicho que me vaya a jugar a la demo de forza.


Para empezar compañero yo no te he dicho que puedes o que no puedes decir en este foro, estoy debatiendo y comentando contigo, sencillamente si tienes un problema con un compañero pues díselo a él, no se que tendré yo que ver en el asunto, yo soy responsable de lo que digo yo no lo que dicen los demás.

Volviendo al tema del juego, yo no he obviado nada de los gráficos, simple y llanamente que yo en un juego de conducción busco eso mismo conducir disfrutando de cada detalle, que el cielo, o los edificios del circuito se vean de escándalo o menos me la trae al pairo, me jode mucho más que haya grupos de 10 coches que sean calcados en su conducción o ese asqueroso efecto de ir derrapando continuamente que tiene Forza, yo no soy ningún conformista le he dado palos assetto corsa a más no poder, puedes verlo tú mismo en el hilo, un simulador de la ostia con un rendimiento asqueroso, un juego roto vamos, y créeme tengo Forza 5 y 6(y juegue desde el 2) , tengo pc, F1 2017, dirt, dirt 4, Assetto corsa, imagínate si me gusta la conduccion pero desde que compré el volante Forza me parece malo hasta decir basta en lo jugable, si juegas con mando es sin duda la opción más satisfactoria en consola si tienes volante me parece la peor sensación de todo el catálogo de One.
@rafalillo10 es que estoy viendo que partes de la base de que Forza es un juego totalmente arcade, y creo que eso no es así. Una cosa es que no te gusten como están representadas las físicas, pero en cada mensaje veo que directamente te asquea el juego [+risas].

Nunca podríamos llegar a un acuerdo en ese caso, pero es que Forza no busca hacer un asseto, ni siquiera un PC, es forza y ya está.

Estamos hablando de consola, y en consola me gusta jugar cosas optimizadas para esta. Forza es eso, por eso me gustaría que PC2 nos dieran una versión como mínimo parecida a la que recibe la competencia, que en su primera parte estaba mucho mejor acabada.

Lo del vídeo solo era una comparación para el que le pueda servir, nada más.
angelillo732 escribió:@rafalillo10 es que estoy viendo que partes de la base de que Forza es un juego totalmente arcade, y creo que eso no es así. Una cosa es que no te gusten como están representadas las físicas, pero en cada mensaje veo que directamente te asquea el juego [+risas].

Nunca podríamos llegar a un acuerdo en ese caso, pero es que Forza no busca hacer un asseto, ni siquiera un PC, es forza y ya está.

Estamos hablando de consola, y en consola me gusta jugar cosas optimizadas para esta. Forza es eso, por eso me gustaría que PC2 nos dieran una versión como mínimo parecida a la que recibe la competencia, que en su primera parte estaba mucho mejor acabada.

Lo del vídeo solo era una comparación para el que le pueda servir, nada más.


A día de hoy Forza es muy arcade, y si juegas con volante no me lo podras negar, ahora si lo haces con mando me callo, pero con volante es el Forza es malo a rabiar, si solo tienes que ver el tema de los pilotos que se pueden elegir, para esas mierdas ya está el horizon, Forza motorsport nació como un intento de ser lo que ha sacado a día de hoy project cars, con el paso de las ediciones se han ido casualizando y buscando un público menos exigente más amplio y que deja más dinero, Forza me da asco? Para nada la conducción es lo que no me gusta nada y es por que cada vez se preocupan menos en hacer que con volante transmita todo lo posible, solo hay que ver que esta mejor con mando que con volante tampoco hay más que decir, y no se trata de que tu me convenzas de nada o que yo lo haga a ti, sencillamente somos dos jugadores diferentes que primamos cosas diferentes, yo solo he comentado que un juego hay que compararlo en su conjunto, y los gráficos no lo son todo, y que el trabajo de físicas de project es mil veces mejor que el de Forza ahí tienes la diferencia de gráficos la consola da para lo que da, las dos cosas no son compatibles.
@rafalillo10 nada más faltaría que en consola funcionará mejor con volante.

De todas maneras te veo demasiado en el extremo. Para mi Forza ha mejorado conducción una barbaridad, con eso te lo digo todo.
angelillo732 escribió:@rafalillo10 nada más faltaría que en consola funcionará mejor con volante.

De todas maneras te veo demasiado en el extremo. Para mi Forza ha mejorado conducción una barbaridad, con eso te lo digo todo.


Yo no he dicho que funcione mejor con volante he dicho que Forza esta más centrado en jugar con el mando y el Project esta hecho para volante y no me voy al extremo es lo que he probado en la demo ni más ni menos, y por supuesto es mi sensación y de la gran mayoría de análisis que hay por ahí.
angelillo732 escribió:Aquí una comparación de PC2 vs Forza6.

https://www.youtube.com/watch?v=WCR8wdkRwSE

Creo que PC2 depende mucho de la meteorología para esconder sus defectos. En días claros el juego es feo.

Y de que me sirven los mejores graficos del mundo y un control exquisito con el pad si a la hora de jugar me aburro corriendo contra una I.A. insulsa y poco competitiva? Nunca vas a sentir la emocion de un gran adelantamiento al limite, ni la emocon de ir en paralelo...en definitiva no te divirtes corriendo.
Forza off-line es un desastre, no es MOTORSPORT en nada.
Y on-line ya sabemos para lo que ha quedado...con lo grandes que fueron el 2, 3 y 4. Que lastima de saga.
Que forza no es arcade?? El que diga eso poco ha jugado a juegos de conduccion. Forza es lo mas arcade que te puedas echar a la cara, viene siendo un Horizon pero en circuitos, donde en el online se junta toda la morralla de su comunidad y en unas carreras en las que no gana el mejor sino el que sobrevive a las multiples embestidas que te esperan. Las fisicas de Forza se basan en que cuanta mas potencia tenga un coche, mas dificil se hace de conducir porque cuando menos te lo esperas te va a hacer un extraño que nunca sabras porque ya que tanto el volante como el mando no transmiten nada. Eso si a graficos no lo jode nadie, hasta ponen esos charcos molones que jamas veras en un circuito para que te la pegues....
En cuanto a PC, no tendra los mejores graficos del mundo, pero como juego de conduccion le pega 1000 patadas a forza, solo sentir el bacheado, los pianos o el grip de cada circuito ya sea en mojado o con los neumaticos frios no lo paga ni 1000 pixeles de Forza. Ademas este año incorpora en carne para el online, con lo que las carreras seran mas legales y disputadas, cosa que en Forza nunca implantaran por miedo a perder ventas de sus jugadores kamikaces. Bueno perdon por el tocho pero es que me da rabia ver a gente hablando mal del juego cuando no saben de lo que hablan y todo lo llevan al terreno de los graficos. Esta es la era en la que hemos caido y hoy por hoy es lo que se mira, dejando a un lado la diversion. Sera que me crie en tiempos de la NES.
Un saludo.
spingi83 escribió:Que forza no es arcade?? El que diga eso poco ha jugado a juegos de conduccion. Forza es lo mas arcade que te puedas echar a la cara, viene siendo un Horizon pero en circuitos, donde en el online se junta toda la morralla de su comunidad y en unas carreras en las que no gana el mejor sino el que sobrevive a las multiples embestidas que te esperan. Las fisicas de Forza se basan en que cuanta mas potencia tenga un coche, mas dificil se hace de conducir porque cuando menos te lo esperas te va a hacer un extraño que nunca sabras porque ya que tanto el volante como el mando no transmiten nada. Eso si a graficos no lo jode nadie, hasta ponen esos charcos molones que jamas veras en un circuito para que te la pegues....
En cuanto a PC, no tendra los mejores graficos del mundo, pero como juego de conduccion le pega 1000 patadas a forza, solo sentir el bacheado, los pianos o el grip de cada circuito ya sea en mojado o con los neumaticos frios no lo paga ni 1000 pixeles de Forza. Ademas este año incorpora en carne para el online, con lo que las carreras seran mas legales y disputadas, cosa que en Forza nunca implantaran por miedo a perder ventas de sus jugadores kamikaces. Bueno perdon por el tocho pero es que me da rabia ver a gente hablando mal del juego cuando no saben de lo que hablan y todo lo llevan al terreno de los graficos. Esta es la era en la que hemos caido y hoy por hoy es lo que se mira, dejando a un lado la diversion. Sera que me crie en tiempos de la NES.
Un saludo.

Eso es lo que yo dije.
Aunque algo más abreviado [sati]

+1000
Yo mañana a las 6 probaré este project cars 2 al que le tengo unas ganas brutales!!!
Veo mucho odio hacia Forza, a mi me da igual, disfruto de ambos, pero mucho extremista me parece xD

Si Forza es arcade, need for speed no se puede ni catalogar.
angelillo732 escribió:Veo mucho odio hacia Forza, a mi me da igual, disfruto de ambos, pero mucho extremista me parece xD

Si Forza es arcade, need for speed no se puede ni catalogar.

Tu fuistes el que vino a hablar de forza a este hilo.

Yo tengo mi colección forza con todos los Dlc, sus vip's, sus cajas metálicas, sus llaveros, polos, etcétera, etc...
Pero un día me dió por comprar un volante, y ahí amigo, se cayó un mito.
Tenía reservada la coleccionista del 7 con su coche y sus pases, pero no, prefiero perder la señal, después de probar ahora mismo la demo paso de pillarmela. Será el único que no tenga junto con el uno.
racingquim escribió:
angelillo732 escribió:Veo mucho odio hacia Forza, a mi me da igual, disfruto de ambos, pero mucho extremista me parece xD

Si Forza es arcade, need for speed no se puede ni catalogar.

Tu fuistes el que vino a hablar de forza a este hilo.

Yo tengo mi colección forza con todos los Dlc, sus vip's, sus cajas metálicas, sus llaveros, polos, etcétera, etc...
Pero un día me dió por comprar un volante, y ahí amigo, se cayó un mito.
Tenía reservada la coleccionista del 7 con su coche y sus pases, pero no, prefiero perder la señal, después de probar ahora mismo la demo paso de pillarmela. Será el único que no tenga junto con el uno.


Me da exactamente igual, eso no te da ningún derecho a hablarme como si fueras un fanboy.
En todo caso "fanoldman"

Pero por si acaso acepta mis disculpas.

Y otro dia recuerda que los fanboys son los que van a los hilos contrarios a hablar mal del juego en cuestión y a sobreponer su favorito.
Ahora mejor dejemos espacio para el PCars, que para eso es su hilo.
Yo al de Forza después de probar la demo ya ni me meto.
Gorkexo escribió:¿Se maneja bien con mando? No poseo volante ni tenía pensado adquirirlo. Ya sé que este tipo de juegos se disfrutan más con volante pero no quería desembolsar ahora el dinero en ello ya que tampoco creo que le sacase mucho provecho.
En su día, cuando tenía más tiempo y jugaba en PC, sí que tenía volante y jugaba a simuladores como rFactor, GTR2, Race WTCC, etc., pero ahora en consola lo que veo que más se aproxima es esto y me gustaría jugarlo pero con mando.

Es que estaba pensando comprarlo pero si el manejo con mando no es muy bueno, me decantaría por dejarlo.


Entre tanto debate Forza y PC, que alguien me resuelva esa duda [+risas]
racingquim escribió:En todo caso "fanoldman"

Pero por si acaso acepta mis disculpas.

Y otro dia recuerda que los fanboys son los que van a los hilos contrarios a hablar mal del juego en cuestión y a sobreponer su favorito.
Ahora mejor dejemos espacio para el PCars, que para eso es su hilo.
Yo al de Forza después de probar la demo ya ni me meto.


Vaya cara tienes macho, encima me acabas acusando a mi de fanboy, tocate los huevos.

Te paso mi gamertag si quieres para que compruebes que tengo horas en ambos juegos, es más, lo tengo en ambas consolas..

Solo he puesto una comparativa y si me da la gana decir que el juego me parece horrible, pues lo digo, y con la comparativa apoyo mi argumento.

Aprende a aceptar las opiniones de la gente. Lo dicho, mucho extremista por aquí, pero de ninguna manera ni tu ni nadie va a hacer el hilo suyo, ya te lo digo.
Perdon pero nada de extremismos, estamos hablando de PC, y como tu has venido con una comparartiva pues estamos debatiendo otros aspectos a parte de los graficos que parece que es lo unico que te importa. Yo tambien me compre el Forza desde el 3 hasta el 6 pero este año paso, la saga esta en plena casualizacion y queriendo vender fachada. Como juego de conduccion hasta F1 2017 se lo come con patatas.
angelillo732 escribió:
racingquim escribió:En todo caso "fanoldman"

Pero por si acaso acepta mis disculpas.

Y otro dia recuerda que los fanboys son los que van a los hilos contrarios a hablar mal del juego en cuestión y a sobreponer su favorito.
Ahora mejor dejemos espacio para el PCars, que para eso es su hilo.
Yo al de Forza después de probar la demo ya ni me meto.


Vaya cara tienes macho, encima me acabas acusando a mi de fanboy, tocate los huevos.

Te paso mi gamertag si quieres para que compruebes que tengo horas en ambos juegos, es más, lo tengo en ambas consolas..

Solo he puesto una comparativa y si me da la gana decir que el juego me parece horrible, pues lo digo, y con la comparativa apoyo mi argumento.

Aprende a aceptar las opiniones de la gente. Lo dicho, mucho extremista por aquí, pero de ninguna manera ni tu ni nadie va a hacer el hilo suyo, ya te lo digo.


Di lo que quieras, pero deja que los demás también hagan lo mismo, no? En el vídeo que has puesto, en lo que me he fijado yo, es en la sensación que dan los coches sobre el asfalto. Y mi opinión es que el juego feo es forza. Como si fueras por encima de un vidrio recién pulido. Forza7 será el primero que por mi parte no caiga de la saga.

Estoy a la espera de las primeras sensaciones de usuarios del PC2, a ver si me hace desempolvar mi TX.
@laleshe que deje que? Flipo, te metes en la conversación sin tener ni idea de cómo empieza y eso que estaba en la página de antes.. A sido el quien me ha querido echar sin venir a cuento.

Que os pasa? Enserio, estáis en este hilo todos a la defensiva, muy muy mal royo.
angelillo732 escribió:@laleshe que deje que? Flipo, te metes en la conversación sin tener ni idea de cómo empieza y eso que estaba en la página de antes.. A sido el quien me ha querido echar sin venir a cuento.

Que os pasa? Enserio, estáis en este hilo todos a la defensiva, muy muy mal royo.


No me meto en ninguna conversación, esto es un foro público. Y no digas que no sé de dónde viene si en mi mensaje anterior hago referencia a tu vídeo. Tu vídeo comparativo y tu conclusión roza el flame si estamos en el hilo de PC2. Solo digo que puedes decir lo que quieras, pero también aceptar lo que te digan (si no hay faltas de respeto). Tampoco creo que esté diciendo ninguna locura!
laleshe escribió:
angelillo732 escribió:@laleshe que deje que? Flipo, te metes en la conversación sin tener ni idea de cómo empieza y eso que estaba en la página de antes.. A sido el quien me ha querido echar sin venir a cuento.

Que os pasa? Enserio, estáis en este hilo todos a la defensiva, muy muy mal royo.


No me meto en ninguna conversación, esto es un foro público. Y no digas que no sé de dónde viene si en mi mensaje anterior hago referencia a tu vídeo. Tu vídeo comparativo y tu conclusión roza el flame si estamos en el hilo de PC2. Solo digo que puedes decir lo que quieras, pero también aceptar lo que te digan (si no hay faltas de respeto). Tampoco creo que esté diciendo ninguna locura!


Lo mío roza el flame pero lo del otro ni lo nombras.. Venga hombre..

Pondré y haré lo que me salga de ahí siempre que no falte al respeto, si tú crees que roza el flame es problema tuyo, reporta y a ver que opinan los moderadores de acuerdo?

Cada uno a lo suyo, con eso ya te lo digo todo.
A ver @angelillo732 hay una cosa que ya no termino de entender, si no quieres el juego y ya habiendo dejado más que claro tu punto de vista, que sentido tiene que sigas en batallas por aquí? Yo personalmente en el momento que algo ya no me cuadra o un juego no lo quiero paso de entrar en su hilo, pero vamos simplemente es que no lo entiendo nada más.
rafalillo10 escribió:A ver @angelillo732 hay una cosa que ya no termino de entender, si no quieres el juego y ya habiendo dejado más que claro tu punto de vista, que sentido tiene que sigas en batallas por aquí? Yo personalmente en el momento que algo ya no me cuadra o un juego no lo quiero paso de entrar en su hilo, pero vamos simplemente es que no lo entiendo nada más.


Yo claro que quiero el juego, pero eso no quita que me queje de lo que me de a mi la gana, y así tendría que ser sin que te salgan 4 fanboys, y lo siento si molesta pero es lo que parece.

Y entro aquí como he entrado al hilo de forza 6 a decir lo que me parece mal y punto, como su mierda online y la terrible comunidad.

Y las excusas no me cuadran por que, como he dicho ya 3 o 4 veces, el PC en ps4 luce muchísimo mejor, y no solo en gráficos, si no en estabilidad y opciones de inicio. Este PC2 obviamente no lo se.

Así que entended de una vez que el hilo no es vuestro y que, en tu caso específico, te diré que esas batallas podrían haber sido una simple conversación, si no fuerais tan extremistas.
angelillo732 escribió:Solo he puesto una comparativa y si me da la gana decir que el juego me parece horrible, pues lo digo, y con la comparativa apoyo mi argumento.


¿Horrible cual?, ¿Project CARS 2? [carcajad].
angelillo732 escribió:
rafalillo10 escribió:A ver @angelillo732 hay una cosa que ya no termino de entender, si no quieres el juego y ya habiendo dejado más que claro tu punto de vista, que sentido tiene que sigas en batallas por aquí? Yo personalmente en el momento que algo ya no me cuadra o un juego no lo quiero paso de entrar en su hilo, pero vamos simplemente es que no lo entiendo nada más.


Yo claro que quiero el juego, pero eso no quita que me queje de lo que me de a mi la gana, y así tendría que ser sin que te salgan 4 fanboys, y lo siento si molesta pero es lo que parece.

Y entro aquí como he entrado al hilo de forza 6 a decir lo que me parece mal y punto, como su mierda online y la terrible comunidad.

Y las excusas no me cuadran por que, como he dicho ya 3 o 4 veces, el PC en ps4 luce muchísimo mejor, y no solo en gráficos, si no en estabilidad y opciones de inicio. Este PC2 obviamente no lo se.

Así que entended de una vez que el hilo no es vuestro y que, en tu caso específico, te diré que esas batallas podrían haber sido una simple conversación, si no fuerais tan extremistas.


Desde este mismo momento es cuando ya no voy a entrar ni un minuto más en tu juego por que ya con este mensaje te has colado compañero, para empezar yo no te he dicho en ningún momento que puedes o no puedes decir en este foro, jamás te he dicho que no entres aquí o que te vayas y a mi no me vas a meter en el asco por que te de la gana, como tu dices es un foro de debate aunque a veces no se pueden ir soltando chorradas y esperar que la gente no te conteste, en todo momento te he contestado de buenas maneras pero ya te voy a contestar de otra manera.

1. Si me sueltas tan pancho que Forza no es un juego arcade prácticamente das a entender 2 cosas o no has jugador a más de 3 juegos de coches en tu vida o directamente jamás has jugado con un volante a ninguno de estos juegos.

2. Que me digas que Forza y Project cars no están tan lejos en lo que físicas se refiere es otra absurdez de tintes épicos, y mira que te hablo del 1 que es el que he probado por que el 2 ya seguramente será abismal, la misma absurdez que me parece decir que PC usa la climatología para tapar sus carencias cuando eso lo que hace es todo lo contrario, más efectos en pantalla más posibilidad de que el juego petardee.

3. El que vino aquí poniendo comparativas absurdas entre gráficos como para dar entender que Forza era mejor eres tu, y es absurdo comparar el trabajado de físicas que tiene project cars tras de si, Forza solo se dedica a dar gráficos bonitos y la gente ya flipa, muchos os creéis que simulación es que un coche potente sea difícil de conducir pero cuando juegues con un volante (por que sinceramente por tus comentarios dudo que lo hagas) entenderás punto por punto que todo lo que estás diciendo no tiene ni el más mínimo sentido, yo puedo tener una opinión y es igual de válida que cualquiera pero eso no quita que puedas ir diciendo burradas, yo puedo opinar que Messi no tiene lo que hay que tener para jugar al futbol y puedo ponerlo en un foro, pero es normal que la gente me diga que estoy diciendo una tontería, a día de hoy comparar Forza con Project cars es comp comparar un BMW con un Clio, directamente no hay comparación y te aseguro que a 9 de cada 10 personas que le pongas un volante y ambos juegos se quedaran con PC básicamente por que es un disfrute y se siente Todo.

4. Según tu entras aquí quejandote del juego, pero es que este hilo es de project cars 2, tu me estas hablando de pc 1, que el 1 viniera con fallos implica que el segundo ya sea lo mismo? Que tendrá que ver en esta segunda parte lo que paso en la 1?y menos sentido aún poner una comparativa de gráficos con forza 6 y más para resaltar los gráficos cuando el Forza tiene 3 tipos de conduccion independientemente del coche que lleves, coche potente, coche medio y coche de baja potencia y de ahí salen las físicas tan complejas que tiene, el año pasado pillaba un charco y era incontrolable y este año lo rebajan para que casi no se note, si señor unas físicas del carajo...

5. Por último llevas aquí desde ayer intentado convencernos de no se que la verdad, por que cada vez entiendo menos esta cruzada que te has montado tu solo con el hilo, podrá haber comentarios más acertados y otros menos, pero tampoco puedes esperar morderle la mano a alguien y que no te salten, nadie dice que no puedas entrar o que te tengas que ir, pero tu opinión ha quedado clara ya de hace muchos mensajes, todo lo demás que estás haciendo bajo mi punto de vista es flame, calentar un hilo de mala manera y sin el más mínimo sentido, tu puedes opinar lo que te de la gana pero decir una cosa muchas veces no te da la razón, por el bien del hilo y si de verdad estas interesado en el juego, comenta cosas del juego ya sean buenas o malas da igual esto es para eso, pero tío no flamees de esa forma tan evidente y luego vengas de víctima diciendo que aquí solo hay fanboys extremistas, si tiras la piedra no escondas la mano, en definitiva y como te decía si te vas a comprar el juego comenta pero por favor no me lo compares con Forza por que no tienen absolutamente nada que ver.

Con todo esto yo ya he terminado, entre el poco moviendo que por desgracia hay en One y si encima encendemos el hilo con estas cosas no le hacemos ningun favor.
877 respuestas
13, 4, 5, 6, 718