Project CARS 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:Jodo leyendo el hilo no se si comprarlo :S


Yo si te lo recomiendo... por supuesto. Pero si tienes muchas dudas, alquilalo y te haces una mejor idea :) .
Bueno, ya se me descargó por fin.

Entrada directamente a trayectoria con el Ginetta Junior.
Sin tocar nada.
Las sensaciones con Thrustmaster Tx, buenas. Ningún problema. No llegas a notar el pesi t los neumáticos como en Assetto, pero se le acerca. Mejor que el 1. Aunque ya digo que solo he tocado un coche.

Mavi, lo que comentas de acelerar los tiempos de sesión está en boxes, saltar sesión. No se si ya lo encontraste.

Bueno voy a navegar por los menús a ver que hay.

El que dude, si puede que lo compre. Imaginaos quedaros sin yn gran juego por culpa de las frustraciones de otros. [beer]
Antoniopua escribió:
xhakarr escribió:Jodo leyendo el hilo no se si comprarlo :S


Yo si te lo recomiendo... por supuesto. Pero si tienes muchas dudas, alquilalo y te haces una mejor idea :) .


Ya, pero joder leyendo algunos comentarios da que pensar. Tanto cuesta contratar a un equipo de testers?
Lo de saltar sesión sí, me refiero en vez de poner 30 min como viene por defecto ponerle 15 o 10 min como en el uno.....que se podía elegir creo recordar lo que duraba cada tanda
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:
Antoniopua escribió:
xhakarr escribió:Jodo leyendo el hilo no se si comprarlo :S


Yo si te lo recomiendo... por supuesto. Pero si tienes muchas dudas, alquilalo y te haces una mejor idea :) .


Ya, pero joder leyendo algunos comentarios da que pensar. Tanto cuesta contratar a un equipo de testers?


¿Como cuales? ¿Que te echa más para atrás?
mavizoso1974 escribió:Lo de saltar sesión sí, me refiero en vez de poner 30 min como viene por defecto ponerle 15 o 10 min como en el uno.....que se podía elegir creo recordar lo que duraba cada tanda


Yo al menos no he visto la opción compañero aparece o para quitarlo o 30 minutos a ver si alguien tiene más info
yo lo he probado cierto tiempo este finde, juego con mando y tengo tambien el PC1, el juego es como el uno pero con mas contenido y mejoradas el tema de trayectoria menus etc, las sensaciones con mando pues no se me ha decepcionado con unos coches y con otros no,

No me gusta nada en ciertos coches esa flotabilidad que te transmiten, creo que en el mando se han de pulir cosas, faltan mas matices en la vibracion, parece que en la primera parte el mando transmitia mas cosas, en esta no.espero que lo arreglen con parches.

el Corvette gordo amarillo de calle por ejemplo lo noto horriblemente peor que en la primera parte, parece que vaya sobre jabon, se va de atras en recta sin sentido cuando aceleras no demasiado y parece que vaya flotando y sobre jacon , horrible horrible. en cambio en algunos coches no pasa esto, pero la sensacion de que en recta o en curvas rapidas largas y abiertas los coches no transmiten nada de nada es general.
me ha decepcionado a dia de hoy pero he de probarlo a fondo, solo me he dedicado a dar vueltas con diferentes coches para captar las sensaciones, lo probare mas a fondo en general pero vamos con mando como juego siempre estoy decepcionado con respecto al PC1.

saludos
Alguien sabe por que cuando entras en alguna sala online que estan en Q solo te deja ser espectador y en otras participar?? No noto diferencia cuando entro y luego toca andar cambiando. Gracias.
Para los que tengan problema con el G920. Primero que ya lo tienen arreglado y vendrá en el próximo parche.

Y segundo como solución temporal aunque no lo mitiga del todo: Seleccionar el perfil Informativo y luego bajad el Volumen lo que podáis sin llegar a perder toda la fuerza del volante.
rafalillo10 escribió:
Marador escribió:
rafalillo10 escribió:Después de arreglar el problema del volante y ya poder jugar en condiciones ayer ya un buen rato, puede decir que salvo ciertas cositas que tienen que arreglar decir que este juego ha salido como el 1 es una auténtica chorrada, el juego se disfruta desde el primer día, por supuesto hablo con volante con mando ni pajolera idea, pero vamos reafirmo lo que dije comparar este juego con el Forza es de auténtico chiste, y el que tenga volante y se lo quiera comprar que no lo dude el juego es brutal y tiene muchísimo más contenido y profundidad que el primero.


Como lo arreglaste?

Yo tengo el juego hay parado y no se que hacer.


Primero hice lo que me dijo Denis resetear la confi del volante viendo que no se arreglaba quite el juego y lo volví a descargar, se acabó el problema.


Ya lo hice, mejoro un poquito pero sigue igual. Aun asi ya se podia jugar "algo". Esperando el parche.
Yo tengo el juego hay parado y no se que hacer.[/quote]

Primero hice lo que me dijo Denis resetear la confi del volante viendo que no se arreglaba quite el juego y lo volví a descargar, se acabó el problema.[/quote]

Ya lo hice, mejoro un poquito pero sigue igual. Aun asi ya se podia jugar "algo". Esperando el parche.[/quote]

Es verdad que con coches más potentes ayer jugando online me di cuenta que sigue existiendo ese efecto de volante o exagerado incluso en rectas, claro me pude a jugar con el ginetta y claro no había problema, así que si a esperar el parche.
racingquim escribió:
El que dude, si puede que lo compre. Imaginaos quedaros sin yn gran juego por culpa de las frustraciones de otros. [beer]


Sí claro, frustraciones. Se están reportando muchísimos fallos en todos los foros, pero oye solo son frustraciones. Me encanta que recomiendes un juego al que le has dedicado media hora del modo trayectoria. Grande. [beer] Ya te saldrán los fallos y bugs.
Pistón escribió:
racingquim escribió:
El que dude, si puede que lo compre. Imaginaos quedaros sin yn gran juego por culpa de las frustraciones de otros. [beer]


Sí claro, frustraciones. Se están reportando muchísimos fallos en todos los foros, pero oye solo son frustraciones. Me encanta que recomiendes un juego al que le has dedicado media hora del modo trayectoria. Grande. [beer] Ya te saldrán los fallos y bugs.


Ni caso, según alguno, si te va mal el juego es por que no sabes conducir.

Es un gran juego si, y ha salido mejor que el primero (que estaba roto directamente), pero negar que tiene una de bugs infinitos es mentir directamente.

Al juego le falta un poco de cocción aún, en cuanto te empiezas a meter más en serio te salen bugs por todos sitios.
Hoy hace algo de calor, pero al igual llueve luego.
Bueno, pues al final me he calentado y ha caído el juego. Juego superexigente y sobretodo si te dedicas a dar vueltas de buenas a primeras sin perder el tiempo en configs. He probado el tx y la config de serie, para mí, no es buena. Hay q bajar ff, sensibilidad de freno y aceleración, además de linealidad. El efecto bandazo se elimina totalmente. Una vez llegado al standard para todos los coches, toca jugar con lo sets para cada uno de ellos. Hace falta tiempo, muuuuucho tiempo para dejar un coche a tu gusto. Eso me gusta, entiendo que a la mayoría no. No es un juego para casuals, puede llegar a ser frustante.

@mavizoso1974 Ya tienes algún record a batir [sonrisa]
Ok laleshe,me pondré a ello en cuanto pueda.

Yo no entiendo como le gusta a la gente seguir dando por culo, NADIE HA NEGADO QUE TENGA BUGS, yo solo he hablado del problema del Clio, que no era tal, era aprender a dar las curvas como exige el coche para no perder tracción.
La de historias que se han sacado de esto, tenga o no bugs el juego es disfrutable y no injugable, debí de tener mucha suerte y de momento he pillado un bug q sin venir a cuento me pone el Clio con el reglaje del coche de la indy...... Y en tercera y quinta se quedan pilladas las revoluciones y hay que cambiar dos marchas del tirón o reiniciar carrera......
El bug más gordo y es en todas las versiones es que en modo trayectoria cuando pones saltar sesión para no tener que hacer todos los minutos de entranimientos y clasificación, los contrincantes mejoran 10 segundos de golpe y cuando en teoría ibas a salir primero destacado en caso de haber dejado correr el tiempo, pasas a salir último por haberle dado a saltar sesión, sería necesario algo para avanzar el tiempo más rápido cuando interese igual que se podía hacer en el uno.

Por lo demás el juego es 100% disfrutable, se puede ir jugando de sobras hasta el 7 de noviembre, que muchos pasaremos a jugarlo en la mejor versión de consola. [chulito]

Un saludo!
Yo de momento solo he jugado en trayectoria con el clio y el unico bug que he experimentado es el tema de que se gire solo el volante en los menús. Al empezar la carrera retorna al centro y se comporta con normalidad. FFB en modo puro y configuración por defecto. De momento no veo nada fuera de lugar y las sensaciones son correctas.
Hoy volveré a darle "media hora".

Yo el fallo que encontré, es que no me guardaba las posiciones del hud en los eventos de comunidad.

Al final han caido cuatro gotas. [maszz]
Nosotros hemos tenido fallos de:

Sonido, los motores dejan de oírse o suenan muy flojo.

IA que hace como si no estuvieras delante, aglomeraciones, etc..

Climatología, a unos sale lluvia y otros seco.

A mi no me a pasado pero a mi compi no se le aplicaban los parámetros de boxes.
soy el unico tonto que me he metido en el modo trayectoria con esos formulas pequeñitos y la primera carrera en Sugo bien pero la siguiente era en Rumpua o algo asi en nevado y es RADICALMENTE imposible ni girar en una curva ni mantenerlo derecho en la recta, y hablo de no pasar de 2 marcha?, he puesto los neumaticos de hielo aunque el tema de las configuraciones de neumaticos estaba en automatico que entiendo que te lo pone automaticamente segun superficie y condiciones.
Flipo, no tiene logica, esta gente no prueba los juegos, absurdo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo voy a jugarlo mas adelante directamente en Scorpio para disfrutarlo a máxima calidad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monteverdi72 escribió:soy el unico tonto que me he metido en el modo trayectoria con esos formulas pequeñitos y la primera carrera en Sugo bien pero la siguiente era en Rumpua o algo asi en nevado y es RADICALMENTE imposible ni girar en una curva ni mantenerlo derecho en la recta, y hablo de no pasar de 2 marcha?, he puesto los neumaticos de hielo aunque el tema de las configuraciones de neumaticos estaba en automatico que entiendo que te lo pone automaticamente segun superficie y condiciones.
Flipo, no tiene logica, esta gente no prueba los juegos, absurdo.


Hay un parche que está en camino que soluciona eso que comentas... ¿Probastes aparte de los neumáticos de hielo, con los de invierno? ( qué lío, lo se). Intenta mientras llega el parche probar configuraciones que sepas que no dan problemas.

Imagen
Laleshe tienes uno nuevo.... [poraki]
Hay gente en el online?
ForzaThor escribió:Hay gente en el online?


25 salas he visto yo hoy, muchas de un jugador.

A mi se me ha jodido el volumen del juego, lo escucho super bajo y tengo que darle mucha caña a la tarjeta de sonido, no hay manera de que se escuche bien, he borrado cache y nada, probaré a reinstalar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Yo voy a jugarlo mas adelante directamente en Scorpio para disfrutarlo a máxima calidad.


Pero y quién te dice que en ONE X va a ser la panacea? y por qué repites lo mismo en distintos dias sobre "lo jugaré quizás pero en la ONE X y a máxima calidad" es que no te entiendo de verdad, solo se me ocurre que estas obsesionado y solo quieres llamar la atención de que vas a comprar la ONE X y ahí será mejor todo...yo la voy a comprar y no voy diciendo estas tonterias.

Quién te dice que va a estar pulido al 10000% en la ONE X.

En fin.
Por lo que leo, lo han vuelto a hacer, la misma chapuza que sacaron de salida en xbox one con la primera parte, bugs, bugs, y más bugs..... Manda cojones.....

Yo compré la primera parte de salida, y tras desesperarme, lo aparqué, por suerte al tiempo tras tropecientos parches dejaron un gran juego.

Esperaré a una versión goty o al menos una oferta cuando todo esto este solucioando, admás entre forza y f1, no me da el tiempo
Antoniopua escribió:
Monteverdi72 escribió:soy el unico tonto que me he metido en el modo trayectoria con esos formulas pequeñitos y la primera carrera en Sugo bien pero la siguiente era en Rumpua o algo asi en nevado y es RADICALMENTE imposible ni girar en una curva ni mantenerlo derecho en la recta, y hablo de no pasar de 2 marcha?, he puesto los neumaticos de hielo aunque el tema de las configuraciones de neumaticos estaba en automatico que entiendo que te lo pone automaticamente segun superficie y condiciones.
Flipo, no tiene logica, esta gente no prueba los juegos, absurdo.


Hay un parche que está en camino que soluciona eso que comentas... ¿Probastes aparte de los neumáticos de hielo, con los de invierno? ( qué lío, lo se). Intenta mientras llega el parche probar configuraciones que sepas que no dan problemas.

Imagen


Gracias por contestar , igual hoy por la noche lo pruebo pero se te quitan las ganas y además si hay un parche en camino pues esperaré , de momento voy probando coches y pistas , con el coche que disfrutado de verdad en alguna carrera es con el Ferrari 308 creo recordar o GTO, vamos a la berlineta de Ferrari , lo he encontrado bastante realista y con su técnica de conducción no he probado muchos coches la verdad .
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Monteverdi72

En modo automático al parecer, los neumaticos estan mal ( junto con sus presiones). Elige manualmente el tipo de neumático que creas más adecuado, y revisa las presiones también ( mientras llega el parche). Los neumáticos de seco Pirelli P-zero (ni los trofeo, ni los corsa) son los que mejor van en seco...
Buenas

Trás leer en varias ocasiones que se probara a reinstalar el juego, probé hacerlo y la verdad es que mi opinión sobre el juego ha mejorado bastante. Hace unos dias escribia mis primeras impresiones no del todo positivas, después de reinstalar (yo instalé el juego 2 dias antes del lanzamiento) puedo decir que los momentos de locura del FFB han desparecido casi por completo en el Thrustmaster TX, si aparece son muy leves y controlable sin problemas, además en ciertos circuitos donde era imposible ir recto a grandes velocidades por el efecto de "flotación" se ha solucionado. Esto me pasaba con coches bastante potentes (GT3) y siempre en carrera, en práctica no me sucedia, además iba en progresión según se pasaban las vueltas. Era una cosa rarísima, pero por suerte puedo decir que ahora la conducción si se disfruta.

El FFB no esta a la altura de Assetto Corsa, tiene bastante matices sobre la superficie del terreno, los pianos, pero le falta algo... no es tan intuitivo ni tan informativo como el de Assetto Corsa.

La I.A, después de reinstalar, sigue igual, muy descompensada, zonas donde son un autentico cohete y otras donde van muuuuy despacio, aunque pongas un nivel alto de dificultad, no se soluciona, irán más rápido en recta y en esas zonas que van y pillan las curvas a una velocidades muy altas, mientras que en curvas cerradas frenan excesivamente pronto y salen lentísimos. Una pena porque en el primer Project CARS, a pesar de tener esas zonas lentas no era tan escandaloso y se podía rodar y disfrutar de carreras contra la I.A., aquí ahora es una de cal y otra de arena, sabor agridulce en este aspecto. Otro aspecto que he visto, es que no se crea el multitudinario accidente inicial de la primera curva, donde en Nurburgring GP me pasaba el 100% de las veces, he probado una carrera y salida limpia.

En cuanto al apartado gráfico, cada vez lo veo con mejores ojos, pero no hay un gran salto de calidad con respeto al anterior y el juego depende mucho de la climatología y los efectos de iluminación, casi no aprecio la caida de fraes y el rendimiento en lluvia me sorprendió, realmente fluido.
Aqui os dejo una comparativa con Project CARS 1 en el mismo circuito, misma fecha y mismo clima. La verdad es que las diferencias son mínimas y el apartado sonoro de Project CARS 2 no me entusiasma, ademas de tener un volumen general mucho mas bajo y el primero era demasiado, no aciertan con el término medio jaja.

BMW Z4 GT3 @ Hockenheim GP
https://youtu.be/vlmp5Lfy56s

Aston Martin GT3 @ Monza - Tormenta
https://youtu.be/_WKsZ3KTCPQ

En cuanto al online, me gusta el sistema de licencias, en 2 carreras totalmente limpias (importante salir delante para evitarse a los jugadores de ritmos mas lentos o irregulares que pueden provocar muchos accidentes) estoy en E1519. El rango de licencia de limpieza va desde U la mas baja, hasta F, E, D, C, B, A y S la mas alta. El índice numérico va en relación a nuestros resultados que dependen del índice de nuestro rivales, el trueskill de toda la vida.

El online, algo inestable para unirse a las salas, suele haber bastante desconexión y cuando entras en la sala ves configuraciones de risa la verdad, por ejemplo, carrera a 5 vueltas con 4 climas, coches como los GT3 en Silverstone Clásico, transcurso diurnos muy acelerados, etc... Entiendo que al principio haya salas con la licencia desactivada para ir rodando y conocerse coches y circuitos para los que no les gusta el offline o practicar. Viendo los resultados de las carreras, vi que realmente jugadores con poca limpieza o iniciados quedaban detrás en carrera, parce que con el paso de las semanas y con los jugadores cada vez mas establecidos en unos rangos de limpieza y rendimiento puede funcionar muy bien.

De momento ha mejorado mi idea, aun tengo que mirar una configuración satisfactoria del FFB que creo que puede ser muy bueno si se ajusta a los gustos de cada uno siempre que no se vuelva loco o tenga sensaciones extrañas.

Personalmente no he encontrado bugs, aunque la modificación del HUD hace lo que le da la gana xD, aun no he empezado el modo trayectoria ni indagado mucho en el juego, solo estoy en la fase de correr con distintos coches y circuitos. Pero todo el mundo es consciente de que el juego tiene fallos que dependiendo de como nos tomemos el juego puede destrozar nuestra experiencia de juego.

Saludos
Laleshe tienes deberes...... [+risas] [sonrisa]
mavizoso1974 escribió:Laleshe tienes deberes...... [+risas] [sonrisa]


Está oxidado el abuelete de @laleshe, no te cebes con el [jaja] [jaja]
stoner27 escribió:
mavizoso1974 escribió:Laleshe tienes deberes...... [+risas] [sonrisa]


Está oxidado el abuelete de @laleshe, no te cebes con el [jaja] [jaja]


Bah, no te preocupes por eso, creo que entre abueletes anda el juego XD

@mavizoso1974 Difícil que pueda sacar tiempo entre semana para darle. A ver si me pongo el finde.
Yo también ando algo oxidado...., Qué gamertag tienes stoner q no recuerdo?
mavizoso1974 escribió:Yo también ando algo oxidado...., Qué gamertag tienes stoner q no recuerdo?

Soy El Pajaro, pero Mavi ya no juego en consolas, me pasé al lado oscuro y de momento encantado con el cambio (solo simracing). Ahi andamos unos cuantos picando a Semi a ver si se pasa al fin al lado oscuro, jejeje. Un saludo y disfrutar del pique ;)
-
Editado por Kite. Razón: spam
Buenas,

No tengo el juego pero tiene una pintaza tremenda y cada vez tengo más ganas de pillármelo.

Por si alguno juega con mando, he encontrado este vídeo con unos settings para mando y dónde se explica cada setting en detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=_TBS12umK-k

Saludos.
Anoche jugue una carrera completa online con el Megane trophy, el control "aceptable". A mitad de carrera el sistema crasheo y nos tiro a todos.

Luego probe de nuevo la copa Junior y la primera carrera con la IA al 40% es imposible quedar mas alla de la 4 posicion. En el Project Cars 1 al menos en los primeros campeontatos quedaba en las primeras posiciones sin problemas. He repetido la carrera mas de 20 veces y no puedo quedar en el podio.

Despues cree una personalizada con un Mc Laren de 1000 caballos por probar que tal se conduce uno de los superdeportivos. Era incontrolable, en linea recta iba de un lado para otro, en cuanto pisaba mas de un cuarto de aceleredaror el volante y el coche se volvian locos.


La verdad que con el poquito tiempo que tengo, cada vez que juego me toca recoger el salon, mover el volante conectarlo, encender sistema de sonido, cargar carrera para que al final algun bug me joda la experiencia. Voy a pillarme el Forza 7 de salida, y el PC2 lo dejare aparcado hasta que la situacion cambie. Si puediese devolverlo lo haria.
@Marador lo tienes facil, vendelo y asi te ahorras unos euros para el Forza. Un saludo.
spingi83 escribió:@Marador lo tienes facil, vendelo y asi te ahorras unos euros para el Forza. Un saludo.


Na esperare al parche. Si lo vendo solo voy a perder dinero.
mavizoso1974 escribió:Laleshe tienes deberes...... [+risas] [sonrisa]


Deberes hechos [sonrisa]

Por cierto, con las penalizaciones por salida de pista se han pasao 3 pueblos. Demasiado exigentes para anular hotlap.
Bueno señores mucho quejarse he visto con el ffb o los volantes, pues llevo ya varios dias y varios coches y puedo decir esto.......no tocar nada del ffb antes de probar un juego, porque este project me encanta porque sin.tocar nada voy con todos de puta madre cosa.que con el uno, tenias que meter uno a uno un.ffbWrc a cada coche y es un coñazo.

Otrq cosa.denis, se decia que iba a haber un apartado para ligas privadas, y no lo veosepa. Lo pondran o fue un bulo? Gracias y un saludo a todosver.
denis74 escribió:LISTA DE VOLANTES COMPATIBLES
https://www.projectcarsgame.com/project ... ml?lang=en

Muchas gracias.
CHEMARI ONE escribió:Bueno señores mucho quejarse he visto con el ffb o los volantes, pues llevo ya varios dias y varios coches y puedo decir esto.......no tocar nada del ffb antes de probar un juego, porque este project me encanta porque sin.tocar nada voy con todos de puta madre cosa.que con el uno, tenias que meter uno a uno un.ffbWrc a cada coche y es un coñazo.

Otrq cosa.denis, se decia que iba a haber un apartado para ligas privadas, y no lo veosepa. Lo pondran o fue un bulo? Gracias y un saludo a todosver.


Tienes el G920?
Con el g920 es frustrante jugar
pelukin_ escribió:Con el g920 es frustrante jugar


Yo tengo el G920 y no estoy frustrado......
mavizoso1974 escribió:
pelukin_ escribió:Con el g920 es frustrante jugar


Yo tengo el G920 y no estoy frustrado......

Que has cambiado en la configuración? A mi en línea recta se me pone a temblar de lado a lado. En curva la cosa cambia, incluso el contravolante es más natural que en el 1... Pero es que es llegar a una recta y volverse loco
No he tocado nada, he bajado el ffb a 80 pq recordé q en el 1 lo recomendaban no ponerlo a 100, pero vamos , en recta con algún coche tiembla algo como si simulara baches pero es conducible y se hacen buenos tmpos por vuelta, al menos en mi casa, con mi consola gorda y g920....
877 respuestas