fbetes escribió:A mi la oferta también me ha tentado, pero es que sé perfectamente que no voy a jugarlo nada. La demo de GTS no me dijo absolutamente nada, mal FFB, poco contenido, físicas más que reguleras, sonido "decente" y buenos gráficos, pare usted de contar...
Sigo pensando que si a PC2 le arreglan los fallos y le meten las salas a lo iRacing (tengo esperanzas de que lo implementen a modo de eventos diarios) estamos ante un juego enorme, porque lo tiene todo a un nivel bastante alto...
fbetes escribió:A mi la oferta también me ha tentado, pero es que sé perfectamente que no voy a jugarlo nada. La demo de GTS no me dijo absolutamente nada, mal FFB, poco contenido, físicas más que reguleras, sonido "decente" y buenos gráficos, pare usted de contar...
Sigo pensando que si a PC2 le arreglan los fallos y le meten las salas a lo iRacing (tengo esperanzas de que lo implementen a modo de eventos diarios) estamos ante un juego enorme, porque lo tiene todo a un nivel bastante alto...
alvicio escribió:Yo lo he aparcao y veremos si no lo vendo....
Con la ofertaza de carrefour no me he resistido y me he pillado gts a 27,93e
Y al principio no me llamaba el gts, pero oye, desde el sabado que lo tengo y ya he igualado o superado las oras que llevo jugadas al pc2
EddyHawk escribió:@VARONS Como he dicho la IA es muy buena, lo malo es que hay que estar modificando la dificultad entre cada carrera, pero una ves hecho obtienes carreras muy emocionantes.
¿Que opinan de la siguiente comparación?
Project Cars 2 vs Forza 7 vs GT Sport
En mi opinión Project Cars 2 se los lleva de calle en todo menos en texturizado del asfalto y vegetación, pero en diseño de autos lo veo mucho mejor tanto interior como exterior, en GT Sport esos frenos parecen de Ps2. En partículas como humo de neumáticos o polvo Forza 7 no arroja nada mientras que Project Cars 2 lo hace muy bien, en daños tanto GT Sport como Forza 7 dan pena, en iluminación GT Sport y Project Cars 2 me gustan más que Forza 7, siempre se mira demasiado obscuro en este último.
Pero claro, el hecho de que sean exclusivos da como resultado que los fanboys de Sony digan GT Sport y los de Microsoft Forza 7 dejando a un lado Project Cars 2.
Asturbo escribió:Pues que quieres que te diga, Mi experiencia es mala o muy mala
Lo de los neumáticos me parece un despropósito ya que eso de escoger el compuesto únicamente en función de la temperatura de la pista no tiene sentido. Aquí si hace frio tienes que poner blandas y si hace calor duras independientemente de otros factores. Debería pasar como en la realidad, las blandas deberían rendir más que las duras en cualquier circunstancia, eso si con una duración menor. No tiene sentido que por ejemplo para clasificar a una vuelta tengas que poner las duras porque hace calor.
Para carreras como tu dices de 10v las blandas deberían darte mejores prestaciones al principio, pero luego las duras deberían ser más consistentes al final de carrera. Lo que pasa es que como tienen el mismo desgaste, si no pones la correcta, estás vendido. Tal y como está implementado, cualquier estrategia de neumáticos se va al traste. Eso de optar por poner hacer una parada montando 2 juegos de blandas para tirar a tope toda la carrera, o por un juego de duras más lento y no parar, aquí no sirve.
Es uno de los apartados del juego que más descontento me tiene, la verdad.
ProDriver escribió:Referente al tema de neumaticos, se cargan totalmente las estrategias!!! En carreras de hora y cuarto como las que hacemos en el FA4RACERS pasan cosas como que en clasificacion el poleman haga 1:30.8 y otro que tuvo trafico y no pudo clasificar en carrera, sin poder cambiar los neumaticos, con deposito lleno, 1:31.5
Para mi que la carga de gasolina a este juego se la bufa, y que el desgaste de neumaticos tambien se la bufa.
,
slimcharles escribió:En assetto con los GT3 pasa lo mismo.
fbetes escribió:Es que sin embargo ellos insisten en que a día de hoy esto no es así
Asturbo escribió:En otras categorías no te se decir, pero en F1 en la Q3 nunca escogen el compuesto duro (otra cosa es e Q2 pq es el que van a usar para carrera). De todas formas mi mayor queja es por la duración de los neumáticos, ya que no hay diferencia entre unos y otros. Si la idea es que sólo se diferencien en el rango de temperatura de utilización, más que duros y blandos, deberían haberlos llamado "de frio" y "de calor".
Por cierto, un interesante compendio de cosas que no funcionan. Falta alguna y sobra alguna, pero estoy de acuerdo al 90% con ellas: https://redd.it/7dw6gz
cercata escribió:fbetes escribió:Es que sin embargo ellos insisten en que a día de hoy esto no es así
Y nadie les responde que el juego de hoy también tiene clásicos ?
fbetes escribió:Pero como tengan que hacer 2 tipos de neumáticos (comportamiento antiguo y moderno) puede ser un lío de la leche, ya la han liado con uno sólo, imagínate con 2...
fbetes escribió:@EddyHawk no es un circuito agradable para correr. Estaba en Race Pro (360) y era un auténtico infierno correr por sus calles.
Venga a ver si hoy cae la breva con el parche...
Edito: qué gran circuito el del Algarve, ayer estuve dándole y está muy chulo con sus cambios de rasante.
Milaket escribió:En amazon la edición limitada a 35€ tambien
Daniello escribió:Milaket escribió:En amazon la edición limitada a 35€ tambien
Qué diferencia hay con la estándar?!?!
Milaket escribió:Daniello escribió:Milaket escribió:En amazon la edición limitada a 35€ tambien
Qué diferencia hay con la estándar?!?!
Limited Edition
Edición disponible solo para reservas, incluye:
- Caja Metálica Steelbook
- DLC exclusivo Japanese Cars Pack
- Set de pegatinas
KiMika escribió:Esta claro que lo sacaron por intereses propios, para sacarlo antes del GT sports, aunque por lo visto este último no parece que ha vendido muy bien, esta por 30 euros por varios sitios...
. KiMika escribió:Esta claro que lo sacaron por intereses propios, para sacarlo antes del GT sports, aunque por lo visto este último no parece que ha vendido muy bien, esta por 30 euros por varios sitios...
fbetes escribió:@EddyHawk no es un circuito agradable para correr. Estaba en Race Pro (360) y era un auténtico infierno correr por sus calles.
Venga a ver si hoy cae la breva con el parche...
Edito: qué gran circuito el del Algarve, ayer estuve dándole y está muy chulo con sus cambios de rasante.
Asturbo escribió:En PC dicen que acaba de salir una actualización del DS que suele ser necesaria cuando actualizan el juego. A ver...
thearkymen escribió:uno por aqui que se ha comprado la edicion limitada por 35, despues de probar la desastrosa beta del gt sport me he decantado por este
cercata escribió:Alguien ha mirado a ver si en el servidor web del DS, al hacer las peticiones restfull de la lista de coches y circuitos, sale algo nuevo ?
_Bardock_ escribió:@KiMika
Es una lastima porque se que bastantes usuarios se lo han pillado casi exclusivamente por el modo foto y para crear coches y cosas así.
Digo lastima porque me imagino un gt5 con el modo sport con las limitaciones de los campeonatos tipo coche japonés con su tracción y puntos determinados por ejemplo y me da más asco aún lo que han hecho con el juego.
Respeto al que le guste pero para mi es un sacrilegio lo que han hecho y ya sin contar el tema de daños, conducción, contactos con otros coches etc...
Es un poco como la gente con el fifa que lo que le pica es tradear y hacerse un equipazo y luego ni juegan ni nada.
Lo de 'adornar' el coche es algo que se puede hacer en PC en pc aunque no se hasta que límite o que opciones tendrá.
Esta claro que el tema de la personalización y lo social vende muchísimo y para mi que lo que le ha salvado el culo al GT de momento es eso, a ver cuando se aburra la gente que hacen, porque si el juego está a 30 pavos cuando salió hace 3 días como quien dice a 60 y sabiendo cómo son de avariciosos los de Sony esa rebaja tiene mucho detrás de ella.
Edito:acabo de ver lo de la actualización próxima del GT pero para mi es lo mismo porque la ia es una putisima mierda.
Yo quiero mi concesionario de segunda mano con los coches aleatorios
elcapoprods escribió:Otro mas que se une, y a ver si me podeis ayudar.
En el circuito este tipico de Nascar que es como un huevo, eramos todos Mitsubishi Lancer IX, pero los demas me cogian una ventaja increible de 3 segundos o mas, el coche no daba mas de si, 249kmh y nada, como corren tanto?