Project CARS 2

Tiene que estar la cosa que arde en los foros oficiales después de la DEMO, la gente reclamando parche !!!!
un par de preguntas:

los neumaticos blandos se desgastan a la misma velocidad que los duros?.
va mas lento el coche si lo cargas con mucha gasolina o no afecta?
Yo tengo PC2 y estoy por venderlo y pillarme Gran Turismo Sport, cuando juegue a la beta me gusta mucho más su manejo con volante que PC2 que mucho cambio atmosférico y transcurso del día, pero el control de los coches es una basura los coches se me van mucho al entrar a las curvas y a salir de ellas
pavi escribió:un par de preguntas:

los neumaticos blandos se desgastan a la misma velocidad que los duros?.
va mas lento el coche si lo cargas con mucha gasolina o no afecta?

Yo creo que tiene que haber algún problema con el desgaste, es que va muy despacio con cualquier despacio aunque esté en desgaste acelerado, y no digamos ya con desgaste realista...

Y lo de la gasolina yo es cierto que suelo bajar los tiempos mientras menos gasolina tengo, aunque también lo achaco a que tengo más práctica en el circuito y por lo tanto trazo mejor...

---------------

Atención pregunta, ¿a partir de cuántos grados en la pista conviene usar neumáticos duros o blandos?

+30ºC en pista => duros
-30ºC en pista => blandos


¿Puede considerarse correcta esa afirmación? Gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Como se os puede ocurrir que haya un error en el desgaste? Qué cosas tenéis [+risas] ... Si el grip esta mal calibrado que es algo básico en un juego así, yo no me fiaría ni de temperaturas ni de numeritos pues no creo que estén bien simulados tampoco. Al menos de momento, y sin parche que corrija esto que menciono que ellos mismo -SMS- reconocieron que esta mal, no descartaría fallos en TODO el modelo de neumáticos.
fbetes escribió:
pavi escribió:un par de preguntas:

los neumaticos blandos se desgastan a la misma velocidad que los duros?.
va mas lento el coche si lo cargas con mucha gasolina o no afecta?

Yo creo que tiene que haber algún problema con el desgaste, es que va muy despacio con cualquier despacio aunque esté en desgaste acelerado, y no digamos ya con desgaste realista...

Y lo de la gasolina yo es cierto que suelo bajar los tiempos mientras menos gasolina tengo, aunque también lo achaco a que tengo más práctica en el circuito y por lo tanto trazo mejor...

---------------

Atención pregunta, ¿a partir de cuántos grados en la pista conviene usar neumáticos duros o blandos?

+30ºC en pista => duros
-30ºC en pista => blandos


¿Puede considerarse correcta esa afirmación? Gracias

Por lo que yo tengo comprobado sí , 30-29°.
La cosa es que anoche me puse en Mount Panorama con el V8 con 36 grados a pelo porque viene sin ayudas y estaba rodando todo lo "cómodo" que se puede con ese coche y cuando miré los neumáticos eran los blandos y entré en boxes a poner duros y era bastante más complicado mantener el ritmo y se me iba un poco más y me quedé un poco pillado.
Las diferencias son mucho más palpables por encima de 40°.
En el online en COTA con 56° en pista estaba con blandos a 3 segundos del primero y fue poner duros y ponerme en la pole.
A ver si alguien más puede añadir datos sobre esto.
Importante lo que acaba de decir Ian Bell en el foro oficial:

Online Championship? Keep it a secret but 'most probably'

Así que podemos dar por casi seguro que los Campeonatos online vendrán con el siguiente parche, el cual se preveé tocho...
Hace ya muchos meses que le tengo echado el ojo a PC2, pero una vez salido a la venta me asustaron bastante las reacciones de los usuarios.

Que si coches incontrolables, que si imposible no salirse en cada curva,... No se, llegué a pensar que más que simulación habían diseñado algo que se fuera de madre de dificultad. Tanto que llegué a plantearme la compra del GT Sport, más aún cuando anunciaron que habría contenido nuevo offline (yo quiero el juego basicamente por el offline, aunque alguna vez eche una carrera online).

Pero ayer me descargué la demo y me gustó mucho. Así que ya está de camino a casa este PC2 [fiu]

Por lo que os leo, si hay graves problemas de bugs (no implementadas varias cosas como desgaste neumáticos, problemas con la IA,..). No tengo prisa para jugarlo ya que este BF también me he hecho con Bloodborne y Witcher 3, por lo que tengo meses y meses de entretenimiento mientras espero parches que solucionen esas fallos. Porque se solucionarán, no?

Sobretodo me preocupa eso que comentais de que la IA se mete en boxes nada más empezar la carrera Oooh . Es eso cierto? Este bug si que me tocaría los huevillos, ya que como digo, me interesa principalmente el modo offline.

También he leido a un compañero forero que comentaba que está muy mal calibrado el nivel de la IA y que es muy fácil pasarse de dificultad o de my sencillo, y lo pero de todo (en mi opinión) que hay que ir retocándola carrera a carrera para ajustarla bien. Esto es así también?

Me parece una ida de olla que haya salido el juego a la venta con unos problemas tan graves en la IA. De todas formas, como supongo que estos se solucionarán, de contenido offline y manejo del coche me parece fantástico, sí que muy contento con la adquisición.
@parrotxo todo lo que has dicho es cierto...

Es incomprensible que se hayan metido tanta prisa en sacarlo, evidentemente la coincidencia con GT Sport no me cabe duda que les ha trastocado los planes.

El próximo parche que llegará en un par de semanas aproximadamente va a meter un vuelco importante al juego, no lo dudes. En la demo ya se aprecian avances con respecto al juego, te lo dice uno que le ha pegado bastante al juego...

Yo creo que no te arrepentirás, si tienes volante es un juego muy muy bueno, con un equilibrio perfecto entre simulación y arcade, tiene un FFB excelente, y un contenido que abruma. Sin duda, es un excelente juego, pero con bastantes cosas por pulir...
Chacal 512 escribió:Yo tengo PC2 y estoy por venderlo y pillarme Gran Turismo Sport, cuando juegue a la beta me gusta mucho más su manejo con volante que PC2 que mucho cambio atmosférico y transcurso del día, pero el control de los coches es una basura los coches se me van mucho al entrar a las curvas y a salir de ellas


¿Es broma, no?

Lo del manejo con volante digo...
Dadydadielo92 escribió:
Chacal 512 escribió:Yo tengo PC2 y estoy por venderlo y pillarme Gran Turismo Sport, cuando juegue a la beta me gusta mucho más su manejo con volante que PC2 que mucho cambio atmosférico y transcurso del día, pero el control de los coches es una basura los coches se me van mucho al entrar a las curvas y a salir de ellas


¿Es broma, no?


Jejeje, me has hecho soltar una carcajada...

Mira que he visto el GT Sport a 23€, pero es que va a ser tirar el dinero, es que a mí la demo me pareció muy insulsa, no dudo que tiene calidad y que será un videojuego muy divertido para muchos, pero cada uno busca lo que le llena y yo llevo tiempo esperando un juego como PC2. Ahora a echarle paciencia y que lo vayan puliendo, maldita la hora de ir terminando los juegos a fascículos...

Pero sinceramente creo que PC2 está muy por encima que GTS, siempre lo digo para alguien que esté buscando algo un poco más serio en cuanto a sensaciones (sobre todo con volante). Con mando la cosa ya cambia...
Buenas, anoche compre Project Cars 2, tengo serios problemas visuales, que viniendo del 1 alli no tenia
Corriendo en Nuburgring GP veo muchos fallos en las vallas, parpadean, en las gradas veo que el techo tambien hace un popping tremendo al cambio de textura, y el mismo popping descarado aparece en el retrovisor
Corriendo en Barcelona GP igual, las gradas, las vallas, los anuncios, parpadean, como si apareciesen, desapareciesen. No veas como corta el rollo estas cosas
Por lo demas rodando con Audi R8 GT3 y un control y sensaciones suculento
¿Teneis fallos graficos? Juego con Ps4 Pro en 1080
Kotteca escribió:Buenas, anoche compre Project Cars 2, tengo serios problemas visuales, que viniendo del 1 alli no tenia
Corriendo en Nuburgring GP veo muchos fallos en las vallas, parpadean, en las gradas veo que el techo tambien hace un popping tremendo al cambio de textura, y el mismo popping descarado aparece en el retrovisor
Corriendo en Barcelona GP igual, las gradas, las vallas, los anuncios, parpadean, como si apareciesen, desapareciesen. No veas como corta el rollo estas cosas
Por lo demas rodando con Audi R8 GT3 y un control y sensaciones suculento
¿Teneis fallos graficos? Juego con Ps4 Pro en 1080

Si, no te preocupes, los tiene todo el mundo. A esperar al parche toca...
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Chacal 512 escribió:Yo tengo PC2 y estoy por venderlo y pillarme Gran Turismo Sport, cuando juegue a la beta me gusta mucho más su manejo con volante que PC2 que mucho cambio atmosférico y transcurso del día, pero el control de los coches es una basura los coches se me van mucho al entrar a las curvas y a salir de ellas


¿Es broma, no?


Jejeje, me has hecho soltar una carcajada...

Mira que he visto el GT Sport a 23€, pero es que va a ser tirar el dinero, es que a mí la demo me pareció muy insulsa, no dudo que tiene calidad y que será un videojuego muy divertido para muchos, pero cada uno busca lo que le llena y yo llevo tiempo esperando un juego como PC2. Ahora a echarle paciencia y que lo vayan puliendo, maldita la hora de ir terminando los juegos a fascículos...

Pero sinceramente creo que PC2 está muy por encima que GTS, siempre lo digo para alguien que esté buscando algo un poco más serio en cuanto a sensaciones (sobre todo con volante). Con mando la cosa ya cambia...


Lo único bueno que tiene GTS, y que es la razón por la cual lo he comprado, es el online. Mientras espero que arreglen el estropicio del Early Access que nos han vendido los de SMS.

Bueno, y le editor de diseños también está gracioso.
Que volante me recomendais?? Que tenga una buena relación calidad/precio pero sin que se vaya de madre.
fbetes escribió:
Kotteca escribió:Buenas, anoche compre Project Cars 2, tengo serios problemas visuales, que viniendo del 1 alli no tenia
Corriendo en Nuburgring GP veo muchos fallos en las vallas, parpadean, en las gradas veo que el techo tambien hace un popping tremendo al cambio de textura, y el mismo popping descarado aparece en el retrovisor
Corriendo en Barcelona GP igual, las gradas, las vallas, los anuncios, parpadean, como si apareciesen, desapareciesen. No veas como corta el rollo estas cosas
Por lo demas rodando con Audi R8 GT3 y un control y sensaciones suculento
¿Teneis fallos graficos? Juego con Ps4 Pro en 1080

Si, no te preocupes, los tiene todo el mundo. A esperar al parche toca...

Gracias tio, es que viendo videos en youtube no veia esos fallos y ya me estaba volviendo loco, bueno, pues a rodar mientras esperamos lo arreglen
parrotxo escribió:Que volante me recomendais?? Que tenga una buena relación calidad/precio pero sin que se vaya de madre.

El g29 está de oferta en Amazon por 189 € ahora mismo es la mejor opción, si no un t150 más t3pa
emi11 escribió:
parrotxo escribió:Que volante me recomendais?? Que tenga una buena relación calidad/precio pero sin que se vaya de madre.

El g29 está de oferta en Amazon por 189 € ahora mismo es la mejor opción, si no un t150 más t3pa


En Amazon UK por 166. Un chollo.
Buenos días.¿Este juego es una buena opción si SÓLO voy a jugar offline?.

Gracias.
@fbetes
No me seáis tan exagerados con el mando [+risas]
Está claro que el GT sport es más asequible con el pad pero el PC no se queda atrás en ese aspecto y lo veo muy disfrutable y yo de momento quitando algún monstruo de esos con volante que te encuentras a veces que te meten 1 segundo y pico normalmente estoy entre los 4 primeros en cualquier sala que entre.
Eso sí como mínimo el abs activado porque frenando con el cuadrado bloqueo ruedas que no veas.
Una cosa que he pensado de la imagen que puse un par de páginas atrás sobre lo cerca o lejos que estas de una letra en porcentaje que viene en la demo es que puede hacer incluso que la gente vaya con más cuidado, ya que si se ven muy cerca tanto de bajar como de subir irán más comedidos.
Antes ibas a ciegas y seguro k algunos apretaban más de la cuenta.
Aunque de todas maneras el sistema funciona perfectamente bajo mi punto de vista.
OSKITAR33 escribió:Buenos días.Este juego es una buena opción si SÓLO voy a jugar offline.

Gracias.

Yo incluso añadiría que es la única opción si quieres un offline completo.
emi11 escribió:
parrotxo escribió:Que volante me recomendais?? Que tenga una buena relación calidad/precio pero sin que se vaya de madre.

El g29 está de oferta en Amazon por 189 € ahora mismo es la mejor opción, si no un t150 más t3pa


No lo encuentro a ese precio. El que veo a ese precio es el Logitech G920, pero solo vale pas XBOX por lo que leo. Es compatible con ps4?
OSKITAR33 escribió:Buenos días.Este juego es una buena opción si SÓLO voy a jugar offline.

Gracias.

¿Lo preguntas? ¿O lo afirmas????
parrotxo escribió:
emi11 escribió:
parrotxo escribió:Que volante me recomendais?? Que tenga una buena relación calidad/precio pero sin que se vaya de madre.

El g29 está de oferta en Amazon por 189 € ahora mismo es la mejor opción, si no un t150 más t3pa


No lo encuentro a ese precio. El que veo a ese precio es el Logitech G920, pero solo vale pas XBOX por lo que leo. Es compatible con ps4?


https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00 ... 1a4de663cd
iotz escribió:
OSKITAR33 escribió:Buenos días.Este juego es una buena opción si SÓLO voy a jugar offline.

Gracias.

¿Lo preguntas? ¿O lo afirmas????


Perdón,no me había dado cuenta.era un pregunta.
Totalmente de acuerdo con @_Bardock_ , aunque eres demasiado valiente usando cuadrado y supongo que equis [+risas] Lo mejor al usar mando es pasarse a los L2-R2, en este Dualshock son muy cómodos y transmiten mucho más que unos botones sin apenas recorrido, además de poder frenar y acelerar controlando mucho mejor. Yo estaba acostumbrado siempre a acelerar y frenar con equis y cuadrado hasta que llegó Xbox 360, y es otro mundo. Al principio todo es muy raro pero luego ves la mejoría.

Pero a lo que iba, el manejo en Project Cars con mando es muy bueno y satisfactorio, eso sí, cambiando alguna cosilla en configuración como ya pasaba con el 1, que si no se hace mucho más cuesta arriba. Por el resto... Muy bien. No aconsejaría GT Sport para los que juegan con mando aunque sea más amigable y puedas hacer más burradas sin penalización (sin que el coche se te vaya y tal). Veo jugablemente el Project Cars mucho más disfrutable aunque exija algo más.
_Bardock_ escribió:@fbetes
No me seáis tan exagerados con el mando [+risas]
Está claro que el GT sport es más asequible con el pad pero el PC no se queda atrás en ese aspecto y lo veo muy disfrutable y yo de momento quitando algún monstruo de esos con volante que te encuentras a veces que te meten 1 segundo y pico normalmente estoy entre los 4 primeros en cualquier sala que entre.
Eso sí como mínimo el abs activado porque frenando con el cuadrado bloqueo ruedas que no veas.
Una cosa que he pensado de la imagen que puse un par de páginas atrás sobre lo cerca o lejos que estas de una letra en porcentaje que viene en la demo es que puede hacer incluso que la gente vaya con más cuidado, ya que si se ven muy cerca tanto de bajar como de subir irán más comedidos.
Antes ibas a ciegas y seguro k algunos apretaban más de la cuenta.
Aunque de todas maneras el sistema funciona perfectamente bajo mi punto de vista.
OSKITAR33 escribió:Buenos días.Este juego es una buena opción si SÓLO voy a jugar offline.

Gracias.

Yo incluso añadiría que es la única opción si quieres un offline completo.


Ok gracias por la respuesta.Buscaba uno de coches completo,ya tengo el de F1,que no fuese sólo online y que fuera disfrutable offline.
@_Bardock_ yo es que soy un soberano manco con mando, pero cuando digo manco, es que no soy ni capaz de ir recto...

@parrotxo no seas tonto y vete a por el G29 de cabeza. A ese precio es un chollo... Sin problemas con la versión de UK, el mío de hecho es de allí, y cero problemas.
santivc escribió:Totalmente de acuerdo con @_Bardock_ , aunque eres demasiado valiente usando cuadrado y supongo que equis [+risas] Lo mejor al usar mando es pasarse a los L2-R2, en este Dualshock son muy cómodos y transmiten mucho más que unos botones sin apenas recorrido, además de poder frenar y acelerar controlando mucho mejor. Yo estaba acostumbrado siempre a acelerar y frenar con equis y cuadrado hasta que llegó Xbox 360, y es otro mundo. Al principio todo es muy raro pero luego ves la mejoría.

Pero a lo que iba, el manejo en Project Cars con mando es muy bueno y satisfactorio, eso sí, cambiando alguna cosilla en configuración como ya pasaba con el 1, que si no se hace mucho más cuesta arriba. Por el resto... Muy bien. No aconsejaría GT Sport para los que juegan con mando aunque sea más amigable y puedas hacer más burradas sin penalización (sin que el coche se te vaya y tal). Veo jugablemente el Project Cars mucho más disfrutable aunque exija algo más.


Yo siempre he sido de jugar a juegos de conducción con el pad y siempre con cuadrado y equis para acelerar frenar y la cruceta para girar (a los ps1 [+risas] ). El último ha sido en el Dirt Rally. En la demo de PC2 tiré con el L2-R2 (que nunca había jugado así) y muy bien la verdad. Lo que no me acabó de gustar es el giro, ni con cruceta o con el joystick, por eso me planteo la opción del volante. Pero aunque sea muy buena oferta las del G29, no estoy seguro si invertir los 150 euros en ello. Creo que voy a tirar de pad de momento.
parrotxo escribió:
santivc escribió:Totalmente de acuerdo con @_Bardock_ , aunque eres demasiado valiente usando cuadrado y supongo que equis [+risas] Lo mejor al usar mando es pasarse a los L2-R2, en este Dualshock son muy cómodos y transmiten mucho más que unos botones sin apenas recorrido, además de poder frenar y acelerar controlando mucho mejor. Yo estaba acostumbrado siempre a acelerar y frenar con equis y cuadrado hasta que llegó Xbox 360, y es otro mundo. Al principio todo es muy raro pero luego ves la mejoría.

Pero a lo que iba, el manejo en Project Cars con mando es muy bueno y satisfactorio, eso sí, cambiando alguna cosilla en configuración como ya pasaba con el 1, que si no se hace mucho más cuesta arriba. Por el resto... Muy bien. No aconsejaría GT Sport para los que juegan con mando aunque sea más amigable y puedas hacer más burradas sin penalización (sin que el coche se te vaya y tal). Veo jugablemente el Project Cars mucho más disfrutable aunque exija algo más.


Yo siempre he sido de jugar a juegos de conducción con el pad y siempre con cuadrado y equis para acelerar frenar y la cruceta para girar (a los ps1 [+risas] ). El último ha sido en el Dirt Rally. En la demo de PC2 tiré con el L2-R2 (que nunca había jugado así) y muy bien la verdad. Lo que no me acabó de gustar es el giro, ni con cruceta o con el joystick, por eso me planteo la opción del volante. Pero aunque sea muy buena oferta las del G29, no estoy seguro si invertir los 150 euros en ello. Creo que voy a tirar de pad de momento.


Tengo malísima memoria y ya no me acuerdo si para el giro tuve que toquetear algo en la configuración, supongo que sí. Con el 1 sé de seguro que sí, que como venía por defecto girando con el joystick, si lo rozabas un poco el coche giraba un montón, era exagerado y se te iba. Pero eso tocando la configuración se ajusta y se queda a medida.


Por aquí rulaba una configuración de algún usuario que creo recordar que probé y estaba bastante bien.


Yo también estaba acostumbrado a eso desde PS1, y el GT4 que habrá sido el juego de coches al que más horas he echado fue por entero girando con cruceta y acelerando y frenando con equis y cuadrado xD Luego me compré X360 y me venía con el Project Gotham Racing 4, y la primera carrera que puse le empecé a dar a la equis y eso no aceleraba, y le dí a todos los botones hasta que ya ví que era con R2 y L2, todo rarísimo para mí. Pero una vez te acostumbras es una gozada comparado con lo de antes.

Luego a los años me compré una PS3 con GT5 y sus gatillos se me hacían tan insufribles que tuve que optar por equis y cuadrado, de nuevo. No lo disfruté apenas. Para GT6 ya tocó volante [beer]
parrotxo escribió:
santivc escribió:Totalmente de acuerdo con @_Bardock_ , aunque eres demasiado valiente usando cuadrado y supongo que equis [+risas] Lo mejor al usar mando es pasarse a los L2-R2, en este Dualshock son muy cómodos y transmiten mucho más que unos botones sin apenas recorrido, además de poder frenar y acelerar controlando mucho mejor. Yo estaba acostumbrado siempre a acelerar y frenar con equis y cuadrado hasta que llegó Xbox 360, y es otro mundo. Al principio todo es muy raro pero luego ves la mejoría.

Pero a lo que iba, el manejo en Project Cars con mando es muy bueno y satisfactorio, eso sí, cambiando alguna cosilla en configuración como ya pasaba con el 1, que si no se hace mucho más cuesta arriba. Por el resto... Muy bien. No aconsejaría GT Sport para los que juegan con mando aunque sea más amigable y puedas hacer más burradas sin penalización (sin que el coche se te vaya y tal). Veo jugablemente el Project Cars mucho más disfrutable aunque exija algo más.


Yo siempre he sido de jugar a juegos de conducción con el pad y siempre con cuadrado y equis para acelerar frenar y la cruceta para girar (a los ps1 [+risas] ). El último ha sido en el Dirt Rally. En la demo de PC2 tiré con el L2-R2 (que nunca había jugado así) y muy bien la verdad. Lo que no me acabó de gustar es el giro, ni con cruceta o con el joystick, por eso me planteo la opción del volante. Pero aunque sea muy buena oferta las del G29, no estoy seguro si invertir los 150 euros en ello. Creo que voy a tirar de pad de momento.


Más barato es imposible encontrar nada.
Si tienes oportunidad de probar un volante de un amigo ya no querrás nunca el mando. La pena es que la oferta no va a estar ahí para siempre.
Que me comentais de esto??

https://www.ebay.es/itm/GT-Omega-Steeri ... SwX61ZILcT

Es que tengo un descuento en ebay que me vendría muy bien usar.
parrotxo escribió:Que me comentais de esto??

https://www.ebay.es/itm/GT-Omega-Steeri ... SwX61ZILcT

Es que tengo un descuento en ebay que me vendría muy bien usar.

Que antes te tienes que comprar el volante... eso es sólo el soporte para poner el volante y pedales.

Creo que ese lo tiene Denis, él puede ayudarte más...
@santivc
Como has deducido frenar cuadrado y acelerar X.
Para cambiar R2 y L2.
Me es imposible utilizar R2 y L2 para acelerar y frenar y usar los L1 y R1 para cambiar porque me da la sensación de que el mando lo tengo como en el aire, no se si me explico XD.
Solo tener cuidado con el gas dandole toquecitos para no perder tracción con algunos coches y listo.
fbetes escribió:Importante lo que acaba de decir Ian Bell en el foro oficial:

Online Championship? Keep it a secret but 'most probably'

Así que podemos dar por casi seguro que los Campeonatos online vendrán con el siguiente parche, el cual se preveé tocho...

Pero..... una cosa son on line championships y otra cosa los eventos del GT sports autoregulados....

Dudo mucho que sea esto ultimo
Woqr escribió:
fbetes escribió:Importante lo que acaba de decir Ian Bell en el foro oficial:

Online Championship? Keep it a secret but 'most probably'

Así que podemos dar por casi seguro que los Campeonatos online vendrán con el siguiente parche, el cual se preveé tocho...

Pero..... una cosa son on line championships y otra cosa los eventos del GT sports autoregulados....

Dudo mucho que sea esto ultimo


Es que no es eso, son los Campeonatos online que estaban ya confirmados, pero que sufrieron un retraso. Con esto te evitas tener que ir usando papel y lápiz para ir anotando los resultados en los campeonatos que se organizan, que no son pocos...

PD, ya podrían añadir también los Campeonatos offline
Woqr escribió:Pero..... una cosa son on line championships y otra cosa los eventos del GT sports autoregulados....

Si, son 2 cosas diferentes ... lo que parece que se viene es que te puedas montar tu un campeonato con varias pruebas, y que el juego gestione la clasificación, participantes y tal. Esto para clanes y eso de PM.

Luego a ver si tambien caen los eventos fijos.
parrotxo escribió:Que me comentais de esto??

https://www.ebay.es/itm/GT-Omega-Steeri ... SwX61ZILcT

Es que tengo un descuento en ebay que me vendría muy bien usar.

Yo tengo ese soporte y muy contento con el
fbetes escribió:
Woqr escribió:
fbetes escribió:Importante lo que acaba de decir Ian Bell en el foro oficial:

Online Championship? Keep it a secret but 'most probably'

Así que podemos dar por casi seguro que los Campeonatos online vendrán con el siguiente parche, el cual se preveé tocho...

Pero..... una cosa son on line championships y otra cosa los eventos del GT sports autoregulados....

Dudo mucho que sea esto ultimo


Es que no es eso, son los Campeonatos online que estaban ya confirmados, pero que sufrieron un retraso. Con esto te evitas tener que ir usando papel y lápiz para ir anotando los resultados en los campeonatos que se organizan, que no son pocos...

PD, ya podrían añadir también los Campeonatos offline



La PD qué significa,¿que en el offline no hay campeonatos?
@OSKITAR33

PD: posdata

No, en modo offline no hay Campeonatos que puedas crearte a tu gusto tal y como los hay en Assetto Corsa.
Uffff más de dos años sin postear nada por EOL... qué bien va a sentar esta vuelta XD XD

Buenas a todos! Después de haber viciado a PC1 en XOne y de echar horas y horas aprendiendo los circuitos tanto de GT Sport como de PC2 en PS4, he venido para proponer a todos una liga Eoliana por si alguno está interesado. Sé que es complicado llevar a cabo algo así poniéndose de acuerdo tanta gente y sobre todo tema de horarios, pero la gente comprometida haría todo esto muchísimo más sencillo.

La idea vino desde hace muchísimo tiempo leyendo comentarios, quería intentar ofrecer una competición regular estilo MundoGT con iRacing, salvando distancias claro está.

De prosperar todo, procedería a crear un canal de Discord donde se postearía toda la información para no saturar este hilo.

A rasgos generales, carreras con duración aceptable, varias semanas de competición, se correría con diferentes clases cada evento... Todo esto no estaría impuesto ni mucho menos, se procedería a crear una hoja informativa la cual sería perfectamente debatible por todos los participantes.

Si estáis interesados, no dudéis en mandarme MP y me pondre en contacto con todos vosotros con la mayor brevedad.

Como veis es sólo un adelanto de lo que sería la competción, repito que la información completa se proporcionaría posteriormente, esto es sólo para conocer los posibles interesados.

Un saludo a todos y suerte en la pista [beer]
fbetes escribió:@OSKITAR33

PD: posdata

No, en modo offline no hay Campeonatos que puedas crearte a tu gusto tal y como los hay en Assetto Corsa.


Pero si que hay campeonatos¿no?.Lo pregunto porque yo no soy jugador online.
OSKITAR33 escribió:
fbetes escribió:@OSKITAR33

PD: posdata

No, en modo offline no hay Campeonatos que puedas crearte a tu gusto tal y como los hay en Assetto Corsa.


Pero si que hay campeonatos¿no?.Lo pregunto porque yo no soy jugador online.

Si claro, el modo Carrera está plagado de Campeonatos cortos, de unas 4-5 carreras, pero vienen predefinidos.

A lo que me refiero es a poderte crear Campeonatos a tu gusto, con los circuitos que quieras, con el número de corredores de la IA que quieras, coches, duración, clima a tu gusto, etc...

Espero que me entiendas...

Si quieres ver cómo son los Campeonatos que hay en PC2, busca por YouTube "Modo carrera Project Cars 2", con eso te puedes hacer una idea...
fbetes escribió:
OSKITAR33 escribió:
fbetes escribió:@OSKITAR33

PD: posdata

No, en modo offline no hay Campeonatos que puedas crearte a tu gusto tal y como los hay en Assetto Corsa.


Pero si que hay campeonatos¿no?.Lo pregunto porque yo no soy jugador online.

Si claro, el modo Carrera está plagado de Campeonatos cortos, de unas 4-5 carreras, pero vienen predefinidos.

A lo que me refiero es a poderte crear Campeonatos a tu gusto, con los circuitos que quieras, con el número de corredores de la IA que quieras, coches, duración, clima a tu gusto, etc...

Espero que me entiendas...

Si quieres ver cómo son los Campeonatos que hay en PC, busca por YouTube "Modo carrera Project Cars 2", con eso te puedes hacer una idea...


Muchas gracias, ahora mismo lo busco
@OSKITAR33 aquí un par de ejemplos:

Imagen

Imagen

Desde luego de contenido offline no puedes quejarte, es una locura el contenido que tiene, de veras...
byRubio escribió:Uffff más de dos años sin postear nada por EOL... qué bien va a sentar esta vuelta XD XD

Buenas a todos! Después de haber viciado a PC1 en XOne y de echar horas y horas aprendiendo los circuitos tanto de GT Sport como de PC2 en PS4, he venido para proponer a todos una liga Eoliana por si alguno está interesado. Sé que es complicado llevar a cabo algo así poniéndose de acuerdo tanta gente y sobre todo tema de horarios, pero la gente comprometida haría todo esto muchísimo más sencillo.

La idea vino desde hace muchísimo tiempo leyendo comentarios, quería intentar ofrecer una competición regular estilo MundoGT con iRacing, salvando distancias claro está.

De prosperar todo, procedería a crear un canal de Discord donde se postearía toda la información para no saturar este hilo.

A rasgos generales, carreras con duración aceptable, varias semanas de competición, se correría con diferentes clases cada evento... Todo esto no estaría impuesto ni mucho menos, se procedería a crear una hoja informativa la cual sería perfectamente debatible por todos los participantes.

Si estáis interesados, no dudéis en mandarme MP y me pondre en contacto con todos vosotros con la mayor brevedad.

Como veis es sólo un adelanto de lo que sería la competción, repito que la información completa se proporcionaría posteriormente, esto es sólo para conocer los posibles interesados.

Un saludo a todos y suerte en la pista [beer]


Ya existen y uno de ellos se llama FA4RACERS
Por vuestra culpa me lo voy a tener que comprar XD XD XD
probada la demo, sonido brutal, sensaciones muy guapas, modaldos de coches muy buenos, pero los que decian que este juego graficamente era superio a gtsports que se lo hagan mirar, juegan en ligas diferbntes.

gtsports no es que lo supere graficamnete , es que lo destroza a pcars2, las texturas de pcars son muy malas, las repes dan grima, estuve viendo la del ferrari gt3 y hasta el numero del parabrisas se veia borroso, jugado en ps4pro.

dicho esto, entiendo que pcars mueve unas cosas que influira, tema climatico, mayor numero de coches, daños etc...pero al cesar lo que es del cesar y gtsport es lo mejor graficamente hablando, su miluminacion, modelados y repeticiones juegamn en otro nivel.

las sensaciones tras probarlo pues muy similares al pcars 1, juego que tengo y me gusto mucho.en cuanto a que este juego haya vendido menos que el 1, es simpole, con el 1 prometieron muchjo y cumplieron poco, era la novedad, y el chasco en muchos puntos fue grande...eso si los dlcs no faltaroin antes que meter la reputacion online por ejemplo tan prometida etc.

en fin, agradezco por probar la demo, en videos me extrañana que este juego fuera tan bueno graficamente como habia leido, y es una leve mejora del 1, ...muy lejos de la referncia marcada por gt.

si veo que medio lo arreglan piues ya caera...pero de momento tantos bugs y tantas promesas en saco roto me hacen pasar de el.
ProDriver escribió:
byRubio escribió:Uffff más de dos años sin postear nada por EOL... qué bien va a sentar esta vuelta XD XD

Buenas a todos! Después de haber viciado a PC1 en XOne y de echar horas y horas aprendiendo los circuitos tanto de GT Sport como de PC2 en PS4, he venido para proponer a todos una liga Eoliana por si alguno está interesado. Sé que es complicado llevar a cabo algo así poniéndose de acuerdo tanta gente y sobre todo tema de horarios, pero la gente comprometida haría todo esto muchísimo más sencillo.

La idea vino desde hace muchísimo tiempo leyendo comentarios, quería intentar ofrecer una competición regular estilo MundoGT con iRacing, salvando distancias claro está.

De prosperar todo, procedería a crear un canal de Discord donde se postearía toda la información para no saturar este hilo.

A rasgos generales, carreras con duración aceptable, varias semanas de competición, se correría con diferentes clases cada evento... Todo esto no estaría impuesto ni mucho menos, se procedería a crear una hoja informativa la cual sería perfectamente debatible por todos los participantes.

Si estáis interesados, no dudéis en mandarme MP y me pondre en contacto con todos vosotros con la mayor brevedad.

Como veis es sólo un adelanto de lo que sería la competción, repito que la información completa se proporcionaría posteriormente, esto es sólo para conocer los posibles interesados.

Un saludo a todos y suerte en la pista [beer]


Ya existen y uno de ellos se llama FA4RACERS


Por lo que veo no está actualizada la página y tiene pinta de que es en PC, me equívoco? Yo hablo de hacer algo similar pero en plataforma PS4.
¿Se tienen noticias del próximo parche? Queda muchísimos por corregir y creo que si es como Pcars1, debería sacar un parche al mes, y más o menos ya toca el siguiente.

En cuanto a torneos, pues nosotros tenemos uno interno en dos divisiones de 16 pilotos cada uno, y además corremos en la Driversparade club. Justo en la salida del juego, hicimos un torneo organizado por Top Class competición. Este tipo de torneos son los mejores para disfrutar del juego.

Nuestro equipo es 98 Octanos (@98OcTaNoS_PS4)
byRubio escribió:
ProDriver escribió:
byRubio escribió:Uffff más de dos años sin postear nada por EOL... qué bien va a sentar esta vuelta XD XD

Buenas a todos! Después de haber viciado a PC1 en XOne y de echar horas y horas aprendiendo los circuitos tanto de GT Sport como de PC2 en PS4, he venido para proponer a todos una liga Eoliana por si alguno está interesado. Sé que es complicado llevar a cabo algo así poniéndose de acuerdo tanta gente y sobre todo tema de horarios, pero la gente comprometida haría todo esto muchísimo más sencillo.

La idea vino desde hace muchísimo tiempo leyendo comentarios, quería intentar ofrecer una competición regular estilo MundoGT con iRacing, salvando distancias claro está.

De prosperar todo, procedería a crear un canal de Discord donde se postearía toda la información para no saturar este hilo.

A rasgos generales, carreras con duración aceptable, varias semanas de competición, se correría con diferentes clases cada evento... Todo esto no estaría impuesto ni mucho menos, se procedería a crear una hoja informativa la cual sería perfectamente debatible por todos los participantes.

Si estáis interesados, no dudéis en mandarme MP y me pondre en contacto con todos vosotros con la mayor brevedad.

Como veis es sólo un adelanto de lo que sería la competción, repito que la información completa se proporcionaría posteriormente, esto es sólo para conocer los posibles interesados.

Un saludo a todos y suerte en la pista [beer]


Ya existen y uno de ellos se llama FA4RACERS


Por lo que veo no está actualizada la página y tiene pinta de que es en PC, me equívoco? Yo hablo de hacer algo similar pero en plataforma PS4.

Es en ps4, pasate por el foro online, allí tienes toda la información
12183 respuestas