Asturbo escribió:Parece que con el parche en PS por fin vais a poder cambiar la salida de audio del spotter:
"The spotter on PS4 - we've added an audio option so you can now route this either to controller or to the main mix output"
_Bardock_ escribió:¿Se sabe si en esta actualización van a equilibrar el tema de los puntos ganados por carrera?
emi11 escribió:@pavi el juego estará muerto por gente warra como ese y como tu, no entiendo como puedes criticar una acción cuando tu haces lo mismo sois los 2 igual de warros para mi ya que habéis jodido la carrera a 3 personas
emi11 escribió:A entonces por que golpeas a posta a otro, acaso eso no es de warro con la consecuencia de que eso perjudica a otros
... Cuando en mi caso que no juego online quiero todo lo contrario a GT Sport, para mi el multijugador ha arruinado tantos juegos por descuidar lo que para muchos o pocos nos importa más, lo cual es la experiencia de un solo jugador como en los viejos tiempos, yo no juego online debido a que aparte de que mi internet falla bastante, es por que tampoco dispongo de mucho tiempo, la hora u hora y medía diaria que tengo para jugar la quiero disfrutar en este caso corriendo en la pista sin problemas y no esperando en salas a que se llenen de jugadores y que una ves en pista haya trolls o tramposos que arruinen las partidas provocando accidentes o expulsandote por que se les da la gana, y si tu internet falla luchando para arreglarlo y ahí se va el preciado tiempo de juego.
, en Project Cars 2 no, si ajustas bien la IA y comienzas último hay carreras en los que no llegas al podio y si cometes un error que te jode un poco la aerodinámica o un trompo despídete de estar en los primeros cinco
. Pero para esto hay que estar ajustando entre cada carrera la dificultad, ya me he familiarizado tanto con los ajustes que ya se cuanto bajarle o subirle con solo ver los tiempos, si, ojalá en el futuro parche hagan más estable a la IA para evitar configurar la dificultad entre cada carrera, pero aún con estos pequeños problemas puedo decir que disfruto más el juego que muchos de aquí que solo se fijan en el online, al menos yo llego a casa y a correr, no me preocupo sobre si habrá salas llenas, no me preocupo de si va a ver un hijo puta que me va a querer sacar de la pista, no me preocupo por expulsiones o desconexiones, ni tampoco me preocupo por los puntos y licencias, la hora u hora y media que dispongo para jugar lo hago simplemente jugando y disfrutando.
, yo al contrario, me gustaría que hicieran un modo campaña más serio en donde tu seas un personaje que ingresa al mundo automovilístico desde cero, con cinemáticas cuando vas conociendo tu equipo, cuando pierdes o ganas una carrera, que haya posibilidad de que te despidan del equipo si estas perdiendo constantemente, que importe la economía para cuando haya que arreglar o ajustar el auto lo hagas a conciencia por el dinero que dispone el equipo, total, un modo campaña que realmente simule lo que vivió y vive un piloto profesional, comenzando desde las disciplinas para novatos hasta llegar poco a poco a los GT3, LMP1, Formula 1, Nascar, etc... Fuera la ostia
. Ahorita me conformaría con que sea posible crear campeonatos personalizados tanto offline como online, poder recrear los campeonatos como Blancpain GT Series, WTCC, WEC, GT4 European Series, etc... También fuera genial
jaja... tengo esperanza que lo hagan posible con un parche. pavi escribió:sin palabras, fuera rangos en salas sin daños este tio tendrian que banearlo de por vida en el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=ch8X7KV2mHU
pd. no me digais que es porque no tiene daños cuando el 99% de las salas son sin daños y no tengo mas huevos que correr a veces en este tipo de partidas, o ponen salas fijas o este juego esta muerto, pueden arrerglarlo que la gente seguira poniendo salas sin daños con 15 minutos de clasificación y 5 vueltas ridiculo, por cierto retiro lo dicho no recomiendo este juego ahora mismo a nadie si no os lo comprais en grupo o para jugar al modo carrera con un ia sin terminar.
Dadydadielo92 escribió:pavi escribió:sin palabras, fuera rangos en salas sin daños este tio tendrian que banearlo de por vida en el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=ch8X7KV2mHU
pd. no me digais que es porque no tiene daños cuando el 99% de las salas son sin daños y no tengo mas huevos que correr a veces en este tipo de partidas, o ponen salas fijas o este juego esta muerto, pueden arrerglarlo que la gente seguira poniendo salas sin daños con 15 minutos de clasificación y 5 vueltas ridiculo, por cierto retiro lo dicho no recomiendo este juego ahora mismo a nadie si no os lo comprais en grupo o para jugar al modo carrera con un ia sin terminar.
¿Qué esperabas, que te dieran flores?
16 pilotos en Imola en GT3, sala con un mix de rangos y sin daño. Combinación perfecta.
pavi escribió:tu si que mezclas churras con meninas podre colgar lo que me de la gana faltaria mas, pienso que la gente tiene que saber lo que hay , ademas tanto que hablas de esa sala solo hay cuatro rangos U ,y lo de sin daños cualquiera que se meta en el online sabe que es habitual en todo tipo de salas ya sea U o B o C etc.
En cuanto al sistema de rangos funciona lo unico y es mi opinión creo que no se deberia poder subir de letra si no tienes un minimo de numero, no veo bien que exista gente con rango e700 , deberia ir acompañado de un minimo pero es mi opinión.
Dadydadielo92 escribió:Yo lo que tengo claro es que de momento voy a dejar de organizar carreras porque estás toda la semana preparando una cosa, la gente entrenando con ilusión y llega la carrera y es un desastre. Desconexiones, bugs, etc. y yo nunca he tenido problemas pero me da mucha rabia por la gente.
De momento el online lo tengo aparcado, corro la carrera del campeonato y nada más.
fbetes escribió:No entiendo por qué, pero me acaban de bajar la letra de la licencia a U, no he jugado desde la carrera del jueves, en la que gané y además no tuve ningún toque con nadie...era la E pero la letra ha bajado. ¡No lo entiendo!
_Bardock_ escribió:A mi lo que se me ha puesto a cero son todas las medallas o como se llame del modo trayectoria que salen al lado de tu nivel y lleva ya asi unos cuantos de días y tenía bastantes de las competiciones completadas.
EddyHawk escribió:¿Cuál es la pista que se les hace más complicada?
A mí Mount Panorama, simplemente no hay por donde adelantar a no ser en las rectas, por qué en las curvas la pista es tan estrecha que si te dispones adelantar pierdes la línea y te sale contraproducente al irte contra un muro o salirte de la pista, es muy complicado ganar posiciones. Acabo de correr en esa pista con LMP3 saliendo en 18, en la primera curva que se amontonan todos gane 5 posiciones colocandome en 13, pero de ahí en adelante durante los 20min de carrera solo adelante 5 autos, pero por un pequeño error de querer adelantar en una curva de esas estrechas en la penúltima vuelta me fui contra el muro y perdí dos posiciones llegando en 10 a la meta, una carrera llena de adrenalina, no hubo momento en que no tenía un rival delante y detrás de mí, vaya pista más complicada.
Dadydadielo92 escribió:Hola, ¿habrá alguna novedad esta semana?
Este hilo cada vez me recuerda más al de Assetto Corsa... Poca actividad, todos esperando un parche, cabreos, etc. Hemos vuelto a 2016!!
Hispalense escribió:Dadydadielo92 escribió:Hola, ¿habrá alguna novedad esta semana?
Este hilo cada vez me recuerda más al de Assetto Corsa... Poca actividad, todos esperando un parche, cabreos, etc. Hemos vuelto a 2016!!
Nada, sigue el silencio por parte de WMD...
_Bardock_ escribió:Hispalense escribió:Dadydadielo92 escribió:Hola, ¿habrá alguna novedad esta semana?
Que yo sepa ya se lo entregaron a Sony hace días y está en periodo de evaluación así que WMD poco puede hacer.
Hispalense escribió:_Bardock_ escribió:Hispalense escribió:
Que yo sepa ya se lo entregaron a Sony hace días y está en periodo de evaluación así que WMD poco puede hacer.
Podrían dar un "patch list" o algo relacionado. También podrían (Sony, Microsoft y Bandai) dar un tiempo estimado a la compañía y ésta a sus usuarios.
Dijo Ian Bell hace 2 días que está en testeo (no en evaluación) por parte de las "1st parties", pero la realidad es que estamos como hace 1 mes, sólo ellos saben lo que se está cocinando.
Mi queja no es por la falta de trabajo, que seguro que está siendo INTENSA e intentan por todos los medios subsanar los errores, mi queja es por el silencio que rodea.
.
EddyHawk escribió:Tengan paciencia, unos 2 meses más estará listo![]()
slimcharles escribió:A este paso llega antes el parche de Assetto o las ligas de Dirt 4.