Project CARS 2

slimcharles escribió:si te sales de una partida te quitan puntos, "contamina" muchísimo el rating de velocidad. Si te sales de una partida te tendrían que tocar el rating de deportividad, no el de velocidad.

Se trata de penalizar de alguna forma a los que quitan partidas sin razón, cualquiera de los 2 vale, incluso quitar un poco de cada uno.

Lo importante es conseguir un sistema que detecte a los que se salen de la partida de los que se caen ... pero eso no tiene que ser fácil.

Asturbo escribió:A mi no me interesan las partidas sin daños

Me estoy dando cuenta de que en esas partidas hay algunos perretes que en general son limpios, pero en alguna situaciones estrategicas te hacen alguna cerdada ... y es gente que llega facilmente a B.

En salas con daños todo el mundo anda con mas cuidado, pq ganar una posición a cambio de un pelin de daños, puede acabar siendo contraproducente.
Yo ya lo tengo estudiado, mi primer requisito para entrar a una sala es la letra obviamente pero el segundo es mirar si tiene los daños activados.
Y ojo, no daños visuales sino daños completos.

Al final mucho listillo que va al límite apoyándose en las paredes sin consecuencias.
Dadydadielo92 escribió:Y ojo, no daños visuales sino daños completos.

Eso tiene que ser muy heavy ... con "afecta al rendimiento", a menudo con un 15% de la delantera del coche jodida, se te jode el motor en 2 vueltas :O
Asturbo escribió:
cercata escribió:Seamos realistas, hasta dentro de 6 meses no creo que vaya fino ... y eso con suerte.

Dependerá un poco del ritmo al que les dejen publicar los parches. En un par de meses podría estar al 99%, pero con las 3 semanas de validación, se va a alargar inevitablemente. De todas formas espero que para navidades esté bastante pulido.

_Bardock_ escribió:Sobre todo que arreglen el puto buscador de salas.

Por número de jugadores ya lo puedes hacer (aunque ordena mal). De todas formas debería permitir ordenar / filtrar por:

- Reputación
- Sesión (Lobby, Practica, Qualy, Race)
- Ayudas
- Daños
- Ping

A mi no me interesan las partidas sin daños y menos aún las que no tienen activada la reputación o la tienen en U100. Joder y eso es facilisimo de hacer.

Lo se que está bugueado y ordena mal hasta un número determinado de jugadores.
A mi lo que me interesa es que me ponga absolutamente todas las salas existentes de todas las disciplinas.
No me vale tener que ir una por una buscando por clases porque solo salen 20 salas al menos en ps4 cuando el filtro está el cualquiera.
Ayer jugando online resulta que me doy cuenta que el coche tenía seleccionado reglaje "loose" que es para superficies de poco agarre. Me di cuenta porque mientras mi coche se iba de atrás en cada curva que da gusto los demás iban de paseo y alegremente y yo pasándolas putas. Fue frustrante por momentos hasta que me di cuenta de eso porque era imposible que los demás tocando algún parámetro fueran tan bien.

Ahora he seleccionado reglaje "estable" y no veas tu lo que cambia la cosa pero no entiendo que hacen de inicio seleccionado el tipo de reglaje "loose". No lo entiendo ni entenderé nunca. cawento
denis74 escribió:Ahora he seleccionado reglaje "estable" y no veas tu lo que cambia la cosa pero no entiendo que hacen de inicio seleccionado el tipo de reglaje "loose". No lo entiendo ni entenderé nunca. cawento

Se supone que si lo controlas vas mas rapido, no ?
cercata escribió:
denis74 escribió:Ahora he seleccionado reglaje "estable" y no veas tu lo que cambia la cosa pero no entiendo que hacen de inicio seleccionado el tipo de reglaje "loose". No lo entiendo ni entenderé nunca. cawento

Se supone que si lo controlas vas mas rapido, no ?

En "loose" el comportamiento del coche en asfalto es una basura ya que el coche se va en cada curva y como su nombre indica es para superficies de poco agarre, como tierra o nieve. Por eso hay posibilidad de seleccionar reglaje "estable" o "loose". Si vas con tu Porsche a Rallycross seleccionas este tipo de reglaje y será más apropiado en esta superficie.
denis74 escribió:En "loose" el comportamiento del coche en asfalto es una basura ya que el coche se va en cada curva y como su nombre indica es para superficies de poco agarre, como tierra o nieve. Por eso hay posibilidad de seleccionar reglaje "estable" o "loose". Si vas con tu Porsche a Rallycross seleccionas este tipo de reglaje y será más apropiado en esta superficie.

Joder, ya voy a probar hoy a ver, entonces soy un crack conduciendo, voy todo el rato con loose y de momento solo he corrido en asfalto [+risas] [carcajad]

Luego con el Ferrari 488 GT3 en Nurburing a ver si mejoro tiempo !!!!
@cercata igual eres un crack conduciendo, jeje

@Asturbo Aun no he recibido la camiseta y el poster y voy a ponerme en contacto con esta gente. Cuando voy a la tienda para registrarme no veo como hacerlo. Increible.
(que si me quedo sin camiseta y poster no es que me vaya a preocupar demasiado, también es cierto xddd)
denis74 escribió:Ayer jugando online resulta que me doy cuenta que el coche tenía seleccionado reglaje "loose" que es para superficies de poco agarre. Me di cuenta porque mientras mi coche se iba de atrás en cada curva que da gusto los demás iban de paseo y alegremente y yo pasándolas putas. Fue frustrante por momentos hasta que me di cuenta de eso porque era imposible que los demás tocando algún parámetro fueran tan bien.

Ahora he seleccionado reglaje "estable" y no veas tu lo que cambia la cosa pero no entiendo que hacen de inicio seleccionado el tipo de reglaje "loose". No lo entiendo ni entenderé nunca. cawento


De eso estaba hablando en páginas anteriores. Pensaba que era para circuitos de poca carga, aunque puede que tenga sentido lo que dices porque incluso en LeMans, con ese reglaje, los prototipos son sencillamente incontrolables.

Aunque para mi gusto al estable en los prototipos le hace falta subirle el freno motor bastante para que cuando levantes el acelerador no se descontrole.

Con algún GT3 también.
@slimcharles No se. Es mi interpretación.

Desdeluego el Renault Megane TC era un festival de irse de atrás cuando salías de la curva, en el online. Así que repetí en offline mismas condiciones (otoño), con reglajes estable y mucho mejor a la salida de las curvas. Es la experiencia que tengo.
Lo he posteado en el hilo oficial del juego:

Mirad como suena las reducciones de un Formula Renault 3.5 en la vida real...

https://youtu.be/N2sESpfDl2Q

Ahora vais y lo comparais con este sonido:

https://youtu.be/nc4g_r5dQJo?t=42m15s
slimcharles escribió:
denis74 escribió:Ayer jugando online resulta que me doy cuenta que el coche tenía seleccionado reglaje "loose" que es para superficies de poco agarre. Me di cuenta porque mientras mi coche se iba de atrás en cada curva que da gusto los demás iban de paseo y alegremente y yo pasándolas putas. Fue frustrante por momentos hasta que me di cuenta de eso porque era imposible que los demás tocando algún parámetro fueran tan bien.

Ahora he seleccionado reglaje "estable" y no veas tu lo que cambia la cosa pero no entiendo que hacen de inicio seleccionado el tipo de reglaje "loose". No lo entiendo ni entenderé nunca. cawento


De eso estaba hablando en páginas anteriores. Pensaba que era para circuitos de poca carga, aunque puede que tenga sentido lo que dices porque incluso en LeMans, con ese reglaje, los prototipos son sencillamente incontrolables.

Aunque para mi gusto al estable en los prototipos le hace falta subirle el freno motor bastante para que cuando levantes el acelerador no se descontrole.

Con algún GT3 también.



Como se selecciona estable?
Solo puedo cambiar nombre manualmente
@alvicio En reglajes, selecciona en "cargar reglaje"
denis74 escribió:@alvicio En reglajes, selecciona en "cargar reglaje"



Si ok gracias ya lo he visto
Aun asi, madre mia, hay un evento con un pagani, especial pagani nordschleife starlight special, que con el huaya bc carretera a, es imposible controlar, acelerar en recta y se va de lado a lado el coche [mad]
La verdad es que como van los coches mejor es con reglajes estable van bien bien yo siempre los pongo así y no toco nada

Ayer descubrí el Toyota ese de 1999 no me acuerdo del nombre completo del coche de color rojo es una bala lo probe en spa clásico y volaba en la recta como va de pegado al suelo que bestia,joder pero no me quede con el nombre completo de ese coche para decirlo.

Estoy deseando que pongan el dlc del circuito de lemans clásico con la recta larga sin las chicanes para probar estas bestias en la recta a fondo que en esa recta dara para dar al corte con los coches mas rápidos del juego.
Vídeo explicación de la estrategia de boxes y del ICM:
https://youtu.be/wzYw-nPs-LQ

Está en inglés, pero se entiende fácil. En lo que respecta a la reparación de daños, señala lo que ya comenté en su día, si escoges reparación de daños completas y paras sin tener ningún daño, no perderás nada de tiempo en reparar el coche (es lógico) al estar en perfectas condiciones.

Por cierto, en el vídeo señala lo que tarda cada componente del coche en ser reparado:

-Suspensión: 30" por cada amortiguador
-Frenos: 30" por cada freno
-Caja de cambios: 3' el arreglo
-Motor: otros 3' el arreglo
-Aerodinámica delantera: 20" el arreglo
-Aerodinámica trasera: 40" el arreglo

El total de tiempo necesario para reparar un coche destrozado sería de 10 minutos.
@denis74 No me acaba de convencer tu teoría ... Los stock car tienen 6 configuraciones:

  • Stable Circuit
  • Loose Circuit
  • Stable Oval
  • Loose Oval
  • Stable Speedway
  • Loose Speedway

Y los de rallycross tienen 2, pero en vez de loose y stable, se llaman "circuito" y "pista de rallycross" o algo así ...
@cercata como osas [sonrisa]

No se. Quizás lo de lo Loose sea lo contrario que estable y en realidad la traducción deja que desear. Solo sé que con Estable el coche estaba mejor equilibrado.
Deberían hacer un tutorial XD


Ya he instalado la versión PC. Mañana a probar ese Jack Spade.
A ver si en próximas actualizaciones quitan de Sugo los vórtices espacio-temporales que hay en el circuito XD.
Es gracioso porque jamás en la vida había visto algo así.
Que cabrones los se boxes, si los mareas pidiendo box y cancelando unas cuantas veces seguidas se ponen a decirte que hay interferencias y que no te escuchan bien [qmparto]
denis74 escribió:No se. Quizás lo de lo Loose sea lo contrario que estable y en realidad la traducción deja que desear. Solo sé que con Estable el coche estaba mejor equilibrado.
Deberían hacer un tutorial XD

La teoría es que el reglaje estable es un reglaje conservador y por tanto con un comportamiento más dócil, y el loose (ligero) es un reglaje más agresivo y por tanto es más difícil de conducir, pero que te debería permitir rodar más rápido (si eres capaz de dominarlo). Eso es la teoría o la intención con la que lo han hecho, pero habrá que ver como lo han implementado en cada coche, y si realmente el loose te puede permitir ir más rápido. Posiblemente en el 90% de los casos se vaya mejor con el estable, y sólo cuando tengamos muy por la mano coche/circuito el loose nos aporte algo. Pero hay que probar ya que me imagino que cada combo será un mundo.
Despues de probar lo que decís de poner en reglajes lo de estable, el juego para mi a cambiado una barbaridad y a muchisimo mejor, vaya sesión en modo trayectoria me he pegado con los gt3 y mi Ferrari [amor] [plas] [tadoramo]
cercata escribió:
CHEMARI ONE escribió:Que se.dejen de.tanto realismo y si lo buscan que se paguen 100€ y se.vayan a un circuito a pegar unas vueltas....que tonteria tan grande, porque se rompe el motor

:O :O :O :O

Me da que eres de los pocos del foro que piensa así ...

A que te.refieres? Fuera del foro hay muchos que.pensamos asi....la.han.cagado con la.reduccion de marchas....o es que esto es una secta y sino piensas en 100% simulacion no.tienes cabida en ningun juego de conduccion? Porque mo puede haber gente que busca un 75% o un 85% de.simulacion? Porque.cuando.corres en algunas salas o.campeonatos privados tienen que obligar a la gente a.correr de una determinada forma no dejando a la gente que se ponga lo que mas le.divierta aun pensando que eso ya se sabe te hace ir mas lento? Yo te lo explico, hay gente que no busca la.competencia y.prefiere tenerla con 5 que.con 10 por.eso les gusta capar a la gente y obligar a correr como a el le gusta. Pienso que todo el mundo es libre de ponerse lo que le plazca para.divertirse, y se olvidan de la diversion con tanto que estan tocando en vez de arreglar las putas salas. Gracias a que nosotros tenemos buena conexion y podemos hacer carreras decentes que en el momento que haya tres con señal roja mas vale que te salgas. Saludos fiera!!!
@CHEMARI ONE perdona pero el de la secta eres tú, que has dicho que el quiera realismo se vaya a hacer tandas a un circuito.
Y eres tú el que quiere que cambien el juego, a muchos nos gusta como está ...

Yo solo he dicho que la mayoría no piensa como tú.
alvicio escribió:Despues de probar lo que decís de poner en reglajes lo de estable, el juego para mi a cambiado una barbaridad y a muchisimo mejor, vaya sesión en modo trayectoria me he pegado con los gt3 y mi Ferrari [amor] [plas] [tadoramo]

Como es eso que me perdí....hace tiempo que no juego
Menuda diferencia de Force Feedback en el G29 entre Assetto Corsa y este juego desde la última actualización.

Lo tenía en Inmersivo pero ahora lo único que noto es más duro el volante al girar, por lo demás es cómo sino notase nada el asfalto, pianos, todo vamos.
Guanche1981 escribió:
alvicio escribió:Despues de probar lo que decís de poner en reglajes lo de estable, el juego para mi a cambiado una barbaridad y a muchisimo mejor, vaya sesión en modo trayectoria me he pegado con los gt3 y mi Ferrari [amor] [plas] [tadoramo]

Como es eso que me perdí....hace tiempo que no juego

Entras en reglajes todos los coches vienen el loose, das a cargar reglajes, elijes el estable y veras que diferencia en el agarre del coche en las salidas de curvas
@alvicio lo probaré.. muchas gracias. Una cosa por la que deje de jugar era porque los coches parecían barcos y se iban para todos lados de una forma irreal
Soy malisimo con los Formula ... ¿ Algún truco o algo ?

Lo curioso es que si tomo las curvas drifteando con los FR3.5 me da la impresión de que gano tiempo ...
SMS ha subido algo a Steam, pero aún no está publicado ¿Nuevo parche?

Habrá que estar atentos...
Han arreglado ya los tirones del ONLINE?.

Al menos que estén al tanto de esto...es que me parece infumable. Algo que debería arreglarse YA.

salu2
GottaEvil escribió:Han arreglado ya los tirones del ONLINE?.

Al menos que estén al tanto de esto...es que me parece infumable. Algo que debería arreglarse YA.

salu2



No serà algo fàcil.

En PC no hay tirón alguno, se nota que van con servidores dedicados...

En consolas son servidores P2P fletados por Sony y Microsoft... Dependen mucho de la calidad de conexión de cada uno que esta en la sala y los que entran y salen...

En salas privadas, con gente que tiene muy buena conexión la verdad que es una gozada...

Las públicas... Ya veremos si llegan a quitar el lag a entrar y salir, si lo consiguen que esté como el primer Project C.A.R.S ya estaré contento
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:Han arreglado ya los tirones del ONLINE?.

Al menos que estén al tanto de esto...es que me parece infumable. Algo que debería arreglarse YA.

salu2



No serà algo fàcil.

En PC no hay tirón alguno, se nota que van con servidores dedicados...

En consolas son servidores P2P fletados por Sony y Microsoft... Dependen mucho de la calidad de conexión de cada uno que esta en la sala y los que entran y salen...

En salas privadas, con gente que tiene muy buena conexión la verdad que es una gozada...

Las públicas... Ya veremos si llegan a quitar el lag a entrar y salir, si lo consiguen que esté como el primer Project C.A.R.S ya estaré contento


Ya bueno, pero estamos en el foro de PS4...y a mi me va a tirones...algo que me parece inaceptable(te pìlla en plena vuelta rapida, en curva etc etc...y estás jodido). No me pasa con ningún juego online...solo con Project Cars 2. Además es que es muy molesto.

salu2
Es muy molesto ya que se llega a perder el control del coche, muchas veces cuando me pilla subiendo o bajando marcha las levas no responden durante los tirones y no da 1 como en la entrega anterior, ahora da como 4 o 5 tirones.

Gracias por aclarar lo de los reglajes, no tenía ni idea de que venían 2 configuraciones y siempre corría con la loose ya que me pensaba q era la única y yo no soy de tocar reglajes entre otras cosas porque no tengo ni idea XD

Un saludo
Asturbo escribió:SMS ha subido algo a Steam, pero aún no está publicado ¿Nuevo parche?

Habrá que estar atentos...

Ian Bell dijo hace varios días que el parche para PS4 iba a ser muy pronto. Supongo que ocupará lo suyo y no será un "algo".
Si, si te fijas hasta ahora lo parcheado son casi todo cosas conocidas antes de lanzamiento.

Imagino que en próximo parche ya serán cosas reportadas posteriormente, que por cierto, no son pocas. Por lo que veo en la descripción de lo que han subido debe ser una versión del parche para testeo interno de los "supertesters": https://steamdb.info/app/378860/depots/

Lo que espero que no se repita, son las lamentables notas del parche anterior del tipo "Several enhancements and improvements in lobby handling". Para poner eso, mejor que no pongan nada.
Donnced escribió:En PC no hay tirón alguno, se nota que van con servidores dedicados...

Creo que no es cuestion de P2P o servidores, pq a mi alguna vez ya me ha dado algún tiron de esos que si te pilla en una curva, para cuando acaba estas fuera de la pista casi seguro ...

Pero si que llevo una semana o mas sin que me de ninguno ... cruzo los dedos.
Jugando con la IA también hay tirones. No se si habéis jugado en Sugo, pero siempre que pasas por la penúltima curva el juego se relentiza durante uno dos segundos. También pasa el mismo efecto en la primera curva pero menos pronunciado.
slimcharles escribió:Jugando con la IA también hay tirones. No se si habéis jugado en Sugo, pero siempre que pasas por la penúltima curva el juego se relentiza durante uno dos segundos. También pasa el mismo efecto en la primera curva pero menos pronunciado.

Ese tirón es distinto [sonrisa] .

Ese se asemeja más a un agujero de gusano como el de Interestellar...jugando en contrarreloj también pasa.

EDITO: veo que sois poco observadores, si os fijáis en el vídeo del otro día sobre los reglajes, ya te pone una estimación de vueltas con la cantidad de litros que pongas:

Imagen

Esto está ya en PC y nos llegará a nosotros en breve, presumiblemente en la próxima actualización.
fbetes escribió:
slimcharles escribió:Jugando con la IA también hay tirones. No se si habéis jugado en Sugo, pero siempre que pasas por la penúltima curva el juego se relentiza durante uno dos segundos. También pasa el mismo efecto en la primera curva pero menos pronunciado.

Ese tirón es distinto [sonrisa] .

Ese se asemeja más a un agujero de gusano como el de Interestelar...jugando en contrarreloj también pasa.


Eso esta reportado ya en el foro oficial...
fbetes escribió:EDITO: veo que sois poco observadores, si os fijáis en el vídeo del otro día sobre los reglajes, ya te pone una estimación de vueltas con la cantidad de litros que pongas:

Imagen


Esto está ya en PC y nos llegará a nosotros en breve, presumiblemente en la próxima actualización.

Eso será con el proximo parche, no ? Yo juraría que en PC no sale eso ... si estamos siempre antes de cada carrera con calculos todos ...
cercata escribió:Eso será con el proximo parche, no ? Yo juraría que en PC no sale eso ... si estamos siempre antes de cada carrera con calculos todos ...

Fíjate que esa captura es de la pantalla de estrategia, no en la de setup. Igual lo metieron sólo en la primera, pero es necesario en ambas. O lo que les he puesto en el foro, que tanto las cargas de combustible como los neumáticos, deben estar en estrategia no en setups
Asturbo escribió:Fíjate que esa captura es de la pantalla de estrategia, no en la de setup. Igual lo metieron sólo en la primera, pero es necesario en ambas. O lo que les he puesto en el foro, que tanto las cargas de combustible como los neumáticos, deben estar en estrategia no en setups

Es verdad ... claro, la estrategia es solo si vas a repostar a mitad de carrera .. pero tampoco me suena ver lo de las vueltas
Yo sigo empeñado en que cambien el sistema de ICM, que añadan las vueltas me parece perfecto... una cosa menos a calcular en carrera...
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:Han arreglado ya los tirones del ONLINE?.

Al menos que estén al tanto de esto...es que me parece infumable. Algo que debería arreglarse YA.

salu2



No serà algo fàcil.

En PC no hay tirón alguno, se nota que van con servidores dedicados...

En consolas son servidores P2P fletados por Sony y Microsoft... Dependen mucho de la calidad de conexión de cada uno que esta en la sala y los que entran y salen...

En salas privadas, con gente que tiene muy buena conexión la verdad que es una gozada...

Las públicas... Ya veremos si llegan a quitar el lag a entrar y salir, si lo consiguen que esté como el primer Project C.A.R.S ya estaré contento


Ya bueno, pero estamos en el foro de PS4...y a mi me va a tirones...algo que me parece inaceptable(te pìlla en plena vuelta rapida, en curva etc etc...y estás jodido). No me pasa con ningún juego online...solo con Project Cars 2. Además es que es muy molesto.

salu2


Ya hombre, ya lo se que estamos en PS4.

Pero lo dicho, no creo que sea algo de fácil arreglo.
Además juntale lo que he dicho, el servidor P2P fletado por Sony y la variedad de calidad de conexiónes que tiene la gente.

En el primer Project C.A.R.S también daba tirón, no tanto como en el 2, però ahí estaba y nunca consiguieron quitarlo del todo.

Por contra, mira Assetto Corsa.... Ni te enteras cuando entra o sale alguien de la partida.
Se nota ahí el servidor dedicado en ese aspecto.
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:

No serà algo fàcil.

En PC no hay tirón alguno, se nota que van con servidores dedicados...

En consolas son servidores P2P fletados por Sony y Microsoft... Dependen mucho de la calidad de conexión de cada uno que esta en la sala y los que entran y salen...

En salas privadas, con gente que tiene muy buena conexión la verdad que es una gozada...

Las públicas... Ya veremos si llegan a quitar el lag a entrar y salir, si lo consiguen que esté como el primer Project C.A.R.S ya estaré contento


Ya bueno, pero estamos en el foro de PS4...y a mi me va a tirones...algo que me parece inaceptable(te pìlla en plena vuelta rapida, en curva etc etc...y estás jodido). No me pasa con ningún juego online...solo con Project Cars 2. Además es que es muy molesto.

salu2


Ya hombre, ya lo se que estamos en PS4.

Pero lo dicho, no creo que sea algo de fácil arreglo.
Además juntale lo que he dicho, el servidor P2P fletado por Sony y la variedad de calidad de conexiónes que tiene la gente.

En el primer Project C.A.R.S también daba tirón, no tanto como en el 2, però ahí estaba y nunca consiguieron quitarlo del todo.

Por contra, mira Assetto Corsa.... Ni te enteras cuando entra o sale alguien de la partida.
Se nota ahí el servidor dedicado en ese aspecto.


¿Puedes explicarle esto despacito y con calma a @ProDriver?

Él dice que la conexión de Assetto es buena porque mueve pocas cosas... Que con cuatro coches, cuatros circuitos y cuatro opciones cualquiera tiene buen netcode.

Casi me da mal...
Los chicos de Simtechpro han subido un video sobre ajustes FFB del Pcars2..
Lo dejo aquí por si alguien lo quiere probar.

https://youtu.be/tXGGJjej9PI
@Dadydadielo92 a qué santo metes mierda en público sobre una conversación privada de un grupo de WhatsApp???

Sería más interesante que utilizaras tu inteligencia suprema en vez de para intentar ridiculizar para diferenciar lo que está bien de lo que está mal.
ProDriver escribió:@Dadydadielo92 a qué santo metes mierda en público sobre una conversación privada de un grupo de WhatsApp???

Sería más interesante que utilizaras tu inteligencia suprema en vez de para intentar ridiculizar para diferenciar lo que está bien de lo que está mal.


Me vino a la cabeza a raíz de la explicación que da el compañero @Donnced, que fue la misma que le dí yo a un participante nuevo de nuestro grupo cuando preguntó humildemente sobre los lagazos.

Era para ver si podías exponer aquí tu teoría, pero se ve que ridiculizar a Assetto solo lo haces en el ámbito "privado".

Mis disculpas si te ofendí.
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