Project CARS 2

Isai_4 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta, os convence el tema de la nieve este año??? Me parece un tema que no favorece nada al juego,lo veo muy muy cutre,he visto varios gameplays de noche con nieve,camara interior y pufff horrible parece de playstation2..
Luego seguido lo ves de dia,lloviendo,capturas por aqui compartidas...y se te caen los huevos al suelo de como luce el puto juego


No es nieve, es hielo y es la pista de Mercedes, y el tema que dices de que parece ps2 en la pista de hielo y después de día se ve de miedo, puede ser porque ves el video en 480p al principio y luego se carga en 720p cuando empieza en la pista de día xD. Entonces si es así te entiendo, que no se yo...


Perdona estado fuera y no he podido atender el hilo jeje
El video en cuestion es este,juraria que es a 1080p,se ve bien...Tengo mucho hype por este juego,nose que pinta hielo o nieve en este nuevo project cars2,a mi no me convence graficamente,este apartado,,todo lo demas de 10.
https://www.youtube.com/shared?ci=yZRbywNiqZQ
@LuiyiXboxOne No has visto nada y lo verás. En definitiva no te convence el tema de la nieve o el hielo porque no has visto lo que yo he visto. Ese gameplay puedo reproducirlo si acaso para ver como luce en mi humilde pc aunque no se que ajuste tendrá de fecha y hora.


@seco46 Sobretodo jamás escuché nada (en el foro oficial) de reducir IA por eso me extraña. [oki]

Ahora mismo en según que circuito es posible sobrepasar esos 32 en la versión PC. Por eso digo que no me cuadra.



En Fuji he dado unas vueltas con lluvia y realmente es muy bonito ver como llegado un momento comienza la saturación de agua en ciertas partes de la pista. Puede verse como poco a poco los charcos acumulan agua o como empieza a discurrir algún reguero que cruza la pista, que puede ser más grueso o más delgado y el agua busca la zona más baja de esa zona. Es decir el charco nace porque al agua ha ido ahí. Obviamente por mucho que cuente lo mejor es ver como sucede todo esto. Más adelante supongo que lo mostrarán en detalle (al igual que las físicas y los neumáticos).
Tanto el TC como el ABS podremos modificarlo "al vuelo" con un valor del 1 al 10 (al igual que en Assetto Corsa). Lo acaban de decir en el foro de GT Planet.

La mezcla de gasolina (riqueza) será también por el estilo (al igual que el F1 de Codemasters).
fbetes escribió:Tanto el TC como el ABS podremos modificarlo "al vuelo" con un valor del 1 al 10 (al igual que en Assetto Corsa). Lo acaban de decir en el foro de GT Planet.

La mezcla de gasolina (riqueza) será también por el estilo (al igual que el F1 de Codemasters).

Buena cosa la inclusión de estas opciones "al vuelo". Lo de la mezcla veo que está desde hace días en ese menú emergente que llamas en cualquier momento mientras pilotas, y lo del ABS lo tengo que mirar.
fbetes escribió:Tanto el TC como el ABS podremos modificarlo "al vuelo" con un valor del 1 al 10 (al igual que en Assetto Corsa). Lo acaban de decir en el foro de GT Planet.

La mezcla de gasolina (riqueza) será también por el estilo (al igual que el F1 de Codemasters).


Espero que esa escala del TC y del ABS tenga una variación lógica, no como en Assetto Corsa que parece que son ingleses.

TC al 1 es máximo y a medida que aumentas valores numéricos va disminuyéndo su intrusión, por ejemplo al nivel 10 casi no "salta" el TC.
Q noticion q lei con eso d q va a poder cambiarse la riqueza d combustible...m encantó..iii...se le agradecen mucho los aporte muchacho...a diaro entro a ver q cosita nueva hay...a mi particularmente ya m genero mas espectativa q el 1ro.....eso si ojala todo vaya sobre rieles a la hora d hacer andar todo
Es probable que sea una pregunta tonta

El otro día me saltó de invitación con los lmp1 (creo se dice así) en el circuito de la sarthe con los lmp2

El caso es que quedé el primero de mi categoria y me dispuse a empezar la carrera, pensé que era 1 sola vuelta así que lo corrí

Sin embargo después de la primera, empezo la segunda y me da que el titulo de "carrera 24 horas" es que era 24 horas

Como se corre esto?

Porque evidentemente no tengo 24 horas para estar pegado a la consola!!! y que yo sepa no se puede guardar a medias

Incluso aunque se pudiera guardar a medias no me interesa estar un total de 24 horas de carrera

Ahora me contais la realidad para que me sienta un capullo!!! jajajaj!!!

Edito. Perdón esto era para el 1 y lo colé aqui sin querer
Imagen

EDITO: Nissan 300ZX IMSA GTS
fbetes escribió:Imagen

Nissan GTP ZX-Turbo

Pedazo de foto. [amor]
Y pedazo de carro.
Cuando la vea @antoniopua le da algo XD

Ah, el álbum oficial de Project CARS 2 en flickr, lo han actualizado con todas las imágenes que han ido sacando en instagram pero a mayor resolución.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Cuando la vea @antoniopua le da algo XD

Ah, el álbum oficial de Project CARS 2 en flickr, lo han actualizado con todas las imágenes que han ido sacando en instagram pero a mayor resolución.


Qué bien me conoces :). Pues sí, ver un coche así con la calidad y realismo que los "fabrica" SMS siempre es un placer de observar... Y eso que ahora estoy super liado con el trabajo y no tengo tiempo ni para el hype [+risas]... Pero algo conservo todavía [oki] [plas] Un saludo!!
fbetes escribió:
Nissan GTP ZX-Turbo


Estos mal. El coche en la imagen es el Nissan 300ZX IMSA GTS.
@wicken @Antoniopua lleváis toda la razón, había copiado mal el modelo del coche, ya está corregido...
seco46 escribió:
denis74 escribió:
seco46 escribió:Pues ya está confirmado que van a bajar el número de IAs en pista respecto al primero tanto en consola (con 16 coches como máximo en pista) como en PC (con un máximo de 32 en pista)

seco, esas cifras son para el online. El número de IA es como el primero dependiendo del circuito.

Ah vale, es que algunos medios leí que eran tanto para el singleplayer como en el online.

Es correcto lo que comentaban los medios así que sorry. He comprobado el número de jugadores offline circuito a circuito y el número de selección que permite es hasta 31 IA en la mayoría de circuitos, en otros pocos son algún número menor. Así que hasta 32 incluido el jugador en la versión PC.

Si se ha cumplido tal número en la versión PC es probable que esos datos de los medios sean correctos también para consola. Por lo que sí que serían 16 en consola incluido el jugador.
Interesante como la industria de la automoción se interesa cada vez más en la industria del videojuego. El 720S se está presentando ahora mismo en Ginebra.
er185 escribió:McLaren 720S Teaser
https://www.youtube.com/watch?v=olj21n-7Qmg


Bien, así me gusta, más coches de calle por favor [amor]
También GT y Forza han anunciado hoy coches (aunque el de GT es un coche más ficticio que real) que se han presentado en Ginebra, a ver si alguna presenta esta bestia de 800CV también:

Imagen
seco46 escribió:También GT y Forza han anunciado hoy coches (aunque el de GT es un coche más ficticio que real) que se han presentado en Ginebra, a ver si alguna presenta esta bestia de 800CV también:

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El de GT no es de producción? Me han dicho por GT planet que sí lo es (yo he podido leer que es de producción limitada, pero no sé lo que significa y si se refiere a algo como el ONE:1 o más restrictivo como las versiones de una unidad de ferrari).
slimcharles escribió:
seco46 escribió:También GT y Forza han anunciado hoy coches (aunque el de GT es un coche más ficticio que real) que se han presentado en Ginebra, a ver si alguna presenta esta bestia de 800CV también:

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El de GT no es de producción? Me han dicho por GT planet que sí lo es (yo he podido leer que es de producción limitada, pero no sé lo que significa y si se refiere a algo como el ONE:1 o más restrictivo como las versiones de una unidad de ferrari).

Hay 3 versiones del SCG 003, la Competizione (C) que es la de la VLN y no está a la venta, la segunda es la Competizione Stradale, que es un poco diferente de la C (faros sobretodo) pero puedes ponerle el tanto el motor de este (un V6 de 3,5L de Honda) como un V8, sirve para circular por calle y circuito (supongo que algunos equipos privados comprarán está versión para la VLN u otros eventos donde no se necesiten ventas para que un coche corra), por último está la versión de la foto, Stradale (S) con el V8 y un estilo aerodinámico menos agresivo y más de coche de lujo, a continuación te dejo fotos de las 3 versiones:

003C
Imagen
Imagen

003CS
Imagen
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003S
Imagen
Imagen


El objetivo de Glickehaus es vender unos 10 SCG 003S entre este año y el que viene para poder competir el las 24h de Le Mabs en la categoría GTE.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:También GT y Forza han anunciado hoy coches (aunque el de GT es un coche más ficticio que real) que se han presentado en Ginebra, a ver si alguna presenta esta bestia de 800CV también:

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El de GT no es de producción? Me han dicho por GT planet que sí lo es (yo he podido leer que es de producción limitada, pero no sé lo que significa y si se refiere a algo como el ONE:1 o más restrictivo como las versiones de una unidad de ferrari).

Hay 3 versiones del SCG 003, la Competizione (C) que es la de la VLN y no está a la venta, la segunda es la Competizione Stradale, que es un poco diferente de la C (faros sobretodo) pero puedes ponerle el tanto el motor de este (un V6 de 3,5L de Honda) como un V8, sirve para circular por calle y circuito (supongo que algunos equipos privados comprarán está versión para la VLN u otros eventos donde no se necesiten ventas para que un coche corra), por último está la versión de la foto, Stradale (S) con el V8 y un estilo aerodinámico menos agresivo y más de coche de lujo, a continuación te dejo fotos de las 3 versiones:

003C
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003CS
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003S
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El objetivo de Glickehaus es vender unos 10 SCG 003S entre este año y el que viene para poder competir el las 24h de Le Mabs en la categoría GTE.


No no, me refería al de Fitipaldi que acaban de anunciar.
er185 escribió:McLaren 720S Teaser
https://www.youtube.com/watch?v=olj21n-7Qmg

Pues esto también ha sido una sorpresa para los que tenemos el juego, al menos yo no tenía noticia.
Esto me hace pensar que todavía hay bastantes cosas que no conocemos.
currololo escribió:
er185 escribió:McLaren 720S Teaser
https://www.youtube.com/watch?v=olj21n-7Qmg

Pues esto también ha sido una sorpresa para los que tenemos el juego, al menos yo no tenía noticia.
Esto me hace pensar que todavía hay bastantes cosas que no conocemos.

Seguro que no lo has visto?
denis74 escribió:
currololo escribió:
er185 escribió:McLaren 720S Teaser
https://www.youtube.com/watch?v=olj21n-7Qmg

Pues esto también ha sido una sorpresa para los que tenemos el juego, al menos yo no tenía noticia.
Esto me hace pensar que todavía hay bastantes cosas que no conocemos.

Seguro que no lo has visto?


No, de hecho, no está en la lista de McLaren en desarrollo. No había leído antes ninguna noticia.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
El de GT no es de producción? Me han dicho por GT planet que sí lo es (yo he podido leer que es de producción limitada, pero no sé lo que significa y si se refiere a algo como el ONE:1 o más restrictivo como las versiones de una unidad de ferrari).

Hay 3 versiones del SCG 003, la Competizione (C) que es la de la VLN y no está a la venta, la segunda es la Competizione Stradale, que es un poco diferente de la C (faros sobretodo) pero puedes ponerle el tanto el motor de este (un V6 de 3,5L de Honda) como un V8, sirve para circular por calle y circuito (supongo que algunos equipos privados comprarán está versión para la VLN u otros eventos donde no se necesiten ventas para que un coche corra), por último está la versión de la foto, Stradale (S) con el V8 y un estilo aerodinámico menos agresivo y más de coche de lujo, a continuación te dejo fotos de las 3 versiones:

003C
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003CS
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003S
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El objetivo de Glickehaus es vender unos 10 SCG 003S entre este año y el que viene para poder competir el las 24h de Le Mabs en la categoría GTE.


No no, me refería al de Fitipaldi que acaban de anunciar.

Ah, pues ese tiene pinta que como mucho será como el Bugatti Vision GT, es decir, una unidad (o unas pocas) vendida a algún multimillonario.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que Project cars se abre un hueco importante en el mercado de "fichajes" automovilísticos recién sacados del "horno"... Y yo que me alegro. A ver si cada vez se animan más y más fabricantes a incluir sus obras de arte en "nuestros mundos" jueguiles.[+risas]

Coches que me gustaría que incluyesen a nivel personal ( se que faltarían en esta lista muchísimos modelos ) :

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Si os interesa disputar un pampeonato en Project Cars el equipo HRT de ps4 tenemos uno en marcha, http://www.hispaniasimracers.com/index. ... 06-03-2017 Podeis apuntaros y psarlo de **** madre xD
Timed Race duration is a clock now HH:MM in increments of 5 minutes up to 24:00

(Can still do laps up to 999 laps also)

Time acceleration choices: "x2, x5, x10, x15, x20, x25, x30, x40, x50, x60"

GT3 class we are already in double-digit for vehicle count including all the major brands. You'll be fine ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"GT3 clase ya estamos en doble dígito para el recuento de vehículos, incluyendo todas las principales marcas. Estarás bien" ;)

No estoy muy ducho en ingles... ( no lo estoy ni en castellano, que es mi habla materna pues imagínate... [+risas] ) ¿Pero quiere decir que estarán todas las marcas de coches GT3? :-? :D
Antoniopua escribió:"GT3 clase ya estamos en doble dígito para el recuento de vehículos, incluyendo todas las principales marcas. Estarás bien" ;)

No estoy muy ducho en ingles... ( no lo estoy ni en castellano, que es mi habla materna pues imagínate... [+risas] ) ¿Pero quiere decir que estarán todas las marcas de coches GT3? :-? :D


Que tienen más de 10 coches de GT3 distintos incluyendo todas las marcas conocidas...es una respuesta de un forero que le pregunta si estará el BMW M6 y el Audi R8 LMS GT3...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:
Antoniopua escribió:"GT3 clase ya estamos en doble dígito para el recuento de vehículos, incluyendo todas las principales marcas. Estarás bien" ;)

No estoy muy ducho en ingles... ( no lo estoy ni en castellano, que es mi habla materna pues imagínate... [+risas] ) ¿Pero quiere decir que estarán todas las marcas de coches GT3? :-? :D


Que tienen más de 10 coches de GT3 distintos incluyendo todas las marcas conocidas...es una respuesta de un forero que le pregunta si estará el BMW M6 y el Audi R8 LMS GT3...


Aquí salen el total que compite en GT3, y son 12 marcas distintas, repartidas en 18 modelos en total... : http://www.blancpain-gt-series.com/cars?filter_season_id=6&filter_brand_id=0

Así que la cosa promete si dicen que incluyen mas de 10 coches gt3 distintos...

Edito: No se porque sale el mensaje con ese enorme hueco "arriba"... yo no deje ninguno :-?
Antoniopua escribió:Imagen
fbetes escribió:
Antoniopua escribió:"GT3 clase ya estamos en doble dígito para el recuento de vehículos, incluyendo todas las principales marcas. Estarás bien" ;)

No estoy muy ducho en ingles... ( no lo estoy ni en castellano, que es mi habla materna pues imagínate... [+risas] ) ¿Pero quiere decir que estarán todas las marcas de coches GT3? :-? :D


Que tienen más de 10 coches de GT3 distintos incluyendo todas las marcas conocidas...es una respuesta de un forero que le pregunta si estará el BMW M6 y el Audi R8 LMS GT3...


Aquí salen el total que compite en GT3, y son 12 marcas distintas, repartidas en 18 modelos en total... : http://www.blancpain-gt-series.com/cars?filter_season_id=6&filter_brand_id=0

Así que la cosa promete si dicen que incluyen mas de 10 coches gt3 distintos...

Edito: No se porque sale el mensaje con ese enorme hueco "arriba"... yo no deje ninguno :-?


Hay un logo de Aston Martin....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:
Antoniopua escribió:Imagen
fbetes escribió:
Que tienen más de 10 coches de GT3 distintos incluyendo todas las marcas conocidas...es una respuesta de un forero que le pregunta si estará el BMW M6 y el Audi R8 LMS GT3...


Aquí salen el total que compite en GT3, y son 12 marcas distintas, repartidas en 18 modelos en total... : http://www.blancpain-gt-series.com/cars?filter_season_id=6&filter_brand_id=0

Así que la cosa promete si dicen que incluyen mas de 10 coches gt3 distintos...

Edito: No se porque sale el mensaje con ese enorme hueco "arriba"... yo no deje ninguno :-?


Hay un logo de Aston Martin....


Ok. El logo yo no lo veía... pero al revisar el post, he visto la url... que cosa más rara [+risas]
Mientras esté el BMW Z4 me doy por satisfecho, cómo sonaba el jodido [carcajad].
Preguntas/respuestas

Resumiendo lo importente:

-La diferencia entre ir en seco o ir en mojado depende del volumen de agua en pista que depende de la cantidad de lluvia y el drenaje de la pista.
-La velocidad del secado de la pista va en función de lo nublado/despejado que esté el cielo, temperatura y evaporación.
-Hay aquaplanning y en estos momentos lo están calibrando.
-Los charcos no son solo visuales, se sienten en el FFB
-Hay lluvia local, puede estar lloviendo en una parte y en otra más lejana no hacerlo (en clima llovizna)



1. Will there be a big difference between dry and wet parts of the track? As in: If you touch the wet patches with slicks, you're basically bound to go spiralling off the track, like Alonso in Silverstone 2015? Because that'd make races where it dries out and the transition from wet to dry much more exciting.
Yes, depends on water level

2. How long does it take for a track to dry out completely on average? For example, Barcelona that was soaking wet and now enjoys blazing sunshine, how long does it take when the time settings remain unaccelerated? Around 30 minutes or just 2-3 laps (the latter would be pretty unrealistic)? In a similar spirit: Does it take more than ten minutes for the track to dry out completely after the dry line has formed?
Water level depends on rain amount and track drainage

3. Does it make a difference for the drying speed of the track whether the sky is overcast or cloudless?
and temperature and evaporation

4. Will it be like in pCARS 1, that the track is dry the second the rain drops stop appearing on screen, or will the rain stop long before the drying process is finished?
so drying could more time or less time depending on a few factors

5. Will aquaplaning be simulated?
Yes, we are calibrating now

6. Related to previous question: Will the puddles be only visual or will it have a notable effect on the car to go through them? So that, for example, the Senna-S at Brazil will be even more devoid of grip than the rest of the track?
It's not just visual, you're gonna feel it in the FFB and lose control of the car.

7. Will it be possible for rain to only come down over one of the track's sectors, like in F1 in Hockenheim 2000?
"local weather"....I don't remember the answer to this. I will say no for right now, Ian might surprise us.

8. If Live Track 3.0 is dynamic, what would happen if I let it rain in Practice and didn't do any laps? No drying line then, right?
Yes

9. Does the track get wetter at different speeds depending on whether it's just rain or a thunderstorm?
and Yes

10. That's something that most likely won't be implemented for PC2, but do you sometimes think about implementing (on dynamic weather only, of course) a weather condition that is almost completely undriveable and makes the rain tyres feel like Slicks do in the wet? In the past years, we had some monsoon showers in Malaysia that had these conditions, for example in 2001 in F1. And in these conditions, a red flag is often brought out, in every class of motorsport. Would it be possible to implement something like this in the future? I think it'd add a lot of immersion and you'd get a feel for how the drivers feel when the aquaplaning takes over.
Yeah it can turn into a big mess (thunderstorm continuous)



Sobre el clima local vuelve a responder unos posts más tarde para rectificar:
ok I was wrong, we do have this "patchy weather" in the game. So can be raining on one part of the track and not raining in another distant part. Tire strategy is gonna be a thing to manage, good luck!
Eso de lluvia local puede ser interesante [looco]
For players "not into" tuning, we're doing in-game tuning setup sharing/download. You can share tuning setups with each other...no more webpages and Excel sheets or screenshots. Those days are in the past (well, will be later this year!)

Este año se podrán compartir/descargar reglajes (buena noticia para los no iniciados en el tema reglajes)
fbetes escribió:
For players "not into" tuning, we're doing in-game tuning setup sharing/download. You can share tuning setups with each other...no more webpages and Excel sheets or screenshots. Those days are in the past (well, will be later this year!)

Este año se podrán compartir/descargar reglajes (buena noticia para los no iniciados en el tema reglajes)

Eso está muy bien pero aun queda otra cosa muy buena por comentar referente a reglajes.

Algo que he esperado sim tras sim. Por fin llega :)
También se podrán compartir parámetros de configuración, por ejemplo FFB... no sé si @denis74 te referirás a eso o es aún un secreto...

Yes, can share FFB since you can share vehicle setups
denis74 escribió:
fbetes escribió:
For players "not into" tuning, we're doing in-game tuning setup sharing/download. You can share tuning setups with each other...no more webpages and Excel sheets or screenshots. Those days are in the past (well, will be later this year!)

Este año se podrán compartir/descargar reglajes (buena noticia para los no iniciados en el tema reglajes)

Eso está muy bien pero aun queda otra cosa muy buena por comentar referente a reglajes.

Algo que he esperado sim tras sim. Por fin llega :)


Sí, ya sé de lo que hablas y me parece una idea estupenda, y además muy original. :)

Respecto al manejo de los coches, yo siempre he dicho que los supercoches modernos no me atraen demasiado (en ningún simulador), pero hoy he practicado un rato con uno de los últimos McLaren de calle sin ayudas, con volante, y me ha gustado muchísimo, me lo he pasado en grande (no digo el modelo porque no me acuerdo si ya lo han anunciado, creo que sí, pero por si acaso). Con Pcars 2 tendré que replantearme las cosas. :)

En cambio, aunque los GT4 van de miedo, hay un modelo concreto que lo he notado muy raro, y ya he leído alguna opinión parecida en el foro oficial. No sé si será de algún error de setup, espero que lo corrijan porque es precioso ese coche. Menos mal que luego he llevado un rato los Radical y se me ha pasado el mal trago, jejeje.

También he comprobado que ahora se puede mover el asiento mucha más distancia, antes estaba muy limitado y se me hacía pequeño el recorrido con mi FOV, pero hoy he podido moverlo hacia atrás todo lo que he querido y perfecto para ver los retrovisores.

Por cierto, alucino con los nuevos árboles, la nueva iluminación y el nuevo clima, dan un realismo al escenario que es una gozada, si quitas el HUD te crees que estás ahí.
Los nuevos árboles son un paso adelante que da más presencia o realidad a los circuitos.

Ah, el botón de limitador es configurable en los controles aunque aún no lo he probado.

Me he puesto llovizna en Spa y como han comentado he visto que alguna zona estaba apenas mojada. Además he comprobado cómo la temperatura de pista era diferente según el nivel de humedad/mojado. Esto se ve con una herramienta en la versión de desarrollo.


fbetes escribió:También se podrán compartir parámetros de configuración, por ejemplo FFB... no sé si @denis74 te referirás a eso o es aún un secreto...

Yes, can share FFB since you can share vehicle setups

No. Ya verás que para reglar el coche lo encontrarás de mucha utilidad. Muchos lo agradeceremos :)
Coño, pues como sea lo que implementó en su día la saga de SBK de Milestone, en la cual el ingeniero te iba preguntando cómo sentías la moto (en ese caso) y le ibas respondiendo, y en función de eso iba cambiando los reglajes, me daría una alegría inmensa...

Siempre lo he dicho, por falta de tiempo nunca me pongo a reglar los coches, porque aparte no tengo ni idea y me aburre la verdad...Como mucho he tocado el ala para circuitos tipo Monza y pare usted de contar.
fbetes escribió:Coño, pues como sea lo que implementó en su día la saga de SBK de Milestone, en la cual el ingeniero te iba preguntando cómo sentías la moto (en ese caso) y le ibas respondiendo, y en función de eso iba cambiando los reglajes, me daría una alegría inmensa...

Siempre lo he dicho, por falta de tiempo nunca me pongo a reglar los coches, porque aparte no tengo ni idea y me aburre la verdad...Como mucho he tocado el ala para circuitos tipo Monza y pare usted de contar.



Estoy contigo, yo juego a ser piloto, no piloto-ingeniero... yo quiero montarme en el coche y que me vayan preguntando que noto, que mas quiero etc... vamos, lo que viene haciendo un piloto, ya que no me veo yo a un Kimmi diciendoles a sus ingenieros, oye cambiarme el camber y bajarme las presiones a tantos valores para ir mas a gusto con el coche... por que sino, no necesitarian ingenieros, con los mecanicos que tienen en los boxes ya les valdria... digo yo...
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Sobre la primera foto, están especulando que podría ser el Red Bull Ring, y sí, es un Jaguar.

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fbetes escribió:Coño, pues como sea lo que implementó en su día la saga de SBK de Milestone, en la cual el ingeniero te iba preguntando cómo sentías la moto (en ese caso) y le ibas respondiendo, y en función de eso iba cambiando los reglajes, me daría una alegría inmensa...

Siempre lo he dicho, por falta de tiempo nunca me pongo a reglar los coches, porque aparte no tengo ni idea y me aburre la verdad...Como mucho he tocado el ala para circuitos tipo Monza y pare usted de contar.

Yo tambien he pensado en eso del ingeniero como en el sbk, me pareceria cojonudo cojonudo. Hay un hecho que me hace pensar que podria ser eso, aunque podria estar equivocado... [+risas]

Por cierto, si es verdad ese rumor del redbull ring, apaga y vamonos, despues de la gran alegria porque va a estar Interlagos...

Opinion personal, este va a ser "El juego de coches", todo lo que voy viendo me gusta, a excepción de que los campeonatos personalizados no estaran en el offline... :(
@KiMika podéis dar por hecho que es el Red Bull Ring en un 99,99%, así que ya tenemos otro trazado:

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No hay ninguna duda que es el mismo, la caseta y la señal roja/blanca de la izquierda a la altura del 100m y el muro de hormigón de salida del box de la derecha así lo atestiguan...
Pues es una alegría porque me encanta el circuito, lo disfruto en Assetto y lo disfrutaremos en PC2 [boing]
Gracias @fbetes , pues tiene toda la pinta [plas]
Algunos apuntes:

-el spotter dirá frases como: "accidente delante, mantente a la izquierda" o bien "accidente delante, mantente abajo" (en el caso de las IndyCar). No dirá frases como "bandera amarilla en curva 3", los mensajes serán más simples...
-la IA tendrá en cuenta las variables del Livetrack: agua, línea de secado, goma en pista...
-se podrán simular las sesiones al igual que en PC1
-en el punto actual de desarrollo del juego, la IA comete muchos errores, trompos, etc... los programadores están intentado ajustarlo. De todas formas se intentará que sigan teniendo esa variable de posibles fallos (uno de los factores de la IA es la fatiga, por lo que si además eliges una IA más complicada, no sólo será más rápida, sino que será menos propensa a cometer errores).

En la web de PlayStation Italia, aparece que el juego será compatible con PSVR:

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La verdad yo no sé si estaba o no confirmado, porque no tengo las gafas, pero imagino que hay gente que le interesa... Desconozco también si es un error de la web de PS, aunque lo dudo, a lo mejor esperaban hacerlo oficial más tarde dentro de la campaña de marketing programada...
fbetes escribió:@KiMika podéis dar por hecho que es el Red Bull Ring en un 99,99%, así que ya tenemos otro trazado:

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No hay ninguna duda que es el mismo, la caseta y la señal roja/blanca de la izquierda a la altura del 100m y el muro de hormigón de salida del box de la derecha así lo atestiguan...

-En efecto, los detectives no fallan, jeje! Y además añadir que está escaneado por láser.

-También confirman que el FFB se configura con tan sólo 4 parámetros.

-También que soporta HDR

Hoy he corrido en Fuji y la pista de lado a lado se ha cubierto de nieve.
Increible lo mucho que iluminan los faros de noche. Ahora sí es ver en conducción nocturna.
12183 respuestas