Project CARS 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Magnífica pista y magnífico coche!
Sobre la IA aun hay mucha muchísima faena por delante.

Tambien comentar que en los circuitos están cambiando los patrocinadores ficticios por patrocinadores reales lo cual es muy buen signo.


@KiMika Los campeonatos personalizados offline no están descartados pero tampoco son seguros. Son WIP. Veremos a ver si finalmente pueden meterlos offline.
Gracias @denis74 , veremos entonces como evoluciona la cosa, realmente seria una opción muy buena para el offline.

Me he pasado por el hilo de PC, y segun le he podido leer a denis, en las pistas de rallycross podremos meter cualquier coche del juego [plas]

Y otra cosa que tampoco sabia es que estaran de salida todos los coches y circuitos de los dlc de pcars 1. :)
@denis74 Que pc tienes?
Es que no se si va a caber todo lo que cuentas en la PS4.


Y como lo saquen de salida con soporte PSVR, me lo compro de salida el juego y todos los DLCs que saquen

Esas gafas estan pidiendo a gritos un juego de carreras en circuito que sea sim-cade por lo menos, y si es ya simulador mejor aun.
@cercata Es mejor la PS4 que mi PC, eso te lo aseguro XD

Prepara un buen volante. Sobre las gafas no se que decir porque tenían alguna dificultad. Veremos a ver si nos sorprenden pero mejor ser pesimistas.



KiMika escribió:Y otra cosa que tampoco sabia es que estaran de salida todos los coches y circuitos de los dlc de pcars 1. :)

Sobre esto subrayo que es un supuesto que me he sacado de la manga. No son palabras de ellos así que si no es así me atizáis a mi. :-|
Bueno pues como aquí @denis74 ni @currololo sueltan prenda (y bien que hacen [sonrisa] ) les pregunto directamente a los desarrolladores, y efectivamente me confirman que hay ingeniero interactivo como en juegos como SBK o MotoGP, que reglarán tu coche según tus impresiones... También estaría disponible para el online.

Así que me imagino que será una cosa así...
https://youtu.be/PbZZtUHfnlA

Darán más info pronto y para futuras entregas se piensa en implementar el poder hablar directamente con el ingeniero, más realidad virtual, pareciéndose lo más posible a la vida real, ese es el futuro ( yo también lo pienso así). Reconocen que el sistema de reglajes de PC1 podía echar para atrás a gente más casual que lo viese un poco avanzado...
@fbetes jejeje. Lo has adivinado tú sin yo decirte nada pero creo que mi silencio ha otorgado mucho ya que no podía ni confirmar ni tampoco lo contrario. Así que chapeau. Al quedarme callado creo que la evidencia era bastante grande. XD

En efecto hay varias áreas en las que preguntar. Eliges una y el ingeniero te hace una sucesión de preguntas sobre tus sensaciones al volante y con esto sabe si hay que tocar o lo que tocar en reglajes y llegado el caso los modifica por ti.

Como he dicho esto es ir para adelante y cierto es que por mi parte era una cosa soñada que algún simulador lo implantará de una vez. Ya era hora. :)
No esta nada mal el Jaguar de la foto, así me gusta, se nota que hay mucha más variedad en este que en su primera entrega
denis74 escribió:@fbetes jejeje. Lo has adivinado tú sin yo decirte nada pero creo que mi silencio ha otorgado mucho ya que no podía ni confirmar ni tampoco lo contrario. Así que chapeau. Al quedarme callado creo que la evidencia era bastante grande. XD

En efecto hay varias áreas en las que preguntar. Eliges una y el ingeniero te hace una sucesión de preguntas sobre tus sensaciones al volante y con esto sabe si hay que tocar o lo que tocar en reglajes y llegado el caso los modifica por ti.

Como he dicho esto es ir para adelante y cierto es que por mi parte era una cosa soñada que algún simulador lo implantará de una vez. Ya era hora. :)

Madre mía me estoy quedando flipado con lo de este juego. Sin miedo a equivocarme, como lo pulan bien y las físicas las mejoren (por favor que se parezcan a las de GTR2), estamos sin duda ante el mejor juego de carreras (competición propiamente dicha) de la historia, desbancando precisamente a GTR2, para mi ese juego tiene un mérito enorme teniendo en cuenta el tiempo que tiene y lo que aportó... IRacing no lo controlo, aunque soy un asiduo de ver carreras por internet y me parece brutal el sistema online que tiene, pero le faltan cosas que podrían ampliar la experiencia como es la climatología.

Lo que más temo de este PC2 son las físicas, y para mi es lo más importante, en el tema de bugs espero que no caigan en los mismos errores que en el 1.

No estaría mal que os extendieseis un poco en cómo se sienten los coches, si se parece a PC1, a un Forza, o a Assetto Corsa... Total, eso no es saltarse ningún embargo. ¬_¬

PD: @denis74 quien calla otorga, desde un primer momento sabía que irían por ahí los tiros...a mí me pasa igual que tú, llevaba tiempo esperando que esto lo implementase alguien.
fbetes escribió:Madre mía me estoy quedando flipado con lo de este juego. Sin miedo a equivocarme, como lo pulan bien y las físicas las mejoren (por favor que se parezcan a las de GTR2), estamos sin duda ante el mejor juego de carreras (competición propiamente dicha) de la historia, desbancando precisamente a GTR2, para mi ese juego tiene un mérito enorme teniendo en cuenta el tiempo que tiene y lo que aportó... IRacing no lo controlo, aunque soy un asiduo de ver carreras por internet y me parece brutal el sistema online que tiene, pero le faltan cosas que podrían ampliar la experiencia como es la climatología.

Lo que más temo de este PC2 son las físicas, y para mi es lo más importante, en el tema de bugs espero que no caigan en los mismos errores que en el 1.

No estaría mal que os extendieseis un poco en cómo se sienten los coches, si se parece a PC1, a un Forza, o a Assetto Corsa... Total, eso no es saltarse ningún embargo. ¬_¬

PD: @denis74 quien calla otorga, desde un primer momento sabía que irían por ahí los tiros...a mí me pasa igual que tú, llevaba tiempo esperando que esto lo implementase alguien.

Yo nunca he jugado a Forza, no puedo opinar sobre él.
Sí que me encantaba en su momento GTR2, y después Live for Speed (más que rFactor 1). Creo que estos están ya claramente superados. Ahora mismo tengo instalados Pcars, Assetto Corsa y rFactor2. De los tres, hay coches que me gustan mucho en cada uno de ellos y otros no tanto, pero ahora mismo el que más me gusta es Pcars 2, al menos en los coches que están más avanzados, y cuando esté terminado seguro que la diferencia será mayor todavía.
Desde mi punto de vista, no hay nada que temer en cuanto a físicas y sensaciones de los coches, pero el que vaya buscando un simulador en el que tenga que estar sufriendo continuamente para llevar el coche por su sitio, entonces no, no va a ser así, no se nota artificialmente difícil, puedes ir a ritmo normal con mucha tranquilidad. Pero al límite te pone los pelos de punta por cómo transmite todo, y los que tengan buenas manos y reflejos se lo van a pasar en grande. Todo esto en mi opinión, claro. Seguro que habrá gente a la que no le guste, aunque no podría explicármelo.
Aun así, hay que ver cómo sigue evolucionando y si al final todas las clases de coches están igual de conseguidas.
Y, por supuesto, que no tenga tantos bugs como el 1.
Yo entiendo que es dificilísimo decir que juego tiene unas sensaciones mejores, aunque aún así ahora mismo se puede decir con rotundidad que el que mejores sensaciones ofrece en consolas es Assetto. Tal es así, que aún teniendo físicas más profundas que SLRE (el segundo juego en consolas con mejores físicas de asfalto), ofrece muchísimo más control sobre el coche.

La pregunta del millón es si se ha puesto PCars 2 al nivel de Assetto en sensaciones al volante.
Pues el ingeniero de mi juego va a tener trabajo XD
Excelente noticia.

@denis74 la vuelta de formación sirve para calentar neumaticos y frenos o es anecdotica?
Para mi los indicios tienen su importancia. El mismo hecho que se estén escaneando circuitos de importancia tiene su significado. Uno no se gasta la pasta en eso porque si. Otro indicio es su relación con fabricantes de neumáticos o su relación con otros pilotos al margen de los habituales colaboradores de SMS.
CXC Simulation colabora e invierte en ellos lo cual es un buen dato.


KiMika escribió:Pues el ingeniero de mi juego va a tener trabajo XD
Excelente noticia.

@denis74 la vuelta de formación sirve para calentar neumaticos y frenos o es anecdotica?

En mi caso ese ingeniero va a necesitar horas extras. [jaja] Ayer estuve trasteando con él para ver cómo era y la verdad que el diseño de la pantalla es excelente. Tengo ganas de ver cómo es el nuevo diseño de las pantallas de reglajes. Estaban en ello y su inclusión es inminente.


Sí. La vuelta de formación no es anecdótica y si está es por algo. Es manual y deberían poder calentarse frenos y neumáticos. El cuanto depende del piloto como en la vida real. Digo debería porque pese a que esté la opción en el juego aún no se puede probar o al menos no he encontrado forma de hacerlo.

Lo que no entiendo qué función tiene la vuelta de honor. Dar una vuelta sin más no le encuentro sentido. Alguno me lo aclara?
Cómo le den soporte para las VR mi cartera va a sufrir este año.
kaulitz55 escribió:Cómo le den soporte para las VR mi cartera va a sufrir este año.

Lo único que sé es que estaban comprometidos los fps en las PSVR o al igual era un farol. Ya veremos finalmente qué pasa.

Lo que sí dijeron es todo el juego seria PSVR. Quiero decir no solo unas pistas o coches. Todo es todo :)


Otra cosa. Se acaba de incorporar uno de Evolution Studios
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:Cómo le den soporte para las VR mi cartera va a sufrir este año.


Lo único que sé es que estaban comprometidos los fps en las PSVR o al igual era un farol. Ya veremos finalmente qué pasa.

Lo que sí dijeron es todo el juego seria PSVR. Quiero decir no solo unas pistas o coches. Todo es todo :)


Otra cosa. Se acaba de incorporar uno de Evolution Studios


Cómo se acabe haciendo realidad va a ser una barbaridad.

Sigo sin acabar de creerme todo lo que estoy viendo de este juego, demasiado bonito lo veo todo [carcajad].

El anterior lo jugué a mando y me divirtió cómo ningún otro juego de conducción, pero este toca 100% a volante (con el G29) jeje.
Bruuuuuu como sea el juego en vr....... [tadoramo] [amor]
Estoy con la tienda de campaña en la puerta del media market un mes antes
El pc1 me parecio espectacular, si este es mejor y en vr, va a ser la ostia
slimcharles escribió:Yo entiendo que es dificilísimo decir que juego tiene unas sensaciones mejores, aunque aún así ahora mismo se puede decir con rotundidad que el que mejores sensaciones ofrece en consolas es Assetto. Tal es así, que aún teniendo físicas más profundas que SLRE (el segundo juego en consolas con mejores físicas de asfalto), ofrece muchísimo más control sobre el coche.

La pregunta del millón es si se ha puesto PCars 2 al nivel de Assetto en sensaciones al volante.

Acabo de estar jugando otro rato.
Para mí, y tal como está ahora mismo, es el que mejores sensaciones transmite. Repito, PARA MÍ.

Y ojalá den soporte para RV en todas las plataformas. Van a alucinar.
Acabo de darme unas vueltas en Oulton, con un Mercedes normalito, diciembre, amanecer...increíble ¡Esos árboles y esa luz! Me han dado ganas de taparme los ojos para no deslumbrarme con el sol. Los que usen RV lo van a pasar mal a esas horas. :) Salgo de boxes en manual. Cuidado con no pasarte de velocidad. Ruedas frías al principio, mucho ojo, el coche no es muy potente pero las dos primeras vueltas han sido muy delicadas, he tenido algún trompo por arriesgar, con esas ruedas tan frías no hay que jugársela. Luego la cosa ha ido mejorando, cada vez más rápido, mejores trazadas, y además el sol estaba más alto, la chicane se podía tomar más rápido, antes ni la veía...Bufff, seguría dando vueltas y vueltas, y eso con un coche no muy potente ni especialmente juguetón.

Mercedes "barco" antiguo, mismo circuito que en el que jugué el viernes con Pcars 1. Muy interesante en el 1, divertidísimo en el 2, comportamiento muy diferente ¡cómo se nota la tracción en curva! ¡cómo responde a dejar que el volante vaya solo y traccionando a medio gas! Sí, el coche tiene el mismo peso, es enorme y le cuesta acelerar lo mismo que en el 1, pero el manejo...tremendamente más divertido.

Seguiremos con las pruebas.
Un par de capturitas:

Imagen

Imagen

@currololo @denis74, ¿me podéis confirmar si el Mercedes 190E DTM y el Ford Zakspeed Capri siguen en el juego y no les han cambiado mucho las físicas?

https://www.youtube.com/watch?v=eiSvz71FGPw
https://www.youtube.com/watch?v=SUI_XNyEfrs

Para mi, con diferencia de los mejores coches de PC1, incluso sus físicas me encantaban, juguetones pero dóciles...
@fbetes Siguen ahí. En cuanto a las físicas, los coches ganan más con los módulos añadidos.
Encontré nuevo gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=V9xTRhXygVs

Nada interesante, imagino que misma build que la que habíamos visto hasta el día de hoy, con las 3 variables (hielo, Fuji y Livetrack Fuji)
Es todo tan brutal que no me lo puedo creer!!
Dadydadielo92 escribió:Es todo tan brutal que no me lo puedo creer!!


Ya somos dos!!!
Gracias Denis y Curololo por vuestros aportes y al resto que va arramblando info por ahí que nuestros compañeros no pueden pasar...
En este ultimo video se ve que la progresión del tiempo esta muy acelerada, empiezan en @seco46 :p , se pone a llover mojando toda la pista y al final se va secando y en ciertas partes se ve como se va creando la linea de trazada mas seca, mola este detalle, en pcars 1 se secaba toda la pista a la vez sin crearse ese carril mas seco, al menos en ps4.

@denis74 la vuelta de honor no sirve para nada, mas que saludar y agradecer al publico su asistencia a la carrera, y obviamente para entrar a boxes al termino de esa vuelta, ya que en la ultima vuelta de la carrera cruzando la meta ya han dejado atras la entrada a boxes, podrian entrar a boxes por la salida de estos, pero tendria que ser en dirección contraria y no queda muy estetico, cosa que si hacen por ejemplo en la F1 en Spa por ser la vuelta tan larga...
Bueno tambien es usada por los pilotos para ir pegando todo tipo de mierda y goma en los neumaticos, ganando asi algo de lastre para dar el peso minimo si asi te lo exigen [sati]
KiMika escribió:En este ultimo video se ve que la progresión del tiempo esta muy acelerada, empiezan en @seco46 :p , se pone a llover mojando toda la pista y al final se va secando y en ciertas partes se ve como se va creando la linea de trazada mas seca, mola este detalle, en pcars 1 se secaba toda la pista a la vez sin crearse ese carril mas seco, al menos en ps4.

@denis74 la vuelta de honor no sirve para nada, mas que saludar y agradecer al publico su asistencia a la carrera, y obviamente para entrar a boxes al termino de esa vuelta, ya que en la ultima vuelta de la carrera cruzando la meta ya han dejado atras la entrada a boxes, podrian entrar a boxes por la salida de estos, pero tendria que ser en dirección contraria y no queda muy estetico, cosa que si hacen por ejemplo en la F1 en Spa por ser la vuelta tan larga...
Bueno tambien es usada por los pilotos para ir pegando todo tipo de mierda y goma en los neumaticos, ganando asi algo de lastre para dar el peso minimo si asi te lo exigen [sati]


[qmparto]
Estos que prueban los juegos serán los encargados de los daños supongo, porque nada más empezar se ha llevado uno por delante... Y luego a otro... XD [carcajad]
fbetes escribió:Encontré nuevo gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=V9xTRhXygVs

Nada interesante, imagino que misma build que la que habíamos visto hasta el día de hoy, con las 3 variables (hielo, Fuji y Livetrack Fuji)


Todos gameplay que han salido ha sido bajo Pc nop?
IridiumArkangel escribió:
fbetes escribió:Encontré nuevo gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=V9xTRhXygVs

Nada interesante, imagino que misma build que la que habíamos visto hasta el día de hoy, con las 3 variables (hielo, Fuji y Livetrack Fuji)


Todos gameplay que han salido ha sido bajo Pc nop?


Si, con una GTX 1080 si no recuerdo mal.
Viene bien recordarlo, que después pasa lo que pasa...
Gracias @currololo Me genera muchas más expectativas eso que dices que el resto de cosas.
A mi lo que me molaria es que el tiempo fuera algo mejor porque en este empieza a llover mazo.. y la siguiente vuelta se quita... espero que si es una carrera solo lloviendo pues lo sea del todo o porlomenos si va a escampar que sea mas realista y tarde algo mas... y la pista no se seque tan rapido...
geist_mort escribió:A mi lo que me molaria es que el tiempo fuera algo mejor porque en este empieza a llover mazo.. y la siguiente vuelta se quita... espero que si es una carrera solo lloviendo pues lo sea del todo o porlomenos si va a escampar que sea mas realista y tarde algo mas... y la pista no se seque tan rapido...


Eso dependerá de la velocidad a la que le pongas las condiciones climáticas... supongo que en los vídeos estarán a 2x o incluso a 5x para que de vean las transiciones...
geist_mort escribió:A mi lo que me molaria es que el tiempo fuera algo mejor porque en este empieza a llover mazo.. y la siguiente vuelta se quita... espero que si es una carrera solo lloviendo pues lo sea del todo o porlomenos si va a escampar que sea mas realista y tarde algo mas... y la pista no se seque tan rapido...

Eso va a depender de como pongas la velocidad de progresion del clima, en ese video esta muy rapido. Vamos que si quieres ponerlo de forma mas realista lo podras poner, como en el pcars 1.
fbetes escribió:Encontré nuevo gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=V9xTRhXygVs

Nada interesante, imagino que misma build que la que habíamos visto hasta el día de hoy, con las 3 variables (hielo, Fuji y Livetrack Fuji)


Supongo que el qué está jugando lo hace a cosa hecha, por que vaya tela.
geist_mort escribió:A mi lo que me molaria es que el tiempo fuera algo mejor porque en este empieza a llover mazo.. y la siguiente vuelta se quita... espero que si es una carrera solo lloviendo pues lo sea del todo o porlomenos si va a escampar que sea mas realista y tarde algo mas... y la pista no se seque tan rapido...

Como te comentan los compañeros en el video estate seguro que tienen configurado el clima en progresión más rápida. No puedo mostrar nada pero en progresión real es todo más lento. Lo juego en real siempre y tarda un rato en secarse y aparece la linea de trazado de seco.

En Fuji nocturno los faros de los coches alumbran increiblemente bien. Son unos pocos circuitos donde ocurre esto puesto que primero prueban tecnología en unos (a modo de campo de prueba) para luego pasarlo a los demás circuitos. Por ejemplo ahora en Fuji nevando se va cubriendo todo el ancho de pista de blanco. Al final te encuentras un manto blanco. Esto pasa en Fuji y supongo que lo pasarán al resto.



La imagen de ese Jaguar en Red Bull Ring a mayor resolución

Imagen
@denis74 Y en el 1 como se pone eso? como puedo ponerlo en real el clima? porque se me seca de una vuelta a otra... xD por eso lo decia jejeje os lo agradeceria mucho la verdad jejeje
@geist_mort Hay progresión de tiempo y progresión de clima por separado. Mira en configuración de la partida y que estén en "Real"




Nuevo gameplay del piloto Rene Rast. My first Project Cars 2 onboard - Corvette - Fuji:

https://youtu.be/FwykW1kWsQs
@denis74 Pues tengo que ver donde esta eso porque quiero ponerlo mejor porque se me seca de una vuelta a otra... jejejeje
denis74 escribió:Nuevo gameplay del piloto Rene Rast. My first Project Cars 2 onboard - Corvette - Fuji:

https://youtu.be/FwykW1kWsQs

Bien, vídeos como estos son los que tienen que salir. Me gusta mucho el vídeo, aunque voy a terminar por aborrecer Fuji [ginyo].

Me encanta el sonido de los neumáticos, aparte que te da información sobre el grip (como en otros juegos) pero es que está muy bien logrado y no parece para nada artificial.

Se ve popping pero no me preocupa obviamente, en el 1 no había así que ya lo tocarán...

Buena sensación de coche "plantado" en el asfalto, incluso se aprecia sobreviraje en curva 1 vuelta 3 bien resuelto por Renè, y en general me gusta bastante lo que he visto...

@denis74 una pregunta chorra, para seleccionar la velocidad de los limpiaparabrisas, con volver a dar al botón se ponen más rápidos, o cuando llueve más automáticamente se ponen más rápidos...

@geist_mort donde eliges los slots del clima está la opción de la progresión:

Imagen

Creo recordar que si escoges un solo slot y lo pones en aleatorio, la opción de PROGRESIÓN METEOROLÓGICA está como inactiva, por lo que para jugar con la rapidez de las transiciones tendrás que jugar con el valor que sale en la parte inferior de la pantalla llamado PROGRESIÓN DEL TIEMPO, pero ojo, esto sólo es si escoges 1 sólo slot en aleatorio... Como digo no estoy seguro pero creo que es así, de todas formas es un poco follón y no lo implementaron muy allá...es lioso.
Por lo del popping es normal en esta etapa de desarrollo. No pasa nada.


fbetes escribió:
denis74 escribió:@denis74 una pregunta chorra, para seleccionar la velocidad de los limpiaparabrisas, con volver a dar al botón se ponen más rápidos, o cuando llueve más automáticamente se ponen más rápidos...

Con volante, cruceta abajo: una vez, velocidad normal; dos veces, velocidad rápida.

Jugando con pad esto es automático aunque supongo que se puede asignar una tecla y fuera.


Ya de paso, cruceta derecha o izquierda, llamas al menú emergente para pedir pitstop, tocar ABS, tracción, neumáticos, tocar FFB (dos parámetros), etc...
Joder lo del menú emergente se agradece una barbaridad, sobre todo para el online, era un suplicio ajustar los cambios en el online ya que el juego no "pausaba" y la mitad de las veces la liabas, en el offline al menos se pausaba y lo podías hacer tranquilo...

Lo de los limpias era lo lógico, gracias [oki]

denis74 escribió:Ya de paso, cruceta derecha o izquierda, llamas al menú emergente para pedir pitstop, tocar ABS, tracción, neumáticos, tocar FFB (dos parámetros), etc...

Imagino que los litros de gasolina (y reparar daños o no) también estarán metidos en este menú...

EDITO: confirmada la opción de parada obligatoria en boxes para el modo offline. Se confirma también que NO hay modo campeonato para offline a día de hoy...tal y como ya habíamos hablado.
¿Se irá depositando goma en la pista y en el parabrisas a nivel visual?

La goma en pista era una de las cosas que más me gusta ver en el PC1, sobretodo en las repeticiones.
Estoy flipando, estan poniendo el liston altisimo, la competencia va a tener que ponerse las pilas ...

Que mas se puede pedir? Como no sean mods a lo fallout 4...
@Dadydadielo92 Suciedad en el parabrisas a día de hoy no hay nada. Yo no apostaría por ello al igual que ver el desgaste físico del neumático.

Lo de la goma en pista dijeron que sí. Ten en cuenta que Livetrack 3.0 maneja las diferentes partículas de grava, goma, tierra, hierba y todo esto interactúa con los neumáticos y las zonas adonde se desplacen. Aun no están renderizadas pero mediante la app de desarrollo se ven por colores los materiales. El agua acumulándose en la pista hace varios meses no se veía físicamente pero mediante esta herramienta se veía en azul las zonas donde se iba acumulando el agua. Luego llegó el renderizado y ya se podía ver físicamente el agua. Con las otras partículas deberían verse en algún momento de estas próximas semanas.



fbetes escribió:
denis74 escribió:Ya de paso, cruceta derecha o izquierda, llamas al menú emergente para pedir pitstop, tocar ABS, tracción, neumáticos, tocar FFB (dos parámetros), etc...

Imagino que los litros de gasolina (y reparar daños o no) también estarán metidos en este menú...

Sí claro, también se puede indicar cuanto respostaje de combustible vas a añadir y reparar daños (incluso lo que te interese reparar)
Grandes mejoras en el modo foto, aquí un ejemplo del nuevo modo foto (no hace falta decir que es de PC). Foto tomada por un usuario del juego, simplemente pausando el juego y aplicando "efecto bokeh":

Imagen

Por cierto, creo que habría que dar por imposible el modo campeonato personalizado offline, no parecen muy por la labor de meterlo...aunque acaban por decir:
IanBell
We want to show off that our chosen championships are better :)


Y ahora me pregunto yo (va por @denis74 o @currololo [buenazo] ): ¿hay escenas cinemáticas en el juego? Si la respuesta es afirmativa, imagino por dónde podrían ir los tiros...
slimcharles escribió:La pregunta del millón es si se ha puesto PCars 2 al nivel de Assetto en sensaciones al volante.

Yo la verdad que veo difícil que los que buscáis simulación encontréis mejores sensaciones que con Assetto, no pq SMS no sepa como hacerlo, sino pq no les interesa hacerlo, quedándose en Sim-cade van a tener una cuota de mercado mucho mayor.

Salvo que hagan algo como Dirt 4 ... que aun está por ver si de verdad consiguen contentar a todo el mundo.
fbetes escribió:Por cierto, creo que habría que dar por imposible el modo campeonato personalizado offline, no parecen muy por la labor de meterlo...aunque acaban por decir:
IanBell
We want to show off that our chosen championships are better :)


Y ahora me pregunto yo (va por @denis74 o @currololo [buenazo] ): ¿hay escenas cinemáticas en el juego? Si la respuesta es afirmativa, imagino por dónde podrían ir los tiros...

Creo que está claro que si no hay modo campeonato offline pero hablan de "nuestros campeonatos", claramente se está refiriendo al modo carrera. El modo carrera tiene un tono diferente al de la primera parte aunque apenas lo he probado pero el look que tiene es otro.

Ayuda mucho el hecho que ahora el menú aparte del nuevo diseño contiene viveza de colores cosa de la que carecía el primero.


También para los interesados en tema FFB mencionar que la campaña de publicidad no solo está centrada en lo bonito de los gráficos, sino también hace repaso de otros campos en los que abarca el juego, entre ellos las físicas/neumáticos. Tiempo habrá de saber más cosas y como funciona el FFB.


Sobre eso del input lag que comentan sobre el video de Rene te confirmo que hay cero lag. Mi volante (g29) con el del juego se mueve como si fuera el mismo. Calcado.
cercata escribió:
slimcharles escribió:La pregunta del millón es si se ha puesto PCars 2 al nivel de Assetto en sensaciones al volante.

Yo la verdad que veo difícil que los que buscáis simulación encontréis mejores sensaciones que con Assetto, no pq SMS no sepa como hacerlo, sino pq no les interesa hacerlo, quedándose en Sim-cade van a tener una cuota de mercado mucho mayor.

Salvo que hagan algo como Dirt 4 ... que aun está por ver si de verdad consiguen contentar a todo el mundo.




Vamos q seguirá siendo un simcade como PC1, no se pa q tanto piloto profesional involucrado en el desarrollo si no va ser un simulador con todas las letras, puro marketing.
GodsmackTheBest escribió:
cercata escribió:
slimcharles escribió:La pregunta del millón es si se ha puesto PCars 2 al nivel de Assetto en sensaciones al volante.

Yo la verdad que veo difícil que los que buscáis simulación encontréis mejores sensaciones que con Assetto, no pq SMS no sepa como hacerlo, sino pq no les interesa hacerlo, quedándose en Sim-cade van a tener una cuota de mercado mucho mayor.

Salvo que hagan algo como Dirt 4 ... que aun está por ver si de verdad consiguen contentar a todo el mundo.




Vamos q seguirá siendo un simcade como PC1, no se pa q tanto piloto profesional involucrado en el desarrollo si no va ser un simulador con todas las letras, puro marketing.


No es eso lo que han dicho currolo o denis, que son los dos de este hilo que han probado el juego. Cercata yo creo que lo decía porque es complicado llegar al nivel de assetto.

Pero vamos, yo hasta que no probase el juego no sacaría conclusiones. Ya me ha pasado varias veces en esta generación. Se decía que SLRE era más arcade que Dirt y casi que es al revés (en asfalto sobre todo). He visto a gente decir que F1 es un arcade y no siendo un simulador ni mucho menos, tampoco es un arcade (para mi al nivel de PCars).
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