KiMika escribió:Y otra cosa que tampoco sabia es que estaran de salida todos los coches y circuitos de los dlc de pcars 1.
) les pregunto directamente a los desarrolladores, y efectivamente me confirman que hay ingeniero interactivo como en juegos como SBK o MotoGP, que reglarán tu coche según tus impresiones... También estaría disponible para el online.
denis74 escribió:@fbetes jejeje. Lo has adivinado tú sin yo decirte nada pero creo que mi silencio ha otorgado mucho ya que no podía ni confirmar ni tampoco lo contrario. Así que chapeau. Al quedarme callado creo que la evidencia era bastante grande.
En efecto hay varias áreas en las que preguntar. Eliges una y el ingeniero te hace una sucesión de preguntas sobre tus sensaciones al volante y con esto sabe si hay que tocar o lo que tocar en reglajes y llegado el caso los modifica por ti.
Como he dicho esto es ir para adelante y cierto es que por mi parte era una cosa soñada que algún simulador lo implantará de una vez. Ya era hora.

fbetes escribió:Madre mía me estoy quedando flipado con lo de este juego. Sin miedo a equivocarme, como lo pulan bien y las físicas las mejoren (por favor que se parezcan a las de GTR2), estamos sin duda ante el mejor juego de carreras (competición propiamente dicha) de la historia, desbancando precisamente a GTR2, para mi ese juego tiene un mérito enorme teniendo en cuenta el tiempo que tiene y lo que aportó... IRacing no lo controlo, aunque soy un asiduo de ver carreras por internet y me parece brutal el sistema online que tiene, pero le faltan cosas que podrían ampliar la experiencia como es la climatología.
Lo que más temo de este PC2 son las físicas, y para mi es lo más importante, en el tema de bugs espero que no caigan en los mismos errores que en el 1.
No estaría mal que os extendieseis un poco en cómo se sienten los coches, si se parece a PC1, a un Forza, o a Assetto Corsa... Total, eso no es saltarse ningún embargo.
PD: @denis74 quien calla otorga, desde un primer momento sabía que irían por ahí los tiros...a mí me pasa igual que tú, llevaba tiempo esperando que esto lo implementase alguien.
KiMika escribió:Pues el ingeniero de mi juego va a tener trabajo![]()
Excelente noticia.
@denis74 la vuelta de formación sirve para calentar neumaticos y frenos o es anecdotica?
Ayer estuve trasteando con él para ver cómo era y la verdad que el diseño de la pantalla es excelente. Tengo ganas de ver cómo es el nuevo diseño de las pantallas de reglajes. Estaban en ello y su inclusión es inminente.kaulitz55 escribió:Cómo le den soporte para las VR mi cartera va a sufrir este año.
denis74 escribió:kaulitz55 escribió:Cómo le den soporte para las VR mi cartera va a sufrir este año.
Lo único que sé es que estaban comprometidos los fps en las PSVR o al igual era un farol. Ya veremos finalmente qué pasa.
Lo que sí dijeron es todo el juego seria PSVR. Quiero decir no solo unas pistas o coches. Todo es todo![]()
Otra cosa. Se acaba de incorporar uno de Evolution Studios
.
slimcharles escribió:Yo entiendo que es dificilísimo decir que juego tiene unas sensaciones mejores, aunque aún así ahora mismo se puede decir con rotundidad que el que mejores sensaciones ofrece en consolas es Assetto. Tal es así, que aún teniendo físicas más profundas que SLRE (el segundo juego en consolas con mejores físicas de asfalto), ofrece muchísimo más control sobre el coche.
La pregunta del millón es si se ha puesto PCars 2 al nivel de Assetto en sensaciones al volante.
Salgo de boxes en manual. Cuidado con no pasarte de velocidad. Ruedas frías al principio, mucho ojo, el coche no es muy potente pero las dos primeras vueltas han sido muy delicadas, he tenido algún trompo por arriesgar, con esas ruedas tan frías no hay que jugársela. Luego la cosa ha ido mejorando, cada vez más rápido, mejores trazadas, y además el sol estaba más alto, la chicane se podía tomar más rápido, antes ni la veía...Bufff, seguría dando vueltas y vueltas, y eso con un coche no muy potente ni especialmente juguetón. 

Dadydadielo92 escribió:Es todo tan brutal que no me lo puedo creer!!
, se pone a llover mojando toda la pista y al final se va secando y en ciertas partes se ve como se va creando la linea de trazada mas seca, mola este detalle, en pcars 1 se secaba toda la pista a la vez sin crearse ese carril mas seco, al menos en ps4.
KiMika escribió:En este ultimo video se ve que la progresión del tiempo esta muy acelerada, empiezan en @seco46, se pone a llover mojando toda la pista y al final se va secando y en ciertas partes se ve como se va creando la linea de trazada mas seca, mola este detalle, en pcars 1 se secaba toda la pista a la vez sin crearse ese carril mas seco, al menos en ps4.
@denis74 la vuelta de honor no sirve para nada, mas que saludar y agradecer al publico su asistencia a la carrera, y obviamente para entrar a boxes al termino de esa vuelta, ya que en la ultima vuelta de la carrera cruzando la meta ya han dejado atras la entrada a boxes, podrian entrar a boxes por la salida de estos, pero tendria que ser en dirección contraria y no queda muy estetico, cosa que si hacen por ejemplo en la F1 en Spa por ser la vuelta tan larga...
Bueno tambien es usada por los pilotos para ir pegando todo tipo de mierda y goma en los neumaticos, ganando asi algo de lastre para dar el peso minimo si asi te lo exigen
fbetes escribió:Encontré nuevo gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=V9xTRhXygVs
Nada interesante, imagino que misma build que la que habíamos visto hasta el día de hoy, con las 3 variables (hielo, Fuji y Livetrack Fuji)
IridiumArkangel escribió:fbetes escribió:Encontré nuevo gameplay:
Nada interesante, imagino que misma build que la que habíamos visto hasta el día de hoy, con las 3 variables (hielo, Fuji y Livetrack Fuji)
Todos gameplay que han salido ha sido bajo Pc nop?
geist_mort escribió:A mi lo que me molaria es que el tiempo fuera algo mejor porque en este empieza a llover mazo.. y la siguiente vuelta se quita... espero que si es una carrera solo lloviendo pues lo sea del todo o porlomenos si va a escampar que sea mas realista y tarde algo mas... y la pista no se seque tan rapido...
geist_mort escribió:A mi lo que me molaria es que el tiempo fuera algo mejor porque en este empieza a llover mazo.. y la siguiente vuelta se quita... espero que si es una carrera solo lloviendo pues lo sea del todo o porlomenos si va a escampar que sea mas realista y tarde algo mas... y la pista no se seque tan rapido...
fbetes escribió:Encontré nuevo gameplay:
denis74 escribió:Nuevo gameplay del piloto Rene Rast. My first Project Cars 2 onboard - Corvette - Fuji:
https://youtu.be/FwykW1kWsQs
.
fbetes escribió:denis74 escribió:@denis74 una pregunta chorra, para seleccionar la velocidad de los limpiaparabrisas, con volver a dar al botón se ponen más rápidos, o cuando llueve más automáticamente se ponen más rápidos...
denis74 escribió:Ya de paso, cruceta derecha o izquierda, llamas al menú emergente para pedir pitstop, tocar ABS, tracción, neumáticos, tocar FFB (dos parámetros), etc...
fbetes escribió:denis74 escribió:Ya de paso, cruceta derecha o izquierda, llamas al menú emergente para pedir pitstop, tocar ABS, tracción, neumáticos, tocar FFB (dos parámetros), etc...
Imagino que los litros de gasolina (y reparar daños o no) también estarán metidos en este menú...

): ¿hay escenas cinemáticas en el juego? Si la respuesta es afirmativa, imagino por dónde podrían ir los tiros... slimcharles escribió:La pregunta del millón es si se ha puesto PCars 2 al nivel de Assetto en sensaciones al volante.
fbetes escribió:Por cierto, creo que habría que dar por imposible el modo campeonato personalizado offline, no parecen muy por la labor de meterlo...aunque acaban por decir:
IanBell
We want to show off that our chosen championships are better
Y ahora me pregunto yo (va por @denis74 o @currololo): ¿hay escenas cinemáticas en el juego? Si la respuesta es afirmativa, imagino por dónde podrían ir los tiros...
cercata escribió:slimcharles escribió:La pregunta del millón es si se ha puesto PCars 2 al nivel de Assetto en sensaciones al volante.
Yo la verdad que veo difícil que los que buscáis simulación encontréis mejores sensaciones que con Assetto, no pq SMS no sepa como hacerlo, sino pq no les interesa hacerlo, quedándose en Sim-cade van a tener una cuota de mercado mucho mayor.
Salvo que hagan algo como Dirt 4 ... que aun está por ver si de verdad consiguen contentar a todo el mundo.
GodsmackTheBest escribió:cercata escribió:slimcharles escribió:La pregunta del millón es si se ha puesto PCars 2 al nivel de Assetto en sensaciones al volante.
Yo la verdad que veo difícil que los que buscáis simulación encontréis mejores sensaciones que con Assetto, no pq SMS no sepa como hacerlo, sino pq no les interesa hacerlo, quedándose en Sim-cade van a tener una cuota de mercado mucho mayor.
Salvo que hagan algo como Dirt 4 ... que aun está por ver si de verdad consiguen contentar a todo el mundo.
Vamos q seguirá siendo un simcade como PC1, no se pa q tanto piloto profesional involucrado en el desarrollo si no va ser un simulador con todas las letras, puro marketing.