KiMika escribió:@Antoniopua viene a decir que el juego requiere un poco de practica, no es llegar y empezar a reventar records, hay gente que se frustra por ello y acaba vendiendolo. Hay que saber lo que se compra.
ProDriver escribió:En que salas te metes??? Teniendo D, no deberias tocar salas que no sean D sino te expones a que te pasen esas cosas.
cercata escribió:ProDriver escribió:En que salas te metes??? Teniendo D, no deberias tocar salas que no sean D sino te expones a que te pasen esas cosas.
Claro, pero si no hay salas D y te apetece jugar ?
denis74 escribió:@slimcharles ah vale. Parecía como pérdida de agarre de esos neumáticos aunque otros Lamborghini no lo hacen así. La verdad que no le di importancia como si fuera algo particular de ese coche.
El Caterham sp 300 hace lo mismo.
MxDamage escribió:Como en su momento Bloodborne. La gente se lo compra el plan juego de coches para echar un rato y aquí la curva de aprendizaje es dura.
ProDriver escribió:- o corres lento y evitando accidentes para mantener nivel.
Antoniopua escribió:@KiMika haz la prueba: con climatología despejada, elige el Nissan Skyline Grupo A o el del grupo 5 y pruébalos primero con los lisos, para recién probar con los de lluvia... A ver que tal.
KiMika escribió:@cercata esa build tiene mejorada la ia con respecto a la consolas?
KiMika escribió:Antoniopua escribió:@KiMika haz la prueba: con climatología despejada, elige el Nissan Skyline Grupo A o el del grupo 5 y pruébalos primero con los lisos, para recién probar con los de lluvia... A ver que tal.
No se lo que me quieres decir, algun fallo del juego? Vas igual de rapido con los de lluvia?
@cercata esa build tiene mejorada la ia con respecto a la consolas?
Antoniopua escribió:Correcto. Mucho más rápido con los de lluvia en seco que con los lisos blandos. Haz la prueba si quieres, solo fue una sugerencia.
ProDriver escribió:cercata escribió:ProDriver escribió:En que salas te metes??? Teniendo D, no deberias tocar salas que no sean D sino te expones a que te pasen esas cosas.
Claro, pero si no hay salas D y te apetece jugar ?
En ese caso tienes dos opciones:
- o corres lento y evitando accidentes para mantener nivel.
- o pierdes nivel.
cercata escribió:Antoniopua escribió:Correcto. Mucho más rápido con los de lluvia en seco que con los lisos blandos. Haz la prueba si quieres, solo fue una sugerencia.
Callatelo y arrasas en el online con el truco !!!![]()
... De hecho, me di cuenta por un inglés que mencionó el tema de que hay un bug que afecta al grip y que fue reconocido por SMS los cuales ya están trabajando para arreglarlo con un parche. _Bardock_ escribió:Es que no puede ser que el 80% de los toques que recibo sean en la primera curva por gente que ni frena ni ostias.
slimcharles escribió:El filtro por rating tendría que ser el primero de todos.
cercata escribió:Que pasada la IA en Nordschleife , carrera a 4 vueltas con la IA al 50/50, y menudos piques, con paralelos a saco, piques entre ellos de mucho nivel, algunos acabando en tragedia. BRUTAL !!!!!![]()
![]()
Si vas lento te dan aun algún toque por detras, pero suave, yo creo que hasta mejor así, pq no molaría una IA que no cometiese fallos.
Esto con la build 882, ya vereis cuando os llegue a PS4.
Es que aquí vamos a paso de tortuga con la lentitud o burocracia del testeo del parche por parte de Sony y Microsoft. Un rollo. Dadydadielo92 escribió:Ah, y la parrilla con 12 coches.
cercata escribió:_Bardock_ escribió:Es que no puede ser que el 80% de los toques que recibo sean en la primera curva por gente que ni frena ni ostias.
Que nivel de sala hará falta para que no pase eso ?
De todas formas, muchas veces me pregunto si es un problema de la gente o un bug del fantasma ...
Tu lo que ves no es donde esta el otro jugador, ves un fantasma que genera el programa, en función de la estimación que hace tu juego de donde esta el otro jugador, en base a los últimos datos recibidos desde el servidor.
Y la posición tuya que tu ves, no es la oficial, la oficial es la que cree el servidor que tienes, y todos los calculos de colisones entre jugadores se hacen en servidor en base a eso.
Cuando hay ping bajo, todo esto es facil de gestionar, las diferencias son mínimas, pero cuando algún jugador empieza a tener lag, pues la cosa se complica, y como haya bugs en el calculos de los fantasmas, pues pueden pasar cosas muy raras ...
. _Bardock_ escribió:El que iba segundo era brasileño y su coche se teletransportaba,lo mismo lo tenia a 10m que me aparecia casi en el morro y su coche más que rodar iba deslizandose de lado.
Chacal 512 escribió:Ajustar volante
https://www.youtube.com/watch?v=10rukl1w5n4
Y para los que tenemos ps4 que hacemos?
Chacal 512 escribió:Ajustar volante
elrodri_cosu escribió:Chacal 512 escribió:Ajustar volante
Habrá que esperar a que alguien cree una tabla con los diferentes perfiles y ajustes para meterleos manualmente, como en el 1
denis74 escribió:elrodri_cosu escribió:Chacal 512 escribió:Ajustar volante
Habrá que esperar a que alguien cree una tabla con los diferentes perfiles y ajustes para meterleos manualmente, como en el 1
Eso va a ser un imposible en consola porque no va de tocar parámetros por cada coche sino de modificar unas fórmulas que funcionan de forma universal y que están contenidas en esos txt. Para que lo entiendas mejor, descárgate ese zip y tan solo mira uno de esos txt.
Una vez fichado Jonz para hacer videos ahora podían fichar al señor Hans Rof (Jack Spade) para tema configuración FFB. Es un crack, un fenómeno.
Antoniopua escribió:KiMika escribió:Antoniopua escribió:@KiMika haz la prueba: con climatología despejada, elige el Nissan Skyline Grupo A o el del grupo 5 y pruébalos primero con los lisos, para recién probar con los de lluvia... A ver que tal.
No se lo que me quieres decir, algun fallo del juego? Vas igual de rapido con los de lluvia?
@cercata esa build tiene mejorada la ia con respecto a la consolas?
Correcto. Mucho más rápido con los de lluvia en seco que con los lisos blandos. Haz la prueba si quieres, solo fue una sugerencia.
diegomel escribió:Hola, en la página anterior hay un vídeo de pc que en la parte derecha se ven las diferencias del auto delante y detrás , eso se puede poner en PS4?.
Y hay alguna página de setup como en el 1? Porque en los fantasmas solo te deja hasta el 30 poner y generalmente son de autos distintos a GT3 que me interesa a mi , porque lamentablemente no filtra por categoría
cercata escribió:Atencion navegantes del online, en la información de las salas, no se ve si la carrera esta con IA de relleno, es bastante facil meterse en carreras con 2 pilotos y mazo de IA sin darse cuenta.
Me pregunto, si es una sala con reputación, y te la pegas con una IA, ¿Te baja reputación?
@KiMika @Antoniopua y no podría ser real, que los de lluvia agarren mas que los de seco, pero que ese material sin lluvia se joda en 2 ó 3 vueltas ?
@hetu segun steamspy una 60.000 en PC ... en PS4 ni idea aun. Yo creo que PS4, se tiene que notar en la cantidad de salas online si alguien tiene las 2 para comparar.
http://steamspy.com/app/378860
cercata escribió:@KiMika @Antoniopua y no podría ser real, que los de lluvia agarren mas que los de seco, pero que ese material sin lluvia se joda en 2 ó 3 vueltas ?
... Cuando deberían ser los que más agarrasen pues son semi-slicks, y se supone que están muy por delante de los P-Zero Corsa y P-Zero -a secas. De hecho, os recomiendo usar los Pirelli P-Zero Corsa o los P-Zero normales pues cualquiera de ellos agarran MUCHO más que los Trofeo. La verdad es que no puede ser como ha salido, y un bug como una casa en un tema tan delicado como son los neumáticos
. fbetes escribió:Pues finalmente lo he podido probar hoy...
Y tengo que decir que en lo que se refiere exclusivamente a las físicas y al FFB me ha gustado muchísimo, de hecho me han gustado más de lo que me esperaba.
Tampoco he podido probarlo mucho, ya que me toca trabajar de noches, pero los coches que he podido probar (Ferrari GT3, Ford GT de los modernos, Corvette GT, Porsche 962, Indy road, F3.5 Renault, Porsche GT3, Ford Capri, Ford RallyCross, Caterham) tengo que reconocer que me han encantado.
Y lo que me he llevado una grata sorpresa ha sido el FFB, he tocado un poco la configuración (obviamente la zona muerta a 0) pero tampoco creo que la vaya a cambiar mucho más, con mi G29 lo he puesto en Inmersivo:
GANANCIA: 100 (sin tocar)
VOLUMEN: 50 (sin tocar)
TONO: 70
EFECTOS: 100
POTENCIA DE MUELLE: 0,40 (sin tocar)
Mejora muchísimo lo que venía en PC1 de serie.
Y así estoy más contento que un niño con regaliz, tengo que hacer más pruebas, como os digo todo ha sido muy rápido y me hubiera gustado hacer más pruebas...
Solamente he hecho contrarreloj, así que no he podido probar carreras contra la IA ni online (perdón por no aceptar las solicitudes online de hoy), pero sí de clima variable en contrarreloj, y el aquaplaning mola mucho, de hecho es bastante chungo controlarlo...
Creo que me voy a esperar al siguiente parche para empezar el modo carrera y a meterme contra la IA.
Lo único que quiero es que la cámara de cockpit que me sale por defecto me enseñe un poco más de volante, por defecto me viene demasiado cercana al volante, y tengo que echarla para atrás cada vez que cambio de coches, tendré que tocar los ajustes de configuración. Otra cosa que tengo que ver es el movimiento que hace el coche con los cambios de rasantes o cambios de nivel, que provocan que te tapen la visibilidad casi completamente (hay coches que no se ve nada como en el Caterham). No quiero perder el movimiento de las fuerzas G de la vista de cabina, pero tengo que ver cómo lo hago para que no me ocurra lo de los cambios de rasante, agradezco ayudas....
Pues eso es todo, es una valoración rápida, pero mi primera impresión como os digo ha sido fantástica. El juego es brutal lo que ofrece en contenido, y si arreglan los fallos que estáis reportando y consiguen atajarlos, puedo decir que estoy ante el juego de coches de mis sueños (y digno sucesor de GTR2).