Project CARS 2

cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:Y los que os quejáis de los guarros en licencia F... La licencia F es la siguiente a la U, yo ya estoy intentando evitar las salas de licencia F también.

Obvio, si tienes C, pues hay que intentar salas con C ... pero si no hay y te toca F, pues joderá si hay gente muy muy guarra.

La cosa es, esa gente que la lia en la sala se ha ganado la F, o es gente con U que ha sido invitada a la sala ?
Eso te podría pasar en cualquier sala ...

Será que a mi me tocan todos los cafres.
He pasado de E a F otra vez y ganando 3 carreras seguidas.
En carrera casi ni me tocan pero en clasificacion la gente se pone a darte volantazos para joderte la vuelta o a hacerte tras tras por detrás.
A mi me está quemando lo de la letra porque te aseguro que más limpios que yo pocos hay y casi todos los toques que recibo son por culpa del rival.
Es imposible hacer paralelos con el 90% de la gente en una curva porque te echan fuera siempre como vayas por el exterior y si les coges el interior limpiamente en una apurada de frenada ni siquiera saben que estas ahí.
Dejo esto:

Yes, AA on PS4 is already improved internally and coming to a patch soon.
Yo hasta que no dejen silenciar a TODOS los jugadores de un plumazo (hay que hacerlo uno a uno)...paso de tocar el online. Hasta la polla de estar en mitad de una carrera...y que alguien empiece a vocear...o a toser como un enfermo terminal a todo volumen.

Eso...y los latigazos que mete el juego cada vez que se conecta o se desconecta alguien. Infumables.

Tantos meses de testeo...para cagarla con 2 cosas tan evidentes. Flipo de verdad.

PD: por no hablar del filtro para buscar partida...que es un mojón inservible.

PD2: Me arrepiento de haberlo comprado de salida (por suerte solo me costó 27€). Si llego a saber me espero...y me compro la edición acabada...y no una beta que es lo que han puesto a la venta.

salu2
Con que cámara jugáis?

Desde la cámara de fuera se pueden hacer tan buenos tiempos como desde dentro?
_Bardock_ escribió:Es imposible hacer paralelos con el 90% de la gente en una curva porque te echan fuera siempre como vayas por el exterior y si les coges el interior limpiamente en una apurada de frenada ni siquiera saben que estas ahí.

Eso ya será cuando estés en nivel A o así !!!!

Algunos somos limpios, pero nos falta cayo, yo hay varios toques que he tenido que no se si ha sido culpa mia o del otro ... lo mas probable que de los 2.


GottaEvil escribió:Tantos meses de testeo...para cagarla con 2 cosas tan evidentes. Flipo de verdad.

En PC que es donde ha tenido los meses de testeo creo que va bastante mejor que en PS4 ... la IA es decente, no pega esos lagazos.

La versión de PS4 parece que lleva unos meses de retraso ...
Y lo de los lagazos este año es impresionante.
En el primer Project cuando entraba alguien daba un lagazo que si te cogía en una frenada te jodia la vuelta pero es que ahora da unos cuantos micro lagazos seguidos y te jode más aún.
Además en medio de la carrera no se si es porque se sale alguien de la sala o porque entran en espectador pero también pasa a veces.
GottaEvil escribió:Yo hasta que no dejen silenciar a TODOS los jugadores de un plumazo (hay que hacerlo uno a uno)...paso de tocar el online. Hasta la polla de estar en mitad de una carrera...y que alguien empiece a vocear...o a toser como un enfermo terminal a todo volumen.

Eso...y los latigazos que mete el juego cada vez que se conecta o se desconecta alguien. Infumables.

Tantos meses de testeo...para cagarla con 2 cosas tan evidentes. Flipo de verdad.

PD: por no hablar del filtro para buscar partida...que es un mojón inservible.

PD2: Me arrepiento de haberlo comprado de salida (por suerte solo me costó 27€). Si llego a saber me espero...y me compro la edición acabada...y no una beta que es lo que han puesto a la venta.

salu2


Eso los que tenéis la suerte de poder jugarlo en condiciones, por que yo cada vez que lo pongo se me cuelga el juego y la consola, y ojo que mi consola está bien, solo me pasa con Project Cars 2, los que tenéis mano no podríais poner en los foros oficiales a ver que dicen al respecto, a ver si con un parche lo solucionan o si no de momento juego guardado, si lo sé me espero y no me lo cojo de salida, por que ahora es Project Bugs 2...
GottaEvil escribió:Yo hasta que no dejen silenciar a TODOS los jugadores de un plumazo (hay que hacerlo uno a uno)...paso de tocar el online. Hasta la polla de estar en mitad de una carrera...y que alguien empiece a vocear...o a toser como un enfermo terminal a todo volumen.

Hasta que eso pase prueba a crear un chat de voz de ps4 con el ajuste 'Audio de chat' en 'Dar prioridad al chat del grupo'. Así no les oirás, aunque te saldrá el mensajito de que están hablando.
Acabo de coincidir en una sala GT3 con @ariJB22.

Éramos 6 pilotos y todos con buenos niveles de reputación.

Él os puede contar como ha ido la carrera. Limpísima.
danib_madrid escribió:Hasta que eso pase prueba a crear un chat de voz de ps4 con el ajuste 'Audio de chat' en 'Dar prioridad al chat del grupo'. Así no les oirás, aunque te saldrá el mensajito de que están hablando.

Eres un crack !!!!!

Se nota que le metiste muchas horas al Righteous Slaughter 7 !!!! :P [+risas] [carcajad]
Acabo de pinchar una rueda con un V8! Al salirme de pista, mola!
no me extraña ya que sube las presiones el juego como le da la gana y ni las guarda
Para mí también sería una pasada lo de que en el pase de temporada metiesen los 3 coches del WEC de 2016, porque en 2016 hubo una competencia brutal con 3 fabricantes luchando por casi todas las carreras y lo de Fuji ya fue para volverse loco, con los 3 coches con posibilidades de ganar a falta de media hora y con Toyota ganando por segundo y medio.

Basicamente la mayor igualdad en la resistencia de más alto nivel desde finales de los 90. Y encima los coches son una pasada, mucho más rápidos que los LMP1 de 2014 que tenemos. Y cada uno con mecánicas muy diferentes.
Yo lo que no entiendo es por qué en las curvas rápidas, por ejemplo la curva 3 de Montmeló, mis neumáticos parecen chimeneas y los otros coches van muchísimo más rápido en curva y sin nada de humo.

Me pasa con casi todos los modelos.
Sabéis si quita rating salirse de la sala cuando no estes en carrera o estés en carrera pero de espectador?
slimcharles escribió:Sabéis si quita rating salirse de la sala cuando no estes en carrera o estés en carrera pero de espectador?

En principio por lo que he probado no, pero aun quedan casos por descubrir, por ejemplo si estas de espectador pq te has cargado el coche ...

Por lo que estoy viendo, creo solo te quitan puntos si te sales una vez que se ha puesto el semaforo verde, y aun no se ha acabado tu carrera.

Lo que he visto varias veces es gente que deja el coche en la parrilla de salida, no se si sera un truco para subir reputación sin jugar. Dan ganas de embestirlos cada vez que pasas por meta

Edito: Si rompes motor o te descalifican, como no te quedes hasta el final parece que te cascan 25 puntos ...
Dadydadielo92 escribió:Acabo de coincidir en una sala GT3 con @ariJB22.

Éramos 6 pilotos y todos con buenos niveles de reputación.

Él os puede contar como ha ido la carrera. Limpísima.


cosas como esta me están empezando a animar........
denis74 escribió:Dejo esto:

Yes, AA on PS4 is already improved internally and coming to a patch soon.

¿Esto se aplica a la versión normal o solo a la Pro?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que el Porsche 935 de 1977 tenga muchísimo más agarre en lluvia que en mojado me deja un poco "plof" :( @denis74 , ¿se sabe si tienen constancia de esto? ¿Que gracia tiene pasar de seco a mojado si en vez de perder grip, este aumenta? [facepalm]
Antoniopua escribió:Season Pass - Información


El Porche 911 RSR GTE es brutal vi la carrera de las 24 horas de lemans de este año el sonido que tiene es espectacular si en el juego suena parecido va a ser para fliparlo

Yo creía que ya venia en el juego por que me confundí con el de GT3 que tiene la misma decoración, pero no es el mismo este es el gordo el que corrió este año las 24 horas en la categoría GTE que por cierto como suenan los coches de esta categoría en el juego ayer hize una carrera en Monza con el Ford GT y como sonaba.... Los GTE son flipantes!!

Por cierto el sonido de los GT3 no os parece que todos suenan iguales o muy parecidos...
Antoniopua escribió:Que el Porsche 935 de 1977 tenga muchísimo más agarre en lluvia que en mojado me deja un poco "plof" :( @denis74 , ¿se sabe si tienen constancia de esto? ¿Que gracia tiene pasar de seco a mojado si en vez de perder grip, este aumenta? [facepalm]

Me suena que hay un bug con algunas superficies y el grip, me pareció que lo dijeron a nivel oficial en el foro.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:
Antoniopua escribió:Que el Porsche 935 de 1977 tenga muchísimo más agarre en lluvia que en mojado me deja un poco "plof" :( @denis74 , ¿se sabe si tienen constancia de esto? ¿Que gracia tiene pasar de seco a mojado si en vez de perder grip, este aumenta? [facepalm]

Me suena que hay un bug con algunas superficies y el grip, me pareció que lo dijeron a nivel oficial en el foro.


Hola, gracias por la aclaracion. Pues menos mal, porque puedo soportar algún bug que otro, pero esto si es algo especialmente molesto... lo que más diría yo. Tengo una carrera en pausa porque empecé en lluvia y al saber que tengo más grip que en seco, pues me da ganas de no correr ( a quién pretendo engañar [babas] )... Por lo demás el juego es BRUTAL... sonidos, detalles guapos, físicas... una pasada.

@VARONS pienso que han tirado la casa por la ventana con los modelos de Porsche, definitivamente. Son impresionantes de conducir, ver y oír. Si le sumamos los que vendrán vía DLC :D [beer]
Antoniopua escribió:
fbetes escribió:
Antoniopua escribió:Que el Porsche 935 de 1977 tenga muchísimo más agarre en lluvia que en mojado me deja un poco "plof" :( @denis74 , ¿se sabe si tienen constancia de esto? ¿Que gracia tiene pasar de seco a mojado si en vez de perder grip, este aumenta? [facepalm]

Me suena que hay un bug con algunas superficies y el grip, me pareció que lo dijeron a nivel oficial en el foro.


Hola, gracias por la aclaracion. Pues menos mal, porque puedo soportar algún bug que otro, pero esto si es algo especialmente molesto... lo que más diría yo. Tengo una carrera en pausa porque empecé en lluvia y al saber que tengo más grip que en seco, pues me da ganas de no correr ( a quién pretendo engañar [babas] )... Por lo demás el juego es BRUTAL... sonidos, detalles guapos, físicas... una pasada.

@VARONS pienso que han tirado la casa por la ventana con los modelos de Porsche, definitivamente. Son impresionantes de conducir, ver y oír. Si le sumamos los que vendrán vía DLC :D [beer]



De Porches y Ferraris va a ir sobrado el juego pero de Lamborghinis veo que van a faltar algunos como el Murciélago GT el de Shift 2 de ps3 el Gallardo GT3 o el clásico Countach Quatrovalvole
VARONS escribió:Por cierto el sonido de los GT3 no os parece que todos suenan iguales o muy parecidos...

El Porsche no, suena como el culo !!!!
El sistema de sanciones lo tienen que mejorar mucho. Era F, entro en una sala y me toca con un cafre que solo hacía que buscarme, yo intentando pasar de él y nada. Se me cruzaba en la trazada a propósito . Al final me baja a U...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de descubrir que el bug está en los neumáticos de lluvia... tienen un agarre tanto en seco como en mojado ALTIIIIIIISIMO... Y ocurre en más de 20 coches que he probado, ¡qué bajón!. Me parece increíble que salga así a la venta, es que esto ya afecta a la jugabilidad y al realismo. Pues nada, lo dejo "aparcado" pues no tiene gracia jugar sabiendo que cuando llueva -o incluso en seco- si monto los neumaticos de lluvia iré sobre raíles. Al final, un juego que abarca tanto y en nada se especializa, da este tipo de problemas. Una pena. Veremos a ver si tiene solución, porque por muy chulo que este el Livetrack 3.0, de poco sirve con un problemón así.
Antoniopua escribió:Acabo de descubrir que el bug está en los neumáticos de lluvia... tienen un agarre tanto en seco como en mojado ALTIIIIIIISIMO... Y ocurre en más de 20 coches que he probado, ¡qué bajón!. Me parece increíble que salga así a la venta, es que esto ya afecta a la jugabilidad y al realismo. Pues nada, lo dejo "aparcado" pues no tiene gracia jugar sabiendo que cuando llueva -o incluso en seco- si monto los neumaticos de lluvia iré sobre raíles. Al final, un juego que abarca tanto y en nada se especializa, da este tipo de problemas. Una pena. Veremos a ver si tiene solución, porque por muy chulo que este el Livetrack 3.0, de poco sirve con un problemón así.


No critiques al juego q aca t acusan d tener tiempo libre algunos fansboys...yo x ser un navo lo compre digital asi q no lo puedo vender...pero tanta critica al carril seco dl f1 2017 q era solo visual y al final aca con un sistema especial d grip y bla bla bla resulta q en mojado tiene mas grip q en seco q si elegis las gomas va a la marchanta lo q te toke...en fin..al menos veo q no es mi juego o mi consola la d los problemas...eso si creo q los q estan disfrutando sin bugs son los d pc xq sino no m explico xq a unos nos pasa esto y a otros no
123Racer escribió:
KiMika escribió:
Antoniopua escribió:Season Pass - Información

Si esa información es cierta tengo clarísimo que el DLC de lemans no me interesa ni lo más mínimo, y el de Ferrari pinta brutal...


Hola, el post es mío XD Poco es el contenido confirmado pero he sacado todo de GTPlanet y el foro oficial de Project Cars (usuarios que van encontrando estos coches en los archivos del juego), es bastante fiable, y si bien nada es oficial... Todo tiene bastante lógica, así que lo mas seguro es que todos, o casi todos, esos coches sean los que tengamos en las expansiones previstas. [oki]

Por cierto, a mi el DLC de Le Mans me parece brutal si ponen los 3 LMP1-H de 2016, sobretodo ese R18 que me parece espectacular.

Pues gracias por recoger toda la info en un post, yo quiero Interlagos cuanto antes, si sale con el fun pack caerá de salida, por cierto estan en orden en el listado? O no se sabe que dlc sera el primero aun?
Cuanto vale cada dlc por separado?


@Antoniopua no he oido ese porsche que comentas, la verdad es que no me gustan los coches de lemans, y el circuito tampoco me llama.

Por mi parte el pack de lemans no lo quiero, el de Ferrari si, el de porsche en un principio no aunque depende del circuito que metan, y el fun pack podria interesarme, ademas viene con 2 circuitos.
La putada de no querer todos los dlc es que me quedo sin el astra touring car del pack motorsport, que no se si lo venderan suelto, pero si me lo pillase suelto igual me compensaba pillarme el season pass con el cual ya viene gratis el pack motorsport [+risas]

@cristianito33 yo le daria un voto de confianza al juego, salta a la vista la grandeza del juego, con algun parche que otro quedará fino, y el disfrute va a ser maximo.
Bueno pues parece que se solucionó el tema de cuelgues, me pasaba el famoso error CE-34878-0 y me tiraba al menú de la PS4 constantemente, que cómo lo he hecho?, pues desinstalando el juego, parche y pack de coches, y volviendo a instalar todo de nuevo, toco madera, pero antes era a cada momento y ahora ya llevo unas cuantas horas jugadas y dabuty, lo pongo por si alguien se encuentra con este problema.

Saludos!!
En mitad de la primera vuelta me echa la conexión y me baja letra y rating.....
Estoy empezando a entender pq las salidas en salas F a veces son tan tan guarras, no es la gente, es el LAG, si te pega un lagazo bueno en la salida, se las lias a los de lado, y efecto domino. Con tal de que uno tenga lagazo, se lia parda.

3 parches llevamos ya en 24h en PC :O

Hoy me ha pasado de todo, hasta que el coche se condujese solo en una carrera ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Estoy empezando a entender pq las salidas en salas F a veces son tan tan guarras, no es la gente, es el LAG, si te pega un lagazo bueno en la salida, se las lias a los de lado, y efecto domino. Con tal de que uno tenga lagazo, se lia parda.

3 parches llevamos ya en 24h en PC :O

Hoy me ha pasado de todo, hasta que el coche se condujese solo en una carrera ...


¿De cuantas gigas si se puede saber? ¿Sabes que corrigen o hay algún sitio donde pueda consultarlo?
@Asturbo la que se ha liado en Oulton park con salida lanzada, antes de que me diese el juego el control deo coche, ya tenia la dirección medio jodida ... te he visto segundo ahi, supongo que a ti no te ha pillado

Edito: Vale, veo que hay que activar salida lanzada manual para poder esquivar camicazes ...o intentarlo al menos.


Antoniopua escribió:¿De cuantas gigas si se puede saber? ¿Sabes que corrigen o hay algún sitio donde pueda consultarlo?

De 60MB la primera, luego de 20MB ... la primera decia algo de la IA, las otras yo creo que es por algun que metieron con el primer parche y
Esta tarde unos cuantos del FA4RACERS, nos hemos dado unas vueltas.
Al juego le faltan algunas cosas bastante importantes:
El coche habia veces que no salia, es mas, no cambiaba de marcha, otras veces arrancabas el motor y si que salia.
Despues salirte de la sala es facil no, lo siguiente!!! No te advierte en absoluto si te quieres retirar.
Cuando pones reglajes por defecto, joder que no te deje cambiar la carga de gasolina para clasificar??? Tienes que salir con x litros si quieres hacer una vuelta rapida??? Hombre, por defecto si, pero dejando algunas libertades como la eleccion de neumaticos y las cargas de gasolina.
Hay veces que llegas a una sesion y voila volante girado a huevos, que digo yo que muy bueno para nuestros volantes, no sera.
Intuitivo??? Ni de coña!!! Tienes tantas pantallas de tocar que como seas el host, la lias fijo!!! Has de estudiar un master en programacion para poder crear la sala.
Los ovales tienen un ffb de risa, íbamos con nascar y con indy y el coche flojokde ffb.
En fin, que es un juegazo si, pero que necesita sacar 200gb de parches para que quede medio que en condiciones.
Pregunta absurda, como se activa el ranking?
Antier escribió:Bueno pues parece que se solucionó el tema de cuelgues, me pasaba el famoso error CE-34878-0 y me tiraba al menú de la PS4 constantemente, que cómo lo he hecho?, pues desinstalando el juego, parche y pack de coches, y volviendo a instalar todo de nuevo, toco madera, pero antes era a cada momento y ahora ya llevo unas cuantas horas jugadas y dabuty, lo pongo por si alguien se encuentra con este problema.

Saludos!!


Me cito a mi mismo y espero no ser pesado, pero es que me vuelve a pasar [decaio] ...y sólo con éste juego, me sale todo el tiempo el error CE-34878-0 y no puedo jugar, confío en que con el próximo parche al menos pueda jugar, si no lo tendré que vender, con las ganas que le tengo a éste juego, ninguno de por aqui le pasa algo parecido?....
@Antier suerte, ese error puede ser cualquier cosa, un bug del juego, un problema de disco, un problema de la PS4 ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@cercata ¡Gracias, colegón! :) .

Si pulen los fallos que tiene el juego, podríamos estar hablando de un juego ÉPICO... Pues menos en los Monopostos que trae el juego, en los demás las físicas son alucinantes... si vemos cualquier video real y comparamos con Pr.c 2, vemos que se mueven por la pista como sus homónimos reales, giran como ellos, suenan como ellos...

Algo que a mí siempre me llamó la atención de los coches de carreras siempre fue "el cómo se movían" por la pista, los "botes" que pegaban... sus transferencias de peso de todo tipo, y, a su vez, lo rígidos que eran... Pues bien, eso solo lo he visto en este Pr.c 2. Y sin duda ahí hay simulación, y de la buena...
Lo de la IA es de traca que mal nivelada esta dependiendo de las categorías

Corro una carrera con los GT3 en hockenheim y les gano sobrado

Corro otra carrera con los GT1 en nurburgring con la IA al mínimo nivel de dificultad y me pierden ni los huelo quedo en la cola

Esta muy mal equilibrada mal de cojones mas vale que lo arreglen pronto la IA no esta bien calibrada dependiendo de si corres en una categoría o en otra,
Tener que cambiar el nivel de dificultad de la IA dependiendo la categoría que elijas para correr es un tostón.

PD: El Ferrari F50 GT en los saltos de nurburgring completo me salia volando. Literalmente dicho despegaba del suelo.
KiMika escribió:
123Racer escribió:
KiMika escribió:Si esa información es cierta tengo clarísimo que el DLC de lemans no me interesa ni lo más mínimo, y el de Ferrari pinta brutal...


Hola, el post es mío XD Poco es el contenido confirmado pero he sacado todo de GTPlanet y el foro oficial de Project Cars (usuarios que van encontrando estos coches en los archivos del juego), es bastante fiable, y si bien nada es oficial... Todo tiene bastante lógica, así que lo mas seguro es que todos, o casi todos, esos coches sean los que tengamos en las expansiones previstas. [oki]

Por cierto, a mi el DLC de Le Mans me parece brutal si ponen los 3 LMP1-H de 2016, sobretodo ese R18 que me parece espectacular.

Pues gracias por recoger toda la info en un post, yo quiero Interlagos cuanto antes, si sale con el fun pack caerá de salida, por cierto estan en orden en el listado? O no se sabe que dlc sera el primero aun?
Cuanto vale cada dlc por separado?


@Antoniopua no he oido ese porsche que comentas, la verdad es que no me gustan los coches de lemans, y el circuito tampoco me llama.

Por mi parte el pack de lemans no lo quiero, el de Ferrari si, el de porsche en un principio no aunque depende del circuito que metan, y el fun pack podria interesarme, ademas viene con 2 circuitos.
La putada de no querer todos los dlc es que me quedo sin el astra touring car del pack motorsport, que no se si lo venderan suelto, pero si me lo pillase suelto igual me compensaba pillarme el season pass con el cual ya viene gratis el pack motorsport [+risas]

@cristianito33 yo le daria un voto de confianza al juego, salta a la vista la grandeza del juego, con algun parche que otro quedará fino, y el disfrute va a ser maximo.


Si, ese es el orden de lanzamiento de cada DLC. Precio no tengo ni idea yo [carcajad]
Antoniopua escribió:Si pulen los fallos que tiene el juego, podríamos estar hablando de un juego ÉPICO...

Ya te digo, yo hoy no parao, estoy como rambo "no siento las piernas" ...

Despues del tercer parche parece que ya no hay problemas de lagazos, ya solo los habituales [+risas] [carcajad]
Pues yo cuanto más juego al juego... menos lo disfruto. Es una pena por la cantidad de opciones que tiene, pero en ningún momento me ha acabado de enganchar. Bien sea por lo bugs, bien por la conducción irregular o bien por el poco atractivo modo trayectoria... pero estoy aburrido ya de él.
Pues tengo que decirlo, el modo foto me encanta, aunque lo dejo con el filtro de serie (sinceramente los demás filtros que vienen me parecen peores que los que llevaba PCARS1)

Imagen

Por cierto...

Imagen
Que movida lo de Paul Walker. Un pequeño tributo inesperado supongo...
¿Alguien sabe que hace ese tío ahí en Imola?
Me quede todo pillado cuando pase por debajo XD.
Imagen
IridiumArkangel escribió:Que movida lo de Paul Walker. Un pequeño tributo inesperado supongo...

O quizá es una referencia al juego de Fast & Furious que van a sacar.

También en esa carrera me encontré con la IA de Stephen Baysted, el compositor de la OST del juego.
_Bardock_ escribió:¿Alguien sabe que hace ese tío ahí en Imola?
Me quede todo pillado cuando pase por debajo XD.
Imagen



El piloto de la curva, terrible... apocaliptico
_Bardock_ escribió:¿Alguien sabe que hace ese tío ahí en Imola?
Me quede todo pillado cuando pase por debajo XD.
Imagen



Toy ciego, yo no lo veo. [pos eso]
12183 respuestas