Project CARS 2

ProDriver escribió:
_Bardock_ escribió:¿Alguien sabe que hace ese tío ahí en Imola?
Me quede todo pillado cuando pase por debajo XD.
Imagen



Toy ciego, yo no lo veo. [pos eso]

Está 2 copas de árbol a la derecha del marcador de potencial y del tiempo de cada vuelta.
Anoche recuperé la fe en el juego.
Vaya carreron en un mano a mano con un americano B1540 en Road América y yo saliendo tercero.
Solo sale la última vuelta porque con 600kbs que tengo de subida me tire 40 minutos solo para subir la última XD, al final se unió un invitado especial.
Toda la carrera fue igual y yo tirando todo lo que podía.
https://youtu.be/RQMiNBBMUz0
seco46 escribió:
IridiumArkangel escribió:Que movida lo de Paul Walker. Un pequeño tributo inesperado supongo...

O quizá es una referencia al juego de Fast & Furious que van a sacar.

También en esa carrera me encontré con la IA de Stephen Baysted, el compositor de la OST del juego.


Es verdad, no me acordaba del supuesto acuerdo. A ver que hacen ahí.
Que bueno que metiesen (y escaneasen) Portimao [amor]

La trazada es una maravilla, muy intuitiva y apenas necesitas referencias de frenada. Encima es una montaña rusa, con subidas y bajadas en cada curva. Y luego el escenario es espectacular: los alrededores son planos a kilómetros y puedes ver todo tipo de orografía, campo, montañas...

Mi única pega son las escapatorias asfaltadas... pero para un circuito moderno tiene pocas.
slimcharles escribió:Que bueno que metiesen (y escaneasen) Portimao [amor]

La trazada es una maravilla, muy intuitiva y apenas necesitas referencias de frenada. Encima es una montaña rusa, con subidas y bajadas en cada curva. Y luego el escenario es espectacular: los alrededores son planos a kilómetros y puedes ver todo tipo de orografía, campo, montañas...

Mi única pega son las escapatorias asfaltadas... pero para un circuito moderno tiene pocas.

Yo era la primera vez que lo corría porque me metí en un servidor por error y dije bueno vamos a probarlo y si estoy muy atrás me salgo y en 3 vueltas ya estaba entre los 3 primeros.
Grata sorpresa me llevé con el circuito.
Además Knockhill (hablo de memoria pero creo que se llama así) con un gt5 es un circuito muy guapo y tiene unas curvas con subida y una chicane muy guapa para ser un circuito tan cortito.
Hay circuitos para aburrirse vamos, que virgueria de juego cuando das con gente limpia.
Que vicio, esto del rating parece que funciona, toda la mañana en carreras limpias, y eso que hay pocas salas que no sean U ...

Estoy aprendiendo a esquivar coches a la deriva, y ya a veces hasta quedo en el medio de la tabla, aunque la gente me saque 5 segundos en la vuelta rapida [+risas] [carcajad]

@ProDriver igual te pasaba como a mi, que no lo veias pq estabas buscando un coche !!!!
Con vuestro permiso he creado una comunidad llamada Project Cars 2 EOL para los que jugueis solos o el que quiera, pueda ir uniéndose para echar un rato [beer]
Hola buenas , alguien de por aquí con Fanatec Csl Elite ? Para poder compartir set ups y opiniones sobre el juego básicamente , 1 saludo a todos :)
@cercata: Los "latigazos" los da en el online. Dura como 3 o 4 segundos...latigazos muy tochos...que te pueden arruinar facilmente una carrera...o una vuelta rápida. Espero que lo arreglen...ya. A ver si para la semana que viene está ya el parche para los de consola.

@Antier: Me alegro tio, espero que ya no se te cuelgue más (a mi se me colgó el primer dia, el mismo error que el tuyo..pero no se ha vuelto a colgar. Y no he tocado nada. Será algo random).

@danib_madrid: Pues no había caído en eso...gracias tio. Menudo alivio.

salu2
@123Racer El pack Fun son dos circuitos de Rallycross del cual uno sabemos cual es (mejor no desvelarlo), en el DLC Porsche es un circuito relacionado con Porsche (la pista es clara :) ) . Bueno y el clásico ya sabemos cuál es. Los dos circuitos del pack Ferrari ni idea. Fiorano lo hicieron para el Test Drive Ferrari así que podrían reciclar esos archivos. Mugello tenían problemas de Licencia pero de esto hace más de un año y desde entonces ya no se ha hablado de ello. Tuvimos Mid-Ohio pero lo quitaron para no tener problemas de licencia si se filtraba en algún vídeo de la builds pero tampoco se supo más de él.




_Bardock_ escribió:Con vuestro permiso he creado una comunidad llamada Project Cars 2 EOL para los que jugueis solos o el que quiera, pueda ir uniéndose para echar un rato [beer]

Donde está creada?

Estaba por hacer un Online esta tarde. Crear una sala pública con contraseña "EOL" y que vaya entrando la gente que quiera.



MxDamage escribió:
denis74 escribió:Dejo esto:

Yes, AA on PS4 is already improved internally and coming to a patch soon.

¿Esto se aplica a la versión normal o solo a la Pro?

Esto es a las dos ya que dientacos de sierra no falta en ambas XD
GottaEvil escribió:@cercata: Los "latigazos" los da en el online. Dura como 3 o 4 segundos...latigazos muy tochos...que te pueden arruinar facilmente una carrera...o una vuelta rápida. Espero que lo arreglen...ya. A ver si para la semana que viene está ya el parche para los de consola.

Sí, pero jugando en PC solo me paso ayer, justo entre el primer y el segundo microparche.

La cosa es que aunque no te den a ti, si en la salida de una carrera le da a otro, se puede liar muy parda.
Vi cosas ayer que no tenían ningún sentido, gente limpia haciendo una cerceda que hasta les perjudicaba a ellos, tiene que se que le dieron lagazos.
cercata escribió:
GottaEvil escribió:@cercata: Los "latigazos" los da en el online. Dura como 3 o 4 segundos...latigazos muy tochos...que te pueden arruinar facilmente una carrera...o una vuelta rápida. Espero que lo arreglen...ya. A ver si para la semana que viene está ya el parche para los de consola.

Sí, pero jugando en PC solo me paso ayer, justo entre el primer y el segundo microparche.

La cosa es que aunque no te den a ti, si en la salida de una carrera le da a otro, se puede liar muy parda.
Vi cosas ayer que no tenían ningún sentido, gente limpia haciendo una cerceda que hasta les perjudicaba a ellos, tiene que se que le dieron lagazos.


En PC no sé como será (además en PC...cada jugador tiene su propio equipo...así que dependiendo del equipo que montes...pues ira mejor o peor...tú que PC tienes por cierto?. Pensaba que lo tenías en PS4), pero en PS4...cada vez que se conecta o desconecta alguien de una Partida Online...el juego mete unos latigazos infumables...que duran en torno a los 4 segundos...4 segundos que pueden ser fatales [+risas]

salu2
@GottaEvil sí, pero aparte de los lagazos tipicos de tu PC digamos, ayer con uno de los parches metieron algo que hacia que pasase mas a menudo y a todo el mundo.

Yo creo que el algo del código de red ...
_Bardock_ escribió:Con vuestro permiso he creado una comunidad llamada Project Cars 2 EOL para los que jugueis solos o el que quiera, pueda ir uniéndose para echar un rato [beer]


A mi me parece una muy buena idea. Mi ID: A_Lecube.

PD: Tengo mala calificación por alguna desconexión que he sufrido en mitad de la carrera. No soy ningún crack, pero me considero limpio (estoy en letra E).
denis74 escribió:@123Racer El pack Fun son dos circuitos de Rallycross del cual uno sabemos cual es (mejor no desvelarlo), en el DLC Porsche es un circuito relacionado con Porsche (la pista es clara :) ) . Bueno y el clásico ya sabemos cuál es. Los dos circuitos del pack Ferrari ni idea. Fiorano lo hicieron para el Test Drive Ferrari así que podrían reciclar esos archivos. Mugello tenían problemas de Licencia pero de esto hace más de un año y desde entonces ya no se ha hablado de ello. Tuvimos Mid-Ohio pero lo quitaron para no tener problemas de licencia si se filtraba en algún vídeo de la builds pero tampoco se supo más de él.




_Bardock_ escribió:Con vuestro permiso he creado una comunidad llamada Project Cars 2 EOL para los que jugueis solos o el que quiera, pueda ir uniéndose para echar un rato [beer]

Donde está creada?

Estaba por hacer un Online esta tarde. Crear una sala pública con contraseña "EOL" y que vaya entrando la gente que quiera.



MxDamage escribió:
denis74 escribió:Dejo esto:


¿Esto se aplica a la versión normal o solo a la Pro?

Esto es a las dos ya que dientacos de sierra no falta en ambas XD

Solo tienes que meterte en la ps4 en comunidades, buscar y poner Project cars 2 EOL y ya sale.
Lec-v escribió:
_Bardock_ escribió:Con vuestro permiso he creado una comunidad llamada Project Cars 2 EOL para los que jugueis solos o el que quiera, pueda ir uniéndose para echar un rato [beer]


A mi me parece una muy buena idea. Mi ID: A_Lecube.

PD: Tengo mala calificación por alguna desconexión que he sufrido en mitad de la carrera. No soy ningún crack, pero me considero limpio (estoy en letra E).

Como ya he comentado con los pasos anteriores puedes entrar y ya desde ahí te salen los compañeros que están jugando en ese momento para que puedas unirte.
Lo de los lagazos es mortal.
En el primer Project solo pasaba cuando entraban en la sala y era un lagazo solo el que daba y si te cogía en una recta no pasaba nada.
Ahora los lagazos son cuando entra alguien mientras estas en clasificación pero es que encima ahora también pasa cuando alguien se sale en medio de la carrera y también cuando entran de espectador y son micro lagazos pero seguidos unos cuantos...vamos a peor en eso.
Hace unos días en el circuito de Barcelona le di a salir de boxes y el coche estaba mirando hacia la pared en vez de a la calle con lo que tuve que salir marcha atrás y me tope un par de veces con el pilar que separa las 2 puertas y me descalificaron cuando me tocaba salir segundo.
Y ayer en Sugo salía en cuarta posición y estuve toda la carrera en boxes porque se había quedado bugueado y me tuve que comer 10 vueltas viendo pasar los coches por la línea de meta metido en el coche.
Menos mal que no me quitaron puntos ni nada.
Una idea cojonuda @_Bardock_ cuando entre lo busco
Quitando lo de los tirones que es evidente que es lo primero que tienen que solucionar, veo que el online todavía le faltan varios filtros o maneras de hacerte más sencilla la búsqueda de partidas.

Primero que te dejasen ver todas las partidas disponibles, no solo 20 al azar.

Un filtro para el rating (no sé como no se les ha ocurrido).

Alguna manera de seleccionar un filtro con varias combinaciones de coches (es decir, quiero ver las partidas de Carretera A, LMP1 y GT3 por ejemplo).

Decirte más información sobre el rating: que has hecho mal, por qué has subido...

Las reglas del rating.

Poder ordenar las partidas (primero habría que poder verlas todas) por rating, clase, tiempo que queda para que empiece la carrera...

Ver el tiempo de la sesion dentro de la partida.

Por cierto, en la lista de salas en lo de sesion, P es practica, Q es clasificación y R es carrera. Pero L qué es?
slimcharles escribió:Por cierto, en la lista de salas en lo de sesion, P es practica, Q es clasificación y R es carrera. Pero L qué es?

Lobby, que el creador todavia no le ha dado a empezar la practica o la clasificacion
cercata escribió:
slimcharles escribió:Por cierto, en la lista de salas en lo de sesion, P es practica, Q es clasificación y R es carrera. Pero L qué es?

Lobby, que el creador todavia no le ha dado a empezar la practica o la clasificacion


Gracias! [oki]
denis74 escribió:@123Racer El pack Fun son dos circuitos de Rallycross del cual uno sabemos cual es (mejor no desvelarlo), en el DLC Porsche es un circuito relacionado con Porsche (la pista es clara :) ) . Bueno y el clásico ya sabemos cuál es. Los dos circuitos del pack Ferrari ni idea. Fiorano lo hicieron para el Test Drive Ferrari así que podrían reciclar esos archivos. Mugello tenían problemas de Licencia pero de esto hace más de un año y desde entonces ya no se ha hablado de ello. Tuvimos Mid-Ohio pero lo quitaron para no tener problemas de licencia si se filtraba en algún vídeo de la builds pero tampoco se supo más de él.


¡Muchas gracias por las pistas! ¿Que ha pasado con Interlagos? Me extraña eso de que no vaya a estar en ninguno de esos DLC, solo se me ocurre que venga en otro dlc extra o lo den gratis.

Oye, ¿y sobre lo de los 3 LMP1 de 2016 no puedes comentar nada sobre que tan real es? (Si es que sabes algo al respecto) :-| es que ese R18 es mi favorito de todos los tiempos :p
Se sabe cuándo van a meter el primer parche?
Estoy desconectado estos días, y prefiero dejarlo hasta que lo dejen jugable, por lo menos el modo carrera.
_Bardock_ escribió:¿Alguien sabe que hace ese tío ahí en Imola?
Me quede todo pillado cuando pase por debajo XD.
Imagen


Es un Piloto Ufonauta jajaja vaya bug
@123Racer Hacer un circuito se tardan muchos meses. Creo que lo darán de regalo en algún momento.

Te prometo que de tema de coches de los dlc no sabemos nada de nada. No hemos probado ni sabemos del tema y más si ahora ya está a la venta.
@denis74 Gracias igualmente, cruzo los dedos [+risas]
He estado 10min dando vueltas al Ovalo de Texas con un Indycar, y he acabado colocao y con el hombro medio jodido ... tan mu locos esto yankies !!!!
Pues vaya mierda pensaba que interlagos estaria en el primer dlc, se lleva tanto tiempo hablando de el... Además es un buen circuito como reclamo para que la gente pique y compre el dlc.

Cual es el circuito asociado a Porsche ?
slimcharles escribió:Que bueno que metiesen (y escaneasen) Portimao [amor]

La trazada es una maravilla, muy intuitiva y apenas necesitas referencias de frenada. Encima es una montaña rusa, con subidas y bajadas en cada curva. Y luego el escenario es espectacular: los alrededores son planos a kilómetros y puedes ver todo tipo de orografía, campo, montañas...

Está diseñao para putear doblemente, todo curvas doble ciegas, por el cambio de rasante, y por el sol, es una obra maestra de la ingeniería !!!! [+risas] [carcajad]

Acabo de correr alli por primera vez, vaya carrera, de estas cuerpo a cuerpo, un rato hemos ido 4 en una piña.
Estabamos 20 y la salida ha sido una merienda de negros, pero luego la gente era limpia, estaba Heikki360 en la carrera.
Yo también he corrido hoy contra Heikki, nos hicimos unas repasadas guapas. A ver si cuelga el video...
@Asturbo En la de portimao justo hace un ratito ? No te he visto ... yo andaba por atras, je je. Heikki justo ha salido 2 por delante mio y me he fijado.

Vaya merienda de negros ahora en Texas, en la practica era con chicane, en la vuelta de formacion sin chicane, y vaya hostia nos hemos dao otro y y en la primera vuelta por eso, que cada uno ha ido por una lado
No en Laguna Seca, me ganó por medio segundo...
Como se hace para el trofeo de bajarte la configuracion de un amigo? Con un amigo hacemos tiempos en contrareloj y si quedamos despues de los 30 primeros no deja bajartelo, y si quedamos de los 30 primeros en algun circuito nos sale el fantasma pero sin reglajes para copiar... Menudo truñazo de project bugs 2...
Ojo, si abandonas una carrera aunque te quedes como espectador te quitan los 25 puntos !!!


MiMiGRuLLoS escribió:Se sabe cuándo van a meter el primer parche?
Estoy desconectado estos días, y prefiero dejarlo hasta que lo dejen jugable, por lo menos el modo carrera.

Esperate mejor al parche que de soporte PSVR !!!!! ;)
Acabo de jugar 15 minutos seguidos con mi volante T300 los pedales pro y el cambio en H

Me aburro como una ostra y apago consola ¿serán los años?
MiMiGRuLLoS escribió:Se sabe cuándo van a meter el primer parche?
Estoy desconectado estos días, y prefiero dejarlo hasta que lo dejen jugable, por lo menos el modo carrera.


Así estoy yo. Probando el WRC7 mientras lo arreglan.

El primer parche no debería tardar en llegar, supuestamente está en validación de Sony.

Para mí, para poder disfrutar del modo carrera tienen que corregir los siguientes bugs:

-Que la IA no mejore 5 segundos los tiempos que hace, al avanzar a la siguiente sesión. Importancia: Muy Alta.
-Selección de tiempo en práctica y clasificación, no sólo carrera. Importancia: Alta.
-Que no haya que cargar los reglajes por defecto en cada sesión. Importancia: Alta.
-Que el ajuste de neumático "Automático" escoja el neumático adecuado, no por ejemplo Todoterreno en asfalto. Importancia: Alta.
-Que la IA no se vuelva idiota en la primera vuelta, sobre todo en la primera curva. Importancia: Media.
-Que cuando reinicies una sesión, el coche no esté reventado (al menos visualmente), del golpe de antes del reinicio. Importancia: Media (no suelo reiniciar mucho).
-Permitir avanzar tiempo en clasificación, no sólo saltar hasta el final. Importancia: Baja.

Evidentemente hay más bugs, pero me parecen más normales que estos que pongo, que según mi punto de vista, no deberían haber pasado el corte para sacarlo a la venta. El menú se queda trastabillado cada dos por tres, pero bueno, eso me da un poco más igual.

Un saludo!
Coincido con vosotros, la reputación funciona!!

Hoy todo el día jugando en salas con reputación elevada y una maravilla. La gente respetandose y disfrutando de las carreras.

Incluso coches apartandose en clasi con vuelta pérdida o doblados que se comportan como deben. Impensable!!
Dadydadielo92 escribió:Incluso coches apartandose en clasi con vuelta pérdida o doblados que se comportan como deben. Impensable!!

Ya te digo, lo de la clasificación al principio hasta mosqueaba, uno que venia de salir del PIT y te dices, a ver que hace para no dejarme pasar, y nada, frena y te deja hueco !!!! [+risas] [carcajad]

Eso sí, en PC no hay casi salas de reputacion elevada, es raro ver una de mas que F ... en PS4 imagino que habrá muchos mas usuarios, y mas salas.
Buff, llevo toda la tarde en el online y no doy crédito. Carreras limpísimas, los que no están en vuelta te dejan pasar, los doblados se apartan, no te meten el coche a lo bruto... Al final de las carreras siempre recibes solicitudes de amistad de otros con letras altas y ambiente muy bueno. En el PC1 era impensable echarse un tarde en el online público. Ya me han dado la "C" y ya he visto por ahí alguna "B", así que la gente parece que se está tomando en serio lo de la reputación.
Dios mío!

Qué coño han hecho con el force feedback del Lamborghini Diablo GTR? Todos los coches con mi configuración (puro, 75, 35, 100, 20) funcionan de muy bien a excelente, pero ese es lo peor que he probado nunca con un volante. Ni el force feedback de Dirt Rally en asfalto.

Lo habéis probado?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
cercata escribió:Ojo, si abandonas una carrera aunque te quedes como espectador te quitan los 25 puntos !!!


MiMiGRuLLoS escribió:Se sabe cuándo van a meter el primer parche?
Estoy desconectado estos días, y prefiero dejarlo hasta que lo dejen jugable, por lo menos el modo carrera.

Esperate mejor al parche que de soporte PSVR !!!!! ;)

Si tiene que esperar soporte PSVR...mas vale que ahorre para el PC y unos oculus... Lo tendrá antes XD XD

Sony dice que tiene que tener compatibilidad un juego en PSVR con la PS4 normal, luego pueden meter algo mas en la Pro...pero no pueden meter una compatibilidad VR en "Only on Pro".

El único que ha tenido los coj.... De decir que la PS4 normal no llega es marco Massarutto de assetto... XD

Eso sí, si fuera Ian Bell despedía al grupo de Testeo de las versiones de consolas.... Porque la han cagada pero bien... Mas juegas,mas y mas bugs y problemas aparecen.... A ver si por lo menos tira actualizaciónes como con el primer Project.. Pero en consolas la historia se ha repetido... XD
Pues me han descambiado el juego, instalado de nuevo y de momento 0 problemas jugando, toco madera..., alguna configuración buena para el mando?....

Gracias.
slimcharles escribió:Dios mío!

Qué coño han hecho con el force feedback del Lamborghini Diablo GTR? Todos los coches con mi configuración (puro, 75, 35, 100, 20) funcionan de muy bien a excelente, pero ese es lo peor que he probado nunca con un volante. Ni el force feedback de Dirt Rally en asfalto.

Lo habéis probado?

No se. Esta tarde he estado con este coche precisamente y jugando con el G29 no he notado nada extraño. No se siente nada en tu volante?
Puedo entender bugs, proyecto muy ambicioso, pero hay cosas que ya no es que sean bugs, es que son fallos de planificacion:
Como es posible que si tocas un boton te saque al menu principal sin advertirte que vas a dejar la sala (y vas a perder puntos a discreccion). Me ha pasado en varias ocasiones, es mas, tienes miedo a tocar el volante por que en cualquier momento se acaba la sesion subitamente y como des a un boton mas, estas fuera, como dicen en el monopoli: sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 40000 pelas.

Otra cosa que me toca los piii soberanamente: pongo una carrera con slots en aleatorio, en VERANO!!! Con un monoplaza. Pues me sale nieve en clasificacion y nieve en carrera, ahhh eso si, no cuaja y se forman charcos!!! Pero joder, que nieve en verano en Nurg... En fin, cosas sin sentido.
Por lo demas, es un juegazo como la copa de un pino!!!
denis74 escribió:No se. Esta tarde he estado con este coche precisamente y jugando con el G29 no he notado nada extraño. No se siente nada en tu volante?


Sí funciona, pero se le va la pinza completamente. Va como a saltos, vas girando el volante y hace fuerza a saltos.

Sí lo has probado en PC, mi esperanza es que sea un bug de PS4. Si lo tienes en PS4, pues casi seguro que es de mi configuración. Pero raro raro que solo pase con ese coche... puede que esté relacionado con el volante que tengo.
He buscado en Wallapop y PC2 es el juego más vendido . :O :O :O
Como en su momento Bloodborne. La gente se lo compra el plan juego de coches para echar un rato y aquí la curva de aprendizaje es dura.
He entrado por accidente en un partida con el rating desactivado, y menuda diferencia ... destruction derby [+risas] [carcajad]
MxDamage escribió:Como en su momento Bloodborne. La gente se lo compra el plan juego de coches para echar un rato y aquí la curva de aprendizaje es dura.

No lo venden antes de reventarme a mi te lo aseguro XD.
Es que tengo un puto imán para los descerebrados.
Esta noche en todas las carreras he salido entre los 3 primeros y en todas me han reventado en la primera curva y he tenido que remontar.
Es que así es imposible joder, estoy saltando siempre entre la D y la E todo el tiempo y siempre son por impactos por detrás.
Puñeteros anormales, me tienen frito ya.
@slimcharles ah vale. Parecía como pérdida de agarre de esos neumáticos aunque otros Lamborghini no lo hacen así. La verdad que no le di importancia como si fuera algo particular de ese coche.

El Caterham sp 300 hace lo mismo.
_Bardock_ escribió:
MxDamage escribió:Como en su momento Bloodborne. La gente se lo compra el plan juego de coches para echar un rato y aquí la curva de aprendizaje es dura.

No lo venden antes de reventarme a mi te lo aseguro XD.
Es que tengo un puto imán para los descerebrados.
Esta noche en todas las carreras he salido entre los 3 primeros y en todas me han reventado en la primera curva y he tenido que remontar.
Es que así es imposible joder, estoy saltando siempre entre la D y la E todo el tiempo y siempre son por impactos por detrás.
Puñeteros anormales, me tienen frito ya.


En que salas te metes??? Teniendo D, no deberias tocar salas que no sean D sino te expones a que te pasen esas cosas.
12183 respuestas