Project CARS 2

@Antoniopua muchas gracias por la información, voy a ver si se lo aplico Jiji
Gracias!!!
Novum escribió:
santivc escribió:Y sobre que se elijan mal los neumáticos, no sé si habréis probado algún evento en el modo trayectoria de estos que sean en tormenta o en nieve. Probé uno en tormenta y lo dejé por imposible porque se me iba el coche una barbaridad, no sabría decir qué evento es ahora mismo pero en plena recta con los charcos que había se me iba un montón, fuí a cambiar de neumáticos, estaba en automático, y busqué los de lluvia pero no me salían, solo seco, hielo y para tierra que no sé cómo se llaman ahora mismo, así que lo dí por imposible.


Aquaplaning ?


El aquaplaning (más raramente, acuaplaneo o hidroplaneo) es la situación en la que un vehículo atraviesa en la carretera a cierta velocidad una superficie cubierta de agua, llevándolo a una [b]pérdida de tracción y control del mismo por parte del conductor.


Sí, es aquaplaning pero de forma muy exagerada, se iba de continuo y parecía que nunca llegaba a coger algo de agarre, yo creo que en ese evento también llevaba neumáticos de seco, luego probaré de todas formas, pero si eran los de lluvia ese evento entonces lo daré por imposible... [+risas]
@Antoniopua

Zona muerta direccion: 1
Sensibilidad direccion: 0
Zona muerta acelerador: 0
Sensibilidad acelerador: 10
Zona muerta freno: 0
Sensibilidad freno: 10
Zona muerta embrague: 10
Sensibilidad embrague: 25
Sensibilidad velocidad: 100
Saturación amortiguadores: 45
Amortiguación mando: 70
Vibración mando: 100
Tiempo cambio: 0

Imprescindible. Saturación amortiguadores hay que rebajarlo. Cuanto más alto más pesada se hace la dirección a la hora de tomar las curvas , lo que hace que le cueste girar . 100 es una burrada.
Al reducir éste parámetro, la dirección se aligera y consigues una progresión de la dirección mucho mayor. Ahora, en vez de pilotar un tanque, pilotas un coche .

3 horas me llevó dar con la configuración idónea y todo porque no hacía caso de ese dichoso parámetro.

Probadlo y ya contáis.
Alguien decia que no se notaban los pianos? Con el t150 una poco blandos si. Subi los efectos a 85 y me fui a probar al circuito de las americas de austin (pianos por todas partes) y madre mia, esto es otra cosa. No se si sera una burrada subirlo tanto pero yo me siento muy comodo. Los demas parametros los tengo por defecto.
@focustop10 Te copio el apunte. Habrá que probar eso que comentas.
Decían que en esta versión sería más fácil la configuración del volante. Pero veo que estamos en las mismas que en el PC1. A mi me llevó varias semanas dar en el clavo. (La verdad es que soy un poco maniático con este tema)
¿Por cierto, en el force feedback como lo tienes?
Para mi T500 he visto varios setup. Todos ellos en modo informativo o puro con:
Ganancia: 100
Volumen: 20/30
Tono: 50
FX: 25/30
He probado y una cosa es que sea un tanque como comentas pero tampoco como si fueses conduciendo por una pista de mantequilla. Yo lo he puesto en puro:
Ganancia: 100
Volumen: 43
Tono: 38
FX: 65/70 (según coche)
Me va bastante bien. Aunque esta configuración debería ser específica para cada coche como lo era en PC1.
Lo he configurado con un Audi 90 GtO en silverstone clasic y a quedado más o menos bien.
Luego sin embargo he probado esa configuración con un Z4 en imola y no me ha dado "buenas vibraciones"
Si es que este tema lo tenían que simplificar, que no somos mecánicos y así nos volvemos locos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@focustop10

Lo tendré en cuenta [oki] Edito: Va muy bien con tu configuración, y tal como comentabas, la dirección se vuelve más progresiva. :)

https://www.youtube.com/watch?v=JVeSXNxdO3k [+risas] [carcajad]
Lo de la IA en Lemans 24 horas con los GT1 es de traca cuando llegan las rectas los pierdos aunque algunos lleven el mismo coche que yo en las rectas me los como parece como si los GT1 de la IA en las rectas de Lemans no andarán como el que yo llevo sea el que sea los pasas rápido se quedan detrás, y si subo la IA a mas difícultad para que corran mas en otras categorías me pierden ellos a mi ni los huelo,no esta nada bien calibrada la IA y de agresivos aun en agresividad baja en algunos circuitos parecen los coches de choques de la feria,

@denis74 eso de que se están pensando hacer un juego de offroad por la acogida que esta teniendo se referirán a la acogida del Rally Cross me imagino, podrían crear uno de Rallyes ya puestos un Project Rally.

Ayer probe el Focus de rally cross en la pista de Portugal y era indomable cada tipo de coche es para su tipo de categoría y circuitos es como meter el nascar y el indi car en una pista de rally cross.
https://youtu.be/zLnA4nQjG3U?t=43m30s
Dejo aquí una carrera de gt3 con algunos compañeros del campeonato FA4RACERS.
Desde luego yo al juego lo estoy disfrutando como un enano, juego con volante, que tiene fallas si, lag al entrar en una sala, poner clima aleatorios corriendo con el formula Renault 3.5 y que te toque niebla densa o nieve, pero espero que los solucionen y todos podamos disfrutar de este gran juego
focustop10 escribió:@Antoniopua

Zona muerta direccion: 1
Sensibilidad direccion: 0
Zona muerta acelerador: 0
Sensibilidad acelerador: 10
Zona muerta freno: 0
Sensibilidad freno: 10
Zona muerta embrague: 10
Sensibilidad embrague: 25
Sensibilidad velocidad: 100
Saturación amortiguadores: 45
Amortiguación mando: 70
Vibración mando: 100
Tiempo cambio: 0

Imprescindible. Saturación amortiguadores hay que rebajarlo. Cuanto más alto más pesada se hace la dirección a la hora de tomar las curvas , lo que hace que le cueste girar . 100 es una burrada.
Al reducir éste parámetro, la dirección se aligera y consigues una progresión de la dirección mucho mayor. Ahora, en vez de pilotar un tanque, pilotas un coche .

3 horas me llevó dar con la configuración idónea y todo porque no hacía caso de ese dichoso parámetro.

Probadlo y ya contáis.


Luego probare eso de la saturación de amortiguadores que nos comentas, gracias por el dato un saludo.
VARONS escribió:
Ayer probe el Focus de rally cross en la pista de Portugal y era indomable cada tipo de coche es para su tipo de categoría y circuitos es como meter el nascar y el indi car en una pista de rally cross.

Yo probé el Polo de Rallycross en un circuito y está claro que no es para circuito, pero tocando los reglajes seguro que lo adaptas para correr en circuitos con el, hice la prueba de bajarle a 0 el turbo y se vuelve mucho más dócil, demasiado, le quitas toda la fuerza jeje, pero al girar en curvas y así se mueve mucho lateralmente, habrá que tocar las suspensiones, mi intención es reglar uno de Rallycross para circuito a ver que sale...
Y las marchas también hay que tocarlas que pillas la punta muy rápido.
¿ Y que decís del BMW grupo 5, con ayudas autenticas? Es indomable...al menos con mando y en 60 % I.A no puedo me quedo a trillones de segundos del tiempo...ya puedo reglar eso y lo otro que nada. En el 1 no era tan bestia!! Por cierto probaré lo que dijo el compañero de bajar la saturación de amortiguación, después de probar decenas de settings habidos y por haber...
CAIM4N3Z escribió:¿ Y que decís del BMW grupo 5, con ayudas autenticas? Es indomable...al menos con mando y en 60 % I.A no puedo me quedo a trillones de segundos del tiempo...ya puedo reglar eso y lo otro que nada. En el 1 no era tan bestia!! Por cierto probaré lo que dijo el compañero de bajar la saturación de amortiguación, después de probar decenas de settings habidos y por haber...


Yo me sorprendí mucho, porque en el 1 era de mis favoritos.
No tan jodido como el Sierra Cosworth, pero igual de divertido, y en este han hecho un estropicio.

Tenemos que hacer una lista de nuestros coches preferidos.
El mío hasta el momento es el Honda Civic.
Porque no activáis las ayudas, yo las tengo activadas además estoy acostumbrado porque la suelo poner ya que no soy especialmente bueno y se maneja muy bien, lógicamente no es como tener un buen volante pero yo así con el mando estoy disfrutando mucho del juego.
aqui dejo segunda carrera con el clio dificultad 100 agresividad 50 ayudas autenticas

https://www.youtube.com/watch?v=0ahiB5nE_E0
Pues vaya...yo favoritos no tengo ninguno JAJA ( me rio por no llorar), me paso más tiempo con el mando en la mano mirando settings que conduciendo. He probado karts, la " barqueta" Ginetta y el indomable bmw grupo 5 que me tuvo 2 horas intentando marcar un buen tiempo para nada, y veo que esta rotísimo...Aún y con estas, sigo teniendo ganas de encender la play para darle JeJe!
Esta en proyecto al menos meter skins customizables para la carrocería?
superstar escribió:Porque no activáis las ayudas, yo las tengo activadas además estoy acostumbrado porque la suelo poner ya que no soy especialmente bueno y se maneja muy bien, lógicamente no es como tener un buen volante pero yo así con el mando estoy disfrutando mucho del juego.


Si, estoy deacuerdo.

Pero...

Siempre te queda el resquemor de tenerlas desactivadas. Aun así, lo veo muy sensato lo que dices y más con mando y disfrutarlo cuanto antes.
Que tiempos de referencia serian para un GT3 en imola en optimas condiciones?
Acabo de hacer una vuelta medianamente buena con mando y ha sido 1:47.200 con el ferrari, muy alto no??
@seco46 Hoy han abierto sección para el tema de skins personalizables (solo versión pc):

http://forum.projectcarsgame.com/forumd ... mp-Designs
Alguien que tenga un t150 me recomienda configuración óptima de ffb?
focustop10 escribió:@Antoniopua

Zona muerta direccion: 1
Sensibilidad direccion: 0
Zona muerta acelerador: 0
Sensibilidad acelerador: 10
Zona muerta freno: 0
Sensibilidad freno: 10
Zona muerta embrague: 10
Sensibilidad embrague: 25
Sensibilidad velocidad: 100
Saturación amortiguadores: 45
Amortiguación mando: 70
Vibración mando: 100
Tiempo cambio: 0

Imprescindible. Saturación amortiguadores hay que rebajarlo. Cuanto más alto más pesada se hace la dirección a la hora de tomar las curvas , lo que hace que le cueste girar . 100 es una burrada.
Al reducir éste parámetro, la dirección se aligera y consigues una progresión de la dirección mucho mayor. Ahora, en vez de pilotar un tanque, pilotas un coche .

3 horas me llevó dar con la configuración idónea y todo porque no hacía caso de ese dichoso parámetro.

Probadlo y ya contáis.

WTFFF sensibilidad de dirección 0 y la tengo yo en 60...
Cada cual tiene sus gustos claro está, yo prefiero tocar el stick 5 grados y que me gire a tener que casi mover el stick casi al máximo para que tome una curva cerrada.
Sera que de tantos fps estaré acostumbrado.
De todas formas mirare lo de los amortiguadores a ver que diferencia noto.
a1t0r escribió:Que tiempos de referencia serian para un GT3 en imola en optimas condiciones?
Acabo de hacer una vuelta medianamente buena con mando y ha sido 1:47.200 con el ferrari, muy alto no??

Yo con el Ferrari gt3 en Monza me quedo en 1:49 y no tengo cojones de bajarlo de momento y eso que en el PC 1 hacia 1:44 con el Mercedes Sls gt3.
Como se nota el cambio de físicas en los tiempos XD.
@_Bardock_ me quedo mas tranquilo de que no soy el unico, en el 1 me costaba muchisimo menos bajar tiempos, por cierto bardock juego con la configuracion que acabas de citar, diria q voy bastante mas rapido! Parece buena idea el tema de los amortiguadores... aunque se balancea quizas en exceso
He empezado de nuevo el modo carrera, directamente en GT4. Sensaciones inmejorables.

La primera carrera ha sido en lluvia. Conseguí la pole pero con el bug que todos conocemos, he salido último. Al final he quedado 4ª, con peleas muy bonitas con la IA (pienso que tienen que balancearla un poquito mejor). Los charcos me han parecido cojonudos, me he comido uno en la segunda vuelta y casi trompeo, luego con el tiempo se ha ido haciendo más grande.

Los que jugáis con mando y os estáis desesperando, os recomiendo probar GT4 para recuperar sensaciones e ir tirando mientras arreglan los demás.

Una cosa que me sigue sin gustar nada y es algo que también pasaba en PC1, son los colores que han elegido para la UI sobre todo con los tiempos. Casi ni se ve cuánto llevo de mejora o de pérdida. No aprenden.
denis74 escribió:@seco46 Hoy han abierto sección para el tema de skins personalizables (solo versión pc):

http://forum.projectcarsgame.com/forumd ... mp-Designs

DPM muchas gracias por todo Denis.
Buenas, aunque os leo todos los dias me pille recientemente el pc2 pero no se muy bien como va el tema de las configuracions y ffb del PC2 con mi volante driving force gt, me podriais recomendarme alguna buena "setup"? muchas gracias
Buenas chavales, oye una pregunta, no se si esto me pasa a mi o hay más casos como este, vereis he terminado una carrera en primera posicion, bien hasta ahi nada importantes, pero al terminar me pone que llegue último y en la clasificación me pone que penultimo xD con lo cual a tomar por saco la puntuación y de paso el campeonato...

A alguien mas le pasa o es otro de los tantos bugs del juego ??
Lord_Devil escribió:Buenas chavales, oye una pregunta, no se si esto me pasa a mi o hay más casos como este, vereis he terminado una carrera en primera posicion, bien hasta ahi nada importantes, pero al terminar me pone que llegue último y en la clasificación me pone que penultimo xD con lo cual a tomar por saco la puntuación y de paso el campeonato...

A alguien mas le pasa o es otro de los tantos bugs del juego ??


Me paso lo mismo pero sólo en la primera carrera del campeonato, por suerte en las siguientes las gane todas y remonté xD
SerNez14 escribió:
Lord_Devil escribió:Buenas chavales, oye una pregunta, no se si esto me pasa a mi o hay más casos como este, vereis he terminado una carrera en primera posicion, bien hasta ahi nada importantes, pero al terminar me pone que llegue último y en la clasificación me pone que penultimo xD con lo cual a tomar por saco la puntuación y de paso el campeonato...

A alguien mas le pasa o es otro de los tantos bugs del juego ??


Me paso lo mismo pero sólo en la primera carrera del campeonato, por suerte en las siguientes las gane todas y remonté xD



Bueno ahora ya se que no soy el unico al que le pasa, gracias socio.
Yo en trayectoria hago pole, le doy a saltar sesión porque no puedo avanzar el tiempo como en pc1 y me colocan último con mi tiempo echo, pero la cpu me saca 5-6 segundos siempre que hago esto
Luego gano carrera veo repe, voy a hacer una foto y al querer volver al menú, se queda pillao y con un ferrari de 700 y pico caballos (creo) jugando con g29, acelero cambio de marcha y el coche se queda revolucionado al maximo y no acelera, cambie la marcha que cambie y si reduzco, hace como si se quedase en punto muerto y ostia contra el muro...

Por lo demás, un espectaculo, sobre todo jugar con lluvia y los putos charcos
a1t0r escribió:@_Bardock_ me quedo mas tranquilo de que no soy el unico, en el 1 me costaba muchisimo menos bajar tiempos, por cierto bardock juego con la configuracion que acabas de citar, diria q voy bastante mas rapido! Parece buena idea el tema de los amortiguadores... aunque se balancea quizas en exceso

Yo noto que gira un poco mejor con los amortiguadores a 45 pero noto que pierdo un poco de tracción atrás en las curvas.
Habrá que buscar el término medio.
He estado mirando tiempos y con el Ferrari gt3 soy el más rápido en Monza utilizando mando XD.
@VARONS Exacto. Por el tema del offroad de este Project CARS 2

Un juego de Rallyes sería muy interesante. También les gusta la idea de hacer uno con mundo abierto (en general no sólo offroad) y eso ya sería la bomba.


@alvicio. Veo que al final disfrutando de este pCARS 2. Me alegro [oki]
denis74 escribió:@VARONS Exacto. Por el tema del offroad de este Project CARS 2

Un juego de Rallyes sería muy interesante. También les gusta la idea de hacer uno con mundo abierto (en general no sólo offroad) y eso ya sería la bomba.


@alvicio. Veo que al final disfrutando de este pCARS 2. Me alegro [oki]


Pues si hacen uno de Rallyes compra segura por mi parte dejaselos dicho por el foro que hay gente a la que le gustaría que desarrollasen un juego de Rallyes.

Hoy e probado la nascar en el ovalo de indianapolis y tengo que decir que me a gustado mucho esta bastante conseguido ver la repetición de la carrera a sido una pasada mientras mas juego mas me gusta también e probado el Mclaren P1 GTR en Monza clasico que bestia de coche y lo mejor de todo es que es controlable,probe también el Rally cross le di duro hoy y las fisicas son muy buenas trasmite muy buenas sensaciones, no me quiero quiero ni imaginar un juego de Rallyes creado por estos mounstros la de horas de juego que me podria dar.
Oh, salgo en el libro de Arte del juego :)

Id al 12:16. La foto con mucho cielo despejado y dos nubes. Está hecha desde la terraza:
https://www.youtube.com/watch?v=U6DkwtEW73I
La IA tiene sus fallos sí, como en la salida pero cosas puntuales.. cuando salen bien se hacen muy buenas carreras, me gusta los cambios de trazada que hacen, como pelean y defienden cuando lo hacen también entre ellos y no solo contigo.

perdon por el off-topic, pero tengo un código en el foro de C/V para xbox one por si alguien esta dudando si pillarlo

hilo_vendo-project-cars-2-codigo-digital-xbox-one-y_2250710#p1744507364


Es increíble lo de esta gente. Les respondo en un tema en el foro, que cómo puede ser que los mismos algunos bugs que estaban en PC1, sigan en el 2 y que no se pueda cambiar de donde sale el sonido del ingeniero y me banean permanentemente del foro. Hijos de puta
Estoy esperando a que al menos pongan el primer parche en el que espero que corrijan errores importantes para comprarlo pero no dejo de ver vídeos y alucino con todo lo que trae el juego.
¿En el modo un jugador hay muchos eventos con autos GT3? Es mi disciplina favorita de carreras y espero que si haya muchos autos como eventos de ese tipo.
denis74 escribió:@VARONS Exacto. Por el tema del offroad de este Project CARS 2

Un juego de Rallyes sería muy interesante. También les gusta la idea de hacer uno con mundo abierto (en general no sólo offroad) y eso ya sería la bomba.


@alvicio. Veo que al final disfrutando de este pCARS 2. Me alegro [oki]



No hace falta mucho para disfrutar, es un espectaculo,como el pc1 pero mejor mucho mejor, solo que me toco los hue.. Lo del g29
Pero ya imagino lo arreglaran [oki]
denis74 escribió:@VARONS Exacto. Por el tema del offroad de este Project CARS 2

Un juego de Rallyes sería muy interesante. También les gusta la idea de hacer uno con mundo abierto (en general no sólo offroad) y eso ya sería la bomba.


@alvicio. Veo que al final disfrutando de este pCARS 2. Me alegro [oki]


Viendo como Ian dice que su próximo juego de una franquicia de Hollywood está enfocado a hacerle competencia a NFS Payback (que también está copiando a dicha franquicia) creo que los tiros van por ahí.
Me autocito y a @DaniCuer


ProDriver escribió:
DaniCuer escribió:Ah! Y no se a vosotros, pero a mi la opción de crear campeonato online no me aparece en el juego, no tengo a nadie agregado en steam (tengo la versión de pc), será por eso? O es que no lo han activado aún por algún motivo? Porque la pestaña aparece en el stream de los desarroladores sobre el online, pero lo he comprobado y no está en el juego.


Me uno a la pregunta... yo tengo la version PS4 pero no se donde esta la opcion de crear campeonato online, si es que esta, o es que esta actualmente olvidada...o saber en que estado esta esta opcion...
Se que en Project Cars 1 había, y en este supongo que sera pronto, pero hay alguna pagina para ver configuraciones con volante? Me cuesta muchísimo girar en las curvas.
Tened en cuenta, los de mando y los de volante, que existe un bug confirmado, que cuando cambias de coche te mantiene la configuración del coche anterior. Hasta que lo corrijan, como buena práctica, lo primero que hay que hacer tras entrar en una sesión, es poner los reglajes por defecto (presionar cuadrado).

Si no hacéis esto, probablemente os pasará que habrá coches que son inmanejables.

Ademas de esto, parece que la opción Automático en neumáticos no funciona todo lo bien que debería. Por ejemplo, en seco y buen tiempo, en clasificación, el neumático ideal sería el liso blando... Pues no, no sé qué neumático te pone el Automático pero no siempre es el ideal, porque si lo pones tú manualmente mejoras los tiempos incluso segundos.
@AndoNET Ese bug pasa cuando cambias de coche aunque no hayas tocado nunca los reglajes del anterior? Es decir, coges un coche y corres con él con los reglajes por defecto y luego cambias a otro coche, también te hace la mezcla de reglajes en el nuevo coche?
AndoNET escribió:Ademas de esto, parece que la opción Automático en neumáticos no funciona todo lo bien que debería. Por ejemplo, en seco y buen tiempo, en clasificación, el neumático ideal sería el liso blando... Pues no, no sé qué neumático te pone el Automático pero no siempre es el ideal, porque si lo pones tú manualmente mejoras los tiempos incluso segundos.


Llevas razón en esto, anoche en una carrera, la primera mitad soleado y hacia la mitad de la carrera llovizna, pues bien, al tener los neumaticos en automatico en las opciones, hacía que empezara con neumaticos de lluvia :-? :-? , claro se calentaban muchisimo y perdias el control... Elegí lisos blandos manualmente y todo perfecto
valdrim escribió:@AndoNET Ese bug pasa cuando cambias de coche aunque no hayas tocado nunca los reglajes del anterior? Es decir, coges un coche y corres con él con los reglajes por defecto y luego cambias a otro coche, también te hace la mezcla de reglajes en el nuevo coche?


Te diría que también pasa aunque no toques los reglajes.

@javier_melero así es! espero que lo arreglen pronto.
AndoNET escribió:
valdrim escribió:@AndoNET Ese bug pasa cuando cambias de coche aunque no hayas tocado nunca los reglajes del anterior? Es decir, coges un coche y corres con él con los reglajes por defecto y luego cambias a otro coche, también te hace la mezcla de reglajes en el nuevo coche?


Te diría que también pasa aunque no toques los reglajes.

@javier_melero así es! espero que lo arreglen pronto.


Me dejas de piedra. Normalmente corro con el Ferrari 488 GT3, que me va muy bien, pero había probado el Renault RS GT3 y el Corvette GTE y ambos me resultaron inconducibles.... los probaré de nuevo a ver si me pasa igual teniendo en cuenta lo que dices.
Sobre los eventos dentro del modo trayectoria de los que hablaba ayer, que uno era de nieve y me ponían ruedas de seco si seleccionaba automático, y otro era de lluvia y no sabía qué ruedas me pusieron pero no había "ruedas de lluvia" para elegir en reglajes...

El evento está dentro del apartado que se llama "deportivo" creo, está a la derecha del todo. Y dentro de ese apartado, es el último evento, también el de la derecha del todo donde se juega en una variante de Silverstone con Tormenta (no eléctrica) y que te dejan elegir entre un Mclaren F1 y otro. A ver si podéis probar y confirmarme si a vosotros también os es imposible controlar el coche o si, en cambio, debo entrenar más para ese tipo de lluvia y esos charcos, porque me está desesperando.

Los neumáticos que se me eligen en Automático son los de "Circuito", aunque una vez me eligieron también los de "Verano". Le he dado al modo foto para ver si la IA llevaba las mismas ruedas pero al enfocar sus coches, sus ruedas salen lisas completamente, como si no tuviesen texturas.



Por cierto, para ver qué tipo de ruedas lleváis basta con dar al botón en el que salen datos de telemetría y tal, creo que es en la cruceta a la izquierda, no sé si dándole una vez sale o debéis darle dos veces (porque también sirve para quitar la HUD, para volver a ponerla solo hay que darle de nuevo al botón hasta que se ponga). Ahí os saldrá el tipo de neumático que lleváis, en alguna ocasión ya me he llevado la sorpresa de ser en nieve o en lluvia y llevar los de seco.


.
.
.

Y bueno, el juego es capaz de lo mejor y de lo peor. En las horas que llevo jugadas, he probado coches que van finísimos con mando, debes llevar cuidado por supuesto pero van bien, como los GT3; mientras que hay coches que parece que hagas lo que hagas se te van a ir, y por momentos llega hasta a desesperar. Hay que encontrarle el punto a cada coche pero lo de algunos casos debe ser un error o algo, me cuesta creer que se vayan incluso yendo muy, muy lentos en un paso de curva, de una forma tan bestia de la parte de atrás. A 30km/h un trompo mientras frenas completamente pero el coche sigue deslizando... No lo veo.

Y online lo mismo pero ya no por culpa del juego, sino de la gente [+risas] Ya he jugado carreras muy buenas en las que te encuentras a gente que es limpia y que si acaso te da es a todas luces sin querer y por accidente, y he jugado otras (por desgracia la mayoría) en la que hay algunos que ya en curva te usan de freno. Hasta he tenido varias clasificatorias en las que, por ejemplo, había un coche delante mío (lejos, le dejé espacio para no pillarle en mi vuelta rápida), en la última vuelta de clasificación, él estando en un puesto bajo y yo aspirando a meterme al menos entre los 4 primeros, se sale echando a perder completamente su vuelta, le pillo, se pone delante mío y me empieza a cerrar para que no le adelante como si fuese en carrera. Y cerrando de mala forma. O que si les adelantas van a chocarte. Si estuviesen de los primeros y viesen que puedes mejorarles lo entendería mínimamente aunque fuese una completa guarrería, pero es que además si clasifican regular y ya han perdido la vuelta, o sea, no tienen nada que ganar con esa acción.. Además de guarrería es incomprensible.




El juego es muy bueno, mucho. Pero hay cosas que lo empañan, por momentos demasiado. En mi caso paso de la satisfacción más absoluta a incluso arrepentirme de gastar 70 euros de salida. Y eso creo que en ningún juego de los últimos años me ha pasado...
valdrim escribió:
AndoNET escribió:
valdrim escribió:@AndoNET Ese bug pasa cuando cambias de coche aunque no hayas tocado nunca los reglajes del anterior? Es decir, coges un coche y corres con él con los reglajes por defecto y luego cambias a otro coche, también te hace la mezcla de reglajes en el nuevo coche?


Te diría que también pasa aunque no toques los reglajes.

@javier_melero así es! espero que lo arreglen pronto.


Me dejas de piedra. Normalmente corro con el Ferrari 488 GT3, que me va muy bien, pero había probado el Renault RS GT3 y el Corvette GTE y ambos me resultaron inconducibles.... los probaré de nuevo a ver si me pasa igual teniendo en cuenta lo que dices.


Pruebalo y antes de iniciar la sesión, carga los reglajes por defecto y selecciona al menos los neumáticos manualmente, si tocan lisos pon blandos por ejemplo. La primera vuelta al estar fríos ve con más cuidado, luego agarran de narices.
AndoNET escribió:Tened en cuenta, los de mando y los de volante, que existe un bug confirmado, que cuando cambias de coche te mantiene la configuración del coche anterior. Hasta que lo corrijan, como buena práctica, lo primero que hay que hacer tras entrar en una sesión, es poner los reglajes por defecto (presionar cuadrado).

Si no hacéis esto, probablemente os pasará que habrá coches que son inmanejables.

Ademas de esto, parece que la opción Automático en neumáticos no funciona todo lo bien que debería. Por ejemplo, en seco y buen tiempo, en clasificación, el neumático ideal sería el liso blando... Pues no, no sé qué neumático te pone el Automático pero no siempre es el ideal, porque si lo pones tú manualmente mejoras los tiempos incluso segundos.


Es por eso que en Qualy me ponía los duros en lugar del blando? (GT3 Monza)
Eso que comentais de la permanencia de reglajes del coche anterior me hace alegrarme, de ser asi el fallo es facilmente corregible y no ed tan grave como si tuviera que ver con la manejabilidad de unos u otros.
Ojo que en el foro han dicho que el TC (control de tracción es igual que en Assetto). Si seleccionas 100% es que está quitado, en contra de lo que pudiera parecer...

Si seleccionas TC activo el coche pierde fuerza (como si se ahogase) al dar gas...

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... it-the-gas
fbetes escribió:Ojo que en el foro han dicho que el TC (control de tracción es igual que en Assetto). Si seleccionas 100% es que está quitado, en contra de lo que pudiera parecer...

Si seleccionas TC activo el coche pierde fuerza (como si se ahogase) al dar gas...

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... it-the-gas

Eso lo tienen así ellos o es un (otro) fallo?
12183 respuestas