Project CARS 2

psicodani76 escribió:
slimcharles escribió:
psicodani76 escribió:
Es mi opinión, y me consta que la de más de uno.


Cierto, pero no es la generalizada. La generalizada por lo que he visto es que es un salto grande respecto de PC1 referido al FFB y un las físicas sin llegar a ser un simulador.

Quizás haya coches que no funcionen bien, volantes que no tengan una buena configuración o no no funcionen bien... De ahí la disparidad de opiniones.

Espero que cuando lo pruebe yo sea de los que le gusta...


Lo que confirma lo que digo...

Perdonadme de antemano el uso de tacos... es solo para desahogarme Ok?:)

¿qué cojones es eso de que unos volantes van bien y otros no? El Dirt Rally salió de puta madre, solo después de una actualización tocaron el FFB y tardaron dos días en ponerlo bien... (todos los volantes y todos los períféricos... nadie NUNCA tuvo una mínima queja)

¿que cojones es eso de que unos coches bien y otros no? que no los metan y jodan la experiencia
¿Y el sonido? pero que mierda les pasa a esta gente? Se va y se viene solo si pones la vista de la cabina.
Y lo del TH8? pero tiiiiiooooo ¿es que no tenían el puto juego en PS4 y un volante de lo más común (T300)? ¿Dónde está esa empresa externa tan profesional que testea el juego?
Popping que ni el PC1, graficos to raros al inicio de Nordschleife...
La IA coleeeeeeeega.... me daba ganas de estrellar el juego contra el suelo...
El Online ¿soy el único tb que le parece un puto aborto? No puedo jugar cada dos por tres, tengo que usar un mando para navegar por el menú y silenciar...
No puedo usar spotter y hud en aplicaciones externas.... pero esto que mierda es tio? Ahh... en PC sí, ellos son la prioridad. Mi dinero vale menos que los del PC?
Yo he pagado por un juego para disfrutar de él, ¿esa es la idea no? Pues entonces si yo solo debía preocuparme de elegir entre tres perfiles del FFB y ya está (para empezar digo) y poder jugar a gusto....pues eso es justo lo que esperaba... pero no... ahora resulta que, de nuevo, hay que estar metiéndose a ingeniero... yo no tengo todo el día joder!!! me siento y a jugar... (Assetto, la saga Dirt, F1... hasta GT....)

Esto me pasa a mi? ¿la opinión generalizada es que es un juegazo? joder colega
En fin, podía seguir con un sinfín de bugs, fallos y porquerías inaceptables porque cada rato que pasaba más y más fallos había...

Ya está, de verdad, no quiero estropear el magnifico ambiente de aquí, solo quiero que quienes van a comprar el juego sepan a qué atenerse. Ojalá en vez de estar aquí estuviera jugando sin parar al PC2, pero ya llegué al límite.


Pense q era mi play4 standar x asi decirlo q tenia el problema dl espanto d graficos q tira al comienzo de nurburgring...parece el minecraft



Espectacular...mil gracias campeon...todavia m queda trabajar hasta las 8pm...luego 2hs d gym y ahi si a llegar y darle caña...gracias por el aporte d verdad
He estado probando con el mando el Formula C y el Audi R8, y desdeluego no es el mismo manejo que cuando lo probaba con el mando xbox360. Como que se van más de atrás. Y por ejemplo el volante visual del Formula C no se mueve con la misma suavidad que lo hacía entonces.



Chacal 512 escribió:Cómo bajo la dificultad en el modo trayectoria??

En cada pantalla de inicio de ronda, que es donde seleccionas prácticas y clasificación y las vueltas que quieres hacer en la carrera. En esa pantalla pulsa el cuadrado.

También puedes cambiarla donde se consulta todo acerca del tu trayectoria: medallas, afinidad con los constructores, invitaciones, etc...
psicodani76 escribió:Lo que confirma lo que digo...

Perdonadme de antemano el uso de tacos... es solo para desahogarme Ok?:)

¿qué cojones es eso de que unos volantes van bien y otros no? El Dirt Rally salió de puta madre, solo después de una actualización tocaron el FFB y tardaron dos días en ponerlo bien... (todos los volantes y todos los períféricos... nadie NUNCA tuvo una mínima queja)

¿que cojones es eso de que unos coches bien y otros no? que no los metan y jodan la experiencia
¿Y el sonido? pero que mierda les pasa a esta gente? Se va y se viene solo si pones la vista de la cabina.
Y lo del TH8? pero tiiiiiooooo ¿es que no tenían el puto juego en PS4 y un volante de lo más común (T300)? ¿Dónde está esa empresa externa tan profesional que testea el juego?
Popping que ni el PC1, graficos to raros al inicio de Nordschleife...
La IA coleeeeeeeega.... me daba ganas de estrellar el juego contra el suelo...
El Online ¿soy el único tb que le parece un puto aborto? No puedo jugar cada dos por tres, tengo que usar un mando para navegar por el menú y silenciar...
No puedo usar spotter y hud en aplicaciones externas.... pero esto que mierda es tio? Ahh... en PC sí, ellos son la prioridad. Mi dinero vale menos que los del PC?
Yo he pagado por un juego para disfrutar de él, ¿esa es la idea no? Pues entonces si yo solo debía preocuparme de elegir entre tres perfiles del FFB y ya está (para empezar digo) y poder jugar a gusto....pues eso es justo lo que esperaba... pero no... ahora resulta que, de nuevo, hay que estar metiéndose a ingeniero... yo no tengo todo el día joder!!! me siento y a jugar... (Assetto, la saga Dirt, F1... hasta GT....)

Esto me pasa a mi? ¿la opinión generalizada es que es un juegazo? joder colega
En fin, podía seguir con un sinfín de bugs, fallos y porquerías inaceptables porque cada rato que pasaba más y más fallos había...

Ya está, de verdad, no quiero estropear el magnifico ambiente de aquí, solo quiero que quienes van a comprar el juego sepan a qué atenerse. Ojalá en vez de estar aquí estuviera jugando sin parar al PC2, pero ya llegué al límite.


Con lo de opinión generalizada me refería a la mejora del force feedback y las físicas, no al estado del juego respecto a bugs que sí que toda la gente que he visto opina que el juego está muy mal.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, desde que el force feedback y las sensaciones deberían ser como en Assetto; es decir plug and play e iguales para todos los coches hasta que el juego debería funcionar en condiciones. Pero a la hora de recomendar no creo que sea bueno decir el ffb es malo poniendo (en el texto, no estoy diciendo que no hayas probado más coches) solo un par de ejemplos porque lo que he dicho, podría ser que los coches que has probado no están bien o que para tu volante es difícil encontrar una buena configuración (que repito, no quita que no debería ser así) y a lo mejor al que está leyendo sí le puede ir bien.

Por ejemplo, yo si le digo a uno que Dirt Rally es una pasada con el T150 sin decirle que tiene que poner los ajustes recomendados de Thrustmaster, va a comprar el juego pero va a tener un force feedback malísimo que no tiene nada que ver con el que siento yo aún habiendole especificado el volante.

PD: Dirt Rally no me parece un buen ejemplo de force feedback. Los valores son comprensibles (aunque no están bien traducidos) y en determinadas condiciones es una pasada pero la configuración predeterminada es malísima para el T150 y probablemente todos los thrustmaster e incluso todos los volantes (porque las configuraciones predeterminadas no están trabajadas, todos los valores están al 100), hay coches que no se sienten nada bien (especialmente los tracción delantera) y el force feedback al contravolantear con coches con tracción en las ruedas delanteras (4x4 o tracción delantera) funciona al revés (y eso hace que el asfalto sea peor todavía).
La verdad es que para jugar con mando me está pareciendo una mierda. Algunos coches directamente son incontrolables.

Por el ejemplo el Ginetta GT5, que debería ser uno de los fáciles, sin ayudas es como conducir en una pista de hielo.
Ojo
Investigating missing support for USB keyboards, buttonboxes and UDP for consoles.



Ojo al dato: Ante la buena acogida del offroad están considerando hacer un juego solo offroad



AndoNET escribió:La verdad es que para jugar con mando me está pareciendo una mierda. Algunos coches directamente son incontrolables.

Por el ejemplo el Ginetta GT5, que debería ser uno de los fáciles, sin ayudas es como conducir en una pista de hielo.

Estoy de acuerdo y ahora entiendo las dificultades de la gente con mando. Hace un momento estaba con el Audi R8 LMS con mando en Fuji y es muy chungo su manejo. Se va demasiado de atrás. Ese es el mayor problema que estoy viendo. El Formula C no es el que yo probé a no ser que sea por el mando de Xbox360 pero es igual, llegas a una curva, la tomas y otra vez de atrás. De hecho, he corrido en Donington porque allí preparé un video en la beta corriendo varias veces(que al final el video no fue publicado) y es como más difícil. Antes iba más centrado y ahora es inestable en curvas. No se que diablos han tocado.
Difícil emular mis propios videos con mando.
Cómo me fastidia porque la verdad es que en coches y circuitos es una pasada. Encima me gusta el modo trayectoria que tiene. Qué pena de verdad. A ver si lo cambian pronto, pero yo ya no me espero nada...
@VARONS [rtfm]

denis74 escribió:Ojo al dato: Ante la buena acogida del offroad están considerando hacer un juego solo offroad


Denis prueba por favor el Clio a ver si las sensaciones son las mismas que cuando jugaste en pc...
@KiMika Con pad o con volante? Mañana lo pruebo

Said it elsewhere already, but i’ll say it again. The GT5 and Clio Cup tires are updated for the next patch.
@denis74 realmente de las 2 maneras es muy delicado de llevar, con mando más acusado obviamente, prueba con mando si no te importa y lo comentas por aquí denis, gracias.

Me alegra leer ese quote que has puesto :)

Me da la impresión de que el Clio Cup es un coche muy usado, puedo estar equivocado jeje.
@KiMika Ahora me voy al sobre zzzzzzzz

Este es un gameplay mío de las últimas builds de desarrollo. Intenta emularlo. Se maneja como ahí ves? Recuerdo que era cómodo y disfrutable el manejo (pero no creo que sea por el mando)
https://www.youtube.com/watch?v=HN018HW8I7A



La licencia competitiva de carreras:
http://www.projectcarsesports.com/license.html
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
denis74 escribió:@seco46 quizás sean los mismos que para el juego final. Dime un coche y te paso el archivo. Prueba a ver si sirve.

Si me pasases los del Audi R8 LMS GT3, los 2 BMW M6 GT (el GT3 y el GTLM), el Ferrari 330 P4 y el Ford Focus RX te lo agradecería mucho.

Serán mis "primeras víctimas" xd


Qué decoraciones tienes pensadas?

De momento en los M6 y R8 tenía pensado unas estilo Gran Turismo (como las que he hecho para el R8 LMS de 2016 de Assetto), en el 330 P4 una que estoy desarrollando (apenas la he empezado) para Assetto y en el Focus pues una similar a la de Martini de Mcrae o alguna ficticia como las que hice para el Audi de Rally de Assetto (ya lo iré viendo xd)

Imagen
Imagen
Imagen


Quién sabe lo mismo alguna gusta a los de SMS y la meten en el juego en todas las plataformas como hicieron en la primera entrega.
Antoniopua escribió:
VARONS escribió:@denis74 por que el juego no te da la opción de descargar los reglajes de otros usuarios tipo F1 16 que te puedes descargar los reglajes de los mas rápidos del mundo y de cada coche y guardarlos y después cargarlos,estaría bien que pudiera hacerse,para los que no tenemos ni idea de reglar coches de circuitos,
De Rallyes te reglo hasta los sillones pero de circuitos ni puta idea...

Por cierto el circuito ese de 24 de lemans el clásico ese que dicen páginas atrás que podría caer en el pase temporada ese circuito en la recta grande tiene las medias rotondas o es toda la recta a full sin las rotondas? De ser toda esa recta recta se podrían alcanzar velocidades máximas hasta llegar al corte con los coches mas rápidos del juego, es que la recta de nurburgring con la pequeña subida al final de recta y la curva seguida los coches no estiran del todo la velocidad máxima me refiero a los coches mas rápidos.


A ver si esto responde a tu pregunta... Esta combinación se podrá hacer en Pr.c 2:
Le Mans classic, y el Porsche 936 :D ONBOARD PORSCHE 936 LE MANS 77

A esa recta me referia lo as clavado,pedazo de video flipante esa recta de lemans a fondo sin las medias rotondas

@CAIM4N3Z :

Zona muerta direccion: 0
Sensibilidad direccion: 0
Zona muerta acelerador: 0
Sensibilidad acelerador: 10
Zona muerta freno: 0
Sensibilidad freno: 10
Zona muerta embrague: 10
Sensibilidad embrague: 25
Sensibilidad velocidad: 95
Saturación amortiguadores: 100
Amortiguación mando: 95
Vibración mando: 100
Tiempo cambio: 0
Con mando si no activas el control de estabilidad se te va el coche todo el rato, yo juego con mando de ps4 con ello activado si no se me hace imposible.
KiMika escribió:@VARONS [rtfm]

denis74 escribió:Ojo al dato: Ante la buena acogida del offroad están considerando hacer un juego solo offroad


Denis prueba por favor el Clio a ver si las sensaciones son las mismas que cuando jugaste en pc...


Offroad con Rally tipo Dirt? Estaría muy bien un juego de Rally tipo Project Rally
Alguien sabe por qué me dejó de aparecer la distancia entre pilotos en el relative?? ya no me sale XXX 0,5 solo el nombre..

EDIT: se arregló solo reiniciando el juego dos veces

La IA en oval es un desastre.. no dan una vuelta sin que la piste se llene de piezas rotas aun en agresividad 10% y te las comes porque las piezas te aparecen a 2 metros de distancia [facepalm]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
denis74 escribió:@DaniCuer en el directo de Heikki [chulito]
Lo que no entiendo de Heikki and company porque no filtran con una licencia más alta. Que pongan la F o la E por ejemplo y se encontrarán menos guarros. Si filtran U300 les entra de todo.


Pues si te digo la verdad cuando vi como empezaba a llover en medio de la carrera en Donington pensé que no eran ellos realmente, porque la carrera dejó bastante que desear... En vez de poner una carrera un poco más seria y disfrutar de lo que ofrece el juego... pero bueno, entiendo que estén probando cosas poco a poco.
Por cierto, a @Asturbo me lo encontré en una sala este finde, en una carrera, pero no me di cuenta de agregarlo... Cuando coincidamos otro día si él está de acuerdo lo agrego. jeje

Ah! Y no se a vosotros, pero a mi la opción de crear campeonato online no me aparece en el juego, no tengo a nadie agregado en steam (tengo la versión de pc), será por eso? O es que no lo han activado aún por algún motivo? Porque la pestaña aparece en el stream de los desarroladores sobre el online, pero lo he comprobado y no está en el juego.
Bueno...probe un rato mas y gracias los amigos q aca m ayudaron el tema d sensacion d velocidad esta resuelto,parece q m vino muy bajo ese slot y parecia q iba paseando,ahora bien repito,hay q darle tiempo como un disco nuevo d una banda,pero la verdad q envidio a los q lo estan disfrutando a full,yo aparte d los 300 mil bugs,una ia d lo peor q vi y los graficos q para mi fueron en caida mal,sacando todo esto y si estuviese arreglado no m termina d convencer,tiene cosas buenas como el sonido,el live track y todo eso q conocemos pero no me termina d convencer el manejo,y m quiero rematar xq no soy fan d ningun otro juego,arme mi simulador por project cars 1,inclusive m gusto mas q asseto,y eso q se q aseto tiene mejor conduccion,pero nose,no m gusta,lo peor d todo q lo pague107 dolates q aca al cambio d mi pais es un pastonazo y no poder venderlo m da mas lastima todavia,esto es apreciasion mia y de seguro otros lo van a disfrutar mas q yo,la verdad un bajon la desilucion,eso si nunca pero nunca jamas d los jamases vuelvo a comprar anticipado,
¿Por qué el freno de mano no hace nada con ningun coche?

¿Cómo sería para una carrera con puros autos viejos como los Mustang? pongo misma categoria pero me mete camionetas tambien.. hay forma de elegir el carro de los rivales que no sea todos el mismo que yo?

Por qué en el HUD a cada rato se me vuelve a poner el overlay de "POTENCIAL" de las vueltas? lo quito y al rato se pone de nuevo..
superstar escribió:Con mando si no activas el control de estabilidad se te va el coche todo el rato, yo juego con mando de ps4 con ello activado si no se me hace imposible.


Ya te digo y mira que me fastidia, porque cuando salta el CE pierdes mucha velocidad pero es que sino con algunos coches es imposible hacer una curva rapida sin acabar trompeando.
DaniCuer escribió:Por cierto, a @Asturbo me lo encontré en una sala este finde, en una carrera, pero no me di cuenta de agregarlo... Cuando coincidamos otro día si él está de acuerdo lo agrego. jeje

Búscame en Steam y agregame...
Hola compañeros.
Tenéis por aquí algún reglaje para mando? Recuerdo en su día que para mandos la gente colocaba unos reglajes "básicos" y mejoraba muchísimo el manejo.. Ya es en la primera carrera esta rápida y ni me frena ni me gira bien jeje
Hola, quería comentar una duda a ver si alguien le ha pasado. Cuando creo una carrera online privada para los amigos, elegimos ver el trazado en la pista porque aún estamos muy verdes en esto. El caso es que solo le sale en pista al anfitrión y al resto no, aunque lo tengan activado y en las opciones de la persona que crea la partida, este habilitado tambien. Es un bugs? o hay forma de ponerlo? gracias
Asturbo escribió:
DaniCuer escribió:Por cierto, a @Asturbo me lo encontré en una sala este finde, en una carrera, pero no me di cuenta de agregarlo... Cuando coincidamos otro día si él está de acuerdo lo agrego. jeje

Búscame en Steam y agregame...


[oki]
alvicio escribió:
ProDriver escribió:
alvicio escribió:
Eso no es problema mio, en serio, es del juego, de echo me pasaron más atrás un enlace a una pagina en ingles donde se comenta mi problema, de echo no es problema solo de mi volante, ayer con el del suegro pasaba lo mismo, en el foro nadie con g29 y shifter me ha dicho que le pase igual, de echo nadie a dicho nada, de si le pasa o no, pero 2 volantes iguales y mismo fallo?
Pusimos pc1 con el mismo coche y en pc1 si no pisaba embrague, no entraba marcha, y si pisaba embrague y metia primera con levas, no entraban tampoco, tenia que ser con cambio en H ya que ese coche (mercedes 190) no tiene levas
Joder, ojala alguien con g29 y cambio en H pruebe a desactivar embrague automatico ponga cambio de marchas en manual, un coche sin levas y pruebe, porque te aseguro que no es cosa mia
He probado todas las opciones y con todas hace igual, cambia de marcha con levas sin necesidad de pisar embrague con coches de cambio en H


Yo estoy igual, tengo el G29 con el Shifter, embrague automático desactivado y me pasa lo mismo, pise el embrague o no, cambia sin problemas y en el Project Cars 1 no me pasaba (si no pisaba el embrague la marcha no entraba).

Edit: Yo juego en PC.

A ver si lo solucionan pronto!
Acabo de subir al foro de ps4 una mejora en el juego:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1367706

Consiste en tener diferentes perfiles para poder mapear y asignar ffb a tu gusto (para que quieres limpia parabrisa en un Fr3.5??? o el Kers en un GT3???), por favor, comentar para que lo tengan en cuenta!!!

Si AC y F1 2017 lo tienen, PC2 deberia tambien de tener esta mejora!!!
He estado leyendo en los foros oficiales y parece que hay un bug con la configuración automática de los neumáticos. Con la selección Auto, la presión y gomas no son las adecuadas. Parece que seleccionándolas manualmente se corrige el problema. Espero probarlo esta noche.
AndoNET escribió:He estado leyendo en los foros oficiales y parece que hay un bug con la configuración automática de los neumáticos. Con la selección Auto, la presión y gomas no son las adecuadas. Parece que seleccionándolas manualmente se corrige el problema. Espero probarlo esta noche.


Y manualmente como sería? Porque efectivamente en reglajes pone automatico pero si mueves hacia la derecha, salen neumatios de tierra, de hielo.... pero no salen de lluvia o lluvia extrema por ejemplo. En una carrera online privada para los amigos, elegimos lloviendo, los neumaticos en reglajes estaban en automatico, pero el coche era incontrolable, frustrante vaya... pero no debaja elegir de lluvia, solo hielo, todoterreno....
javier_melero escribió:
AndoNET escribió:He estado leyendo en los foros oficiales y parece que hay un bug con la configuración automática de los neumáticos. Con la selección Auto, la presión y gomas no son las adecuadas. Parece que seleccionándolas manualmente se corrige el problema. Espero probarlo esta noche.


Y manualmente como sería? Porque efectivamente en reglajes pone automatico pero si mueves hacia la derecha, salen neumatios de tierra, de hielo.... pero no salen de lluvia o lluvia extrema por ejemplo. En una carrera online privada para los amigos, elegimos lloviendo, los neumaticos en reglajes estaban en automatico, pero el coche era incontrolable, frustrante vaya... pero no debaja elegir de lluvia, solo hielo, todoterreno....


Supongo que dependerá del coche y circuito, pero a mí sí me salen lisos blandos y lisos duros.

Otro bug que parece que existe es que cuando abres el menú de reglajes directamente te rompe la configuración, es decir, nada más abrir el menú ya te cambia todo. Por eso dicen que es aconsejable cargar los valores por defecto antes de salir del menú de reglajes.

If you enter the setup screen always click load setup first or press the default setup button when first making a setup for the car.
if you enter the setup screen it seems to load a setup from the previous car you drove.


Edit: el Ginetta GT5 parece que tiene un bug en el que los neumáticos adecuados son los de lluvia... incluso en seco. Madre mía que chapuzas. Creo que lo mejor será evitar usar ese coche hasta que lo arreglen.
ProDriver escribió:Acabo de subir al foro de ps4 una mejora en el juego:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1367706

Consiste en tener diferentes perfiles para poder mapear y asignar ffb a tu gusto (para que quieres limpia parabrisa en un Fr3.5??? o el Kers en un GT3???), por favor, comentar para que lo tengan en cuenta!!!

Si AC y F1 2017 lo tienen, PC2 deberia tambien de tener esta mejora!!!


Totalmente de acuerdo. Con el T300 tengo que sacrificar cosas como mirar a los lados para tener un perfil que se adapte mas o menos a los coches que uso, por la escasez de botones. Y eso implica tener botones que no se usan con unos coches y con otros si.

Ya podrian tambier poner combinaciones de dos botones (x+cruzeta, por ejemplo) para asignar cosas como el reparto de frenada.

Me registrare para dar soporte a la propuesta prodriver :cool:
denis74 escribió:
We plan to keep polishing AI for at least next 6 months with dedicated staff. Each patch we ship will have AI work in it.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1359697

Bueno, si tienen planeado 6 meses de trabajo en la IA, es que son conscientes de que está a medio hacer ... [+risas] [carcajad]

Miremos el lado bueno, a ver si dentro de 6 meses la han dejado fina !!!!
cercata escribió:
denis74 escribió:
We plan to keep polishing AI for at least next 6 months with dedicated staff. Each patch we ship will have AI work in it.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1359697

Bueno, si tienen planeado 6 meses de trabajo en la IA, es que son conscientes de que está a medio hacer ... [+risas] [carcajad]

Miremos el lado bueno, a ver si dentro de 6 meses la han dejado fina !!!!


A mí me huele a 6 meses con cada parche que corrija 2 bugs, crea otros 2. La verdad es que no se cómo se atreven a sacar el juego así. Supongo que tendrían que asegurarse salir antes que GT Sport, pero...
@AndoNET Pero también lo podían haber sacado de aquí 6 meses con GTSport y Forza en la calle y rodados. Daño no creo que hubiese hecho.
denis74 escribió:@AndoNET Pero también lo podían haber sacado de aquí 6 meses con GTSport y Forza en la calle y rodados. Daño no creo que hubiese hecho.


Ya... no sé... era por darle un sentido a algo inexplicable.
AndoNET escribió:A mí me huele a 6 meses con cada parche que corrija 2 bugs, crea otros 2. La verdad es que no se cómo se atreven a sacar el juego así. Supongo que tendrían que asegurarse salir antes que GT Sport, pero...

Yo la verdad es que me daré con un canto en los dientes si lo dejan todo bien pulido dentro de 6 meses, pq me parece muy muy ambicioso como juego, trae muchas mas cosas que los otros ...

Yo personalmente estoy contento de que lo hayan sacado ya, aunque no le de mucha caña, pues podré ir probando cosillas, por ejemplo la IA de rallycross dicen que va bien.

Lo suyo hubiese sido un Early Access.
AndoNET escribió:
superstar escribió:Con mando si no activas el control de estabilidad se te va el coche todo el rato, yo juego con mando de ps4 con ello activado si no se me hace imposible.


Ya te digo y mira que me fastidia, porque cuando salta el CE pierdes mucha velocidad pero es que sino con algunos coches es imposible hacer una curva rapida sin acabar trompeando.


¿Con qué coche te ocurre eso? A mí me pasa sobre todo con los "Formula", tipo Formula Rookie o Formula C. Con otros coches de otras categorías que yo haya probado no me pasa, si acaso por hacer mal la curva. A lo mejor en esos también hay que cambiar algún parámetro de los neumáticos.

Esto jugando sin CE, solo con CT. El CE lo puse y me molestaba muchísimo que fuese minifrenando a cada rato en la curva, en cambio el de tracción no se nota.


.
.

Y sobre que se elijan mal los neumáticos, no sé si habréis probado algún evento en el modo trayectoria de estos que sean en tormenta o en nieve. Probé uno en tormenta y lo dejé por imposible porque se me iba el coche una barbaridad, no sabría decir qué evento es ahora mismo pero en plena recta con los charcos que había se me iba un montón, fuí a cambiar de neumáticos, estaba en automático, y busqué los de lluvia pero no me salían, solo seco, hielo y para tierra que no sé cómo se llaman ahora mismo, así que lo dí por imposible.

Luego en otro de nieve, lo mismo, el coche no me respondía, ni frenaba ni aceleraba, solo se deslizaba de un lado a otro. Estaban las ruedas en automático, le dí a los detalles en carrera con la flecha de dirección izquierda y efectivamente se seleccionaron los de seco... Los cambié por los de hielo (no sé si habrá otros específicos para nieve o serán esos) y todo cambió un montón...



El juego está muy bien, pero en estas cosas es una chapuza.



Otro bug aunque no sé si considerarlo como tal o qué. En una carrera con salida lanzada, saliendo primero, ya casi incluso antes de ponerse el semáforo en verde el segundo está por delante tuyo (esto pasaba en el primer Project Cars), pero es que en este además el coche sale automáticamente mal, y te adelantan siempre 3 o 4 de salida.


Otro bug que me he encontrado es que en el modo contrarreloj a veces al director de carrera se le va la pinza y empieza a anularte vueltas sin haber hecho nada raro, sin siquiera pisar las líneas ni mucho menos tocar pianos/cesped. En otros circuitos, si te subes al piano (no entero, solo las ruedas del lado del piano) también te lo anulan.

Otra especie de bug, en carreras con los Formula Rookie y creo que también con los C, si hay un coche contra otro rival de la IA, por ejemplo con tu rueda delantera izquierda contra su rueda trasera derecha, da igual lo lento que vayáis y lo fuerte o no del choque, que saldrá el de la IA volando si le das en la parte de atrás de la rueda.


Ejemplo gráfico:
https://twitter.com/santi3dj/status/911395347586535424
DaniCuer escribió:Ah! Y no se a vosotros, pero a mi la opción de crear campeonato online no me aparece en el juego, no tengo a nadie agregado en steam (tengo la versión de pc), será por eso? O es que no lo han activado aún por algún motivo? Porque la pestaña aparece en el stream de los desarroladores sobre el online, pero lo he comprobado y no está en el juego.


Me uno a la pregunta... yo tengo la version PS4 pero no se donde esta la opcion de crear campeonato online, si es que esta, o es que esta actualmente olvidada...o saber en que estado esta esta opcion...
Una cosilla. ¿Sabéis para que sirve el parámetro "sensibilidad de velocidad"? ¿No tiene nada que ver con el del los efectos FX del Ffb?
Buenas,

Alguien podría decirme porque si pongo la cámara del cockpit el volante y las manos van como a muy pocos fps? Ya me ocurría lo mismo en el 1, tampoco me preocupa mucho porque suelo jugar en la del capo, pero es bastante extraño.
santivc escribió:
AndoNET escribió:
superstar escribió:Con mando si no activas el control de estabilidad se te va el coche todo el rato, yo juego con mando de ps4 con ello activado si no se me hace imposible.


Ya te digo y mira que me fastidia, porque cuando salta el CE pierdes mucha velocidad pero es que sino con algunos coches es imposible hacer una curva rapida sin acabar trompeando.


¿Con qué coche te ocurre eso? A mí me pasa sobre todo con los "Formula", tipo Formula Rookie o Formula C. Con otros coches de otras categorías que yo haya probado no me pasa, si acaso por hacer mal la curva. A lo mejor en esos también hay que cambiar algún parámetro de los neumáticos.

Esto jugando sin CE, solo con CT. El CE lo puse y me molestaba muchísimo que fuese minifrenando a cada rato en la curva, en cambio el de tracción no se nota.


.
.

Y sobre que se elijan mal los neumáticos, no sé si habréis probado algún evento en el modo trayectoria de estos que sean en tormenta o en nieve. Probé uno en tormenta y lo dejé por imposible porque se me iba el coche una barbaridad, no sabría decir qué evento es ahora mismo pero en plena recta con los charcos que había se me iba un montón, fuí a cambiar de neumáticos, estaba en automático, y busqué los de lluvia pero no me salían, solo seco, hielo y para tierra que no sé cómo se llaman ahora mismo, así que lo dí por imposible.

Luego en otro de nieve, lo mismo, el coche no me respondía, ni frenaba ni aceleraba, solo se deslizaba de un lado a otro. Estaban las ruedas en automático, le dí a los detalles en carrera con la flecha de dirección izquierda y efectivamente se seleccionaron los de seco... Los cambié por los de hielo (no sé si habrá otros específicos para nieve o serán esos) y todo cambió un montón...



El juego está muy bien, pero en estas cosas es una chapuza.



Otro bug aunque no sé si considerarlo como tal o qué. En una carrera con salida lanzada, saliendo primero, ya casi incluso antes de ponerse el semáforo en verde el segundo está por delante tuyo (esto pasaba en el primer Project Cars), pero es que en este además el coche sale automáticamente mal, y te adelantan siempre 3 o 4 de salida.


Otro bug que me he encontrado es que en el modo contrarreloj a veces al director de carrera se le va la pinza y empieza a anularte vueltas sin haber hecho nada raro, sin siquiera pisar las líneas ni mucho menos tocar pianos/cesped. En otros circuitos, si te subes al piano (no entero, solo las ruedas del lado del piano) también te lo anulan.

Otra especie de bug, en carreras con los Formula Rookie y creo que también con los C, si hay un coche contra otro rival de la IA, por ejemplo con tu rueda delantera izquierda contra su rueda trasera derecha, da igual lo lento que vayáis y lo fuerte o no del choque, que saldrá el de la IA volando si le das en la parte de atrás de la rueda.


Ejemplo gráfico:
https://twitter.com/santi3dj/status/911395347586535424


El ginetta gt5 por ejemplo.
Acabo de empezar la trayectoria, que me está pareciendo espectacular pero... He elegido empezar con los Fórmulas.. Primera carrera en Long Beach (pedazo circuito) hago la clasificación y termino 1, bien.

Llega la carrera y salgo en primer posición obviamente pero en el HUD me dice que estoy 12/12 y a 1 minuto del primero :O He reiniciado pensando que sería un fallo puntual y me paso lo mismo.. He echo la carrera entera terminando 1 pero el juego me dice que termine el último, brutal xD.

Espero que en la siguiente ronda no me pase porque así es imposible ganar el mundial.
santivc escribió:Y sobre que se elijan mal los neumáticos, no sé si habréis probado algún evento en el modo trayectoria de estos que sean en tormenta o en nieve. Probé uno en tormenta y lo dejé por imposible porque se me iba el coche una barbaridad, no sabría decir qué evento es ahora mismo pero en plena recta con los charcos que había se me iba un montón, fuí a cambiar de neumáticos, estaba en automático, y busqué los de lluvia pero no me salían, solo seco, hielo y para tierra que no sé cómo se llaman ahora mismo, así que lo dí por imposible.


Aquaplaning ?


El aquaplaning (más raramente, acuaplaneo o hidroplaneo) es la situación en la que un vehículo atraviesa en la carretera a cierta velocidad una superficie cubierta de agua, llevándolo a una [b]pérdida de tracción y control del mismo por parte del conductor.
Hola, hay forma de poner el tiempo que tiene el de adelante y atras con respecto a uno en la carrera como tenia el pc1?. aca solo veo la diferencia con el primero.
alejandropascua escribió:Hola compañeros.
Tenéis por aquí algún reglaje para mando? Recuerdo en su día que para mandos la gente colocaba unos reglajes "básicos" y mejoraba muchísimo el manejo.. Ya es en la primera carrera esta rápida y ni me frena ni me gira bien jeje

Me cito compis ;)
Ufff...la verdad leo el foro y m preocupa cada vez mas,no queria opinar mucho para no parecer criticon pero desde la salida solo leo fallos ,bugs,especie d bugs etc...yo creo q tendria q existir algo q si te venden semejante porqueria sin terminar tendria q existir la opcion d devolverlo,xq resulta q estabamos ante el simulador definitivo q live track q bla bla bla y no se puede jugar a nada,q las gomas no coinciden y tenes q hacer una marchanta a ver si la pegas,q los bugs q arruinan la partida,q salis primero y resulta q saliste ultimo,q no respeta la posision d parrilla,q d repente un pantallazo y estas fuera dl juego,q la ia es simplemente injugable,a esta altura no les creo ni lo del live track ni nada d esas paparruchafas,tendria q haber comprado el tetris q esta terminado y corre fluido y hasta se ve menos pixelado,lo q m arrepiento d gastafme semejante paston en esta porqueria...me hace acordar al projecto d mclaren honda,una presentasion a bombos y platillos terrible q venia a destronar a mercedes q talla cero y a la hora d las papas 3 años arrastrandose x las pistas dando lastima y verguenza con la excusa d q hay potencial...m siento estafadisimo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alejandropascua escribió:
alejandropascua escribió:Hola compañeros.
Tenéis por aquí algún reglaje para mando? Recuerdo en su día que para mandos la gente colocaba unos reglajes "básicos" y mejoraba muchísimo el manejo.. Ya es en la primera carrera esta rápida y ni me frena ni me gira bien jeje

Me cito compis ;)


No hace milagros, pero algo mejora... Intenta dedicarle más tiempo para adaptarte que al Pr.c 1:

Zona muerta direccion: 0
Sensibilidad direccion: 0
Zona muerta acelerador: 0
Sensibilidad acelerador: 10
Zona muerta freno: 0
Sensibilidad freno: 10
Zona muerta embrague: 10
Sensibilidad embrague: 25
Sensibilidad velocidad: 95
Saturación amortiguadores: 100
Amortiguación mando: 80
Vibración mando: 100
Tiempo cambio: 0
denis74 escribió:@AndoNET Pero también lo podían haber sacado de aquí 6 meses con GTSport y Forza en la calle y rodados. Daño no creo que hubiese hecho.


Lo que esta claro, es que es la segunda vez que lo hacen, malo. Critico a PD por hacer lo mismo, y ellos no van a ser menos. Es un mal camino este, porque con el tiempo no se fiara ni Perry de un nuevo lanzamiento; y con razón...
12183 respuestas