Project CARS 2

Cojonudo si sale en 2017, aunque sea a finales pero bueno.

Por cierto al que le gusten los juegos de coches, han puesto de oferta en la store yo diría que prácticamente todos los juegos con esta temática, a buenos precios...
Buenas. Ayer Ian Bell dijo en el foro público que la intención es sacar el juego hacia Septiembre de este 2017. Como siempre esto depende de como vayan finalizando el juego así que no lo toméis al pie de la letra pero es indicativo:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1317966

Ahora una compañía QA externa es la encargada de hacer el testeo y calidad del juego a diferencia de la precuela que era una cosa de los miembros WMD. Eso mismo tenían que haber hecho con la primera entrega pero en esta segunda las cosas se están haciendo de otra manera.


Están haciendo avances sustanciales en el cuartel general de CXC Simulations de Los Angeles:
http://www.cxcsimulations.com/products/ ... Aqot8P8HAQ


A ver si pronto tenemos esos avances en las builds regulares. :)
denis74 escribió:Buenas. Ayer Ian Bell dijo en el foro público que la intención es sacar el juego hacia Septiembre de este 2017. Como siempre esto depende de como vayan finalizando el juego así que no lo toméis al pie de la letra pero es indicativo:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1317966

Ahora una compañía QA externa es la encargada de hacer el testeo y calidad del juego a diferencia de la precuela que era una cosa de los miembros WMD. Eso mismo tenían que haber hecho con la primera entrega pero en esta segunda las cosas se están haciendo de otra manera.


Están haciendo avances sustanciales en el cuartel general de CXC Simulations de Los Angeles:
http://www.cxcsimulations.com/products/ ... Aqot8P8HAQ


A ver si pronto tenemos esos avances en las builds regulares. :)


Pedazo noticia de confirmarse.

La verdad que este 2017 lo veo demasiado apagado en cuanto a juegos de carreras, solo este Project CARS 2 y el supuesto Gran Turismo Sport.

Ojalá se vaya animando la cosa y tengamos donde escoger.

Un saludo.
Gracias denis, de confirmarse esa fecha lo tenemos aquí en nada, ganas...

En esta entrega veo que se está actuando de otra manera, en pcars 1 teníamos info, videos de usuarios etc a cascoporro, sin embargo en este no se suelta prenda, va todo como en la sombra pero avanzando, a falta de, en teoría, unos cuantos meses para salir.
Quizás no quieren cometer los mismos errores del primero en el que quizás se habló mas de la cuenta?
KiMika Muy pronto van a empezar a soltar información y yo creo que es mejor no ver imágenes a medio camino.

kaulitz55 La semana anterior a Navidad enseñaron un par de capturas de PS4 Pro con el HDR activado, lo que pasa que no vale la pena ni ver porque pierden mucho en formato BMP. Más que nada que el juego ya corre en esa consola con lo que no estamos tan lejos. Aun así yo lo veía en 2018 pero ellos mandan y son los que planifican y saben lo que tienen que hacer y donde llegar.
denis74 escribió:@kaulitz55 La semana anterior a Navidad enseñaron un par de capturas de PS4 Pro con el HDR activado, lo que pasa que no vale la pena ni ver porque pierden mucho en formato BMP. Más que nada que el juego ya corre en esa consola con lo que no estamos tan lejos. Aun así yo lo veía en 2018 pero ellos mandan y son los que planifican y saben lo que tienen que hacer y donde llegar.


Yo también pienso que hasta 2018 no le vemos el pelo. Tú estarás más al tanto sobre como avanza el desarrollo pero yo creo que anda muy verde para que se lance este año.

Ojalá fuese así pero no creo la verdad.

Un saludo.
Aqui lo listan como uno de los juegos compatible con PSVR para 2017: :O

http://uploadvr.com/50-vr-games-2017/

Sabran algo que nosotros no, y se les ha colado, o especulan ?
cercata escribió:Aqui lo listan como uno de los juegos compatible con PSVR para 2017: :O

http://uploadvr.com/50-vr-games-2017/

Sabran algo que nosotros no, y se les ha colado, o especulan ?


¿Realidad virtual y para este año?. Muy bonito todo para ser cierto jaja.

Ojalá lo implementen, pero me extraña que no hayan dicho nada ni los propios desarrolladores.
Se sabe si tendra Rally? O solo rallycross?
cercata A finales de noviembre el responsable de render nos dijo que poco podía decir sobre PSVR porque precisamente apenas han hecho nada con el tema virtual de PS4.
Habrá que ver que tal se comportan las físicas en tierra.

Y sobretodo pido una cosa, que los coches no sean tan imanes como pasaba en el primero, me ponía de los nervios y más en una competición como es el RallyCross donde el contacto es primordial [carcajad].
Puede ser épico si todo funciona y esta bien implementado... ¡ÉPICO! :D [plas] Dios... tiene que ser increíble conducir en Le mans classic bajo lluvia y truenos con un porche 917 o un ferrari coda lunga de los 70s uffff

Porque para mí, el realismo no es "solo" un buen ffb... el realismo esta compuesto de "infinitos píxeles"...
para Septiembre y con un forcefeedback en condiciones, a ver si esta vez si cumplen

http://www.teamvvv.com/en/news/comments/Project-CARS-2-could-release-in-September-new-screenshots-leak

¿no han filtrado ningún vídeo?
Lewis-Angelo escribió:para Septiembre y con un forcefeedback en condiciones, a ver si esta vez si cumplen

http://www.teamvvv.com/en/news/comments/Project-CARS-2-could-release-in-September-new-screenshots-leak

¿no han filtrado ningún vídeo?

Y así va a ser.

Ayer dijo Ian Bell que estamos a semanas, no meses, de empezar la campaña de marketing. Enero es la clave. :) Las imágenes filtradas por ahí son de hace bastante tiempo.

Vamos a dejar que las cosas fluyan a su ritmo. Todos veréis lo que están haciendo y adonde han llegado a su debido tiempo. Más de uno quizás se lleve una grata sorpresa. Ya los sentiréis [oki]
¿Hasta ahora no hay capturas del juego @denis74?.

Me gustaría ver como luce actualmente.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:¿Hasta ahora no hay capturas del juego @denis74?.

Me gustaría ver como luce actualmente.

Un saludo.

No las hay porque nadie ha leakeado nada exceptuando el polaco administrador de un web simracing polaca que es donde proceden esas capturas que de repente ahora salen a la luz cuando fueron filtradas en Marzo pasado. Eso es curioso. En cualquier caso no son capturas oficiales.

Mi ordenador está que hecha humo con cualquier juego (es de gama baja) y con pcars2 he de bajar cualquier cosa a detalles bajos si quiero probarlo decentemente.

Así que cuando lo juegue en la Pro la diferencia será abismal. Por este juego vale la pena algo potente como la Pro. Ya se irá viendo. Lo suyo es ver capturas de consola porque todos sabemos que las capturas de PC lucen espectacular.
Septiembre de 2017?
Con los tipicos retrasos apuesto por febrero/marzo de 2018. XD
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Hasta ahora no hay capturas del juego @denis74?.

Me gustaría ver como luce actualmente.

Un saludo.


No las hay porque nadie ha leakeado nada exceptuando el polaco administrador de un web simracing polaca que es donde proceden esas capturas que de repente ahora salen a la luz cuando fueron filtradas en Marzo pasado. Eso es curioso. En cualquier caso no son capturas oficiales.

Mi ordenador está que hecha humo con cualquier juego (es de gama baja) y con pcars2 he de bajar cualquier cosa a detalles bajos si quiero probarlo decentemente.

Así que cuando lo juegue en la Pro la diferencia será abismal. Por este juego vale la pena algo potente como la Pro. Ya se irá viendo. Lo suyo es ver capturas de consola porque todos sabemos que las capturas de PC lucen espectacular.


Gracias por el dato @denis74, la verdad que en un PC de gama alta tiene que verse espectacular, aunque jugarlo en Pro no tiene porqué envidiarle en nada.

Estoy deseando de que vayan soltando más información al respecto.
@kaulitz55 También hay otras cosas interesantes que el audio. Tiempo al tiempo.


clockwok escribió:Septiembre de 2017?
Con los tipicos retrasos apuesto por febrero/marzo de 2018. XD

Te ha faltado tiempo para soltarlo [jaja]
denis74 escribió:@kaulitz55 También hay otras cosas interesantes que el audio. Tiempo al tiempo.


clockwok escribió:Septiembre de 2017?
Con los tipicos retrasos apuesto por febrero/marzo de 2018. XD

Te ha faltado tiempo para soltarlo [jaja]


Jaja

Es lo mas normal, paso casi con todos los juegos de esta generacion.
Con pcars 1 paso, con Assetto tambien y con otros generos tambien.
Pero como ya tienen la base del 1 igual pueden sacarlo en septiembre.
@clockwok eso y los parches. La moda de esta generación.

De todos modos esa es una intención. No es un anuncio del mes de lanzamiento oficial. Quede claro esto.
denis74 escribió:@kaulitz55 También hay otras cosas interesantes que el audio. Tiempo al tiempo


Tomo nota pues [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:@kaulitz55 También hay otras cosas interesantes que lo visual. Tiempo al tiempo


Tomo nota pues [sonrisa].

Se me va la cabeza [mad] quise decir "visual" y varias cosas más, audio entre ellas, claro (ya que lo he mentado :) )


Se podría decir que aportan su granito de arena al género de la conducción. Este mes empieza la campaña de marketing así que atención a estas próximas semanas.


En Twitter a la pregunta de uno sobre PSVR en Project CARS 2 le contestan que pronto revelarán detalles del juego:
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 2339324928
denis74 escribió:Se me va la cabeza [mad] quise decir "visual" y varias cosas más, audio entre ellas, claro (ya que lo he mentado :) )


Se podría decir que aportan su granito de arena al género de la conducción. Este mes empieza la campaña de marketing así que atención a estas próximas semanas.


En Twitter a la pregunta de uno sobre PSVR en Project CARS 2 le contestan que pronto revelarán detalles del juego:
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 2339324928


No pasa nada @denis74, a todos nos pasa de vez en cuando jaja, tú mientras nos mantengas informados al día está todo correcto [sonrisa].

Y sí habrá que estar atentos al hilo en las próximas semanas, la verdad que ya hay ganas de saber más cosas sobre el desarrollo.

Un saludo.
unas cuantas fotitos, no pinta mal, habra que ver luego...
https://area%20jugones.sport.es/2017/01/08/las-primeras-imagenes-de-project-cars-2-salen-a-la-luz/
Espero también que consigan los 1080p y 60fps en ps4.
No me carga esa página.
KiMika escribió:No me carga esa página.


Borra el " %20 " entre https://area%20jugones ( por que el foro lo toma como spam)
erderbi escribió:Espero también que consigan los 1080p y 60fps en ps4.


Y si tienen que ponerlo a 900p 60fps para que vaya bien, que lo hagan. Prefiero algo menos de resolución, pero mayor carga gráfica, un aa en condiciones y una mejor estabilidad de fps gracias a ese sacrificio en la Ps4 normal; a que después se resienta la jugabilidad/disfrute del juego...
¡Gracias chicos por compartir el enlace! [oki] Solo me repito para mí mismo una y otra vez: "MADRE MÍA... MADRE MIAAAA" jejejeje

Cuando veamos alguna foto de un porche clásico, nos vamos a emocionar un poco seguro jejeje.
Exacto yo prefiero que vaya a 60fps ante todo y la resolucion a menos.

Por cierto sobre las fotos que puse mas arriba, la cuenta de project cars españa (la verdad que no se si es oficial o no) puso que esas fotos son de hace bastante tiempo.
https://twitter.com/ProjectCarsEs/status/818395742658301952
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Hasta ahora no hay capturas del juego @denis74?.

Me gustaría ver como luce actualmente.

Un saludo.

No las hay porque nadie ha leakeado nada exceptuando el polaco administrador de un web simracing polaca que es donde proceden esas capturas que de repente ahora salen a la luz cuando fueron filtradas en Marzo pasado. Eso es curioso. En cualquier caso no son capturas oficiales.

Mi ordenador está que hecha humo con cualquier juego (es de gama baja) y con pcars2 he de bajar cualquier cosa a detalles bajos si quiero probarlo decentemente.

Así que cuando lo juegue en la Pro la diferencia será abismal. Por este juego vale la pena algo potente como la Pro. Ya se irá viendo. Lo suyo es ver capturas de consola porque todos sabemos que las capturas de PC lucen espectacular.

¿Pero ya hay builds de PCars 2? ¿Lo estás jugando?
erderbi escribió:Exacto yo prefiero que vaya a 60fps ante todo y la resolucion a menos.

Por cierto sobre las fotos que puse mas arriba, la cuenta de project cars españa (la verdad que no se si es oficial o no) puso que esas fotos son de hace bastante tiempo.
https://twitter.com/ProjectCarsEs/status/818395742658301952


Pero sirven para hacernos una idea de los entornos que nos vamos a encontrar. ¿Nadie quiso correr nunca en Nurburgring con los "laterales" de la pista con nieve? Pues quizá se haga realidad viendo las fotos...
BigBoss_ escribió:
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Hasta ahora no hay capturas del juego @denis74?.

Me gustaría ver como luce actualmente.

Un saludo.

No las hay porque nadie ha leakeado nada exceptuando el polaco administrador de un web simracing polaca que es donde proceden esas capturas que de repente ahora salen a la luz cuando fueron filtradas en Marzo pasado. Eso es curioso. En cualquier caso no son capturas oficiales.

Mi ordenador está que hecha humo con cualquier juego (es de gama baja) y con pcars2 he de bajar cualquier cosa a detalles bajos si quiero probarlo decentemente.

Así que cuando lo juegue en la Pro la diferencia será abismal. Por este juego vale la pena algo potente como la Pro. Ya se irá viendo. Lo suyo es ver capturas de consola porque todos sabemos que las capturas de PC lucen espectacular.

¿Pero ya hay builds de PCars 2? ¿Lo estás jugando?
El fue uno de los que pagó el crowfunding de PCARS 2, así que si, lo está jugando.
@antoniopua Buena apreciación. ;)

@BigBoss_ Sí, desde hace un tiempo (cuando anunciaron el desarrollo en junio 2015) soy miembro. Ahora no hay tema beneficios, funciona diferente.
Por tanto, desde entonces llevo probando builds de pcars2. Ahora son muy restrictivos y esta vez es mínima la información. Si en pcars1 una parte fundamental para su futuro era dar a conocer el título y de ahí la constante información, fotos y videos por parte de los miembros, esta vez es al revés, el título está bien asentado y bien conocido por la comunidad de jugadores y nos han pedido no hacer lo mismo. Así que lo hemos respetado. También hay que decir que somos muchos menos miembros.

La historia de esas capturas es que no son oficiales sino leakes de un miembro que es administrador de una web polaca dedicada a la simulación (simrace.pl). Algunos medios las dan como oficiales.
En este link podeis ver mejor las capturas y contarte una cosa:

http://www.dsogaming.com/screenshot-new ... ed-online/

De esas capturas las 5 últimas son de finales de octubre 2016 y el resto son de antes de Marzo 2016.
manuel36 escribió:
KiMika escribió:No me carga esa página.


Borra el " %20 " entre https://area%20jugones ( por que el foro lo toma como spam)

Gracias tío, que torpe soy [+risas]

No sé vosotros, pero yo me espero un juegazo como la copa de un pino, con la gran base del primer juego, experiencia, sabedores de errores cometidos...

Para mi Project Cars 1 es el mejor juego de coches de la ps4, que si, que assetto tiene unas físicas tremendas, brutal jugarlo con volante, pero brutal... Pero es tan corto y simple en otros apartados que como juego en si, en el que se valora todo el conjunto, yo veo superior al Project Cars.
Por lo que me espero con esta segunda entrega un pedazo de juego de coches del copón. [360º]
Si sacan soporte para VR completo, no como GT Sports, me lo venden junto a las gafas directamente.

Saludos!!
xaviborra escribió:Si sacan soporte para VR completo, no como GT Sports, me lo venden junto a las gafas directamente.

Saludos!!


Lo mismo digo, ojalá le den soporte y le den más vida aún a las RV.
Yo tambien, con RV me lo venden de salida, sino, pues aguanto con PCars y Assetto hasta que lo regalen con el colacao ...
@denis74 se sabe la fecha en la que se abre la veda de info? Si no puedes decirlo no pasa nada [oki]

En mi opinion deberian empezar a soltar ya info del juego, ya no solo por los que queremos saber cosas del mismo, si no por ellos mismos, tienen que dar a conocer el juego, nos lo tienen que vender vamos... Seguro que hay gente que ni sabe que de aqui a unos meses tenemos Project CARS 2.
@KiMika A mi también me gustaría saber cuando van a empezar a soltar información oficial porque estoy tan perdido como tu en ese aspecto. :-| No nos han dicho ni quieren decir nada sobre el día clave que eso ocurra, que bien bien podría ser el próximo fin de semana coincidiendo con las 24 horas de Daytona. En su twitter hace unos días han dicho que la espera casi ha acabado.
Quizás haya un encuentro con la prensa y puedan probar algo del juego.


Sobre el juego en sí, tiene varios aspectos o detalles que no pasarán desapercibidos así que por el tema del marketing yo no me preocuparía.


El viernes instalé en el PC la recién comprada Gigabyte GTX 1050 de 2gb GDDR5 y amplie en 4gb de RAM (ahora 8gb en total). No me puedo creer por encima de todo lo silenciosa que es ya que siempre he estado acostumbrado a la turbina de turno XD . No se inmuta y apenas se escuchan los ventiladores. Ahora lo juego a 1980x1024 en un monitor de 24" fullhd. con muchos valores en alto. Verdaderamente es increible como se ve y lo rápido que carga el juego. Así es más fácil todo.

Nos han metido una canción nueva donde una parte del guitarreo me suena mucho a The Last of Us. Cada vez que la oigo no se pero me viene a la cabeza este juego.
Gracias @denis74 , a ver si nos sacan ya la info que va habiendo ganas de ver que mejoras han hecho...
Aquí la confirmación por parte de Ian Bell del sistema rating para project cars 2 o lo que es lo mismo opción escoger la calidad de la gente con quien quieras jugar. Sobre esto ya lo he comentado más de una vez que es parte fundalmental del juego presente en varias áreas:
We're building a very comprehensive ratings based system into pCARS2. You can choose the 'quality' of the people you prefer to race with/against. We have much more coming in this vein but I don't want to steal the thunder from the upcoming announcements.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1320200


En este post habla del manejo en general y también la jugabilidad con pad la cual ha mejorado muchísimo. Sobre este último punto el nuevo filtro input sensible a la velocidad está dando unos resultados muy buenos de cara al control con pad. Este es un aspecto errático que en el 1 no fue solucionado de manera adecuada llevando a la versión final un control con pad errático que lo que daba era dificultad en el manejo y de hecho era algo que comenté en su día poco antes de su salida. Todos encontramos más o menos a nuestro gusto los parámetros que podían satisfacernos pero lo adecuado es ponerse a jugar y listo, no buscar y explorar los parámetros. Ahora doy fe que esto está solucionado con un buen equilibrio entre los coches más rápidos y lentos. Lo describiría como más intuititivo y la palabra mejor para representarlo es diversión en vez de frustración. Hablo por supuesto jugando por defecto sin tocar nada.
Sobre el volante. G29 es enchufar y a correr. Ni archivos y ni gaitas, ni 1000 parámetros incomprensibles. Ya darán detalles más adelante:
OK, no specifics but the handling is transformed now. The real drivers are now raving about it (for many of the cars, the rest are in progress) when they started out (at our request) fairly negative overall. This is all up on WMD2 and the thousands in there have seen it unfold over the last year to what we have now.

Another huge breakthrough we've made is in the pad control code. It's really 1000% easier to handle with the pad now that we've nailed the filters and in combination with the much more realistic over the limit handling..

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1320196
Can't wait (♥ω♥ )
Espero que la explicacion que han dado del sistema de rating on line se hayan expresado mal...

"You can choose the 'quality' of the people you prefer to race with/against!"


Es decir no se trata de poder elegir el tipo de gente con el que te quieres enfrentar on line, mas bien se trata que el sistema te meta a ti en un grupo de gente conforme a tu limpieza/nivel en la conducción y no elegirlo tu...

De lo contrario tendriamos al típico cafre "queriendose" enfrentar a gente limpia :-))

Insisto estoy seguro que se han expresado mal.
@Woqr Es sencillo. El cafre que se dedica a chocar contra otros y estropear partidas se irá hacia abajo en su nivel como jugador. Que quiere decir esto? que no podrá acceder a salas de jugadores con un nivel superior ya el host puede elegir nivel mínimo de reputación de jugadores. chocar contra otros, salirte de la pista, chocar contra pared, chocar contra objetos movibles, ganar mucho, ganar poco, salirte de la partida, ganar a coches de clase superior....... todo esto cuenta. Lo explicarán con más detalle más adelante y como funciona. Dos son las variables que configuran tu nivel. [oki]
@denis74 Una pregunta denis (por supuesto responde solo si puedes), la lista de coches han enseñado algo? Siguen estando muy enfocados a la competición o han metido más modelos de calle para hacer algo parecido a Assetto?
Vengo con una pregunta un poco offtopic...pero bueno.

Llevo tiempo que quiero jugar a uno de coches, pero no se. En los gran turismo/forza siempre acabo haciendo lo mismo al final. Pillo coches japo de los 90 y los preparo al maximo, y una de dos, o me pongo hacer time attack a superar el tiempo, o me los pongo para hacer drift.

Cual de los que hay ofrece algo similar? Los f1 nunca los cogia, ya digo, que casi siempre japos, pero mas bien noventeros y a dar vueltas.
denis74 escribió:@Woqr Es sencillo. El cafre que se dedica a chocar contra otros y estropear partidas se irá hacia abajo en su nivel como jugador. Que quiere decir esto? que no podrá acceder a salas de jugadores con un nivel superior ya el host puede elegir nivel mínimo de reputación de jugadores. chocar contra otros, salirte de la pista, chocar contra pared, chocar contra objetos movibles, ganar mucho, ganar poco, salirte de la partida, ganar a coches de clase superior....... todo esto cuenta. Lo explicarán con más detalle más adelante y como funciona. Dos son las variables que configuran tu nivel. [oki]

iRacing clon.

Me parece perfecto. Ojalá lo implementen de verdad esta vez, porque GT SPORT si lo va a incorporar.
salvinec escribió:
denis74 escribió:@Woqr Es sencillo. El cafre que se dedica a chocar contra otros y estropear partidas se irá hacia abajo en su nivel como jugador. Que quiere decir esto? que no podrá acceder a salas de jugadores con un nivel superior ya el host puede elegir nivel mínimo de reputación de jugadores. chocar contra otros, salirte de la pista, chocar contra pared, chocar contra objetos movibles, ganar mucho, ganar poco, salirte de la partida, ganar a coches de clase superior....... todo esto cuenta. Lo explicarán con más detalle más adelante y como funciona. Dos son las variables que configuran tu nivel. [oki]

iRacing clon.

Me parece perfecto. Ojalá lo implementen de verdad esta vez, porque GT SPORT si lo va a incorporar.


Lo que no va a incorporar ese, son unas físicas de choque decentes a estas alturas...
slimcharles escribió:@denis74 Una pregunta denis (por supuesto responde solo si puedes), la lista de coches han enseñado algo? Siguen estando muy enfocados a la competición o han metido más modelos de calle para hacer algo parecido a Assetto?

Disculpa por la tardanza. Bueno no es que hayan enseñado algo sino que los tengo delante cuando pongo el juego. XD

Cuando dices algo parecido a Assetto a que te refieres porque no lo acabo de entender muy bien. Tipo Abarth, Alfa Romeo o Audi A3?
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