Project CARS 2

denis74 escribió:@Asturbo oído cocina

VARONS escribió:Cuanto pesa el juego?

En la store no me lo pone me pone solo 4GB jajaja

Calculo unos 50 GB con los parches y todo

Por cierto me sale el juego mas los dos dlcs el del japoneses y el de monster

Y falta aplicar los dos parches. Me falta el japonés.

Imagen


Joder :O

Entonces voy preparando unos 70 GB para el juego completo o quizas más

Casi nada se va a llevar de memoria,menos mal que borre el Project cars 1

Hasta ahora el juego que tengo que mas pesa es el dirt rally con 43GB creo.
En qué store se puede descargar ya? no sería mañana a las 00h? como siempre suelen ser 2 días antes la descarga...
Todavía 5 horas? No te quedaban 5 horas hace 3? [facepalm]

Que impaciencia: https://www.youtube.com/watch?v=JCmx3buMnFE
Asturbo escribió:Todavía 5 horas? No quedaban 5 horas hace 3? [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=JCmx3buMnFE

No. Es que esa foto es cuando he empezado la descarga [sonrisa]

Quedan exactamente 20 gigas + los 2 parches
Lázaro escribió:Me vais a perdonar pero parece ser que no tenía bien puestos los daños en el juego. Acabo de comprobarlo bien, he puesto completo y he hecho una carrera de prueba y ojo que a la mínima el coche se escacharra.
Le he mostrado una foto a Denis del coche con una simple hostia (no muy grande) y he tenido que salir por completo del modo de juego (si reiniciaba sesión el coche seguía hecho mierda) porque el coche estaba para el arrastre....


Cooooño, pues dpm entonces!!! [plas]

Pensé que los habían limitado en consolas...
Se sabe ya la lista de periféricos compatibles para PS4?
En un vídeo análisis que han hecho los chicos de Vandal, se puede ver que en las opciones solo hay soporte para "Logitech" y "Fanatec".
Me da que los usuarios de thrusmaster en especial los del T500 como un servidor, nos va tocar jodernos como nos pasó con Dirt 4.
fydo escribió:Se sabe ya la lista de periféricos compatibles para PS4?
En un vídeo análisis que han hecho los chicos de Vandal, se puede ver que en las opciones solo hay soporte para "Logitech" y "Fanatec".
Me da que los usuarios de thrusmaster en especial los del T500 como un servidor, nos va tocar jodernos como nos pasó con Dirt 4.


Probada la version de PS4 PRO con el Thrustmaster T300RS y tiene soporte sin problemas. Es de suponer que el T500 tambien.
Date cuenta que en Amazon encuentras packs con el T150 y el juego, a parte, en varias reviews hablan del soporte a distintas marcas y entre ellas esta Thrustmaster. Tambien creo que es la marca oficial del juego.
No vas a tener problemas [oki]
ED1PO escribió:Esa oferta del T150pro me tienta...pero me echa patrás no tener ningún maldito sitio para montarlo y ver que las Wheelstand decentes se van a otros 100 pavos...¿alguna solución b para evadir las standwheel y pillar un soporte decente de precio?


Yo, por no tener problemas con mi mujer (tema de espacio), me compré un tablero en Ikea y 4 patas regulables.
Las atornillé al tablero, y con 2 alcayatas lo fijé a la pared para que no se mueva con los volantazos.
La tele la puse en la pared porque el tablero es pequeño, antes del cambio tenía la tele en la mesa pero ya sabes cómo es... la parienta manda si quiere uno jugar a gusto [toctoc]

Y quedó un quiero y no puedo, pero estoy bastante cómodo, la verdad.

Imagen
@Asturbo Ya queda menos. Esta sí foto de ahora mismo:
Imagen
Dume escribió:
fydo escribió:Se sabe ya la lista de periféricos compatibles para PS4?
En un vídeo análisis que han hecho los chicos de Vandal, se puede ver que en las opciones solo hay soporte para "Logitech" y "Fanatec".
Me da que los usuarios de thrusmaster en especial los del T500 como un servidor, nos va tocar jodernos como nos pasó con Dirt 4.


Probada la version de PS4 PRO con el Thrustmaster T300RS y tiene soporte sin problemas. Es de suponer que el T500 tambien.
Date cuenta que en Amazon encuentras packs con el T150 y el juego, a parte, en varias reviews hablan del soporte a distintas marcas y entre ellas esta Thrustmaster. Tambien creo que es la marca oficial del juego.
No vas a tener problemas [oki]


Si el T300 dijéramos que era una revisión del T500 pero para PS4. El T500 era para la 3. Aunque se ha dado soporte en todos los juegos (No en los menús de la consola) menos en el Dirt 4, me tocó devolver un buen juego.
Nada, creo que arriesgaré a comprar por Amazon y a las malas pues devolución al canto. Me hubiese gustado comprarlo por Xtralife, para poder tenerlo un día antes. Pero desconozco sus políticas de devoluciones.
Por cierto... ¿Cómo es que ya lo estás jugando?
@denis74 tu tienes el pase incluido?
denis74 escribió:@Asturbo Ya queda menos. Esta sí foto de ahora mismo:
Imagen


Yo, el ratito que lo he probado me he quedado satisafecho y con una clara sensacion de mejora respecto al 1.
Evidentemente me falta un mundo por ver y más cuando la de PC aun no la he probado. Pero la version de PS4 ha mejorado mucho a nivel tecnico respecto al pcars 1. Lastima que sigue rascando en momentos donde la carga grafica es alta y sobretodo en momentos de las repeticiones.
En sensaciones con el volante aun es pronto pero si he notado un ffb mucho mas duro y con más efectos.
KiMika escribió:@denis74 tu tienes el pase incluido?

Sí. Si te fijas en la foto tengo instalado el pack motorsport. Estoy esperando a que se descargue por completo para jugar el resto de cosas. El pack japonés no se cuando se descarga.
Asturbo escribió:@DaniCuer, se supone que a los de Steam nos lo dejaran descargar 24-48 horas antes. Denis puede jugar, supongo que pasará con todos los de PS4, ya que era miembro a través de Steam, y la PS4 no tiene nada que ver con eso.


Entiendo entonces que esta noche podré descargarlo, pero para jugar me espero al jueves por la noche. Perfecto! Gracias @Asturbo. (Aunque estaría genial que permitieran mientras tanto jugar al menos en un circuito y un coche. A modo de Demo, para aquellos que lo hemos precomprado... Sería un detalle por su parte.)
@Dume Una cosa más. ¿Tiene los menús de ajustes de retroalimentación como el PC1? Hablo de los datos:
Fx Scale
Fy Scale
Fz Scale
Mz Scale
Etc.....
Tengo apuntados los datos de los coches que mas uso y la verdad es que están bastante perfeccionados. Estaría genial poder meter los mismos en este PC2.
Un saludo!
Dume escribió:Yo, el ratito que lo he probado me he quedado satisafecho y con una clara sensacion de mejora respecto al 1.
Evidentemente me falta un mundo por ver y más cuando la de PC aun no la he probado. Pero la version de PS4 ha mejorado mucho a nivel tecnico respecto al pcars 1. Lastima que sigue rascando en momentos donde la carga grafica es alta y sobretodo en momentos de las repeticiones.
En sensaciones con el volante aun es pronto pero si he notado un ffb mucho mas duro y con más efectos.

Que bien. Ese tipo de aportaciones son las que a mi me resultan más valiosas.

PD: ¿Tu no eras el de la noria del PCARS 1?
denis74 escribió:
KiMika escribió:@denis74 tu tienes el pase incluido?

Sí. Si te fijas en la foto tengo instalado el pack motorsport. Estoy esperando a que se descargue por completo para jugar el resto de cosas. El pack japonés no se cuando se descarga.

Esperamos tus impresiones en ps4 denis, a disfrutar!!

A mi en este juego me da miedo la IA, por todo lo que se va hablando de ello...
@KiMika Me dan las uvas hasta que no se descargue todo todo y con un circuito y coche tampoco puedo decir mucho. Tengo que probar lo que me ha dicho @Asturbo.
Hombre los circuitos escaneados con láser se nota a la hora de ir con volante. Sino es ir a Nords y sientes un buen feeling de la carretera.

Este juego da caña incluso a la Pro (como lo hacía el Horizon Zero Down) .Claramente vais a oir el ventilador trabajando pero bien. He visto alguna cosa tema gráficos pero me voy a esperar a los parches antes de comentar nada. El juego va bastante fluido y los colores vivos. Para lo que es Long Beach con tanto edificio pues está bastante bien. De noche es la leche los diferentes colores de los edificios, neones, intensidades y tal. Un espectáculo visual.



fydo escribió:@Dume Una cosa más. ¿Tiene los menús de ajustes de retroalimentación como el PC1? Hablo de los datos:
Fx Scale
Fy Scale
Fz Scale
Mz Scale
Etc.....
Tengo apuntados los datos de los coches que mas uso y la verdad es que están bastante perfeccionados. Estaría genial poder meter los mismos en este PC2.
Un saludo!

En pcars2 ha sido cambiado por un sistema mucho más intuitivo con menos parámetros que tocar. Olvídate de la loca historia de tantos parámetros del primero. Aparte de esto, se han cambiado cosas de la mecánica, de las físicas, de los frenos, linea de transmisión, dampers, más propiedades en el neumático. Muchas cosas que tienen que ver también con las sensaciones al volante.
denis74 escribió:En pcars2 ha sido cambiado por un sistema mucho más intuitivo con menos parámetros que tocar. Olvídate de la loca historia de tantos parámetros del primero. Aparte de esto, se han cambiado cosas de la mecánica, de las físicas, de los frenos, linea de transmisión, dampers, más propiedades en el neumático. Muchas cosas que tienen que ver también con las sensaciones al volante.

Vaya. Le había cogido cierto cariño a esos parámetros. Sobre todo a la escala Fy. Últimamente se la tengo bajada a todos. Esa sensación de que las ruedas patinan y pierden agarre sobre el asfalto cuando te pasas en una curva es una pasada a parte de ser una ventaja si quieres tirar de drift en las curvas XD.
Digital Foundry - PS4/ PS4 Pro/ Xbox One Frame-Rate Test + Resolution Analysis!

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 8xZN9LTh6I
@MiMiGRuLLoS Joer eso sí que es un ser un bricojugón apañao! [plas] Estoy como tú: dos nenes y la parienta con cara de perro de presa ante alguna de mis jaimitadas con el volante y el espacio en el salón. Ya improvisaré. De entrada edición limited cancelada y he pillado el ofertón de amazon: el juego sale a 49€ y el volante a 169€: irrenunciable!! Será cuestión de pasarse por ikea...
Y aviso a navegantes, por lo que veo, es posible hacer el chanchullo de pillar el pack y luego cancelar el juego y quedarte con el volante por 169 pavos...es posible cancelar los dos ítems por separado
E visto el Forza 7 y vaya juegazo la lista de coches es impresionante como pinta,
Cual creéis que es mejor este project cars 2 o el Forza 7?
ED1PO escribió:@MiMiGRuLLoS Joer eso sí que es un ser un bricojugón apañao! [plas] Estoy como tú: dos nenes y la parienta con cara de perro de presa ante alguna de mis jaimitadas con el volante y el espacio en el salón. Ya improvisaré. De entrada edición limited cancelada y he pillado el ofertón de amazon: el juego sale a 49€ y el volante a 169€: irrenunciable!! Será cuestión de pasarse por ikea...
Y aviso a navegantes, por lo que veo, es posible hacer el chanchullo de pillar el pack y luego cancelar el juego y quedarte con el volante por 169 pavos...es posible cancelar los dos ítems por separado


Jejejeje lo mismo socio, eso de tener un sitio para conducir y otro para jugar normal, es para ricos o solteros, me parece a mí XD

Pues aprovecha que el T150 con la T3PA... está de putísima madre a ese precio, que la T3PA nueva rondará los 80-100 euros.
Si quieres un shifter, que te calentarás seguro, yo la cagué comprando la TH8A, para hacerla secuencial tienes que desatornillar 4 tornillos, y encima es cara.
Mira este cambio:

http://www.shiftershh.com/es/

Solo con darle a un botón, cambias de H a secuencial.
Más barato.

Lo malo es que es todo a mano y tardan un mes y pico en mandarlo.
Alguna novedad relevante?
VARONS escribió:E visto el Forza 7 y vaya juegazo la lista de coches es impresionante como pinta,
Cual creéis que es mejor este project cars 2 o el Forza 7?


Yo me pillo los dos ;)
VARONS escribió:E visto el Forza 7 y vaya juegazo la lista de coches es impresionante como pinta,
Cual creéis que es mejor este project cars 2 o el Forza 7?

Lo que pasa que los dos tienen un enfoque diferente y partir de ahí uno ha de elegir según sus preferencias lo que busque en un juego: Unos por el volante, otros por el pad, otros por los gráficos, otros por inmersión en carrera, otros por la colección de coches, otros por la colección de circuitos, otros porque es más realista, etc...
Para mi que se pueden tener los dos a la vez porque no tienen nada que ver, lo que pasa que están muy cercanos en la fecha de lanzamiento.
Dume escribió:
VARONS escribió:E visto el Forza 7 y vaya juegazo la lista de coches es impresionante como pinta,
Cual creéis que es mejor este project cars 2 o el Forza 7?


Yo me pillo los dos ;)

Yo me voy a pillar la nueva Xbox y el Forza Motorsport 7 [carcajad] [carcajad] [buenazo] [+risas] [jaja]
Una pregunta ¿alguien sabe si el volante t300rs funcionará en la nueva Xbox?
Interesante página rusa donde además del rendimiento se ven comparativas de las distintas opciones gráficas dentro del juego:

http://gamegpu.com/racing-simulators-/- ... st-gpu-cpu

Edito: Se puede cambiar el idioma arriba :)
Para tener los dos hace falta tener las dos consolas y va a ser que no las tengo jeje

Ya quisiera que saliera también para ps4 pero ya sabemos que es exclusivo de Xbox

E visto un video de un Nissan de gte y se me caía la baba escuchando el sonido, esperó que ese Nissan del project cars 2 este a la altura creo que era de gte o gt3.
@MiMiGRuLLoS Ya me estaba calentando y me lo había añadido a la lista de futuribles de amazon...gracias porque la habría cagado bien! Me apunto esa web pa cuando pueda pilármelo! Caerá seguro! Gracias por el advice socio! [oki] Y el freno de mano que tienes ahí?
Asturbo escribió:
Dume escribió:Yo, el ratito que lo he probado me he quedado satisafecho y con una clara sensacion de mejora respecto al 1.
</div>Evidentemente me falta un mundo por ver y más cuando la de PC aun no la he probado. Pero la version de PS4 ha mejorado mucho a nivel tecnico respecto al pcars 1. Lastima que sigue rascando en momentos donde la carga grafica es alta y sobretodo en momentos de las repeticiones.
En sensaciones con el volante aun es pronto pero si he notado un ffb mucho mas duro y con más efectos.

Que bien. Ese tipo de aportaciones son las que a mi me resultan más valiosas.

PD: ¿Tu no eras el de la noria del PCARS 1?


Coño qué recuerdos la noria de PC1 de Suzuka, de me había hasta olvidado....jajajajajaja la que se lió con la dichosa noria.
Por lo que leo, solo los miembros con key de consola son los que pueden jugar en PS4/XBOX. Una pequeña recompensa por no haber podido disfrutar de builds hasta ahora. A las compras nuevas y a los de PC, nos toca seguir esperando...
MiMiGRuLLoS escribió:Si quieres un shifter, que te calentarás seguro, yo la cagué comprando la TH8A, para hacerla secuencial tienes que desatornillar 4 tornillos, y encima es cara.
Mira este cambio:

http://www.shiftershh.com/es/

Solo con darle a un botón, cambias de H a secuencial.
Más barato.

Lo malo es que es todo a mano y tardan un mes y pico en mandarlo.

Ojo, que hay otra cosa peor: NO ES COMPATIBLE PARA CONSOLAS, ojo con eso...

@ED1PO te quoteo para que lo leas...
denis74 escribió:Digital Foundry - PS4/ PS4 Pro/ Xbox One Frame-Rate Test + Resolution Analysis!

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 8xZN9LTh6I

Uff no pinta bien en la normal, mas con la resolución adaptiva que baja de los 900p y con un framerate igual que el primer Project o quizás algo inferior....
Lo tienen claro, la única consola que se acerca a los 60fps es la PS4 Pro...

Me esperaba un rendimiento mejor en la normal, bastante mejor
Un video interesante de Jaime donde explica a fondo el funcionamiento y configuración del FFB:

Edito: Lo quito de momento porque lo tiene oculto. Voy a pedir permiso para postearlo.
@Asturbo Ya lo hemos visto :P

Que es eso de She.Robot ?? :-?
Ufff miedo me estan dando las ultimas cosas que leo, tengo la ps4 comun. Veremos cuando salga y se hable aca de que tal va.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Donnced escribió:
denis74 escribió:Digital Foundry - PS4/ PS4 Pro/ Xbox One Frame-Rate Test + Resolution Analysis!

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 8xZN9LTh6I

Uff no pinta bien en la normal, mas con la resolución adaptiva que baja de los 900p y con un framerate igual que el primer Project o quizás algo inferior....
Lo tienen claro, la única consola que se acerca a los 60fps es la PS4 Pro...

Me esperaba un rendimiento mejor en la normal, bastante mejor

¡Ay Dio mio, la versión de Xbox One es al más puro estilo de Matrix! XD
@Asturbo Resulta que no se me actualiza con los dos parches. He seleccionado buscar actualizaciones y dice que tengo la más actualizada. Y ahora que hago?. Además en Opciones de Realismo no está traducido lo de "forzar configuración predeterminada" cuando en nuestro último build sí que lo estaba por "Forzar reglajes por defecto". Lo que tengo por lo que veo es hasta el build 842 y nosotros llegamos al 851.
Asturbo escribió:Un video interesante de Jaime donde explica a fondo el funcionamiento y configuración del FFB:

Edito: Lo quito de momento porque lo tiene oculto. Voy a pedir permiso para postearlo.

Avisa cuando lo tengas...
Un video de la SimRacingExpo y el nuevo Fanatec jugando a Project CARS 2:

https://www.youtube.com/watch?v=7FVoI86oBzM
Le ponen camuflaje como a los coches en desarrollo?? Ostia que bueno [qmparto]
fbetes escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Si quieres un shifter, que te calentarás seguro, yo la cagué comprando la TH8A, para hacerla secuencial tienes que desatornillar 4 tornillos, y encima es cara.
Mira este cambio:

http://www.shiftershh.com/es/

Solo con darle a un botón, cambias de H a secuencial.
Más barato.

Lo malo es que es todo a mano y tardan un mes y pico en mandarlo.

Ojo, que hay otra cosa peor: NO ES COMPATIBLE PARA CONSOLAS, ojo con eso...

@ED1PO te quoteo para que lo leas...


Buf... me has librado de palmar 80 pavos, y de que me mate @ED1PO xD
Mira que estuve a punto veces de comprarlo y vender la TH8A...
Manda cojones que hagan esto, ya podían dejar libre albedrío, coño.

Gracias por el aviso fbetes!
Hombre la calidad del th8 no la tiene el shh.
Ya para no decir que el shh es un poco caro para un shifter hecho con una impresora 3d.
@Asturbo Resulta que se me ha actualizado. Como ves, pone 842 e incluye el 1.03. Al final he ido a historial de actualizaciones y me indica que tengo la 1.03. Supongo que los 52 gb incluían esas descargas.

Viendo que falta alguna traducción que ya teníamos en la última build (851) es evidente que aun falta el Parche Day One que será el primer día de lanzamiento para todos. Y recuerdo que ya dijeron que la 851 ya lo incluía.
Pues entonces todavía falta una actualización gorda. Lo que no sé es si con la de D1P pasareis a la 851 que ya testeamos (y contenia fallos), o saltareis a una posterior con esos temas solucionados. Lo deseable es que tras el D1P pasasemos a una 860 o así. Un poco confuso, la verdad.
No os rayéis con los fps de PS4, ya avisé que si había mucha carga poligonal y clima gordo la cosa caía, pero fuera de ahí va muy bien. Pero es que estamos hablando de un entorno gráfico muy decente sin ser GT o Forza y un montón de variables que calcular además del Livetrack 3.0 y LiveGrass.
Yo tengo que decir que lo que he visto en el vídeo no lo he sufrido, pero he sufrido cosas más gordas también es cierto...
denis74 escribió:@Asturbo Resulta que se me ha actualizado. Como ves, pone 842 e incluye el 1.03. Al final he ido a historial de actualizaciones y me indica que tengo la 1.03. Supongo que los 52 gb incluían esas descargas.

Te han pasado una Key de Beta Tester en vez de una de prensa :P
12183 respuestas