Project CARS 2

denis74 escribió:Este debe ser el parche 2 porque el parche Day One son 8gb

Eso es lo que digo, que nos aseguraron que la ultima versión que teníamos era lo que iba a ser D1P y que veo que afortunadamente no va a ser así (debemos ir x D1P+2. No se porque la lian tanto con los nombres que no hace más que generar confusión.

En cualquier caso mejor así porque un par de bugs gordos que aparecieron la ultima semana estarán solucionados.
IridiumArkangel escribió:Esto es lo que os pasaba en las builds con la IA no @denis74 y cia!? [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=N90HMPL8VxM

Madre del amor hermoso... [facepalm]

P.D Lo dicho, ojalá hubieran limitado los coches de la IA a 24/26 vehículos y balanceado el apartado técnico mejor. Siguen siendo una porrada de coches y seguro que redondeaban mejor el título. No es mala sugerencia para ir comentándosela para el 3 (al menos en las versiones de consolas). A veces menos es más.

Llevamos meses con esto y la cosa sigue igual. Dos años de desarrollo y estamos asi. No creo que ahora en dos meses lo vayan a arreglar. Para mi es lo peor del juego, y lo que mas me jode es que no es algo aleatorio, sino que en determinados circuitos pasa siempre por muchas veces que reinicies. No se si escoger un coche u otro influye.
Alguien llego a probar si en un circuito donde sepáis que pasa esto bajando el número de coches en pista esto se mejora? Es decir, si pones seis o siete coches se siguen comportando igual?
denis74 escribió:Parche 1.03 en PS4. Ocupa 10gb

Reenabled HDR.
Several enhancements and improvements to Career Mode.
Several enhancements and improvements to the in-game HUD.
Enhancements and improvements to Time Trial,
Director and Broadcast modes.
Enhancements and improvements to Photo Mode.
Support for larger saved replays.
Several enhancements and improvements for online play.
Several enhancements and improvements to AI.
Smaller tweaks to Motorsport Presets, car handling, pit stops, vehicle graphics, rendering and special effects.


http://www.theouterhaven.net/2017/09/up ... um=twitter

No me jodas que voy a tardar 2 dias para bajarlo con mi penosa conexión y encima le sumamos 10 gb más...por lo menos es para arreglar cosas.
RemittentGenie3 escribió:Alguien llego a probar si en un circuito donde sepáis que pasa esto bajando el número de coches en pista esto se mejora? Es decir, si pones seis o siete coches se siguen comportando igual?

Hay combos con los que no he podido hacer vídeo. Ni bajando agresividad ni numero de jugadores. Evidentemente con menos coches y otro tipo de pista, no tiene esas consecuencias, pero no deja de ser sonrrojante.

Eso si esto suele pasar con parrillas sin clasificación o multiclase donde coches/pilotos rápidos pueden salir detrás que otros más lentos. Si hay clasificación no suele pasar, ya que los rápidos ya están delante.

De todas formas a mi lo que más me fastidiaba de la IA era que me tocasen por detrás. Y no digo meter el coche, sino frenar tarde y tocarte que era demasiado frecuente.

A ver esa actualización si arregla algo...
Yo después de realizar el análisis con el volante de mi colega me he decidido a buscar un T150 barato para seguir jugando en mis tiempos libres.
Me ha enamorado el puto juego con volante.
Lázaro escribió:Yo después de realizar el análisis con el volante de mi colega me he decidido a buscar un T150 barato para seguir jugando en mis tiempos libres.
Me ha enamorado el puto juego con volante.

Todo el que lo cata, lo quiere jugar luego ... ya van 5 del hilo, para mi eso lo dice todo.

Es que aunque 1/3 de las combinaciones de coches y circuitos esten bugueadas, con los otros 2/3 tengo para años !!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tiene ni por asomo los bug del primero y encima han puesto una segunda actualización... Qué buena pinta tiene todo esto, se ve que son conscientes de los fallitos que hay :). @Lázaro espera y compraté el T300 mejor, sólo es un sugerencia... Es que no hay color y encima el T150 no es barato precisamente. Espero que no te moleste la intromisión [buenazo] .
@cercata Yo hasta que vino un piloto profesional de juegos de simulación de conducción comencé las pruebas con mando y me adapte más o menos con el, pero el T150 me enamoró y el manejo de los coches ya... Además que estar pendiente de cualquier mierda en la pista me flipó muchísimo.
Me ofrecen un T150 por 100 euros sin casi uso pero con la palanca de plástico para apretar el gato rota y que necesita de un alicate para apretarlo a la mesa. ¿Qué haríais? Me llama pero no se si habrá piezas de repuesto para eso o no...
Madre de dios 10GB de actualización y ni ha salido.

Promete la cosa si.
IridiumArkangel escribió:
Juan_Garcia escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver, mejora el 1 claramente que vaya por delante, pero aunque la media es muy buena; he visto picos de caida considerables. Si fuera bajo la Ps4 estandar casi daría palmas con las orejas, pero sabiendo que es bajo la Pro, les ha faltado algo más de optimización emho. Supongo que con los parches lo dejarán bastante más fino. De todos modos, espero que el truco de este baile de fps puntual, sea debido a poner el tope de coches en pantalla. Tengo claro que cuando caiga el juego por mi parte, limitaré las IAs a 24/26 simultaneas y espero ganar con ello fps y estabilidad en todas las posibles condiciones. Es de las peores cosas que puedes tener en un juego de coches jugando desde el cockpit, bajones de fps...

P.D Si alguien encuentra un análisis de fps del juego en su versión Ps4 estandar, por favor que lo postee por aquí [angelito]


No se que bajones considerables ves tu, pero ni en esos videos, ni en este otro hay ningun bajón considerable:

https://www.youtube.com/watch?v=o8D-oiptrV4


Pues estos para mi son considerables; te los muestro:

50 fps.

Imagen


47 fps.

Imagen


45 fps.

Imagen


44 fps.

Imagen


Y esto bajo una Ps4 Pro. Si estuvieramos hablando de un gameplay de una Ps4 estandar, estaría muy bien, pero no es el caso.

P.D Ojalá que ese peazo actualización ( 10 Gb, madre de Dios :O ) corrija bastante de lo que hemos ido viendo en las reviews. Pobre del que hoy en día tenga una línea de mierda o directamente no tenga y tenga que tirar de datos mobiles...


Esto ya es de traca amigo, los 2 primeros parones se producen antes de la salida, donde muy probablemente el juego siga cargando cosas del disco duro. En cuanto se pone a correr va a 60, los otros 2 parones que me pones no duran ni un segundo e inmediatamente recuperan los 60 fps

En serio, lo del primer juego si eran parones, esto que me pones es una completa estupidez.
La verdad es que le metí muchisimas horas al PC1 pero terminé asqueado por el online. Entre los bugs, la gente que aprovechaba cualquier truco para sacar ventaja o los que jugaban a lo Destruction derby hicieron plantearme abandonar el juego.

Hoy leí una review en la que mencionan las licencia por puntos a lo iracing. En el 1 era la eterna promesa, como guty jejeje pero nunca lo vimos, o al menos yo. En el 2, despues de leerlo me a hecho emocionarme de ilusión pero veo que no se ha hablado mucho en las últimas páginas y esto me preocupa.

A los que teneis el juego, esta implementada la licencia o solo es un mero número para decir que la tienes mas grande que los demás?


Muchas gracias y ojala nos veamos en pista.
No se comenta nada porque está funcionando ya desde hace tiempo y no presenta mayor problema. Eso si, pasarán unas semanas hasta que la gente tenga un ranking representativo de su conducción, ya que inicialmente partimos todos del mismo nivel. Luego con pedir un nivel mínimo si creas tú la partida o uniendote a partidas que lo tengan establecido, te libras de los guarros que no podrán entrar.

Respecto a los de los FPS de las versiones PS4, todos los análisis me parecen muy positivos. Justo cuando se pone en verde baja un poco que que tiene que arrancar las IAs, contadores..., pero nada escandaloso. A mi en PC con un i7 y una 1060, también me baja de unos 120 a 110FPS cuando se pone verde. Sinceramente, me sorprende que vaya tan bien en consola, me esperaba que fuera peor.
Preparando el volante...... alguien me podria recomendar un Sim Dashboard para colocarlo en el volante? Hice varios intentos con varias app para el F1 2016 pero no logré que funcionasen, finalmente la app de stryder (la demo gratuita) me funcionó, pero quisiera saber si alguien las ha probado y si recomendaria alguna.
Les pregunté a estos mismos de stryder si la iban a hacer compatible con PC2 y me contestaron que si, ademas vendrá con un modo compatibilidad para poder usarla desde el dia 1 como si fuese PC1 hasta que saquen la especifica PC2
Pues eso, alguna recomendación? y no sé si será pedir demasiado..... pero .... modo de sujetarlo al volante?????
Juan_Garcia escribió:
Esto ya es de traca amigo, los 2 primeros parones se producen antes de la salida, donde muy probablemente el juego siga cargando cosas del disco duro. En cuanto se pone a correr va a 60, los otros 2 parones que me pones no duran ni un segundo e inmediatamente recuperan los 60 fps

En serio, lo del primer juego si eran parones, esto que me pones es una completa estupidez.


Lo que si es una verdadera estupidez, es la forma en la que contestas hamijo. Pasando miles de tontunos, y para más inri, nada más comenzar él día...
@IridiumArkangel Con todo mi buen rollo del mundo, no quiero que te ofendas, pero es que llevas desde ayer mínimo quejándote por cualquier cosa que sale del juego. Lo último ya han sido lo de las pequeñas bajadas de fps. Quédate tranquilo, yo tengo una estándar de lanzamiento y el juego es increíble, nada que ver con el primero. Sólo hay mogollón de tearing y frame pacing cuando se junta en pantalla la de dios; mucha carga poligonal como escenario de ciudad, meteorología intensa y muchos coches. Luego en ese mismo escenario y con la pista despejada, va como la seda. Yo aluciné con muchas de las meteorologías porque recordaba el 1 y tenía miedo pero en el 2 es acojonante cómo lo han optimizado. Y todavía no ha salido a la venta así que hay mucho margen para mejorar el juego en los próximos años. Quédate tranquilo.
Señores, este hilo se ha caracterizado siempre por tener buen rollo y objetividad, no vengamos con subjetividades y perdamos las formas sin haber probado el juego.

Probemoslo y al que no le guste pues respetable, y al que le encante, respetable igualmente!!! pero no caigamos ahora en la critica facil ni en la justificacion de todo.

He dicho!!!!

[bye]

[beer]
Buenos dias, soy novato con el volante, ya pregunte anoche en el foro de asseto ( me lo compre para practicar un poco con mi g29) pero al que le tengo ganas es a este PC2, mi pregunta es..a cuantos grados configurais el volante, a 900? Graciaas
cristoadra escribió:Buenos dias, soy novato con el volante, ya pregunte anoche en el foro de asseto ( me lo compre para practicar un poco con mi g29) pero al que le tengo ganas es a este PC2, mi pregunta es..a cuantos grados configurais el volante, a 900? Graciaas


Yo eso no lo toco!!!

Que el juego coja los grados que lleve cada coche
Buenas, qué tal lo de jugar con el mando? [+risas] Da pereza pillar un volante por temas de espacio.

El modo historia, es tipo GT que empiezas con coches sencillos y has de ganar dinerillo para mejorar? Aunque en los úlimos GT es muy muy fácil subir.

PD: Ya he comprado el juego digital [beer]
ProDriver escribió:Señores, este hilo se ha caracterizado siempre por tener buen rollo y objetividad, no vengamos con subjetividades y perdamos las formas sin haber probado el juego.

Probemoslo y al que no le guste pues respetable, y al que le encante, respetable igualmente!!! pero no caigamos ahora en la critica facil ni en la justificacion de todo.

He dicho!!!!

[bye]

[beer]


Cuándo salga Assetto Corsa 2 ahí te quiero ver yo [carcajad].
kaulitz55 escribió:
ProDriver escribió:Señores, este hilo se ha caracterizado siempre por tener buen rollo y objetividad, no vengamos con subjetividades y perdamos las formas sin haber probado el juego.

Probemoslo y al que no le guste pues respetable, y al que le encante, respetable igualmente!!! pero no caigamos ahora en la critica facil ni en la justificacion de todo.

He dicho!!!!

[bye]

[beer]


Cuándo salga Assetto Corsa 2 ahí te quiero ver yo [carcajad].


No me tires de la lengua gañan!!! [beer]
Jomer SPA escribió:Preparando el volante...... alguien me podria recomendar un Sim Dashboard para colocarlo en el volante? Hice varios intentos con varias app para el F1 2016 pero no logré que funcionasen, finalmente la app de stryder (la demo gratuita) me funcionó, pero quisiera saber si alguien las ha probado y si recomendaria alguna.
Les pregunté a estos mismos de stryder si la iban a hacer compatible con PC2 y me contestaron que si, ademas vendrá con un modo compatibilidad para poder usarla desde el dia 1 como si fuese PC1 hasta que saquen la especifica PC2
Pues eso, alguna recomendación? y no sé si será pedir demasiado..... pero .... modo de sujetarlo al volante?????

En cuanto a la forma de sujetarlo al volante, yo tenía un palo-selfie y me hice un apaño casero con esta parte (obviamente ahí enganchas el smartphone):

Imagen

En la base de esa pieza (a modo de zapata) pon alguna cajita de cartón rígido atornillada a esa pieza y en la base de esa caja cinta velcro autoadhesiva (positivo) y la otra parte del velcro autoadhesivo (negativo) la pegas a la parte superior de la base del volante. Así lo puedes quitar o poner si lo deseas...

No te mando foto de cómo lo tengo porque estoy fuera de casa...

EDITO, te cuelgo un Photoshop cutre que acabo de hacer para que veas cómo lo tengo:

Imagen

Y este es mi cockpit para que veas la parte superior del G29 donde tengo los velcros pegados (en blanco, pero los hay de otros colores), como te digo ahí encima le pones el apaño que acabo de ponerte justo aquí arriba (lógicamente con el velcro correspondiente) y asunto arreglado:

Imagen
Lázaro escribió:@IridiumArkangel Con todo mi buen rollo del mundo, no quiero que te ofendas, pero es que llevas desde ayer mínimo quejándote por cualquier cosa que sale del juego. Lo último ya han sido lo de las pequeñas bajadas de fps. Quédate tranquilo, yo tengo una estándar de lanzamiento y el juego es increíble, nada que ver con el primero. Sólo hay mogollón de tearing y frame pacing cuando se junta en pantalla la de dios; mucha carga poligonal como escenario de ciudad, meteorología intensa y muchos coches. Luego en ese mismo escenario y con la pista despejada, va como la seda. Yo aluciné con muchas de las meteorologías porque recordaba el 1 y tenía miedo pero en el 2 es acojonante cómo lo han optimizado. Y todavía no ha salido a la venta así que hay mucho margen para mejorar el juego en los próximos años. Quédate tranquilo.


Como me voy a ofender por hablar como personas normales? Para nada hombre, otra cosa es como lo hizo ahí "el hamijo".

No son quejas, son críticas constructivas. Si lees con atención lo que comento, ya digo que claramente han mejorado lo entregado en el 1, pero que hay detalles mejorables como los que indico sin más.

Sabiendo además que es bajo una Pro, pues oye, es normal que piense que en mi Ps4 estandar pueda ir peor. Agradezco tu opinión al respecto.

Saludos [beer]
Lázaro escribió:Oferta en Amazon de juego más volante T150 Pro por 219 euros:
https://www.amazon.es/dp/B075LDX59S/ref=twister_B0723CLWY5?_encoding=UTF8&psc=1

Muy buen precio, lo único malo es que creo que el Pack de coches japoneses no lo tienes, insisto de nuevo que no queda claro si este pack lo incluye o no...en la descripción no dice nada.

cristoadra escribió:Buenos dias, soy novato con el volante, ya pregunte anoche en el foro de asseto ( me lo compre para practicar un poco con mi g29) pero al que le tengo ganas es a este PC2, mi pregunta es..a cuantos grados configurais el volante, a 900? Graciaas


Tal y como te ha dicho @Prodriver el juego te elige automáticamente los grados del volante, yo tampoco toco nada y tú tampoco deberías. De hecho, si estás jugando en PS4, el G29 no tiene forma de cambiar al vuelo los grados del volante (lo tienes que hacer con un PC y el profiler de Logitech). Lo único que puedes tocar es en los ajustes de vídeo del juego, el valor "Límite de rotación de volante virtual" déjalo en NO, para que el volante virtual del juego (el que ves en el juego en la vista de cockpit) coincida justo con lo que tú giras realmente con tu volante...
Se está haciendo larga la espera... a ver si tengo suerte y Amazon me lo entrega un día antes como me paso con el F12017 y el jueves estoy ya dándole caña.
A propósito de la oferta de volante y juego... Y ausencia del pack japonés...

¿Seguirá siendo como el 1 donde si el creador de la sala tenía el coche podía usarlo todo el mundo? Me refiero evidentemente a coches de DLC.

En Assetto aunque el creador de la sala ponga coches de DLC, si tu no lo has comprado no puedes usarlo.
fbetes escribió:
Lázaro escribió:Oferta en Amazon de juego más volante T150 Pro por 219 euros:
https://www.amazon.es/dp/B075LDX59S/ref=twister_B0723CLWY5?_encoding=UTF8&psc=1

Muy buen precio, lo único malo es que creo que el Pack de coches japoneses no lo tienes, insisto de nuevo que no queda claro si este pack lo incluye o no...en la descripción no dice nada.

cristoadra escribió:Buenos dias, soy novato con el volante, ya pregunte anoche en el foro de asseto ( me lo compre para practicar un poco con mi g29) pero al que le tengo ganas es a este PC2, mi pregunta es..a cuantos grados configurais el volante, a 900? Graciaas


Tal y como te ha dicho @Prodriver el juego te elige automáticamente los grados del volante, yo tampoco toco nada y tú tampoco deberías. De hecho, si estás jugando en PS4, el G29 no tiene forma de cambiar al vuelo los grados del volante (lo tienes que hacer con un PC y el profiler de Logitech). Lo único que puedes tocar es en los ajustes de vídeo del juego, el valor "Límite de rotación de volante virtual" déjalo en NO, para que el volante virtual del juego (el que ves en el juego en la vista de cockpit) coincida justo con lo que tú giras realmente con tu volante...


Cuidado, no sé si aquí estamos mezclando dos cosas, pero corregidme si me equivoco.

El juego limita el giro del volante a los de cada coche real, es verdad, pero primero hay que calibrar el volante en los ajustes correspondientes, y ahí es donde hay que poner los mismos grados que los que hayas puesto en el panel de control de tu volante particular.
Por ejemplo, para mi Thrustmaster, usando su panel de control pongo los grados máximos que me permite (1024) y después tengo que poner los mismos grados al calibrarlo dentro del juego (en el segundo paso, cuando te pide que gires 90º, pues hay que llegar a la cifra que has puesto en el panel de control y darle a siguiente). Ya está, eso se hace una vez y listo.
Lázaro escribió:Oferta en Amazon de juego más volante T150 Pro por 219 euros:
https://www.amazon.es/dp/B075LDX59S/ref=twister_B0723CLWY5?_encoding=UTF8&psc=1

Ostia, esa es la versión con la pedalera nueva, no ? OFERTACA !!!! Habras pedido ya, no ?
currololo escribió:
fbetes escribió:
Lázaro escribió:Oferta en Amazon de juego más volante T150 Pro por 219 euros:
https://www.amazon.es/dp/B075LDX59S/ref=twister_B0723CLWY5?_encoding=UTF8&psc=1

Muy buen precio, lo único malo es que creo que el Pack de coches japoneses no lo tienes, insisto de nuevo que no queda claro si este pack lo incluye o no...en la descripción no dice nada.

cristoadra escribió:Buenos dias, soy novato con el volante, ya pregunte anoche en el foro de asseto ( me lo compre para practicar un poco con mi g29) pero al que le tengo ganas es a este PC2, mi pregunta es..a cuantos grados configurais el volante, a 900? Graciaas


Tal y como te ha dicho @Prodriver el juego te elige automáticamente los grados del volante, yo tampoco toco nada y tú tampoco deberías. De hecho, si estás jugando en PS4, el G29 no tiene forma de cambiar al vuelo los grados del volante (lo tienes que hacer con un PC y el profiler de Logitech). Lo único que puedes tocar es en los ajustes de vídeo del juego, el valor "Límite de rotación de volante virtual" déjalo en NO, para que el volante virtual del juego (el que ves en el juego en la vista de cockpit) coincida justo con lo que tú giras realmente con tu volante...


Cuidado, no sé si aquí estamos mezclando dos cosas, pero corregidme si me equivoco.

El juego limita el giro del volante a los de cada coche real, es verdad, pero primero hay que calibrar el volante en los ajustes correspondientes, y ahí es donde hay que poner los mismos grados que los que hayas puesto en el panel de control de tu volante particular.
Por ejemplo, para mi Thrustmaster, usando su panel de control pongo los grados máximos que me permite (1024) y después tengo que poner los mismos grados al calibrarlo dentro del juego (en el segundo paso, cuando te pide que gires 90º, pues hay que llegar a la cifra que has puesto en el panel de control y darle a siguiente). Ya está, eso se hace una vez y listo.


Seran 1080 grados no??? y otra cosa, tu estas hablando de en pc o de ps4???
cercata escribió:
Lázaro escribió:Oferta en Amazon de juego más volante T150 Pro por 219 euros:
https://www.amazon.es/dp/B075LDX59S/ref=twister_B0723CLWY5?_encoding=UTF8&psc=1

Ostia, esa es la versión con la pedalera nueva, no ? OFERTACA !!!! Habras pedido ya, no ?


Qué va, me es imposible. Es muy buen precio pero ahora mismo no puedo gastarme ese dinero. Metroid Coleccionista, Pokémon Plata, Pokémon Oro que pillé el otro día, me llega ahora la SNES Mini... Y además ya tengo Project Cars 2 desde hace una semana. Si pudiera ya habría hecho el pedido ahora mismo y vendería el PC2 que trae pero imposible...
Asturbo escribió:A mi en PC con un i7 y una 1060, también me baja de unos 120 a 110FPS cuando se pone verde.

Justo lo que tengo yo ... no lo habras probado con Oculus ?
Comentarios positivos de este sim racing youtuber alemán. Yo de alemán ni flowers pero es lo que comentan en el foro oficial que son buenas impresiones. Está con el Porsche 911 GT3 en Nordschleife:
https://www.youtube.com/watch?v=izPC3rlVSII



Ojo este es un directo de ahora mismo y estoy viendo a Ian Bell en los comentarios:
https://www.youtube.com/watch?v=uS2OKUrbh-w
currololo escribió:
fbetes escribió:
Lázaro escribió:Oferta en Amazon de juego más volante T150 Pro por 219 euros:
https://www.amazon.es/dp/B075LDX59S/ref=twister_B0723CLWY5?_encoding=UTF8&psc=1

Muy buen precio, lo único malo es que creo que el Pack de coches japoneses no lo tienes, insisto de nuevo que no queda claro si este pack lo incluye o no...en la descripción no dice nada.

cristoadra escribió:Buenos dias, soy novato con el volante, ya pregunte anoche en el foro de asseto ( me lo compre para practicar un poco con mi g29) pero al que le tengo ganas es a este PC2, mi pregunta es..a cuantos grados configurais el volante, a 900? Graciaas


Tal y como te ha dicho @Prodriver el juego te elige automáticamente los grados del volante, yo tampoco toco nada y tú tampoco deberías. De hecho, si estás jugando en PS4, el G29 no tiene forma de cambiar al vuelo los grados del volante (lo tienes que hacer con un PC y el profiler de Logitech). Lo único que puedes tocar es en los ajustes de vídeo del juego, el valor "Límite de rotación de volante virtual" déjalo en NO, para que el volante virtual del juego (el que ves en el juego en la vista de cockpit) coincida justo con lo que tú giras realmente con tu volante...


Cuidado, no sé si aquí estamos mezclando dos cosas, pero corregidme si me equivoco.

El juego limita el giro del volante a los de cada coche real, es verdad, pero primero hay que calibrar el volante en los ajustes correspondientes, y ahí es donde hay que poner los mismos grados que los que hayas puesto en el panel de control de tu volante particular.
Por ejemplo, para mi Thrustmaster, usando su panel de control pongo los grados máximos que me permite (1024) y después tengo que poner los mismos grados al calibrarlo dentro del juego (en el segundo paso, cuando te pide que gires 90º, pues hay que llegar a la cifra que has puesto en el panel de control y darle a siguiente). Ya está, eso se hace una vez y listo.

Tú estás con PC...

En consolas es distinto, como dije antes NO HAY PROFILER ni posibilidad de cambiar en local los grados del volante, no existe, el ratio de giro del volante en el G29 en consolas es fijo y está por defecto a 900º, y ya es el juego (en este caso Assetto Corsa) quien te elige un grado u otro dependiendo del coche. A mí es la razón por la que me gusta tanto Assetto Corsa en configuración de volante, en cuanto a los grados de giro no hay que hacer absolutamente nada (lo único que tocas son las fuerzas). Es por eso tan importante que hayan arreglado el bug del ratio de giro que había con los Logitech porque se quedaba pillado el grado de giro más pequeño y no podías hacer ninguna ñapa con la elección de giro del volante en local porque no hay esa opción en el G29 (la quitaron con respecto al G27). La única opción era salirte del juego:
https://youtu.be/U5B-ZodR7kU

De todo esto te hablo con conocimiento de causa porque antes tenía un Fanatec y podías jugar con 2 parámetros para la sensibilidad de giro del volante:
-desde local (menú OSD del propio volante)
-desde los menús del juego
Y en el fondo creo que prefiero la simplicidad del G29, porque sólo tocas 1 parámetro desde el juego, aunque estás vendido a que sea el juego a que te seleccione los grados de giro de cada volante, como siempre digo no es lo mismo conducir un monoplaza que un coche de calle...
Buenas gente, seguramente se habrá hecho esta pregunta pero no lo encuentro. Que tal el juego con mando? Sé que será diferente a ir con volante, pero me gustaría saber si es llevable, es decir, que no es imposible disfrutar con mando.

Saludos y gracias.
fbetes escribió:Tú estás con PC...

En consolas es distinto, como dije antes NO HAY PROFILER ni posibilidad de cambiar en local los grados del volante, no existe, el ratio de giro del volante en el G29 en consolas es fijo y está por defecto a 900º, y ya es el juego (en este caso Assetto Corsa) quien te elige un grado u otro dependiendo del coche. A mí es la razón por la que me gusta tanto Assetto Corsa en configuración de volante, en cuanto a los grados de giro no hay que hacer absolutamente nada (lo único que tocas son las fuerzas). Es por eso tan importante que hayan arreglado el bug del ratio de giro que había con los Logitech porque se quedaba pillado el grado de giro más pequeño y no podías hacer ninguna ñapa con la elección de giro del volante en local porque no hay esa opción en el G29 (la quitaron con respecto al G27). La única opción era salirte del juego:
https://youtu.be/U5B-ZodR7kU

De todo esto te hablo con conocimiento de causa porque antes tenía un Fanatec y podías jugar con 2 parámetros para la sensibilidad de giro del volante:
-desde local (menú OSD del propio volante)
-desde los menús del juego
Y en el fondo creo que prefiero la simplicidad del G29, porque sólo tocas 1 parámetro desde el juego, aunque estás vendido a que sea el juego a que te seleccione los grados de giro de cada volante, como siempre digo no es lo mismo conducir un monoplaza que un coche de calle...

Sí, hablaba de PC y pensé que se configuraba igual en consola. Si es como tú dices, entonces no hay problema. Por cierto, me equivoqué en los grados de mi volante, efectivamente son 1080.
Parece que está Ian Bell en directo ahora mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=uS2OKUrbh-w


EDITO: Ian Bell ya se ha ido. El tío del canal aun está flipando desde que se ha ido. Es que todo ha sido improvisado. Ian Bell al principio se ha puesto en los comentarios y en un momento dado ha entrado en el canal a hablar en directo.... y total la charla se ha ido a una hora larga. Increible el del streaming porque no se lo cree lo que acaba de pasar.
Dadydadielo92 escribió:¿Seguirá siendo como el 1 donde si el creador de la sala tenía el coche podía usarlo todo el mundo? Me refiero evidentemente a coches de DLC.

Se preguntó hace tiempo en el foro de desarrollo, y nos dijeron que aún no se sabía. Supongo que es para no desincentivar las ventas de la ed. coleccionista/Deluxe. Pero esperemos que al final sea como en el 1.
Dos preguntas.

La primera como va el tema del cambio de piloto.

La segujda, en una carrera multijugador, la gente que abandona, en la pantalla del resultados final, desaparece como en el 1 o quedan como dnf por orden de abandono???
Pregunta a los expertos en volante a colacion de la oferta del T150.

Tenia decidido comprarme el G29 y el project cars para el mes de Diciembre, para alguien q nunca ha tenido un volante y que tampoco soy muy pro en los juegos de coches me recomendais esta oferta junto al PC2? o sigo con mi F12016 y espero a una oferta del g29? Es que por conocidos no tengo muy buenas referencias del thrumaster
ProDriver escribió:La primera como va el tema del cambio de piloto.

Mal, no te voy a andar con rodeos. Está aplazado ya que supone modificar mucho netcode. De hecho creo que nunca lo han anunciado oficialmente. En consolas veo difícil que salga por el límite de conexiones. En PC con servidor dedicado, quizá posible ya que el DS admite hasta 64 jugadores y podrías tener a 32 jugando y a otros 32 de espectador a la espera de coger el volante. Pero tengo mis dudas que habiliten esa función si no lo pueden hacer en todas las plataformas.

ProDriver escribió:La segujda, en una carrera multijugador, la gente que abandona, en la pantalla del resultados final, desaparece como en el 1 o quedan como dnf por orden de abandono???

Está sugerido. En las últimas pruebas salían al final con el número de vueltas que habían dado, pero no ponía DNF, que es lo que debería salir.
denis74 escribió:Comentarios positivos de este sim racing youtuber alemán. Yo de alemán ni flowers pero es lo que comentan en el foro oficial que son buenas impresiones. Está con el Porsche 911 GT3 en Nordschleife:
https://www.youtube.com/watch?v=izPC3rlVSII


Ver jugar a ese alemán me la ha puesto palote. Ni de broma conduzco yo así de bien. Qué ganas de tener un volante. Lo peor es que tengo el juego y no quiero jugarlo por que me tocaría usar el DS4 xD
Miembros wmd @Asturbo @currololo mirad en profile en el foro oficial. Ya están los códigos de descarga

Ya tengo el código de descarga de Project CARS 2 versión PS4.
blascom escribió:Pregunta a los expertos en volante a colacion de la oferta del T150.

Tenia decidido comprarme el G29 y el project cars para el mes de Diciembre, para alguien q nunca ha tenido un volante y que tampoco soy muy pro en los juegos de coches me recomendais esta oferta junto al PC2? o sigo con mi F12016 y espero a una oferta del g29? Es que por conocidos no tengo muy buenas referencias del thrumaster

Si va a ser tu primer volante creo que vas sobrado. Yo el T150 no lo he probado pero por lo que he leído esta a la par que el G29 en cuanto a FFB, y te aseguro que si no has probado antes nada lo vas a flipar... De hecho yo tengo el G29 y estoy encantado, y eso que antes he tenido otro de gama superior, pero hay que saber valorar la relación calidad precio. A mi el mío me costó 170€ y para mi tiene un precio inigualable.

También pueden decirte que te estires y vayas a por el T300, pero desde ya te digo que aunque es mucho mejor volante (ese sí que lo he probado) también es cierto que de precio se eleva bastante.

En cuanto a fiabilidad hay de todo, yo también he leído cosas malas de Thrustmaster, pero también las he leído de Logitech e incluso de Fanatec, la cual incluso sufrí yo mismo en mis carnes varias averías... En ese sentido la garantía de Amazon se agradece.

Sinceramente me parece una gran oferta la del T150, teniendo en cuenta que lleva la pedalera superior...
denis74 escribió:Miembros wmd @Asturbo @currololo mirad en profile en el foro oficial. Ya están los códigos de descarga

Menos mal,.ya me estaba poniendo nerviosito.
Yo por lo que he leído el G29 está a la par del T150 pero que emplea un FFB antiguo y que el del T150 es mucho mejor. Yo para el análisis estuve con el T150 y es una maravilla, la verdad. Venía de mi antiguo Driving Force GT pero ese también era un pepino.
Yo ando buscando ahora un T150 porque parece ser que es más flexible en configuración que el G29, que para terminar de configurarlo hay que montarlo en un PC cada vez que quieres tocar algo o algo así.
fbetes escribió:
blascom escribió:Pregunta a los expertos en volante a colacion de la oferta del T150.

Tenia decidido comprarme el G29 y el project cars para el mes de Diciembre, para alguien q nunca ha tenido un volante y que tampoco soy muy pro en los juegos de coches me recomendais esta oferta junto al PC2? o sigo con mi F12016 y espero a una oferta del g29? Es que por conocidos no tengo muy buenas referencias del thrumaster

Si va a ser tu primer volante creo que vas sobrado. Yo el T150 no lo he probado pero por lo que he leído esta a la par que el G29 en cuanto a FFB, y te aseguro que si no has probado antes nada lo vas a flipar... De hecho yo tengo el G29 y estoy encantado, y eso que antes he tenido otro de gama superior, pero hay que saber valorar la relación calidad precio. A mi el mío me costó 170€ y para mi tiene un precio inigualable.

También pueden decirte que te estires y vayas a por el T300, pero desde ya te digo que aunque es mucho mejor volante (ese sí que lo he probado) también es cierto que de precio se eleva bastante.

En cuanto a fiabilidad hay de todo, yo también he leído cosas malas de Thrustmaster, pero también las he leído de Logitech e incluso de Fanatec, la cual incluso sufrí yo mismo en mis carnes varias averías... En ese sentido la garantía de Amazon se agradece.

Sinceramente me parece una gran oferta la del T150, teniendo en cuenta que lleva la pedalera superior...


Muchas gracias [beer] voy a pensarlo jeje
Descargando la Deluxe Edition que son 52,254Gb y el pack Motorsport que es 1,1Mb
12183 respuestas