Project CARS 2

Pero entonces ¿es injugable con mando como leo en algún análisis o que? [mad]
Comparativa PS4 NORMAL VS PS4 PRO, yo sinceramente creo que nos estamos volviendo locos con el tema de las resoluciones, yo los veo prácticamente igual:

https://youtu.be/o8D-oiptrV4
valdrim escribió:
Joanot10 escribió:Sabéis si tiene cambiazo en MM?


Ya hace tiempo que no hacen cambiazo en MM

La semana pasada lo hizo para el PES 2018
ProDriver escribió:Para los que no podemos verlos todos los analisis..., alguno que veais los tres magnificos que sea afin a vuestras opiniones???

Yo estoy bastante de acuerdo con muchas cosas que se dicen, pero en general son bastante superficiales. Pero claro, es normal en jugadores "generalistas" ya que los simracers somos unos bichos bastante raros. Me fio más de los análisis que hagáis muchos de vosotros que le dedicáis muchas horas a esto. Lo dicho, lo mejor es probarlo vosotros mismos.

De todas formas hay una review que me ha encantado. Le da un 50% porque dice que es demasiado simulador y eso es muy aburrido. No es apto para todos los públicos, y eso es verdad. Pocas veces una puntuación tan baja, pudo ser tan positiva:

http://www.cubed3.com/review/4202/1/pro ... ion-4.html
@Asturbo y por ese motivo le da un 50%. Increible



Built by Drivers: Mercedes Ice Training Featuring Nic Hamilton
https://www.youtube.com/watch?v=B8eCCM-a8WQ



ED1PO escribió:Pero entonces ¿es injugable con mando como leo en algún análisis o que? [mad]

No y no se de donde sacan eso, la verdad. (o bien es que he vivido en una burbuja [carcajad] ) pero cuidado con jugar en invierno que la pista tiene poco agarre, ahí sí que he visto que hay dificultad en ciertos vehículos.
ED1PO escribió:Pero entonces ¿es injugable con mando como leo en algún análisis o que? [mad]


Yo he leido todo lo contrario, que esta vez SI se puede jugar muy bien con Pad. De la review de GT Planet:

With controller in hand, Project CARS 2 feels fantastic.
A ver, con el DualShock no es que sea injugable para nada, pero evidentemente la experiencia no es la misma que jugando con volante. La mayor parte de la gracia de PC2 es el realismo de todo lo que se ve en pantalla y eso se pierde por completo con un mando. Es jugable, claro, pero no se controla igual ni tan bien que con un volante.
denis74 escribió:Vandal: Ahora mismo directo versión PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=hpIissfNzqQ


El tío que lo prueba ha jugado a algo más de conducción a parte de al Mario Kart?
Recuerdo que Vandal sigue en directo en PS4
https://www.youtube.com/watch?v=hpIissfNzqQ



valdrim escribió:
denis74 escribió:Vandal: Ahora mismo directo versión PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=hpIissfNzqQ


El tío que lo prueba ha jugado a algo más de conducción a parte de al Mario Kart?

Al Outrun, jajaja

Al final el análisis de Meristation estaba en lo cierto cuando mencionaba que los coches no se destrozaban.. Los daños pese a estar en "Daños completos" el coche ni se inmuta. Yo no se si saben en SMS de este problema.
En el directo de Vandal estaban con Indycar y se la pegaban contra el muro. El coche salía ileso. Entonces les preguntado que se aseguraran que estuviera en "Daños Completos"... y han mostrado que así era. [facepalm] No lo entiendo.
¿Recomendáis el juego a alguien al que le gustan los juegos de coches en su faceta offline pero que no tiene ni idea de mecánica ni reglajes?

El nuevo GT parece muy enfocado al online y tiene menos coches y circuitos. Nunca he jugado al primer Project Cars.
Joanot10 escribió:
valdrim escribió:
Joanot10 escribió:Sabéis si tiene cambiazo en MM?


Ya hace tiempo que no hacen cambiazo en MM

La semana pasada lo hizo para el PES 2018



Este año "solo" parece para los deportivos (PES,FIFA,NBA 2k) y bueno para el Call of Duty WWII que algo es algo.


Por el PC2 me agenciare la edición limitada,que por cierto,la portada de la edición estándar es horrible ratataaaa .
En el el f1 16 te pegas contra el muro y revientas rueda y suspensiónes ect en este no se vio en el choque del muro con el indir car,si es así vaya cagada espero que lo arregle si se puede
Cuanto a simulacion parece que nos podemos olvidar, porque la cosa va a tirar a lo sim-cad, segun los comentarios de Vandal.
currololo escribió:
kaulitz55 escribió:A mi la vista del casco siempre me ha parecido infumable, tanto en el Project CARS cómo en el Shift 2.

Será cuestión de acostumbrarse, pero eso de girar la vista en plena curva me hace perder todo el punto de referencia.


Ese giro también es opcional, lo puedes poner a cero y la cámara no se mueve, tanto en PC1 como en PC2.


Ya, pero esa es la "gracia" de esa cámara, si se le quita lo único que hace es quitar visión en comparación a la de cockpit normal y corriente.
denis74 escribió:
Al final el análisis de Meristation estaba en lo cierto cuando mencionaba que los coches no se destrozaban.. Los daños pese a estar en "Daños completos" el coche ni se inmuta. Yo no se si saben en SMS de este problema.
En el directo de Vandal estaban con Indycar y se la pegaban contra el muro. El coche salía ileso. Entonces les preguntado que se aseguraran que estuviera en "Daños Completos"... y han mostrado que así era. [facepalm] No lo entiendo.



Entonces mi apreciación ya veo que estaba en lo cierto. Pero esto lo han querido hacer así en las versiones de consola (limitados por hard!?) o es que tienen un bug o algo con el tema de los daños denis74?
Si hay recortes respecto PC, me gustaría ver una lista.
Haberlos los había, lo que no sé es si llegaron a consolas:

Imagen
Imagen
Imagen
En el directo comenta que tuvo otro accidente y que se le salió el alerón y la rueda, con lo que daños visuales los hay, pero tienes que ir a más de 300km/h por lo que dice.
denis74 escribió:Recuerdo que Vandal sigue en directo en PS4
https://www.youtube.com/watch?v=hpIissfNzqQ

Joder, dicen que estan con volante, con los bandazos que daba yo estaba convencido de que jugaban con mando !!! :O

Por cierto, viendo La Sarthe en PCars2 me ha hecho darme cuenta de lo currado que está el MOD de Assetto !!!! [tadoramo]
kaulitz55 escribió:En el directo comenta que tuvo otro accidente y que se le salió el alerón y la rueda, con lo que daños visuales los hay, pero tienes que ir a más de 300km/h por lo que dice.
Una cagada, gran cagada para los análisis o gente que esté probando ahora mismo el juego. En fin [buuuaaaa]
Hace poco no dijeron algo de una sorpresa que aun no podian decir? No se sabe nada?
Yo lo puse en mi texto, con los daños al completo hice mil peripecias y el coche nunca salía dañado. De hecho las capturas de mi análisis son todas hechas por mi y los coches, como veis, están impolutos. Sí es cierto que tampoco me estampé a velocidades astronómicas así que se me pasó probar ir folladísimo.
También comenté que por mucho que dijera SMS que el videojuego iba a 60fps en PS4, yo noté que no era así aunque no llegaba al nivel del primer PC. Supongo que irá a 50-55 pero 60 no porque se notaría mucho. Esto se puede ver claramente en cómo PS4 Pro sufre bajadas en su framerate y tiene más potencia que la FAT.
@denis74

Pues si, por que a mi por ejemplo me jode bastante que visualmente no se rompan nada a no ser que vayas a toda leche. Sobretodo el tema de las ruedas, eso le quita completamente todo el realismo a una carrera.
clockwok escribió:Cuanto a simulacion parece que nos podemos olvidar, porque la cosa va a tirar a lo sim-cad, segun los comentarios de Vandal.

Juasssss XD XD XD
currololo escribió:
clockwok escribió:Cuanto a simulacion parece que nos podemos olvidar, porque la cosa va a tirar a lo sim-cad, segun los comentarios de Vandal.

Juasssss XD XD XD

Según los comentarios de Vandal. [sati]
En el directo de Vandal han dicho que para jugar con mando va peor que el PC1 ¬_¬ eso como puede ser posible. A mi me da igual porque tengo volante pero lo veo una cagada.
denis74 escribió:
currololo escribió:
clockwok escribió:Cuanto a simulacion parece que nos podemos olvidar, porque la cosa va a tirar a lo sim-cad, segun los comentarios de Vandal.

Juasssss XD XD XD

Según los comentarios de Vandal. [sati]


Eso tambien es verdad , pero fue lo que dijo el jornalista de Vandal.
Hay alguna review de alguien que de verdad sea simracer??
clockwok escribió:Cuanto a simulacion parece que nos podemos olvidar, porque la cosa va a tirar a lo sim-cad, segun los comentarios de Vandal.

Estaban fumaos o que ? Al cerrar en directo han dicho que era el mejor simulador que había ahora en consolas, aunque igual dentro de unos meses dejaba de serlo con la llegada de GT Sports o Forza 7 ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
clockwok escribió:Cuanto a simulacion parece que nos podemos olvidar, porque la cosa va a tirar a lo sim-cad, segun los comentarios de Vandal.

Estaban fumaos o que ? Al cerrar en directo han dicho que era el mejor simulador que había ahora en consolas, aunque igual dentro de unos meses dejaba de serlo con la llegada de GT Sports o Forza 7 ... [+risas] [carcajad]


Si?joder [carcajad] [carcajad]
Pos ese video vale para ver sin sonido, porque vamos... [carcajad] [carcajad]
Para los de PC. Una comparativa de rendimiento de las distintas gráficas con todo a tope salvo el AA

http://www.pcgameshardware.de/Project-C ... n-1238952/

Si, ya sé, está en alemán, pero la gráfica se entiende.
cercata escribió:
clockwok escribió:Cuanto a simulacion parece que nos podemos olvidar, porque la cosa va a tirar a lo sim-cad, segun los comentarios de Vandal.

Estaban fumaos o que ? Al cerrar en directo han dicho que era el mejor simulador que había ahora en consolas, aunque igual dentro de unos meses dejaba de serlo con la llegada de GT Sports o Forza 7 ... [+risas] [carcajad]


Meses? Pero si salen en nada! Además esos son simcades declarados. Npi tienen XD
@clockwok Había uno por ahí. Haber si te lo localizo


Aquí un directo alemán del multijugador. Lucha en la nieve [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=DQ-C7FNgcP0

Es versión PC
IridiumArkangel escribió:Meses? Pero si salen en nada! Además esos son simcades declarados. Npi tienen XD

Bueno, eso igual es cosa mia, igual han dicho semanas ... o en los lanzamientos pre-navidad, no se.
Yo lo siento mucho, pero no me puedo tomar en serio a alguien que habla sobre lo realista que es que juega con la cámara externa (con volante) y ESP en GT3s. [+risas]

edit: En el minuto 89 se choca y se le cae el alerón trasero a un GT3.
slimcharles escribió:Yo lo siento mucho, pero no me puedo tomar en serio a alguien que habla sobre lo realista que es que juega con la cámara externa (con volante) y ESP en GT3s. [+risas]

Pues menos mal que llevaba ESP ...
como golpea la ia por detras van a lo burro xd
Hubiese sido mejor mantener el embargo hasta el día de salida porque vaya disparidad de opiniones...

En todo... Físicas, ffb, gráficos, rendimiento, online... Se va a hacer larga la semana.
IridiumArkangel escribió:A ver, mejora el 1 claramente que vaya por delante, pero aunque la media es muy buena; he visto picos de caida considerables. Si fuera bajo la Ps4 estandar casi daría palmas con las orejas, pero sabiendo que es bajo la Pro, les ha faltado algo más de optimización emho. Supongo que con los parches lo dejarán bastante más fino. De todos modos, espero que el truco de este baile de fps puntual, sea debido a poner el tope de coches en pantalla. Tengo claro que cuando caiga el juego por mi parte, limitaré las IAs a 24/26 simultaneas y espero ganar con ello fps y estabilidad en todas las posibles condiciones. Es de las peores cosas que puedes tener en un juego de coches jugando desde el cockpit, bajones de fps...

P.D Si alguien encuentra un análisis de fps del juego en su versión Ps4 estandar, por favor que lo postee por aquí [angelito]


No se que bajones considerables ves tu, pero ni en esos videos, ni en este otro hay ningun bajón considerable:

https://www.youtube.com/watch?v=o8D-oiptrV4
Yo no considero que un mínimo de 54fps sobre 60 sea un bajón considerable. Si fuera de 30 a 24 la cosa sí cambiaba pero un margen de 50-60fps es muy bueno.
el resumen de los análisis es el de siempre:

pruébalo tú mismo
Está claro que mientras sea mejor que el 1º, a los que nos gustó el 1 nos gustará seguro.

Soy fan de toda la vida del GT, pero viendo este y todo lo que ofrece en cuanto opciones, desde luego que le tengo más ganas a PC2. También comentar que cualquier tipo de fallo que veamos de primeras, será corregido en las próximas semanas o meses. Vivimos una generación de salidas de juegos inacabados, eso lo sabemos todos.

Saludos!
Como me encantas estas epocas pre-lanzamiento ...

De normal veo videos de lo habituales de foro y del youtube, y me digo, que manco soy, el peor de todos estos me gana a mi con un brazo y pierna atados !! [triston]

Pero viendo los videos de la presa, me vengo arriba, y me digo, soy mejor Senna !!! [fumando]

Y la verdad que las reviews me importan poco, despues de que las impresiones de los 4 compañeros durante meses, se que es un juego que me va a dar horas de diversion, y se viene a casa el primer dia.
Parche 1.03 en PS4. Ocupa 10gb

Reenabled HDR.
Several enhancements and improvements to Career Mode.
Several enhancements and improvements to the in-game HUD.
Enhancements and improvements to Time Trial,
Director and Broadcast modes.
Enhancements and improvements to Photo Mode.
Support for larger saved replays.
Several enhancements and improvements for online play.
Several enhancements and improvements to AI.
Smaller tweaks to Motorsport Presets, car handling, pit stops, vehicle graphics, rendering and special effects.


http://www.theouterhaven.net/2017/09/up ... um=twitter
Juan_Garcia escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver, mejora el 1 claramente que vaya por delante, pero aunque la media es muy buena; he visto picos de caida considerables. Si fuera bajo la Ps4 estandar casi daría palmas con las orejas, pero sabiendo que es bajo la Pro, les ha faltado algo más de optimización emho. Supongo que con los parches lo dejarán bastante más fino. De todos modos, espero que el truco de este baile de fps puntual, sea debido a poner el tope de coches en pantalla. Tengo claro que cuando caiga el juego por mi parte, limitaré las IAs a 24/26 simultaneas y espero ganar con ello fps y estabilidad en todas las posibles condiciones. Es de las peores cosas que puedes tener en un juego de coches jugando desde el cockpit, bajones de fps...

P.D Si alguien encuentra un análisis de fps del juego en su versión Ps4 estandar, por favor que lo postee por aquí [angelito]


No se que bajones considerables ves tu, pero ni en esos videos, ni en este otro hay ningun bajón considerable:

https://www.youtube.com/watch?v=o8D-oiptrV4


Pues estos para mi son considerables; te los muestro:

50 fps.

Imagen


47 fps.

Imagen


45 fps.

Imagen


44 fps.

Imagen


Y esto bajo una Ps4 Pro. Si estuvieramos hablando de un gameplay de una Ps4 estandar, estaría muy bien, pero no es el caso.

P.D Ojalá que ese peazo actualización ( 10 Gb, madre de Dios :O ) corrija bastante de lo que hemos ido viendo en las reviews. Pobre del que hoy en día tenga una línea de mierda o directamente no tenga y tenga que tirar de datos mobiles...
Joer yo ya estoy perdido. Eso es posterior al D1P? Si es así las notas del patch 2?
Lo digo por lo del bug las gomas a ver si está solucionado de salida.
@IridiumArkangel Son picos muy puntuales, no caidas varios segundos por situaciones que el motor no puede con ellas.
Te apuesto algo a que vía parche lo acaban arreglando ... :)
cercata escribió:@IridiumArkangel Son picos muy puntuales, no caidas varios segundos por situaciones que el motor no puede con ellas.
Te apuesto algo a que vía parche lo acaban arreglando ... :)


Ya, si eso también lo pienso yo, pero ahí están ahora. Y en la Pro me dan igual la verdad, a mi lo que me acojona es verlo en mi Ps4 Fat de lanzamiento. En las viejas las cosas suelen ir a peor... [tomaaa]
Asturbo escribió:Joer yo ya estoy perdido. Eso es posterior al D1P? Si es así las notas del patch 2?
Lo digo por lo del bug las gomas a ver si está solucionado de salida.

Este debe ser el parche 2 porque el parche Day One son 8gb
Qué ganas tengo de que lleguen los dos patitos
12183 respuestas