Project CARS 2

carmeloac escribió:Viendo la imagen de los botones de @Asturbo , este project cars 2 soportará teclados en consola no? Tengo el T150 y en el PC1 ya me quedaba corto de botones a veces...


Así es, lo soporto PC1, y este también...

Gracias como siempre a @asturbo, @denis74 y @currololo por el curro que se pegan, es digno de elogiar...

Buenas noticias lo de la corrección del lagazo al sacar el ICM, a veces las cosas más sencillas son las más complicadas de entender por qué pasan...

Y lo de la suciedad, más que a ese tipo de suciedad, me refería al tema manchas de gomas (al estilo mosquito estampado contra el cristal) que había en la saga Shift y que también sale en iRacing, a mi personalmente es un detalle que me gusta...
fbetes escribió:
Así es, lo soporto PC1, y este también...

Gracias como siempre a @asturbo, @denis74 y @currololo por el curro que se pegan, es digno de elogiar...

Buenas noticias lo de la corrección del lagazo al sacar el ICM, a veces las cosas más sencillas son las más complicadas de entender por qué pasan...

Y lo de la suciedad, más que a ese tipo de suciedad, me refería al tema manchas de gomas (al estilo mosquito estampado contra el cristal) que había en la saga Shift y que también sale en iRacing, a mi personalmente es un detalle que me gusta...

No, esa suciedad no existe, o al menos yo no la he visto. Sería un punto más para dar realismo a la ambientación, desde luego.
Alguno me puede decir si en una carrera online, los que se marchan desaparecen de la clasificacion final??

Eso ocurre en PC1 y es una historia a la hora de saber las posiciones finales y quien ha abandonado antes que otro...
ProDriver escribió:Alguno me puede decir si en una carrera online, los que se marchan desaparecen de la clasificacion final??

Eso ocurre en PC1 y es una historia a la hora de saber las posiciones finales y quien ha abandonado antes que otro...

Pues creo que sigue igual y tienes razón de que es una gaita. Voy a hacer una captura de la carrera de ayer y reportarlo al foro oficial.
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:Alguno me puede decir si en una carrera online, los que se marchan desaparecen de la clasificacion final??

Eso ocurre en PC1 y es una historia a la hora de saber las posiciones finales y quien ha abandonado antes que otro...

Pues creo que sigue igual y tienes razón de que es una gaita. Voy a hacer una captura de la carrera de ayer y reportarlo al foro oficial.


Muchas gracias!!!
[plas] [plas] [plas]
https://youtu.be/mECGzKPwLL0
La verdad que el tema de la RV (ya sea Oculus o Vive) en los juegos de conducción es un aspecto a tener en cuenta si tuviese un buen PC.

Para consolas no lo veo ya que lo han sacado pronto y mal, una pena, pero la inmersión que da en los juegos de coches tiene que ser brutal.
fbetes escribió:https://youtu.be/mECGzKPwLL0
La verdad que el tema de la RV (ya sea Oculus o Vive) en los juegos de conducción es un aspecto a tener en cuenta si tuviese un buen PC.

Para consolas no lo veo ya que lo han sacado pronto y mal, una pena, pero la inmersión que da en los juegos de coches tiene que ser brutal.


Yo que he probado Drive Club con PSVR te puedo asegurar que prefiero mil millones de veces jugar con unas PSVR con la calidad actual de las psvr que jugar con tres pantallas a 4K, el nivel de inmersion es infinitamente mayor, hasta tal punto que tu mente le indica a tu cuerpo las inercias.
Tambien es cierto que no soy un tiquismiquis con la calidad grafica...

Ojala saliera cualquier titulo de los tres a los que voy a jugar con PSVR, me las compraba a ojos cerrados.
fbetes escribió:Para consolas no lo veo ya que lo han sacado pronto y mal, una pena, pero la inmersión que da en los juegos de coches tiene que ser brutal.

Pues salvo el seguimiento, a mi me gusta mas PSVR que Oculus.

Y después de ver Dirt Rally en PSVR, yo estoy 100% convencido de que PCars2 es posible en PSVR, con downgrade de gráficos, y puede que con algunos coches menos en pista, siempre que PCars2 llegue a los 60FPS, claro !!!!!!

ProDriver escribió:hasta tal punto que tu mente le indica a tu cuerpo las inercias

Exacto, es que notas las transferencias de peso en las frenadas al ver el movimiento del habitaculo, por ejemplo !!!!!!
El de team VVV dijo esto

Nothing planned for PSVR yet. We've seen the blurry Driveclub, the single car Dirt Rally or 1vs 1 on GT Sport. So whatever they manage it would likely only be a very limited selection due to the limitations of the hardware.
slimcharles escribió:Nothing planned for PSVR yet. We've seen the blurry Driveclub, the single car Dirt Rally or 1vs 1 on GT Sport. So whatever they manage it would likely only be a very limited selection due to the limitations of the hardware.

Eso decían de Skyrim tambien ... se han superado ya varias veces lo que parecian los limites VR de PS4.
De Dirt Rally creo que tambien decian que no podría las PS4 con él en VR.

Todo el mundo parece programador experto con accesso al SDK de PS4, y saben lo que se puede hacer o no !!!! [+risas] [carcajad]
Quedas de PM diciendo una frase de esas un tu web/blog, salvo que luego se demuestre lo contrario.
denis74 escribió:@Asturbo Pillar de consola y venderla? Es una opción si es que sale muy bajo de precio la Deluxe de PC.



ProDriver escribió:Todos a Ps4!!!

Trataré de convencerles [jaja]

La edición Limitada de PC en físico está a 45€ (Game y Amazon) a eso sumale los 30€ del pase, al final el juego completo (lo que sería la Deluxe) se te queda en 75€.

Sale bastante bien rentable la cosa xd

@cercata hasta donde yo sé para Dirt Rally en PSVR tuvieron que cortar medio coche [qmparto], también es un juego que va al 99,99% del tiempo a 60fps
Yo me voy a comprar la edición ultra ¬_¬ [fiu]
http://www.projectcarsgame.com/project- ... ml?lang=en

Precisamente acaban de publicar un FAQ y aclaran que nada de PSVR, así que os podéis ir quitándolo de la cabeza por desgracia...

Y es a esto a lo que me refiero, obviamente yo no voy a invertir en un producto que a luces se ve que llega justo, muy justo, para el hardware actual de consolas. En PC ya hace falta un equipo potente para mover unas Oculus, así que está claro que lo de consolas ha sido más un experimento que otra cosa.

Y esto es la pescadilla que se muerde la cola, no muchas ventas de PSVR, las desarrolladoras no invierten en programar para ellas por falta de "retorno inversor".

Yo personalmente no he probado la RV, ni en PC ni consolas, pero para el tema de coches insisto que lo veo muy muy atractivo, pero de ahí a gastarme 400€ (o lo que valgan) las PSVR pues sinceramente NO. Luego tenemos experimentos tales como el Move o el Kinect que mirad cómo acaban. Y sí, parece que la RV llega para quedarse, pero en consolas creo que lo ha hecho demasiado pronto, y ha podido hacerle un flaco favor. Para ir metiendo downgrades gráficos (yo tampoco soy sibarita) o de número de IAs, para eso me quedo como estoy.

Imagino que con la siguiente generación la cosa cambiará.
cercata escribió:Eso decían de Skyrim tambien ... se han superado ya varias veces lo que parecian los limites VR de PS4.
De Dirt Rally creo que tambien decian que no podría las PS4 con él en VR.

Todo el mundo parece programador experto con accesso al SDK de PS4, y saben lo que se puede hacer o no !!!! [+risas] [carcajad]
Quedas de PM diciendo una frase de esas un tu web/blog, salvo que luego se demuestre lo contrario.


Hombre yo creo que son evidentes las limitaciones del hardware. Polyphony, Codemasters y Evolution son desarrolladoras hipertalentosas en el aspecto técnico y no han podido conseguir algo potente. No niego ni que no valga la pena o que SMS lo vaya a hacer (creo que sí lo vale y que SMS lo va a intentar) ni que SMS pueda lograr algo más completo (esto creo que no va a ser posible). Desde luego está no es la generación indicada para la VR, pero sí que supongo (y sin haberlas probado) que vale la pena aún con las limitaciones existentes.

edit: Acabo de leer el mensaje de fbetes. Quizás lo intenten más tarde, cuando el juego esté asentado y lo vendan por DLC como Driveclub y Dirt Rally.
cercata escribió:
slimcharles escribió:Nothing planned for PSVR yet. We've seen the blurry Driveclub, the single car Dirt Rally or 1vs 1 on GT Sport. So whatever they manage it would likely only be a very limited selection due to the limitations of the hardware.

Eso decían de Skyrim tambien ... se han superado ya varias veces lo que parecian los limites VR de PS4.
De Dirt Rally creo que tambien decian que no podría las PS4 con él en VR.

Todo el mundo parece programador experto con accesso al SDK de PS4, y saben lo que se puede hacer o no !!!! [+risas] [carcajad]
Quedas de PM diciendo una frase de esas un tu web/blog, salvo que luego se demuestre lo contrario.


Lo gracioso es que Dirt rally a pesar de ir a 60fps ya casi sólidos en PS4 para PSVR aún lo han recortado mas de detalles gráficos que la versión de oculus, que encima vino gratis, no costando 15€

Skyrim viene en PSVR , al no poder ofrecer Fallout 4 (que sera el que viene a oculus en PC).

Y que tiene en común Skyrim y Dirt Rally?

Skyrim es directamente un juego de PS3,mas fácil de optimizar par PS4 estándar y PSVR sabiendo que el original corría sobre 512mb de ram compartidas.

Dirt Rally se hizo con el Motor EGO 3.0 pulido y exprimido al máximo que era el que usaban en la Generación PS3 por lo que también era mas fácil hacer la optimitzación...
Veremos si llega el Dirt4 a PSVR con el Motor EGO 4.0... Que es el de nueva generación estrenado con el F1 2015..

Si ni GT Sport siendo first party ha conseguido mas que un modo VR como extra con ciertos coches y circuitos además de un recorte en detalles gráficos claros...algo hay..

Y también hay que entender que sony dijo que los juegos con VR tiene que funcionar en la PS4 normal, no pudiéndose hacer una compatibilidad exclusiva para PS4 Pro.

Porque si pudieran hacer compatibilidad VR exclusivo en PS4 Pro seguro que se verían mas juegos compatibles...

Que equipos como kunos diga que PSVR esta muy limitado... Habiendo hecho el juego para vive y oculus.. Algo sabrán.
Lo mismo SMS,que también han hecho el primer Project para vive y oculus...

Fue demasiado pronto lanzar VR en consolas a mi ver
seco46 escribió:@cercata hasta donde yo sé para Dirt Rally en PSVR tuvieron que cortar medio coche [qmparto], también es un juego que va al 99,99% del tiempo a 60fps

Medio coche y las ruedas, y a saber que mas ... son polígonos que no valen para nada en la vista interior !!!!!!


slimcharles escribió:Hombre yo creo que son evidentes las limitaciones del hardware. Polyphony, Codemasters y Evolution son desarrolladoras hipertalentosas en el aspecto técnico y no han podido conseguir algo potente.

Eso de que no han podido, si hubiese 20 millones de PSVR habrian podido ?
Las empresas se mueven por coste/beneficio, y si ven que el coste es muy alto para un beneficio pequeño no lo hacen.

Y Codemasters si ha conseguido algo potente, muy potente !!!!!!!
Pero parece que las ventas les parecieron una mierda, y no quieren hacer lo mismo en Dirt 4.


@Donnced Ya veremos si Fallout 4 sale para PSVR :P
Y lo que dijo Kunos, seguro que no decían lo mismo si habría 20 veces mas de PSVRs rulando por ahí.

Lo que dices ahora de Skyrim lo decias hace un año ? Pq yo recuerdo decir eso, y me decian que no, que mundos abiertos en PSVR imposible, que para PS5.
Es que no es la generación para la VR. Pero Sony supongo que no quería llegar tarde a la fiesta del PC además de que así se apoyen mutuamente con sus productos (PS4 Pro y teles 4k).

edit: Pero Dirt rally es un solo coche. Quizás si hubiesen vendido más se hubiesen esmerado más? Quizás sí, pero creo honestamente que el hardware es demasiado limitado viendo los resultados.
Por cierto, en Dirt Rally hay hasta 6 coches en pista, en Rallycross !!!!!!!
fbetes escribió:http://www.projectcarsgame.com/project-cars-2-faq.html?lang=en

Precisamente acaban de publicar un FAQ y aclaran que nada de PSVR, así que os podéis ir quitándolo de la cabeza por desgracia...


En ese link que acabas de poner hay alguna cosilla interesante que todavía no estaba confirmada. Por ejemplo los requerimientos mínimos para PC que por fin han sido actualizados:

OS: Windows 10 (+ specific versions of 7), Processor: 3.5 GHz Intel Core i5 3450, 4.0 GHz AMD FX-8350, Memory: 8 GB RAM, Graphics: GTX680 or equivalent, DirectX: Version 11, Network: Broadband Internet connection, Storage: 50 GB available space, Sound Card: DirectX compatible sound card.


Curiosamente el equipo de Denis no llega en micro, pero como tiene buena gráfica lo mueve sin problema.

Otra cosa que preguntaban hace unos días sobre el número de jugadores online:

For console, the limit is 16 players. For PC, it is 32.


El límite de 16 en consola, era previsible.

Por último sobre la resolución hasta 12K en PC que ya estaba confirmado y testeado, pero en consola siguen sin mojarse, ni si quiera con la XBX...
cercata escribió:Por cierto, en Dirt Rally hay hasta 6 coches en pista, en Rallycross !!!!!!!


Acabo de verlo. Pensaba que era solo rally por lo que dijo el de Team VVV.
Una pregunta.
¿En la store USA saldrá al mismo tiempo que en las store española?
Recuerdo que PC1 tardó un par de meses más en llegar a USA.
Por favor, alguien que tenga acceso ¿podría preguntar?
Saludos.
ProDriver escribió:
RMA8211 escribió:Buenas, ante el claro bajón de players que ha dado el juego estas semanas y lo dificil que es encontrar una partida para tu clase (gt3 aparte) que encima algunos te expulsan por hacer un buen tiempo, pues escribo este mensaje.

Busco gente para jugar, sobretodo formula C, en plan publico pero que sean decentes, medianamente limpios, y que se esfuerzen en mejorar (osea que al menos pidan setup si ven que van por detras como minimo)

Somos varios jugadores, pero no nos presentamos siempre a la vez, asi que cuantos más seamos mejor, aveces no entra nadie a las partidas, te pones a buscar no hay nada, o ponen manual gearing, o le ponen lo que quieren, no respetan al jugador, o te hacen un insta kick en cuanto te marcas un 1:14 en laguna seca y el segundo tiene 1:20, la unica manera es crear la partida, si no es puro azar, y para eso necesito que más gente se una a jugar, para que en diferentes horarios siempre haya alguna persona disponible.

Un saludo


En el campeonato FA4RACERS estamos con el Formula Renault 3.5, eso si, obligatorio jugar con volante y con reglajes por defecto. Pero limpios y honrados si que somos. Si nos buscas, estamos en el foro del EOL y actualmente estamos en PC1, pero cuando salga PC2 migraremos a mitad de campeonato. Sereis bienvenidos.

Y a @denis74 @currololo: teneis la carrera online que os pegasteis juntos??? Me gustaria verla!!! Entiendo que tenga que pasar los filtros necesarios, pero hacer lo posible por qué los pasen y nos lo podais mostrar.


Hola, tengo constancia de esos campeonatos, pero no me gusta que la gente te limite a x cosa, evidentemente entiendo que al más alto nivel se tenga que usar una serie de cosas concretas para estar en la más igualdad absoluta.

Yo solo busco players buenos, sin ser ahora top ranking de la vida (no voy a malas, es lo que me paso por la cabeza xD)

No entiendo porque se tiene que obligar a alguien a jugar con volante, tengo un amigo de mi grupo que juega con volante, manual gearing y sin ayudas, el cabron es muy bueno, pero realmente no le saca ventaja real a tenerlas frente a mi mando y automatico, seré que soy más bueno de lo que pienso, o es un bulo que el volante mejore tanto el tiempo y depende de tu habilidad para controlar el stick (que tiene una parte de intuición, no todo es practica)

Yo tener volante tengo, de hecho quizás lo devuelvo y pillo uno mejor, no puedo usarlo porque se partio la bandeja del escritorio, el unico lugar donde se podia poner y tengo que buscarme una mesa regulable firme o algo por el estilo.

De igual manera el volante ahora mismo lo veo más como una obligación porque:
- El giro (al menos con el t150 bien calibrado) para mi no es natural, nose si con mucha practica el cerebro se llega a adaptar o es que el volante es malo, yo no sirvo para volante o que se yo.
- La incomodidad, juego con una silla de ordenador tipo 100 pavos, de esas de colorines gamers, gama media por asi decirla, o baja si tenemos en cuenta el espectro entero, la gente normal (por catalogar de alguna manera) no nos gastamos 500 pavos en una silla (tampoco podemos) me duele la espalda, se mueve la silla (por las ruedas) y los pedales no los siento comodos en presion ni mi posicion con los pies.

Lo unico es que con volante me veo más capaz de ser más limpio, pero para eso tendria que ser como la gente que veo en youtube que parecen la ia cogiendo curvas, trazada perfecta, movimientos limpios del volante, ni un solo doble movimiento para girar y esas cosas.

Yo voy bien con mando, aunque seguire intentando adaptarme, tanto en comodidad como en funcionalidad, aunque tenga que subir al g29.

Un saludo
RMA8211 escribió:No entiendo porque se tiene que obligar a alguien a jugar con volante, tengo un amigo de mi grupo que juega con volante, manual gearing y sin ayudas, el cabron es muy bueno, pero realmente no le saca ventaja real a tenerlas frente a mi mando y automatico, seré que soy más bueno de lo que pienso, o es un bulo que el volante mejore tanto el tiempo y depende de tu habilidad para controlar el stick (que tiene una parte de intuición, no todo es practica)

No tengo nada que ver con ProDriver, ni estoy en su comunidad, pero entiendo que en una comunidad privada donde todos van con volante, no se admita a los jugadores que vayan con pad. No es una cuestión de elitismo ni nada parecido, es para que todos corran en las mismas condiciones. Los jugadores con volante son más previsibles, si se puede decir así, y sus reacciones nos más parecidas a las tuyas si también vas con volante. En cambio resulta muy molesto correr con gente (no digo que todos lo hagan ¿eh?), que van con pad y en las rectas van dando bandazos de un lado para otro porque no son capaces de mantener el coche recto con la seta. Hay jugadores que con pad van rápidos que otros con volante, sin duda pero al menos para mi, son categorías distintas.

Hay otro factor, que también influye en eso y es que muchos juegos como los de Codemasters, introducen ayudas artificiales a la gente que va con pad. Por ejemplo, para facilitar que los que van con pad no hagan trompos al dar "gatillazos", simulan un control de tracción aunque en la partida las ayudas estén desactivadas. Eso hacía que que los que iban con pad, salían a toda leche de las curvas, sobre raíles y sin patinar (encima no gastaban gomas), mientras que los que iban con volante se peleaban con el coche de un forma real, pero mucho más más lento porque tenían que dosificar el acelerador como ocurre en la vida real. Así se llegaba a dar el caso de que en las tablas de tiempos, siempre estaban arriba gente que iba con pad y esas ayudas "ficticias", con el cabreo generalizado de los que iban haciendo una conducción más real. No se si ocurre igual en las últimas versiones del F1, pero creo que en el 2013 ó 2014, era sangrante y muchas comunidades optaron por dividir a los participantes para que hubiese cierta igualdad.
RMA8211 escribió:Hola, tengo constancia de esos campeonatos, pero no me gusta que la gente te limite a x cosa, evidentemente entiendo que al más alto nivel se tenga que usar una serie de cosas concretas para estar en la más igualdad absoluta.

Yo solo busco players buenos, sin ser ahora top ranking de la vida (no voy a malas, es lo que me paso por la cabeza xD)

No entiendo porque se tiene que obligar a alguien a jugar con volante, tengo un amigo de mi grupo que juega con volante, manual gearing y sin ayudas, el cabron es muy bueno, pero realmente no le saca ventaja real a tenerlas frente a mi mando y automatico, seré que soy más bueno de lo que pienso, o es un bulo que el volante mejore tanto el tiempo y depende de tu habilidad para controlar el stick (que tiene una parte de intuición, no todo es practica)

Yo tener volante tengo, de hecho quizás lo devuelvo y pillo uno mejor, no puedo usarlo porque se partio la bandeja del escritorio, el unico lugar donde se podia poner y tengo que buscarme una mesa regulable firme o algo por el estilo.

De igual manera el volante ahora mismo lo veo más como una obligación porque:
- El giro (al menos con el t150 bien calibrado) para mi no es natural, nose si con mucha practica el cerebro se llega a adaptar o es que el volante es malo, yo no sirvo para volante o que se yo.
- La incomodidad, juego con una silla de ordenador tipo 100 pavos, de esas de colorines gamers, gama media por asi decirla, o baja si tenemos en cuenta el espectro entero, la gente normal (por catalogar de alguna manera) no nos gastamos 500 pavos en una silla (tampoco podemos) me duele la espalda, se mueve la silla (por las ruedas) y los pedales no los siento comodos en presion ni mi posicion con los pies.

Lo unico es que con volante me veo más capaz de ser más limpio, pero para eso tendria que ser como la gente que veo en youtube que parecen la ia cogiendo curvas, trazada perfecta, movimientos limpios del volante, ni un solo doble movimiento para girar y esas cosas.

Yo voy bien con mando, aunque seguire intentando adaptarme, tanto en comodidad como en funcionalidad, aunque tenga que subir al g29.

Un saludo


No se trata de ser mejor o peor, se trata mas bien de jugar todos en la máxima igualdad posible y en su dia se votó si se queria mezclar mandos y volantes y se decidió que no, al final es una norma como otra cualquiera, como la de jugar con reglajes por defecto, o la de tener qie grabar toda la carrera completa, al final son normas que si las aceptas, juegas y sino las aceptas, es por que prefieres jugar sin normas. Pero tan valido es una cosa como la otra. Y no vamos de "Pros" por jugar con volante, de hecho, yo soy bastante mediocre y de Pro solo tengo una parte del nombre. Al final lo que buscamos con el campeonato es divertirnos respetandonos los unos a los otros, si golpeamos esperamos y sino preparte por qué tendras una sancion ejemplar. Y la igualdad, para que te hagas una idea, ahora tenemos una discursion por qué mañana hacemos pachanga en Assetto Corsa con los Gt3, y unos quieren que todos los Gt3 sean el mismo coche y otros que cada cual lleve el gt3 que quiera. Al final haremos lo que quiera la mayoria, pero por ello no seremos ni mejores ni peores.
Todo esto lo digo de buen rollo ehh, que escrito todo puede sonar de forma distinta a como se piensa.
Exacto ProDriver. La mayoría deciden unas normas, que los que quieran participar saben que deben aceptar para que sea una competición equilibrada. En mi comunidad por ejemplo, además de que no se permite pad, se obliga a ir sin ayudas, cambio manual, vista de interior y se obliga a estar conectado al TS. Tampoco se permite participar a gente con un ping alto. Es mala pata si tienes mala conexión o si vives en otro pais lejano, pero se trata de que la experiencia sea lo mejor posible para todos. Son normas de convivencia que todos tenemos que entender.

RMA, tómate tu tiempo con el volante y no te arrepentirás. Al principio seguro que vas más lento que con pad, pero a la larga mejorarás tu nivel, y sobre todo lo más importante, disfrutarás más de la experiencia.
Asturbo escribió:Exacto ProDriver. La mayoría deciden unas normas, que los que quieran participar saben que deben aceptar para que sea una competición equilibrada. En mi comunidad por ejemplo, además de que no se permite pad, se obliga a ir sin ayudas, cambio manual, vista de interior y se obliga a estar conectado al TS. Tampoco se permite participar a gente con un ping alto. Es mala pata si tienes mala conexión o si vives en otro pais lejano, pero se trata de que la experiencia sea lo mejor posible para todos. Son normas de convivencia que todos tenemos que entender.


Justo las mismas que en la nuestra pero con distinta plataforma... La gente nueva no entiende que usemos TS hasta que lo prueba y acaban justificándolo ellos mismos... Al igual que jugar sin ayudas, la vista interior etc...
Una pregunta, ¿Se ha solucionado el tema de entrar a las salas una vez ya se ha iniciado la sesión? En PC1 si entrabas con la sesión iniciada se producía un pequeño lagazo a los q ya estaban dentro y además no funcionaba el tema del Delta time
carmeloac escribió:Una pregunta, ¿Se ha solucionado el tema de entrar a las salas una vez ya se ha iniciado la sesión? En PC1 si entrabas con la sesión iniciada se producía un pequeño lagazo a los q ya estaban dentro y además no funcionaba el tema del Delta time

Lo de los lagazos ¿en que plataforma? Yo en PC y con servidor dedicado no recuerdo haberlos sufrido. Es posible que en consola con partidas P2P con muchos jugadores pase, pero ya te digo que no me suena. La carrera de prueba de ayer eramos unos 20, muchos llegaron tarde y se conectaron sobre la marcha y nadie se quejó de eso.

A día de hoy los mayores flecos que hay que arreglar están con la IA (que por cierto hoy sacaron una actualización que creo que mejora bastante), la interfaz de usuario que a pesar de que es muy bonita y tal, presenta bastante incongruencias y falta de información, y el tema de penalizaciones y paradas en boxes. No son cosas gordas relacionadas con la conducción, pero fastidian bastante. Lo del delta que dices está dentro de esas cosas ya que por ejemplo las diferencias con los de delante y de detrás me parece que eran algo erráticas.

Por cierto hoy han hecho una actualización para procesadores que soportan AVX que mejora el rendimiento un 4%. El problema es que hay micros antiguos que no lo soportan y a algunos miembros la versión de hoy no les funciona. La verdad es que el trabajo de optimización que están haciendo es muy bueno.
Vayamos por puntos.

Si la liga es una liga con gente top top, entiendo que a cierto nivel todo el mundo que ha llegado ahi es porque es su pasion y tienen dinero para poder comprarse su fanatec y todo el rollo.

Como tu dices puede sonar por escrito como no es, en ningun momento llamando pro he intentando ir sarcastico o con rabia, como he dicho la gente que conozco con volante no es mejor que yo, si eso igual si no tenemos encuenta la variable del control, si la tenemos encuenta seria un pro de libro porque segun la aclamación popular, las aids haces que pierdas tiempos, el control haces que pierdas mucho tiempo, las marchas mejoran bastante el tiempo.

Yo no noto nada de eso, porque uso marchas automaticas en un simulador si juego como un pro (en terminos de hora jugadas, no me salia otro termino) ???

El control de tracción no me mejora el tiempo al quitarlo, no soy un manco sin el, hago exactamente el mismo tiempo, que pasa? pues que tienes que estar con más cuidado, de si tocas un piano, de la graduación de aceleración al salir de una curva (sobretodo lenta) tienes que concentrarte mucho en ese rollo, incluso si ya tenemos suficiente con los putos random que nose porque se compraron un simulador para trolear o para hacer el ridiculo haciendo tiempos de risa y chocando a la gente , sin ayudas si te tocan es más dificil no trompear, y dan te dan en todas las carreras anoser que hagas una buena salida y salgas primero (aun asi aveces te toca el subnormal que no frena para meterse en todo el peloton)

El de estabilidad pues no lo veo demasiado util, si no que es un añadido basico más, porque lo voy a quitar si no me da ni una milesima? todas estas cosas las he probado.

El abs pues que queires que te diga, es cambiar completamente tu forma de pilotar, no solo en tiempo, si no al defenderte, al atacar, con un maldito mando que ya me cuesta mantenerme concentrando jugando sin ninguna de esas cosas.

Las marchas no se si me dan tiempo, ya que no es algo que lo pongas y ya, tu cerebro necesita aprenderse la mecanica de una forma que las cambies sin pensar en ello, por ende empezar desde 0 (si no tengo carnet) y pasar de poder competir con mi grupo de colegas todos iguales a ser un manta, sin una utilidad real (en un mando al menos) lo veo como casi que absurdo, si cambio marchas tengo que colocar el indice para el cambio de marchas y el del centro para el freno, modificando la posición del pulgar, por lo que pierdo toda clase de precisión a base de años de practica (en otros juegos o jugando casualmente a algun juego de coches) todo ese concepto se iria al garete, por lo que con mando me parece poco más que absurdo, al menos en mi situación aventurarme a algo, que a dia de hoy, comparandome con los demás, no se saca ninguna ventaja, si en un circuito voy por detras, empiezo a sospechar, miro la setup y con suerte al dia siguiente ya voy igual o mejor que ellos, la setup en este juego es una condena, parece un juego de ingenieros como decimos nosotros, todo el dia tocando, que si va bien, si hace falta mejor laptime, que si tienes subviraje (mi pesadilla) y mil cosas más.

Con el volante cambiar marchas se siente más natural, no tienes que modificar nada para pulsarlo, simplemente adaptar tu cerebro a la mecanica de cambiar marchas, y llas ayudas se probara en su momento (cuando domine el volante) para ver si es más divertido, ganas más tiempo, encaja con mi estilo, etc.

Dicho esto con o sin ayudas soy competitivo, pero forzarme yo mismo a usar algo que empeora mis tiempos no tiene sentido, sin ayudas sigo ganando enf ormula c, porque los random son unos paquetillos, solo sale alguno decente de vez en cuando.

Me ha hecho gracia una parte que dices que no acepto normas, me he quedado pillado.

Se me hace dificil buscar una comparativa para que me entiendas, pero lo intentaré.

Imaginate que juegas a un juego de rol, eres la ostia, el mejor o igualado con los mejores en tu rol (dps tank heal, ya tu sabeh xD)

Tu juegas con tu ratón, y te va igual que a los demás, pero en este hipotetico caso, hy un casco que se pone en la cabeza y te lee los impulsos electricos por lo que no tienes que usar raton ni teclado.

Todo clan pro te obliga a compratelo (vale unos 5000-10000 euros) y encima para adaptarte es como si empezaras de nuevo a jugar al rol como la primera vez, por lo que el concepto pro ya no tiene sentido, ya que necesitarias adaptarte para ser competitivo (no solo es hacerlo bien, si no llegar a tu nivel, eso tardameses meses y meses)

Project cars no es el wow, no hay tropecientos millones de personas (ya hay menos) y no hay miles de ligas, si cualquiera liga que veas que hay fairplay o son buenos y tienen tus mismos valores te piden que te compres un volante, pues la cosa frustra un poco, aunque de momento no lo busco, más bien respondo porque no soy una persona que le digan, esto es asi y punto, eso es lo que mata a la sociedad, han puesto una ley que te obligan a pagar x cosa (absurda a limites sospechosos) la gente dice vale, y nisiquiera te debate o dice porque.

El otro dia me invitaron a correr de suplente en una liga gt3 (sin tener experiencia en gt3, soy un paquete) estuve entrenando toda la tarde (por suerte eran setup defectos, me libro de una buena) para hacer un tiempo competitivo, consegui hacer 1.30.500 con el combustible atope y reglajes defecto, el lider se marco un 29.700 como mejor vuelta en 1 hora y media de practica/qualy, cuando empezo la carrera se bugeo, y todos los del peloton (menos los 4 primeros) nos llevamos una ostia como si un coche estuviese encima nuestro, habia daños (si :/ ) tuvimos que parar en boxes (sudaron completamente de reiniciar y siguieron a lo suyo) para más inri despues de parar en boxes (en defecto no se puede cambiar nada) se bugearon las presiones de los neumaticos como siempre pasa en mp y todas las ruedas rojas a las 3 o 4 curvas, 6 horas de mi tiempo tiradas a la basura, y no dijoeron ni una palabra, siguieron como si nada, cuando media party se fue y y el 90% les afecto el bug, supongo que la presion no me pasaria solo ami.

Asi que por suerte aparte de que no me gusta tener demasiada presión (soy muy malo si tengo uno a una decima con mi mismo ritmo) ese suceso me hice descartar las ligas, que ya no es que quisiera buscarlas porque se lo que es quemarte por buscar el extremo de la jugabilidad y ser el mejor en un juego, al final lo dejas, es cosa mia pero es quien soy toca aguantarse.

Ya está, simplemente debato, no me meto con nadie
@Asturbo me refiero a PS4, había veces q estando dentro de la sesión se producían lagazos cuando alguien entraba en la sesión.
En cuanto a lo del Delta time pasaba solo en el display que te compara la vuelta actual con tu mejor vuelta, no tenías esa referencia para saber si la vuelta actual ibas mejorando o empeorando x décimas. La diferencia con el piloto de delante/detrás no se buguean. (Más allá de q a veces parezca q están más cerca/lejos visualmente)
Efectivamente en PS4 se producía un pequeño tirón cuando alguien entraba en la sala, mira que jugué poco al online a PC1 pero ocurría siempre independientemente de la conexión (tengo fibra). Se hacía muy molesto, me parece que algo se habló de ello en alguna entrevista hace mucho tiempo y que estaban intentando "arreglarlo" pero nunca más se volvió a saber nada...
RMA8211 escribió:Vayamos por puntos.

Si la liga es una liga con gente top top, entiendo que a cierto nivel todo el mundo que ha llegado ahi es porque es su pasion y tienen dinero para poder comprarse su fanatec y todo el rollo.

Como tu dices puede sonar por escrito como no es, en ningun momento llamando pro he intentando ir sarcastico o con rabia, como he dicho la gente que conozco con volante no es mejor que yo, si eso igual si no tenemos encuenta la variable del control, si la tenemos encuenta seria un pro de libro porque segun la aclamación popular, las aids haces que pierdas tiempos, el control haces que pierdas mucho tiempo, las marchas mejoran bastante el tiempo.

Yo no noto nada de eso, porque uso marchas automaticas en un simulador si juego como un pro (en terminos de hora jugadas, no me salia otro termino) ???

El control de tracción no me mejora el tiempo al quitarlo, no soy un manco sin el, hago exactamente el mismo tiempo, que pasa? pues que tienes que estar con más cuidado, de si tocas un piano, de la graduación de aceleración al salir de una curva (sobretodo lenta) tienes que concentrarte mucho en ese rollo, incluso si ya tenemos suficiente con los putos random que nose porque se compraron un simulador para trolear o para hacer el ridiculo haciendo tiempos de risa y chocando a la gente , sin ayudas si te tocan es más dificil no trompear, y dan te dan en todas las carreras anoser que hagas una buena salida y salgas primero (aun asi aveces te toca el subnormal que no frena para meterse en todo el peloton)

El de estabilidad pues no lo veo demasiado util, si no que es un añadido basico más, porque lo voy a quitar si no me da ni una milesima? todas estas cosas las he probado.

El abs pues que queires que te diga, es cambiar completamente tu forma de pilotar, no solo en tiempo, si no al defenderte, al atacar, con un maldito mando que ya me cuesta mantenerme concentrando jugando sin ninguna de esas cosas.

Las marchas no se si me dan tiempo, ya que no es algo que lo pongas y ya, tu cerebro necesita aprenderse la mecanica de una forma que las cambies sin pensar en ello, por ende empezar desde 0 (si no tengo carnet) y pasar de poder competir con mi grupo de colegas todos iguales a ser un manta, sin una utilidad real (en un mando al menos) lo veo como casi que absurdo, si cambio marchas tengo que colocar el indice para el cambio de marchas y el del centro para el freno, modificando la posición del pulgar, por lo que pierdo toda clase de precisión a base de años de practica (en otros juegos o jugando casualmente a algun juego de coches) todo ese concepto se iria al garete, por lo que con mando me parece poco más que absurdo, al menos en mi situación aventurarme a algo, que a dia de hoy, comparandome con los demás, no se saca ninguna ventaja, si en un circuito voy por detras, empiezo a sospechar, miro la setup y con suerte al dia siguiente ya voy igual o mejor que ellos, la setup en este juego es una condena, parece un juego de ingenieros como decimos nosotros, todo el dia tocando, que si va bien, si hace falta mejor laptime, que si tienes subviraje (mi pesadilla) y mil cosas más.

Con el volante cambiar marchas se siente más natural, no tienes que modificar nada para pulsarlo, simplemente adaptar tu cerebro a la mecanica de cambiar marchas, y llas ayudas se probara en su momento (cuando domine el volante) para ver si es más divertido, ganas más tiempo, encaja con mi estilo, etc.

Dicho esto con o sin ayudas soy competitivo, pero forzarme yo mismo a usar algo que empeora mis tiempos no tiene sentido, sin ayudas sigo ganando enf ormula c, porque los random son unos paquetillos, solo sale alguno decente de vez en cuando.

Me ha hecho gracia una parte que dices que no acepto normas, me he quedado pillado.

Se me hace dificil buscar una comparativa para que me entiendas, pero lo intentaré.

Imaginate que juegas a un juego de rol, eres la ostia, el mejor o igualado con los mejores en tu rol (dps tank heal, ya tu sabeh xD)

Tu juegas con tu ratón, y te va igual que a los demás, pero en este hipotetico caso, hy un casco que se pone en la cabeza y te lee los impulsos electricos por lo que no tienes que usar raton ni teclado.

Todo clan pro te obliga a compratelo (vale unos 5000-10000 euros) y encima para adaptarte es como si empezaras de nuevo a jugar al rol como la primera vez, por lo que el concepto pro ya no tiene sentido, ya que necesitarias adaptarte para ser competitivo (no solo es hacerlo bien, si no llegar a tu nivel, eso tardameses meses y meses)

Project cars no es el wow, no hay tropecientos millones de personas (ya hay menos) y no hay miles de ligas, si cualquiera liga que veas que hay fairplay o son buenos y tienen tus mismos valores te piden que te compres un volante, pues la cosa frustra un poco, aunque de momento no lo busco, más bien respondo porque no soy una persona que le digan, esto es asi y punto, eso es lo que mata a la sociedad, han puesto una ley que te obligan a pagar x cosa (absurda a limites sospechosos) la gente dice vale, y nisiquiera te debate o dice porque.

El otro dia me invitaron a correr de suplente en una liga gt3 (sin tener experiencia en gt3, soy un paquete) estuve entrenando toda la tarde (por suerte eran setup defectos, me libro de una buena) para hacer un tiempo competitivo, consegui hacer 1.30.500 con el combustible atope y reglajes defecto, el lider se marco un 29.700 como mejor vuelta en 1 hora y media de practica/qualy, cuando empezo la carrera se bugeo, y todos los del peloton (menos los 4 primeros) nos llevamos una ostia como si un coche estuviese encima nuestro, habia daños (si :/ ) tuvimos que parar en boxes (sudaron completamente de reiniciar y siguieron a lo suyo) para más inri despues de parar en boxes (en defecto no se puede cambiar nada) se bugearon las presiones de los neumaticos como siempre pasa en mp y todas las ruedas rojas a las 3 o 4 curvas, 6 horas de mi tiempo tiradas a la basura, y no dijoeron ni una palabra, siguieron como si nada, cuando media party se fue y y el 90% les afecto el bug, supongo que la presion no me pasaria solo ami.

Asi que por suerte aparte de que no me gusta tener demasiada presión (soy muy malo si tengo uno a una decima con mi mismo ritmo) ese suceso me hice descartar las ligas, que ya no es que quisiera buscarlas porque se lo que es quemarte por buscar el extremo de la jugabilidad y ser el mejor en un juego, al final lo dejas, es cosa mia pero es quien soy toca aguantarse.

Ya está, simplemente debato, no me meto con nadie


Intentaré darte mi visión de los campeonatos privados. Y más concretamente del que corro yo (Assetto y PC1)

Empecemos por lo más básico, no por correr en un campeonato privado tienes que ser un PRO, hay jugadores de todos los niveles y, en la mayoría de campeonatos, distintas categorías en función del nivel de los pilotos.

Hay gente que tiene un talento natural para ir rápido, la mayoría empezamos desde cero intentando ser limpios y poco a poco vas viendo una mejoría, evidentemente cuanto más entrenes más rápido irás.

Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiere pero, teniendo posibilidades económicas, los juegos actuales de coches (PC1, Assetto y el futuro PC2) deben jugarse con volante sí o sí. No hay color. Y te lo dice uno que juega con el G29 en el escritorio y con la silla de escritorio con ruedas.

Un campeonato privado te obliga a esforzarte en los entrenamientos, te obliga a preparar las carreras, te mete en tensión los días de carrera, hace que conozcas a mucha gente que disfruta como tu de este magnifico hobby, etc.

Aquí nadie obliga a nadie a comprarse un volante. ¿Te fastidia que te reviente en la primera curva?
Pues aquí puedes encontrar gente limpia pero hay que cumplir unas normas.
Esas normas son para garantizar la máxima igualdad en pista, que solo decidan las manos del piloto.
¿Los reglajes? Por defecto, aquí somos pilotos, no ingenieros.
¿Las maniobras ilegales? Posibilidad de reclamarlas si te ves afectado.
¿ABS, control de tracción, control de estabilidad? Las que lleve el coche en la realidad. Así de fácil.

Y en cuanto a los volantes... Conozco a gente con G29 o T150 que se pasan por la piedra a gente con Fanatec.

¿Qué pasa si por un fallo del juego se caen varios pilotos? Pues se habla y se reinicia. La verdad me sorprende lo que comentas del choque invisible de varios y que la carrera no se anulara...


Por lo tanto creo que tienes una visión errónea de los campeonatos privados. Yo son un piloto normal y corro con gente más rápida, más lenta e igual que yo, pero en igualdad de condiciones.
Espero que lo del tirón al unirse un jugador a la sala esté solucionado, porque era molesto de narices.
Dadydadielo92 escribió:
RMA8211 escribió:Vayamos por puntos.

Si la liga es una liga con gente top top, entiendo que a cierto nivel todo el mundo que ha llegado ahi es porque es su pasion y tienen dinero para poder comprarse su fanatec y todo el rollo.

Como tu dices puede sonar por escrito como no es, en ningun momento llamando pro he intentando ir sarcastico o con rabia, como he dicho la gente que conozco con volante no es mejor que yo, si eso igual si no tenemos encuenta la variable del control, si la tenemos encuenta seria un pro de libro porque segun la aclamación popular, las aids haces que pierdas tiempos, el control haces que pierdas mucho tiempo, las marchas mejoran bastante el tiempo.

Yo no noto nada de eso, porque uso marchas automaticas en un simulador si juego como un pro (en terminos de hora jugadas, no me salia otro termino) ???

El control de tracción no me mejora el tiempo al quitarlo, no soy un manco sin el, hago exactamente el mismo tiempo, que pasa? pues que tienes que estar con más cuidado, de si tocas un piano, de la graduación de aceleración al salir de una curva (sobretodo lenta) tienes que concentrarte mucho en ese rollo, incluso si ya tenemos suficiente con los putos random que nose porque se compraron un simulador para trolear o para hacer el ridiculo haciendo tiempos de risa y chocando a la gente , sin ayudas si te tocan es más dificil no trompear, y dan te dan en todas las carreras anoser que hagas una buena salida y salgas primero (aun asi aveces te toca el subnormal que no frena para meterse en todo el peloton)

El de estabilidad pues no lo veo demasiado util, si no que es un añadido basico más, porque lo voy a quitar si no me da ni una milesima? todas estas cosas las he probado.

El abs pues que queires que te diga, es cambiar completamente tu forma de pilotar, no solo en tiempo, si no al defenderte, al atacar, con un maldito mando que ya me cuesta mantenerme concentrando jugando sin ninguna de esas cosas.

Las marchas no se si me dan tiempo, ya que no es algo que lo pongas y ya, tu cerebro necesita aprenderse la mecanica de una forma que las cambies sin pensar en ello, por ende empezar desde 0 (si no tengo carnet) y pasar de poder competir con mi grupo de colegas todos iguales a ser un manta, sin una utilidad real (en un mando al menos) lo veo como casi que absurdo, si cambio marchas tengo que colocar el indice para el cambio de marchas y el del centro para el freno, modificando la posición del pulgar, por lo que pierdo toda clase de precisión a base de años de practica (en otros juegos o jugando casualmente a algun juego de coches) todo ese concepto se iria al garete, por lo que con mando me parece poco más que absurdo, al menos en mi situación aventurarme a algo, que a dia de hoy, comparandome con los demás, no se saca ninguna ventaja, si en un circuito voy por detras, empiezo a sospechar, miro la setup y con suerte al dia siguiente ya voy igual o mejor que ellos, la setup en este juego es una condena, parece un juego de ingenieros como decimos nosotros, todo el dia tocando, que si va bien, si hace falta mejor laptime, que si tienes subviraje (mi pesadilla) y mil cosas más.

Con el volante cambiar marchas se siente más natural, no tienes que modificar nada para pulsarlo, simplemente adaptar tu cerebro a la mecanica de cambiar marchas, y llas ayudas se probara en su momento (cuando domine el volante) para ver si es más divertido, ganas más tiempo, encaja con mi estilo, etc.

Dicho esto con o sin ayudas soy competitivo, pero forzarme yo mismo a usar algo que empeora mis tiempos no tiene sentido, sin ayudas sigo ganando enf ormula c, porque los random son unos paquetillos, solo sale alguno decente de vez en cuando.

Me ha hecho gracia una parte que dices que no acepto normas, me he quedado pillado.

Se me hace dificil buscar una comparativa para que me entiendas, pero lo intentaré.

Imaginate que juegas a un juego de rol, eres la ostia, el mejor o igualado con los mejores en tu rol (dps tank heal, ya tu sabeh xD)

Tu juegas con tu ratón, y te va igual que a los demás, pero en este hipotetico caso, hy un casco que se pone en la cabeza y te lee los impulsos electricos por lo que no tienes que usar raton ni teclado.

Todo clan pro te obliga a compratelo (vale unos 5000-10000 euros) y encima para adaptarte es como si empezaras de nuevo a jugar al rol como la primera vez, por lo que el concepto pro ya no tiene sentido, ya que necesitarias adaptarte para ser competitivo (no solo es hacerlo bien, si no llegar a tu nivel, eso tardameses meses y meses)

Project cars no es el wow, no hay tropecientos millones de personas (ya hay menos) y no hay miles de ligas, si cualquiera liga que veas que hay fairplay o son buenos y tienen tus mismos valores te piden que te compres un volante, pues la cosa frustra un poco, aunque de momento no lo busco, más bien respondo porque no soy una persona que le digan, esto es asi y punto, eso es lo que mata a la sociedad, han puesto una ley que te obligan a pagar x cosa (absurda a limites sospechosos) la gente dice vale, y nisiquiera te debate o dice porque.

El otro dia me invitaron a correr de suplente en una liga gt3 (sin tener experiencia en gt3, soy un paquete) estuve entrenando toda la tarde (por suerte eran setup defectos, me libro de una buena) para hacer un tiempo competitivo, consegui hacer 1.30.500 con el combustible atope y reglajes defecto, el lider se marco un 29.700 como mejor vuelta en 1 hora y media de practica/qualy, cuando empezo la carrera se bugeo, y todos los del peloton (menos los 4 primeros) nos llevamos una ostia como si un coche estuviese encima nuestro, habia daños (si :/ ) tuvimos que parar en boxes (sudaron completamente de reiniciar y siguieron a lo suyo) para más inri despues de parar en boxes (en defecto no se puede cambiar nada) se bugearon las presiones de los neumaticos como siempre pasa en mp y todas las ruedas rojas a las 3 o 4 curvas, 6 horas de mi tiempo tiradas a la basura, y no dijoeron ni una palabra, siguieron como si nada, cuando media party se fue y y el 90% les afecto el bug, supongo que la presion no me pasaria solo ami.

Asi que por suerte aparte de que no me gusta tener demasiada presión (soy muy malo si tengo uno a una decima con mi mismo ritmo) ese suceso me hice descartar las ligas, que ya no es que quisiera buscarlas porque se lo que es quemarte por buscar el extremo de la jugabilidad y ser el mejor en un juego, al final lo dejas, es cosa mia pero es quien soy toca aguantarse.

Ya está, simplemente debato, no me meto con nadie


Intentaré darte mi visión de los campeonatos privados. Y más concretamente del que corro yo (Assetto y PC1)

Empecemos por lo más básico, no por correr en un campeonato privado tienes que ser un PRO, hay jugadores de todos los niveles y, en la mayoría de campeonatos, distintas categorías en función del nivel de los pilotos.

Hay gente que tiene un talento natural para ir rápido, la mayoría empezamos desde cero intentando ser limpios y poco a poco vas viendo una mejoría, evidentemente cuanto más entrenes más rápido irás.

Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiere pero, teniendo posibilidades económicas, los juegos actuales de coches (PC1, Assetto y el futuro PC2) deben jugarse con volante sí o sí. No hay color. Y te lo dice uno que juega con el G29 en el escritorio y con la silla de escritorio con ruedas.

Un campeonato privado te obliga a esforzarte en los entrenamientos, te obliga a preparar las carreras, te mete en tensión los días de carrera, hace que conozcas a mucha gente que disfruta como tu de este magnifico hobby, etc.

Aquí nadie obliga a nadie a comprarse un volante. ¿Te fastidia que te reviente en la primera curva?
Pues aquí puedes encontrar gente limpia pero hay que cumplir unas normas.
Esas normas son para garantizar la máxima igualdad en pista, que solo decidan las manos del piloto.
¿Los reglajes? Por defecto, aquí somos pilotos, no ingenieros.
¿Las maniobras ilegales? Posibilidad de reclamarlas si te ves afectado.
¿ABS, control de tracción, control de estabilidad? Las que lleve el coche en la realidad. Así de fácil.

Y en cuanto a los volantes... Conozco a gente con G29 o T150 que se pasan por la piedra a gente con Fanatec.

¿Qué pasa si por un fallo del juego se caen varios pilotos? Pues se habla y se reinicia. La verdad me sorprende lo que comentas del choque invisible de varios y que la carrera no se anulara...


Por lo tanto creo que tienes una visión errónea de los campeonatos privados. Yo son un piloto normal y corro con gente más rápida, más lenta e igual que yo, pero en igualdad de condiciones.



Imaginate que hay un campeonato de nivel medio de formula c, y yo tengo la skill para ganar, al ser default las setup evidentemente no me voy a escapar a lo basto, pero es el caso hipotetico.

Segun tu no puedo jugar por usar mando, en este juego hay un grupito de gente que es demasiado buena, cuando estoy a su cola se ve sospechoso porque el coche acelera más o cosas asi, sobretodo me paso con 1 en concreto que las curvas en si las tomaba igual que yo, se iba al acelerar, teniendo yo una setup muy buena y como en todo hay un limite.

Quizás yo en formula c esté en el escalon 2, en el resto del juego soy bueno a secas (evidentemente necesito practica pero aun asi no me veo llegando a ese nivel) hasta el punto que solo hay 2 personas en todo el juego que me superan (igualados estamos muchos la cosa es superar) 1 de ellas es replay, que ese chapo, el otro no voy a decir el nombre, el sospechoso jeje, y le he ganado en más de la mitad de circuitos, en sonoma me hizo bajar al 1.19.9 que se dice pronto, solo con seguirlo de la inercia, al final le gane, he jugado con gente de ligas que entraron a formula c, con sus reglajes y todos y nadie me ha ganado, tenian un buen ritmo, quizás un segundo o medio por debajo, pero ninguno podia superar mi ritmo, en mi grupo somos 3 personas muy buenas, segun el circuito alguno cada a otro, por decimas, y la verdad es que no veo diferencia entre todo el rollo de volante y ayudas, vamos los 3 igualados, si alguien tuviera más skill se notaria en algun circuito en concreto que las ayudas afectaran menos o el cambio de marchas fuera menos ventajoso, no, siempre estamos a la par.

Si yo tuviera un volante y supiera jugar con el, tuviera el mismo ritmo, y solo jugara con el mando por simple eleccion, por gustarme más o comodidad, no me importaria demasiado, pero me está pidiendo alguien que hace peor tiempo que yo (en caso de meterme a una liga de un nivel no pro) que empieze de 0 cuando soy un jugador limpio y no me hace falta nada para competir bien ni se me va el coche en las rectas como decis, yo no doy golpecitos para mover el coche.

igual que en las lobbys que registren ayudas o marchas, en que les afecta que los demás las usen? luego son más malos que pegarle a un padre, como uno que tenia en amigos, siempre me invitaba y quitaba las ayudas, y aun asi le ganaba sobrado, no entiendo el punto ahi, en vez de hacer un 1.23 en zolder hacia 24.5, ganaba igual 24.5 te lo hace 1 de cada 100 que entran, de esos random que en realidad no son random si no gente buena que no conoces, pocos random te bajan del 26 ahi, y ya ver a alguien con 27 se hace raro, con el tiempo vas conociendo a todos los jugadores decentes (no hace falta que sean buenos)
RMA8211 escribió:Imaginate que hay un campeonato de nivel medio de formula c, y yo tengo la skill para ganar, al ser default las setup evidentemente no me voy a escapar a lo basto, pero es el caso hipotetico.

BLA BLA BLA...

igual que en las lobbys que registren ayudas o marchas, en que les afecta que los demás las usen? luego son más malos que pegarle a un padre, como uno que tenia en amigos, siempre me invitaba y quitaba las ayudas, y aun asi le ganaba sobrado, no entiendo el punto ahi, en vez de hacer un 1.23 en zolder hacia 24.5, ganaba igual 24.5 te lo hace 1 de cada 100 que entran, de esos random que en realidad no son random si no gente buena que no conoces, pocos random te bajan del 26 ahi, y ya ver a alguien con 27 se hace raro, con el tiempo vas conociendo a todos los jugadores decentes (no hace falta que sean buenos)


Buff, me aburre este tema. Cierro offtopic.

carmeloac escribió:Una pregunta, ¿Se ha solucionado el tema de entrar a las salas una vez ya se ha iniciado la sesión? En PC1 si entrabas con la sesión iniciada se producía un pequeño lagazo a los q ya estaban dentro y además no funcionaba el tema del Delta time


Efectivamente, el lag ha estado ahi en PS4 en PC1, esperemos que este solucionado en PC2, sino seguiremos sin permitir unirse a la partida una vez iniciada la clasificacion, tampoco es mayor problema en carreras online privadas...

Podriais ponerlo en el foro correspondiente a ver que dice SMS al respecto???
RMA8211 escribió:tengo un amigo de mi grupo que juega con volante, manual gearing y sin ayudas, el cabron es muy bueno, pero realmente no le saca ventaja real a tenerlas frente a mi mando y automatico, seré que soy más bueno de lo que pienso, o es un bulo que el volante mejore tanto el tiempo y depende de tu habilidad para controlar el stick (que tiene una parte de intuición, no todo es practica)

Eso es pq en PCars han hecho que sea mas fácil con mando ... para igualar la cosa.

Yo la primera vez que lo jugué con volante, me salia en todas las curvas por mucho, acostumbrado a que con mando tiene algún tipo de "ayuda"
Pues lo del lag en PS4, no os puedo decir y como no hay versión pública de las builds de PS4, tampoco hay gente a la que se pueda preguntar. Habrá que esperar a ver...
cercata escribió:
RMA8211 escribió:tengo un amigo de mi grupo que juega con volante, manual gearing y sin ayudas, el cabron es muy bueno, pero realmente no le saca ventaja real a tenerlas frente a mi mando y automatico, seré que soy más bueno de lo que pienso, o es un bulo que el volante mejore tanto el tiempo y depende de tu habilidad para controlar el stick (que tiene una parte de intuición, no todo es practica)

Eso es pq en PCars han hecho que sea mas fácil con mando ... para igualar la cosa.

Yo la primera vez que lo jugué con volante, me salia en todas las curvas por mucho, acostumbrado a que con mando tiene algún tipo de "ayuda"


Correcto @cercata.

A día de hoy, si te lo puedes permitir, estos juegos son para jugar con volante.

Fin del offtopic por mi parte también.
Me acabo de topar con este trailer de Ferrari:
https://youtu.be/FuXGBwVa--Y
fbetes escribió:Me acabo de topar con este trailer de Ferrari:
https://youtu.be/FuXGBwVa--Y

Yo tampoco lo había visto. Bueno, no sale nada que no cocociéramos ya. No está mal pero tampoco me parece nada especial, creo que mezcla las imágenes demasiado rápido.

Respecto a lo de los volantes y mandos, yo simplemente considero que el volante sirve para dar mejores sensaciones y más realismo a la experiencia, lo de hacer tiempos más rápidos o no para mí es irrelevante.
cercata escribió:
RMA8211 escribió:tengo un amigo de mi grupo que juega con volante, manual gearing y sin ayudas, el cabron es muy bueno, pero realmente no le saca ventaja real a tenerlas frente a mi mando y automatico, seré que soy más bueno de lo que pienso, o es un bulo que el volante mejore tanto el tiempo y depende de tu habilidad para controlar el stick (que tiene una parte de intuición, no todo es practica)

Eso es pq en PCars han hecho que sea mas fácil con mando ... para igualar la cosa.

Yo la primera vez que lo jugué con volante, me salia en todas las curvas por mucho, acostumbrado a que con mando tiene algún tipo de "ayuda"



no sabía que con mando PC1 es más facil que con volante, pero entonces tengo la siguiente duda con respecto a PC2; habéis dicho que el manejo con mando en PC2 es muchísimo mejor que en PC1; esto significa que los que jueguen con mando en PC2 van a arrasar a los que lo hagan con volante ??

que conste que yo tengo mando y volante, y últimamente por problemas logísticos estaba jugando con mando otra vez en PC1 y la verdad es que no lo he visto tan mal jugar con mando la verdad sea dicha; de hecho la mayor ventaja que veo al volante es en las rectas, que centras el coche mucho mejor en plena recta con un levísimo toque al volante y eso con mando es algo más engorroso, supongo que a esto es a lo que os podéis estar refieriendo en las mejoras del manejo con mando en PC2, quizas ?

en resumen, si en PC2 han mejorado aún más el control con mando, la verdad es que al final será una cuestión de gustos el jugar con mando o volante, no ? dejando a un lado el FF claro está....
A mi eso de que los que juegan con mando tienen como una ayuda o más facilidad me parece de chiste.
Solo hay que meterse en los tiempos de contrarreloj y el 99% de los primeros son con volante.
Yo he jugado de las 2 maneras y con el volante se puede apurar más en todos los aspectos y tienes más control.
Woqr escribió:no sabía que con mando PC1 es más facil que con volante, pero entonces tengo la siguiente duda con respecto a PC2; habéis dicho que el manejo con mando en PC2 es muchísimo mejor que en PC1; esto significa que los que jueguen con mando en PC2 van a arrasar a los que lo hagan con volante ??

Igual se refieren a que han quitado esas "ayudas" y por eso les gusta mas, aunque ahora con mando sea mas dificil que con volante.

No digo que PCars1 sea mas fácil con mando que con volante, digo que han metido "ayudas", para que sea igual de facil/dificil que con volante.

Yo los he videos que he visto de PCars2, la gente se le ve rectificando trayectoría bastante ...
Woqr escribió:no sabía que con mando PC1 es más facil que con volante, pero entonces tengo la siguiente duda con respecto a PC2; habéis dicho que el manejo con mando en PC2 es muchísimo mejor que en PC1; esto significa que los que jueguen con mando en PC2 van a arrasar a los que lo hagan con volante ??

El más autorizado para contestarte a esto es @denis74 que lo prueba con mando y con volante. Lo que dicen es que el control ha mejorado. No por ello quiere decir que sea más fácil. Lo mismo que decimos que también ha mejorado con volante. Es cuestión de sensaciones, no de dificultad o bajar tiempos.

_Bardock_ escribió:A mi eso de que los que juegan con mando tienen como una ayuda o más facilidad me parece de chiste.

En project cars no me parece que tengan ventaja. Pero en otros juegos era escandaloso. Configurabas el volante como si fuese un mando, asignando los giros del volante a la "seta" y sin hacer nada más y gracias a las ayudas que le metian al pad, conduciendo con el mismo volante, mejorabas 1" por vuelta. Ya digo, que por fortuna en PC no me parece que pase eso.
Asturbo escribió:Es cuestión de sensaciones, no de dificultad o bajar tiempos.

Claro, sino el mejor juego sería un Scalextric con limitador de velocidad máxima !!!! [+risas] [carcajad]
Yo lo que espero es que puedan eliminar o al menos suavizar el lagazo que mete cuando entra alguien en la sesión y estas en la quali.
Es que como te coja en una frenada o en una chicane te destroza la vuelta al 100%.
@Woqr parte del hecho que la jugabilidad con mando en pc1 no era lo que se dice confortable. Era de movimientos imprecisos y los coches más veloces demasiado sensibles.

En pcars2 jugar con el mando te da un mayor control por la respuesta suave que tiene en todo el recorrido de la seta. De hecho estuve el otro día con @currololo y él iba con volante y yo con mando y pudo apreciar que mis movimientos no era precisamente de bandazos de lado a lado.

Los que organizáis campeonatos sumad a esto la presencia del Spotter y flechas de proximidad. Podéis hacer pruebas con el fin de incluir jugadores con pad que si son limpios no debería haber problema. Cosa que se puede consultar en el perfil del jugador.
Ahora tengo que leer que mis tiempos son buenos porque me ayudan, entiendo perfectamente limitar las setup o poner ayudas realistas aunque te tengas que adaptar, pero eso de forzar el volante sin empatia ninguna me parece faltar un poco al respeto, se puede tardar meses en igualar el tiempo y comodidad/seguridad de tu manejo con mando, tienes que gastarte la pasta en el volante, tienes que buscar donde ponerlo, no todo el mundo puede comprarlo, no todo el mundo tiene sitio para ponerlo, no todo el mundo es espabilado para buscar soporte que si esto que si lo otro, y ustedes lo que haceis es forzar a la peña, aunque sea mejor y limpia a usar otra cosa.

El mando no tiene ayudas, de hecho yo pongo el steering ratio más lento para ir más preciso, de ayudas nada, con el volante he lograod hacer 1:15.7 en brands hatch pero vas con miedo, inseguro, incomodo y mil cosas más, y en una vuelta normal te sales si o si no todas salen bien, con el mando es 1.15 constantes y piuedes bajar al 14, y no soy menos limpio ni doy bandazos en rectas.

Yo tambien cierro el offtopic, se ve que eso de poner todo default use o no ayudas, para que todo el mundo juegue es algo raro, pensaba que era lo sensato, no forzar algo, entiendo poner ayudas realistas en un campeonato, ya que con practica lo pillas, no necesitas comprar nada ni comerte la cabeza, pero no que te obliguen a pillarte algo que nunca usaste.

Si en project cars 2 va a ir mejor el mando, más motivo, pero aunque el mando sea igual de preciso y lo pongan perfecto, seguirán obligando a usar volante, y se inventaran que el mando tiene ayudas, esto no es el f1 de codemaster.

El lag cuando entra alguien es una putada, pero ya estoy acostumbrado, al igual que los retrasados que no saben como va una carrera, te bloquean, no cojen una trazada concreta, si cojes el interior se la suda y giran y te dan, casos de gente que te da aposta ya sea troll o mi puesto es mi vida no me vas a pasar, aparte.
Y si volvemos al tema de la nieve?
12183 respuestas