Project CARS 2

Buenas, ante el claro bajón de players que ha dado el juego estas semanas y lo dificil que es encontrar una partida para tu clase (gt3 aparte) que encima algunos te expulsan por hacer un buen tiempo, pues escribo este mensaje.

Busco gente para jugar, sobretodo formula C, en plan publico pero que sean decentes, medianamente limpios, y que se esfuerzen en mejorar (osea que al menos pidan setup si ven que van por detras como minimo)

Somos varios jugadores, pero no nos presentamos siempre a la vez, asi que cuantos más seamos mejor, aveces no entra nadie a las partidas, te pones a buscar no hay nada, o ponen manual gearing, o le ponen lo que quieren, no respetan al jugador, o te hacen un insta kick en cuanto te marcas un 1:14 en laguna seca y el segundo tiene 1:20, la unica manera es crear la partida, si no es puro azar, y para eso necesito que más gente se una a jugar, para que en diferentes horarios siempre haya alguna persona disponible.

Un saludo
RMA8211 escribió:Buenas, ante el claro bajón de players que ha dado el juego estas semanas y lo dificil que es encontrar una partida para tu clase (gt3 aparte) que encima algunos te expulsan por hacer un buen tiempo, pues escribo este mensaje.

Busco gente para jugar, sobretodo formula C, en plan publico pero que sean decentes, medianamente limpios, y que se esfuerzen en mejorar (osea que al menos pidan setup si ven que van por detras como minimo)

Somos varios jugadores, pero no nos presentamos siempre a la vez, asi que cuantos más seamos mejor, aveces no entra nadie a las partidas, te pones a buscar no hay nada, o ponen manual gearing, o le ponen lo que quieren, no respetan al jugador, o te hacen un insta kick en cuanto te marcas un 1:14 en laguna seca y el segundo tiene 1:20, la unica manera es crear la partida, si no es puro azar, y para eso necesito que más gente se una a jugar, para que en diferentes horarios siempre haya alguna persona disponible.

Un saludo


En el campeonato FA4RACERS estamos con el Formula Renault 3.5, eso si, obligatorio jugar con volante y con reglajes por defecto. Pero limpios y honrados si que somos. Si nos buscas, estamos en el foro del EOL y actualmente estamos en PC1, pero cuando salga PC2 migraremos a mitad de campeonato. Sereis bienvenidos.

Y a @denis74 @currololo: teneis la carrera online que os pegasteis juntos??? Me gustaria verla!!! Entiendo que tenga que pasar los filtros necesarios, pero hacer lo posible por qué los pasen y nos lo podais mostrar.
ProDriver escribió:Y a @denis74 @currololo: teneis la carrera online que os pegasteis juntos??? Me gustaria verla!!! Entiendo que tenga que pasar los filtros necesarios, pero hacer lo posible por qué los pasen y nos lo podais mostrar.

Nos hemos juntado los tres esta tarde y hemos echado unas 8 ó 10 partidas con combos muy diferentes. Supongo que Denis hará su crónica habitual, pero en general sensaciones muy buenas, cero problemas de conexión, partidas muy entretenidas y buena compañía. Bugs también alguno, pero nada catastrófico que no tenga solución. La verdad es que esto promete.
Si no es posible enseñar nada por aquí de esa carreras es una pena estoy con mucho mono de Project cars 2
Han sido unas carreras muy cortas cada una (5 vueltas). 7 IA's más 3 humanos ( @currololo @Asturbo y yo). Las partidas estables y sin cortes de conexión ni problemas de lag o tirones. Cosa importante. También todo ok en cuanto a seleccionar la decoración del coche y en efecto salga esa y no otra en carrera.

Esta vez ha funcionado la reputación online. La parte numérica de la reputación parece que funciona bien. He quedado por delante del Asturbo con lo que he sumado 12 puntos pero él ha perdido 32 o así ya que mi ratio de logros en pista era más bajo que el suyo por lo que le supone un castigo severo. En otra partida he quedado último y ellos dos delante mío. Ahí he perdido 10 puntos.
También he subido a la letra F que es el nivel de limpieza. Antes era la U que es el mínimo. Creo que las colisiones contra la IA no cuentan en el tema de limpieza.

Ya que estábamos testeando les he comentado a mis compañeros de abandonar en plena carrera para que ver pasaba con la puntuación. Y en efecto. Me han penalizado restándome cerca de 50 puntos. Lo cual será un buen crucifijo para esos habituales que abandonan partidas cuando las cosas no les va bien.

Al acabar la carrera sale el cuadro con las posiciones finales de los participantes mostrando la letra y número de la reputación aun no actualizados.
Se actualizan al volver a la sala.


También he visto que puedes entrar a carreras empezadas pero estarás en modo espectador. Cuando acabe la carrera ya puedes participar.


Las opciones de Realismo para configurar la partida online son las siguientes:
Imagen
Lo mejor la penalización por salirte de la sala...
Pregunta fácil esta vez, Hay botón para tirar de luces? Dar las largas vaya. Me preguntaron antes y dije que si porque había visto en un vídeo de controles algo de headlights, pero ahora creo que eso son las luces normales... Aunque viendo que hay intermitentes imagino que si no?
En el circuito de Spa que se celebran las 24 de horas este fin de semana, hay un stand de Pirelli donde se puede probar Project CARS 2 en VR. Aquí un video:

https://www.youtube.com/watch?v=Yy0QP7gc-PU

En la descripción del video pone lo siguiente que es quien está probándolo en el video:
Hi! This is me testing Project Cars 2 at the 24h race in Spa-Francorchamps, First time for me in VR, been playing assetto corsa since launch and must say i did not like project cars 1!

Project Cars 2 is A M A Z I N G




DaniCuer escribió:Pregunta fácil esta vez, Hay botón para tirar de luces? Dar las largas vaya. Me preguntaron antes y dije que si porque había visto en un vídeo de controles algo de headlights, pero ahora creo que eso son las luces normales... Aunque viendo que hay intermitentes imagino que si no?

No hay largas o de ráfagas y no hay intermitentes. Solo existen las luces cortas.
@denis74 Pues se me debió ir la olla por completo jajaja Hubiera jurado que antes vi "turn lights" por algún sitio en asignements en un video, me llamó la atención porque para qué, luego pensé en los road y nurburgring y bueno... Pero ni idea. Si dices que no hay, será que no hay. Una pena por cierto... En carreras nocturnas seguro que estaba guay poder enchufar las largas para advertir de un adelantamiento.
fbetes escribió:Lo mejor la penalización por salirte de la sala...


Me encanta!!!!
denis74 escribió:
Las opciones de Realismo para configurar la partida online son las siguientes:
Imagen


Cuando pone configuracion predeterminada obligatoria, tambien incluye el FFB como en PC1???
Me gustaria que el FFB fuera independiente y que esa configuracion fuera para no poder tocar los reglajes del coche...
Con las carreras online de ayer, pudimos sacar algunas conclusiones sobre el sistema de reputación. A mi y a @denis74 nos funciona, pero a @currololo no, seguramente porque él hace tiempo que no borra su perfil y no se le ha reseteado todavía. Cuando lo haga, supongo que le funcione como a nosotros.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, la reputación online consta de dos factores, por un lado la deportividad, fair play, o como lo queramos llamar y que está designado por una letra.

En nivel más bajo es "U" que debe ser algo así como sin calificación. Luego vas subiendo por las letras del alfabeto desde la F hasta llegar a la A, y por último el nivel superior es la "S".

U < F < E < D < C < B < A < S

Se sube o se baja de nivel en función de lo respetuoso que seas con la normativa y lo limpio que seas en pista con tus rivales. Por ejemplo toques, sanciones, atajar, abandonar la partida, te hacen bajar, mientras que carreras sin incidentes te hacen subir. No quiere decir que si recibes un aviso de dirección de carrera ya vayas a perder ranking, ya que todo suma y todo resta. Si sólo tienes un incidente, a lo mejor mejoras, pero si tienes 5 en la misma carrera, seguro que empeoras. Este factor depende únicamente de nosotros mismos, por lo que siempre lo podremos mejorar independientemente de contra quien corramos. Este factor es por distancia recorrida, no por carrera. En una carrera a 30 vueltas, dos avisos seguro que no te restan, pero en una de 3 vueltas, probablemente si.

El otro factor de la reputación es la destreza, performance, habilidad, nivel de conducción o como queramos llamarlo. En este caso se representa por un número. Todos empezamos en 1500 y en función de nuestros resultados ese número subirá o bajará. Pero no se puede hacer una regla de 3, de que ganando sumo tantos puntos, depende siempre de nuestros rivales en pista.

Los puntos se asignan siguiendo el sistema ELO que se empleó originalmente en ajedrez y que ahora utilizan muchas plataformas online. Consiste en que se te asignan puntos en función de tus resultados y del nivel de tus rivales comparado con tu propio nivel. Por ejemplo, si yo gano a 5 participantes que tienen un nivel inferior al mío, sumo muy poco, ya que es el resultado "lógico", pero si gano a 5 participantes que tienen un nivel superior, sumaré muchos puntos ya que tiene más mérito. Lo mismo si nos sale una carrera mala. Si quedamos últimos en una carrera donde todos los rivales tienen un nivel superior, a penas me costará puntos, ya que es lo "normal" según el ranking. En cambio si quedo último en una carrera con rivales de menor ranking, perderé muchos puntos. También influye la distancia de la carrera y el número de participantes, ya que por ejemplo puntua más quedar segundo en una carrera de 20 (sumas con 18 y restas con uno), que primero en una carrera de 4 (sólo sumas con 3). Cuantas más carreras se disputen, más real será nuestra reputación.

Si no se cambia de aquí al lanzamiento, todos empezamos en U1500. A la hora de crear partidas, podemos pedir un nivel mínimo de ambos factores (logicamente nunca superior al nuestro). Si por ejemplo pedimos un C1800, sabemos que son pilotos limpios y bastante rapiditos, aunque "el listón" supongo que irán evolucionando con el tiempo.

Pero vamos a verlo en la práctica. Este es mi carnet en este momento en el que como veis tengo un nivel "D1558":

Imagen

Como veis llevo 21 carreras online de las cuales he acabado 19. Es importante acabar las carreras ya que como dijimos, salirte de la partida penaliza mucho. Se acabaron por tanto los kamikaces que se juegan el todo por el todo en la primera curva y si no se ponen primeros, se salen de la partida. Eso les costará puntos si la lían, y más puntos todavía si se salen. En cuanto a nivel he pasado de U a F, luego a E y ahora estoy en D, por lo que el ascenso está siendo relativamente rápido (con algún retroceso puntual). Lo que pasa es que llegado a niveles superiores, imagino que costará más mejorar. Es decir una penalización que a un "D" no le supone perder nivel, a un "A" posiblemente le cueste retroceder a "B".

En cambio en el ranking (el numerito), me está costando más subir, supongo que porque por ahora las partidas online hay poca gente (sólo miembros). Puedes ganar varias carreras seguidas, pero un fiasco te vuelve a dejar como al principio, por lo que es más importante la constancia que las victorias y no quedar detrás de gente con inferior ranking. De esas 21 carreras he ganado 8, aunque la mayoría de ellas con pocos participantes de ranking similar al mío, así que tampoco he sumado mucho. Veo que en las partidas de ayer contra @denis74 y @currololo, como máximo sumo 12 puntos cada vez que gano. En cambio denis que tiene un ranking inferior al mio, creo que siendo segundo en una carrera, sumó más de 20 puntos por quedar delante de mí.

En una de las carreras me salté la salida, me metieron un drivethru que no pude cumplir (en este caso por un bug) y acabé saliendo de la carrera por miedo a que me descalificaran. La consecuencia de eso es que perdí la friolera de 30 puntos en una sola carrera que en su mayor parte se fueron para @denis74. Se ve en mi carnet esa carrera donde paso de E1546 a E1516 (gráfico de abajo a la izquierda). Evidentemente, con pocos participantes y con nivel similar al nuestro, las variaciones son pequeñas, pero imagino que en una carrera con mucha gente y mucho nivel podemos ganar muchos puntos de ranking de una tacada.

El sistema por lo que vimos ayer funciona y es para mí la novedad más importante de PC2. Creo que supondrá la desaparición de los tocapelotas online. Antes con que hubiese uno en la partida, te jodía la carrera. Ahora la gente que se dedique a eso, no podrá jugar. Va a ser muy frustrante para ellos ver un montón de partidas y no poder entrar a ninguna porque la reputación no les llega. Sólo podrán entrar a las que estén otros guarros de su mismo nivel. No les quedará más remedio que ser limpios y no hacer el idota, porque sino habrán tirado el dinero que les costó el juego.
Gracias @Asturbo por aclararlo todo de forma tan cristalina... [plas] [plas] [plas]
No se podía haber explicado mejor, @Asturbo.

En este vídeo de fresquito explica en castellano el modo carrera:
https://youtu.be/fZj3sPweSA8
Explicando al detalle el sistema y no es fácil de explicar. Muy bueno @Asturbo.
Asturbo escribió:Con las carreras online de ayer, pudimos sacar algunas conclusiones sobre el sistema de reputación. A mi y a @denis74 nos funciona, pero a @currololo no, seguramente porque él hace tiempo que no borra su perfil y no se le ha reseteado todavía. Cuando lo haga, supongo que le funcione como a nosotros.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, la reputación online consta de dos factores, por un lado la deportividad, fair play, o como lo queramos llamar y que está designado por una letra.

En nivel más bajo es "U" que debe ser algo así como sin calificación. Luego vas subiendo por las letras del alfabeto desde la F hasta llegar a la A, y por último el nivel superior es la "S".

U < F < E < D < C < B < A < S

Se sube o se baja de nivel en función de lo respetuoso que seas con la normativa y lo limpio que seas en pista con tus rivales. Por ejemplo toques, sanciones, atajar, abandonar la partida, te hacen bajar, mientras que carreras sin incidentes te hacen subir. No quiere decir que si recibes un aviso de dirección de carrera ya vayas a perder ranking, ya que todo suma y todo resta. Si sólo tienes un incidente, a lo mejor mejoras, pero si tienes 5 en la misma carrera, seguro que empeoras. Este factor depende únicamente de nosotros mismos, por lo que siempre lo podremos mejorar independientemente de contra quien corramos. Este factor es por distancia recorrida, no por carrera. En una carrera a 30 vueltas, dos avisos seguro que no te restan, pero en una de 3 vueltas, probablemente si.

El otro factor de la reputación es la destreza, performance, habilidad, nivel de conducción o como queramos llamarlo. En este caso se representa por un número. Todos empezamos en 1500 y en función de nuestros resultados ese número subirá o bajará. Pero no se puede hacer una regla de 3, de que ganando sumo tantos puntos, depende siempre de nuestros rivales en pista.

Los puntos se asignan siguiendo el sistema ELO que se empleó originalmente en ajedrez y que ahora utilizan muchas plataformas online. Consiste en que se te asignan puntos en función de tus resultados y del nivel de tus rivales comparado con tu propio nivel. Por ejemplo, si yo gano a 5 participantes que tienen un nivel inferior al mío, sumo muy poco, ya que es el resultado "lógico", pero si gano a 5 participantes que tienen un nivel superior, sumaré muchos puntos ya que tiene más mérito. Lo mismo si nos sale una carrera mala. Si quedamos últimos en una carrera donde todos los rivales tienen un nivel superior, a penas me costará puntos, ya que es lo "normal" según el ranking. En cambio si quedo último en una carrera con rivales de menor ranking, perderé muchos puntos. También influye la distancia de la carrera y el número de participantes, ya que por ejemplo puntua más quedar segundo en una carrera de 20 (sumas con 18 y restas con uno), que primero en una carrera de 4 (sólo sumas con 3). Cuantas más carreras se disputen, más real será nuestra reputación.

Si no se cambia de aquí al lanzamiento, todos empezamos en U1500. A la hora de crear partidas, podemos pedir un nivel mínimo de ambos factores (logicamente nunca superior al nuestro). Si por ejemplo pedimos un C1800, sabemos que son pilotos limpios y bastante rapiditos, aunque "el listón" supongo que irán evolucionando con el tiempo.

Pero vamos a verlo en la práctica. Este es mi carnet en este momento en el que como veis tengo un nivel "D1558":

Imagen

Como veis llevo 21 carreras online de las cuales he acabado 19. Es importante acabar las carreras ya que como dijimos, salirte de la partida penaliza mucho. Se acabaron por tanto los kamikaces que se juegan el todo por el todo en la primera curva y si no se ponen primeros, se salen de la partida. Eso les costará puntos si la lían, y más puntos todavía si se salen. En cuanto a nivel he pasado de U a F, luego a E y ahora estoy en D, por lo que el ascenso está siendo relativamente rápido (con algún retroceso puntual). Lo que pasa es que llegado a niveles superiores, imagino que costará más mejorar. Es decir una penalización que a un "D" no le supone perder nivel, a un "A" posiblemente le cueste retroceder a "B".

En cambio en el ranking (el numerito), me está costando más subir, supongo que porque por ahora las partidas online hay poca gente (sólo miembros). Puedes ganar varias carreras seguidas, pero un fiasco te vuelve a dejar como al principio, por lo que es más importante la constancia que las victorias y no quedar detrás de gente con inferior ranking. De esas 21 carreras he ganado 8, aunque la mayoría de ellas con pocos participantes de ranking similar al mío, así que tampoco he sumado mucho. Veo que en las partidas de ayer contra @denis74 y @currololo, como máximo sumo 12 puntos cada vez que gano. En cambio denis que tiene un ranking inferior al mio, creo que siendo segundo en una carrera, sumó más de 20 puntos por quedar delante de mí.

Hoy por ejemplo en una de las carreras me salté la salida, me metieron un drivethru que no pude cumplir (en este caso por un bug) y acabé saliendo de la carrera por miedo a que me descalificaran. La consecuencia de eso es que perdí la friolera de 30 puntos en una sola carrera que en su mayor parte se fueron para @denis74. Se ve en mi carnet esa carrera donde paso de E1546 a E1516 (gráfico de abajo a la izquierda). Evidentemente, con pocos participantes y con nivel similar al nuestro, las variaciones son pequeñas, pero imagino que en una carrera con mucha gente y mucho nivel podemos ganar muchos puntos de ranking de una tacada.

El sistema por lo que vimos ayer funciona y es para mí la novedad más importante de PC2. Creo que supondrá la desaparición de los tocapelotas online. Antes con que hubiese uno en la partida, te jodía la carrera. Ahora la gente que se dedique a eso, no podrá jugar. Va a ser muy frustrante para ellos ver un montón de partidas y no poder entrar a ninguna porque la reputación no les llega. Sólo podrán entrar a las que estén otros guarros de su mismo nivel. No les quedará más remedio que ser limpios y no hacer el idota, porque sino habrán tirado el dinero que les costó el juego.


+1.000.000.

totalmente de acuerdo con tu conclusión final; solo por esto ya merece la pena el juego.
Bueno parece ser que en la build de hoy estará arreglado lo del lagazo al abrir el ICM.
@denis74 y @currololo, todavía tengo "mono" de las pachangas de ayer [beer]
Yo tengo mono de jugar a Project CARS 2 y probar la nieve con un mono plaza [qmparto]
https://youtu.be/6PSBotUFF8w
Chacal 512 escribió:Yo tengo mono de jugar a Project CARS 2 y probar la nieve con un mono plaza [qmparto]


que conste que no me importa que esté eso en el juego, pero en mi opinión tenían que haber echado fuera todas esas incongruencias y faltas de realismo; aún recuerdo en PC1 una carrera on line con los Formulas de noche en un circuito que tenía unas cuantas "farolas" a lo largo de la pista, y más o menos podías ver la pista ....
Woqr escribió:
Chacal 512 escribió:Yo tengo mono de jugar a Project CARS 2 y probar la nieve con un mono plaza [qmparto]


que conste que no me importa que esté eso en el juego, pero en mi opinión tenían que haber echado fuera todas esas incongruencias y faltas de realismo; aún recuerdo en PC1 una carrera on line con los Formulas de noche en un circuito que tenía unas cuantas "farolas" a lo largo de la pista, y más o menos podías ver la pista ....

Espero que no se pueda elegir un mono plaza en pista con nieve o de tierra, aunque pensándolo estaría bien, sería divertido
fresquitotv escribió:La realidad es poco realista:

https://www.youtube.com/watch?v=QohDmo4gqQE


si pero ya me diras que incidencia tienen los alerones, el downforce, el suelo plano en ese video.... ahí lo único que cuenta son las manos del piloto y las ruedas de clavos; podrían haber quitada la carrocería del Formula y dejado desnudo que a efectos de conducción no hubiera variado mucho
Woqr escribió:
fresquitotv escribió:La realidad es poco realista:

https://www.youtube.com/watch?v=QohDmo4gqQE


si pero ya me diras que incidencia tienen los alerones, el downforce, el suelo plano en ese video.... ahí lo único que cuenta son las manos del piloto y las ruedas de clavos; podrían haber quitada la carrocería del Formula y dejado desnudo que a efectos de conducción no hubiera variado mucho

Mejor si corres con un trineo motorizado. [carcajad] Poder se puede pero obviamente no para competir sino únicamente explorar la conducción de un formula sobre nieve. Un experimento por pura diversión.
Vaya, veo que volvemos al tema de la nieve... [qmparto]
Vaya manos que tiene el del Fórmula sobre nieve, si señor!

@denis74 o algún otro tester, si no es mucho pedir podríais subir unas capturas de las opciones de configuración de los botones por favor? Me gustaría ver que opciones de asignación trae el PC2. Tengo un G920, así que voy bastante limitado de botones... Estoy pensando en una posible botonera y un freno de mano, el tiempo dirá. Pero con las VR no veo un pijo de lo que tengo delante asi que no se como me arreglaría jaja [oki] Gracias!

Ah! Y para @Asturbo, muy buena la explicación del siatema de puntuación! Podrías aclarar si en una situcación en la que un tipejo al que le den igual los puntos si se pone a hacer el cabra a lo bestia lo echa de la carrera el propio juego? En plan ir en dirección contraria, chocarse contra los demás, etc? O solo se refleja en la bajada de puntos, porque eso afectaría negativamente...
DaniCuer escribió:@denis74 o algún otro tester, si no es mucho pedir podríais subir unas capturas de las opciones de configuración de los botones por favor? Me gustaría ver que opciones de asignación trae el PC2. Tengo un G920, así que voy bastante limitado de botones... Estoy pensando en una posible botonera y un freno de mano, el tiempo dirá. Pero con las VR no veo un pijo de lo que tengo delante asi que no se como me arreglaría jaja [oki] Gracias!

Son 4 pantallas !!!. Si eso te las subo por la tarde...
@Asturbo Gracias tio! Edité el comentario anterior, con una preguntina para ti, que te veo puesto en el tema puntuación online! [ginyo]
DaniCuer escribió:Ah! Y para @Asturbo, muy buena la explicación del siatema de puntuación! Podrías aclarar si en una situcación en la que un tipejo al que le den igual los puntos si se pone a hacer el cabra a lo bestia lo echa de la carrera el propio juego? En plan ir en dirección contraria, chocarse contra los demás, etc? O solo se refleja en la bajada de puntos, porque eso afectaría negativamente...

Buf, pues eso no lo he probado ni lo pienso probar por la cuenta que me trae [sati]

Pero supongo que si por ejemplo vas en dirección contraría un rato, te acabe echando de la partida. A mi me ha salido alguna vez la advertencia tras un trompo al dar la vuelta, osea que supongo que si sigue un rato, te descalifique. Si eso lo compruebo, pero en offline, que supongo que sea igual. En cualquier caso alguien que se dedique a hacer lo que dices, ya te anticipo que va a poder hacerlo 2 o 3 veces. Cuando baje a U100 que creo que es el mínimo, no va a poder entrar a partidas con filtro. A mi eso ya me vale.
Woqr escribió:
fresquitotv escribió:La realidad es poco realista:

https://www.youtube.com/watch?v=QohDmo4gqQE


si pero ya me diras que incidencia tienen los alerones, el downforce, el suelo plano en ese video.... ahí lo único que cuenta son las manos del piloto y las ruedas de clavos; podrían haber quitada la carrocería del Formula y dejado desnudo que a efectos de conducción no hubiera variado mucho

Perdona, me he perdido. Creía que estábamos hablando de si es realista que un coche de competición pedíera ir en nieve.
Los coches de competicion o incluso los F1, por poder pueden ir hasta por la tierra haciendo de pastores de las vacas

https://www.youtube.com/watch?v=0tEHQJn_hxo

Me gusta que vayan a quitar la nieve de sitios en los que no pasa nunca o casi nunca. A nivel de jugabilidad no pierdes casi nada (hacer el chorra en Abu Dabi) y sí que aumentas mucho el realismo.

Para los desarrolladores tiene que ser difícil hacer este tipo de decisiones de termino medio. Mira Dirt Rally y SLRE. El primero decidió por restringir los coches a sus categorías (rally en rally, rallycross en rallycross, hillclimb en hillclimb). Eso aumenta el realismo pero muy poco ya que las tres categorías están muy enlazadas entre sí y lo mismo ves al Quattro S1 E2 compitiendo en las tres categorías a la vez además de que pierdes muchísimo a nivel de jugabilidad (poner los hillclimb en rally o los WRX en rally).
Asturbo escribió:
DaniCuer escribió:Ah! Y para @Asturbo, muy buena la explicación del siatema de puntuación! Podrías aclarar si en una situcación en la que un tipejo al que le den igual los puntos si se pone a hacer el cabra a lo bestia lo echa de la carrera el propio juego? En plan ir en dirección contraria, chocarse contra los demás, etc? O solo se refleja en la bajada de puntos, porque eso afectaría negativamente...

Por lo que he visto en alguna ocasión, si circulas en dirección contraria el coche se vuelve fantasma, así que no afectaría a los otros coches. Además, creo que tienes un tiempo máximo para volver a circular bien. Debo volver a comprobarlo pero creo que es así.

Sobre lo de la cantidad de botones para jugar en RV, cuando probé hace unas semanas, el tío que tenía montado el cockpit (impresionante, por cierto), aunque disponía de un montón de botones en el volante y una botonera, me dijo que también usaba órdenes por voz, así que tenía configurado un botón en el volante para activar el programa para dar órdenes.
@currololo Podemos probarlo con @Asturbo.

Hago de malo chocándome y tal. A ver que pasa.
denis74 escribió:@currololo Podemos probarlo con @Asturbo.

Hago de malo chocándome y tal. A ver que pasa.

que lo haga @currololo antes de borrar el perfil, que a él no le funciona la reputación [666]
Imagen
fresquitotv escribió:La realidad es poco realista:

https://www.youtube.com/watch?v=QohDmo4gqQE

slimcharles escribió:Los coches de competicion o incluso los F1, por poder pueden ir hasta por la tierra haciendo de pastores de las vacas

https://www.youtube.com/watch?v=0tEHQJn_hxo

Me gusta que vayan a quitar la nieve de sitios en los que no pasa nunca o casi nunca. A nivel de jugabilidad no pierdes casi nada (hacer el chorra en Abu Dabi) y sí que aumentas mucho el realismo.

Para los desarrolladores tiene que ser difícil hacer este tipo de decisiones de termino medio. Mira Dirt Rally y SLRE. El primero decidió por restringir los coches a sus categorías (rally en rally, rallycross en rallycross, hillclimb en hillclimb). Eso aumenta el realismo pero muy poco ya que las tres categorías están muy enlazadas entre sí y lo mismo ves al Quattro S1 E2 compitiendo en las tres categorías a la vez además de que pierdes muchísimo a nivel de jugabilidad (poner los hillclimb en rally o los WRX en rally).
@currololo ohhhh! Ya ma contarás como es eso de las órdenes por voz... Cuando pueda usted! [flipa] [tadoramo]

Edito: @curroloco ya no hace falta. Aqui os dejo el tutorial de Simracingcoach sobre el "Voicebot" (programa para comandos por voz en PC):
https://youtu.be/rRzVmVma0bk
DaniCuer escribió:@currololo ohhhh! Ya ma contarás como es eso de las órdenes por voz... Cuando pueda usted! [flipa] [tadoramo]

Edito: @curroloco ya no hace falta. Aqui os dejo el tutorial de Simracingcoach sobre el "Voicebot" (programa para comandos por voz en PC):
https://youtu.be/rRzVmVma0bk


Exacto, a eso mismo me refería.

Asturbo escribió:que lo haga @currololo antes de borrar el perfil, que a él no le funciona la reputación [666]


Demasiado tarde XD XD
currololo escribió:Demasiado tarde XD XD

Jojo, ¿y ya te pone U1500? Es posible que tengas que hacer un online para que te lo ponga...
Pregunta tonta, ¿han quitado lo de la suciedad de la luna delantera conforme avanza la carrera? Viendo vídeos no veo que el cristal se ensucie, sí la carrocería, pero no la luna...

@denis74 lo de la falta de bandera amarilla ¿se ha reportado?

Reconozco que no me harto de ver vídeos del juego...
@currololo Si, pero por ejemplo en Assetto Corsa no consigo hacer funcionar los comandos con el teclado cuando tengo el volante puesto, solo la tecla escape. Así que no se como puedo hacer funcionar el Voicebot que lo que hace es simular que toques una tecla del teclado al decirle X palabra... Estoy algo perdido.
fbetes escribió:Pregunta tonta, ¿han quitado lo de la suciedad de la luna delantera conforme avanza la carrera? Viendo vídeos no veo que el cristal se ensucie, sí la carrocería, pero no la luna...

@denis74 lo de la falta de bandera amarilla ¿se ha reportado?

Reconozco que no me harto de ver vídeos del juego...

Lo de los boxes manuales y animación mecánicos es una cosa que le da vida a las carreras. Es un efecto inmersivo importante.

Por cierto el limitador se me activa automáticamente nada más entrar a la zona de pits (conos verdes). Eso sí, máxima prudencia al cruzar la raya. Como entres a más de 60, sanción al canto. Hay que pegar el frenazo.


Sí que se se ensucia. La suciedad de la luna delantera es algo más sutil fuera de Rallycross. Quizás en los vídeos de YouTube no se aprecia bien.

Quizás es preguntar directamente en el foro sobre el tema code 60 y a ver qué dicen.



EDITO @currololo @Asturbo ya se puede elegir la plataforma de la copia del juego que prefiramos. En mi caso ps4.
denis74 escribió:EDITO @currololo @Asturbo ya se puede elegir la plataforma de la copia del juego que prefiramos. En mi caso ps4.

Si ya lo he visto. Yo me quedaré con la de PC, aunque viendo los precios en consola saldría más a cuenta tradear, que es lo que imagino que hagan muchos.
@Asturbo Pillar de consola y venderla? Es una opción si es que sale muy bajo de precio la Deluxe de PC.



ProDriver escribió:Todos a Ps4!!!

Trataré de convencerles [jaja]
denis74 escribió:@Asturbo Pillar de consola y venderla? Es una opción si es que sale muy bajo de precio la Deluxe de PC.

Exacto, mucha gente seguro que lo hace. La diferencia de precio es considerable, y vendiendo nuestra deluxe para PS4 y comprado la misma en PC, te puedes ganar un dinerillo.
Alguno de los que tengáis la beta del juego podeis hacer un video enseñando las decoraciones de los coches de competición ? No he visto ningún video asi aunque de momento veo que hay muchas reales menos mal porque aunque no es un detalle vital muchas de Assetto por ejemplo las odio por lo genéricas que son...

Salu2

EDIT : Bueno y en PCars 1 pocas reales había
denis74 escribió:Trataré de convencerles [jaja]


Y ellos que te convenzan del volante.
fbetes escribió:No se podía haber explicado mejor, @Asturbo.

En este vídeo de fresquito explica en castellano el modo carrera:
https://youtu.be/fZj3sPweSA8

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El modo carrera ha mejorado en todo a simple vista. Mucho mas sencillo e intuitivo.
Esta tarde nos convocaron de nuevo para hacer pruebas de cara la carrera larga en Lemans que está programada para el domingo. La carrera fué bastante fiasco para mi ya que hace unos días borré mi perfil (es algo que nos dicen que hagamos periódicamente) y no tenía programada la tecla del limitador de velocidad ni la de pedir paradas, así que sanción al canto. Afortunadamente las luces las encendió automáticamente al anochecer, así que me libré de correr a oscuras. Bueno a pesar de todo acabé 4º de un total de 10 coches en mi categoría y solo perdí un punto de reputación, que no está mal y tiene lógica con los resultados.

Siguiendo con la pregunta que hizo @fbetes, se ve la mierda en el parabrisas, pero se aprecia sólo cuando tienes el sol de frente. En otras circunstancias, pasa desapercibida:

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Y respecto a las teclas que preguntaba @ariJB22, he hecho un pequeño collage con los pantallazos. Hay alguna que no está entera sobre todo en cámaras y vistas porque tiene scroll, pero te puedes hacer una idea:

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Como veis, se necesitan unas cuantas teclas...
Viendo la imagen de los botones de @Asturbo , este project cars 2 soportará teclados en consola no? Tengo el T150 y en el PC1 ya me quedaba corto de botones a veces...
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