Project CARS 2

hola a ver si alguien cuelga algún video de Formula C, es que en youtube no he visto ni uno y es el coche con el que más estoy corriendo últimamente en PC1, por lo que quizás es con quien mejor podría comparar PC2 en estos momentos.

gracias !!
@_Bardock_
@denis74
@KiMika

Hasta donde yo sé, esa chicane era inventada. En iRacing la misma variante no tiene chicane. De hecho, hace un tiempo pregunté por Twitter por qué en un juego estaba con chicane y en otro no, que cuál era la configuración correcta, y ellos no contestaron, pero comentaron varias personas que la correcta era sin chicane.
Donnced escribió:Pero desde luego el driverswap facilitaría mucho las cosas...

Pero tengo una pregunta, en Project C.A.R.S el Setup cerrado en el Online a veces daba problemas, gente saliendo con diferentes litros de combustible y neumáticos y que en boxes no te responia combustible a veces....
Esto esta arreglado en el Pcars 2?

El Driver swap, como ya se comentó no estará de salida, aunque prometieron que lo iban a meter. Esperemos que cumplan.

Respecto a los setups cerrados, no lo he probado aún en online, ya que hay pocas partidas. En el Project Cars 1 los setups cerrados tenían dos inconvenientes, que creo que es a lo que te refieres. El primero es que los que tenían un setup guardado, les ponía una carga de combustible distinta a los que no tenían setups. Para salir todos iguales, tenían que borrar todos el setup de ese coche. El segundo problema es que en las paradas no podías hacer cambios sobre la marcha. Por lo que si querías arriesgar a poner gomas de seco pronto, o de agua adelantándote al resto, no podías. El ingeniero hacía lo que le venía en gana. Esto creo que ahora se puede hacer mediante el ICM, pero cuando tenga un rato, te confirmo ambas cosas.

De todas formas, más que setups por defecto cerrados, sería más útil que el anfitrión pudiese poner unos setups modificado iguales para todos. O que te dejase sólo modificar determinadas cosas en el setup, como por ejemplo ala y caja de cambios. Lo digo porque en determinadas combinaciones de coche/circuito, a lo mejor los setups por defecto no son adecuados y te puedes pasar media recta con el limitador sin poder adelantar a nadie.
Asturbo escribió:
Donnced escribió:Pero desde luego el driverswap facilitaría mucho las cosas...

Pero tengo una pregunta, en Project C.A.R.S el Setup cerrado en el Online a veces daba problemas, gente saliendo con diferentes litros de combustible y neumáticos y que en boxes no te responia combustible a veces....
Esto esta arreglado en el Pcars 2?

El Driver swap, como ya se comentó no estará de salida, aunque prometieron que lo iban a meter. Esperemos que cumplan.

Respecto a los setups cerrados, no lo he probado aún en online, ya que hay pocas partidas. En el Project Cars 1 los setups cerrados tenían dos inconvenientes, que creo que es a lo que te refieres. El primero es que los que tenían un setup guardado, les ponía una carga de combustible distinta a los que no tenían setups. Para salir todos iguales, tenían que borrar todos el setup de ese coche. El segundo problema es que en las paradas no podías hacer cambios sobre la marcha. Por lo que si querías arriesgar a poner gomas de seco pronto, o de agua adelantándote al resto, no podías. El ingeniero hacía lo que le venía en gana. Esto creo que ahora se puede hacer mediante el ICM, pero cuando tenga un rato, te confirmo ambas cosas.

De todas formas, más que setups por defecto cerrados, sería más útil que el anfitrión pudiese poner unos setups modificado iguales para todos. O que te dejase sólo modificar determinadas cosas en el setup, como por ejemplo ala y caja de cambios. Lo digo porque en determinadas combinaciones de coche/circuito, a lo mejor los setups por defecto no son adecuados y te puedes pasar media recta con el limitador sin poder adelantar a nadie.


Gracias compañero por la respuesta y tratar de averiguar si han arreglado el tema de los Setup cerrado.

El tema de los Setup es lo que dices, todos tenían que borrar el Setup para que el coche en setup cerrado saliera con los mismos litros que los demás... Aun así, a veces los neumáticos no coincidían.

Lo del ingeniero, también cierto, a veces te ponia neumáticos que no tocaba o hasta directamente ni te ponía.

Para partidas rápidas Online con igualdad y ver la "manos" de los pilotos esta muy bien.

Así que si puedes averiguar si esta arreglado mejor y muy agradecido estaría.

Por lo demás y lo que voy viendo es que han dado un buen salto hacía adelante! Me esperaba mejoras y contenidos nuevos, pero no tanto sinceramente.
@denis74
Yo tampoco se si existe en la realidad esa chicane en Monza pero me joderia que la quitaran porque he jugado online muy buenas carreras en esa variante y quedaría bastante soso sin ella.
La verdad es que no tenía ni idea que la ia se quedaba trabada ahí porque siempre jugué online en Monza corto.
WallasSR escribió:@_Bardock_
@denis74
@KiMika

Hasta donde yo sé, esa chicane era inventada. En iRacing la misma variante no tiene chicane. De hecho, hace un tiempo pregunté por Twitter por qué en un juego estaba con chicane y en otro no, que cuál era la configuración correcta, y ellos no contestaron, pero comentaron varias personas que la correcta era sin chicane.

Gracias tío.
Entonces habrá sido un invento de PC.
Entonces mi queja queda un poco fuera de lugar si es inventado pero aun así a esa variante le quedaba de pm esa chicane ahí.
@DaniCuer He hecho un video en una bonita carrera bajo la lluvia con el Aston Martin DBR1 con los daños activados. Usando el Logitech G29. (que gozada este coche) El propósito no era enseñar daños pero han aparecido mientras corría. A veces tardaba en cambiar marcha con sus consecuencias al subir tantas revoluciones y elevar la temperatura del motor. Y luego al final me he tragado un piano alto y he dañado seriamente la suspensión. El arreglo ha tardado bastante. Te aviso cuando lo suba.



WallasSR escribió:@_Bardock_
@denis74
@KiMika

Hasta donde yo sé, esa chicane era inventada. En iRacing la misma variante no tiene chicane. De hecho, hace un tiempo pregunté por Twitter por qué en un juego estaba con chicane y en otro no, que cuál era la configuración correcta, y ellos no contestaron, pero comentaron varias personas que la correcta era sin chicane.

Gracias por confirmarlo.

@_Bardock_ No pasa nada [oki]



Woqr escribió:hola a ver si alguien cuelga algún video de Formula C, es que en youtube no he visto ni uno y es el coche con el que más estoy corriendo últimamente en PC1, por lo que quizás es con quien mejor podría comparar PC2 en estos momentos.

gracias !!

Te puedo hacer uno así rapidillo. Con volante o con pad? Como he dicho anteriormente, me parece que tiene menos pontencia que en pcars1.
denis74 escribió:@DaniCuer He hecho un video en una bonita carrera bajo la lluvia con el Aston Martin DBR1 con los daños activados. Usando el Logitech G29. (que gozada este coche) El propósito no era enseñar daños pero han aparecido mientras corría. A veces tardaba en cambiar marcha con sus consecuencias al subir tantas revoluciones y elevar la temperatura del motor. Y luego al final me he tragado un piano alto y he dañado seriamente la suspensión. El arreglo ha tardado bastante. Te aviso cuando lo suba.



WallasSR escribió:@_Bardock_
@denis74
@KiMika

Hasta donde yo sé, esa chicane era inventada. En iRacing la misma variante no tiene chicane. De hecho, hace un tiempo pregunté por Twitter por qué en un juego estaba con chicane y en otro no, que cuál era la configuración correcta, y ellos no contestaron, pero comentaron varias personas que la correcta era sin chicane.

Gracias por confirmarlo.

@_Bardock_ No pasa nada [oki]



Woqr escribió:hola a ver si alguien cuelga algún video de Formula C, es que en youtube no he visto ni uno y es el coche con el que más estoy corriendo últimamente en PC1, por lo que quizás es con quien mejor podría comparar PC2 en estos momentos.

gracias !!

Te puedo hacer uno así rapidillo. Con volante o con pad? Como he dicho anteriormente, me parece que tiene menos pontencia que en pcars1.


@denis74 gracias sube por favor un Fórmula C con volante, vista interior, en Donington, en seco y con IAs al 100%

Gracias
@Woqr y agresividad? [mad]


Las dos próximas subidas (y no es la carrera que comento arriba) son con el volante G29. El Jaguar Type (el del DLC mola bastante su manejo)
Woqr escribió:
denis74 escribió:@DaniCuer He hecho un video en una bonita carrera bajo la lluvia con el Aston Martin DBR1 con los daños activados. Usando el Logitech G29. (que gozada este coche) El propósito no era enseñar daños pero han aparecido mientras corría. A veces tardaba en cambiar marcha con sus consecuencias al subir tantas revoluciones y elevar la temperatura del motor. Y luego al final me he tragado un piano alto y he dañado seriamente la suspensión. El arreglo ha tardado bastante. Te aviso cuando lo suba.



WallasSR escribió:@_Bardock_
@denis74
@KiMika

Hasta donde yo sé, esa chicane era inventada. En iRacing la misma variante no tiene chicane. De hecho, hace un tiempo pregunté por Twitter por qué en un juego estaba con chicane y en otro no, que cuál era la configuración correcta, y ellos no contestaron, pero comentaron varias personas que la correcta era sin chicane.

Gracias por confirmarlo.

@_Bardock_ No pasa nada [oki]



Woqr escribió:hola a ver si alguien cuelga algún video de Formula C, es que en youtube no he visto ni uno y es el coche con el que más estoy corriendo últimamente en PC1, por lo que quizás es con quien mejor podría comparar PC2 en estos momentos.

gracias !!

Te puedo hacer uno así rapidillo. Con volante o con pad? Como he dicho anteriormente, me parece que tiene menos pontencia que en pcars1.


@denis74 gracias sube por favor un Fórmula C con volante, vista interior, en Donington, en seco y con IAs al 100%

Gracias

Y a mi ponme un whopper doble con patatas grandes y cocacola XD.
Yo siempre había sido un negado con los fórmula pero le estoy dando caña al fórmula c offline y es un coche muy divertido.
_Bardock_ escribió:Yo siempre había sido un negado con los fórmula pero le estoy dando caña al fórmula c offline y es un coche muy divertido.

El formula C es uno de mis coches favoritos en PC1. Tiene muy buen FFB, y los rebufos se notan bastante por lo que salen carreras muy divertidas. Mismamente un online de la semana pasada con 3 vueltas casi en paralelo: https://youtu.be/xhnKfxwuuAs (ojo offtopic que es del PC1)
denis74 escribió:@Woqr y agresividad? [mad]


Las dos próximas subidas (y no es la carrera que comento arriba) son con el volante G29. El Jaguar Type (el del DLC mola bastante su manejo)


Yo agresivo poco pero vamos ponle agresividad maxima a ver cómo se comportan.

A mi lo que me gustara ver es el tipo de agarre del fórmula c en curvas, y sobre todo las correcciones.

Gracias y el whopper siempre muy hecho !!
@denis74 Pues estupendo! XD Vamo a ve que tal está! Seguro que mola Denis! [oki]
Asturbo escribió:
_Bardock_ escribió:Yo siempre había sido un negado con los fórmula pero le estoy dando caña al fórmula c offline y es un coche muy divertido.

El formula C es uno de mis coches favoritos en PC1. Tiene muy buen FFB, y los rebufos se notan bastante por lo que salen carreras muy divertidas. Mismamente un online de la semana pasada con 3 vueltas casi en paralelo: https://youtu.be/xhnKfxwuuAs (ojo offtopic que es del PC1)

Muy guapo y limpio tío aunque al final cuando el de negro se mata no se ve claro si es por un toque o por que se le va totalmente el coche.
Supongo que tu eres el de azul.
WallasSR escribió:@_Bardock_
@denis74
@KiMika

Hasta donde yo sé, esa chicane era inventada. En iRacing la misma variante no tiene chicane. De hecho, hace un tiempo pregunté por Twitter por qué en un juego estaba con chicane y en otro no, que cuál era la configuración correcta, y ellos no contestaron, pero comentaron varias personas que la correcta era sin chicane.

Gracias Wallas.
Voy a poner un vídeo de lo que pasaba, lo pongo en spoiler ya que es del Project Cars 1, no se vaya la gente a creer que es del 2...
A partir del minuto y medio del vídeo se empieza a liar gorda...



@_Bardock_ monza corto no es el mismo que monza Junior? Mirando vídeos en YouTube, en la selección de circuitos del pcars 1, solo salen el monza de la F1 y el short, igual me he confundido y lo de Junior le llaman en otro juego, pero vamos que el short también tiene esa chicane en el juego.

La verdad es que sin esa chicane el circuito se queda más simplón, pero bueno, que pasasen esas montoneras de coches no era nada bueno tampoco...
_Bardock_ escribió:Muy guapo y limpio tío aunque al final cuando el de negro se mata no se ve claro si es por un toque o por que se le va totalmente el coche.
Supongo que tu eres el de azul.
Si, hubo toque, y por eso se fue contra el muro. La verdad es que si este coche es igual de bueno en PC2, va a dar mucho juego.

La build de hoy vuelve a ser enorme. Algo cuentan de la lluvia y nieve en los túneles. Sigo sin ver nada sobre las traducciones, a ver cuando le meten mano...
@Asturbo Eso es online??? Pero si va de lujo no? Ni un solo lagazo! [boing]

Lo de los túneles podía ser que cuando llueve, la pista bajo él esté seca, que el otro día vi un vídeo de Mónaco y no queda muy realista ver charcos enormes dentro del túnel...

Edito: Y otra cosa que podían pulir es cuando llueve, las gotas de la luna delantera. Que se vean como las de las ventanillas laterales, que se mueven con el aire del coche en movimiento, las de delante se quedan estáticas y me da la impresión que con gafas va a chirriar un poco, aunque no deja de ser un tema secundario.

Todabía me duele el tema de las banderas, espero que metan la mano en ese aspecto porque... [facepalm]
DaniCuer escribió:@Asturbo Eso es online??? Pero si va de lujo no? Ni un solo lagazo! [boing]

Si si, es online y como ves con los coches a 5cm sin problemas. Esa era una partida con 3 jugadores en P2P, pero en las partidas de 10 ó 12 con servidor dedicado, también suelen ir perfectas.
En los online de PC2 que he echado con guiris estos días, tampoco he visto lag y ha sido todo muy fluido. Tampoco he coincidido en partidas de más de 5, pero la fluidez del online, creo que no va a ser un problema, salvo que alguien tenga conexión desastrosa.
KiMika escribió:
WallasSR escribió:@_Bardock_
@denis74
@KiMika

Hasta donde yo sé, esa chicane era inventada. En iRacing la misma variante no tiene chicane. De hecho, hace un tiempo pregunté por Twitter por qué en un juego estaba con chicane y en otro no, que cuál era la configuración correcta, y ellos no contestaron, pero comentaron varias personas que la correcta era sin chicane.

Gracias Wallas.
Voy a poner un vídeo de lo que pasaba, lo pongo en spoiler ya que es del Project Cars 1, no se vaya la gente a creer que es del 2...
A partir del minuto y medio del vídeo se empieza a liar gorda...



@_Bardock_ monza corto no es el mismo que monza Junior? Mirando vídeos en YouTube, en la selección de circuitos del pcars 1, solo salen el monza de la F1 y el short, igual me he confundido y lo de Junior le llaman en otro juego, pero vamos que el short también tiene esa chicane en el juego.

La verdad es que sin esa chicane el circuito se queda más simplón, pero bueno, que pasasen esas montoneras de coches no era nada bueno tampoco...

En PC sale Monza short creo recordar pero por Internet parece que también le llaman junior.
He estado mirando recorridos en el que sale el mapa del circuito y la zona de chicane es una recta.
También he mirado unos cuantos juegos de PC como raceroom y algunos más y ninguno tiene chicane.
Tiene pinta de que ha sido un añadido de PC que bajo mi punto de vista hace subir enteros la variante.
He visto esto también https://www.google.es/search?ei=-MhsWZr ... GKA_6:1800
Se ve como una especie de chicane en la recta pero luego he buscado gameplays del juego ahí y solo sale la recta.
En el Test Drive Ferrari Racing Legends de Slightly Mad Studios pusieron la chicane en Monza Junior
https://www.youtube.com/watch?v=p_jI0zq45J0

Sin embargo en el Shift 2 no aparecía la chicane. En el GTR 2 y RACE 07 de Simbin para PC si aparecía la chicane.
Si tienen la licencia Ferrari y Mercedes no podrían meter en el juego sus respectivos Fórmula 1 actuales? Aunque sea en los dlcs
VARONS escribió:Si tienen la licencia Ferrari y Mercedes no podrían meter en el juego sus respectivos Fórmula 1 actuales? Aunque sea en los dlcs

Haría falta un abogado para saber como va lo de las licencias ...

Si es un F1 de Ferrari, hace falta la licencia de la FIA, la de Ferrari o las 2 ? [+risas] [carcajad]
@er185 @_Bardock_ gracias, bueno se ve que cada uno lo pone o lo quita a su antojo, tampoco es que usase mucho ese circuito en pcars 1...
¿En Le Mans el número máximo de oponentes IA también es 31?
VARONS escribió:Si tienen la licencia Ferrari y Mercedes no podrían meter en el juego sus respectivos Fórmula 1 actuales? Aunque sea en los dlcs

No pueden (al menos la FOM no lo permite), pueden meter de una temporada uno como mucho, y en caso de meter otro también que sean como mínimo de 2 temporadas de diferencia entre uno y otro (aunque visto que van a meter el 312 de 1967 en Assetto estando el Lotus 49 del mismo año, parece que en los clásicos hay excepciones)

También solo pueden escoger un fabricante desde los 2000 en adelante (de años anteriores parecen que pueden tener un par como ocurre en Assetto con los Lotus clásicos y el 312T)

@cercata se lo tendrías que pedir a Ferrari, pero si vas a meter otro F1 reciente de una misma temporada o marca (pongamos Mclaren), la FOM se puede meter en medio y meterte un paquete.
Buenas, estoy buscando la manera de seguir pasandomelo bien en este juego (bueno en el 1, pero no encuentro el hilo)

La cosa principalmente es que siempre se juega en la misma categoria, si haces una sala, la gente se va y entra como si oliera peste (cuando pueden ver el nº de vueltas, clase y circuito antes de entrar, y sin poner ninguna config rara de marchas manuales forzadas ni tropecientas vueltas)

Me cansé de jugar en formula C, algunos circuitos hago tiempazos, en otros hago buenos tiempos, pero en casi todos ya estoy al limite, ya sea por mi forma de coger la trazada, la setup (que no hay más para probar en todo internet) y por usar mando y ayudas, si creo un lobby de formula c gano el 90% de las veces, un 6 % aprox de veces me meten por detras y ya no me da tiempo porque luego me dan otro golpe y otro y otro y empiezo el ultimo de 16, y algunas veces hay alguien que en ese circuito tiene más ritmo, pero como digo estoy casi al limite, aunque sea bueno ya siempre es lo mismo, por más que aprieto si alguien te hace en nose barcelona un 1:34 va a ganar, porque con mi setup se puede hacer de un 1:35.8 o 9 en una vuelta perfecta (literalmente) 36 en una vuelta buena, o 37 en una regular, probé una setup que hacia 35 altos o 36 bajos constantes pero tenia un subviraje de la ostia, y asi es con todo, ya no divierte (tambien porque lo he estrujado) prontó buscaré un volante, estoy esperando a que me reembolsen el dinero que me falta y miraré creo el g29 por los pedales.

Me está gustando bastante (aunque soy malo) la formula rookie, aunque me cuesta frenar porque no escucho como frena casi nada y solo se escucha cambio de marchas, me la paso haciendo como los rallys, aprieto el freno un poco y gira mucho más, y asi todo el rato, cuando escucho la marcha giro, si es una curva lenta lenta espero a que haga 2, luego voy perfeccionando para que no sea tan cuadriculado y ganar tiempo.


El problema es que en esa categoria, o cualquiera que me guste y quiera probar, no hay nadie, de vez en cuando aparece como si fuera un grupo porque de repente se llena entero (de nadie a entero xD) pero es raro, y como digo si creo un lobby, la gente entra y a los 5 segundos se van, si consigo gente aunque no sea mucha, en cuanto no van primeros se piran, hoy he hecho una en monaco con 7 personas, y 2 se han ido por ser ultimos, otro cada vez que lo intentaban pasar metia la rueda y los estampaba, y en qualy habia uno persiguiendome para joderme las vueltas estampandome, conclusión solo 3 personas serias (independientemente de la skill) y al final se fueron, solo quedo 1 y ya paso de tanto salir y entrar y me piré.

Me gustaria buscar un grupo de estos de comunidad, el problema es que tampoco quiero algo que sean todos pros y vaya ultimo, si no una comunidad de nivel medio, que no vayan todos con un thrustmaster t500rs, yo haré la transición a volante pero no quiero que de eso dependa mi ingreso en una comunidad para pasarselo bien, tampoco quiero una comunidad que sea todo 100% limpio, ya que con mando es muy dificil hacer como se ve en youtube que parecen la ia conduciendo trazadas perfectas, movimientos suaves y precisos cual robots y para pasar exactamente igual que la ia, se tocan pero no de la manera que se suele hacer, ami me cuesta adelantar, ya que tambien es verdad que depende de lo que haga al que adelanto, que la mayoria de veces me tapa ilegalmente o no coge su trazada definida para coger la curva, aun asi me cuesta por el mando y porque me pongo un poquitin nervioso, pero la cosa es practicar y si alguien me quiere enseñar un poco pues lo agradeceria mucho.

Gracias y un saludo
@Asturbo que gozada de vueltas con los Formula C, una pena lo del final, que pasó? Hubo toque?
@RMA8211 Hombre lo que comentas es bastante normal. Cuando vas a buscar partidas y entras y ves que es con ayudas, yo a lo mejor también me salgo. Otros al revés, ven una partida sin ayudas, y les da yuyu. La ventaja con el 2, es que vas a poder programar campeonatos, y la gente que le interese se puede apuntar. De esa forma deja de ser tan aleatorio y puedes fidelizar a un grupo de gente con los mismos gustos que tú. Lo de la reputación online también ayuda a seleccionar el sitio donde te metes para jugar con gente de tu nivel.

@KiMika Si de tanto ir en paralelo, nos acabamos tocando. Tarde o temprano tenía que pasar...
RMA8211 escribió:Buenas, estoy buscando la manera de seguir pasandomelo bien en este juego (bueno en el 1, pero no encuentro el hilo)

La cosa principalmente es que siempre se juega en la misma categoria, si haces una sala, la gente se va y entra como si oliera peste (cuando pueden ver el nº de vueltas, clase y circuito antes de entrar, y sin poner ninguna config rara de marchas manuales forzadas ni tropecientas vueltas)

Me cansé de jugar en formula C, algunos circuitos hago tiempazos, en otros hago buenos tiempos, pero en casi todos ya estoy al limite, ya sea por mi forma de coger la trazada, la setup (que no hay más para probar en todo internet) y por usar mando y ayudas, si creo un lobby de formula c gano el 90% de las veces, un 6 % aprox de veces me meten por detras y ya no me da tiempo porque luego me dan otro golpe y otro y otro y empiezo el ultimo de 16, y algunas veces hay alguien que en ese circuito tiene más ritmo, pero como digo estoy casi al limite, aunque sea bueno ya siempre es lo mismo, por más que aprieto si alguien te hace en nose barcelona un 1:34 va a ganar, porque con mi setup se puede hacer de un 1:35.8 o 9 en una vuelta perfecta (literalmente) 36 en una vuelta buena, o 37 en una regular, probé una setup que hacia 35 altos o 36 bajos constantes pero tenia un subviraje de la ostia, y asi es con todo, ya no divierte (tambien porque lo he estrujado) prontó buscaré un volante, estoy esperando a que me reembolsen el dinero que me falta y miraré creo el g29 por los pedales.

Me está gustando bastante (aunque soy malo) la formula rookie, aunque me cuesta frenar porque no escucho como frena casi nada y solo se escucha cambio de marchas, me la paso haciendo como los rallys, aprieto el freno un poco y gira mucho más, y asi todo el rato, cuando escucho la marcha giro, si es una curva lenta lenta espero a que haga 2, luego voy perfeccionando para que no sea tan cuadriculado y ganar tiempo.


El problema es que en esa categoria, o cualquiera que me guste y quiera probar, no hay nadie, de vez en cuando aparece como si fuera un grupo porque de repente se llena entero (de nadie a entero xD) pero es raro, y como digo si creo un lobby, la gente entra y a los 5 segundos se van, si consigo gente aunque no sea mucha, en cuanto no van primeros se piran, hoy he hecho una en monaco con 7 personas, y 2 se han ido por ser ultimos, otro cada vez que lo intentaban pasar metia la rueda y los estampaba, y en qualy habia uno persiguiendome para joderme las vueltas estampandome, conclusión solo 3 personas serias (independientemente de la skill) y al final se fueron, solo quedo 1 y ya paso de tanto salir y entrar y me piré.

Me gustaria buscar un grupo de estos de comunidad, el problema es que tampoco quiero algo que sean todos pros y vaya ultimo, si no una comunidad de nivel medio, que no vayan todos con un thrustmaster t500rs, yo haré la transición a volante pero no quiero que de eso dependa mi ingreso en una comunidad para pasarselo bien, tampoco quiero una comunidad que sea todo 100% limpio, ya que con mando es muy dificil hacer como se ve en youtube que parecen la ia conduciendo trazadas perfectas, movimientos suaves y precisos cual robots y para pasar exactamente igual que la ia, se tocan pero no de la manera que se suele hacer, ami me cuesta adelantar, ya que tambien es verdad que depende de lo que haga al que adelanto, que la mayoria de veces me tapa ilegalmente o no coge su trazada definida para coger la curva, aun asi me cuesta por el mando y porque me pongo un poquitin nervioso, pero la cosa es practicar y si alguien me quiere enseñar un poco pues lo agradeceria mucho.

Gracias y un saludo


Yo he pasado por todo esto que dices y te doy un unico consejo: pasate ya al volante y en cuanto al on line esperate al PC2 y con su sistema de licencia de piloto
Buenas tardes, acabo de ver un vídeo con el formula A en el circuito de las Américas contra la IA, y veo q van con el DRS abierto, supongo q será un error solo visual q no afecta al manejo, pero aún así queda un poco "mal", sabéis si ese fallo está reportado?
Estoy buscando videos de colisiones, chapas abolladas, coches humeantes por motores rotos, pistas manchadas de aceite, piezas de coches esparcidas por la pista y no veo nada de eso quizás para el 3 [burla2]
Imagen

Bueno pues recibido el código de promoción de Amazon Prime, he anulado el juego y lo he vuelto a pedir con la promoción aplicada que expliqué el otro día...

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744058032


Y como era de esperar, tendré el juego Edición especial Limitada con caja metálica por 56€, lo cual no está nada mal.
Hola pregunta a los que tienen el juego, en el time trial que es lo de tuning setup, es que he visto un video, pero se escucha muy flojo y no termino de entenderlo. Gracias.
pitering escribió:Hola pregunta a los que tienen el juego, en el time trial que es lo de tuning setup, es que he visto un video, pero se escucha muy flojo y no termino de entenderlo. Gracias.

El setup del coche. Nada que ver con pegatinas, llantas o neones [666]

He probado el Formula C que a muchos tanto nos gusta y hay que decir que por desgracia no es el mismo del PC1. Es más moderno que el del PC1 y aunque da buenas sensaciones, me gustaba más el antiguo con volante redondo y cambio secuencial. La carrera es contra la IA en Barthurst y en la primera curva cuando se juntan todos los coches, la IA es un poco torpe. En cambio cuando se separan los coches parece que va por el sitio y muy rápida. Sólo en la bajada los notaba un poco más lentos que yo. En la carrera la IA está 100% de performance y al 80% de agresividad.

https://youtu.be/sV16jCd4SNQ
Chacal 512 escribió:Estoy buscando videos de colisiones, chapas abolladas, coches humeantes por motores rotos, pistas manchadas de aceite, piezas de coches esparcidas por la pista y no veo nada de eso quizás para el 3 [burla2]


Pon en el buscador "Burnout".
Asturbo escribió:
pitering escribió:Hola pregunta a los que tienen el juego, en el time trial que es lo de tuning setup, es que he visto un video, pero se escucha muy flojo y no termino de entenderlo. Gracias.

El setup del coche. Nada que ver con pegatinas, llantas o neones [666]

He probado el Formula C que a muchos tanto nos gusta y hay que decir que por desgracia no es el mismo del PC1. Es más moderno que el del PC1 y aunque da buenas sensaciones, me gustaba más el antiguo con volante redondo y cambio secuencial. La carrera es contra la IA en Barthurst y en la primera curva cuando se juntan todos los coches, la IA es un poco torpe. En cambio cuando se separan los coches parece que va por el sitio y muy rápida. Sólo en la bajada los notaba un poco más lentos que yo. En la carrera la IA está 100% de performance y al 80% de agresividad.

https://youtu.be/sV16jCd4SNQ

Vaya, parece que han tocado bastante el fórmula c.
Pero quitando la parte estética, ¿el comportamiento supongo que será parecido verdad?
A mi algo que no me gustaba nada en PC1 es que yo aprovecho el rebufo para adelantar y sin embargo la ia aunque este detrás mia no lo aprovecha también.
Otra cosa que no me explico es porque yendo la ia sola sin nadie, hay zonas en las que va muy rápida y otras las hace demasiado lentas.
Espero que no me toquen el fórmula rookie porque es otro coche con el que me divierto mucho.
Una pregunta, la famosa skip barber que hay en eRacing que creo que se corre con un formula 2000, ¿equivale a alguno de los de hay en PC?
Chacal 512 escribió:Estoy buscando videos de colisiones, chapas abolladas, coches humeantes por motores rotos, pistas manchadas de aceite, piezas de coches esparcidas por la pista y no veo nada de eso quizás para el 3 [burla2]


De los daños de los coches he visto fotos. De lo de las manchas de aceite, piezas de coches por la pista y toda esa parafernalia no esperes nada.
@Asturbo Buena carrera con el FC

@_Bardock_ El Formula C ahora se me asemeja o me recuerda al Formula Gulf. No tiene el nervio que tenía el FC de pcars1.


Chacal 512 escribió:Estoy buscando videos de colisiones, chapas abolladas, coches humeantes por motores rotos, pistas manchadas de aceite, piezas de coches esparcidas por la pista y no veo nada de eso quizás para el 3 [burla2]

Las chapas se abollan, coches humeantes o pistas manchadas de aceite nada. Piezas de de coches esparcidas por la pista sí que hay. He llegado a ver neumáticos o alerones de algún coche que los perdió.

Te sirve esta captura? Quien haga el cabra lo pasará mal XD

Imagen
Asturbo escribió:
pitering escribió:Hola pregunta a los que tienen el juego, en el time trial que es lo de tuning setup, es que he visto un video, pero se escucha muy flojo y no termino de entenderlo. Gracias.

El setup del coche. Nada que ver con pegatinas, llantas o neones [666]

He probado el Formula C que a muchos tanto nos gusta y hay que decir que por desgracia no es el mismo del PC1. Es más moderno que el del PC1 y aunque da buenas sensaciones, me gustaba más el antiguo con volante redondo y cambio secuencial. La carrera es contra la IA en Barthurst y en la primera curva cuando se juntan todos los coches, la IA es un poco torpe. En cambio cuando se separan los coches parece que va por el sitio y muy rápida. Sólo en la bajada los notaba un poco más lentos que yo. En la carrera la IA está 100% de performance y al 80% de agresividad.

https://youtu.be/sV16jCd4SNQ


Estas seguro que este es el Fórmula C en PC2??

Me recuerda al Formula Gulf que hay en pc1, y que es una mierda, no corria nada y era super aburrido !!

Joder como se hayan cargado el Formula C, y nos hayan dejado este, menudo bajon !!!

@asturbo les podeis pedir explicaciones de porque no vuelven a poner el Formula C original de PC1 ?? Joder si han dejado hasta el Formula rookie igual, pero este nuevo formula C es una mierda, no es ni de lejos lo mismo, es una especie de formula gulf (que por cierto ya veo que tambien se han cargado gracias a dios), pero el Formula C era la esencia de los open wheels !!!

A ver si os dicen algo, aunque se que lo saquen en dlc posterior.
Si, seguro que es ese. El coche está bien, pero yo prefería al anterior que como dice @denis74 tenía más nervio y era más traicionero. Este lo veo algo descafeinado. Sobre el contenido, ya no van a cambiar nada digamos lo que digamos.
Menudo bajonazo..
.
Nos la han metido doblada a muchos que apreciabamos esa conducción de "alfileres" del Formula C..... joder pero si es que era la esencia de los open wheels por dios, son los Formula Rookie con alerones y mas potencia y super ligeros.

El Formula Gulf que nos han vuelto a colar es una caja cerrada que no transmite nada.
El Formula C del PC2 veo que es del 2016 y el anterior era más antiguo y mas primitivo en el buen sentido de la palabra.

Yo tambien echo de menos el BMW M3 GT3 que era de mis favoritos. Tampoco están lo superkarts, pero estos tampoco me da mas.
A mi también me encantaba el FC, es el único coche con el que repetí varias temporadas, podrían dejar los dos no ?
Woqr escribió:Menudo bajonazo..
.
Nos la han metido doblada a muchos que apreciabamos esa conducción de "alfileres" del Formula C..... joder pero si es que era la esencia de los open wheels por dios, son los Formula Rookie con alerones y mas potencia y super ligeros.

El Formula Gulf que nos han vuelto a colar es una caja cerrada que no transmite nada.


Siempre quedará el Formula Renault 3.5 que traerá buenas carreras en el PC2.
Para mi uno de los mejores open Wheel del Pcars1.

Eso si,yo voy a echar de menos el Fórmula B y un shifter Kart (con cambio manual).
Donnced escribió:
Woqr escribió:Menudo bajonazo..
.
Nos la han metido doblada a muchos que apreciabamos esa conducción de "alfileres" del Formula C..... joder pero si es que era la esencia de los open wheels por dios, son los Formula Rookie con alerones y mas potencia y super ligeros.

El Formula Gulf que nos han vuelto a colar es una caja cerrada que no transmite nada.


Siempre quedará el Formula Renault 3.5 que traerá buenas carreras en el PC2.
Para mi uno de los mejores open Wheel del Pcars1.

Eso si,yo voy a echar de menos el Fórmula B y un shifter Kart (con cambio manual).


Cierto el Formula Renault 3.5 es muy bueno (especialmente desde que lo actualizaron, porque al principio era incontrolable); ese y el Formula Rookie que gracias a dios siguen ambos en la lista serán los open wheel con los que correr.

El Formula X es otro bajonazo tremendo que en mi opinión va en contra de la esencia de este juego, al meternos un coche inexistente y sacado de un estudio de diseño más parecido al cockpit de una nave de star wars que a un coche de carreras... .ya me dirás tu que realismo tiene correr con ese coche, las físicas, las frenadas y la potencia todo inventado y sin ninguna referencia sobre la realidad.

Para eso que hubieran puesto los Formula E, que al menos sale en la TV, sabemos que existen y hay un campeonato. Pero el Formula X es juego de arcade total, solo le faltan un par de armas laser para disparar a los oponentes.... muy mal rollo que esté en la lista
Donnced escribió:
Woqr escribió:Menudo bajonazo..
.
Nos la han metido doblada a muchos que apreciabamos esa conducción de "alfileres" del Formula C..... joder pero si es que era la esencia de los open wheels por dios, son los Formula Rookie con alerones y mas potencia y super ligeros.

El Formula Gulf que nos han vuelto a colar es una caja cerrada que no transmite nada.


Siempre quedará el Formula Renault 3.5 que traerá buenas carreras en el PC2.
Para mi uno de los mejores open Wheel del Pcars1.

Eso si,yo voy a echar de menos el Fórmula B y un shifter Kart (con cambio manual).


El formula renault tambien hace trompos sin sentido en el Pc1, de hecho estamos en mitad de un campeonato con ese coche y cada cierto tiempo se escucha la palabra: "trompo" por TeamSpeak (ya que las banderas amarillas tambien brillan por su ausencia en la primera entrega...

El formula X es el Formula 1 del 2018, con las especificaciones que tienen los formula 1 del 2018 que como comprendereis, ya estan claras por que los coches se empiezan a fabricar en Mayo mas o menos, y de hecho, la cupula que tiene es la llamada "Shield" que esta prevista su incursion el año que viene, aunque recientemente Vettel lo probo y no le dio el visto bueno por que se mareaba, pero como ser, son coches no inventados, sino que ya estan sobre el papel y en proceso en la mayoria de las escuderias.

@Asturbo Muy guapo el video del Formula C, me ha gustado mucho el video, su manejo parece mucho mejor que en la primera entrega, de hecho creo que vas tirando toda la carrera cosa que yo con ningun coche consigo hacer en el Project Cars 1 por que en cuanto te pasas un poco de la raya, y sin pasarte tambien, el coche trompea y se te va, de hecho, en el golpe que te da la IA, verte controlar el coche en esa situacion me ha hecho pensar que en el 1 ya estarias con el neumatico trasero derecho roto y tendrias que llegar a tres ruedas a boxes... [carcajad]
ProDriver escribió:
Donnced escribió:
Woqr escribió:Menudo bajonazo..
.
Nos la han metido doblada a muchos que apreciabamos esa conducción de "alfileres" del Formula C..... joder pero si es que era la esencia de los open wheels por dios, son los Formula Rookie con alerones y mas potencia y super ligeros.

El Formula Gulf que nos han vuelto a colar es una caja cerrada que no transmite nada.


Siempre quedará el Formula Renault 3.5 que traerá buenas carreras en el PC2.
Para mi uno de los mejores open Wheel del Pcars1.

Eso si,yo voy a echar de menos el Fórmula B y un shifter Kart (con cambio manual).


El formula renault tambien hace trompos sin sentido en el Pc1, de hecho estamos en mitad de un campeonato con ese coche y cada cierto tiempo se escucha la palabra: "trompo" por TeamSpeak (ya que las banderas amarillas tambien brillan por su ausencia en la primera entrega...

El formula X es el Formula 1 del 2018, con las especificaciones que tienen los formula 1 del 2018 que como comprendereis, ya estan claras por que los coches se empiezan a fabricar en Mayo mas o menos, y de hecho, la cupula que tiene es la llamada "Shield" que esta prevista su incursion el año que viene, aunque recientemente Vettel lo probo y no le dio el visto bueno por que se mareaba, pero como ser, son coches no inventados, sino que ya estan sobre el papel y en proceso en la mayoria de las escuderias.

@Asturbo Muy guapo el video del Formula C, me ha gustado mucho el video, su manejo parece mucho mejor que en la primera entrega, de hecho creo que vas tirando toda la carrera cosa que yo con ningun coche consigo hacer en el Project Cars 1 por que en cuanto te pasas un poco de la raya, y sin pasarte tambien, el coche trompea y se te va, de hecho, en el golpe que te da la IA, verte controlar el coche en esa situacion me ha hecho pensar que en el 1 ya estarias con el neumatico trasero derecho roto y tendrias que llegar a tres ruedas a boxes... [carcajad]


El problema de Project C.A.R.S 1 ha sido claramente el modelo de neumáticos.
Cuando llegas a ese límite del mismo que si te pasas un pelin mas trompeas pero que si te quedas en ese punto te permite driftear o recuperar derrapes.. La famosa zona gris como lo ha llamado SMS.

Contento que hayan trabajado este aspecto.

Igual que estoy contento que han quitado el efecto imán en colisiónes con otros coches y que han trabajado el FFB tan complicado que tenía el primer Project...

Ya con estos 3 detalles trabajados se que me lo voy a pasar en grande el.
ProDriver escribió:@Asturbo Muy guapo el video del Formula C, me ha gustado mucho el video, su manejo parece mucho mejor que en la primera entrega, de hecho creo que vas tirando toda la carrera cosa que yo con ningun coche consigo hacer en el Project Cars 1 por que en cuanto te pasas un poco de la raya, y sin pasarte tambien, el coche trompea y se te va, de hecho, en el golpe que te da la IA, verte controlar el coche en esa situacion me ha hecho pensar que en el 1 ya estarias con el neumatico trasero derecho roto y tendrias que llegar a tres ruedas a boxes... [carcajad]

Si es lo que ya comentamos en alguna ocasión. El margen para corregir errores en el 1 era mínimo, casi imposible. En PC2 tienes más margen para corregir, eso si, con la consiguiente pérdida de tiempo al contravolantear, pero desde luego que es mucho más real que antes. Ojo no quiere decir que sea fácil sino que ahora no tienes esos trompos sin sentido que tenías en el 1. De hecho cuando me enchufan por detrás, fíjate que lo controlo, cosa que en el 1 hubiera sido absolutamente imposible. Lo del neumático es posible que pasase igual, ya que me parece que la partida estaba sin daños..
ProDriver escribió:
Donnced escribió:
Woqr escribió:Menudo bajonazo..
.
Nos la han metido doblada a muchos que apreciabamos esa conducción de "alfileres" del Formula C..... joder pero si es que era la esencia de los open wheels por dios, son los Formula Rookie con alerones y mas potencia y super ligeros.

El Formula Gulf que nos han vuelto a colar es una caja cerrada que no transmite nada.


Siempre quedará el Formula Renault 3.5 que traerá buenas carreras en el PC2.
Para mi uno de los mejores open Wheel del Pcars1.

Eso si,yo voy a echar de menos el Fórmula B y un shifter Kart (con cambio manual).


El formula renault tambien hace trompos sin sentido en el Pc1, de hecho estamos en mitad de un campeonato con ese coche y cada cierto tiempo se escucha la palabra: "trompo" por TeamSpeak (ya que las banderas amarillas tambien brillan por su ausencia en la primera entrega...

El formula X es el Formula 1 del 2018, con las especificaciones que tienen los formula 1 del 2018 que como comprendereis, ya estan claras por que los coches se empiezan a fabricar en Mayo mas o menos, y de hecho, la cupula que tiene es la llamada "Shield" que esta prevista su incursion el año que viene, aunque recientemente Vettel lo probo y no le dio el visto bueno por que se mareaba, pero como ser, son coches no inventados, sino que ya estan sobre el papel y en proceso en la mayoria de las escuderias.

@Asturbo Muy guapo el video del Formula C, me ha gustado mucho el video, su manejo parece mucho mejor que en la primera entrega, de hecho creo que vas tirando toda la carrera cosa que yo con ningun coche consigo hacer en el Project Cars 1 por que en cuanto te pasas un poco de la raya, y sin pasarte tambien, el coche trompea y se te va, de hecho, en el golpe que te da la IA, verte controlar el coche en esa situacion me ha hecho pensar que en el 1 ya estarias con el neumatico trasero derecho roto y tendrias que llegar a tres ruedas a boxes... [carcajad]



Si si claro a ver que cockpit en 2018 se parece en algo al Formula x, un huevo a una gallina. Solo falta R2D2 arreglando alerones en plena carrera y armas laser saliendo del frontal.

Parecen mas los bocetos de Mcalren y Redbull para un imaginario F1 del 2030.

Y en cuanto a tu campeonato de Formula Renault, ya me lo imagino como tú actuando de juez y parte, presidente del reglamebto, organo disciplinario y maximo organo sancionador y bla bla bla.

@prodriver hay mucha vida mas alla de tus campeonatos gracias a dios. A ver si corres alguna vez un campeonato que no lo organices tú y entonces veras que diferencia.

Ya llega PC2 con campeonatos on line y licencias de piloto !!! Ya llega !!!!!
Woqr escribió:Y en cuanto a tu campeonato de Formula Renault, ya me lo imagino como tú actuando de juez y parte, presidente del reglamebto, organo disciplinario y maximo organo sancionador y bla bla bla.

@prodriver hay mucha vida mas alla de tus campeonatos gracias a dios. A ver si corres alguna vez un campeonato que no lo organices tú y entonces veras que diferencia.


Lo pongo en spoiler este offtopic por que me parece que esta fuera de lugar todo esto que comentas...

De verdad que no entiendo a que viene esto aqui y ahora... He corrido y corro campeonatos que no organizo yo, el TN tiene un organizador que no tiene nada que ver conmigo, asimismo he corrido con el CES y tampoco he tenido problemas...

Por otro lado, te has pasado de frenada tres pueblos, por que desde nunca (ni antes de que se te expulsara a ti) la organizacion he sido yo solo, en la organizacion del FA4RACERS somos 4 pilotos, y por supuesto que cuando hay un incidente de carrera que atañe a alguno de la organizacion, sea 1 o sean 3, esos no tienen ni voz ni voto, es mas, de las resoluciones se enteran cuando se postean en el campeonato.

Entiendo que estes resentido por que se te expulsara, pero eso fue hace ya bastante tiempo (meses) pero aqui estamos para hablar del Project Cars 2, no de nuestro campeonato ni de nuestras rencillas personales.
12183 respuestas