Project CARS 2

Sabéis si los gte y los gt3 estarán juntos o competirán en categorías distintas?
Según Ben Collins, PCars2 en VR es mucho mas realista que cualquier simulador de F3 que el haya usado:

https://www.vrfocus.com/2017/06/the-stig-tells-vrfocus-why-project-cars-2-is-the-most-realistic-vr-driving-game/

Hace mucho que dejo de competir este hombre ? Trabaja para SMS ahora ?

Edito: Vale, trabaja como asesor técnico en SMS, es marketing, je je
Ben Colins (Stig) es asesor técnico, al igual que Nicolas Hamilton (el hermanísimo), Rene Rast (2º LMP2 en LeMans '16 y actual lider de la DTM), Andrew Weber y Tommy Milner (estos dos ni idea).
Todos ellos tienen su apartado en el foro oficial para comentar físicas y les suelen pedir que prueben los coches que conocen para que den sus impresiones y digan que cosas hay que cambiar.
Asturbo escribió:Ben Colins (Stig) es asesor técnico, al igual que Nicolas Hamilton (el hermanísimo), Rene Rast (2º LMP2 en LeMans '16 y actual lider de la DTM), Andrew Weber y Tommy Milner (estos dos ni idea).
Todos ellos tienen su apartado en el foro oficial para comentar físicas y les suelen pedir que prueben los coches que conocen para que den sus impresiones y digan que cosas hay que cambiar.


Andrew Weber no se pero Tommy Milner es uno de los que lleva el Corvette 4 en la IMSA (64 en Le Mans que este año solo han hecho esa prueba del WEC)
No parece malo pero tampoco nada del otro mundo, pero siempre esta bien saber que profesionales ayudan al desarrollo de juegos. Jan Magnussen, Antonio Garcia y Mike Rockenfeller que llevan el otro corvette me parecen mejores (por eso lideran la IMSA y casi ganan Le Mans hace una semana)
En dirtfish está la explanada del dirt 4 para hacer el cabra con el coche? O es solo el circuito?
RemittentGenie3 escribió:Sabéis si los gte y los gt3 estarán juntos o competirán en categorías distintas?

He mirado en el servidor dedicado y figuran como categorías distintas.

Cuando configuras la carrera, puedes poner 4 opciones: cualquier coche, mismo coche, misma categoría o multi-categoría. En caso de escoger multicategoria puedes marcar varias categorías, por lo que puedes poner GT3 y GTE si lo deseas (o cualquier otra). En total hay 59 categorías, aunque alguna de ellas sólo tienen un coche (Fórmula Renault, p.e.)
Sobre tema pilotos colaboradores: Nicolas Hamilton y Ben Collins son los que más han escrito aunque muy por debajo de los posts que se metían en el desarrollo del primero. Tommy Milner y Rene Rast han escrito muy poca cosa y los de Rallycross nada de nada. Básicamente que hayan escrito mucho o poco no es lo importante sino más la colaboración que están haciendo en la sombra.

Andrew Weber no es piloto, es el desarrollador de FFB (que sale en el video de Porsche tomando nota junto al piloto).

También ha colaborado Andrew Palmer de Bentley, por eso había unos neumáticos Palmer a principio del proyecto.

Y luego está la ayuda prestada con diversos fabricantes que son esos videos que estamos viendo como en Porsche o McLaren. Y como no, Pirelli está colaborando dando datos precisos cosa no muy frecuente. Vais a ver carteles de Pirelli hasta en la sopa XD


KiMika escribió:En dirtfish está la explanada del dirt 4 para hacer el cabra con el coche? O es solo el circuito?

No hay explanada para hacer el cabra loca. Lo que hay son tres configuraciones o variantes de circuito:

-DirtFish Pro Rallycross Course
-DirtFish Mill Run Course
-DirtFisth Boneyard Course
Gracias @denis74 !!

He visto un vídeo de uno haciendo trompos en un neumático y me he emocionado.
Ya está al parecer el juego para la reserva en Steam (para los PCeros).

Hay una edición que no está por ningún lado en España para consolas que es la siguiente:

Imagen

En España está la Edición Limitada, pero que solamente incluye la caja metálica + el Pack Japonés, a diferencia de la que he puesto en la foto anterior que incluye el Pase de temporada + el Pack de coches japoneses + Pack de coches Motorsport (parece no llevar caja metálica).

Realmente la duda es saber si al comprar el Pase de temporada va a incluir o no el Pack de coches Motorsport, porque al fin y al cabo el precio sería le mismo que lo que cuesta la edición limitada que he puesto en la foto (90€).

A mí la edición limitada me ha costado en Amazon 60€, y ya está confirmado que el Pase de temporada costará 30€, por lo que el precio sería exactamente igual. Como digo la duda está en el Pack de coches Motorsport. De hecho prefiero incluso mi edición, porque si el juego al final no cumple con las expectativas, no estás obligado a comprarte el Pase de temporada, además que tiene la caja metálica...

EDITO: el Pase de temporada INCLUYE el Pack Motorsport. Lo acaban de aclarar. De hecho la única forma de adquirir ese Pack es a través del Pase de temporada, según dicen no se podrá adquirir por separado.
fbetes escribió:Ya está al parecer el juego para la reserva en Steam (para los PCeros).

Hay una edición que no está por ningún lado en España para consolas que es la siguiente:

Imagen

En España está la Edición Limitada, pero que solamente incluye la caja metálica + el Pack Japonés, a diferencia de la que he puesto en la foto anterior que incluye el Pase de temporada + el Pack de coches japoneses + Pack de coches Motorsport (parece no llevar caja metálica).

Realmente la duda es saber si al comprar el Pase de temporada va a incluir o no el Pack de coches Motorsport, porque al fin y al cabo el precio sería le mismo que lo que cuesta la edición limitada que he puesto en la foto (90€).

A mí la edición limitada me ha costado en Amazon 60€, y ya está confirmado que el Pase de temporada costará 30€, por lo que el precio sería exactamente igual. Como digo la duda está en el Pack de coches Motorsport. De hecho prefiero incluso mi edición, porque si el juego al final no cumple con las expectativas, no estás obligado a comprarte el Pase de temporada, además que tiene la caja metálica...

EDITO: el Pase de temporada INCLUYE el Pack Motorsport. Lo acaban de aclarar. De hecho la única forma de adquirir ese Pack es a través del Pase de temporada, según dicen no se podrá adquirir por separado.


Esa edición de la foto es de la zona de Australia..
Ya la podrían lanzar aquí en España también.
Entonces cambiaría mi reserva de la coleccionista a la limitada (si fuera como la australiana) :)
El pase de temporada incluye el pack motorsport, pero no el Japanese Cars Pack.

Resumiendo un poco, en físico tienes las normal, la limitada (+Japanese Cars Pack) y la coleccionista (+ JCP +Season pass)
Curiosamente en amazon las dos primeras cuestan lo mismo, mientras que la última no está disponible (aunque en Fnac si)

En digital (en Steam) tienes la normal y la Deluxe que incluye el Japanese Pack y el Season Pass. Lo que pasa es que veo que haciendo precompra en Steam, te regalan el Japanese Pack, que no viene de serie en la normal. La verdad es que un poco lioso...

Japanese Pack:
• Nissan’s infamous Group A R32 Skyline GT-R
• Nissan’s sublime 280ZX GTX race car
• The Euro-spec’ Honda Civic Type R, a modern day hot-hatch
• Honda's 2&4 Concept Car—get a feel for the future with this 13,00

Motorsport Pack (incluido en season pass):
• 1974 Jaguar E-Type V12, Group 44—beauty, speed, and an absolute motoring icon
• Panoz Esperante GTR-1—a ’90s GT stalwart
• Audi 1991 V8 DTM—a DTM legend with 460hp @ 9,500RPM
• 2016 Opel Astra TCR—a 300hp Touring Car monster

En el season pass además estarán incluidos todos los DLCs que vayan saliendo, por lo que creo que es interesante coger la Deluxe (en digital). De todas formas el season pass saldrá a la venta, pero desconozco si por los 30€ que comentas. Lo lógico sería que fuese un poco más que la diferencia entre la versión normal y la deluxe (que si son 30€). Al comprarlo de mano deberías ahorrar pasta, respecto a si lo compras por separado.
@Donnced realmente si te pones a pensarlo, es mejor la edición europea.

Como digo, la nuestra incluye caja metálica, la australiana parece que no, y si te pillas el Pase aparte, tienes exactamente lo mismo que la edición australiana, incluyendo como digo la caja metálica...

Además, no estás obligado a pillar el Pase si el juego no te gusta, y con la edición australiana estás obligado a comprarlo (encarece 30€ más el juego).

Yo también pensaba que esa edición (australiana) era la mejor, pero pensándolo bien ahora prefiero la nuestra.
Eses pack Deluxe es que el que nos toca a los miembros que nos dan el juego (regalar no lo consideraría porque ya lo pagué cuando me hice miembro - 100 libras)


Sí, lo del pack motorsport ya lo dijeron cuando se anunciaron las ediciones. Lo tienen en la descripción del los packs Coleccionista y Ultra (ver wiki):
Pack Motorsport: Exclusivamente disponible para los poseedores del Season Pass, y que incluye los siguientes coches:

Jaguar 1974 E-Type V12, Group 44—un icono en sí mismo.
Panoz Esperante GTR-1—un incondicional de las carreras GT de los años 90.
Audi 1991 V8 DTM—una leyenda DTM con 460 CV @ 9500 RPM
Opel Astra TCR 2016- un Touring Car monster de 300 CV
denis74 escribió:Eses pack Deluxe es que el que nos toca a los miembros que nos dan el juego (regalar no lo consideraría porque ya lo pagué cuando me hice miembro - 100 libras)


Sí, lo del pack motorsport ya lo dijeron cuando se anunciaron las ediciones. Lo tienen en la descripción del los packs Coleccionista y Ultra (ver wiki):
Pack Motorsport: Exclusivamente disponible para los poseedores del Season Pass, y que incluye los siguientes coches:

Jaguar 1974 E-Type V12, Group 44—un icono en sí mismo.
Panoz Esperante GTR-1—un incondicional de las carreras GT de los años 90.
Audi 1991 V8 DTM—una leyenda DTM con 460 CV @ 9500 RPM
Opel Astra TCR 2016- un Touring Car monster de 300 CV

Yo, que "sólo" puse los 70 euros básicos tendré que pagar por el contenido adicional pero lo haré con gusto. De la lista que ha puesto @denis74 sólo he probado el Audi 1991 DTM y, madre mía, cómo va el bicho...
currololo escribió:Yo, que "sólo" puse los 70 euros básicos tendré que pagar por el contenido adicional pero lo haré con gusto. De la lista que ha puesto @denis74 sólo he probado el Audi 1991 DTM y, madre mía, cómo va el bicho...

@currololo, si no me equivoco creo que aún puedes subir a la gold. Valoralo porque eso te permitirá tener todos los DLCs gratis

Edito: Te confirmo que a mi que tengo la gold de 100£ me dejar subir a la platinum y a la diamond, así que a ti seguramente te dejaran pasar de la bronze a la gold. En el foro oficial vete arriba a "Purchase". Eso si, ya estás fuera de plazo para salir en los créditos y en la IA, pero valora las otras cosas que te dan.
Pues no me parece bien que tengáis que pagar por el juego, qué menos que os dieran al menos la versión completa con todos los DLCs, independientemente de lo que hayáis puesto...obviamente si habéis puesto más, pues habría que corresponderos de otra forma.
fbetes escribió:Pues no me parece bien que tengáis que pagar por el juego, qué menos que os dieran al menos la versión completa con todos los DLCs, independientemente de lo que hayáis puesto...obviamente si habéis puesto más, pues habría que corresponderos de otra forma.

Hombre, con los beneficios tienen de sobra para comprar los DLC ... eso es reinvertir !!!! [+risas] [carcajad]
En esta segunda parte no hay tema beneficios. Simplemente pagas por el privilegio de colaborar en el desarrollo.


fbetes escribió:Pues no me parece bien que tengáis que pagar por el juego, qué menos que os dieran al menos la versión completa con todos los DLCs, independientemente de lo que hayáis puesto...obviamente si habéis puesto más, pues habría que corresponderos de otra forma.

Depende del nivel de miembro.

Asturbo y yo somos Gold por lo que incluye el juego y el pase de temporada más otras cosas por ser ese nivel de miembro.
Currololo es Silver que es un nivel de miembro inferior al nuestro y no le incluye el pase de temporada.

Aquí tienes lo que corresponde según el nivel de miembro:
http://www.wmdportal.com/projects/project-cars-2/
cercata escribió:Hombre, con los beneficios tienen de sobra para comprar los DLC ... eso es reinvertir !!!! [+risas] [carcajad]

En PC1 si sacamos pasta, por 100€ de participación, nos dieron el juego y tras 2 años 350€ (ultimo pago ayer).

En cambio en PC2, no nos van a dar nada más que el juego. Lo del reparto de beneficio fué prohibido por las autoridades financieras de UK, así que en esta ocasión se lo quedan todo ellos (podían tener algún detallito, eso si). Realmente es una precompra anticipada 2 años con derecho a probar las betas. De todas formas con lo que sacamos en el 1, tenemos para invertir hasta el PC4, que no está mal.

Edito: @denis74 si como dices @currololo tiene la silver, con más motivo pasar a la gold, ya que sólo le cuesta 25£ tener los DLCs by the face
No, no, yo soy bronze(50 libras=70 euros), así que me costaría otras 50 libras subir a gold. Creo que me saldrá más barato comprar los DLC en su momento.
Asturbo escribió:Lo del reparto de beneficio fué prohibido por las autoridades financieras de UK,

Que putada les han hecho !!!! [+risas] [carcajad]

Bueno, si el juego sale y es bueno, ya es bastante, que en kickstarter puedes acabar sin juego, ultimamente pasa cada vez mas.
currololo escribió:No, no, yo soy bronze(50 libras=70 euros), así que me costaría otras 50 libras subir a gold. Creo que me saldrá más barato comprar los DLC en su momento.

Pues si, en ese caso no te compensa, ya que si el Season Pass cuesta 30-40€, te sale más barato que subir a gold para tener todos los DLCs..
Asturbo escribió:
currololo escribió:No, no, yo soy bronze(50 libras=70 euros), así que me costaría otras 50 libras subir a gold. Creo que me saldrá más barato comprar los DLC en su momento.

Pues si, en ese caso no te compensa, ya que si el Season Pass cuesta 30-40€, te sale más barato que subir a gold para tener todos los DLCs..

Sí es bronce solo le dan el juego pelado sin el dlc japonés ni pase de temporada.
denis74 escribió:Sí es bronce solo le dan el juego pelado sin el dlc japonés ni pase de temporada.

No me lo recuerdes [decaio]
XD XD
Pero en Fnac NO venden la versión de Juego+JP+PdT (incluye el Motorsport Pack).

Venden la edición coleccionista, que incluye el juego con todos los DLCs más el coche (el pequeño) y cuesta 147€ (socios). La edición que venden en Australia costaría unos 90€, pero no incluye el coche (a mi realmente el coche me importa un mojón).

Imagen
En diciembre a 19,95 € en la store

:-)

De todas formas como saquen el juego a 90€, no se van a comer nada....estan de coña ....
@Woqr 90 euros es una edición con el pase de temporada...

Edición estándar y limitada cuestan 60 euros.
@denis74 estas diciendo que vas a salir en los créditos y en un nombre de la IA? Sabes que te voy a reventar la carrera si te veo no?
:p [carcajad]
Si puede que te salgan en las partidas contra la IA. Lo que pasa es que saldrán los nombres reales y salvo a Denis que tiene un nombre poco habitual, el resto pasaremos desapercibidos.
@Asturbo solo tienes que dejar por aquí el tuyo también para sacarte a la cuneta igualmente... Jeje, es broma.

Ahora en serio, lo veo un buen detalle por parte de SMS.
Vais a estar en el juego con pseudonimo o con nombre real ?


KiMika escribió:@Asturbo solo tienes que dejar por aquí el tuyo también para sacarte a la cuneta igualmente... Jeje, es broma.

Ahora si dice hacer un Vettel !!!! [+risas] [carcajad]
Hay fotos o algo de touring cars?
Woqr escribió:En diciembre a 19,95 € en la store

:-)

De todas formas como saquen el juego a 90€, no se van a comer nada....estan de coña ....

Eso mismo estoy pensando yo del project cars 1 al año sacaron la goty con todo el juego ya parcheado y con todos los dlcs incluidos por 50 € y ya lo han bajado varias veces en oferta a 20 €

Así que sin prisas por mi parte
cercata escribió:Vais a estar en el juego con pseudonimo o con nombre real ?
Nombre real



KiMika escribió:@denis74 estas diciendo que vas a salir en los créditos y en un nombre de la IA? Sabes que te voy a reventar la carrera si te veo no?
:p [carcajad]
Sí y espero que mi IA sea 100% agresiva [jaja]
denis74 escribió:Sí y espero que mi IA sea 100% agresiva [jaja]

Yo creo que SMS no lo ha dicho, pero las builds habeis estado probando, os estaban espiando, y ahora ya tienen vuestro "drivatar", y va a conducir como vosotros :P [+risas] [carcajad]
@denis74 lo tendré en cuenta, aunque lo voy a tener fácil, te pongo nivel 1 de IA y vas a ser una chicane andante :p XD
cercata escribió:Vais a estar en el juego con pseudonimo o con nombre real ?

En el anterior yo estaba con mi alias, pero en este como había que poner el nombre real, no me apunté en la lista.

VARONS escribió:Eso mismo estoy pensando yo del project cars 1 al año sacaron la goty con todo el juego ya parcheado y con todos los dlcs incluidos por 50 € y ya lo han bajado varias veces en oferta a 20 €

Así que sin prisas por mi parte

Efectivamente el juego+season pass es parecido a un GOTY con bugs :p . Evidentemente dentro de un año te puede salir por la mitad, pero yo lo veo al revés: Me va a costar solo 25-30€ más tenerlo todo desde el principio. Bueno yo de hecho ya lo puse hace 2 años, siguiendo aquella frase de Bender de "coge mi dinero y calla". La mayor motivación de tenerlo pronto (hype al margen), es el tema del online ya que habrá más gente (se supone que limpia), servidores llenos, y vas a poder mejorar tu reputación con facilidad. Dentro de 1 año te costará mucho más progresar, ya que habrá menos gente, y los que estén, tendrán el culo pelao de correr.

Pero alguien que le guste sobre todo el offline, el modo trayectoria y eso, se puede ahorrar algo de dinero si espera.
Asturbo escribió:
cercata escribió:Vais a estar en el juego con pseudonimo o con nombre real ?

En el anterior yo estaba con mi alias, pero en este como había que poner el nombre real, no me apunté en la lista.

VARONS escribió:Eso mismo estoy pensando yo del project cars 1 al año sacaron la goty con todo el juego ya parcheado y con todos los dlcs incluidos por 50 € y ya lo han bajado varias veces en oferta a 20 €

Así que sin prisas por mi parte

Efectivamente el juego+season pass es parecido a un GOTY con bugs :p . Evidentemente dentro de un año te puede salir por la mitad, pero yo lo veo al revés: Me va a costar solo 25-30€ más tenerlo todo desde el principio. Bueno yo de hecho ya lo puse hace 2 años, siguiendo aquella frase de Bender de "coge mi dinero y calla". Sobre todo la mayor motivación de tenerlo pronto (hype al margen) es el tema del online ya que habrá más gente (se supone que limpia), servidores llenos, y vas a mejorar tu reputación con facilidad. Dentro de 1 año te costará mucho más progresar, ya que habrá menos gente, y los que estén, tendrán el culo pelao de correr.

Pero alguien que le guste sobre todo el offline, el modo trayectoria y eso, se puede ahorrar algo de dinero si espera.



Si en verdad si quiero lo tengo de salida me gasto los 70 que costara en la store y los 30 del pase temporada que 100 euros por el juego completo me parece un abuso pero total es lo que hay con la moda de vender los juegos incompletos y abusar con el tema dlc

El tema esta es que para conprarlo de salida y no jugarlo como se merece me espero mas adelante y ya baja de precio por que entre el dirt 4 el MotoGP 17 y el WRC 7 que saldra el 29 de noviembre no le voy a dar su merecido rendimiento en horas por lo cual creo que esperare al menos a que lo bajen en la store en una oferta para 2018 y por el precio del juego pillo juego y pase temporada claro esta si el juego baja a por ejemplo 35€ de oferta en la store en navidad o en semana santa o en las ofertas que hacen del plus.
Si pillas 2 tarjeta de 50 € en vidaplayer el juego más el season pass te queda por 84, así que sale más barato y todo
Por cierto, se ha desvelado hoy que habrá 4 DLC's, cada uno a 10$ (imagino que a 10€ también) y que el Pase de temporada costará 30$ (30€, lo que se sabía ya) con lo que te ahorras 1 pillando el Pase de temporada.

http://www.dualshockers.com/project-car ... -revealed/

Si bien pillando el Pase realmente tienes 5 packs de coches, ya que incluye el Pack Motorsport.

EDITO: confirmada la equivalencia $/€,
https://playfront.de/project-cars2-details-season/
30€ el pase

Imagen

Cada DLC incluirá un circuito y 8 coches.
VARONS escribió:
Si en verdad si quiero lo tengo de salida me gasto los 70 que costara en la store y los 30 del pase temporada que 100 euros por el juego completo me parece un abuso pero total es lo que hay con la moda de vender los juegos incompletos y abusar con el tema dlc

El tema esta es que para conprarlo de salida y no jugarlo como se merece me espero mas adelante y ya baja de precio por que entre el dirt 4 el MotoGP 17 y el WRC 7 que saldra el 29 de noviembre no le voy a dar su merecido rendimiento en horas por lo cual creo que esperare al menos a que lo bajen en la store en una oferta para 2018 y por el precio del juego pillo juego y pase temporada claro esta si el juego baja a por ejemplo 35€ de oferta en la store en navidad o en semana santa o en las ofertas que hacen del plus.


Está claro que a los usuarios de consola os cobran un huevo de pato por los juegos, moda que cada vez se extiende más al PC, por desgracia, aunque se suelen encontrar buenas ofertas. Ahora mismo se puede pedir el Pcars 2 por 35 euros, que me parece un precio estupendo.
Eso sí, en el caso de Pcars 2 creo que es un juego muy completo tal como va a salir inicialmente, cosa que cada vez es menos habitual.
fbetes escribió:Por cierto, se ha desvelado hoy que habrá 4 DLC's, cada uno a 10$ (imagino que a 10€ también) y que el Pase de temporada costará 30$ (30€, lo que se sabía ya) con lo que te ahorras 1 pillando el Pase de temporada.

Yo es que el tema de los DLCs de coches, casi que me da igual. Ya hay coches para aburrir y sé que muchos ni los voy a tocar. Lo que si justificaría los DLCs son los circuitos que es lo que a mi juicio, más enriquece el juego. Si sacan un DLC con Macao, Canada, Interlagos y Malasia p.e., sería para hacerles un monumento.

Edito: Veo que en la imagen que acabas de poner, que cada DLC incluye un circuito. Eso ya me gusta más...
Afirmativo @Asturbo, yo también le doy más importancia a los circuitos (que el juego también va sobrado) pero bueno, para mi, Interlagos, es uno de mis muy favoritos...

Por cierto, en la PS Store, ya está para comprar la edición Deluxe, pero es que en España me da que esa edición es solamente digital y ningún establecimiento la tiene para vender en exclusiva. Y ojo, porque además sale 10€ más caro que pillando la versión física con caja de aluminio más el Pase aparte. Por mi parte, ya no hay dudas, yo prefiero formato físico, sí, soy de los antiguos y lo prefiero para su posible venta futura.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... .20.9:home

Imagen
Un circuito en cada DLC, anda que no saben jeje.
Yo tambien prefiero mil veces mas circuitos a mas coches. Aunque en este juego precisamente de circuitos no vamos a andar escasos.
fbetes escribió:Afirmativo @Asturbo, yo también le doy más importancia a los circuitos (que el juego también va sobrado) pero bueno, para mi, Interlagos, es uno de mis muy favoritos...

Por cierto, en la PS Store, ya está para comprar la edición Deluxe, pero es que en España me da que esa edición es solamente digital y ningún establecimiento la tiene para vender en exclusiva. Y ojo, porque además sale 10€ más caro que pillando la versión física con caja de aluminio más el Pase aparte. Por mi parte, ya no hay dudas, yo prefiero formato físico, sí, soy de los antiguos y lo prefiero para su posible venta futura.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... .20.9:home

Imagen



Intuyó que esa edición ya viene con el pase temporada incluido y que te da derecho a todo el contenido adicional que le vayan metiendo al juego, no es así?
VARONS escribió:
fbetes escribió:Afirmativo @Asturbo, yo también le doy más importancia a los circuitos (que el juego también va sobrado) pero bueno, para mi, Interlagos, es uno de mis muy favoritos...

Por cierto, en la PS Store, ya está para comprar la edición Deluxe, pero es que en España me da que esa edición es solamente digital y ningún establecimiento la tiene para vender en exclusiva. Y ojo, porque además sale 10€ más caro que pillando la versión física con caja de aluminio más el Pase aparte. Por mi parte, ya no hay dudas, yo prefiero formato físico, sí, soy de los antiguos y lo prefiero para su posible venta futura.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... .20.9:home

Imagen



Intuyó que esa edición ya viene con el pase temporada incluido y que te da derecho a todo el contenido adicional que le vayan metiendo al juego, no es así?

Claro, esa es la versión COMPLETA del juego (incluye el Pase), en formato digital. Y sin aditivos de pegatinas, coches a escala, etc...
fbetes escribió:
VARONS escribió:
fbetes escribió:Afirmativo @Asturbo, yo también le doy más importancia a los circuitos (que el juego también va sobrado) pero bueno, para mi, Interlagos, es uno de mis muy favoritos...

Por cierto, en la PS Store, ya está para comprar la edición Deluxe, pero es que en España me da que esa edición es solamente digital y ningún establecimiento la tiene para vender en exclusiva. Y ojo, porque además sale 10€ más caro que pillando la versión física con caja de aluminio más el Pase aparte. Por mi parte, ya no hay dudas, yo prefiero formato físico, sí, soy de los antiguos y lo prefiero para su posible venta futura.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... .20.9:home

Imagen



Intuyó que esa edición ya viene con el pase temporada incluido y que te da derecho a todo el contenido adicional que le vayan metiendo al juego, no es así?

Claro, esa es la versión COMPLETA del juego (incluye el Pase), en formato digital. Y sin aditivos de pegatinas, coches a escala, etc...

Ok pues sera esa la que compré en cuanto baje en oferta en la store, eso si no me ponéis los dientes largos leyendo vuestros comentarios de que a salido un juegazo jaja saludos.
Bajo mi punto de vista el juego viene muy completo de base en tema de circuitos y coches así que aconsejo pillarlo de salida si se puede.
No estamos hablando de otros tipos de juegos que vienen muy pobres de contenido y se notan mucho las ampliaciones con Dlc.
¿Habrán óvales? me acuerdo del timo con los óvales en PCars 1.. Ni uno genérico pudieron poner luego de decirlo que sí habria una y otra vez..
12183 respuestas