Project CARS 2

Los que seguimos el desarrollo ya conocemos el "humor británico" y el carácter de Andy Garton, el jefe de desarrollo, el segundo de los jefazos.
Ha comentado sobre el valor de la ganancia del FFB, que debe ser el 100 % por defecto y no lo es, con lo que si no se sube puede dar lugar a FFB demasiado blando. Ha dicho que lo ha estado pidiendo educadamente durante un tiempo, pero que hoy ya no ha sido tan educado. XD Les debe haber puesto a parir para que solucionen eso de una vez.
fbetes escribió:Aclaración sobre la resolución en la One X a 4K y 60FPS. Ian Bell señala que a día de hoy eso no es así, y que si quieren alacanzarla tendrían que sacrificar el Live Track y otras muchas cosas, así que optaran seguramente por hacer un upscale razonable (sin pasarse).


Que manía tienen de afirmar cosas que a la postre no pueden mantener... [facepalm]
Nuevo vídeo:
https://youtu.be/rcQB7JJVdJg

Ea, ya podéis driftear... eso es la famosa "zona gris" de la que llevamos hablando medio año [sonrisa]
Perdon por el off-topic lamentable, pero el otro hilo está practicamente muerto. Me merece la pena pillar el GOTY de Project Cars 1 o la edicion normal, sabiendo que el GOTY vale el doble?
Alv23 escribió:Perdon por el off-topic lamentable, pero el otro hilo está practicamente muerto. Me merece la pena pillar el GOTY de Project Cars 1 o la edicion normal, sabiendo que el GOTY vale el doble?


Pillate la Goty, viene con todos los DLC y actualizaciones en el disco....
Mas de 60 coches mas que la edición normal y 7 circuitos con unos cuantos variantes mas que la edición normal.
Además que los mejores coches del juego para mi personalmente son los de los DLC.
ya estan con la mierda de noticias de si el juego no va a correr a 4k y 60f en todas las paginas, que asco de industria, pero cuanta peña tiene tele 4k?, que lo pongan a 1080 y 60f y se dejen de tonterias, no quiero resolución quiero calidad ante todo xd
pavi escribió:que lo pongan a 1080 y 60f y se dejen de tonterias, no quiero resolución quiero calidad ante todo xd

+1

Puta moda del 4K !!!!
Los grandes medios no hablan nunca de Project Cars 2 pero para estas cosas si, y por supuesto, gente a la que no le interesa el juego también aprovecha para criticar y montar batallas.

Es dificil hacer un juego a 4k y 60fps estables en la nueva One X si el juego sale en las consolas previas. Ahora le ha dado a las empresas por sacar estas consolas mejoradas y es un lastre y un quebradero de cabeza para los desarrolladores: tienen que optimizar para PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One S y su HDR y ahora Xbox One X. Y aquí se suma el PC.
Una pregunta para @currololo @denis74, el DRS está operativo en toda la vuelta o como en la realidad hay zonas de utilización como marcan F1 y Assetto???
ProDriver escribió:Una pregunta para @currololo @denis74, el DRS está operativo en toda la vuelta o como en la realidad hay zonas de utilización como marcan F1 y Assetto???

Está operativo toda la vuelta. No hay zonas delimitadas para su uso.
denis74 escribió:Está operativo toda la vuelta. No hay zonas delimitadas para su uso.

Esa es precisamente para mi gusto, uno de los errores de diseño más gordos del juego y del que a penas se han oido críticas (ya ocurría con el FA en PC1). No tiene sentido un DRS que puedas usar durante todo el circuito, ya que como todo el mundo lo puede utilizar, su eficacia se contrarresta. Es más, te hace más mucho más complicado adelantar, ya que el de delante lo abre y el rebufo se aprovecha menos que si los dos coches fuesen sin DRS con más carga aerodinámica.

La argumentación que dieron en su día para no establecer las zonas de DRS como en la F1, es que podrían acusarles de infringir la licencia de la FIA. Puede que sea cierto, pero creo que nada les impediría hacer que sólo puedas activar el DRS cuando estés cerca del piloto que va delante (aunque no haya zonas delimitadas). Eso si podría ser interesante y daría lugar a carreras con muchas luchas y adelantamientos.

Sinceramente, para mi tal y como está implementado, mejor lo quitaban. Por suerte, afecta a pocos coches...
Han desvelado un nuevo coche en Instagram: el Nissan R89C del grupo C.

Veo mucho Nissan, a ver si cuela el LMP1 [carcajad] [sati] Más que nada porque está un poco floja la representación de la categoría.
Pues creo que en Assetto tiene las zonas delimitadas para DRS de la F1...
slimcharles escribió:Pues creo que en Assetto tiene las zonas delimitadas para DRS de la F1...

Por eso lo digo, que el argumento de la licencia me parece muy dudoso. Lo de las zonas hasta me parece secundario, pero que el de delante pueda usar el DRS en las rectas para defenderse, lo veo ridículo.
Opino igual. Espero que lo cambien.
Joder el Grupo C tiene una pinta increíble: Jaguar, Nissan, Porsche, Mercedes... Estoy convencido que va a ser la categoría que más use en el juego...

Imagen
Lo que son los gustos... Yo esa categoria ni la tocaré, Touring Cars venid a mi! A estos si que le dare cera...
Si quieren no infringir las reglas de DRS que pongan más zonas DRS en los circuitos, por ejemplo en tres rectas, es más, hay circuitos que no está la F1, pues ahí o se las inventan o no se permite el uso del DRS, no es tan complicado y suena más bien a excusa barata...
Y si, en Assetto están implementadas las zonas, lo que no está implementánda es la norma, con lo cual, no deja de ser absurdo si ambos pilotos pueden abrir DRS.
ProDriver escribió:Si quieren no infringir las reglas de DRS que pongan más zonas DRS en los circuitos, por ejemplo en tres rectas, es más, hay circuitos que no está la F1, pues ahí o se las inventan o no se permite el uso del DRS, no es tan complicado y suena más bien a excusa barata...
Y si, en Assetto están implementadas las zonas, lo que no está implementánda es la norma, con lo cual, no deja de ser absurdo si ambos pilotos pueden abrir DRS.

Es que es eso, si los 2 pilotos pueden abrir el DRS, realmente es mejor no meter el DRS en el juego... no tiene ningun sentido.Y ya si se puede usar en toda la vuelta apaga y vamonos.
KiMika escribió:
ProDriver escribió:Si quieren no infringir las reglas de DRS que pongan más zonas DRS en los circuitos, por ejemplo en tres rectas, es más, hay circuitos que no está la F1, pues ahí o se las inventan o no se permite el uso del DRS, no es tan complicado y suena más bien a excusa barata...
Y si, en Assetto están implementadas las zonas, lo que no está implementánda es la norma, con lo cual, no deja de ser absurdo si ambos pilotos pueden abrir DRS.

Es que es eso, si los 2 pilotos pueden abrir el DRS, realmente es mejor no meter el DRS en el juego... no tiene ningun sentido.Y ya si se puede usar en toda la vuelta apaga y vamonos.



Por favor, trasladar nuestros comentarios vosotros que podéis... el DRS o da una ventaja al de detrás o simplemente que no se pueda usar... de nada sirve que todos lo puedan usar y menos que lo puedan hacer durante toda la vuelta... facepalm
@ProDriver yo no puedo trasladar ningún comentario jeje.
Pero vamos es como dices, si no está bien implementado es mejor quitarlo, ya que al no estar bien, se anula el efecto por completo, incluso peor aún, ya que si el delante lo lleva abierto también yo diría que es más difícil adelantar...
KiMika escribió:@ProDriver yo no puedo trasladar ningún comentario jeje.
Pero vamos es como dices, si no está bien implementado es mejor quitarlo, ya que al no estar bien, se anula el efecto por completo, incluso peor aún, ya que si el delante lo lleva abierto también yo diría que es más difícil adelantar...



Ya ya... me refería a @Asturbo @denis74 y @currololo

[beer]
ProDriver escribió:
KiMika escribió:@ProDriver yo no puedo trasladar ningún comentario jeje.
Pero vamos es como dices, si no está bien implementado es mejor quitarlo, ya que al no estar bien, se anula el efecto por completo, incluso peor aún, ya que si el delante lo lleva abierto también yo diría que es más difícil adelantar...



Ya ya... me refería a @Asturbo @denis74 y @currololo

[beer]

Opino lo mismo, para dejar un drs que se puede utilizar sin norma y sin zonas, es preferible dejar el F1 sin esa característica.

En cuanto a comentarlo en el foro, no hay problema pero es tarde para hacer cualquier cambio por pequeño que sea. Están centrados en finalizar el juego y eso es no tocar nada de lo que ahora mismo se tiene.


Por cierto, he visto el de la bandera verde en Daytona. Me ha dado la salida a la vez que los pitidos del semáforo.
denis74 escribió:Opino lo mismo, para dejar un drs que se puede utilizar sin norma y sin zonas, es preferible dejar el F1 sin esa característica.

En cuanto a comentarlo en el foro, no hay problema pero es tarde para hacer cualquier cambio por pequeño que sea. Están centrados en finalizar el juego y eso es no tocar nada de lo que ahora mismo se tiene.


Por cierto, he visto el de la bandera verde en Daytona. Me ha dado la salida a la vez que los pitidos del semáforo.

Cierto, debería poder aplicarse como en la realidad. Yo no creo que suponga mucho trabajo hacerlo así, quién sabe, igual lo cambian una vez que salga el juego si ven que la gente pide esa característica.

Oye, @denis74, ¿sigues teniendo problemas con el FFB? Yo sólo he podido jugar poco rato esta tarde, con el informativo (100-50-50-20) y me ha ido muy bien con el Lotus 49 en Brands Hatch y el Cadillac GT3, que son los únicos que he tenido tiempo de probar. Qué pasada, he corrido una carrerita a cinco vueltas en Barthurst con el GT3 y qué tensión, coño, qué pasada.

Por cierto, otro vídeo aprobado por Ian Bell:

https://www.youtube.com/watch?v=OfB_3Vk0hdw
Y aquí otro vídeo aprobado:
https://youtu.be/xa06laf5dK4

denis74 escribió:Por cierto, he visto el de la bandera verde en Daytona. Me ha dado la salida a la vez que los pitidos del semáforo.

Bien bien, a ver si la ponen también a los comisarios de pista para los accidentes...

Y excelente también el vídeo de la nieve @currololo, el Caterham además siempre fue un coche muy divertido de llevar. Por cierto, en ese vídeo conducen con pad.

Una cosa que no entiendo del FFB, si el valor de la fuerza dice el jefe que tiene que estar siempre en 100, ¿por qué no lo dejan fijo?
Sinceramente no se por que han gastado el tiempo en meternos la nieve en este juego, un juego de circuitos, quien va hacer carreras en nieve mas que para probarlo alguna vez y ya esta? Principalmente correremos en seco, alguna que otra vez en lluvia, pero gastar el tiempo en meter nieve lo veo absurdo, si, es muy bonito.
Igual andan liados con un futuro juego de rallys y andan tanteando, a saber.
fbetes escribió:Y aquí otro vídeo aprobado:
https://youtu.be/xa06laf5dK4

Con tanto vídeo con las Oculus me traen loco, creo que al final cancelo la coleccionista de PS4 y lo pillo en Steam ...
KiMika escribió:Sinceramente no se por que han gastado el tiempo en meternos la nieve en este juego, un juego de circuitos, quien va hacer carreras en nieve mas que para probarlo alguna vez y ya esta? Principalmente correremos en seco, alguna que otra vez en lluvia, pero gastar el tiempo en meter nieve lo veo absurdo, si, es muy bonito.
Igual andan liados con un futuro juego de rallys y andan tanteando, a saber.


Pues porque es un videojuego. No es cuestión de tiempo, cuantas más opciones mejor, no os entiendo, si encima está bien hecho... Que más os da. Es un juego completisimo.

Y hoy Ian Bell ha dejado caer unas cuantas cosas: primero ha dicho precisamente que le gustaría hacer un juego de Rally y luego, sobre circuitos australianos, ha insinuado que le gustan Adelaida y Philip Island, por lo que podrían llegar.
De los circuitos nuevos, el de COTA y el del Algarve son los que más me atraen... El Red Bull Ring sinceramente no me llama mucho, lo tengo en AC y lo veo un trazado simplón (mucho mejor el antiguo con la chicane inicial) y el de Long Beach, siendo urbano, tampoco me llama mucho.

De los yankees, las variaciones de los ovales (Daytona e Indianapolis) tampoco ni fu ni fa, y el de Fuji tendría que probarlo en persona pero puede estar interesante. Sugo no lo conozco, pero creo que es muy pequeñito pero puede ser divertido.
KiMika escribió:Sinceramente no se por que han gastado el tiempo en meternos la nieve en este juego, un juego de circuitos, quien va hacer carreras en nieve mas que para probarlo alguna vez y ya esta? Principalmente correremos en seco, alguna que otra vez en lluvia, pero gastar el tiempo en meter nieve lo veo absurdo, si, es muy bonito.
Igual andan liados con un futuro juego de rallys y andan tanteando, a saber.


A eso me refiero... hay coches de categorias específicas... pues dame todas las reglas de esas categorías. Si la Fórmula Abarth son carreras a 33 minutos, sin cambio de neumáticos y sin posibilidad de repostar, que yo al crear una sala por defecto tenga esas normas y esas condiciones de carrera y como no, que las pueda cambiar para hacerlo flexible... es solo un ejemplo pero para mí es más importante que si hay 10 categoría, estén las normas de esas categorías, si hay pitstops que concuerden con la realidad, los desgastes de neumaticos, los tiempos etc... a que me pongan una carrera con nieve que las usare poco...
Que quieran hacer un juego de Rallyes no es un secreto y probablemente lo acaben haciendo. Con la experiencia que ahora tienen en varias superficies es de alta probabilidad esta opción. Ya podrían hacer una tramo punta a punta con varias superficies. Sería la leche.


KiMika escribió:Sinceramente no se por que han gastado el tiempo en meternos la nieve en este juego, un juego de circuitos, quien va hacer carreras en nieve mas que para probarlo alguna vez y ya esta? Principalmente correremos en seco, alguna que otra vez en lluvia, pero gastar el tiempo en meter nieve lo veo absurdo, si, es muy bonito.
Igual andan liados con un futuro juego de rallys y andan tanteando, a saber.

Bien bien no son carreras sobre nieve porque apenas es espesa. La pista tiene una fina capa blanquecina y el entorno está nevado. Punto. Tienes neumáticos para hielo pero no corres sobre una gran capa acumulada de nieve lo cual hace que no sea un imposible correr. Quien no ha querido correr nevando en un Nordschleife o bien correr en Spa con ese manto blanco blanquecino.
Así te dan esa opción bajo el lema "anywhere, anytime". Obviamente a la hora de montar campeonatos serios hay condiciones climáticas extremas como esas que no se utilizarán.


currololo escribió:Oye, @denis74, ¿sigues teniendo problemas con el FFB? Yo sólo he podido jugar poco rato esta tarde, con el informativo (100-50-50-20) y me ha ido muy bien con el Lotus 49 en Brands Hatch y el Cadillac GT3, que son los únicos que he tenido tiempo de probar. Qué pasada, he corrido una carrerita a cinco vueltas en Barthurst con el GT3 y qué tensión, coño, qué pasada.

Desde la última vez que lo puse por aquí no lo he vuelto a tocar con volante. :-| Estoy esperando a retomarlo con volante cuando lleguen los cambios que está cocinando AJ, que deberián llegar ya. Lo que no entiendo como algo tan trascendental como el FFB lo dejan para última hora.
@123Racer con lo de tiempo gastado me refiero a tiempo que podrían haber empleado en pulir otras cosas más importantes en un juego de carreras, antes que recrear la nieve en pista, que se va a usar entre poco y nada, para probarlo alguna vez como digo, yo no le veo sentido, es un juego de carreras en circuitos. En GT 6 se podía correr en la Luna, que guay... Tiempo malgastado que no se ha usado en mejorar lo que realmente importa. En un juego de rallys no me verás decir que por que han metido la nieve.. pero si lo meten en el f1 2017, pues pensaré que a ver qué se han fumado...
Veo más importante, que la IA en mojado sufra como yo, que se le gasten las ruedas al mismo ritmo que a mi, que en hierba o en gravilla las puedan pasar putas, que se adelanten entre ellos, que tengan accidentes sin estar tu involucrado, que te tapen el hueco, que uno de la IA se le joda algo y se retire a un lado... Cosas importantes, que te recrean la realidad de las carreras.
denis74 escribió:Desde la última vez que lo puse por aquí no lo he vuelto a tocar con volante. :-| Estoy esperando a retomarlo con volante cuando lleguen los cambios que está cocinando AJ, que deberián llegar ya. Lo que no entiendo como algo tan trascendental como el FFB lo dejan para última hora.

Yo, salvo lo que tienen que corregir de FX, lo noto bien, no he vuelto a tener problemas de FFB flojo en algunos coches como hace unas semanas. Si me vuelve a pasar con algún coche ya te diré para que lo compruebes. Lo malo es que apenas tengo tiempo últimamente para jugar a nada, no puedo pasarme sesiones largas comprobando cosas. :(

Edito. Otro vídeo aprobado:

https://www.youtube.com/watch?v=_H2290b8BSk
ok @currololo . Entonces la semana que viene vuelvo a sacar el G29. Si notas todos los coches igual de bien es un gran paso sin duda. Deben haber estabilizado las fuerzas para todos los coches. :)

¿El widget nuevo que han metido en la gráfica FFB tiene ya funcionalidad? ¿Con volante se van moviendo esas barras?


Ese video en VR recopilando momentos de varias carreras con el Indycar mola bastante :) [tadoramo] La parte del óvalo muy buena. @cercata no aguanta más con estos videos VR XD
denis74 escribió:ok @currololo . Entonces la semana que viene vuelvo a sacar el G29. Si notas todos los coches igual de bien es un gran paso sin duda. Deben haber estabilizado las fuerzas para todos los coches. :)

¿El widget nuevo que han metido en la gráfica FFB tiene ya funcionalidad? ¿Con volante se van moviendo esas barras?


Ese video en VR recopilando momentos de varias carreras con el Indycar mola bastante :) [tadoramo] La parte del óvalo muy buena. @cercata no aguanta más con estos videos VR XD

Ojo, que no te lo puedo confirmar al cien por cien, igual siguen quedando coches con FFB bugeado. Mejor espera a que AJ meta las mejoras previstas.

Sobre los vídeos de RV, yo estoy como loco por comprarme un visor, todo el que juega con ellos dice que no hay vuelta atrás. El próximo sábado probaré durante una hora en un local de Boadilla, en Madrid, donde tienen cockpits acojonantes, uno de ellos con Oculus Rift, ya comentaré las impresiones. Yo creo que todos los simuladores deberían venir ya con soporte para todos los visores de RV, incluyendo PSVR, claro.
Si sacan un juego de Rallys un Project Rally tienen mis 10 y mi compra asegurada por que seria un juegazo asegurado,pero si no se ponen a hacerlo cuando acaben con el Project Cars 2 y se pongan con el 3 no lo haran nunca,el momento de hacerlo seria despues de Project Cars 2,

Crear un juegazo sin la licencia del mundial WRC es posible por que por ejemplo recreas metes o incluyes 12 Rallys de la historia del mundial por ejemplo el San Remo el Safari de Kenia o el Corcega por nombrar algunos de los clasicos mas otros de los presentes y compras algunas de las licencencias de algunas de las marcas mas miticas del mundial como Toyota Peugeot Ford Citroen o Subaru y tienen para meter coches en varias categorias,creas un modo historia guapo y un buen online con las opciones de correr Rally solo contrareloj y campeonato y con la tecnologia que tienen y el cariño que le ponen les saldria un juegazo.
Ufff, yo tanto lo del Rally como el PC3 lo veo prematuro. Espero que no vuelvan a cometer el error de anunciar que se ponían a trabajar en una nueva versión cuando acababan de publicar la anterior como paso con el 1 y el 2. Eso te deja sensación de desamparo, ya que tienes la impresión de que las mejoras se las guardan para la siguiente versión, en vez de mejorar la actual. Aunque es lógico que tengan cosas en la cabeza, no veo positivo que se empiece a hablar de ello hasta por lo menos 6 meses después de que PC2 esté a pleno rendimiento.

Prefiero que se centren en pulir este y darle un buen soporte a lo largo del tiempo con parches, contenido y funciones adicionales.
Dejaos de rallies que hay un huevo de juegos ya y que dejen este juego fino...
Que se aseguren que hay driver swap y en todas las plataformas antes de pensar en PC3 yo creo. Bueno eso y demás cosas que hayan podido prometer intentar añadir en DLC
De alguna forma tenían que anunciar el segundo más pronto de lo normal para precisamente recolectar miembros. Todas las compañías cuando tienen casi acabado uno ya están en faenas de preproducción del siguiente lo que pasa que estamos acostumbrados a saber del siguiente título muchos meses más tarde. Aparte que hay desarrolladores que su papel en éste ya ha finalizado. Probablemente los que se encargaron de la base de esta segunda parte estén con la del siguiente y eso implica actualizar el motor del juego que es otra cosa que también se hace.
Pero bueno que el tema del Rally aun lo veo lejos pero que están tomando experiencia de las diferentes superficies eso seguramente. Les puede servir para un futuro.


Hace un momento he estado en Dirt Fish la variante que va por el contorno o parte externa del circuito con calles estrechas (no se si esta variante está en Dirt 4) y hay piedrecitas a los lados que las muy cabronas no están de adorno. Vibra el mando al pasar sobre ellas y notas como el coche se va en exceso si pasas por encima de ellas o depende como las pilles. Tengo curiosidad por probar esta variante con volante.


@fbetes Respecto al comisario con la bandera verde aun no está del todo sincronizado con el semáforo. No se ha puesto en verde y está agitándola. Que ansia XD He probado a quedarme en la linea de salida pero sin salir y el tío no para de agitar. Se le va a romper el brazo xddddd
Juegos de rallys nunca vienen de más. Aunque ahora haya mucha oferta, quién sabe si volveremos al panorama de PS3 y juegos de asfalto siempre los va a haber. Y todavía falta alguna propuesta de simulación de verdad (a GRally le pueden quedar años para llegar a consolas si es que llega o incluso para ser un producto potente).
@denis74, he estado un buen rato probando todos los coches de la A a la C salvo el Agajanian y no he tenido problemas de FFB con ninguno, todos se sentían bien, unos más fuertes, otros más ligeros, pero bien. He estado practicando clasificación con IA en COTA National, que es más corto pero tiene todo tipo de curvas, una pasada de circuito.
Y ahora viene lo malo, y es que SMS no está creando un simulador, ¡está creando una p**a droga!
Después de disfrutar con todos ellos, unos más, otros menos según el estilo de coche, claro, llego a los Caterham para terminar y resulta que no podía dejar de dar vueltas, eran adictivos. Increíble cómo se sienten con el T300, increíble... [tadoramo] [tadoramo]
currololo escribió:@denis74, he estado un buen rato probando todos los coches de la A a la C salvo el Agajanian y no he tenido problemas de FFB con ninguno, todos se sentían bien, unos más fuertes, otros más ligeros, pero bien. He estado practicando clasificación con IA en COTA National, que es más corto pero tiene todo tipo de curvas, una pasada de circuito.
Y ahora viene lo malo, y es que SMS no está creando un simulador, ¡está creando una p**a droga!
Después de disfrutar con todos ellos, unos más, otros menos según el estilo de coche, claro, llego a los Caterham para terminar y resulta que no podía dejar de dar vueltas, eran adictivos. Increíble cómo se sienten con el T300, increíble... [tadoramo] [tadoramo]

Lo dicho, los Caterham siempre han sido coches muy divertidos, aún recuerdo en Race Pro que los cogía para darme vueltas a los circuitos y me pasaba lo mismo, que no podía dejar de conducirlos... Incluso en Shift también los cogia bastante por lo mismo, ponerte en Nordschleife con el Caterham no tenía nombre.

Excelente noticia lo del FFB de los coches, y gran trabajo el probar todos, porque hay muchos. A @denis74 le cuesta más sacar el volante, él siempre fue más de mando [carcajad] .Yo es que sinceramente no concibo jugar con mando a juegos de coches, prefiero no jugar...

En fin, a ver si solucionan ya lo del G29 (es mi volante), imagino que tienen que hacerlo porque más que nada Logitech suelta pasta como patrocinador en este juego y dudo que quieran que las sensaciones de su volante sean malas. El volante evidentemente no tiene el FFB que pueda tener un T300, pero tampoco es un volante malo, yo insisto que a 180€ la relación calidad precio es el mejor y con Assetto Corsa me lo paso muy bien con él, con un muy buen FFB.

En breve me cojo vacaciones (finales de semana), pero seguiré las novedades del hilo, la verdad que echarle un vistazo al hilo antes de acostarse siempre viene bien. Además, que vayan saliendo vídeos se agradece, aunque ha me gustaría que fuesen saliendo gameplays con la IA, pero imagino que al no estar terminada, no querrán "espantar" a posibles compradores...

Lo que sigo sin entender es por qué el veto a las opiniones, si el juego está prácticamente terminado (no nos engañemos, lo tiene que estar), la gente que lo ha probado podría ir ya soltando sensaciones... Si todo el mundo habla maravillas de lo que hay a día de hoy, ¿por qué callarse?

EDITO: ejemplo de fotografía tomada mediante el modo foto del juego,

Imagen
fbetes escribió:
currololo escribió:@denis74, he estado un buen rato probando todos los coches de la A a la C salvo el Agajanian y no he tenido problemas de FFB con ninguno, todos se sentían bien, unos más fuertes, otros más ligeros, pero bien. He estado practicando clasificación con IA en COTA National, que es más corto pero tiene todo tipo de curvas, una pasada de circuito.
Y ahora viene lo malo, y es que SMS no está creando un simulador, ¡está creando una p**a droga!
Después de disfrutar con todos ellos, unos más, otros menos según el estilo de coche, claro, llego a los Caterham para terminar y resulta que no podía dejar de dar vueltas, eran adictivos. Increíble cómo se sienten con el T300, increíble... [tadoramo] [tadoramo]

Lo dicho, los Caterham siempre han sido coches muy divertidos, aún recuerdo en Race Pro que los cogía para darme vueltas a los circuitos y me pasaba lo mismo, que no podía dejar de conducirlos... Incluso en Shift también los cogia bastante por lo mismo, ponerte en Nordschleife con el Caterham no tenía nombre.

Excelente noticia lo del FFB de los coches, y gran trabajo el probar todos, porque hay muchos. A @denis74 le cuesta más sacar el volante, él siempre fue más de mando [carcajad] .Yo es que sinceramente no concibo jugar con mando a juegos de coches, prefiero no jugar...

En fin, a ver si solucionan ya lo del G29 (es mi volante), imagino que tienen que hacerlo porque más que nada Logitech suelta pasta como patrocinador en este juego y dudo que quieran que las sensaciones de su volante sean malas. El volante evidentemente no tiene el FFB que pueda tener un T300, pero tampoco es un volante malo, yo insisto que a 180€ la relación calidad precio es el mejor y con Assetto Corsa me lo paso muy bien con él, con un muy buen FFB.

En breve me cojo vacaciones (finales de semana), pero seguiré las novedades del hilo, la verdad que echarle un vistazo al hilo antes de acostarse siempre viene bien. Además, que vayan saliendo vídeos se agradece, aunque ha me gustaría que fuesen saliendo gameplays con la IA, pero imagino que al no estar terminada, no querrán "espantar" a posibles compradores...

Lo que sigo sin entender es por qué el veto a las opiniones, si el juego está prácticamente terminado (no nos engañemos, lo tiene que estar), la gente que lo ha probado podría ir ya soltando sensaciones... Si todo el mundo habla maravillas de lo que hay a día de hoy, ¿por qué callarse?

EDITO: ejemplo de fotografía tomada mediante el modo foto del juego,

Imagen


Discrepo contigo en un punto compañero..

Y en ese sentido estoy deacuerdo con Jhon Sabol de inside simracing.. Mas después de haber probado los 2 volantes que menciono a continuación.

El Thrustmaster T150 es el mejor volante a calidad- precio a día de hoy para empezar.
Mas el T150 Pro que viene con la pedalera T3PA en la caja... Por 200€
Más rotación que el G29, además de poder cambiar los grados desde el volante.
Y mejor FFB transmitiendo mas detalle.
Gracias a su motor híbrido helicoidal + polea y correa..
La pedalera T3PA también tiene mas bits de entrada que la del G haciéndola mas precisa.

En lo único que el G29 esta por encima es en los acabados de el volante, que el aro tiene cuero.
Aunque yo, lo dicho, prefiero tener mas detalle en el FFB, 1080 grados y poder cambiarlos...

No me estraña que se ha devaluado tanto el G29.. Y haya bajado de casi 400€ a 180€...
Si hasta es un paso atrás del G27... Porque aunque usa exactamente el mismo motor helicoidal, por lo menos en el G25/27 podías cambiar los grados desde el volante.

Por lo demás! Ganazas de que salga Pcars 2 Yaaaaa! [babas]
@Donnced no sabía que el T150 era tan cremas.

Yo la verdad que contento con el G29, y aunque sea peor en conducción que el T150, si sale tan bueno a nivel de durabilidad como los antiguos de Logitech, no me arrepentiré para nada de la compra.
@currololo Deja las drogas XD Bien. Perfecto eso que me cuentas. Es que como estoy en modo testeo pues estoy a la espera que AJ saque su varita mágica y toque el tema del FX, además del tema configuración volante a volante.


@fbetes No te preocupes por el G29 que va bastante bien aunque me ponga por aquí melodramático. XD Eso es cuestión puramente de desarrollo no del volante.
Como voy testeando cosillas (circuitos, menús, traducciones, etc..) es preferible hacerlo con mando que con volante. Si @currololo comenta lo de arriba es un hecho que sacaré el volante antes que AJ meta esas novedades que están por llegar pero sobretodo me gusta sacar el volante para sesiones largas.

El volante en circuitos de Rallycross es una gozada ya que sientes perfectamente el firme, el cambio de una superficie a otra, vibraciones y fuerzas. Una locura. Quizás te cueste volver a Dirt. XD
@Donnced El problema que cuando me pillé mi G29 no existía el combo T150 Pro (volante + pedalera de 3 pedales). No dudo que es una buena combinación, pero sinceramente lo de los grados de giro (1080º) no me importa porque nunca paso en competición de 540º, y al tema de la fiabilidad también le doy una importancia suprema. Ya acabé en su día bastante quemado de Fanatec (aunque respondieron "bien") y no hacía más que leer pestes acerca del servicio postventa de Thrustmaster. Sé que hay de todo, pero en líneas generales los Logitech suelen ser bastante duraderos.

Pero bueno, es importante que haya variedad de volantes a precios asequibles...
cercata escribió:@Donnced no sabía que el T150 era tan cremas.

Yo la verdad que contento con el G29, y aunque sea peor en conducción que el T150, si sale tan bueno a nivel de durabilidad como los antiguos de Logitech, no me arrepentiré para nada de la compra.


Si,al llevar polea y correa junto al motor helicoidal (como el del G29) hace que el punto central del volante no tiene esa holgura como el G29
Además que el traqueteo no es tan fuerte y no afecta en las manos porque la corea mantiene el helicoidal mas en su sitio.

Cierto que Logitech goza de de una popularidad muy buena...yo mismo adoraba el G27 y sigo enfadado con sony y Logitech de no haberlo hecho compatible con PS4.

Ahora, también tengo que decirte que a un amigo con la PS3 y el GT6 se le rompieron 2 G29...,le iban a dar el tercero y pidió la devolución del dinero y se ha ido a por el T300... Y ese le va de lujo con 0 problemas... Mientras que tiene mas mala fama.

Al final me parece que todo depende mucho de la suerte... Pero si que deberían mirar todos mas la calidad de sus volantes con el dinero que valen..

Que 200-400€ no es calderilla precisamente..

Desde luego el G29 ahora es un buen volante a 180€ pero lo dicho, como nivel de entrada por 20€ mas recomiendo el T150 PRO,que aunque es mas feo..va de lujo y tiene un par de puntos mejores que el G29.

Espero que pronto Logitech haga un volante con un motor FFB ya mejor como los de doble polea y vuelve a dar un golpe en la mesa con un volante calidad - precio inmejorable como cuando se lanzó los DFGT y los G25/27 :)
Donnced escribió:
Ahora, también tengo que decirte que a un amigo con la PS3 y el GT6 se le rompieron 2 G29...,le iban a dar el tercero y pidió la devolución del dinero y se ha ido a por el T300... Y ese le va de lujo con 0 problemas... Mientras que tiene mas mala fama.

Al final me parece que todo depende mucho de la suerte... Pero si que deberían mirar todos mas la calidad de sus volantes con el dinero que valen..


Espero que pronto Logitech haga un volante con un motor FFB ya mejor como los de doble polea y vuelve a dar un golpe en la mesa con un volante calidad - precio inmejorable como cuando se lanzó los DFGT y los G25/27 :)

Tienes razón con lo de la suerte.
Yo tuve un G25 que al final se me estropeó por un problema de electrónica después de haberme hecho buen servicio pero no pude repararlo, en cambio, sigo conservando sus pedales porque son indestructibles.
Y de no ser porque una actualización de drivers de Logitech el año pasaso inutilizó mi DFGT (no lo reconocían los juegos), habría seguido con él, cuando a otras personas no les afectó ese cambio, así que tuve mala suerte.
Con el T300, lo mismo, lo cambié una vez porque pensaba que el cable de alimentación no conectaba bien (aunque en realidad creo que fue cosa mía por no apretarlo bien, es muy engañoso con esa conexión). Me lo cambiaron inmediatamente y desde entonces va como la seda, pero conozco varios casos que lo han tenido que cambiar por mal funcionamiento, así que es cuestión de suerte.
Y también es verdad que Logitech debería sacar algo con mecanismo por correas; la suavidad de funcionamiento, la falta de zona muerta y la fidelidad de respuesta los hacen superiores a los de engranajes, pero no parece que estén dispuestos a sacar nada de eso.
currololo escribió:
Donnced escribió:
Ahora, también tengo que decirte que a un amigo con la PS3 y el GT6 se le rompieron 2 G29...,le iban a dar el tercero y pidió la devolución del dinero y se ha ido a por el T300... Y ese le va de lujo con 0 problemas... Mientras que tiene mas mala fama.

Al final me parece que todo depende mucho de la suerte... Pero si que deberían mirar todos mas la calidad de sus volantes con el dinero que valen..


Espero que pronto Logitech haga un volante con un motor FFB ya mejor como los de doble polea y vuelve a dar un golpe en la mesa con un volante calidad - precio inmejorable como cuando se lanzó los DFGT y los G25/27 :)

Tienes razón con lo de la suerte.
Yo tuve un G25 que al final se me estropeó por un problema de electrónica después de haberme hecho buen servicio pero no pude repararlo, en cambio, sigo conservando sus pedales porque son indestructibles.
Y de no ser porque una actualización de drivers de Logitech el año pasaso inutilizó mi DFGT (no lo reconocían los juegos), habría seguido con él, cuando a otras personas no les afectó ese cambio, así que tuve mala suerte.
Con el T300, lo mismo, lo cambié una vez porque pensaba que el cable de alimentación no conectaba bien (aunque en realidad creo que fue cosa mía por no apretarlo bien, es muy engañoso con esa conexión). Me lo cambiaron inmediatamente y desde entonces va como la seda, pero conozco varios casos que lo han tenido que cambiar por mal funcionamiento, así que es cuestión de suerte.
Y también es verdad que Logitech debería sacar algo con mecanismo por correas; la suavidad de funcionamiento, la falta de zona muerta y la fidelidad de respuesta los hacen superiores a los de engranajes, pero no parece que estén dispuestos a sacar nada de eso.


Exactamente... Yo tengo amigos con el DFGT,G27 que sigen como el primer día...
Otros como comenteque acabó harto de el G29 y acabó encantado con el T300

Gente como tú que con el T300 tuvo problemas, muchos de "sobre calentamiento" que bajaba la intensidad del FFB... Cosa que han arreglado parece además de meter por firmware la opción de desde una combinación de botones en el volante el poder encender el ventilador y dejarlo encendido.

Por lo que al final se reduce a la suerte...

Yo el primer T150 no le funcionaba el led...y no me fijé que debía estar encendido todo el rato... Al cabo de unos meses lo reporto a trusthmaster y al cabo de 2 semanas me lo cambiaron directamente por un volante nuevo... Y de lujo hasta hoy.

Por lo que el servicio postvenda sera como todos,tener suerte que te toca un buen empleado.

Aún así, lo dicho, con lo que valen estos bichos ya podrían mejorar los test de calidad de fabricación o algo... Y eso tanto en Thrustmaster como Logitech o otros.

Y si,tampoco veo la labor de Logitech en modernizarse y pasar ya del motor helicoidal.
Por lo menos podrian haber tirado por un híbrido como el T150 añadiendo una polea y correa para suavizar ell ffb y erradicar la zona muerta lo máximo posible.. También no deberían de haber quitado la posibilidad de cambiar los grados desde el volante.... Sigo sin entender esa decisión.
12183 respuestas