Project CARS 2

@EddyHawk

Si te digo que en este PC2 aún no he rodado en Mónaco [qmparto] [qmparto]
@Dadydadielo92 Buenísima pista aunque le tengo un sentimiento de amor y odio haha, amor porque es bellísima y está muy bien detallada, odio porque es muy exigente, al más mínimo error de frenada, contacto o volantazo y terminas contra el muro, adelantar ni se diga, es todo un reto por lo angosta que es.
@EddyHawk

Sí, una pista mítica. Estoy en un grupo de Telegram con amigos y ha salido el Renault Clio Cup para el próximo campeonato, y casi seguro que una de las carreras será en Mónaco.
Imagen

Se acaba de filtrar el Trailer del Próximo DLC de Ferrari llamado "Ferrari essential pack" en la web americana de la store de Microsoft.
Gracias a la filtración del espectacular trailer ya se sabe que contendrá el DLC en cuanto a circuitos y coches.
Se espera que la actualización y el DLC vendrán a primeros de septiembre.
Dejo la lista de el contenido del DLC a continuación además de el enlace donde está el Trailer en un spoiler.


_-Circuitos-_

- Pista di Fiorano
- Circuito de Mugello

_-Coches - _

- Ferrari 355 Challenge
- Ferrari 512 BB LM
- Ferrari 250 GT Berlinetta
- Ferrari 250 Testa Rossa
- Ferrari F40
- Ferrari 458 Speciale A
- Ferrari F12tdf
- Ferrari FXX K



Imagen



Edito...

Simplemente me encanta el Ferrari F12 TDF que es la versión más potente del F12... :*

https://youtu.be/XwuqcAxtsso

Hypeeeeeeeee a topeeeee
@Donnced pefecto. Gracias por este anticipo a la vez aperitivo de este DLC. [tadoramo] Los dos circuitos son excepcionales cómo lo es la larga lista de circuitos de este pcars2.

Ganas de saber que mejoras o novedades meterán con el parche.

Saludos
@Donnced Genial.

La pena es que ahora el que quiera correr en esos circuitos o con esos coches deberá tenerlos, lo que limita mucho su uso en campeonatos privados.
denis74 escribió:@Donnced pefecto. Gracias por este anticipo a la vez aperitivo de este DLC. [tadoramo] Los dos circuitos son excepcionales cómo lo es la larga lista de circuitos de este pcars2.

Ganas de saber que mejoras o novedades meterán con el parche.

Saludos


La verdad que si, además que Fiorano no me suena de haberlo visto en muchos juegos de conducción.
La lista de 8 coches me parece una buena selección, chapó por SMS..

Respecto a la actualización, también tengo muchas ganas de ver que mejoras, pulidos y cambios meten, me da que muy pronto saldremos de dudas... A ver si esta semana que entra ya cae la actualización

Dadydadielo92 escribió:@Donnced Genial.

La pena es que ahora el que quiera correr en esos circuitos o con esos coches deberá tenerlos, lo que limita mucho su uso en campeonatos privados.


Buenas!

Una cosa que me gustó mucho del primer project es que si el anfitrión de la sala tenía un DLC y usaba un circuito de dicho DLC, los demás jugadores de podían correr en el aún no teniendo el DLC... Una pena que esto en el Project 2 lo quitaron.

Aún así... El pase de temporada ha estado sobre los 11€ en las ofertas de verano.. Que la verdad, la calidad de los 4 DLC que lo componen son buenos.

Veo por lo demás que pasará como con el primer project... Que muchos fueron a hacer un intercambio cuando salió la versión GOTY y así se tenía el juego completo.

Me da que en octubre - noviembre nos anunciarán la edición GOTY del project 2..

Ahora... Tampoco nos podemos quejar de circuitos, que ya la versión base va sobrado de variedad [beer]
denis74 escribió:@Donnced pefecto. Gracias por este anticipo a la vez aperitivo de este DLC. [tadoramo] Los dos circuitos son excepcionales cómo lo es la larga lista de circuitos de este pcars2.
Ganas de saber que mejoras o novedades meterán con el parche.

Si, el circuito de Mugelo es un buen añadido. Los coches están bien, pero hubiese preferido más coches de competición pura y menos road. En cualquier caso es muy buen DLC. Y lo que dices del parche, es lo que más nos interesa. Mi porra es que parche el lunes y DLC el martes. A ver...

Dadydadielo92 escribió:La pena es que ahora el que quiera correr en esos circuitos o con esos coches deberá tenerlos, lo que limita mucho su uso en campeonatos privados.

Si eso es cierto. Es una pena que no pase como en el PC1. De todas formas en los coches si se pueden usar en campeonatos de categorías, aunque claro el que no lo tenga, no lo puede coger.

Donnced escribió:Aún así... El pase de temporada ha estado sobre los 11€ en las ofertas de verano.. Que la verdad, la calidad de los 4 DLC que lo componen son buenos.

Desde luego que hay que tenerlo si o si.

Donnced escribió:Me da que en octubre - noviembre nos anunciarán la edición GOTY del project 2..

Yo creo que igual un poco más tarde, pero no vas muy desencaminado. Ahí es cuando creo que podrían regalar Interlagos a los que tienen el pase de temporada y/o GOTY. Aunque, la verdad, preferiría que lo guardasen para un nuevo pase de temporada (no hay que descartar nada). Si lo hiciesen tendrían ventas garantizadas.
@Asturbo @Donnced

Exacto, como en el primer Project sería lo ideal. El que no lo tiene podrá apuntarse y correr, pero tendrá el handicap de no poder entrenar.

Los que organizan campeonatos tanto en Assetto como en PC2 saben el coñazo que supone estar preguntado a la gente si tienen este o aquel coche. Y la mayoría no saben si es de pago o si es gratuito, por lo tanto doble coñazo.

Y lo de los circuitos ya... Se quedan para offline o para alguna sala pública que entre gente que lo tenga.
La verdad fan de Ferrari no soy, pero esos dos circuitos no me los perderé por nada, como admirador de Blancpain, WTCR, PWC, GT Open y Super GT nunca los he visto, desconozco que clases de carreras hagan en ellos, pero solo el ver la trazada de ambos circuitos ya me tienen comprado, sobre todo el de Fiorano que no puedo esperar a poner GT3, Turismos y Prototipos en él.
-Imágenes de los circuitos y coches DLC Ferrari :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El enlace al trailer es este:
https://youtu.be/jc7F1vC6_wQ

No me ha parecido verlo.

Fiorano nunca lo he corrido, aunque es muy muy corto. Mugello es una maravilla. Pero sigo esperando Interlagos, el cual me parece también brutal, espero que finalmente lo pongan y no se lo dejen en el tintero.
Ese vídeo es un rippeo del de la tienda de MS que está en baja calidad. A ver cuando lo suben ellos porque hay que reconocer que las intros que hacen son superbuenas.

Mugello lo tuvimos en la fase de desarrollo de PC1 y está muy bien para todo tipo de coches. Fiorano nunca estuvo en fase de desarrollo pero esperemos que también esté a la altura.
Mugello a mi me gusta mucho, le habré dado 3mil vueltas en Assetto...
Pues está muy bien ejecutado ese trailer y no lo digo por decir sino que esos cambios de plano entre coches son una maravilla.


¿Y que pasó con la reconstrucción del antiguo Solitude Rennstreke? Éste iba por buen camino y estaban hechas montañas, vegetación y el río, pero se esfumó como lo hizo Mid-Ohio que estaba prácticamente acabado.
denis74 escribió:¿Y que pasó con la reconstrucción del antiguo Solitude Rennstreke? Éste iba por buen camino y estaban hechas montañas, vegetación y el río, pero se esfumó como lo hizo Mid-Ohio que estaba prácticamente acabado.

Ni idea. Acuerdate que Muguelo desapareció en fase de desarrollo de PC1 y aparece de nuevo ahora 4 años después. Puede que sea cosa de licencias, o bien que se guardan cosas, no lo sé.
Yo tengo hype por las notas del parche.

Espero que se lo hayan currado, porque si se han límitado al contenido del DLC y a arreglar 4 tonterías, me llevaría una gran desilusión. Y sería indicativo de que no van a meterle mucha mano al juego en el futuro.
Dadydadielo92 escribió:Yo tengo hype por las notas del parche.

Espero que se lo hayan currado, porque si se han límitado al contenido del DLC y a arreglar 4 tonterías, me llevaría una gran desilusión. Y sería indicativo de que no van a meterle mucha mano al juego en el futuro.


Pues aparca el hype

Porque las notas de del parche serán cortas como las 2 últimas actualizaciones, ya que por lo que ha dicho SMS sí detallan todo los cambios se les retrasa y complica mucho la certificación de la actualización en Sony y Microsoft para las consolas.

En las 2 últimas actualizaciones se cambió mucho más de lo que salió en las notas, pero es cosa del los usuarios ir comprobado en el juego..
También SMS ha metido mucha mano con las actualizaciones, más que otros... Que siguen con fallos importantes desde la salida del juego y porteandos del anterior que salió en 2013..y donde no lo arreglaron tampoco.

Si que en el Foro Oficial una vez lanzada la actualización SMS se podría estirar y dar ahí una lista completa.

Pero si te fijas, lo mismo paso con assetto, que la lista de cambios era corta en las últimas versiones y en GTS pasa lo mismo, cambian más de lo que dicen las notas...
Ahí en GTP cada actu se abre un hilo llamado "cambios indocumentados de la V. x.xx"

@Asturbo hace algo parecido en el foro oficial, donde tiene un hilo con los bugs y con las actualizaciones la actualiza y pone los que se han corregido, los que quedan y demás..
Por cierto Astur! Gran curro [beer]
@Donnced

Bueno sí, es obvio que últimamente han recortado la información por el tema de la aprobación, pero como bien dices, deberían poner la lista completa y en formato extendido en el foro oficial.

Lo que quiero decir con el hype, es que espero que venga algún arreglo o novedad de los "gordos".

Al final, si vienen muchos arreglos pero muy pequeños, pues bah, es obvio que redondean el conjunto pero tampoco nos afectan mucho a los usuarios. En plan:

"Corregido error de la suspensión del XX XX que no se veía bien en las repeticiones"
"Corregido salpicadero del XX XX"
"Corregidas sombras del box del circuito de XX"

Mierdas así, que al final son fallos, pero tampoco nos suponen nada a nosotros a nivel jugable.
Velocidad de la IA en agua, en mi opinión de lo más importante que hay que arreglar ya que afecta de lleno a la jugabilidad.

Por cierto Mugello es brutal.
KiMika escribió:Velocidad de la IA en agua, en mi opinión de lo más importante que hay que arreglar ya que afecta de lleno a la jugabilidad.

Por cierto Mugello es brutal.

Sí. Es uno de los circuitos donde me encanta dar vueltas aunque sea con un coche de poca potencia. Jugar con esas curvas, subidas y bajadas. Aquí es fácil ganar o perder tiempo y también por despistes irse a la grava.

Me temo que lo de la IA quedará igual.

Por otra parte tampoco sé si les sale a cuenta seguir sacando más dlc tras este último de Ferrari. Me inclino más por un detalle con dos circuitos con la edición Goty como colofón final. Sacar más dlc es demasiada faena de la que ya deben tener.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced
Al final, si vienen muchos arreglos pero muy pequeños, pues bah, es obvio que redondean el conjunto pero tampoco nos afectan mucho a los usuarios. En plan:

"Corregido error de la suspensión del XX XX que no se veía bien en las repeticiones"
"Corregido salpicadero del XX XX"
"Corregidas sombras del box del circuito de XX"

Mierdas así, que al final son fallos, pero tampoco nos suponen nada a nosotros a nivel jugable.


Hombre, por supuesto se agradece que arreglen los fallos más gordos ante las pequeñas,

De momento, en cuanto a consolas, yo al principio me quejaba mucho del online... Entre el tremendo lago al entrar y salir alguien de sala, la poca estabilidad de los servidores que te echaba cada 2 x 3...eso son cosas que he ido viendo arreglado, otras como mejoras en el FFB y en el modelo de neumáticos también los he celebrado y que el modo carrera lo han dejado bastante pulido, el sonido otra cosa en la que trabajaron, sigue un poco bajo para mi gusto, pero se nota..

En ese sentido digamos que SMS he visto que ha antepuesto los problemas gordos ante los pequeños, si que que también puedo decir que me hubiera gustado que hicieran algúna actualización mensual como hicieron con el primer project.

Peor veo lo de GTS, juego enfocado al online y las salas personalizadas están plagado de fallos, algunos porteados de GT6.. Y en un equipo de desarrollo así da pena ya.
Pero muchos (demasiados) los siguen aploudiendo mientras que a desarrolladores de menos medios no les Dan ni una segunda oportunidad.

Sobre el FFB, prefiero contestarte aqui que en otro hilo ya que aquí veo más sentido común , pudiendo haber probado el T300, T150, G29... Veo prácticamente igual el G29 que el T150, ofreciendo este último un poco más de detalle gracias al tener correa añadida, eso sí, que sea con la pedalera T3PA.
El T300 lo veo muy superior al G29, aparte de silencioso como dices y suave tiene más fuerza que el G29, eso si, no recomiendo ponerlo mucha fuerza, pero si puedes comprarar los volantes un día en assetto lo verás.
Sobre qué ha mejorado el ffb en GTS y qué mini punto para PD... Mmmmm, cuando lo dejen al nivel de GT6 Le doy un mini punto... Y si pone el accelerador lineal y un embrague progresivo Le doy un punto del todo... De mientras yo personalmente Le sigo dando collejas [carcajad]

De momento los 2 mejores volantes que he podido probar es el fanatec V. 2.5 y un frexx, aunque el frexx ya son palabras mayores... Después de media hora estaba reventado de brazos y piernas

A ver si esta semana cae ya la actualización y el DLC de PC2 ... Tengo de pillar el Ferrari 355 Challenge en Fiorano... Para "comparar" lo que disfrute en su día con el juego de Ferrari Challenge en la dreamcast... Lo recuerdo un juego divertido y difícil de narices [beer]

Un saludo crack

KiMika escribió:Velocidad de la IA en agua, en mi opinión de lo más importante que hay que arreglar ya que afecta de lleno a la jugabilidad.

Por cierto Mugello es brutal.


Desde luego.... De ir la IA en agua demasiado de prisa, a ir demasiado lento :(
A ver si ahora encuentran el punto óptimo, sería desde luego una gran mejora.
También que mejoren un pelin más la tracción y el agua planing y ya lo clavan [oki]

Mugello me encanta y me cabrea a la vez... No me he cabreado veces en assetto porque no perdona la pista ni media... Ahora, cuando Le pillas el "Flow" es una pista que se disfruta mucho también, gran añadido que se viene.

Sigo esperando Macao en PC2... Bueno desde PC1... Circuito urbano mitico...haría falta algún urbano más aparte de long Beach y monaco.... Surfers paradise también molaría [beer]
Siempre he querido más pistas urbanas, son más que más detalles tienen por todos lados, Macao es la que más deseo, se mira bastante exigente en la vida real.

Ahora miré mis horas jugadas: 9d 17h 24min = 233 horas de puro vicio y las que faltan.
@Donnced @EddyHawk yo los circuitos urbanos los haría desaparecer de la faz de la tierra. XD
Surfers Paradise... la de vueltas que le dí y ahora no caigo en qué juego estaba... ¿Toca Touring Car?

Long Beach no lo conocía y le he dado muchísimas vueltas en este PC2 mientras que en Mónaco no he debutado aún en este juego.

Mugello un vicio, tengo cada batalla grabada ahí en Assetto...

@Donnced

Yo a GT6 no jugué, por lo tanto no puedo comparar. Vi la mejora del FFB de GTS, por lo que para mí es un minipunto para GTS... Para algo en lo que han ido hacía adelante...

Eso sí, escribir en ese hilo es como ir a la franja de Gaza, te pueden llamar de todo y caer ostias por todos los lados... [qmparto] [qmparto]

Los volantes te hablo con conocimiento de causa, pues el G29 lo tuve durante 2 años hasta que me empezó a fallar la leva y fue cuando me calenté con el T300 Alcántara, que llevaré 6 meses con él. Por supuesto requeteprobados en Assetto, es el mejor juego para comparar FFBs.

Y los pedales, tras darle muchas vueltas me he quedado con los del G29. Aunque ahí está la cosa reñida y ya es un poco cuestión de gustos.

Fin del offtopic.

Por cierto, coincido plenamente y me acaba de venir a la mente... Los charcos de PC2 deberían darles una revisión, cierto.
@Asturbo Muy bueno el post de Next patch con los videoclips...
No se suponia que lo tenian terminado todo y estaban esperando a Septiembre para lanzarlo... Septiembre ya llego hace 6 dias!!!
Creo que hasta el 11 no sacarán el parche así hacen un poco de daño al lanzamiento del EA de Competizione y hacen que la gente (al menos los de PC) vuelvan al juego unos días.
@Donnced

Yo acabo de pillar PC2 y sobre el tema del agua tengo una duda extraña. En practica sobre mojado la IA me pulía, sin embargo en clasificación y carrera arrasé

Es lógico eso?

Quizá sea porque en practica tenía los neumaticos en azul y en clasificación y carrera los tenía en verde, pero yo conducía igual en practica, clasificación y carrera

Un saludo,
seco46 escribió:Creo que hasta el 11 no sacarán el parche así hacen un poco de daño al lanzamiento del EA de Competizione y hacen que la gente (al menos los de PC) vuelvan al juego unos días.


O al igual lo lanzan cara al 22 de septiembre, que es cuando el juego cumple 1 año exactamente...
No creo que les preocupe el EA de ACC la verdad ya a estas alturas.

plt586 escribió:@Donnced

Yo acabo de pillar PC2 y sobre el tema del agua tengo una duda extraña. En practica sobre mojado la IA me pulía, sin embargo en clasificación y carrera arrasé

Es lógico eso?

Quizá sea porque en practica tenía los neumaticos en azul y en clasificación y carrera los tenía en verde, pero yo conducía igual en practica, clasificación y carrera

Un saludo,


Puede ser que porque tenías los neumáticos fríos en la sesión de prácticas que ibas más lento debido a ello y que por ende la IA tenía mejor ritmo que tú
@Donnced creas o no a ellos les convienen porque así venden más DLCs y no me sorprendería también verlo de oferta para llevarse nueva carne fresca.

De hecho Kunos lo ha hecho ya que ha jodido un poco a la gente que juega a Iracing por ejemplo sacando el EA de ACC justamente cuando empieza una nueva temporada del simulador (y con la build en la que meterán el online pasa lo mismo para la siguiente temporada)
ProDriver escribió:@Asturbo Muy bueno el post de Next patch con los videoclips...
No se suponia que lo tenian terminado todo y estaban esperando a Septiembre para lanzarlo... Septiembre ya llego hace 6 dias!!!

Es por poner una nota de humor y a la vez dar un tirón de orejas muy sutil. Lo de "Enjoy the silence" les viene viene como anillo al dedo, la verdad.

seco46 escribió:@Donnced creas o no a ellos les convienen porque así venden más DLCs y no me sorprendería también verlo de oferta para llevarse nueva carne fresca.
De hecho Kunos lo ha hecho ya que ha jodido un poco a la gente que juega a Iracing por ejemplo sacando el EA de ACC justamente cuando empieza una nueva temporada del simulador (y con la build en la que meterán el online pasa lo mismo para la siguiente temporada)

Hombre el EA de ACC me lo voy a pillar, pero evidentemente no le voy a meter mucho tiempo hasta que esté más avanzado, y me imagino que la mayoria de gente igual. Las ventas de DLCs de PC no creo que sea mucho dinero ya que la mayor parte de gente lo tiene vía season pass, así que no creo que afecte mucho. Lo que está claro es que están esperando al momento propicio, porque el parche en PC lleva un mes subido (pero no publicado).
¿Y del contenido del parche (aparte de los coches y circuitos) se comenta algo por el foro oficial? ¿Alguna pista?
Dadydadielo92 escribió:¿Y del contenido del parche (aparte de los coches y circuitos) se comenta algo por el foro oficial? ¿Alguna pista?

Nada de nada. Otras veces cuando reportábamos cosas, nos confirmaban que lo habían solucionado internamente y que estaría en el siguiente parche. Pero si te fijas, en los últimos meses a penas hay post de los azules, así que no tenemos ninguna pista.
Asturbo escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Y del contenido del parche (aparte de los coches y circuitos) se comenta algo por el foro oficial? ¿Alguna pista?

Nada de nada. Otras veces cuando reportábamos cosas, nos confirmaban que lo habían solucionado internamente y que estaría en el siguiente parche. Pero si te fijas, en los últimos meses a penas hay post de los azules, así que no tenemos ninguna pista.


Gracias @Asturbo, no me huele nada bien la cosa.
Supongo que el DLC Ferrari ultimo DLC del pase temporada caerá el Martes o Miercoles de la semana que viene
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:@Asturbo Muy bueno el post de Next patch con los videoclips...
No se suponia que lo tenian terminado todo y estaban esperando a Septiembre para lanzarlo... Septiembre ya llego hace 6 dias!!!

Es por poner una nota de humor y a la vez dar un tirón de orejas muy sutil. Lo de "Enjoy the silence" les viene viene como anillo al dedo, la verdad.

seco46 escribió:@Donnced creas o no a ellos les convienen porque así venden más DLCs y no me sorprendería también verlo de oferta para llevarse nueva carne fresca.
De hecho Kunos lo ha hecho ya que ha jodido un poco a la gente que juega a Iracing por ejemplo sacando el EA de ACC justamente cuando empieza una nueva temporada del simulador (y con la build en la que meterán el online pasa lo mismo para la siguiente temporada)

Hombre el EA de ACC me lo voy a pillar, pero evidentemente no le voy a meter mucho tiempo hasta que esté más avanzado, y me imagino que la mayoria de gente igual. Las ventas de DLCs de PC no creo que sea mucho dinero ya que la mayor parte de gente lo tiene vía season pass, así que no creo que afecte mucho. Lo que está claro es que están esperando al momento propicio, porque el parche en PC lleva un mes subido (pero no publicado).

Yo tampoco le daré a ACC hasta la 1.0 (un par de veces a cada build para probar cosas y ya) pero siendo franco sacarlo un día antes es una buena estrategia para intentar quitarle jugadores a Kunos y como he dicho, si lo acompañan con una oferta hacen que entre gente nueva al juego.

Vamos, si yo fuese el responsable del negocio del juego lo hacía.
Septiembre es el mes de volver a empezar la temporada de campeonatos.

Vamos a correr con el Radical SR3 RS, los lunes a las 22:45. Nos quedan plazas libres por si a alguien le interesa.


Calendario:

17 - Sep || Sonoma Raceway Corto
1 - Oct || Daytona Road Course
15 - Oct || Fuji Speedway
29 - Oct || Snetterton 300
12 - Nov || Sakitto
26 - Nov || COTA
hola, en el modo carrera me quedan 3 campeonatos de resistencia por desbloquear, como se desbloquean?¿?¿
el resto de campeonatos ya los tengo todos en oro
gracias
broly00 escribió:hola, en el modo carrera me quedan 3 campeonatos de resistencia por desbloquear, como se desbloquean?¿?¿
el resto de campeonatos ya los tengo todos en oro
gracias

El mismo juego te dice que tienes que ganar /hacer para desbloquear algo.. Es ponerte encima, pulsar x y en un texto te lo pone
Donnced escribió:
broly00 escribió:hola, en el modo carrera me quedan 3 campeonatos de resistencia por desbloquear, como se desbloquean?¿?¿
el resto de campeonatos ya los tengo todos en oro
gracias

El mismo juego te dice que tienes que ganar /hacer para desbloquear algo.. Es ponerte encima, pulsar x y en un texto te lo pone



es que como m sale con el candado no m deja ponerme encima, y como lo tengo en ingles.......
broly00 escribió:
Donnced escribió:
broly00 escribió:hola, en el modo carrera me quedan 3 campeonatos de resistencia por desbloquear, como se desbloquean?¿?¿
el resto de campeonatos ya los tengo todos en oro
gracias

El mismo juego te dice que tienes que ganar /hacer para desbloquear algo.. Es ponerte encima, pulsar x y en un texto te lo pone



es que como m sale con el candado no m deja ponerme encima, y como lo tengo en ingles.......


Dime los nombres de los eventos en concreto y te lo miro y te digo por aquí como desbloquear [beer]
¿Habrá algo esta semana?
Dadydadielo92 escribió:¿Habrá algo esta semana?


Parece que acaba de saltar en PC:

Patch is out ladies, 1.5GB!!

Así que espero que entre hoy y mañana salte en consolas, mañana también es día de actualización de la store....
Volvemos a la birria de notas:

    Fixed various stability issues.
    Improved usability of in-game tools.
    Improved AI ability at various tracks.
    Improved the penalty system.
    Improved pitstops and repair logic.
    WMR headset support now enabled.
    Various other minor fixes.
¿1.5 GB con dos circuitos y varios coches? Me huele a que no viene ninguna mejora gorda.

"Various other minor fixes" y listo.
No me cuadran esos 1,5 gb para que alberguen 2 circuitos. Me parecen insuficientes.
Me dicen que ha saltado en consolas... 4.5 GB.
Dadydadielo92 escribió:Me dicen que ha saltado en consolas... 4.5 GB.

Efectivamente. Parche 7.0 descargando en PS4.

Son 4,090 gigas


Esta cantidad de gigas sí me cuadra para dos circuitos y los varios coches.
@denis74

Comenta las notas del parche cuando puedas.
Seguramente en consola incluya el DLC aunque no esté activado. En PC los 1,5Gb es sólo el parche por lo que veo.
12183 respuestas