Project CARS 2

ProDriver escribió: @Asturbo yo si que espero que sigan mejorando el juego... tienen muy buena base y que más necesitamos??? Si acaso clima dinámico y pulido, más a este título no se le puede pedir... Y partiendo de la base que ahora mismo no creo que interese que se pongan a desarrollar el próximo juego por el cambio generacional que habrá en consolas, tener este juego bien acabado les puede abrir muchas puertas de cara a un próximo título.

Si, lo que pasa es que no se van a poner todavía con PC3. Y si no hacen DLCs que le permitan obtener ingresos, no creo que inviertan recursos en sacar más parches.Habría que mirarlo, pero en PC1 los sacaron durante los DLCs y poco más (muchas cosas quedaron rotas), pero PC2 en ese caso ya estaba en el horizonte, pero ahora no es el caso.

seco46 escribió:Viendo como Bandai Namco (que recordemos que en PCARS2 no solo se encarga de la distribución del juego) está enfocándose últimamente en sacar pase de temporada de año 2 o con nuevos DLCs en algunos de sus juegos (Tekken 7 recientemente por ejemplo) creo que los tiros van por mejorar el segundo en vez de sacar un tercero.

Estaría bien que fuese como dices. Prefiero que sigan sacando contenido y arreglando cosas, y que un PC3 sea un salto cualitativo importante, no una mera evolución. Lo que si te puedo decir es que la relación con Bandai no es buena porque obligaron a hacer muchas cosas a SMS con las que no estaban de acuerdo (fechas de lanzamiento, sin ir mas lejos). Así que un segundo pase de temporada igual es posible, pero un PC3 con Bandai, no creo que lo veamos (de lo cual me alegro). Muchas de la incertidumbres que hay en este momento creo que viene por este tema.
Yo deseo un DLC con 4-5 circuitos famosos como Interlagos, Paul Ricard, Misano, Hungaroring y otro circuito de ciudad como Macao, más autos están de sobra para mí gusto, le da más vida al juego el poder recorrer más circuitos con un solo auto que recorrer el mismo circuito con más autos.
Yo igual k Eddy.mas circuitos.....una pregunta señores,alguno estando en s.abeis bajado de nivel de deportividad,llebo ya bastante tiempo desde k subi a s,y despues de tener algun lance de carrera o bien x k me picado o me la an liado,y no he bajado todabia.lo cual me alegra ok,pero.....ay algun sitio donde poder mirar la grafica de deportividad ? me extraña k no aiga bajado en algun momento x lo nenos a A.saludos y buenos dias
El juego cumplirá un año justo cuando salga el último pack de Ferrari, lo cual me parecería muy poco tiempo de vida tras el lanzamiento como para dejar de meter/mejorar cosas.

ProDriver escribió:Como aquello de no tener que usar nunca más lápiz y papel o hojas de cálculo para la gente que corre de forma organizada en el online...


Lo de los campeonatos online es bastante mierda. La base y la idea son muy buenas, pero luego no concretan y se queda en algo decepcionante (como otras cosas del juego), pero claro, había que gastar esfuerzos y dinero en poder ver nevar en Long Beach. Espero que para PC3 podamos ver las típicas bolas de polvo de las películas de vaqueros en Silverstone... Esta gente se ha tomado bastante en serio el cambio climático... [qmparto] [qmparto]

ProDriver escribió: @Asturbo yo si que espero que sigan mejorando el juego... tienen muy buena base y que más necesitamos??? Si acaso clima dinámico y pulido, más a este título no se le puede pedir... Y partiendo de la base que ahora mismo no creo que interese que se pongan a desarrollar el próximo juego por el cambio generacional que habrá en consolas, tener este juego bien acabado les puede abrir muchas puertas de cara a un próximo título.


Cosas fundamentales que me faltan, que obviamente no van a venir. Entiendo que algunas podrían ser por limitación de hardware, ahí no me meto.

-Driver swap.
-Clima realmente aleatorio, coherente y no repetitivo.
-Mejoras gráficas en ciertos circuitos.
-Posibilidad de bloquear reglajes pero tocando gasolina y ruedas.
-Matchmaking
-Pulido general, aunque lo han ido dejando fino aún hay cosas feas.
-Estabilidad online.
-Contador de tiempo en las sanciones.
-Arreglar límites de pista en algunos circuitos.

FjXM82 escribió:Yo igual k Eddy.mas circuitos.....una pregunta señores,alguno estando en s.abeis bajado de nivel de deportividad,llebo ya bastante tiempo desde k subi a s,y despues de tener algun lance de carrera o bien x k me picado o me la an liado,y no he bajado todabia.lo cual me alegra ok,pero.....ay algun sitio donde poder mirar la grafica de deportividad ? me extraña k no aiga bajado en algun momento x lo nenos a A.saludos y buenos dias


Creo que en el menú inicial, en un apartado que te deja mirar el perfil (no recuerdo nombre exacto) te pone todos los datos de tu licencia. Y si no lo he soñado, te pone el porcentaje de nivel de limpieza que tienes en tu nivel.
FjXM82 escribió:.una pregunta señores,alguno estando en s.abeis bajado de nivel de deportividad,llebo ya bastante tiempo desde k subi a s,y despues de tener algun lance de carrera o bien x k me picado o me la an liado,y no he bajado todabia.lo cual me alegra ok,pero.....ay algun sitio donde poder mirar la grafica de deportividad ? me extraña k no aiga bajado en algun momento x lo nenos a A.saludos y buenos dias

Lo mismo que te cuesta llegar a la "S", es dificil perderla incluso tras alguna carrera desastrosa. Hay que pensar que para la letra coge el promedio de las últimas carreras (un número grande) por lo que tienes que tener bastantes carreras con incidentes para bajar. Estoy de acuerdo, que la "S" debería ser mucho más difícil de mantener porque veo que una vez que llegas, es raro perderla.
EddyHawk escribió:Yo deseo un DLC con 4-5 circuitos famosos como Interlagos, Paul Ricard, Misano, Hungaroring y otro circuito de ciudad como Macao, más autos están de sobra para mí gusto, le da más vida al juego el poder recorrer más circuitos con un solo auto que recorrer el mismo circuito con más autos.

Fijate que Interlagos se habló una vez que igual llegaba gratis... No se donde quedaria eso.
KiMika escribió:
EddyHawk escribió:Yo deseo un DLC con 4-5 circuitos famosos como Interlagos, Paul Ricard, Misano, Hungaroring y otro circuito de ciudad como Macao, más autos están de sobra para mí gusto, le da más vida al juego el poder recorrer más circuitos con un solo auto que recorrer el mismo circuito con más autos.

Fijate que Interlagos se habló una vez que igual llegaba gratis... No se donde quedaria eso.


Podría llegar cara Navidad con el anuncio de la edición completa.. También lo dijo Ian poco antes del lanzamiento que iban a hablar para la licencia, luego ir e escanear y luego hay que hacerlo...
Fijate que laguna seca de assetto tardo casi 1 año en llegar al juego

Además recordad que con pcars 1 llegaron 2 coches y el nurburgring 24H para la edición completa

Me espero algo similar en pcars 2.

Ahora... Alucino con la gente que pide más circuitos... En el el juego que más circuitos tiene y en su mayoría reales... Sabiendo que encima vienen un par más con el DLC de Ferrari.

Yo aún ni siquiera he probado todos los circuitos que ofrece el juego..

Para los que se "quejan" de falta de circuitos que vaya al assetto o el GT Sport.. Veran como rápidamente se cambia de opinión XD
@Donnced si la verdad es que este juego va bien servido de circuitos, aunque yo prefiero mas circuitos a mas coches la verdad, probablemente hay circuitos que no vaya a tocar, al igual que hay coches que tampoco voy a tocar, ya depende si me atrae o no, pero un Interlagos seria brutal.

Sobre lo que comentas de que podria caer Interlagos en una hipotetica version completa, si fuera asi nosotros no lo tendriamos no? O al menos ya no seria gratis como se rumoreo una vez.
@Donnced yo para nada me quejo... eso si, puestos a pedir, prefiero más circuitos a más coches, incluso si fueran la relación 1:10, prefiero sólo 1 circuito a 10 coches por DLC.
Por otro lado también preferiría categorías completas a coches y circuitos sueltos, al final tienes coches de diferentes épocas de una misma categoría y con rendimientos dispares.
Circuitos como Macao, Isla the man, Interlagos o Gilles Villenueve para mi son imprescindibles en un juego de coches por ser míticos. Tampoco quiero circuitos que sean totalmente anónimos sino algo mítico.
Ast,dady...gracias x la respuesta
Una pregunta, ¿si tienes instalada la versión original del juego y finalmente sale otra versión completa con todos los contenidos que han ido añadiendo, se podrá comprar e instalar la versión completa y seguir con todo el progreso que tenías, o habrá que empezar de cero el modo trayectoria, las configuraciones del juego, etc.?

Saludos.
KiMika escribió:@Donnced si la verdad es que este juego va bien servido de circuitos, aunque yo prefiero mas circuitos a mas coches la verdad, probablemente hay circuitos que no vaya a tocar, al igual que hay coches que tampoco voy a tocar, ya depende si me atrae o no, pero un Interlagos seria brutal.

Sobre lo que comentas de que podria caer Interlagos en una hipotetica version completa, si fuera asi nosotros no lo tendriamos no? O al menos ya no seria gratis como se rumoreo una vez.



Cuando sacaron la edición completa del primer project,para los que teníamos la estándar sacaron 2 DLC.

1 el de nurburgring combinado con los Pagani

Y otro que se llama el "on demand package" Que tenía todos los DLC que fueron lanzándose a un precio reducido.

Con este PC2 han hecho un season pass que podría pasar como el "on demand package" y que después del último DLC de septiembre saquen un DLC para los que tenemos la edición estándar y que lanzan la edición completa.

Son suposiciones mías, pero viendo lo que hicieron con el primero, pues lo veo factible de hacer en el 2..
Y de circuitos, pues meter interlagos que fue la "promesa" de Ian por GT Planet.
Como veis en el link adjunto, han subido varias builds estos días. La primera hace 17 días. Otra para test interno hace 9 días y otra más hace 5 días. Por tanto, es posible que el parche no esté muy lejos:

https://steamdb.info/app/378860/depots/?branch=testing

Edito, no me acordaba de la dichosa aprobación en consolas. Aunque el parche esté finalizado la semana que viene por ejemplo, nos tocará a todos esperar un par de semanas más a Sony y MS para la aprobación. Así que primeros de septiembre sigue siendo la fecha más probable.
@Asturbo Con estas builds de testeo que comentas ahora entiendo esas visitas recientes de desarrolladores en el foro de testeo. Así que nada, todo aclarado.

Me hizo gracia ver en su web renovada ver la lista de todos los desarrolladores con sus fotos.. Poner cara a cada uno de ellos tras estar tantos meses viendo sus posts en el foro de desarrollo.
denis74 escribió:@Asturbo Con estas builds de testeo que comentas ahora entiendo esas visitas recientes de desarrolladores en el foro de testeo. Así que nada, todo aclarado.

Si, al subir la beta, estarán probando, y comentando cosas. Cuando le den el OK, la mandarán a validar a Sony/MS. A ver si los testers hacen bien su trabajo.
Una pregunta k no va con nada de ningun hilo.....alguno tiene idea de como cojones subir una foto de perfil? por mas k lo intento me pone error,no se k co....pasa pero no consigo descargar una foto.no tengo ni pajolera idea de colocarla a menos de 8kb.ayuda por favor.buenos dias
@KiMika

Perdonad todos por el off topic.

Mira, ya hay novedades sobre el GTR3, estará en la próxima gamescom del 21 de agosto 2018 :
https://www.gtplanet.net/gtr-3-back-from-the-dead-coming-to-gamescom-august-21/
Este fin de semana estuve o intenté mejor dicho lo vintage, estuve conduciendo en Monza historico, Spa historico y Rouen Les Essarts con 1971 Mercedes-Benz 300SEL 6.8 AMG, 1973 Nissan Fairlady 240ZG GTS-II y 1967 Ferrari 330 P4 ¿Y que puedo decir?, si los vehículos realmente se manejaban parecido a como en él juego entonces digo que los pilotos de aquella época estaban completamente locos, los vehículos son totalmente inestables, al mínimo error en el volante y ya te das por muerto, al mínimo toque con un rival y pierdes el control completamente, al rozar un poco el césped y tracción perdida al instante, de decenas de intentos solo pude completar 2 carreras de 30 minutos sin terminar con el coche destrozado, jamás me sentí para nada seguro conduciendo, era un constante nerviosismo en cada curva por como se movían los coches y el FFB que me transmitía el volante, me parece mucho más complicado conducir por ejemplo el Mercedes de 1971 que no pasa de los 240km/h a un LMP1 que en segundos te encuentras a 300km/h...
Después están los circuitos, totalmente inseguros, se nota que con el paso de los años fueron mejorando bastante la seguridad de los pilotos y espectadores, como dije, había que estar muy trastornado de la cabeza para participar en las carreras de aquella época, esos vehículos eran unos ataúdes con ruedas, me devuelvo a la época actual!!

Dejo este GIF que he creado, como han cambiado las cosas en 50-60 años.
Imagen
[quote="EddyHawk"]Este fin de semana estuve o intenté mejor dicho lo vintage, estuve conduciendo en Monza historico, Spa historico y Rouen Les Essarts con 1971 Mercedes-Benz 300SEL 6.8 AMG, 1973 Nissan Fairlady 240ZG GTS-II y 1967 Ferrari 330 P4 ¿Y que puedo decir?, si los vehículos realmente se manejaban parecido a como en él juego entonces digo que los pilotos de aquella época estaban completamente locos, los vehículos son totalmente inestables, al mínimo error en el volante y ya te das por muerto, al mínimo toque con un rival y pierdes el control completamente, al rozar un poco el césped y tracción perdida al instante, de decenas de intentos solo pude completar 2 carreras de 30 minutos sin terminar con el coche destrozado, jamás me sentí para nada seguro conduciendo, era un constante nerviosismo en cada curva por como se movían los coches y el FFB que me transmitía el volante, me parece mucho más complicado conducir por ejemplo el Mercedes de 1971 que no pasa de los 240km/h a un LMP1 que en segundos te encuentras a 300km/h...
Después están los circuitos, totalmente inseguros, se nota que con el paso de los años fueron mejorando bastante la seguridad de los pilotos y espectadores, como dije, había que estar muy trastornado de la cabeza para participar en las carreras de aquella época, esos vehículos eran unos ataúdes con ruedas, me devuelvo a la época actual!!




Eso de dificultad en el manejo no lo veo mal , contrariamente mal me parecería mal que cualquiera que no sea piloto profesional pueda llevar esos autos como si nada, y no requerir los años de practica y entrenamiento de los pilotos.
fbetes escribió:
dcj69 escribió:Hola llevo tiempo leyendo comentarios en el foro y aunque sé que este tema se ha tocado bastantes veces, me gustaría que por favor me indicaráis algún sitio o la manera de configurar bien el ffb del juego. Tengo Assetto y gt sport. El volante es el g29 (g-27 con Cronus).

Gracias a todos de antemano.

El FFB lo repito siempre es algo muy personal. Si ves que está duro o blando modifica el tono...

Antes de todo haz la calibración completa del giro, y hazla bien porque es fundamental. Me refiero a lo de la calibración del ángulo de giro en la que el juego te pide girar por completo el volante hacia un lado hasta hacer tope, y luego girar 90º hacia un lado u otro (gira justo hasta cuándo ponga 900).

Luego acuérdate te poner en 0 la zona muerta de la dirección (viene por defecto en 1)

Y luego en cuanto al FFB, a mi me van muy bien estos valores:

Imagen

fbetes esta configuración es la última que tienes? Es un post de diciembre del 2017.
Buenas!!
Vengo del GTSport y madre mía cómo me está costando este(G29). La primera prueba del trayectoria de karts es sencillamente imposible :/ me he metido a practicar solo y bajo a 42" pero sin ser regular... El kart es una locura.


He probado el Corvette C7 y bastante mejor con ayudaso por ejemplo el Renault F1 en Barcelona haciendo 1:38. Pero mi problema sigue siendo la regularidad.

Sabéis algún vídeo o algo así de tíos y tutoriales para conseguir hacer 5 vueltas seguidas?

Gracias!!
KiMika escribió:
fbetes escribió:
dcj69 escribió:Hola llevo tiempo leyendo comentarios en el foro y aunque sé que este tema se ha tocado bastantes veces, me gustaría que por favor me indicaráis algún sitio o la manera de configurar bien el ffb del juego. Tengo Assetto y gt sport. El volante es el g29 (g-27 con Cronus).

Gracias a todos de antemano.

El FFB lo repito siempre es algo muy personal. Si ves que está duro o blando modifica el tono...

Antes de todo haz la calibración completa del giro, y hazla bien porque es fundamental. Me refiero a lo de la calibración del ángulo de giro en la que el juego te pide girar por completo el volante hacia un lado hasta hacer tope, y luego girar 90º hacia un lado u otro (gira justo hasta cuándo ponga 900).

Luego acuérdate te poner en 0 la zona muerta de la dirección (viene por defecto en 1)

Y luego en cuanto al FFB, a mi me van muy bien estos valores:

Imagen

fbetes esta configuración es la última que tienes? Es un post de diciembre del 2017.

Hace bastante que no juego pero sí, es la que tenía. No obstante en el último parche me pareció que todo estaba como más blando. A la vuelta de las vacaciones y cuando llegue el nuevo DLC espero retomarlo...
Perdón por el off topic. Tengo un G29, y cuando piso el freno full, luego cuando lo presiono llega al 60-70% y tengo que darle muy duro para que llegue al 100. ¿Alguien sabe a que se debe?
Xterno50 escribió:Perdón por el off topic. Tengo un G29, y cuando piso el freno full, luego cuando lo presiono llega al 60-70% y tengo que darle muy duro para que llegue al 100. ¿Alguien sabe a que se debe?


Calibra los pedales en opciones y ajusta a tu gusto el recorrido del freno
Ka-tbrr escribió:
Xterno50 escribió:Perdón por el off topic. Tengo un G29, y cuando piso el freno full, luego cuando lo presiono llega al 60-70% y tengo que darle muy duro para que llegue al 100. ¿Alguien sabe a que se debe?


Calibra los pedales en opciones y ajusta a tu gusto el recorrido del freno


Si, eso haré pero no deberia ser asi, no? Si al inicio estan bien y se ponen asi cuando aprieto fuerte. Y al reconectarlo vuelve a estar bien.
De eso ya ni idea, con la configuración que viene por defecto está muy duro para llegar al 100x100 del recorrido por eso me creía que eso era lo que te pasaba
ramos77 escribió:Buenas!!
Vengo del GTSport y madre mía cómo me está costando este(G29). La primera prueba del trayectoria de karts es sencillamente imposible :/ me he metido a practicar solo y bajo a 42" pero sin ser regular... El kart es una locura.


He probado el Corvette C7 y bastante mejor con ayudaso por ejemplo el Renault F1 en Barcelona haciendo 1:38. Pero mi problema sigue siendo la regularidad.

Sabéis algún vídeo o algo así de tíos y tutoriales para conseguir hacer 5 vueltas seguidas?

Gracias!!


Practica. No hay más misterio xd.
Un pequeño off topic ya que el hilo está medio muerto ¿Que otros juegos juegan?, ¿Solo simuladores o tocan otros géneros?
Tengo desde que salió PC2 sin casi tocar otro género y ahora con el volante solo es conducir y conducir
@EddyHawk juego al gtsport, he terminado hace poco The Crew 2, juego al pcars 2, el viernes empezare el F1 18, jugué al assetto, dirt 4, dirt rally, driveclub, y el bikes, probablemente jugaré el GTR 3 a la espera de ver que contenido tiene, cuando salga ride 3 me lo agenciare, todo lo relacionado con el mundo del motor me gusta, me da igual que sea arcade o no.... Que me divierta ya me vale.
Yo juego solo a simuladores: F1 2017, AC, PC2 y antes a PC1

Por cierto, ya que soy de jugar online solo, dado que vamos a comenzar en el FA4RACERS un campeonato con el Ginetta, y siendo un día que yo estaba de vacaciones, ninguno de mis compañeros online, me decidí a hacer una carrera offline con la IA al 110/92 y la verdad es que quedó muy chula...

La dejo en spoiler por si alguno la quiere ver:

Se ve primero en onboard y después en modo repetición de tv:

https://youtu.be/MYIVreJ6eqQ

Trato de ser tan respetuoso con la IA como con mis compañeros del campeonato, pero hay veces que no se puede serlo con la IA
@ProDriver Buenísima carrera, ese segundo lugar te ha costado lo suyo.
Con la IA hay que tener un poco más de paciencia antes de adelantar por el interior en las curvas, debes ir lado a lado antes de tomar la curva para que te den el paso, si solo vas con tu nariz rozando la parte trasera del oponente la IA lo toma como si no hubiera nadie, se cierran y hacen contacto, eso también pasa entre ellos mismos, pero un poco de contacto aquí y haya hacen que las carreras sean más emocionantes, esto último es lo que no me gusta del modo online con el tema de las licencias, rozas un oponente y te quitan puntos, cuando en la vida real siempre hay pequeños contactos y es cuando las carreras cobran vida y los comentaristas gritan de emoción "That is racing!!! [plas] "
@EddyHawk

Yo un 90% juegos de conducción, casi todo campeonatos privados de Assetto y PC2, con sus correspondientes entrenamientos. También algo offline en Assetto y algo online en salas públicas de PC2 (siempre con licencia). Últimamente también algo de GTS en el modo SPORT.

El 10% restante casi todo Fortnite con amigos.
@EddyHawk asetto corsa,pc1,pc2,drive club en su momento,y un 5% gt sport k lo tengo abandonado con el tema de la limpieza entre oponentes,lo toco tras actualizaciones y si no conbence pues al cajon.saludos
Yo estoy pensando en comprar F1 2018, pero como no me gusta mirar Fórmula 1 me hecha para atrás, lo que me gusta son los circuitos que traerá, pero al mismo tiempo 20 circuitos se me hace muy poco.
PC2 me ha hecho mal, ahora quiero que todo traiga más de 60 circuitos haha.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EddyHawk escribió:Yo estoy pensando en comprar F1 2018, pero como no me gusta mirar Fórmula 1 me hecha para atrás, lo que me gusta son los circuitos que traerá, pero al mismo tiempo 20 circuitos se me hace muy poco.
PC2 me ha hecho mal, ahora quiero que todo traiga más de 60 circuitos haha.

Bueno, el planteamiento es otro. Ahora que 21 circuitos a priori pueden ser pocos, pero creo que están muy logrados. Tienes calificación, boxes, extrategia, clima variable muy guapo... cantidad de detalles guapos... Si te gusta el género y eres abierto de mente, te gustará seguro. Y seguramente sea el último juego dónde venga Fernando Alonso ( no lo imagino volviendo, aunque quién sabe). Un saludo.
Nuevo Mclaren 720S GT3:
Imagen

La verdad es que el diseño no me agrada nada, el 650S se mira mucho mejor, pero en gustos colores, a ver qué juego es el primero en integrarlo a la lista de coches.
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y me gustaría participar en alguna carrera online...me podríais orientar?
También quería preguntaros si sabéis por qué mi volante Hori racing wheel Apex funciona todo salvo el feedback o fuerza de retorno, vibra y tal pero no ejerce fuerza alguna.

Muchas gracias de antemano!
EddyHawk escribió:Un pequeño off topic ya que el hilo está medio muerto ¿Que otros juegos juegan?, ¿Solo simuladores o tocan otros géneros?
Tengo desde que salió PC2 sin casi tocar otro género y ahora con el volante solo es conducir y conducir

Yo tengo Assetto Corsa, Project Cars 2 y Dirt Rally.

También tengo un par de arcades que con volante recuerdan a los juegos de carreras de recreativas, Driveclub y Gravel, aunque el primero de ellos jugué todo el modo carrera y hasta saqué el platino antes de comprarme el volante.

Los que no me convencen son los que se quedan en tierra de nadie entre el arcade y la simulación, como Dirt 4 que lo vendí al poco de probarlo o GT Sport que no me parecía muy realista, el F1 probé la demo de algún año anterior y tampoco me pareció demasiado simulador.
EddyHawk escribió:Un pequeño off topic ya que el hilo está medio muerto ¿Que otros juegos juegan?, ¿Solo simuladores o tocan otros géneros?
Tengo desde que salió PC2 sin casi tocar otro género y ahora con el volante solo es conducir y conducir


Yo tengo preferencia por los simuladores de conducción.

Actualmente en mi biblioteca tengo :

-Project Cars
-Project Cars 2
-Assetto Corsa
-Dirt Rally
-F1 2016
-Grantu sport

Y no Le doy ascos a los árcades tampoco.. :

-Driveclub
-Burnout Paradise
-Need for Speed rivals
-Need for Speed 2015
-Need For Speed Payback
-Trackmania turbo

Y espero añadir a esta lista en un futuro próximo :

-GTR3 (si finalmente sale)
-F1 2018
-Wipeout collection

Y me encantaría que anunciarán para PS4 :

-Assetto Corsa Competizione (aunque los dudo mucho que salga para PS4 [reojillo])
A mí el que me tiene flipado es el F1 2018 por ese nivel de detalle de todo lo que rodea un GP. El otro día vi un gameplay y parecía que estaba viendo una carrera real.

Yo no lo pillo porque no tengo tiempo y porque no me dan mucho más los monoplazas, pero tiene pinta de juegazo a todos los niveles.
A mí me interesa mucho por todo lo que estoy viendo. Las licencias se parecen a las de PCars2, y estas sabemos que funcionan.

Lástima lo de llevar la chancla este año [buuuaaaa]
@slimcharles

Bueno, la licencia de PC2 está al 50%, al igual que los eventos de GTS están al 50%.

A uno le faltan eventos organizados y a otro le falta un filtro de limpieza que funcione bien. Ímagino que el F1 no tendrá eventos organizados.

En cuanto a GTR3, ¿se sabe algo de este aspecto? Sería la ostia un sistema completo en consolas.
@slimcharles se le puede quitar el pilar central si juegas con la vista interior.

Imagen

Imagen
Bajo mi punto de vista, a todos les faltan carreras fijas durante toda la semana. Eso que como todos sabemos tiene Iracing, hace que entres a un combo circuito/coche entrenado y que por tanto el nivel de limpieza y la competitividad sean mayores. Si durante toda la semana hay un combo fijo, tu te apuntas a la hora que mejor te venga y que ya el juego te meta en una sala junto con otros de tu nivel. Ahora, en cualquier juego te metes a la sala y sea lo que sea, a correr. Sin entrenarlo, solo basandote en la experiencia previa que hayas tenido en ese combo. En los F1s de Codemasters pues evidentemente es mas fácil, los coches son uno solo (aunque sea diferente escuderia, el rendimiento es en equitativo) y sólo tienes 21 circuitos. Que además te los conoces año tras año. Aun así te falta entrenamiento debido a la complejidad del juego en si.

Esa es mi opinión respecto al tema licencias.
@ProDriver GT Sport también tiene carreras fijas que actualmente duran 1 semana, antes creo que eran diarias.
@Dadydadielo92 Sí, pero la de PCars2 por lo menos funciona en lo importante. Lo prefiero, aunque sea muchísimo más incómodo que GT.

@KiMika Lo sé lo sé, lo decía por como se ven los coches y tal. Y la vista esa aunque es muy ingeniosa queda un poco ortopédica xd Supongo que es algo a lo que al final te acostumbras.
@KiMika Gracias!!! No juego a GTS (aunque lo tengo comprado, hasta lo desinstale), me refería a PC2 y a F1 2018.
12183 respuestas