Project Cars 2 Eventos Online

El 90% de las sesiones online son con gt3 y gt4, la verdad que empieza a ser digno de estudio la cosa, con la de coches que trae el juego....
cocom escribió:El 90% de las sesiones online son con gt3 y gt4, la verdad que empieza a ser digno de estudio la cosa, con la de coches que trae el juego....

Si la gente quiere GT3, pues es lo que hay ... de momento no veo que hayas votado a la Clio Cup
cercata escribió:
cocom escribió:El 90% de las sesiones online son con gt3 y gt4, la verdad que empieza a ser digno de estudio la cosa, con la de coches que trae el juego....

Si la gente quiere GT3, pues es lo que hay ... de momento no veo que hayas votado a la Clio Cup

Votado, menudo control que llevas jaja jaja ja, a ver si hay suerte y variaos un poco
cocom escribió:Votado, menudo control que llevas jaja jaja ja, a ver si hay suerte y variaos un poco

Big brother is watching you ... [fumando]

Yo la verdad que mirando el historial, lo veo bastante variado:
https://www.elotrolado.net/wiki/Sala_EOL_de_Eventos_Online_para_PC:_Historial_de_Eventos
cercata escribió:
cocom escribió:Votado, menudo control que llevas jaja jaja ja, a ver si hay suerte y variaos un poco

Big brother is watching you ... [fumando]

Yo la verdad que mirando el historial, lo veo bastante variado:
https://www.elotrolado.net/wiki/Sala_EOL_de_Eventos_Online_para_PC:_Historial_de_Eventos


Una cosa es los eventos del canal que hacemos y otra la media de salas online donde prima gt3.

Es un tema que se soluciona poniendo eventos fijos de la desarrolladora. Muchos lo pedimos desde el primer dia.

P.D: esta semana parece bastante igualada la votación, quizás habrá que hacer las 4... :cool:
A ver @Cocom, los GTs están ahora más de moda que nunca... Es normal que los veas hasta en la sopa. A mi personalmente también me encantan, porque son los que tienen las competiciones más llamativas. Y estoy de acuerdo con que hay muchos mas coches en el juego para escoger.

En el caso de la sala nos regimos por calendarios oficiales de eventos de motor. De ese modo podemos simular de manera "realista" lo que podría ser estar en la carrera de un piloto real actualmente. Y que pasa? Pues que la mayoría de eventos se llevan a cabo con los GTs... No verás muchas carreras con coches como los Ford GT 40 más allá de las que organizan en el circuito de GoodWood Festival od Speed, en Inglaterra. Que se dedican a llevar coches de valor incalculable y meterlos en circuito a correr. Pero poquísimo más...

Pero se harán eventos de todos los estilos, por supuesto. Solo hay que tener paciencia. Y si a quien sea no le gustan los eventos que se proponen, nadie está obligado a participar, para eso es una sala abierta. De otro modo estaríamos hablando de campeonato, y por el momento no es así.

@Macduff9999 Hemos reducido las Salas a 3 debido a la falta de participación que hay últimamente. Organizar todo esto es algo que requiere de bastante tiempo y a veces es frustrante haberte tirado varias horas organizandolo para que luego entren en pista 4 personas en toda la semana... Invitad a vuestros amigos a participar si os gusta, recomendarlo en otros lugares para que la gente sepa que estamos aquí organizando esto. El otro día vi una carrera del foro de PS4 y había 16 personas corriendo una carrera que no tenía nada de especial si la comparamos con las que se organizan aquí. El problema es que nosotros pasamos desapercibidos y no le damos nada de bombo para que se apunte más gente... Eso si, queremos tener acceso a muchas salas, muy variadas, y todas llenas de gente para pasarlo mejor, y de este modo como que no lo vamos a lograr... Al final estos proyectos necesitan de gente para funcionar...
Macduff9999 escribió:Es un tema que se soluciona poniendo eventos fijos de la desarrolladora. Muchos lo pedimos desde el primer dia.

Si hacen eventos fijos, y la gente se apunta sobretodo a los GT3, pues de las otras categorias tambien habrá eventos fijos.

Si la gente quiere GT3, no les puedes obligar a jugar a otra cosa. Aqui hacemos votaciones, y lo que salga.

Si el domingo no hay mucha gente para el NASCAR como paso el miercoles, pues entonces igual hay que hacer mas GT3 y menos experimentos.
HEYYYY señores, que esto es crítica CONSTRUCTIVA no destructiva, a mi me encanta que tengamos variedad y si toca gt3, pues gt3 que bien divertidos son.............

Ayer estuve probando un coche que me encantó: El Radikal................que gustazo pilotar ese coche...............una maravilla............divertido y fácil de ponerlo al límite...............
Y hasta aquí puedo leer................. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Clio cup y Rallycross la semana que viene ?? :O :O
cercata escribió:Clio cup y Rallycross la semana que viene ?? :O :O

Yo eh votado rally cross que ni lo eh probado
Asier. P escribió:
cercata escribió:Clio cup y Rallycross la semana que viene ?? :O :O

Yo eh votado rally cross que ni lo eh probado

Ese es el problema de la democracia, dejan votar a cualquiera :P

Espero que el domingo vengas a la NASCAR que hiciste pira el Miercoles.
cercata escribió:
Asier. P escribió:
cercata escribió:Clio cup y Rallycross la semana que viene ?? :O :O

Yo eh votado rally cross que ni lo eh probado

Ese es el problema de la democracia, dejan votar a cualquiera :P

Espero que el domingo vengas a la NASCAR que hiciste pira el Miercoles.

Intentare llegar, esta semana no eh tenido tiempo ni de tocar el pc.
cocom escribió:HEYYYY señores, que esto es crítica CONSTRUCTIVA no destructiva, a mi me encanta que tengamos variedad y si toca gt3, pues gt3 que bien divertidos son.............

Ayer estuve probando un coche que me encantó: El Radikal................que gustazo pilotar ese coche...............una maravilla............divertido y fácil de ponerlo al límite...............
Y hasta aquí puedo leer................. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Si si, contabamos con ello @Cocom, no te preocupes jejeje ;) Si a mi también me gusta la variedad, pero todos sabemos como funciona la ley de la oferta y la demanda... Al final nunca llueve a gusto de todos, pero tarde o temprano llegarán momentos buenos para cada uno! [oki] Empezamos por la Clio Cup, que gracias a tí no se nos pasó por alto, agradecidos estamos, que a mí personalmente también me apetecían! XD
Asier. P escribió:Intentare llegar, esta semana no eh tenido tiempo ni de tocar el pc.

Ya imaginaba ... con lo duro que entrenamos aquel día ... Te echamos de menos el miercoles [amor] [amor]
otro que a votado el rally cross, la verdad es que ni lo he probado aun pero una con los clio no estaria nada mal.
una cosita igual seria una locura pero para hacer esto un poco mas real aun se podria activar en las opciones de realismo: Tipo de daño: Con daños y Averías mecánicas: Si
Huertas34 escribió:otro que a votado el rally cross, la verdad es que ni lo he probado aun pero una con los clio no estaria nada mal.
una cosita igual seria una locura pero para hacer esto un poco mas real aun se podria activar en las opciones de realismo: Tipo de daño: Con daños y Averías mecánicas: Si

Me parece que esta activado pero con daños al rendimiento solo. Falta visual tambien.Averias mecanicas si que esta activado.
Bueno, pues en principio y si no me surge un imprevisto esta tarde me tenéis en Long Beach. Vaya gozada de coche, no lo había probado antes y cada vez me gusta más [amor] . Los tiempos he conseguido bajarlos un poco, ahora me falta mantener el ritmo y aguantar sin matarme [carcajad] . He conseguido un 1:19.265 (en el modo contrarreloj) y de tiempo potencial me sale un 1:18.3xx, otra cosa es que sepa como conseguir ese tiempo [qmparto]
La NASCAR la estuve probando ayer y ando perdidísimo, no se ni como intentar reglar el coche, creo que conseguí rodar en los 30 segundos pero no se como bajarlo más.

Respecto a las votaciones yo voté Rallycross, que tengo curiosidad por ver como es [sonrisa] . Aunque la Clio Cup también me gusta, yo mientras pueda me apunto a un bombardeo. [beer]
@Huertas34 lo de daños reales es muy heavy ... algún día llegara, pero habrá que pedir mínimo letra A o así ...
Huertas34 escribió:otro que a votado el rally cross, la verdad es que ni lo he probado aun pero una con los clio no estaria nada mal.
una cosita igual seria una locura pero para hacer esto un poco mas real aun se podria activar en las opciones de realismo: Tipo de daño: Con daños y Averías mecánicas: Si


Con daños reales es imposible retomar la carrera, si te estrellas fuerte te quedas fuera... Tampoco se trata de ir tan a saco o que? Que se pierdan unos minutos me parece suficiente castigo por liarla parda jejeje
Yo de hecho he probado ahora el rallycross a ver como iba y... acabo de cambiar mi voto, soy un desastre [carcajad]

Por cierto, alguno podría pasarme por MP el ts para luego? que he hecho un medio apaño para que me funcionen los cascos y el micro
DaniCuer escribió:
Huertas34 escribió:otro que a votado el rally cross, la verdad es que ni lo he probado aun pero una con los clio no estaria nada mal.
una cosita igual seria una locura pero para hacer esto un poco mas real aun se podria activar en las opciones de realismo: Tipo de daño: Con daños y Averías mecánicas: Si


Con daños reales es imposible retomar la carrera, si te estrellas fuerte te quedas fuera... Tampoco se trata de ir tan a saco o que? Que se pierdan unos minutos me parece suficiente castigo por liarla parda jejeje



jajaja esta claro, si mas que nada es por el propio conductor para cuidar mas el coche en carrera ya no es el tema de ostiarse. yo por ejemplo hay muchas veces que llevo el coche mas alla de lo que puede ir y rompo motor, asi todos los que corremos vamos con el doble de cuidado y no solo acelerar tope todo el rato que se pueda por que sabes que en una de esas te quedas sin motor y adios carrera tipo fernando alfonso jajaja
Hemos creado ya la EOL SALA 2 de los V8 Supercars en Long Beach!

@Cocom, te estamos invitando a la nueva sala que tuvimos que salir de la otra para quitar la penalizacion por salida de boxes que penalizaba saliera como se saliera!
Lo vi, estaba re configurando el juego que instalé drivers nvidia nuevos y me dejó con todas las opciones en ultra.......

Jojojo, me he quedado descalificado por salir chillando ruedas en el box en quali [mad] [mad] [mad] [mad]
Otra vez será.......... [poraki]
cocom escribió:Lo vi, estaba re configurando el juego que instalé drivers nvidia nuevos y me dejó con todas las opciones en ultra.......

Jojojo, me he quedado descalificado por salir chillando ruedas en el box en quali [mad] [mad] [mad] [mad]
Otra vez será.......... [poraki]


Joer, que mala pata, a Cercata también lo descalificaron por lo mismo a mitad de carrera...
Ostia, el Rallycross es mazo divertido para jugar en multi estando pocos ... unas risas de PM.
El problema es que es máximo 6 personas, así que si estamos mas ... hoy creo que hemos llegado a ser 11.
¿Alguna recomendación técnica para la carrera Mascar de hoy los que vais más rodados?
¿problemas de neumáticos a mitad de carrera? ¿conviene parar en boxes y salir ligeros?

Ayer en long beach de estorbo toda la carrera...
La verdad que de tanto correr gt3 te acostumbras Pero fue muy divertido la combinación de v8 Long Beach y los latigazos a la salida de curva...

A dos minutos del final tube que arrastrame a box con el motor recalentado y de poco no acabo la carrera... [sonrisa]
Macduff9999 escribió:¿Alguna recomendación técnica para la carrera Mascar de hoy los que vais más rodados?
¿problemas de neumáticos a mitad de carrera? ¿conviene parar en boxes y salir ligeros?

Ayer en long beach de estorbo toda la carrera...
La verdad que de tanto correr gt3 te acostumbras Pero fue muy divertido la combinación de v8 Long Beach y los latigazos a la salida de curva...

A dos minutos del final tube que arrastrame a box con el motor recalentado y de poco no acabo la carrera... [sonrisa]


Te vuelvo a decir que nada de estorbo tío, y me lo puedes oir decir en el directo que hice ayer. Eres un grande! Vas bien a tu ritmo y no molestas a nadie. Así da gusto!! Poco a poco iras ganándole tiempo al crono, ten paciencia y sigue así!

Sobre la Nascar poco te puedo decir... jajaja Los que más han rodado son @Cercata y @Asier. P, que llevan dos semanas picándose (desde el bueno rollo) y levantándose los tiempos el uno al otro jejeje Así que ellos quizás puedan aconsejarte algo para hoy. [oki]
Tenemos debate sobre si es mejor hacer parada o no.

Si no haces parada tienes que levantar el pie del acelerador a ratos, pq sino no te llega la gasolina ni con el deposito lleno.

Pero no sabemos pq los accidentes empañan un poco los resultados del miercoles ...
DaniCuer escribió:se acerca el momento!!! [+risas] [+risas] [+risas]

https://media.giphy.com/media/proaVwJFKHUmA/giphy.gif

Joder, una partida de BOLOS !!!!

Joder vaya finde, un dia descalificao y hoy se me caia internet justo a la hora de carrera, luego las pachanguillas de rallycross iba perfecto [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
DaniCuer escribió:se acerca el momento!!! [+risas] [+risas] [+risas]

https://media.giphy.com/media/proaVwJFKHUmA/giphy.gif

Joder, una partida de BOLOS !!!!

Joder vaya finde, un dia descalificao y hoy se me caia internet justo a la hora de carrera, luego las pachanguillas de rallycross iba perfecto [+risas] [carcajad]


Caya caya no te quejes que yo le tengo que llevar el pc a Edu hoy para que me haga un diagnóstico, voy a estar una temporada sin jugar, porque me da a mi que voy a tener que pedir que me cambien algún componente..... [buuuaaaa] [+furioso]
El domingo lo del Rallycross se improvisara un poco sobre la marcha en función de cuantos seamos ... en vez un carrera larga, serán muchas cortas, ya que no hay clasificación ni nada ...
¿Cómo fue la NASCAR ayer, estuvo entretenida?
A mí al final me surgió un compromiso y para cuando llegue a mi casa ya estaba todo empezado. No es que hubiese entrenado mucho, pero al menos creo que podría haber dado pelea [+furioso]

@Macduff9999 la combinación de Long Beach ha sido de largo la que más me ha gustado en lo que llevo hasta ahora con este juego, ha sido una gozada XD
Y de estorbo nada, llevabas tu ritmo y te apartabas con una limpieza destacable . Como ya te han dicho, los tiempos vienen solos con paciencia, pero lo más importante es la deportividad [beer]

Lo del Rallycross puede estar curioso de ver, yo al menos me quedé con las ganas el sábado de las pachanguillas que echásteis. A ver a que me puedo apuntar esta semana
Gr93p escribió:¿Cómo fue la NASCAR ayer, estuvo entretenida?

Estuvimos menos que el sabado, y encima Dani se quedo fuera por problemas con el PC, y yo me quede fuera por problemas con la conexión.
i yo me retire por que no me hacia al coche, estube en los entrenamientos y la clasificacion pero me retire o hubiese sido un cortacesped sin control. lo que tiene no a ver entrenado durante la semana y jugar con pad
@Huertas34 Los coches de Nascar son peculiares, muy diferentes a los demas ... con un Indicar en Ovalo es mas normal.

Pero molan los Nascar, hay que darles caña tambien
Gr93p escribió:Como ya te han dicho, los tiempos vienen solos con paciencia, pero lo más importante es la deportividad [beer]

Lo del Rallycross puede estar curioso de ver, yo al menos me quedé con las ganas el sábado de las pachanguillas que echásteis. A ver a que me puedo apuntar esta semana


En cualquier caso esta semana vengo más rápido pues tenia que solucionar unos problemillas técnicos para ir al 100% [chulito]

¿Cabe la posibilidad de reservar un tercer evento por si excedemos las plazas del rallycross? por ejemplo correr Sugo si somos 10 para la carrera.
Macduff9999 escribió:¿Cabe la posibilidad de reservar un tercer evento por si excedemos las plazas del rallycross? por ejemplo correr Sugo si somos 10 para la carrera.

Yo tenia en mente igual hacer 2 salas, o algo así, y luego otras 2 salas, una con los primeros de cada sala, y otra con los ultimos ...
Si hay gente algo hacemos, no problema !!!!
cercata escribió:@Huertas34 Los coches de Nascar son peculiares, muy diferentes a los demas ... con un Indicar en Ovalo es mas normal.

Pero molan los Nascar, hay que darles caña tambien


si si son divertidos, de echo en iracing me molan mucho correrlas. aqui en pcars2 y assetto aveces juego con pad por que no me apetece enchufar el volante pero con estos coches de nascar y el pad se me hacia imposible jugar
Estoy (y estare) desconectado unos dias.. Es lo que tiene cogerse un piso con la chavala y todo lo que ello conlleva, pero no os librareis de mi tan facilmente. Pronto estare batiendo WWR de nuevo y trompeando en las carreras para variar..

Os seguire desde las sombras y espero volver pronto!
Kalakatita escribió:Es lo que tiene cogerse un piso con la chavala

Habras negociado un espacio permanente para el cockpit, no ?
cercata escribió:
Kalakatita escribió:Es lo que tiene cogerse un piso con la chavala

Habras negociado un espacio permanente para el cockpit, no ?


Por supuesto. Antes de firmar, agregué una clausula en el contrato en la cual mi novia acepta meter el PC, silla, volante y oculus en la casa. No gaming, no trato.
Otra cosa es que luego me toque a mi hacer algun favorcillo..
Hacer algún directillo, que no voy a tener otra forma de seguiros hasta que me vuelva el pc, y aún me lo tienen que recoger mañana para llevarlo al departamento de soporte.... [reojillo]
@DaniCuer Que lo mandas, de vuelta a PC Componentes ?

Seguro que mañana sale un parche que lo deja todo fino fino :P

A ver si @neotres hace directo, que lleva ya mucho de vacatas !!!!
eyyy ya ya estamos aqui para darle durrrrroooooooo!!!!
¿ En que tiempos andais con el Clio?
Yo estoy ahora mismo en 2:04.260 , pero algo me dice que le puedo limar mas de medio segundo............
En este coche no puedo ajustar las marchas para apretarlas un poco mas.......me sobra una cuarta parte de la sexta en la recta de meta................ [poraki] a no ser que no me entere de la fiesta..........¿vosotros podeis?

Imagino que el circuito de Cataluña será el GP...........¿no?
@cocom Sí, el GP

Yo ando en 2:06 pero me voy a poner justo ahora a perseguir al fantasma de Huertas34 que anda como tú mas o menos
cercata escribió:@cocom Sí, el GP

Yo ando en 2:06 pero me voy a poner justo ahora a perseguir al fantasma de Huertas34 que anda como tú mas o menos

A mí en la vuelta óptima me sale un 2:03 medio, pero no hago nunca una vuelta perfecta.
Los 2:04 me salen con 35 litros mas o menos, si cargo los 42 que lleva el coche me muevo en 2:05.......
yo en 2:04 medios si no recuerdo mal
Ya me he puesto en vuestros tiempos mas o menos, creo que va a haber pique del bueno mañana :)

Acabo de echar una carrerita con @neotres en Barna-GP y muy divertido, solo los 2, pero la mayor parte del tiempo estabamos a menos de 2 cuerpos de distancia ... mañana puede ser muy cremas.

Al ser un coche lento te puedes arrimar bastante sin peligro !!!!
1612 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233