Project Cars 2 Eventos Online

Si que estuvo reñido, sí ...

Yo carrera solitaria, pero con mucha presión !!!!!
Habeis probado los Indycar clasicos ? Fuahh vaya coches mas raros ...

El Lotus 56 pensaba que hasta bugueado al principio, suena como un reactor, muy sordo, y se pone a 300km/h en primera en la recta de Spa ... [+risas] [carcajad]

El Lotus 38 ya es mas normal, el motor suena a coche, y tiene 2 velocidades, pero aun así tela

Ademas no estan muy balanceados, así que si sale eso en la votación, habría que ir todos con el mismo.
cercata escribió:Habeis probado los Indycar clasicos ? Fuahh vaya coches mas raros ...

El Lotus 56 pensaba que hasta bugueado al principio, suena como un reactor, muy sordo, y se pone a 300km/h en primera en la recta de Spa ... [+risas] [carcajad]

El Lotus 38 ya es mas normal, el motor suena a coche, y tiene 2 velocidades, pero aun así tela

Ademas no estan muy balanceados, así que si sale eso en la votación, habría que ir todos con el mismo.


Los abuelos merecen todo nuestro respeto!! @Cercata :Ð
@PabloVND Bufff, he probado el LMP900 en el circuito ese impronunciable ese, y mola mucho mas ... lo otro esta bien como curiosidad, pero ese de tener que frenar mucho antes de ver la curva no es para mi [+risas] [carcajad]
Por cierto que acabo de ver que en la wiki ponía una parada obligatoria...

Ya lo comentó alguien en la carrera, por eso es importante que os fijéis antes de empezar la carrera en el menú, que ahí no tiene fallo...

Y tener el Ts siempre que podáis...

El afectado parece que debió ser Clemente, el único en parar...

Edito: Como veis MaR4uDer Patrocina uno de los eventos de la semana [oki]
cercata escribió:Habeis probado los Indycar clasicos ? Fuahh vaya coches mas raros ...

El Lotus 56 pensaba que hasta bugueado al principio, suena como un reactor, muy sordo, y se pone a 300km/h en primera en la recta de Spa ... [+risas] [carcajad]

El Lotus 38 ya es mas normal, el motor suena a coche, y tiene 2 velocidades, pero aun así tela

Ademas no estan muy balanceados, así que si sale eso en la votación, habría que ir todos con el mismo.

Bueno, es que lleva un motor de turbina de aviación, por eso suena así.
El que es una pasada para ovales es el Agajanian, si no lo habés probado os lo recomiendo, es muy divertido en esos circuitos.
currololo escribió:Bueno, es que lleva un motor de turbina de aviación, por eso suena así.
El que es una pasada para ovales es el Agajanian, si no lo habés probado os lo recomiendo, es muy divertido en esos circuitos.

Ya, algo así imaginaba, pq 45.000 rpm no es normal ... pero he flipado al principio.

El problema es que se ve que el coche está pensado solo para ovales por los frenos, que casi no frena, así que en Spa resulta muy aburrido.

Ese que dices es el único de la categoría que no probé ...
45.000 rpm es lo menos que conduzo... [chulito]

[qmparto]
De todas formas parece que no saldrá la opción de Spa...

Pensé que la carrera en Texas tendría mas éxito... Teniendo en cuenta los Stock Cars y un circuito con oval y trazado
@PabloVND bueno, todavía hay opción para la remontada :p
Aunque yo soy de los que ha votado por los LMP900 (y el Caterham en Mónaco, pero ese voto ha caído en saco roto XD )
PabloVND escribió:Pensé que la carrera en Texas tendría mas éxito... Teniendo en cuenta los Stock Cars y un circuito con oval y trazado

Mola, pero ya la hicimos en su dia. Yo estuve dudando, y al final me tiraron mas otras:
https://www.elotrolado.net/wiki/Sala_EOL_de_Eventos_Online_para_PC:_Historial_de_Eventos#EOL_SALA_1:_.22Nascar_Sprint_Cup_Series:_Texas_500.22_-_Texas_Motor_Speedway_-_Coche_moderno_de_Stock


Gr93p escribió:Aunque yo soy de los que ha votado por los LMP900 (y el Caterham en Mónaco, pero ese voto ha caído en saco roto XD )

Hemos votado lo mismo !!!! :O
Cuando sea mayor igual llego a ser tan rapido como tu ;) :P
Ya tenéis la información en la wiki del evento de la semana. Toca madrugón en Oschersleben [oki]
@cercata y yo que pensaba que ya eras mayor [hallow] XD
Gr93p escribió:@cercata y yo que pensaba que ya eras mayor [hallow] XD


...o jubilarse y así carrera diaria [looco]

[babas]
Solo veo a @Gr93p entrenando:
http://pcars.13ms.de/#/times/3100781576?vehicle=3021002396
http://pcars.13ms.de/#/times/3100781576?vehicle=2533296245

Parece que el Audi va mejor, no ? A mi es que mola el Ferrari no se pq ... pero haré un esfuerzo el Miercoles.


PabloVND escribió:
Gr93p escribió:@cercata y yo que pensaba que ya eras mayor [hallow] XD


...o jubilarse y así carrera diaria [looco]

[babas]

A eso me refería con mayor ... como cuando dicen "nuestros mayores", j eje
@cercata hmmmm quiero ese WR ratataaaa
El Audi va un poco mejor sí, pero tampoco mucho más, yo igual estoy pensando en si me cojo el Ferrari o el R8... También estoy pensando en el BMW, pero ese me da la sensación de que será notablemente más lento.
El otro que probé fue el Toyota, pero no me gustó nada.
Notablemente mas lento no hay ninguno, la prueba son los tiempos mejores: todos en un rango de 3 segundos como en todas las clases mas o menos equilibradas. Hombre... entiendo que 3 segundos por vuelta son una barbaridad siendo una carrera larga pero las variables de la carrera como el clima, el peso del combustible y deberían contar para esas diferencias.

El problema por mi parte, es que está semana no puedo ni practicar y llegará a la carrera sin haber probado...
Bueno, quien dice practicar dice haber dado poco más de 3 vueltas con cada coche y tocar un par de cosas [carcajad]
Mañana voy a ir muy muy justo, así que no sé si llegare a tiempo. Me toca ir a la universidad por la tarde hasta las 7 aprox y luego salir pitando (son unos 50 minutos en coche)
Hombre... no vayas apurao @Gr93p, ni hagas novillos...

Al fin y al cabo, el sábado repetimos [oki]
PabloVND escribió:Hombre... no vayas apurao @Gr93p, ni hagas novillos...

Por salir 20 minutillos antes de la Uni no pasa nada ... [fiu] [fiu]
Creo que hoy voy a poder participar en mi primera carrera, lo que pasa es que no encuentro los datos de discord ¿me los podéis pasar?
@PabloVND nah, el correr lo dejo solo para las carreras [carcajad], intentaré llegar en medio de la clasificación
@cercata yendo para 1 hora y siendo mi tutor de TFG, no es buena ocasión para irse 20 minutos antes... hay que dar buena imagen [qmparto]
currololo escribió:Creo que hoy voy a poder participar en mi primera carrera, lo que pasa es que no encuentro los datos de discord ¿me los podéis pasar?

Es TS, y yo no tengo aquí los datos ... sino te pasa nadie antes, yo te mando un MP una hora antes de la carrera o así, cuando llegue a casa
cercata escribió:
currololo escribió:Creo que hoy voy a poder participar en mi primera carrera, lo que pasa es que no encuentro los datos de discord ¿me los podéis pasar?

Es TS, y yo no tengo aquí los datos ... sino te pasa nadie antes, yo te mando un MP una hora antes de la carrera o así, cuando llegue a casa


De acuerdo, gracias. Espero entonces a que me pases los datos.
Ya los tiene, @Cercata

@cercata yendo para 1 hora y siendo mi tutor de TFG, no es buena ocasión para irse 20 minutos antes... hay que dar buena imagen [qmparto]


Ya sabemos de que va el trabajo...Vida y obra de Maquiavelo XD
No puedo entrar al canal de project cars del TS :(
Si nadie tiene @prisa remolonoemos un poco para esperar a @Gr93p en plan poner 10min mas de practica de lo que estaba previsto
Agradezco la propuesta, pero acabo de llegar [buuuaaaa] , entre que se han retrasado quince minutos y que salir de Madrid a las 7:15 es una odisea...
Carrera accidentada, muchos problemas los de Toyota y yo sin force feedback toda la carrera ( no es bug, lo desactive por error)...

Y el frío de la pista [mad]

Estamos por cambiar las condiciones para el sábado para que no haya tantos problemas...

Aunque es verdad que da bastante juego la precipitación al final y el frío u escarcha, alguno lo ha pasado realmente mal: @Nandolopez25 pedía el final [qmparto]

P.D: Por cierto que se ha planteado de dejar ayudas forzadas realistas para todas las carreras...
Bueno, por fin he corrido mi primera carrera con vosotros.

Ha sido complicada desde el primer momento, el coche que iba delante de mí derrapó nada más salir, no pude esquivarlo y el que venía detrás no pudo esquivarme a mí. Fue mala suerte, pero desde entonces ya fui con la suspensión tocada.

Un circuito nada sencillo, con coches delicados y en condiciones difíciles, de noche, pista fría y, para colmo, con nevada en el último tercio de la carrera, con lo que circular a tope era imposible por lo deslizante que se puso el asfalto, incluso con ruedas de mojado. Aun así, la conducción era divertida simplemente por el reto de llevar el coche por su sitio.

Una buena experiencia, espero poder repetir más a menudo.
@+Capi+ oye, lo del final igual es por el toque que tenias por detras, que los daños del coche en seco no se notaban, pero con la lluvia si afectaban mas ...


currololo escribió:Ha sido complicada desde el primer momento, el coche que iba delante de mí derrapó nada más salir, no pude esquivarlo y el que venía detrás no pudo esquivarme a mí. Fue mala suerte, pero desde entonces ya fui con la suspensión tocada.

Ahhh vale, tu le diste a Capi y nando te dio a ti, fue efecto domino ...


currololo escribió:Aun así, la conducción era divertida simplemente por el reto de llevar el coche por su sitio.

La verdad que sí, el Ferrari 333 es muy divertido !!!!


PabloVND escribió:P.D: Por cierto que se ha planteado de dejar ayudas forzadas realistas para todas las carreras...

Yo personalmente lo dejaría como está, esto no es un campeonato, el objetivo es que también los nuevos puedan empezar, y si corremos con coches "chungos", pues lo van a tener muy difícil sino ...



@Gr93p que mala leche el tutor, encima de ponerte cita en dia de carrera, llegar tarde.
Mandame su dirección, que le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar:

Imagen
No seas gamberro @Cercata, en el Hilo de eventos Project Cars 2 no hacemos esas cosas... :D

Veo que nadie comenta sobre mi victoria... [chulito] La verdad que me sorprende ese 1:24 que marqué con la pista fría.

@Currololo, creo que también es mala suerte porque te ha tocado precisamente la carrera mas dura en cuanto a condiciones de las que hemos hecho... [beer]

En todo caso soy consciente que nadie mas activó el control de tracción, y eso me ayudó: si el sábado puedo rodar igual que se prepare @Gr93p que le voy a arrancar las pegatinas [sati]

Edito: Bueno quizá no tanta paliza [+risas] . De 1:20 no bajo y el ferrari se me hace incontrolable...

...a estas horas @Cercata debe estar guardando las camisas hawaianas :D
PabloVND escribió:No seas gamberro @Cercata, en el Hilo de eventos Project Cars 2 no hacemos esas cosas... :D

Veo que nadie comenta sobre mi victoria... [chulito] La verdad que me sorprende ese 1:24 que marqué con la pista fría.

@Currololo, creo que también es mala suerte porque te ha tocado precisamente la carrera mas dura en cuanto a condiciones de las que hemos hecho... [beer]

En todo caso soy consciente que nadie mas activó el control de tracción, y eso me ayudó: si el sábado puedo rodar igual que se prepare @Gr93p que le voy a arrancar las pegatinas [sati]

No pasa nada, ya llevo muuuchas carreras en Pcars 2, aunque sí que es verdad que pocas en tan malas condiciones. Pero esa es una de las cosas que hay que aprovechar de este juego, la posibilidad de cambio de clima y el ciclo día/noche, le da mucha variedad a las carreras. Con las borrascas de estas semanas, como juegues con clima real tienes muchas posibilidades de encontrarte con lluvia o nieve. Hace poco eché una carrera en Spa con el asfalto con algo de nieve y fue acojonante.
PabloVND escribió:Carrera accidentada, muchos problemas los de Toyota y yo sin force feedback toda la carrera ( no es bug, lo desactive por error)...

Y el frío de la pista [mad]

Estamos por cambiar las condiciones para el sábado para que no haya tantos problemas...

Aunque es verdad que da bastante juego la precipitación al final y el frío u escarcha, alguno lo ha pasado realmente mal: @Nandolopez25 pedía el final [qmparto]

P.D: Por cierto que se ha planteado de dejar ayudas forzadas realistas para todas las carreras...

fue mi peor carrera creo jajaja, no pensaba que iba a ir tan mal en este circuito xD, a ver si el sabado cambia algo la cosa jaja.
PD: muy buena carrera y felicidades por la victoria [oki]
@Nandolopez25 Un consejo del campeón [qmparto]

Tu como los jubilados vascos 1080 a tope y evitar el Toyota [mad]

Imagen


[beer]

Joer yo también quiero 1080 para ponerlo todo ultra [qmparto]
PabloVND escribió:...a estas horas @Cercata debe estar guardando las camisas hawaianas :D

No creas, a la zona de la Macaronesia donde voy, la temeratura media ahora es entre 12 y 17º ...

Bueno chavales, pasadlo bien, yo estaré 2 semanas sin competir por aqui !!!!!
Empezamos a la 7 y recordar actualizar steam que a veces hace cosas raras durante la carrera si no has actualizado (me ha saltado update)
Que tal la carrera chavales ? Un pena no haber estado hoy, me sentia con posibilidades de ganar [+risas] [carcajad]
@cercata por mi parte de las más bonitas que he tenido hasta ahora. Nos hemos tirado Lobo, Marauder y yo la primera parte de la carrera los 3 en un segundo prácticamente. Luego llevo la nieve y ¡fiesta! [carcajad]
He ganado por medio segundo a Lobo, muy muy sufrida. Con el Ferrari no había manera en recta [carcajad]

Y @F4H MaR4uDer vaya putada lo del box, porque estabas aguantando genial ahí primero.

Bueno chicos como ya os he dicho, pasad buena semana santa, nos vemos a la vuelta!
Muy buena carrera la de hoy... hasta que ha llegado la nieve. En seco he llegado a estar segundo gracias al tapón que hacía Mar4uder con el Toyota, pero Lobo, Guille y yo ya hemos visto que era imposible adelantarle por su aceleración. Luego, con la nieve he salido primero de boxes (con risas incluidas, seguro que ya lo vemos en el vídeo de Pablo [ayay] ) y con cierta ventaja tras las paradas, pero he perdido 50 segundos en 20 minutos y he acabado 5º. Me toca practicar bastante en lluvia.

Aún y así me voy contento viendo que puedo ser competitivo (aunque tanto Lobo como Guille creo que tenían bastante más ritmo en seco) y que por fin parece que empiezo a ganar cierta consistencia en mi vuelta a vuelta, que siempre ha sido mi punto débil en los juegos de coches.

Por último, los que tengáis vacaciones, disfrutadlas. Y los que no, si coincidimos nos echamos alguna rápida.


Gr93p escribió: Luego llevo la nieve y ¡fiesta! [carcajad]


Eso debe ser lo más parecido al "party mode" del Mercedes de Hamilton en las clasificaciones. [+risas]
Vaya carrera!! [beer] quizás la mejor de la temporada. Estoy subiendo el replay que ha sido brutal!!! Felicidades a todos y al vencedor @Gr93p carrera merecida pero que ha sudado tinta [tomaaa]

No te la pierdas @Cercata [oki]

Vídeo repeticion de la carrera:

Impresionante!!!
Impresionante la carrera, muy sufrida y loca, sin entrenar ni saber el circuito y con el depósito hasta arriba por si acaso no daba para completar la carrera....
Primera parte con @F4H MaR4uDer y @Gr93p pegados,a la fiesta se unió @pedro_cam23 metiendo presión, pero imposible adelantar a Marauder, en recta era bestial como andaba y en curvas no había suficiente espacio como para adelantar con seguridad.
LLegada a la parada de boxes y Marauder para en el mío y yo en el suyo...vaya liada,jajajaja
Luego ya un show, muy dificil mantener el coche recto y con mucho tiento en los charcos, luchando hasta el final, así que enhorabuena al 3 veces doblado en los Karts...digo al ganador de la carrera [plas]
Da gusto que salgan carreras así de entretenidas [beer]

Un saludo!
PabloVND escribió:Vaya carrera!! [beer] quizás la mejor de la temporada. Estoy subiendo el replay que ha sido brutal!!! Felicidades a todos y al vencedor @Gr93p carrera merecida pero que ha sudado tinta [tomaaa]

No te la pierdas @Cercata [oki]

Vídeo repeticion de la carrera:

Impresionante!!!

Te viniste arriba con la nieve ... has estado a punto de hacer doblete !!!!!

Que penita habermela perdido !!!
Mi mejor vuelta fue en 1:22, pero hasta que entendí como llevar el coche ya era muy tarde y comenzó la nieve jajaja lo único espero es que no me vuelva a tocar este maldito circuito y ese coche [sonrisa]
Nos vamos de vacaciones esta semana!

Retomamos las carreras después de semana santa

P.D: A la vuelta @Nandolopez25 torneo de diez carreras en Oschersleben con los LMP900 [qmparto] Mira el replay Nando que merece la pena [oki]
Lobocampero escribió:así que enhorabuena al 3 veces doblado en los Karts...digo al ganador de la carrera

Pero serás cabr.... [carcajad] [carcajad] algo tenia mi kart, seguro que le pinchasteis las ruedas o algo antes de dar a preparado [360º]
Gr93p escribió:
Lobocampero escribió:así que enhorabuena al 3 veces doblado en los Karts...digo al ganador de la carrera

Pero serás cabr.... [carcajad] [carcajad] algo tenia mi kart, seguro que le pinchasteis las ruedas o algo antes de dar a preparado [360º]

En muchos Karting, el secreto esta en elegir bien el coche ...

Donde voy yo a menudo hay ofertas de 3 tandas, en plan practica, qualy y carrera, y suele haber ostias casi por el coche para la carrera, despues de haberlos catado 2 tandas.
Ahora han traído coches nuevos, a ver si estan mas igualados.

Por cierto, con Race Track Builder es muy facil hacerte tu circuitos de karting locales para Assetto ...
http://www.racedepartment.com/downloads/euskadi-karting.16418/
PabloVND escribió:Nos vamos de vacaciones esta semana!

Retomamos las carreras después de semana santa

P.D: A la vuelta @Nandolopez25 torneo de diez carreras en Oschersleben con los LMP900 [qmparto] Mira el replay Nando que merece la pena [oki]

Jamás ZzzZZ }:/, torneo de karts a la vuelta de semana Santa? XD
nandolopez25 escribió:
PabloVND escribió:Nos vamos de vacaciones esta semana!

Retomamos las carreras después de semana santa

P.D: A la vuelta @Nandolopez25 torneo de diez carreras en Oschersleben con los LMP900 [qmparto] Mira el replay Nando que merece la pena [oki]

Jamás ZzzZZ }:/, torneo de karts a la vuelta de semana Santa? XD


Por encima de mi cadáver ratataaaa ratataaaa
[carcajad] [carcajad]
@Gr93p Tengo un reto para ti, asi te entretienes, tengo un tiempo en Spa con el Bentley Continental GT3 2016 en contrareloj, haber si lo vajas antes del Domingo 1, hay te va el reto.
1612 respuestas