Project Cars 2 Eventos Online

Para mi mejor carreras cortas, así dejo el radiador al 5% y no se me calienta el coche como la carrera de ayer jajaja, ya no arriesgaré tanto, en cuanto a la carrera del miércoles propongo hacer de 2 a 4 carreras de 10 vueltas sin qualy, en circuitos aleatorios o algo así, hasta que los de project Bugs 2 arreglen el problema xD
Edit: acabó de ver la encuesta [sonrisa]
Se ha decidido carreras cortas esta semana para de paso ver si va bien y ha sido algún problema de fallo del servidor puntual. Y también porque los 8-10 que estamos siempre ya fijos pues alguno no tienen R Factor u DLC o lo que sea y no dejar fuera a nadie por ese motivo (digo yo que todos preferimos carreras de 8-10 que de 5).

Esto no quita que podamos organizar en otros simuladores pero si te fijas en amigos steam: por ejemplo yo tengo Automovilista pero otros no, etc etc...

Además series de dos y de tres temáticas dan juego y de vez en cuando pues se agradece un poco de frescura en el Machmaking [chulito]

P.D: se sumaran los puntos de cada carrera de la serie y así se decide el ganador el evento que salga [oki]

@Nandolopez25 estas desactualizado [poraki] ya hacemos lo que propones! fíjate en la encuesta [beer]

Tres o más eventos por el precio de uno:
Corred insensatos [looco]
Heikki hablando de PCars2 de nuevo:
https://youtu.be/usgesZONRrU?t=6958

Por cierto, justo en esa carrera estaba yo, unos minutos antes en el vídeo sale mi nombre en la clasi.
Ja ja, si, ok. Ahora lo ha dicho mejor.

Lo que pasa aquí es que Heikki y Madafaka tienen 5 o 10 horas jugadas y aquí otros vamos por las 300 pero bueno... debe ser que somos tontos o algo...
Empate ... bueno, yo llegare el miercoles y correre los que sea, como no voy a entrenar me da igual ...
Por cierto @Cercata 3 segundos por detrás de Heikki no esta mal...

Por lo que veo yo creo que la mitad de los que corren en este hilo se lo comen [poraki] Pero bueno... nunca lo descubriremos porque Pcars es El CoCo [mad] [mad]
PabloVND escribió:Por cierto @Cercata 3 segundos por detrás de Heikki no esta mal...

Si te interesa puedes ver mi carrera, la verdad que la hize muy buena, a pesar de que me tocaron varios delante que cometieron errores y me los comi, 5 incidentes me marco a mi, y ninguno a ellos:
https://youtu.be/4quuvqmjBzE

El RRE si das tu por detras te pone a ti incidente y al otro no, aunque el otro acabe de entrar a pista desde la hierba ... el del minuto 7 es de traca [+risas] [carcajad]
Pegue un grito del copon insultandole pq pense que lo había hecho a drede, pero luego el tío me espero en meta para devolverme la posición, un tío legal [oki]


PabloVND escribió:Por lo que veo yo creo que la mitad de los que corren en este hilo se lo comen. [poraki] Pero bueno... nunca lo descubriremos porque Pcars es El CoCo [mad] [mad]

@Asturbo creo que ya le gano en su día cuando salió el juego ...

Y para descubrirlo, siempre puedes probar tu el Raceroom, la verdad que está muy guapo ... no tiene bastantes cosas, pero las que tiene estan muy muy bien.
cercata escribió:@Asturbo creo que ya le gano en su día cuando salió el juego ...

Si le gané unas carreras y el me ganó otras. En un vídeo de opinión sobre el online, puso de fondo una carrera en la que tuvimos una buena lucha y que se ve que le moló lo suficiente como para ponerla de ejemplo de fair play. También estaba por ahí Algaral dando guerra.

https://www.youtube.com/watch?v=qqUwZ3hZ42s
Yo con el RRE el problema que tengo ahora mismo es la falta de contenido, pero sí que me gustaría probar el SRS fuera del Assetto. Aún así, el RRE, gustándome bastante, siempre me ha pasado que no noto cuando se me va de atrás en aceleración, me daba a veces unas sensaciones bastante raras. De todos modos, quitando eso para mí, en el resto de apartados me parecía muy bueno.

Y con respecto a esta semana, otro que se meterá en el combo de esta semana sin entrenar, puede ser gracioso [sonrisa]
Asturbo escribió:
cercata escribió:@Asturbo creo que ya le gano en su día cuando salió el juego ...

Si le gané unas carreras y el me ganó otras. En un vídeo de opinión sobre el online, puso de fondo una carrera en la que tuvimos una buena lucha y que se ve que le moló lo suficiente como para ponerla de ejemplo de fair play. También estaba por ahí Algaral dando guerra.

https://www.youtube.com/watch?v=qqUwZ3hZ42s

@Asturbo, veo que estás comentando mucho en el hilo oficial, gracias por tu esfuerzo por intentar mejorar todos los fallos.
¿No ha comentado mucha gente esta semana que está habiendo bastantes desconexiones? Yo juego eventos todos los viernes y este último no tuvimos ninguna desconexión, aunque también es verdad que éramos muy pocos.

Por cierto, veo que ya tengo instalado el DLC de Porsche Legends. :) :)
currololo escribió:@Asturbo, veo que estás comentando mucho en el hilo oficial, gracias por tu esfuerzo por intentar mejorar todos los fallos.

Soy un palizas, se deben echar a temblar cada vez que posteo. Los últimos temas que he abierto sobre los mapas de combustible, el clima aleatorio, o setups por defecto, les han dejado con el culo al aire. Llevo casi 500 likes en el foro y eso les debe doler. Me hace gracia que que los moderadores no le dan like a ninguno de mis reportes, y cuando contesta un desarrollador diciendo que tengo razón, inmediatamente recibe los likes de todos. Mucho peloteo...

currololo escribió:¿No ha comentado mucha gente esta semana que está habiendo bastantes desconexiones? Yo juego eventos todos los viernes y este último no tuvimos ninguna desconexión, aunque también es verdad que éramos muy pocos.

Si lo han comentado. Creo que en la carrera de EOL la semana pasada hubo caídas, y en la nuestra del jueves también se cayeron 3 de una tacada. Es bastante raro, porque nunca se caia nadie y no ha cambiado nada (seguimos con el mismo parche). Pero efectivamente algo debe estar pasando pq hay muchas quejas. Lo he metido en la lista negra de bugs.
En la de EOL del miercoles sa cayo 1, y el sabado 3.
Y el Viernes a la noche jugando con el clan vikingos también hubo una caida de varios.


currololo escribió:¿No ha comentado mucha gente esta semana que está habiendo bastantes desconexiones? Yo juego eventos todos los viernes y este último no tuvimos ninguna desconexión, aunque también es verdad que éramos muy pocos.

Mas que de la gente depende de la duración de la carrera, las desconexiones suelen ser en torno a la vuelta 10 o así, así que en carreras cortas igual libras, acabas la carrera antes de que salte el BUG ...


Asturbo escribió:oy un palizas, se deben echar a temblar cada vez que posteo

Pues deberian estar contentos, que se estan ahorrando el sueldo del "QA Manager" ;)
cercata escribió:las desconexiones suelen ser en torno a la vuelta 10

Oye si conseguimos confirmar ese dato, es bastante relevante...
Asturbo escribió:Oye si conseguimos confirmar ese dato, es bastante relevante...

No era un dato exacto, pero pasan normalmente despues de un rato de carrera ... si coges nordsliefe igual pasa en la tercera vuelta, igual va por tiempo y no por vuelta ... pero en general pasa bastante tarde.

@Gr93p te acuerdas en que vuelta te caiste tú ?
El Sabado la vuelta 16 dijo Marauder, en vueltas de Long Beach es a los 20-22 minutos de empezar ...
Te acuerdas tú en que vuelta fue el jueves ? Yo creo que fue en torno a los 20min tambien ...
cercata escribió:
Asturbo escribió:Oye si conseguimos confirmar ese dato, es bastante relevante...

No era un dato exacto, pero pasan normalmente despues de un rato de carrera ... si coges nordsliefe igual pasa en la tercera vuelta, igual va por tiempo y no por vuelta ... pero en general pasa bastante tarde.

@Gr93p te acuerdas en que vuelta te caiste tú ?
El Sabado la vuelta 16 dijo Marauder, en vueltas de Long Beach es a los 20-22 minutos de empezar ...
Te acuerdas tú en que vuelta fue el jueves ? Yo creo que fue en torno a los 20min tambien ...

Es que es interesante y puede dar una pista. El otro día en NurburGP fue en la vuelta 7, es decir con unos 15 minutos de carrera y unos 20 de sesión.
Para desconectar de tanto fallo y problema he creado el trailer de la primera temporada [beer]

Trailer Primera temporada: https://www.youtube.com/watch?v=XviQFTOUcmM&t=3s
PabloVND escribió:Para desconectar de tanto fallo y problema he creado el trailer de la primera temporada [beer]

Trailer Primera temporada: https://www.youtube.com/watch?v=XviQFTOUcmM&t=3s

[oki] [oki] [plas]
@PabloVND muy chulo el trailer, me a molado mazo, otra cosa, la semana que viene para festejar el pack de Porsche podrias poner eventos con las categorias donde salen esos Porsches.
@cercata pues no estoy seguro pero puede que fuese entre la vuelta.... 12-14??
Si Pablo tiene la repetición del miércoles se podrá ver, que no se si la llego a pasar o solo tenía la del sábado... pero sí, suele ser me da a mí en los intervalos de tiempo que decís, así que puede ser por cuestión de tiempo.

[beer] @PabloVND muy chulo el trailer
@Gr93p A los 11 minutos y 57 segundos tu coche de pronto se va los cielos [angelito]

Corresponde exactamente a la mitad de la vuelta 11 XD

Imagen

[facepalm]
PabloVND escribió:Para desconectar de tanto fallo y problema he creado el trailer de la primera temporada [beer]

Trailer Primera temporada: https://www.youtube.com/watch?v=XviQFTOUcmM&t=3s

Eso que es, el trailer del DLC que viene despues del de Porsche ... [boing]


F4H MaR4uDer escribió:@PabloVND muy chulo el trailer, me a molado mazo, otra cosa, la semana que viene para festejar el pack de Porsche podrias poner eventos con las categorias donde salen esos Porsches.

Yo he pensado lo mismo ...

A ver, si alguien no tiene el pase de temporada y va a correr la semana que viene, que hable ahora o calle para siempre !!!!
PabloVND escribió:@Gr93p A los 11 minutos y 57 segundos tu coche de pronto se va los cielos [angelito]

Corresponde exactamente a la mitad de la vuelta 11 XD

Imagen

[facepalm]


Cosas de estudiar aeronáutica, todo lo que toco acaba volando, incluso los coches [carcajad]
Bueno, por las características de la sesión de hoy, nada particular que indicar en la wiki pero finalmente realizaremos una pequeña modificación en la longitud de las carreras:

La primera carrera en Mojave Sidewinder pasa de las 10 vueltas a las 15 vueltas.

La segunda carrera en Branochbrae pasa de las 5 vueltas a las 7 vueltas.

La tercera carrera en Brands Hatch pasa de las 10 vueltas a las 15 vueltas.

Por lo demás no hay paradas obligatorias en box y se fuerzan ayudas realistas [oki]
Horario aproximado? A la primera no creo que llegue, pero al ser carreras sueltas igual me puedo enganchar a alguna de las siguientes...
Asturbo escribió:Horario aproximado? A la primera no creo que llegue, pero al ser carreras sueltas igual me puedo enganchar a alguna de las siguientes...


Si si, te enganchas a la segunda o a la tercera. A partir de las 8 y hasta las 9 y poco [beer]
Luego nos vemos ... el mojave no conozco en absoluto ...
Ya somos dos que no hemos tocado Mojave nunca, la primera vuelta va a ser de ir con cuidado. Y bueno, Banochbrae me lo conozco pero lo he tocado más bien poco [carcajad]

Aun así hoy no sé si podré estar, porque no se si me va a reclamar mi padre para ayudarle con una cosa, a ver si hay suerte y me puedo apuntar.
Yo igual, no creo que llegue a la primera, pero intentaré estar en la segunda o la tercera. Aunque no me conozco ni Mojave ni Branochbrae y Brands Hatch lo tengo en mi lista negra, así que intentaré ir con cuidado. [+risas]

Por cierto, ¿habrá práctica/clasificación o directamente la carrera?
Pues yo estoy exactamente igual. Mojave no lo conozco, Branochbrae me encanta y Brands Hatch lo odio. Especialmente esas dos curvas a derecha en el sector 2 donde siempre me salgo.

Por cierto, si alguien graba las carreras en directo y hay caídas, que me avise para reportarlo.
No practica no clasi. De 8 a 9 las tres carreras.

No os austeis con los circuitos... El de mojave es la variante Sidewinder que es mas bien corto y sencillo. Y Brannochbrae pues todo lo contrario pero... al loro!, que el señor del tiempo dice que puede caer alguna gota por Escocia XD
Joder, pues esa si que es gorda. Imagino que ni te planteas correr con monitor ¿no?

Supongo que el problema es que hace alguna consulta a un servidor https y a ese servidor no le renovaron a tiempo el certificado. Si es eso se soluciona, actualizando el certificado al servidor, así que no deberían tardar mucho en arreglarlo. De todas formas es un descuido, tremendo.
Asturbo escribió:Joder, pues esa si que es gorda. Imagino que ni te planteas correr con monitor ¿no?

No apetece, ademas, tendria que andar moviendo muebles ...


Asturbo escribió:Supongo que el problema es que hace alguna consulta a un servidor https y a ese servidor no le renovaron a tiempo el certificado.

El certificado debe de ser de algún driver, que desde Vista o así creo que tienen que ir firmados ... es mas gorda la liada aun [+risas] [carcajad]
Por si te animas @Cercata, esto sirve de solución

Le pones fecha de hace una semana

Programa para cambiar fecha para el oculus runtime para los que corren con oculus: https://www.nirsoft.net/utils/run_as_date.html
Chicos no se si podre hoy, si puedo seria a partir de la segunda carrera, tengo un asunto de 19:50 a 20:20, espero estar para la 2ª carrera.
joder, como esta el panorama por escocia !!!!!!!

Veo que hay nuevos fichajes !!!!

Y veo muchos BMWs con el capó abollado en UK [+risas] [carcajad]
Parece que el nuevo formato a funcionado, no ? Mucha gente para ser un miercoles ...

Hubo alguna caida ?
No, toquemos madera...
¿Se repite el sabado esta serie o se hace otra?

Si es la segunda opcion mas votada yo cambiaria el circuito de la categoria GTE por el nuevo de Porsche Leipzig center y asi lo extrenamos.
Para ser mis dos primeras carreras online en este juego no estuvo mal, aunque a mitad de la primera vuelta ya me quedé en tierra de nadie en ambas carreras. Los tres primeros muy lejos y los de detrás igual de lejos.

Eso sí, en Escocia no tenía tiempo a aburrirme para mantener el coche recto. Y me estrené en penalizaciones, 10 segundos por exceso de velocidad en boxes. En la recta se me cruzó el coche y entré de lado al pit lane. [360º]
Bueno, esta semana las carreras son un poco especiales, tipo pachanga @Pedro_cam23. Normalmente hacemos carreras largas de una hora con clasificación y organizadas y diría que mejor para aprender [+risas]
@PabloVND Se ha quedado desactualizado el PDF ... [fiu] [fiu]

Si hubieses hecho por marcas, solo tendrias que modificar la parte de porsche para actualizarlo, pero como hicieste por categorias ...
@PabloVND repito un post anterios, ¿el sabado se repite la serie o se hace la segunda opcion mas votada?, si es asi yo cambiaria el circuito de la categoria GTE por el de Porsche Leipzig center y asi lo probamos con los GTE, donde esta el nuevo Porsche GTE.
Se hizo por clases por la razón sencilla de que los coches nos interesan por clases y no por marcas [rtfm]


No es mala idea @F4H Mar4uDer pero que digan los demás si repetir o no el mismo combo del miércoles y también quien no tiene porche dlc, porque final no dejaremos a uno fuera por circuito: que los coches si se puede elegir sin problema si alguien no tienen DLC

P.D: El circuito tampoco parece la traca... el Dlc son los coches mas que nada a mi modo de ver...
@PabloVND el circuito es muy sencillo pero a mi me gusta, tiene de todo, curvas cerradas, chicanes rapidas y lentas y fuertes frenadas donde intentar adelantar.
El tema del circuito ya es otro cantar: sobre la marcha... El sábado habrá porches pero si en la sala hay alguien sin DLC no se pone el circuito y se elige otro [oki]

Noticia importante: Edito, como parece que las conexiones ya funcionan bien, este sábado se correrá en Indianapolis Road a 50 minutos clasificación incluida con coches GTE.

Las reglas serán las habituales y clima despejado.

Si hay objeción y preferís mantener el evento de encuesta se deja tal cual [oki]
@PabloVND por mi vale.

En la proxima update meteran mas configuraciones de circuito de Porsche Leipzig center, unas 3 acavo de leer, son mas cortas. El circuito en realidad tiene 4 configuraciones para correr. Esto sera de manera gratuita claro, y los podran usar aquellos que tengan el DLC.
PabloVND escribió:Noticia importante: Edito, como parece que las conexiones ya funcionan bien, este sábado se correrá en Indianapolis Road a 50 minutos clasificación incluida con coches GTE.

Y eso de que ya va bien, de donde lo sacas ?

Espero que no sea por la carrera del jueves, que eso era en un servidor dedicado, y no tiene nada que ver.
Otras carreras que he hecho y la del miércoles...

Que pasa, ¿no va bien? @Cercata
1612 respuestas