Project Cars 2 Eventos Online

PabloVND escribió:Otras carreras que he hecho y la del miércoles...

Que pasa, ¿no va bien? @Cercata

Carreras largas ?

Ni idea, yo no he vuelto hacer carreras largas, pero era la primera noticia que tenia de que lo hubiesen arreglado ...
Antes de empezar preguntamos en TS si carrera larga o la programación de emergencia prevista y así mejor [oki]
Yo hoy me da que no voy a llegar, si son carreras cortas lo mismo me puedo unir a alguna, si es larga... Creo que ni de broma llego [carcajad]
Aún así haced como veáis mejor, porque tampoco puedo asegurar que llegue si son carreras cortas.
Pues al final en Indianapolis road. Poquitos hoy pero tubo sus momentos la carrera [oki]

De todas formas la cosa esta un poco a la baja: que es verdad que se han sumado nuevos pero otros tipo Capi, Asturbo, Algaral, Alex ya no creo que vuelvan @Gr93p y hoy @Cercata ya decía que está encantado con el SRS y que se lo esta pensando.

Creo que ahora si es una muerte anunciada... [burla3]
Yo si puedo alguna Correré xd
Bueno bueno, no seamos tan dramáticos, yo por mi parte si tengo intención de seguir participando siempre que pueda.
Hoy me tuve que ausentar por una comida familiar que se alargó hasta las 8, que poco más y es comida-merienda-cena [carcajad]
Yo las que pueda también las correré pero dependo mucho del curro. La carrera del miércoles en Branochbae con Guille fue muy buena y me quedaron ganas de repetir.
PabloVND escribió:hoy @Cercata ya decía que está encantado con el SRS y que se lo esta pensando.

Yo lo que dije fue que de momento al PC2 solo le voy a dar las carreras de este tipo, que de momento voy a pasar de meterme en partidas online anonimas ...

Ayer si que estuvimos poquitos, no se si esto será puntual o si de verdad es el declive que vaticinas !!! :-?
Bueno la lluvia nos hizo pasarlo mal ayer a algunos, yo sobre todo que no llevo controles y al pisar los charcos hice 2 trompos en 1 sola vuelta y eso hizo que Lobo me cogiera los 15 segundos que lo sacava y lucharamos unas vueltas, y al final tube que dejarlo pasar por que no llegava con la gasolina, habia hechado 50 litros que segun el juego me daban para 32 vueltas, y parece que con lluvia gastas mas, asi que para la proxima el tanque lleno [carcajad]
cercata escribió:Ayer si que estuvimos poquitos, no se si esto será puntual o si de verdad es el declive que vaticinas !!! :-?


...pero si hay caídas una semana luego hay que demostrar que han arreglado el juego y no es algo puntual [plas]
Fueron 2 semanas puntuales ya que estaban tocando cosas para meter el DLC y alguna cosa mas, esta semana que viene seguro hay update nueva ya que anunciaron que meterian mediante update el resto de variantes del circuito de Porsche Leipzig center, y seguro meten algun arreglo de algun fallo de la update 4.0
PabloVND escribió:
cercata escribió:Ayer si que estuvimos poquitos, no se si esto será puntual o si de verdad es el declive que vaticinas !!! :-?

...pero si hay caídas una semana luego hay que demostrar que han arreglado el juego y no es algo puntual [plas]

Pues si, lo que no se puede es afirmar que esta arreglado sin saberlo ... se puede proponer a la gente probar a ver si está arreglado.

Precisamente mis 2 mensajes son coherentes, no sacar conclusiones precipitadas ... [+risas] [carcajad]
Creo que estas confundido @Cercata yo no he asegurado nada. Si lees detenidamente mi mensaje verás que digo que "parece" arreglado. Pero vamos que me baso como todos en conjeturas.

De todas formas si te parece que trato de engañar al personal hago lo que ha propuesto en alguna ocasión Mar4Uder y a tomar viento que al fin y al cabo el hilo es tuyo...

Solo tienes que decirlo... :)
@PabloVND El hilo ya te dije que si querías decíamos al staff que te lo pasasen, yo ahora mismo paso de mover el tema.

Y como veo que te sientan mal sugerencias, ya no haré mas.
Si sugerencias pero ayer bien que me decías ahi recriminando con la cena en la boca que para que ponía la reputación en una carrera de pruebas que hicimos sabiendo además que te iban a traer la cena y tendrías que abandonar...

Si si, tu todo sugerencias y buenas intenciones y mucha precisión argumentativa [+risas]
Pues si, una carrera para probar nieve, que aviso que probablemente tenga que abandonar pq ya había pedido una pizza y llamarían al portero, y vas y me pones reputación ...
Arriba te lo ponía antes de empezar que había reputación activada. No haberla corrido chico...

Listado Completo en texto de Coches de Project Cars 2 Actualizado:
https://drive.google.com/open?id=1b7CpAPAi2Grcb8gFSgMY8dzqvUQJxgj_
Info del evento de la semana en la Wiki

Nos vemos en la pista @Cercata
F4H MaR4uDer escribió:Bueno la lluvia nos hizo pasarlo mal ayer a algunos, yo sobre todo que no llevo controles y al pisar los charcos hice 2 trompos en 1 sola vuelta y eso hizo que Lobo me cogiera los 15 segundos que lo sacava y lucharamos unas vueltas, y al final tube que dejarlo pasar por que no llegava con la gasolina, habia hechado 50 litros que segun el juego me daban para 32 vueltas, y parece que con lluvia gastas mas, asi que para la proxima el tanque lleno [carcajad]



LLené el depósito para 34 vueltas y al final ahorrando para llegar a meta porque si no era imposible, pasé con 0.3 Litros, que justo y bendito agua que bien vino.... [fiu]
Llegue a los mecánicos en box con 0.1 L y a 20 metros de la meta. Pero la carrera ya estaba perdida... Lastima porque en seco estuve rodando el 1:25...

Hay que reconocer que para los pocos que fuimos la carrera no salio mal (no hablo por mi segunda mitad).

Bastante bien el circuito Indianapolis road y los GTE... a ver que tal el national en las América que es un circuito un tanto anguloso...

Muy bien el corvette GTE que esperaba mas tosco... [risita]
Pues a mi me sobró 4 litros xD, siento que voy mejorando algo pero los errores en carrera no me los quita nadie [chulito]
Yo el sábado no pude estar y el miércoles tampoco podré (hay Champions [ayay] ). Aunque intentaré estar el sábado, que me apetece bastante esta carrera.

EDITO: Y no suelo conectarme mucho entre semana, pero si coincidimos y no os digo nada, si queréis, decidme algo y echamos alguna carrera.
Tenía esperanza en que salieran los LMP o los V8 y remontaron los GTE, mi gozo en un pozo [buuuaaaa] Pero bueno, ahí me tendréis si no me surge nada, por supuesto me cogeré el Porsche.

@nandolopez25 sí que vas mejorando sí, las últimas veces he notado que me aprietas más. Así que o es eso o yo que estoy empeorando, espero que sea lo que dices tú [carcajad]
Gr93p escribió:por supuesto me cogeré el Porsche.

Este es al reves que el del grupo 5, tira menos que el resto de coches de su categoria :P
@Lobocampero Jodio seguro que ibas con control de traccion, yo no uso ningun control, y con mucho agua me costaba mantenerlo en pista, y los putos charcos que me jodieron una vuelta y los 15 segundos que te llevaba de ventaja, que con eso hubiera terminado 1º aun sin gasolina haciendo lo que hice.

@Cercata te equivocas, no es el mas lento ni mucho menos, de hecho el mas lento es el Ferrari y el BMW, el Porsche esta a la altura del Ford, luego estan el Corvette y el Aston, que son los que mas punta tienen, pero no los que mejor van.
Las puntas en Indianapolis son:
Aston Martin V8 GTE: 263k/h
BMW M6 GTE: 260k/h
Corvette C7-R GTE: 262k/h
Ferrari 488 GTE: 259k/h
Ford GT R GTE: 261k/h
Porsche 911 RSR GTE: 261k/h
@cercata bueno, tendré que arriesgar más entonces, pero entre el Ferrari y el Porsche lo tengo claro [carcajad]

@F4H MaR4uDer a veces, y solo a veces, puede que simplemente queden por delante tuyo porque lo han hecho mejor o son mejores en las condiciones que haya. Y puede, solo puede, que no seas el único que va sin control de tracción, especialmente si el coche utilizado no lo tiene de serie [hallow]
@Gr93p Ya lo se, pero cuando lo tiene esta hay, yo no uso en ningun coche.
@F4H MaR4uDer he ahí el quid de la cuestión. Tú no llevas en ningún coche, pero eso es a elección tuya, aquí generalmente se dejan escoger las ayudas que tiene el coche de serie. Por eso si se da el caso que uno va con ayudas (las cuales están permitidas) y tú no y luego te ganan, no me parece justo que luego vayas diciendo "aquí hay tongo" o recriminando que algunos llevan ayudas.
Además, que llevar control de tracción no te hace más rápido, dado que te corta la potencia si estas acelerando demasiado y pierdes tiempo, lo que hace es darte más "seguridad". Y de todos modos, si uno cualquiera va como un borrico ya puede llevar TC o no que se va a ir contra el muro, tampoco es algo mágico.
Yo, personalmente, soy partidario de llevar puestas las ayudas que lleva el coche en la realidad, dado que busco que sea lo mas semejante a correr con el coche real (al margen de que unos puedan ser más o menos simuladores, que nunca entro en esos debates, y de que no dejamos de estar tras una pantalla), y a los que tienen TC lo subo para que no entre en acción casi nunca dado que me molesta y prefiero ser yo el que corrige el coche, pero dado que el coche en cuestión lo lleva en la realidad pues prefiero tocar el setup y no desactivarlo directamente, cosa que podría hacer perfectamente. Y no por eso nadie tiene que decirme que hago tongo.

Dicho esto y para evitar malentendidos, que conste que no voy a malas, de hecho es un gustazo correr contigo porque eres limpio y rápido. Pero cuando se escribe por aquí no se percibe el tono en que decimos las cosas, solo te doy mi opinión [beer]
Los que soys nuevos en el hilo fijaros bien en los horarios...

Los miercoles empezamos sobre las 19:50
Los sábados es diferente, a las 19:00
@F4H MaR4uDer que va....sin controles, bueno el ABS al mínimo y el control de tracción desactivado y sufriendo más de la cuenta para que el trasero del coche no me adelante....

@Gr93p vaya tiempo has marcado en el circuito de esta semana...me parece que va a tocar veros de lejos [uzi]
Noticia importante Edito Wiki: Finalmente correremos en horario-tarde noche (19:00) y la progresión del tiempo será en 2x al tiempo real. La clasificación se hará a las 15:00. (Me refiero al tiempo dentro del juego claro...)
@Lobocampero pos ibas muy fino en agua y yo no hacia mas que perder traccion, y eso que llevo setup, que me tire 1 hora con cada GTE para probar y setear y ver cual me iba mejor, pero chico el Ford en agua pierde mucha traccion.
@Lobocampero bueno bueno, una cosa es lo que me salga en contrarreloj y otra lo que haga en las condiciones de la carrera, que estuve probando y patina bastante más. [carcajad]
Gr93p escribió:@Lobocampero bueno bueno, una cosa es lo que me salga en contrarreloj y otra lo que haga en las condiciones de la carrera, que estuve probando y patina bastante más. [carcajad]


...este vídeo lo ilustra: https://www.youtube.com/watch?v=DeqeggGqvxI&feature=youtu.be XD
@PabloVND que cabrón, eso es ir a pillar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Consejo de hoy: Nunca salgáis con duros para intentar una estrategia distinta [carcajad]
@Gr93p Oye, pues has repetido lo del video, no ? Ha funcionao el maleficio de @PabloVND ...

Yo con lo bien que iba que pena haberme marcao un @F4H MaR4uDer en la ultima vuelta [+risas] [carcajad]

PD: El sabado a ver si "ganamos" los Porsche
@cercata en cuál de los trompos? [carcajad]
En el que he golpeado el muro ha sido distinto, ahí se ha empezado a ir poco a poco y me he pasado de listo, pensaba que iba a ser capaz de controlarlo (venía haciéndolo todas las vueltas) y he acelerado más. Y así ha pasado.
El del vídeo fue rarísimo porque ni siquiera iba apretando, simplemente el coche decidió irse a tomar por culo jajaja.
Pero sí, @PabloVND me ha gafado ratataaaa
Aunque como he dicho, me llevo la honrilla de llevarme la vuelta rápida.
Casi casi... No llego a completar la carrera :cool: :cool: :-|
Ja ja, no era mi intención gafar a @Gr93p, solo broma pesada [carcajad]

Vaya, @Nandolopez25 2 segundos de distancias en la clasificación final [fiu]

@Lobocampero se esta convirtiendo en el rival a batir de hilo... mucho cuidado [chulito]

P.D: Tengo un mod preparado para el sábado del cockpit que espero me haga bajar esos 2 sengundos que necesito... [beer]
PabloVND escribió:@Lobocampero se esta convirtiendo en el rival a batir de hilo... mucho cuidado [chulito]

No si tengo algo que decir [uzi] [carcajad]
Pero sí, hay que ver cómo aprietas Lobo jajaja
@cercata que es eso de un F4H MaR4uDer?, eso no lo se yo, y anoche no corri por el motivo que estoy corriendo un campeonato de GT3 en el otro foro que estoy con un monton de guiris, de hecho hay 4 salas de 30 pilotos cada una.

El sabado estoy ahi para ganaros paketillos [poraki] [qmparto]
F4H MaR4uDer escribió:@cercata que es eso de un F4H MaR4uDer?, eso no lo se yo, y anoche no corri por el motivo que estoy corriendo un campeonato de GT3 en el otro foro que estoy con un monton de guiris, de hecho hay 4 salas de 30 pilotos cada una.

El sabado estoy ahi para ganaros paketillos [poraki] [qmparto]

Es quedarse sin gasofa en la ultima vuelta ... que ya nos lo ha hecho 2 veces [+risas] [carcajad]

Que pasa, ayer te dieron pal pelo en el campeonato y vienes aqui a desahogarte ??
Entrena bastante, que Lobo y Guille no estuvieron muy finos el miercoles, pero ya le han pillado el truco para el sábado y no te lo van a poner facil ...
@cercata te equivocas no me dieron pal pelo, sali 4º con el Nissan GT3 y termine 10º por que me tocaron en la salida y me cruce y tube que remontar, claro en lluvia, y no vengo a desahogar, que ya te pasas de listillo, ultimamente no haces mas que meter baza y ya uno se esta cansando, te lo a dicho Pablo y te lo e dicho yo, si tanto saves toma las riendas del hilo y deja de tocar tanto las narices con tus comentarios bacilones.

Mi mejor vuelta en COTA nacional es de 1:29,3... con el Ferrari.
F4H MaR4uDer escribió:@cercata te equivocas no me dieron pal pelo, sali 4º con el Nissan GT3 y termine 10º por que me tocaron en la salida y me cruce y tube que remontar, claro en lluvia, y no vengo a desahogar, que ya te pasas de listillo, ultimamente no haces mas que meter baza y ya uno se esta cansando, te lo a dicho Pablo y te lo e dicho yo, si tanto saves toma las riendas del hilo y deja de tocar tanto las narices con tus comentarios bacilones.

Mi mejor vuelta en COTA nacional es de 1:29,3... con el Ferrari.


Carrera del sabado:
Imagen


XD

Haya paz, Haya paz!, @Cercata siempre buscar el espíritu competidor y aganar reputación...

pero es cierto que luego se porta adecuadamente en pista...
@PabloVND no si paz hay pero leñes que ya uno se arta de sus comentarios con rintintines, y si se porta bien en pista, y yo hago lo mismo, yo respeto siempre en la pista.
Yo esta semana me ha sido imposible ni practicar pero ha llegado mi pedido para el mod que tengo pensado...

Seguramente mañana pueda dar algunas vueltas de entrenamiento, porque ayer nada mas empezar, trompo. El tiempo mas bajo en carrera estuvo en 1:30 y algo y yo no bajé de 1:33. Confió en el mod que tengo preparado y en la estrategia de carrera... y rodar en 33-34 en vez de 35-36 por lo menos...
@PabloVND jajajajajaja practica que kiero verte luchar por ganar la carrera
Tiene pinta de que va a estar entretenida la carrera de esta tarde...no se aún si voy a poder asistir, si no pues suerte a todos!
@PabloVND y cuentanos que es ese mod, nos tienes con la intriga!!! [beer]
Un reposapies para los pedales... [looco]
Mi mejor tiempo es de 1:31:7.

Animaté hoy @lobocampero que estará mas reñido.
1612 respuestas