Project C.A.R.S

Opino lo mismo.....exigencia minima 1080p y 30fps...ya lo pase bastante mal con los 720p de la anterior generacion


Esto es lo que va a pasar este año en la F1 con Maldonado y Grosjean en el mismo equipo [+risas]

¿Se sabe una fecha aproximada del juego? Tengo mono de juegos de conducción.... Rivals paso de pillarlo.
dsr escribió:Opino lo mismo.....exigencia minima 1080p y 30fps...ya lo pase bastante mal con los 720p de la anterior generacion



Yo exijo algo más se esos 30fps....
De todas formas,creo que esta casi confirmado que irá a 60fps.Denis74 sabrá mejor.
también creo que dijo que en poco más de un mes veremos porfin algo de ps4.

En cuanto a la fecha nartonic,la intención es que lo lancen para noviembre y si todo va según lo previsto,así será.
En el primer post denis74 actualiza muy amenudo y entre la millonada de datos que hay tienes las distintas fases de desarrollo del juego y las fechas de cada una de ellas.en poco tiempo pasará de pre alpha que esta ahora a alpha.
Millonada de datos XD
Sí,,,exacto puse en la primera página las fases de desarrollo y meses en que se efectúan.


Tened en cuenta que se puede poner el AA a DSX9 y varias opciones gráficas se pueden poner en ultra, como reflejos, envmap, sombras y coches. Para mover esto olgadamente hay que tener un buen pc. Algún video o capturas a este nivel te puede dejar boquiabierto. Para PS4 con un AA no tan definido y esas opciones en "Alto",,,creo que será suficiente. Alomejor bajan algo el tema de calidad de texturas.
Del tema este ni idea porque allí lo tienen en máximo secreto. A parte que el juego aun no está acabado y han de finalizar la implementación de características.




Noviembre es el mes de salida, no estimada sino real y la que quieren sacar el juego. Ya es visible en la planificación que tienen de lo que hay queda por añadir, además de los meses QA (alpha) o pulido de los errores/bugs. Beta en verano y aquí se elimina algún error/bug que aun quede por ahí.

Como cualquier juego, una vez se le envía a Sony, el juego final tiene que ser pasar el periodo de ser aprobado. Si hay algún error que no vaya bien, el equipo está preparado o alerta para corregir errores que se les reporte por parte de las firsts party. Si son problemas serios entonces es ya enviar una nueva versión con lo que sea corregido y vuelta la proceso. Así la parte final depende del periodo que tiene que ser apobado por Sony y también Microsoft.
Una vez todo es ok, se procede a que esa versión Gold se envíe a un fabricante para que haga las copias.

Pego un quote del foro oficial. Básicamente se puede aplicar a cualquier compañía de juegos a la hora del tema de la versión Gold.
October 2014 Milestone
15/10/14



Submit to first-party
At this milestone the game is submitted to both Sony and Microsoft for 1st Party Approval. This process can take several weeks. The team will be on standby to fix issues if they are reported by Sony or Microsoft and if any serious issues are found a re-submit will be required.

Submit to manufacturing
Once 1st Party approval is received the Gold Master can be sent to manufacturing for duplication for the boxed product. Any digital packages are also finalised at this point, such as Online Store entries via Xbox Live and PSN (PlayStation Network).
Please note that we cannot give exact dates for 1st Party Submission or Manufacturing yet, as these dates will be determined later.
A number of factors will affect these dates – things like when 1st party have available slots for submission, when manufacturing can take the game for printing. If we get a publisher on board for distribution they will have their own input too, based on their own capacity around submission time.
fluzo escribió:aun no hay nada confirmado....
pero casi segurisimo que no tendremos problemas con los volantes y casi todos los mas punteros seran 100% compatibles.
sony no suele capar los perifericos y ya dejo dicho hace un tiempo que en el tema de compatibilidad con volantes dependeria mas de la programadora del juego que de la propia sony.
asi que por eso no me preocupo.
en otras plataformas ya es otro tema....me refiero a wii u y xone,no a pc.


Espero que en el saco de los punteros metan al DFGT, sino estoy jodido [hallow]
una cosita que no se si se a comentado....y si es asi se me ha pasado y no me acuerdo.
tendremos pinchazos?


edit:

han anunciado el otro juego de coches que se traian entre manos....aquel que comentaste en su dia denis74....
noticia_slightly-mad-studios-presenta-world-of-speed_23470

http://www.youtube.com/watch?v=-kXPH441Hvc


no pinta naaaaada mal!!!
fluzo escribió:
edit:

han anunciado el otro juego de coches que se traian entre manos....aquel que comentaste en su dia denis74....
noticia_slightly-mad-studios-presenta-world-of-speed_23470

http://www.youtube.com/watch?v=-kXPH441Hvc


no pinta naaaaada mal!!!

Solo va a ser para PC? eso pone en la noticia.

el juego tiene programada su llegada al mercado a finales del 2014 para PC.
pues ni idea,pero tambien estaba ahora leyendo que va a ser free to play y eso apunta mas al modelo de negocio de pc que de consolas.aunque con next gen nunca se sabe...

de todas maneras eso de free to play me ha dejado frio.no me gusta ese modelo de negocio y me tira mucho para atras.
Pues si tio, apoquinar dinero por cada cosa que quieras nueva, no me gusta esa idea.

Sobre lo que decias de los pinchazos del Project Cars, esa caracteristica viene al menos en el post principal.

Desgaste, pinchazos, sobrecalentamiento, deformación y planos en neumáticos. Cosas como (por ejemplo) poner cantidad equivocada de camber en el frontal derecho, harán que el neumático sufra más desgaste que en el izquierdo.


Sobre esto me gustaria saber, tooodas las caracteristicas que estaran en PC, estaran igualmente en las consolas? O habrá recortes?
KiMika escribió:
Sobre esto me gustaria saber, tooodas las caracteristicas que estaran en PC, estaran igualmente en las consolas? O habrá recortes?


Que yo sepa, todas las características de la versión de Pc estarán en las de consola, y de haber algún tipo de recorte sería en tema gráfico; aunque aún es pronto para saberlo. En SMS apuntan a que el juego vaya a 1080p 60fps en las Next-gen.


Por otro lado, me ha sorprendido mucho el anuncio de World of Speed por parte de SMS, y más pensando que tiene este juego en ciernes para finales de año. Supongo que este juego tirará más bien por el lado arcade como lo hará el DriveClub, y que se han apuntado a los F2P porque es un estilo de juego que está muy en boga. No me extrañaría que despues de lanzarlo en Pc, intentaran lanzarlo en las Next-gen...

Saludos
(mensaje borrado)
Que pintaza tiene!!!

Este puede ser el juego que me haga comprarme la ps4....siempre y cuando se pueda utilizar el g27
Gran juego... A ver si lo mueve la PS4 a 60fps y 1080p.... Saludos
dsr escribió:Opino lo mismo.....exigencia minima 1080p y 30fps...ya lo pase bastante mal con los 720p de la anterior generacion


Hombre, tio, mejor al revés, exigir los 60fps ante todo y la resolución hasta donde puedan, sobretodo siendo un juego de conducción [beer]
Con eso no habrá problema


Esta semana metieron nuevo sonido al RUF RGT-8
http://www.youtube.com/watch?v=ndVeofZOAgs&hd=1

Un nuevo coche el Ginetta G40 Junior pero no tiene ni físicas ni sonidos propios. Cuando meten un coche nuevo todavía no tiene detalles gráficos y faltan LOD's por concluir, además de animaciones de suspensiones.

También un nuevo circuito: Oulton Park, que está en construcción y muchas cosas le faltan por añadir:
http://www.youtube.com/watch?v=FPFLVQhbWKw&hd=1

Este circuito es la primera vez que lo que veo en un juego y también real (voy a tener que ver algún video real). Parece que vayas por una carretera. Tiene buena pinta el trazado.


Entramos en el penúltimo milestone que se han marcado y que va hasta el 15 de Marzo. Hay previstas diversas implementacones hasta de aquí un mes. Os indico aquí algunas de ellas:
-Reglas bandera azul para la IA
-Seguramente la bandera negra
-Fin de semana de carrera: Estrategia en prácticas y calificación de la IA. Lógica de la IA en el garaje
-Carrera: Lógica de equipo de la IA
-Pitstops: Lógica de la IA en paradas en ovales
-Live Track: El grip de la pista al comienzo de la sesión. Grip de la pista durante la sesión

-Atención especial al Turbo Lógico. Lo dejo en inglés el trabajo que tienen por hacer este mes:
Phys/AI: Turbos, Phase 1, Pressure Generation and Basic Wastegate
• Simple wastegate
• Calculate boost pressure from turbine rpm and ambient conditions

Phys/AI: Turbos, Phase 2, Fuel Use, Reliability and Surge Line
• Engine reliability half life relative to boost
• Model compressor surge line and link it to the blow off valve - Physics
• Increase fuel consumption

Phys/AI: Gearbox, Phase 2, Sequential Mode
• Neutral gear selection



-Tema online: Se implementarán tablas de tiempos en PS4
-Serán añadidos los trofeos

-Cuando se llegue al 15 de Marzo, la versión del juego en consola estará cercana a PC.

-Soporte de guardados de partidas en consola
-Soporte de más controles. Aquí añadirán más controles a parte del gamepad
-Soporte Remote play de PS4

Algunos sistemas funcionarán pero todavía no estarán plenamente operativos



Todo esto de arriba está previsto desde hoy al 15 de Marzo.

El siguiente y último milestone con más cosas previstas por implementar será del 15 de Marzo al 15 de Abril. Llegados aquí,,pasamos a fase alpha. Significa que todas las características están unidas en el juego.

En fase alpha es donde cobra importancia (hasta ahora no lo es) el pulido de bugs/errores de todos los tipos. Es la fase QA y aquí los miembros tendremos un programa de como hacerlo.
[babas]
denis74 escribió:Con eso no habrá problema


Esta semana metieron nuevo sonido al RUF RGT-8
http://www.youtube.com/watch?v=ndVeofZOAgs&hd=1

Un nuevo coche el Ginetta G40 Junior pero no tiene ni físicas ni sonidos propios. Cuando meten un coche nuevo todavía no tiene detalles gráficos y faltan LOD's por concluir, además de animaciones de suspensiones.

También un nuevo circuito: Oulton Park, que está en construcción y muchas cosas le faltan por añadir:
http://www.youtube.com/watch?v=FPFLVQhbWKw&hd=1

Este circuito es la primera vez que lo que veo en un juego y también real (voy a tener que ver algún video real). Parece que vayas por una carretera. Tiene buena pinta el trazado.


Entramos en el penúltimo milestone que se han marcado y que va hasta el 15 de Marzo. Hay previstas diversas implementacones hasta de aquí un mes. Os indico aquí algunas de ellas:
-Reglas bandera azul para la IA
-Seguramente la bandera negra
-Fin de semana de carrera: Estrategia en prácticas y calificación de la IA. Lógica de la IA en el garaje
-Carrera: Lógica de equipo de la IA
-Pitstops: Lógica de la IA en paradas en ovales
-Live Track: El grip de la pista al comienzo de la sesión. Grip de la pista durante la sesión

-Atención especial al Turbo Lógico. Lo dejo en inglés el trabajo que tienen por hacer este mes:
Phys/AI: Turbos, Phase 1, Pressure Generation and Basic Wastegate
• Simple wastegate
• Calculate boost pressure from turbine rpm and ambient conditions

Phys/AI: Turbos, Phase 2, Fuel Use, Reliability and Surge Line
• Engine reliability half life relative to boost
• Model compressor surge line and link it to the blow off valve - Physics
• Increase fuel consumption

Phys/AI: Gearbox, Phase 2, Sequential Mode
• Neutral gear selection



-Tema online: Se implementarán tablas de tiempos en PS4
-Serán añadidos los trofeos

-Cuando se llegue al 15 de Marzo, la versión del juego en consola estará cercana a PC.

-Soporte de guardados de partidas en consola
-Soporte de más controles. Aquí añadirán más controles a parte del gamepad
-Soporte Remote play de PS4

Algunos sistemas funcionarán pero todavía no estarán plenamente operativos



Todo esto de arriba está previsto desde hoy al 15 de Marzo.

El siguiente y último milestone con más cosas previstas por implementar será del 15 de Marzo al 15 de Abril. Llegados aquí,,pasamos a fase alpha. Significa que todas las características están unidas en el juego.

En fase alpha es donde cobra importancia (hasta ahora no lo es) el pulido de bugs/errores de todos los tipos. Es la fase QA y aquí los miembros tendremos un programa de como hacerlo.
¿Entonces del 16 de abril hasta que salga a la venta en noviembre ya no seguirán desarrollando cosas, se dedicarán a pulir el juego para que salga en condiciones para su venta?

¿Posiblemente sea el juego de coches más grande desarrollado hasta la fecha? Es tan brutal lo que leo de él que abruma.

¿En cuanto a volantes se sabe algo de si tienen pensado licenciar alguno? Yo tengo el G25, pero con la cantidad de funciones que se podrán usar, creo que me quedo algo escaso de botones xD
Sí que siguen desarrollando. Hasta 16 de Abril siguen conectando funcionalidades al juego. Una vez llegada a esta fecha tendremos lo principal unido al juego. Otra cosa diferente es el desarrollo de esas funcionalidades y otras que por supuesto siguen evolucionando o implementación de nueva tecnología. Es decir tienen que llegar las nuevas nubes, el nuevo control con el pad, por supuesto tienen que llegar las diferentes animaciones pit-stops por cada categoría. (están ya hechas las del GT aunque en nuestros builds nos los tenemos) Climatología dinámica. Tienen que meter el nuevo sistema de partículas de nvidia (esto último importante para las partículas de agua, tierra, hierba...). siguen con la IA, con el interfaz gráfico....etc...etc...

Importante es el modo Carrera con su calendario y sus diferentes eventos en que competir. El cual están trabajando estas semanas. Lo mejor es verlo cuando esté acabado.

La semana que viene nos meten el agua cayendo por la pantalla cuando llueve (lo que vemos en los F1 de Codemasters).

Un efecto en los neumáticos será ver como los delanteros levantan diferente cantidad de agua respecto a los traseros. También nos daremos cuenta del estado de los frenos por su sonido al frenar.

El mes que viene,,nos llegan las instrucciones habladas del ingeniero de pista (por ahora serán en inglés y son del piloto Oli Webb). Similar al del F1 de Codemasters aunque aquí con más detalles de lo que ocurre.



En el build de ayer (666, número de la bestia [sati] ), vemos trabajos en PS4 (distancia generación hierba, trofeos, efecto visor,...)

Disponible resolución 8k (Dios Mío :O ) Esto para pepinazos de PC, uff

Build DCLXVI (19/02/14, Team Member+) - 60.3 MB
Next-Gen:
* Added Debug Pool on PS4/Xbox One
* PS4: Fix for lazy init on PS4 shader dictionary.
* PS4: Fix for PS4 autograss. Also fixes a bug where if the camera moved a greater distance than the active grid, the grid would not reset. This could happen on track cams or if you restarted a race from some distance away from the start line. Also fixes massive fps drop on race restart caused by bad ray cast positions from grass.
* PS4: Sets PS4 autograss to 100M.
* PS4: Sanity check on PS4 for using lightweight dynamic prims.
* PS4: Fix for PS4 visor effect
* PS4: Added copy of PS4 trophy files
* PS4: Added PS4 trophy pack to data
* PS4: Moved trophy file to a nicer place
* XB1: Added Xbox One helper files for grabbing dbgSession logs from the devkit
Render:
* Increase -WindowSize limits to allow 8k
Flags:
* Working behavior for Black and Blue flags
AI:
* Fix the restart AI stuck bug
GUI:
* Updated splash and 'return to frontend' loading screen
Online:
* Implemented cancellation of stat and leaderboard queries when the stat component shut downs while some queries are in progress
Multiplayer:
* Lobby voting mechanisms for MP in the Main Menu - to be hooked up by WillS
Physics:
* Ginetta G40: Initial physics set
Vehicles:
* Sauber C9: Added alpha 2 animations
* Ginetta G55 GT3: Cockpit2, alpha, DDS texture. Fixed spelling on a sticker
* Formula A: Driver animation: fixed in 3PV animation: elbow no longer cuts through side of the car
* Pagani Zonda Cinque: Fixed 1PV naming on the bank animation
Tracks:
* German Tracks: German texture version for Ambulance
* Brands Hatch: Fix of many mesh issues
* Oulton Park GP: Added static objects, ded dynamic objects, grass exclusion



AYER ANUNCIARON LICENCIA "RADICAL"

http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... ject-cars/

Son tres modelos:

Radical SR3 RS
Imagen


Radical SR8 RX
Imagen


Radical RXC Turbo
Imagen





Están con los detalles en Nurburgring. Estas son una muestra de ello y así con cada circuito. Están haciendo hincapié en mostrar los circuitos lo más cercano a la realidad. Nuevos materiales para asfalfto, pianos, vallas, hierba, etc...
(Son capturas de PC):


Lo dejo en spoiler. Actualmente también están con Montmeló.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Si la semana pasda nos metieron en el build de PC, el Ginetta G40 Junior. Mañana toca el Ruf CTR3 :) . Veremos a ver que tal está.
Cada vez con mas ganas de que llegue a las tiendas.... [360º]
falele182 escribió:Cada vez con mas ganas de que llegue a las tiendas.... [360º]

Ya va quedando menos!! :)
Le hago un quote a la actualización de denis74 ;)

denis74 escribió:*Project CARS inaugura su canal oficial de Youtube con el siguiente trailer. Más bien teaser trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=e89TRSaGe9I&hd=1



*En el siguiente video dos novedades:
- Primera: Nuevo coche. El RUF CTR3.
- Segunda: Más importante. Llegan los cambios con los nuevos sonidos de los neumáticos
Audio Update: New scrub and skid sounds to go with our new rolling sounds. A new model with separate sets for both slicks and semi-slicks, shuffled event play mode so we don't always hear the same scrub and skid sounds every time!
I have tested with most cars but levels will have to be sorted on a per-car basis when we get closer to mix-down. Enjoy!


http://www.youtube.com/watch?v=QPdcsH87OR4&hd=1




Va asomando el McLaren P1
Imagen




*Y aquí el nuevo diseño del lobby del multijugador. Como veis ya se ve la invitación al Xbox Live Party (pronto empezarán las pruebas internas del multijugador en Xbox One). La pantalla es captura de la versión PC (de ahí los 63 oponentes+jugador=64). En consolas todavía no han dicho el número de jugadores online:
Imagen




*A principios de esta semana anunciaron la licencia Radical, con tres modelos de esta marca:

-Radical SR3 RS
-Radical SR8 RX
-Radical RXC Turbo

Más información sobre esta licencia, aquí:
http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... ject-cars/


Saludossss [oki]


Y una reseña a como va el tema de los daños en la Alpha de Pc que ha subido cometeuncagao XD .

Imagen

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
Y una reseña a como va el tema de los daños en la Alpha de Pc que ha subido cometeuncagao XD .

Imagen

Un saludo

[flipa] [flipa]
Gracias IridiumArkangel por postear esa info. [oki] El único hilo que tengo algo descuidado es el de WiiU pero también es una versión un tanto especial. Así que estoy esperando a que desvelen más cosas.

Sobretodo muy buena esa actualización de los sonidos del neumático. Hace mucho.


Todavía quiero ver esas rajas en los cristables mejor hechas. Me parecen de generación pasada. Algo cutres. Por lo demás la verdad que cuando te pegas una ostia te quedas parado mirando los desperfectos. Las deformaciones dependen el material del coche. Buen trabajo en este apartado.


He estado tocando la primera página y eliminado información que ya no sirve. También moviendo apartados. Así ahora el apartado "progreso de las físicas...y tal" lo he eliminado, unificando su info en el apartado Características.

En imágenes e añadido un sub-apartado. "detalles en circuitos". Aquí vais a ver una recopilación de 30 capturas de PC de los detalles que adornan los circuitos. Remarcar el uso de materiales que están haciendo esta gente. Creo yo que para hacer esto habrán tenido que acceder a estos circuitos sacando fotos en detalle sino no se como pueden hacerlo:
wiki/C.A.R.S._%28Community_Assisted_Race_Sim%29#Detalles_en_circuitos


El Online de PS4 progresa bien. Dicho por ellos. Ya han hecho pruebas básicas en 2 kits(2 humanos y 6 IA). Han testeado en LAN e Internet y todo funciona realmente bien. Siempre decir que pequeños problemas se han de solventar que entran dentro de lo programado. Y dice que han hecho carreras online y va bien la cosa.
Ya están preparados para recibir todos los trofeos. El siguiente paso es la Invitación para y desde amigos.
Por otra parte ya están leyendo documentación para preparar las tablas de tiempos en PS4 (jugando con la aplicación que tienen para gestionarlas). Para esta semana que viene ya funcionarán.


Por último dejo captura del nuevo apartado "Autenticidad" en el menú Gameplay. Por cada apartado hay varias opciones a elegir:
Imagen


Se me olvido el otro día comentar que Panasonic y Nvidia patrocinan el juego. Ahora sus logos están repartidos por varios circuitos.
Parece que el juego utilizará, de alguna manera, la red de satélites Galileo. Ahora al comienzo del juego pone "powered by Galileo"
Que pasada de juego, todo lo que se ve de el es acojonante. [tadoramo]
Este hilo me encanta! Ver como se va gestando el juego poco a poco, ver el mimo que se le va poniendo a cada detalle... Promete muchisimo este juego, y las ganas que le tengo son INCREIBLES! Denis, muchisimas gracias por el curro que le pegas, GRACIAS! [oki]
Bye bye GT & Forza !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Bye bye GT & Forza !!! [+risas] [carcajad]


Bueno, eso es mucho decir asi a bote pronto, aunque yo tambien espero que les dé un buen puntapié en el trasero a Polyphony y Turn10 a ver si espabilan! El juego apunta alto, muy alto y parece que va a evolucionar al fin un poco más este género en consolas, otra cosa es saber como se comportará a nivel de ventas para competir con esas sagas consagradas...

Por ejemplo, en este foro, el hilo de DriveClub ha suscitado más curiosidad que la de este. Nada más y nada menos que el triple, 22k Vs 68k de visitas. No sólo basta con ser un buen juego, tambien tiene que vender bien para ponerse a su altura. Ojalá se haga un hueco entre ellas!!! [Ooooo]

Un saludo
Si sale y es mejor juego el boca a boca hará mucho.

Yo lo malo que visto son los escenarios pero no se si los han mejorado mucho.
fluzo escribió:me voy de paseo....

http://www.youtube.com/watch?v=tvpM0qqZX8Q

Una idea original del gran Jonz. La idea es ir montados de acompañantes en el asiento de atrás del RUF. Y el experimento sale bien. Parece que seamos los espectadores y movamos la cabeza mirando por las ventanas.


IridiumArkangel, la campaña oficial de marketing aun no ha comenzado. Ni el video de ayer de 1 minuto, ya que no es un trailer oficial sino hecho por Jonz. Mayo es el mes de del comienzo de temas publicitarios y marketing,,,,,, de acercamiento al público. [oki] Todo lo que se lee en la primera página aun hemos de verlo funcionar como un reloj. Aparte que aun están por llegar las ferias de videjuegos más conocidas (E3, Gamescom,,) donde mostrar esto. Y también las grandes licencias que se guardan para el final.
Todavía quiero ver esas animacion en los pitstops.


Hoy nos han mostrado la PitBoard virtual. Similar a la real. Buena idea.

Hay varios modelos de ambulancias según el pais del circuito. Versión inglesa, francesa, alemana, Checa,,etc... Grandes y pequeñas.

En el build de ayer como veis ya están habilitados trofeos (falta meterlos). Aunque no está todavía, ya está el prototipo del pitstop de la F1 (FA en el juego) como veis abajo. Loire es Lemans, del cual estos días van metiendo edificios y construcciones. Todavía no tiene sus arboles. Los que hay son temporales.:
Build 669 (24/02/14, Team Member+) - 217.6 MB
Next-Gen:
* PS4: Achievements. Activated trophy award layer. Trophy pack is now required.
Career:
* Added initial TextIDs for career teams
* Added initial HRDF and code to define and handle career teams
GUI:
* Fixing result 'prev/next list item'
* New in-game lobby design and code fixes.
* Updated HUD shift light color, fix for driver behind not animating, new background movie from JonZ
* Career Inbox screen updated, fix for A button on gamepad not working on some dialog boxes
Physics:
* Improved turbo wastegate code
* Ford Capri Gr.5: Initial pass at wastegate and calibrated gauge
* Lotus 98T: Calibrated boost gauges
Pitstops:
* FA pitstop prototype sequence (not yet implemented)
Vehicles:
* RUF CTR3: Fixed UV mapping issues
* McLaren 12C: More approval fixes
* Better distance attenuation function for spotlights. Adjusted car headlight angles.
Tracks:
* Oulton Park: New export, Static file updated, grass cover files
* Loire: Added latest, further outer terrain detailing, added textures for a16 and a16 - tunnels
* Brands Hatch: Improved roaddetail, add vertexcolors, added additional skidmarks, added dirtedges and fixed errors in trackedges, new whitelines, material tweaks on different roadsurfaces, updated pitconcrete
* French Tracks: Fixed delac and tweaked nm, textures for French ambulance version.
Alguien sabe la veracidad de esta fecha según meristation?? Saludos.
http://www.meristation.com/playstation- ... ected%5D=5
rollerrs escribió:Alguien sabe la veracidad de esta fecha según meristation?? Saludos.
http://www.meristation.com/playstation- ... ected%5D=5

Ninguna, creo recordar que se anunció para noviembre de este año. En todo caso para finales de 2014.

Por lo que ha estado comentando un compañero, esa fecha del 2 de mayo es totalmente imposible porque estarán empezando con la revisión del juego. Creo recordar que dijo que sobre abril acabarían con lo que es la programación en sí del juego y a partir de ahí hasta noviembre estarán revisándolo. Corregidme si estoy equivocado.
esa fue la primera prevision de lanzamiento.....

pero eso hace mucho tiempo que se cambio.
el lanzamiento sera para noviembre diciembre.
[beer]
Se confirmo para finales de año, pero vamos, de Meristation no hay que fiarse mucho.

Tienen puesto que The Crew sale el 2 de Mayo y del juego, desde la GC no se ha visto nada y estando a una fecha tan cercana...
Correcto jeeva. [oki] En Abril acaban de unir al build (o al juego) todas las funcionalidades que estarán presentes en Project CARS. Una vez hecho esto, se pasa a fase Alpha, donde se siguen desarrollando lo que se tiene y con vistas a una versión final.

También en Abril es cuando la versión de consolas es la más cercana posible a la de PC.


En el día de hoy han implementado algo muy importante, que es la sesión dinámica del grip:
CL 370524 [Common][Physics][Aries]
Dynamic session grip:

* Dynamic session grip modifier system
* Apply session grip to player vehicle
* Apply session grip and wetness grip to AI
* Apply session grip modifier dynamically to groove
* Update groove visually when grip modifier meets a threshold
* Update racing line for AI dynamically as weather changes
* Pass rain density to physics
* Notify physics if race mode change is restart or advance session
* Adjusted PhysX friction for rumble strips
* Added weather and session grip to debug screens
* Removed mass and COG modifiers
* Move COG by graphical offset and set above chassis centre



Esta es la tecnología Live Track que ya hicieron en GTR2 y vuelven con ella pero mejorada.

Modifica la adherencia de la pista a medida que se acumula la goma a lo largo de una sesión de carreras.
También se apreciará visualmente con el oscurecimiento de la pista, e incluso veremos cómo se limpia la goma acumulada si llueve durante la sesión. La IA tomará una trayectoria más segura en mojado, pero si se va secando volverá a coger la trazada más rápida.
Que ansia por dios.... Con lo que echo de menos el forza, va a merecer mucho la pena. :) :)
rollerrs escribió:Que ansia por dios.... Con lo que echo de menos el forza, va a merecer mucho la pena. :) :)

ese y gt me parece que no se van a parecer en project cars.Si prometen lo que dijeron sera un buen simulador por fin en consolas XD
yameli escribió:
rollerrs escribió:Que ansia por dios.... Con lo que echo de menos el forza, va a merecer mucho la pena. :) :)

ese y gt me parece que no se van a parecer en project cars.Si prometen lo que dijeron sera un buen simulador por fin en consolas XD



y ya era hora coñññiiiioooo!!!!
pos si la verdad.A ver yo siempre he jugado a todos gt pero ha sido montarme un pc y lo que mas estoy dedicando es a simuladores de coches y los arma y algun que otro juegazo que no tenemos en consola.La verdad que con esos simuladores de pc no tienen nada que ver a los gt o forza que no son malos pero estan en otra categoria.Lo importante es que este projecto de coches jeje salga bien :)
fluzo escribió:
yameli escribió:
rollerrs escribió:Que ansia por dios.... Con lo que echo de menos el forza, va a merecer mucho la pena. :) :)

ese y gt me parece que no se van a parecer en project cars.Si prometen lo que dijeron sera un buen simulador por fin en consolas XD



y ya era hora coñññiiiioooo!!!!


Bueno, algo hemos tenido. Por ahí han andado el Richard Burns Rally y el Race Pro, pero esperemos que este P C.A.R.S dé el dó de pecho en el género. Pero mejor no adelantemos acontecimientos...
bueno,el burns en consolas dejaba un poco que desear o eso recuerdo ligeramente....y el pro era solo en xbox [triston]

con el que si disfrute mucho en consolas es con el toca aunque no se si llegaba a simu pero sin ayudas daba el pego.lo disfrute si no mas,igual que el GT3/4.
fluzo escribió:bueno,el burns en consolas dejaba un poco que desear o eso recuerdo ligeramente....y el pro era solo en xbox [triston]

con el que si disfrute mucho en consolas es con el toca aunque no se si llegaba a simu pero sin ayudas daba el pego.lo disfrute si no mas,igual que el GT3/4.


El Richard de Xbox era el de Pc casi, incluso van algunas modificaciones de la versión de Pc (skins y tal), el de Ps2 si que estaba recortado. Y el Race Pro sólo salió en X360 sip. Los Toca estaban muy bien en su momento, aunque los dejaría como mucho en un semi-sim. Pena que los GRID hayan tomado un camino muy distinto...
Quiero material de PS4 coñe!! Algo!! Una imagen por lo menos.
por que ponen los videos como oficiales si la mayoria o todos son fan trailer?
Fluzo, todos son hechos por miembros del foro oficial o fans. Ninguno es oficial, incluido el que inauguraba el canal oficial de youtube.


focustop10 escribió:Quiero material de PS4 coñe!! Algo!! Una imagen por lo menos.

Muy pronto ;)


Es inminente el comienzo de la campaña de marketing. Pronto se verá material, como trailers oficiales, blogs, entrevistas, asistencia a ferias importantes. Y esto incluye capturas de PS4.
También la inauguración de la web oficial del juego. :)


Allí enseñaron un breve gameplay en psVita, utilizando la función Remote Play de la PS4. Impresionante y cuando digo eso es que se veía muy bien en la pequeña. Madre mía. [360º]

Por cierto podremos hacer de ingenieros en Project CARS.
si,por eso lo decia.
en las paginas de noticias de videojuegos como vandal los ponen como videos oficiales del juego.y siendo prensa "especializada" no se por que dicen tal cosa.

del miembro/youtuber JonZ han colado muchos videos como si fueran oficiales.
estan un poco empanedetes [toctoc]

si no recuerdo mal creo que de ps4 comentaste que para abril/mayo se empezarian a mostrar las primeras cositas.no?
que ganas [looco]
En mes y medio es lo más cercana posible a la versión de PC. A partir de ahí en cualquier momento pueden mostra alguna cosilla.


Sobre Jonz al loro con el último trailer que aún no es público. No se si es una versión extendida de uno que enseño allí en el foro oficial.
Además ha servido para una presentación que el miembro piloto de Dubai, de GulfSport hizo este miércoles pasado. De aquí puede salir una nueva licencia. Ni idea de donde era esa presentación.
Éste les consiguió la licencia Renault, del Fórmula Gulf y de McLaren. Además organizó una sesión fotográfica de los desarrolladores en la sede de McLaren.
Dudo que lo tengamos este año a este paso.jaja.Si no hacen más que meter licencias de todo. Al final un gran turismo. XD
15389 respuestas