Project C.A.R.S

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cyd_de_mytzar escribió:@Antoniopua he escrito, con la tontería de la f1, cuadno quería poner con la tontería de la indicar.

Yo llevo viendo la f1, a causa de los juegos de formula 1, desde el año 98 en psx, en su día en gb me enganche con el juegazo nigel mansels wc.
Yo estoy enganchado a la f1, corra alonso, o quien sea, de hecho veo bastantes carrera de gp2, porque me parecen muy divertidas. Y bueno, el tema de la indy, me hizo gracia, había visto alguna carrera de nascar en ovalos, y me estan entrando unas ganas de retomar forza 6 que...

Me pillé ps4 por sus exclusivos y algunas de las cosas que tiene mejores (otras peores)
y la verdad, no me termino de apañar con el mando para los de coches.

La tengo puesta en venta, porque no se si volver a xbox y pillarme un pack que hay de xbox one S EN CARREFOUR que esta tirado de precio.

Si es cierto que tengo la sensación que por ejemplo project cars, si va mejor en ps4.


Hola,

no, no iba por ti. Tu mensaje lo entendí perfectamente y lo que quisistes decir tambien [oki] . Solo que quería compartir como conocí yo personalmente la F1 o como me interese por ella... Siento la confusión.

Yo jamas llegue a adaptarme al mando de ps4... Nunca. Cada dia era como si me tuviese que volver a adaptar a el... pero como digo, en juegos de conducción. Si, en PS4 rinde mejor. Pero en One y a dia de hoy, yo juego perfectamente... Un saludo.
Jugar con Mando a este juego es tan complicado como lo pintan?? Saludos
Project CARS On Demand Pack a 10,49€ en la store
(mensaje borrado)
Estoy pensando pillarlo, como va el tema de las diferentes versiones? he visto que esta la goty a 20 y el on demand a 10 o asi. Y es muy incomodo jugarlo con mando? estoy acostumbrado pues no tengo volante ni nada.
Me lo acabo de pillar la goty que al precio que esta es genial. Se esta descargando y de momento solo pude jugar lo que permite el juego que es una carrera en abu dabi. Parece exigente de la ostia porque el coche se va que es una pasada. Pero la verdad es que mola muchisimo y tiene pibta de que ir pillandole el truco tiene que ser super satisfactorio. Lo pongo sin ayudas por cierto.
Y juego con mando. Supongo que con un volante se mucho mejor pero no tengo ninguno espero poder disfrutarlo igualmente con mando.
sergiodx escribió:Me lo acabo de pillar la goty que al precio que esta es genial. Se esta descargando y de momento solo pude jugar lo que permite el juego que es una carrera en abu dabi. Parece exigente de la ostia porque el coche se va que es una pasada. Pero la verdad es que mola muchisimo y tiene pibta de que ir pillandole el truco tiene que ser super satisfactorio. Lo pongo sin ayudas por cierto.
Y juego con mando. Supongo que con un volante se mucho mejor pero no tengo ninguno espero poder disfrutarlo igualmente con mando.

Ya me contarás Sergio ando tras él, pero me han comentado q sin volante es infumable... Pero por 15€...
b0rJa46 escribió:
sergiodx escribió:Me lo acabo de pillar la goty que al precio que esta es genial. Se esta descargando y de momento solo pude jugar lo que permite el juego que es una carrera en abu dabi. Parece exigente de la ostia porque el coche se va que es una pasada. Pero la verdad es que mola muchisimo y tiene pibta de que ir pillandole el truco tiene que ser super satisfactorio. Lo pongo sin ayudas por cierto.
Y juego con mando. Supongo que con un volante se mucho mejor pero no tengo ninguno espero poder disfrutarlo igualmente con mando.

Ya me contarás Sergio ando tras él, pero me han comentado q sin volante es infumable... Pero por 15€...


No se quién te habrá comentado que es infumable con mando porque eso es mas falso que un billete de 3€.

Tengo TODOS los juegos de coches que hay actualmente en PS4 y todos los juego con mando. Quitando de Assetto Corsa que ese si infumable jugarlo con mando aún configurándolo bien el resto los juego a la perfección.

Tengo Project CARS desde el día que salió y se de lo que hablo. Otra cosa es que esa/esas personas que te han dicho que no se puede jugar con mando no tengan ni una configuración para jugarlo en condiciones...

Saludos.
@24JackBauer86 Gracias Tío, esta tarde lo pillo de cabeza!! Qué ganas de probarlo!
Esas configuraciones de las que hablas imagino que serán personalizadas, pero hay alguna base sobre la que partir?

Gracias
Acabo de pillar el On Demand, y no ando en la play para verlo.
La pregunta es:tengo que ir bajando los packs de uno en uno, se descargan automáticamente?
b0rJa46 escribió:@24JackBauer86 Gracias Tío, esta tarde lo pillo de cabeza!! Qué ganas de probarlo!
Esas configuraciones de las que hablas imagino que serán personalizadas, pero hay alguna base sobre la que partir?

Gracias


Un servidor se tiró 2 tardes enteras para dar con una que me fuera bien para mi tipo de conducción. Llegan a ser hasta demasiado personalizables pero probando y probando al final salen.

En la página 1533 de este hilo puse mi configuración con la que juego ya que la predeterminada no es nada jugable.

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
24JackBauer86 escribió:
b0rJa46 escribió:
sergiodx escribió:Me lo acabo de pillar la goty que al precio que esta es genial. Se esta descargando y de momento solo pude jugar lo que permite el juego que es una carrera en abu dabi. Parece exigente de la ostia porque el coche se va que es una pasada. Pero la verdad es que mola muchisimo y tiene pibta de que ir pillandole el truco tiene que ser super satisfactorio. Lo pongo sin ayudas por cierto.
Y juego con mando. Supongo que con un volante se mucho mejor pero no tengo ninguno espero poder disfrutarlo igualmente con mando.

Ya me contarás Sergio ando tras él, pero me han comentado q sin volante es infumable... Pero por 15€...


No se quién te habrá comentado que es infumable con mando porque eso es mas falso que un billete de 3€.

Tengo TODOS los juegos de coches que hay actualmente en PS4 y todos los juego con mando. Quitando de Assetto Corsa que ese si infumable jugarlo con mando aún configurándolo bien el resto los juego a la perfección.

Tengo Project CARS desde el día que salió y se de lo que hablo. Otra cosa es que esa/esas personas que te han dicho que no se puede jugar con mando no tengan ni una configuración para jugarlo en condiciones...

Saludos.


Totalmente de acuerdo.

Aquí tienes otra @b0rJa46: En configuración del mando 3, prueba esta configuración que yo tenia para el mando a ver como te va:

Zona muerta de dirección: 5

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 35 (Esta es la mas importante ) Mas de 35 quizá no sea buena poner, porque pùede haber un pequeño retraso en la dirección un poco molesto con alguno coches...
Gracias @Antoniopua, he probado la de @24JackBauer86 ya la verdad que va bien, incluso con la que venía de serie me defiendo, si es cierto, que es un control complejo, no es un arcade, si estás concentrado se puede jugar y muy bien
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
b0rJa46 escribió:Gracias @Antoniopua, he probado la de @24JackBauer86 ya la verdad que va bien, incluso con la que venía de serie me defiendo, si es cierto, que es un control complejo, no es un arcade, si estás concentrado se puede jugar y muy bien



Perfecto entonces :). Simplemente una cosa, en "Sensibilidad de filtrado del mando", ponlo mejor en 35... Va mucho mejor para mi gusto. Lo demás tal como el compañero te dijo.
Hola muy buenas, me he pillado el juego en concreto la
Project Cars Game Of The Year Edition, esta version es como la goty?, viene todo los dlc?
pitering escribió:Hola muy buenas, me he pillado el juego en concreto la
Project Cars Game Of The Year Edition, esta version es como la goty?, viene todo los dlc?


Game Of The Year Edition: GOTY XD

Sí, es el juego con todo....
Ah muchas gracias por responder. Y una pequeña duda que tengo, entro en pruebas de comunidad y hago la cronometrada, pero resulta que el tiempo que hago, no me lo guarda, es decir, le doy al cuadrado para ver mi tiempo y pone que no hay registrado ninguno, cuando antes si que hice un tiempo, esto mismo tb me pasa en la sección de contrarreloj, hago contrarreloj, me marca el tiempo, pero luego en el panel de tiempo, le doy al cuadrado para ver el mio y me pone que no hay ningún registro, en cambio el fantasma de mi mejor tiempo si que me lo guarda.
Bueno jeje ya se que estáis todos liados con el pcars 2,pero ya es por saberlo, lo de que no te guarde tus tiempos en las cronos, en la tabla de tiempos, es un fallo, o es que es así?, por otro lado solo se puede ver los fantasma de los 30 primeros?, me parece una cagada
Hola a todos.
Me subo al carro de este juego [sonrisa] lo encontré en "complete edition" me imagino que estan todos los dlc...
Ahora si a calentar motores en mi recien PS4.

Saludos [bye] [beer] [beer]
marvicdigital escribió:Hola a todos.
Me subo al carro de este juego [sonrisa] lo encontré en "complete edition" me imagino que estan todos los dlc...
Ahora si a calentar motores en mi recien PS4.

Saludos [bye] [beer] [beer]

A disfrutarlo enormemente y también tu PS4. :) [oki]
denis74 escribió:
marvicdigital escribió:Hola a todos.
Me subo al carro de este juego [sonrisa] lo encontré en "complete edition" me imagino que estan todos los dlc...
Ahora si a calentar motores en mi recien PS4.

Saludos [bye] [beer] [beer]

A disfrutarlo enormemente y también tu PS4. :) [oki]



Gracias..asi será [beer] [beer] [bye]

Saludos
Hola una pregunta, las pruebas de la comunidad, cuando termina una no empieza otra inmediatamente, o pasan unos días hasta que ponen otra?, ahora mismo entro y no hay ninguna.
que diferencia hay entre version del juego normal y la Game of the Year Edition?
seconlife escribió:que diferencia hay entre version del juego normal y la Game of the Year Edition?


Fàcil, el juego normal es el que salió pelado.

La Goty viene con todas las actualizaciones y DLCs Metidos en el disco.
En cuanto a coches es casi el doble que la versión normal y también hay unos cuantos circuitos mas
Donnced escribió:
seconlife escribió:que diferencia hay entre version del juego normal y la Game of the Year Edition?


Fàcil, el juego normal es el que salió pelado.

La Goty viene con todas las actualizaciones y DLCs Metidos en el disco.
En cuanto a coches es casi el doble que la versión normal y también hay unos cuantos circuitos mas

Entonces me recomiendas la goty?

Incluye el circuito de las 500 millas de indianopolis?
seconlife escribió:
Donnced escribió:
seconlife escribió:que diferencia hay entre version del juego normal y la Game of the Year Edition?


Fàcil, el juego normal es el que salió pelado.

La Goty viene con todas las actualizaciones y DLCs Metidos en el disco.
En cuanto a coches es casi el doble que la versión normal y también hay unos cuantos circuitos mas

Entonces me recomiendas la goty?

Incluye el circuito de las 500 millas de indianopolis?


Ya a poco mas de 2 meses de la salida de Project C.A.R.S 2 que viene con 180 coches y 60 circuitos entre ellos indianapolis y daytona entre otros pués te recomiendo esperar y pillar el dos.

En el primer Project no vino indianapolis ni ningún Ovalo por problemas en el código del juego que hacia que la IA se comportaba erraticamente y lo pasaron hacia el 2.

Aun así, si quieres el primer Project C.A.R.S, la mejor opción es la Goty por venir con todo metido en el disco en cuanto a DLCs y actualizaciones que salieron para el.
(mensaje borrado)
Cuando pongo este juego el volante se vuelve loco. El FFB se va a los lados solo sin motivo aparente, y lo he probado en otros juegos (Dirt Rally) y me va bien.

He ajustado de nuevo los parámetros y nada.., ¿alguna solución?.
Aupa chicos/as!, Snetterton 200 formula rookie, se me hace imposible la ultima curva de este circuito, se me va el coche de atrás como un descosido, juego con volante y e probado mil configuraciones¿alguna mas?¿algún consejo?
iotz escribió:Aupa chicos/as!, Snetterton 200 formula rookie, se me hace imposible la ultima curva de este circuito, se me va el coche de atrás como un descosido, juego con volante y e probado mil configuraciones¿alguna mas?¿algún consejo?

Intentar salir de la curva amplia a derechas con el coche recto y estable, a menos velocidad de la que crees necesaria, antes de tomar la última curva a izquierdas. No hacer ningún cambio de marcha en el último momento, hacerlo con anticipación. Y no pisar el piano de la izquierda, tomar la curva por lo negro.
Snetterton es un circuito con varias curvas en las que es muy fácil perder el coche, a mí me parece bastante complicado.
Hace poco que adquirí el juego y me tiene enganchado, las carreras online son una pasada, quitando la gente que se dedica a joder la experiencia de los demas, cuento los dias que salga project cars 2 para comprarlo, yo os quería preguntar, para las carreras online que tipo de vistas usais? he comprobado que la vista desde el cockpit es la que mejor me va, no se parece que incluso voy mas rápido, es curioso.
¿Cuándo quitan los eventos de la comunidad y ya no se podrá platinar el juego?
¿Alguien podría darme una buena configuración de volante? tengo el G920. en Default me resulta muy pesado y no entiendo las opciones. se me descontrola mas cuanto toco algo.
Q tal veo q unas paginas atras hablaban d q varios juegan con mando...hay una opcion q mucho no se comenta y cada tanto aviso...d seguro la mayoria la conoce pero en las asignasiones d mando se puede configurar girar a izq o derecha con el sensor d movimiento del mando...por ejemplo entras en asignasiones d mando donde dice girar a la derecha seleccionamos y giramos el mando a la derecha...lo mismo con la adignasion a la izquierda....capaz a alguno le sirve a mi en su momento m salvo la vida xq con el pad era imposible...con el sensor es mucho mas progresivo...saludos
Otro con el juego por aquí.
Llevaba con el juego como un año sin desprecintar. Ayer actualicé el Fanatec y quité el polvo a la PS4. Estoy en la segunda temporada en la liga Superkarts.

Que HUD usais con Android? Acabo de ver que hay diferentes apps. Hay puesto alguna configuración para los volantes Fanatec?
Habiendo Project Cars 2.... ¿es recomendable también jugar al 1? ¿Hay coches que estén en el 1 y no en el 2?
¿Sabeis si es compatible con VR?
(mensaje borrado)
Me lo he pillado hace unos días en la store y me está gustando bastante. Es la primera vez que juego a este tipo de juegos y aunque estoy jugando con todo en novato, me estoy diviertiendo bastante con el. Ahora mismo, según los comentarios de los "fans", estoy a mitad de temporada. Ya gané una plata en un torneo y mi equipo está en el primer lugar. He tenido buena suerte.

HH!!!
Soy el único del foro que con mando le va bien?

Por si puedo ayudar a alguien pongo mi configuración.

Lo primero de todo poner Modo de control del mando al 3 y después el resto.

Zona muerta de dirección - 20
Sensibilidad de dirección - 5
Zona muerta de acelerador - 0
Sensibilidad de acelerador - 15
Zona muerta de frenado - 0
Sensibilidad de frenado - 35
Zona muerta de embrague - 10
Sensibilidad de embrague - 45
Sensibilidad de velocidad - 65
Filtro de sensibilidad del mando - 20
Modo de control del mando - 3
Avanzado - Sí
Disminución de giro suave - Sí
Filtro de volante visual - Sí
Ayuda de bloqueo opuesto - No
Lo acabo de empezar, juego con mando.

Con una configuración parecida a esa me ha ido fenomenal.

Empecé el modo historia y en los karts super divertido, probando otros circuitos con distintos coches y genial.

Pero ha sido hacer una páctica de una invitación que te hacen para competir con un McLaren F1 en Zolder y es imposible de llevar, a poco que aceleres se va. Es imposible de conducir, frustrante.
15389 respuestas
1304, 305, 306, 307, 308