Project C.A.R.S

¿Este 3drParty será Sony? Yo creo que sí. Han añadido el SDK del Fanatec como podeis ver :)
CL 379007 [3rdParty] Added Fanatec SDK v2014.02.18




Hoy 1 de Abril Project CARS estrena su web oficial:

http://www.projectcarsgame.com/


En ella hay varios apartados con información que irán ampliando. :)



Ya tienen la licencia de Spa, Oschersleben, Hockenheim, Nurburgring, Nordschleife y Donington. Hace semanas ya tenían las de Silverstone e Imola. Poco a poco van consiguiendo las licencias.
denis74 escribió:¿Este 3drParty será Sony? Yo creo que sí. Han añadido el SDK del Fanatec como podeis ver :)
CL 379007 [3rdParty] Added Fanatec SDK v2014.02.18




Hoy 1 de Abril Project CARS estrena su web oficial:

http://www.projectcarsgame.com/


En ella hay varios apartados con información que irán ampliando. :)



Ya tienen la licencia de Spa, Oschersleben, Hockenheim, Nurburgring, Nordschleife y Donington. Hace semanas ya tenían las de Silverstone e Imola. Poco a poco van consiguiendo las licencias.


a ver si ponen fecha oficial.. porque con el aplazamiento de driveclub este me interesa fijo
Noviembre 2014 es el mes oficial de salida. Ni uno más, ni uno menos. Puedes verlo en la nueva web del juego que he puesto antes. Aconsejo mirarla [oki]


Megatrailer. Jonz del foro oficial nos trae otra pieza maestra. Son casi 13 minutos en dos partes. En una nos presenta los sonidos de varios coches por separado y en la otra la clase GT. Muy épica esta última. Disfrutadlo [plas]

Sounds Makes Everything
http://vimeo.com/90500446
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que largos se estan haciendo estos meses!!
Cada vez pinta mejor....
Si al final el juego es tan bueno como promete....espero que fuercen a PD a ponerse las pilas....
yameli escribió:Y es de suponer que el 25 también no? Jaja.saludos


Si hacen compatible el G27, no dudes en que el G25 también lo será, si no me equivoco es lo mismo simplemente que el G25 tiene menos botones y la posibilidad de poner el cambio de marchas secuencial o manual en H
Gracias por la pagina y el video denis, me lo guardo a ver si pillo un rato para verlo.
A ver si van poniendo mas info en la pagina esa oficial.

Voy a ser pesado con una pregunta que ya hice anteriormente, pero se quedó en el olvido.

Se sabe algo de algun "modo foto" estilo al del Gran Turismo o Forza? En consolas hablo, porque en PC ya veo que la gente se las apaña para hacer capturas.
KiMika escribió:Gracias por la pagina y el video denis, me lo guardo a ver si pillo un rato para verlo.
A ver si van poniendo mas info en la pagina esa oficial.

Voy a ser pesado con una pregunta que ya hice anteriormente, pero se quedó en el olvido.

Se sabe algo de algun "modo foto" estilo al del Gran Turismo o Forza? En consolas hablo, porque en PC ya veo que la gente se las apaña para hacer capturas.


supongo que en ps4 con el modo share iremos mas que servidos para el modo foto.pero si te refieres a algo mas en plan modo foto como en GT que "vitamina" mas los coches en ese modo,no sabria que decirte.
Bueno no se como ese ese modo foto del forza o GT.
Modo foto dijeron que lo iban a poner. De hecho hay un sitio del menú, aunque no tiene funcionalidad, donde ver las fotos y repeticiones de la comunidad. Como digo esto no funciona. Hay un botón de youtube también.
El como será o como se harán esas fotos aún no está puesto pero si está puesto el lugar donde verlas es que se podrán hacer.

Actualmente en builds de desarrollo se hace con la cámara libre, que por eso se ven todo tipo de capturas y encuadres.
Hola, dentro de poco me voy a comprar la ps4 y este juego cuando salga, ya que me gustan mucho los juegos de coches. Me gustaría saber si hay algún gameplay de ps4 y si se podrán hacer tuneos de coches, con reglajes y diseños. Gracias ;)
Joder, tengo unas expectativas muy altas con este juego, no quiero caer en el hype pero no puedo evitarlo, solo espero que en consolas luzca tan bien como en las fotos y vídeos colgados.

Un saludo.
aven,de ps4 aun no se ha visto nada,pero no tardaran mucho en empezar a mostrar cositas [looco]

denis,una cosita a ver si tu lo sabes....
viendo el video que has puesto antes,al ver el ruf dando un salto me ha venido a la mente la imagen de los coches sacando alguna chispa del fondo plano al tocar en algun cambio de rasante o al comerse mucho un piano...
y no me ha parecido ver en ningun video ese efecto.te suena a ti que lo pruebas, haberlo visto?
no digo nada exagerado en plan burnout si no a los tipicos chispazos que podemos ver a veces en carreras de dtm,f1 o uncluso al mirar por el retrovisor en tu viejo 205 cuando tenias 19 años tras saltar una via del tren XD
Que pinta tiene este juego me gusta, jjjjjjjjjjjj ojala le baje los humos a Yamahuchi y de verdad trabajen como dios manda en un GT7, por cierto en la web que habeis puesto hay una votacion de que sistema utilizaremos para jugar al juego asi que ya estais tardando en votar x PS4 XD

Saludos
¿Creéis que los gráficos de ps4 serán igual que los de pc?
aven96 escribió:¿Creéis que los gráficos de ps4 serán igual que los de pc?

No, tendrán algún Downgrade seguro...
Madre mía los trailers que se curra Jonz! :O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
dshadow21 escribió:
aven96 escribió:¿Creéis que los gráficos de ps4 serán igual que los de pc?

No, tendrán algún Downgrade seguro...


Depende del PC en el que se corra; en caso de PCs cañón chupawatios, seguro.
sorprendente que en la encuesta de la pagina oficial,la plataforma elegida para la futura adquisicion de este juego por la mayoria de usuartios es wiiU :O
muy por encima de PC y muchisimo por encima de ps4.curioso.
En la web oficial del juego pone que saldrá el 14 de noviembre o son cosas mias? jeje

http://www.projectcarsgame.com/
Guanche1981 escribió:En la web oficial del juego pone que saldrá el 14 de noviembre o son cosas mias? jeje

http://www.projectcarsgame.com/



Veo que pone noviembre,pero sin especificar dia....
y efectivamente noviembre es su mes de salida,como ya han confirmado posts atras [oki]
fluzo escribió:
Guanche1981 escribió:En la web oficial del juego pone que saldrá el 14 de noviembre o son cosas mias? jeje

http://www.projectcarsgame.com/



Veo que pone noviembre,pero sin especificar dia....
y efectivamente noviembre es su mes de salida,como ya han confirmado posts atras [oki]


Este cae fijo, será mi primer juego de coches que ya tengo ganas
fluzo escribió:sorprendente que en la encuesta de la pagina oficial,la plataforma elegida para la futura adquisicion de este juego por la mayoria de usuartios es wiiU :O
muy por encima de PC y muchisimo por encima de ps4.curioso.

No es una broma por lo del april fools day?
Importante paso en optimización en PS4. El mismo paso están haciendo en la One que usa DirectX en el que aun no han hecho esto:

Next-Gen:
* PS4: Increases number of command buffers and also the size of the deferred render list.
* PS4: Splits up reflections and dynamic environment maps across threads. (This is only enabled on PS4 at the moment.)


Y ya tiene al menos la PS4, las mismas físicas/modelo de neumáticos (Seta Tyre Model) que en en PC.
CL 379569 [SetaTyreModel][Aries]

Integrated CL 379363 from 3rdParty
caren103 escribió:
dshadow21 escribió:
aven96 escribió:¿Creéis que los gráficos de ps4 serán igual que los de pc?

No, tendrán algún Downgrade seguro...


Depende del PC en el que se corra; en caso de PCs cañón chupawatios, seguro.

Cuando se habla de Downgrade de PC A Consolas se habla de la Configuración optima de PC, así que si, tendrá recortes, de que nivel? nadie lo sabe aun...
En relación a mi post anterior. [plas]

This has had a significant impact on PS4 in wet weather and tracks that have reflections enabled (Anhault for example due to the water)
denis74 escribió:Bueno no se como ese ese modo foto del forza o GT.
Modo foto dijeron que lo iban a poner. De hecho hay un sitio del menú, aunque no tiene funcionalidad, donde ver las fotos y repeticiones de la comunidad. Como digo esto no funciona. Hay un botón de youtube también.
El como será o como se harán esas fotos aún no está puesto pero si está puesto el lugar donde verlas es que se podrán hacer.

Actualmente en builds de desarrollo se hace con la cámara libre, que por eso se ven todo tipo de capturas y encuadres.

Gracias tio. Si existen esas opciones en el menu seguro que tenemos algo de ello entonces, es una opcion muy interesante, si ya en en el GT5 o GT6 salian unas fotos impresionantes, en PS4 tiene que ser la leche...


fluzo escribió:supongo que en ps4 con el modo share iremos mas que servidos para el modo foto.pero si te refieres a algo mas en plan modo foto como en GT que "vitamina" mas los coches en ese modo,no sabria que decirte.


Con el modo share que dices puedes pausar un juego y moverte por la imagen? Por ejemplo alrededor del coche que hay en pista. O es solo una imagen de lo que ves en pantalla y no se puede hacer nada mas?

No tengo la PS4, aun XD
KiMika escribió:
denis74 escribió:Bueno no se como ese ese modo foto del forza o GT.
Modo foto dijeron que lo iban a poner. De hecho hay un sitio del menú, aunque no tiene funcionalidad, donde ver las fotos y repeticiones de la comunidad. Como digo esto no funciona. Hay un botón de youtube también.
El como será o como se harán esas fotos aún no está puesto pero si está puesto el lugar donde verlas es que se podrán hacer.

Actualmente en builds de desarrollo se hace con la cámara libre, que por eso se ven todo tipo de capturas y encuadres.

Gracias tio. Si existen esas opciones en el menu seguro que tenemos algo de ello entonces, es una opcion muy interesante, si ya en en el GT5 o GT6 salian unas fotos impresionantes, en PS4 tiene que ser la leche...


fluzo escribió:supongo que en ps4 con el modo share iremos mas que servidos para el modo foto.pero si te refieres a algo mas en plan modo foto como en GT que "vitamina" mas los coches en ese modo,no sabria que decirte.


Con el modo share que dices puedes pausar un juego y moverte por la imagen? Por ejemplo alrededor del coche que hay en pista. O es solo una imagen de lo que ves en pantalla y no se puede hacer nada mas?

No tengo la PS4, aun XD


de momento el share es como una capturadora, solo graba lo que hay en pantalla pero no puedes hacer nada mas, supongo que le acabaran metiendo opciones de edición pero sobre el vídeo ya capturado, nada parecido al modo foto o a un modo repetición nativo del juego en el que puedes mover cámaras y demás
KiMika escribió:
denis74 escribió:Bueno no se como ese ese modo foto del forza o GT.
Modo foto dijeron que lo iban a poner. De hecho hay un sitio del menú, aunque no tiene funcionalidad, donde ver las fotos y repeticiones de la comunidad. Como digo esto no funciona. Hay un botón de youtube también.
El como será o como se harán esas fotos aún no está puesto pero si está puesto el lugar donde verlas es que se podrán hacer.

Actualmente en builds de desarrollo se hace con la cámara libre, que por eso se ven todo tipo de capturas y encuadres.

Gracias tio. Si existen esas opciones en el menu seguro que tenemos algo de ello entonces, es una opcion muy interesante, si ya en en el GT5 o GT6 salian unas fotos impresionantes, en PS4 tiene que ser la leche...


fluzo escribió:supongo que en ps4 con el modo share iremos mas que servidos para el modo foto.pero si te refieres a algo mas en plan modo foto como en GT que "vitamina" mas los coches en ese modo,no sabria que decirte.


Con el modo share que dices puedes pausar un juego y moverte por la imagen? Por ejemplo alrededor del coche que hay en pista. O es solo una imagen de lo que ves en pantalla y no se puede hacer nada mas?

No tengo la PS4, aun
XD


creo(digo creo por que yo tampoco la tengo [sonrisa] ) que solo puedes capturar lo que se ve en pantalla en ese momento y no puedes mover alrededor.pero siempre esta la opcion de la repe que ahi se puede mover alrededor y darle al share cuando quieras,pero de todas maneras si denis dice que esta el modo en el menu,todo esto no sera necesario jejeje.

[beer]
aven96 no tengo ni idea si podrás pintar tu coche a tu gusto o hacer diseños. La verdad es que es algo que desconozco. En el mundo de carreras del motor el piloto no pinta coches XD Se que eliges una categoria, y te llega un e-mail de un contrato, lo aceptas y creo que haces un test o algo así. Luego te van llegando invitaciones u ofertas.
A ver si me entero de esto. Por ahora en el build no hay nada de esto.


fluzo escribió:aven,de ps4 aun no se ha visto nada,pero no tardaran mucho en empezar a mostrar cositas [looco]

denis,una cosita a ver si tu lo sabes....
viendo el video que has puesto antes,al ver el ruf dando un salto me ha venido a la mente la imagen de los coches sacando alguna chispa del fondo plano al tocar en algun cambio de rasante o al comerse mucho un piano...
y no me ha parecido ver en ningun video ese efecto.te suena a ti que lo pruebas, haberlo visto?
no digo nada exagerado en plan burnout si no a los tipicos chispazos que podemos ver a veces en carreras de dtm,f1 o uncluso al mirar por el retrovisor en tu viejo 205 cuando tenias 19 años tras saltar una via del tren XD

Pues eso de que salgan chispas al rozar fondo plano algún cambio de rasante o comerse un piano, no tengo ni idea. Por ese motivo ni idea. Por otros motivos de averías sí. que salen.


La versión PS4 va como un tiro, según acabo de leer. No puedo decir nada más de los detalles que han dado pero suponer lo imaginable [tadoramo]
No nos digas eso diooos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] que ganas ya joder!!!!
Unos pocos meses chavales. Me va a gustar este juego, lo presiento XD
Yo estoy con el dilema de ps4 o pc jaja.Moverlo en pc yo creo que muy bien lo haré digo yo. Jaja y en ps4 esque son 70 eurazos :-| lo bueno que empezamos por fin en una consola como es la play juegos q antes sólo estaban en pc.jeje.Eso es muy bueno
denis74 escribió:La versión PS4 va como un tiro, según acabo de leer. No puedo decir nada más de los detalles que han dado pero suponer lo imaginable [tadoramo]


[buuuaaaa] A ver si empiezan a soltar info de la versión PS4 de manera oficial.
yameli escribió:Yo estoy con el dilema de ps4 o pc jaja.Moverlo en pc yo creo que muy bien lo haré digo yo. Jaja y en ps4 esque son 70 eurazos :-| lo bueno que empezamos por fin en una consola como es la play juegos q antes sólo estaban en pc.jeje.Eso es muy bueno

El cambiazo de media mark , amazon, zavvi ,etc . Hay bastantes opciones para que no te den un sablazo al comprar un juego.
No soy mucho de juegos de conducción, pero este cae el primer día.
Se sabe si habra algun tipo de edicion limitada del juego, o edicion "superior" ?
gracias por la respuesta denis [oki]

javixu,de eso aun no se sabe nada.
yo gustasomente pagaria algo mas por una buena edicion con alguna maqueta chula o algo similar.
pero si hacen alguna edicion especial,prefiero que sea eso,algo aparte del juego y fisico.no mierdas de coches especiales para el juego o algun otro tipo de extra para el mismo juego.por eses cosas no pagaria un duro.

[beer]
Un regalito:
http://www.youtube.com/watch?v=vi1axxIkxlo&hd=1 :)


Por cierto, como curiosidad, hace pocos meses se incorporó un desarrollador procedente del estudio que hace Driveclub.
denis74 escribió:Un regalito:
http://www.youtube.com/watch?v=vi1axxIkxlo&hd=1 :)


Por cierto, como curiosidad, hace pocos meses se incorporó un desarrollador procedente del estudio que hace Driveclub.



Joder, parece un video real y no un juego. [flipa]
denis74 escribió:Un regalito:
http://www.youtube.com/watch?v=vi1axxIkxlo&hd=1 :)


Por cierto, como curiosidad, hace pocos meses se incorporó un desarrollador procedente del estudio que hace Driveclub.



te odio!!
[angelito] [inlove] [angelito]
tremendo el ruf [amor]


pregunto esto sin tener ni puñetera idea de desarroyo,pero....es normal nuevas incorporaciones en un proyecto tan avanzado?
Este juego le tengo muchisimas ganas........eso si, me lo comprare junto Oculus Rift.....no digo massss XD

Saludos [fumando]
Lo del Oculus Rift en un juego de coches no lo entiendo. Se supone que eso es que si tu giras la cabeza, pues vas viendo el entorno, pero en un juego de coches, ¿solo vas mirando al frente no?
aven96 escribió:Lo del Oculus Rift en un juego de coches no lo entiendo. Se supone que eso es que si tu giras la cabeza, pues vas viendo el entorno, pero en un juego de coches, ¿solo vas mirando al frente no?

Lo principal es la inmersion , sentirte dentro . Poder girar la cabeza para mirar por los retrovisores , mirar hacia la derecha para tener una mejor vision de la curva , etc .
ademas creo que con el oculus lo que ves no es un cuadrado como la tele pero mas cerca de tus ojos,si no que TODO lo que ves es imagen y en 3d es una inmersion TOTAL.
imaginate por ejemplo escuchar musica en tu habitación en los altavoces.se oye muy bien pero si un coche pasa pitando lo escuchas o un potrazo o el mismo eco del sonido en la habitacion hace que no se escuche al 100%.
pero si te pones unos buenos auriculares que te cubren la oreja,te quedas totalmente aislado del los sonidos exteriores y parece que tengas el sonido dentro de tu cabeza.pues mas o menos es esa sensacion de aislamiento pero para a tus ojos.
¿Y cuánto cuesta el Oculus Rift?
precio oficial aun no hay,pero los kits de desarrollo creo que los venden sobre 350 euros....

de todas maneras aun no hay confirmacion de que funcione el oculus en ps4.oculus hasta la fecha solo es para pc pero para ps4 han confirmado el proyect morpheus,que viene a ser mas o menos el mismo cachibache pero hecho por sony a falta tambien de confirmar precios.

aah y tampoco hay fechas de lanzamiento de ninguno de los dos.
fluzo escribió:precio oficial aun no hay,pero los kits de desarrollo creo que los venden sobre 350 euros....

de todas maneras aun no hay confirmacion de que funcione el oculus en ps4.oculus hasta la fecha solo es para pc pero para ps4 han confirmado el proyect morpheus,que viene a ser mas o menos el mismo cachibache pero hecho por sony a falta tambien de confirmar precios.

aah y tampoco hay fechas de lanzamiento de ninguno de los dos.


el proyect morpheus dicen que rondaran los 250-300€ y son solo para PS4, como el Oculus Rift para PC, cada uno tiene sus ¨gafas¨. Las de Sony si mal no recuerdo dijeron que este año nada de nada, que hay que esperar al que viene, por ahora tienen un grado de vision de 90 grados y las Oculus entre 90-110. Ya hay bastantes videos del juego en youtube y entre ellos partidas con las gafas virtuales. Sinceramente el juego pinta muy bien, y mas con unas gafas, volante y pedales, me veo a mas de uno sacando el dedo cuando adelante a otro y diciendo ¨jodete cabron¨, aun sabiendo que no se ve jejeje
¿Para ps4 hay volantes a buen precio que estén bien?
15389 respuestas