Project C.A.R.S

un semi offtopic.

viniendo de los juegos de conduccion de consola (GT y muy poco mas)ahora he probado un poco a "fondo" el asseto,la conduccion me esta encantando.en otra ocasiones he probado otros sims...rfactor,life for speed y alguno mas pero estos fueron en su dia con mando.con volante he probado algunos como el rece room que me gusto mucho pero no me apañaba el sistema de juego ,no se,que no me entraba por el ojo y tampoco me aclaraba con las configuraciones del volante(soy un poco cafre con los juegos en pc)....

bueno,lo que vengo a preguntar,a ti denis que has probado tanto assetto como pcars.como ves la conduccion en pcars?mas tirando a sim puro como assetto o un semisim tipo GT?
Fluzo, antes de nada comentarte que lo estoy probando con pad y además que GT no lo he jugado nunca por lo que no puedo hacer una comparación. Quizás que Project CARS va más allá como simulador puro que pretende ser. No obstante solo estamos viendo unos coches corriendo por varios circuitos lo cual no visualiza lo que pretende alcanzar que no sólo son las físicas. Así en los próximos meses hasta Abril se verá todo esto.
Tengo aquí el plan de implementaciones mes a mes hasta Abril. Muchísimo queda por ver todavía.

Bueno, a lo que vamos. Primero de todo las físicas aún no están acabadas y no todos los coches se sienten igual, algunos están más avanzados que otros. Además existe una gran variedad de neumáticos cada uno con sus propiedades de carcasa y compuesto. Cada coche lleva el suyo. La carcasa más avanzada es la flexi que está en fase de pruebas y contados coches la llevan.
Se podría decir que actualmente no toda la información del coche en la pista se transmite al volante a través del FFB.
Pero por otra parte un compañero que tiene un motion hidráulico con actuadores y demás me comentaba que la información que el juego transmite a este motion es de lo mejor que ha visto hasta ahora.
Así con esto tenemos que el juego apunta maneras o puede perfilarse en lo que pretende ser.

También tenemos el sonido de los neumáticos que es otra pieza en todo esto. Actualmente lo que oímos es un sonido temporal que será reemplazado por el nuevo sonido de neumáticos y sonidos interiores de los coches. La llegada de la nueva caja de cambios y la llegada del turbo lógico también será otra pieza en la simulación.




He pasado a Google Doc el diseño de campeonatos y formato de fin de semana de diferentes categorías. Son apuntes que publicaron allí en el foro oficial. Se basan en los reales y así veis como serán en pCARS:

https://docs.google.com/document/d/1qlJ ... sp=sharing




De paso comento que Oli Webb (el piloto que estuvo de visita en las oficinas de Slighly Mad) compartió en su twitter el mono con el que pilotará en Enero, un Lamborghini en las 24 horas de Dubai. Vemos los logos de Project CARS y WMD,,,,,, y en las botas y torso el logo de Lamborghini. ¿Posible licencia de Lamborghini?

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ESCANEO DE OULTON PARK:
WIP of driveable terrain matching to 3D-scan...


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Lo unico malo que le veo a este juego es que no va a traer gran cantidad de coches y ademas muchos son cochazos y hay poco coche asequible pero por lo demas tiene una pinta increible y la cantidad de circuitos me está dejando impresionado
Darkboss escribió:Lo unico malo que le veo a este juego es que no va a traer gran cantidad de coches y ademas muchos son cochazos y hay poco coche asequible pero por lo demas tiene una pinta increible y la cantidad de circuitos me está dejando impresionado


Pues yo veo una buena cantidad de diferentes tipos y bastante bien elegidos para ser un juego que "sale de la nada". Vamos, que para no ser una saga que arrastra las licencias que va acumulando de un año para otro, me parece que va a tener un muy buen plantel tanto de coches como de circuitos de salida...
Los CIRCUITOS PLANEADOS PARA DLC seguirán siendo así ?? O se a dicho algo al respecto ?
El plan sería ese aunque nunca se sabe si algo puede cambiar a estas alturas tan tempranas.
Comprende circuitos+coches+competición y sus reglas. Más bien se le podría llamar expansión del juego. Para los históricos añadir la ambientación histórica con su público, vehículos de asistencia, mecánicos, etc...
Existe algún contenido descargable gratuito. Cuando llegue el momento será votado por los miembros.

Quizás la info de la circuitos la retoco cuanto más cercana esté la fecha de salida.


Además decir que quedan circuitos por incluir además de los que hay. Se rumorea que Yas Marina o Bahrein mismo. :)
Lo cierto es que hay un piloto profesional que es el responsable de las licencias del autódromo de Dubai, McLaren y Renault. Algo dijo de Toyota. Ya veremos más adelante. Dicho piloto tiene una extensa experiencia.

Luego pongo una cosa más....
¿alguien ha conectado el g27 a la ps4? ¿ lo reconocerá?
He leído y corregirme sino, que esto ya depende del juego.


Así, en Marzo llega la implementación de más controles además del control básico y la característica de Sony, Remote Play. Supongo que ahí nos enteraremos que volantes soporta en PS4:

• Input support – for any additional supported input devices beyond standard controller
• PS4 Remote Play support




Artículo en la web de Redbull, sobre Project CARS. Comentarios de Andy Tudor:

Están sopesando la posibilidad de un modo Rally que sería posterior al lanzamiento pero hacerlo tiene su dificultad. Lo tienen sobre la mesa. Esto es lo que dice Andy Tudor.

One of those things is an off-road Rally mode, which is off the table at the time of writing but could well be reconsidered once the game is finished. "Rally has a number of cars, locations, gameplay mechanics and technical features that all need to be in perfect sync in order to do this unique motorsport justice," reveals Tudor. "So for now we’re concentrating on ‘tarmac-based’ racing and hope to get to provide Rally through further content. Of course though, due to our unique community collaboration, we’ll re-assess it nearer the time."

Una de esas cosas es un modo off-road RAlly, que está sobre la mesa en el tiempo de la escritura pero que podría ser reconsiderada una vez el juego sea finalizado. El Rally tiene un número de coches, localizaciones, mecánicas de gameplay y características técnicas que necesitaría estar todo en perfecta sincronía con el fin de hacer justicia a este singular deporte del motor.
Así por ahora estamos concentrados en carreras basadas en asfalto y la esperanza de llegar a proporcionar Rally a través de más contenido. Por supuesto, , debido a nuestra colaboración comunitaria única, vamos a volver a evaluarlo cuando esté cercana la fecha.



Resto del artículo aquí. Los trailers un poco viejos: :-|
http://www.redbull.com/en/games/stories ... acing-game




Las paradas y la IA comentadas por un desarrollador:
Today I've worked on AI pit strategy and written the start of the logic for deciding if the AI should pit. It takes all damaged and worn components and works out how much of the race is left, how much time is lost with each component in its current state and if its worth pitting just to repair that component. It also calculates if its sensible to also repair other components whilst in the pit. All these tests generate a weighted list of items to repair and if over a threshold, the AI makes the decision to pit or not. It also weighs up weather conditions and best tyre choice.

What this means in practice ( once the code is complete and tweaked), is we'll be able to race long sessions with the AI and they'll pit for damage, pit for weather conditions changes and pit for fuel strategy, making the whole race much more believable and competitive and fun.

You'll start to see reactive behaviour such as if there's an impact on the first corner, cars will work out that with damage sustained they are better off pitting and changing out the damaged parts rather than continuing on, which is exactly what happens in a normal race and when the weather changes and rain starts to fall, the AI cars will begin to pit and change their tyres.

Y la traducción:

Hoy he trabajado en la estrategia de parada de la IA y escrito el comienzo de la lógica para decidir si la IA debería parar. Ello toma todos los componentes dañados y desgastados, y calcula cuanta carrera queda y cuanto tiempo se pierde con cada componente en su actual estado y si merece la pena parar, para reparar ese componente. Ello también calcula si es sensible también reparar otros componentes mientras se está en la parada. Todos estos tests generan una pesada lista de ítems por reparar y si sobrepasa el umbral, la IA toma la decisión de parar o no. Ello también evalúa la a condiciones climatológicas y la mejor elección de neumáticos.

Lo que significa que en la práctica seremos capaces de correr largas sesiones con la IA. Y pararán por daños, pararán por cambios en las condiciones climatológicas y pararán por estrategia de combustible, haciendo la carrera entera mucho más creíble y competitiva, y divertida.

Empezarás a ver comportamiento reactivo tal como si hay un impacto en la primera curva, los coches valorarán que con daño sostenido es mejor parar y cambiar las partes dañadas en lugar de seguir, que es exactamente lo que ocurre en una carrera normal, y cuando el tiempo cambia y la lluvia comienza a caer, los coches de la IA comenzarán a parar y cambiar sus neumáticos.
Por el momento de salida son 35 circuitos con sus variantes. El número puede subir ya que se rumorea que Yas Marina, Corea o Bahrein podrían estar también. De momento a esperar.


Este mes está planificado lo siguiente en consolas:
[PS4]
• First playable PS4 version – some issues will still remain, but it’ll be running well enough to play

[PS4 & Xbox One]
The following will apply to both platforms for this milestone:
• All shaders will be converted by this milestone, as this is one of the areas where significant changes are expected
• Basic input support on PS4/XB1 using standard controllers
• Game flow running – some bugs/crashes are expected but should be demonstrable
• No optimisations will have been done at this stage so performance may be sub-optimal


Para Marzo ya vendría la implementación de otros controles aparte del pad :)



Las siguientes capturas pertenecen al Kartódromo de Dubai. Han estado esta semana añadiendo nuevo material de arena y piedras, o suciedad y las nuevas pilas de neumáticos y nuevas protecciones alrededor de la pista. También han añadido la máscara de mojado por lo que se puede ver la pista mojada o el agua entre las grietas de los pianos.

Aviso. Son imágenes de PC. Pero creo que vale la pena postearlas. Creo que el nivel de detalle es posible en las nuevas consolas y estoy seguro que conseguiran un nivel detalle muy cercano a estas capturas.


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35 circuitos para ser una nueva Ip es una cifra muy buena. Que pintaza esas imágenes! [amor]
Vendí la ps3 y no sé que hacer con el Wheel Stand Pro y el DFGT.
El Pcars pinta increíble pero tener que comprar otro volante y otro soporte me parecería una gran putada.
Se sabe algo de este tema?

Saludos y gracias.
son 35 circuitos mas sus variantes.eso vine a ser chorrocientos sitios en los que correr.no?
bufff tremendo.

y en poco tiempo por fin veremos algo de ps4.
que ganas!!

[beer]
sickboy_80, espérate a Marzo que es cuando darán soporte a otros tipos de control aparte del pad. [oki]



Que bruto. El juego se está exhibiendo en el CES de Las Vegas, a triple pantalla Panasonic de resolución 4k cada una. 4 Titanes tirando :O
http://www.youtube.com/watch?v=P3wpgjM2Tic&hd=1




fluzo escribió:son 35 circuitos mas sus variantes.eso vine a ser chorrocientos sitios en los que correr.no?
bufff tremendo.

y en poco tiempo por fin veremos algo de ps4.
que ganas!!

[beer]

Fluzo la suma total de variantes de todos esos circuitos es de 71.

Por cierto el Brands Hatch que hay ahora mismo es una versión que tenían por ahí. Viene del otro juego de coches no simulador, que están haciendo. Próximamente tendremos ya la versión escaneada en el juego. Aquí está el circuito escaneado:

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Aquí una captura de PC. ¿Y como se hacen las capturas? Utilizando la cámara libre in-game y moviéndola con el ratón hacia donde se quiera y capturando la imagen. Aquí teneis la captura y como se hizo:

CLICK PARA VER COMO SE HIZO ESTA CAPTURA
http://www.youtube.com/watch?v=YTJLK6dHlok&hd=1

Imagen
denis,71 variantes,lo que yo decia...chorrocientas [qmparto]

el numero de circuitos es una burrada si comparamos con otros juegos de consolas.y de pc creo que tambien.no?por mi parte son mas que suficientes.

gran turismo creo que ronda ese numero tambien,pero con la diferencia de que en gran turismo solo llegas a jugar 15/20 por que el resto son una chusta de circuitos y la mayoria ficticios.

aqui vamos a tener un porcentaje bastante mas alto de circuitos reales y eso me encanta [amor]


QUE YA ESTAMOS EN EL AÑO DEL LANZAMIENTOOOO!!! [fies] [fies] [fies]


edit.
eso de brands hatch...que otro juego estan haciendo? :-?

y como es que usan circuitos scaneados para un "no simulador"? :O
denis74 escribió:sickboy_80, espérate a Marzo que es cuando darán soporte a otros tipos de control aparte del pad. [oki]


Gracias [oki]

A esperar toca.
Soy fanático de la saga GT ... Este juego parece que se lo va a comer con patatas, opináis igual ? Ser objetivos ... [fumando]

Alguien sabe algo de las físicas de choques de este juego ?
ipad escribió:Soy fanático de la saga GT ... Este juego parece que se lo va a comer con patatas, opináis igual ? Ser objetivos ... [fumando]

Alguien sabe algo de las físicas de choques de este juego ?



pues de momento parece que este resalta bastante mas en todos los aspectos salvo en el numero de coches....aunqeu en este estan elegidos con mas gusto aunque no hay tanto coche de calle y esta mas orientado al motor de compèticion.
tambien decir que este juego es next gen y no hay aun un GT7 para compararlo con igualdad de condiciones.pero ya se pueden ir poniendo las pilas los de polyphony por que en ps4 no les va a pasar como en ps3,aqui van a tener competencia y muy fuerte.
Vengo de jugar durante años y años campeonatos de Grand Prix Legends, Live for Speed y rFactor en PC, ahora en la PS4 ver que pueda salir un simulador de verdad en consola me parece una utopía y se me va a hacer larga la espera a ver si cumple las expectativas.
Lo que pasa que le falta un mundo, una gran parte de las características están haciéndose. Hasta Abril deberían estar unidas, que no acabadas. Ya veremos las paradas, los pinchazos, los planos, la niebla, los mecánicos, el que te limpia el cristal, (las pit babes). Tu compañero de cooperativo. El editor de vinilos, etc....e incluso el diseño de la interfaz gráfica que la que hay ahora es temporal. Y falta además ver todo el modo Carrera que sobre el papel tiene buena pinta y es variado. Ahora mismo lo que vemos es un juego con coches y pistas. Y las físicas/neumáticos en pleno desarrollo. Tienen que balancear el tema de mojado/seco, seco/mojado. Con esto no se han puesto. El plan es unir el clima metereológico real al del juego. Habrá una opción para activar esto.
Ahora están trabajando en la transferencia de calor en los neumáticos. La pista tiene temperatura que varía según la hora del día. Hay viento que incide en la conducción. Hay presión del aire y eso va en relación a la altura del circuito.


Colisiones? Daños en carrocería? Por ahora no los veo mal. Bueno si buscas videos los puedes ver. También depende del material del coche en cuestión. Lo que es ver una chapa abollada/rallada, puertas que se sueltan,, quizás faltan los cristales que las rajas tengan un mejor aspecto. Pero los coches tras varios choques pueden quedar hechos un amasijo de hierros. Algun fallo hay propio del estado de desarrollo, como que el coche se quede pegado a los muros. Efecto imán. Ya lo arreglarán.
Faltan ver los daños mecánicos, desgaste, desgaste visual. Como digo faltan ver aun muuuchas cosas.


fluzo, XD decía que "tendremos la versión escaneada en el juego" refiriéndome a Project CARS. Por supuesto que en ese otro juego es una versión alternativa que tienen por ahí. Ahora mismo tenemos esa versión en Project CARS y pronto será cambiada. Están trabajando con los datos de escaneo.

Oulton Park y Snetterton van avanzando en edificios y otros objetos, mientras preparan la pista escaneada.

Ese otro juego de coches no es simulador y es un encargo de una compañía que ha puesto mucha pasta. Y esta es una de las razones por las que no se volverá abrir el tema de entrada de nuevos miembros en Project CARS. Dijeron en su día que el dinero también era suficiente para acabar Project CARS. No se si inclinarme por una gran editora o algo más grande pero ni idea. Allí no sabemos más del tema. Ian Bell dijo que en tres meses se sabrá algo.


Y de paso dejo otro gameplay....pero en un pedazo proyector. BMW Z4 en Brands Hatch GP. ciclo día/noche:
http://www.youtube.com/watch?v=T58tpi-Di9w&hd=1
ok denis,mala comprension la mia [ayay]


estaba viendo algun video por youtube y he visto carreras de hasta 63 coches en pista :O :O :O

en ps4 ni por asomo tendremos semejante cantidad de coches(o eso creo)pero que cantidad de coches ves razonable que pueda verse en consolas con una fluidez razonable?
jejee,,creo que lo escribí dando una comprensión ambigua. Aunque de Brands Hatch ya tienen edificos y demás. Así que a esperar a esa pista escaneada.

Hay hasta 64 y también en el Online. Imáginate que carreras en PC. Pues no tengo ni idea de que número razonable. No se si 40 coches puede ser un buen número.
denis74 escribió:jejee,,creo que lo escribí dando una comprensión ambigua. Aunque de Brands Hatch ya tienen edificos y demás. Así que a esperar a esa pista escaneada.

Hay hasta 64 y también en el Online. Imáginate que carreras en PC. Pues no tengo ni idea de que número razonable. No se si 40 coches puede ser un buen número.



con eso me daria con un canto en los dientes [amor] [amor] [amor]

y con unos cuantos menos tambien.
En esta nueva generación vamos a ver grandisimos cambios ya lo veréis. 40 coches online seguros
yameli escribió:En esta nueva generación vamos a ver grandisimos cambios ya lo veréis. 40 coches online seguros
Ojalá,jeje! Quería aclarar que esa cifra de 40 es una opinión mía. No lo toméis como algo que han dicho ellos.


Por cierto que Oli Webb, quedo segundo en su categoría en las 24horas de Dubai. Buen resultado.



Hoy han metido en la IA que tenga lógica en la estrategia de parada. Ya tiene desgaste en frenos y tiene cálculo en todos los sistemas reparables. Elige su estrategia de parada:
CL 347686 [Common][Physics][Aries]
AI Pit strategy logic:

Added PitToRepair calculations for all repairable systems for AI with base values
Add brake wear systems for AI
Added fixing of wheels and brakes for AI systems
Added PitStrategy::ApplyAIStrategy to apply the AI's chosen strategy to pit systems
Added logging for AI pit decision making
Ensure AI cars go to pit position regardless of AI control in pits flag
40 coches online ? Yo me doy un canto en los dientes con 25 coches online en un mismo circuito.
Es algo creíble eso ...ojalá .
gracias Dennis por tu coloboracion [fumando]
TEASER TRAILER2 (versión PC - pronto el trailer completo)
http://www.youtube.com/watch?v=RA7J4BesC4Q&hd=1
denis74 escribió:TEASER TRAILER2 (versión PC - pronto el trailer completo)
http://www.youtube.com/watch?v=RA7J4BesC4Q&hd=1

Que pinta tene...
Yo estoy como loco por catarlo
Joe, la peña se curra unos trailers cojonudos... [Ooooo]
Pues sí, gran creatividad la de algunos miembros. Lo hacen muy bien :)


Bueno, al BMW M3 GT le han cambiado el sonido del motor por el suyo propio. Atentos a los sonidos de trayectoria desde las cámaras laterales.
Aquí escuchamos y vemos una vuelta onboard y repetición de ésta, en Road América. De paso decir que el circuito ha recibido mejoras. Aquí las nubes producen sombras en la pista y pueden jugar una mala pasada o verse mal un punto de referencia.:

http://www.youtube.com/watch?v=BIv7FxvStok&hd=1



Ya tenemos el clásico Lotus 72D en el juego. Puse alguna imagen de su desarrollo por ahí atrás:

Aquí in-game
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Varios renders:
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Vamos a ver como hacen el interior del Ford Sierra RS500 Cosworth Group A:

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lo quiero ya joder.jajajaja.a ver si meten un early access en steam y lo pillo XD
Me alegro de ver que todavia sigues siendo el referente de los juegos de coches denis!

Madre mia, desde el shift2 q empezo este proyecto...parece que no va a llegar nunca, que ganas...

Tengo un par de dudas, recuerdas que cuando nos hicimos "participantes" del proyecto, dejando cierta cantidad de dinero nos garantizaban una copia del juego para la plataforma que quisieramos? Yo elegi xbox360, supongo q como tu, pero dado que cancelaron el juego para esas plataformas, como lo van a hacer para la next gen? se cancela la obtencion de una copia gratuita?

Y el tema de los porcentajes de beneficios para los participantes segun las ventas del juego? Sabes algo?

Aparte de eso, aun tengo mi flamante volante oficial de xbox 360 XD pero claro estoy esperando a la next gen porke me gustaria tener un volante que sea compatible con ps4 y pc. Sabes algo del tema? Crees que sacaran uno compatible con las dos plataformas? o intentaran hacer el negocio vendiendo un volante para cada plataforma?

Un saludo
Hombre, San Ganchao :) ,,,,cuanto tiempo despues de aquellas sesiones de Shift2 y el maestro Flamenawer, con sus mágicos reglajes.

Pues aquí estoy con el hilo desde Octubre 2011. Parece que nunca vaya a salir el juego. XD Creo que para hacer lo que hacen tienen que tener una cuidada planificación y eso con mucho tiempo y estudio prepararlo. Alomejor desde la época del Shift ya se traían entre manos lo que estamos viendo. Tienen la experiencia de haber hecho GTR2 y GPLegends. Así tienen la experiencia y capacidad para ello.

El tema de la copia gratuita, creo que sigue igual. (y debería ser así) pues es similar a que te hagan una promesa y no la podrían romper.

Evidentemente el tema de porcentajes de beneficios ahora son la next-gen, WiiU y Steam OS las que depararán esas cantidades. Aquí decían algo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... hlight=gen


Sobre volante deberiamos saber algo en Marzo, que es cuando implementan otros accesorios además del pad. A ver se puede preguntar allí pero solo son dos mesecillos de espera y algo soltarán sobre este asunto.
Con lo de la copia gratuita me referia a que si harán una nueva encuesta para ver en que plataforma next gen la queremos, o mandaran un mensaje a cada participante.

Gracias por resolver mis dudas!!

Un saludo
San Ganchao escribió:Con lo de la copia gratuita me referia a que si harán una nueva encuesta para ver en que plataforma next gen la queremos, o mandaran un mensaje a cada participante.

Gracias por resolver mis dudas!!

Un saludo

Claro, cuando llegue el momento cercano al lanzamiento harán esa pregunta. Es algo que prometieron y así se hará.

Ya están con el nuevo diseño del menú del juego. Nuevas tonalidades, tipos de letra e incluso el logo de Project CARS va a ser cambiado. Es decir creando su propia personalidad y estilo.



Y dejo un gameplay con el tiempo acelerado con el McLaren MP4 12C GT3 en el Autódromo de Dubai (recordar que tienen licencia de este circuito y el kartódromo). Pasaremos de día a noche en unas pocas vueltas. Así se puede ver la diferencia entre correr según que hora del día y de noche el circuito tiene un aspecto excelente:
http://www.youtube.com/watch?v=c8HWX2sJjv4&hd=1


Y otro con el Ginetta G55 GT3 en Monza y con niebla. Recientemente Monza ha recibido mejoras en destalles. Nuevas texturas del asfalto, actualiado con los nuevos pianos que ahora tiene Monza. Mejoras en los anuncios de los muros, etc....aunque aquí con niebla todos estas mejoras no son apreciables.
http://www.youtube.com/watch?v=1t3Rywcbw_E&hd=1
Bienvenida sea esa niebla! [Ooooo]

Ahora mismo, sólo recuerdo otro juego que contemplara este efecto climático, el gran PGR 4.
denis74 escribió:
San Ganchao escribió:Con lo de la copia gratuita me referia a que si harán una nueva encuesta para ver en que plataforma next gen la queremos, o mandaran un mensaje a cada participante.

Gracias por resolver mis dudas!!

Un saludo

Claro, cuando llegue el momento cercano al lanzamiento harán esa pregunta. Es algo que prometieron y así se hará.

Ya están con el nuevo diseño del menú del juego. Nuevas tonalidades, tipos de letra e incluso el logo de Project CARS va a ser cambiado. Es decir creando su propia personalidad y estilo.



Y dejo un gameplay con el tiempo acelerado con el McLaren MP4 12C GT3 en el Autódromo de Dubai (recordar que tienen licencia de este circuito y el kartódromo). Pasaremos de día a noche en unas pocas vueltas. Así se puede ver la diferencia entre correr según que hora del día y de noche el circuito tiene un aspecto excelente:
http://www.youtube.com/watch?v=c8HWX2sJjv4&hd=1


Y otro con el Ginetta G55 GT3 en Monza y con niebla. Recientemente Monza ha recibido mejoras en destalles. Nuevas texturas del asfalto, actualiado con los nuevos pianos que ahora tiene Monza. Mejoras en los anuncios de los muros, etc....aunque aquí con niebla todos estas mejoras no son apreciables.
http://www.youtube.com/watch?v=1t3Rywcbw_E&hd=1

No suena demasiado el silbido ese continuo en función con la velocidad? Creo q es demasiado exagerado.Tanto que no se escucha ni las revoluciones del motor. deberían mirarlo y arreglarlo
No es el sonido final de este coche, como el de muchos otros coches que hay en el juego. [oki]
Me acabo de enterar de que no saldra finalmente en ps3... me ha matao esta noticia.

No me compre la ps3 hasta que no salio GT5, y creo que hare lo mismo con ps4 por este juego, espero que salga pronto.
yameli escribió:No suena demasiado el silbido ese continuo en función con la velocidad? Creo q es demasiado exagerado.Tanto que no se escucha ni las revoluciones del motor. deberían mirarlo y arreglarlo


Pre-alpha yameli, pre-alpha...

ALBIN escribió:Me acabo de enterar de que no saldra finalmente en ps3... me ha matao esta noticia.

No me compre la ps3 hasta que no salio GT5, y creo que hare lo mismo con ps4 por este juego, espero que salga pronto.


Albin, pues vete ahorrando, porque a finales de este año sale el juego! [fies]
IridiumArkangel escribió:Bienvenida sea esa niebla! [Ooooo]

Ahora mismo, sólo recuerdo otro juego que contemplara este efecto climático, el gran PGR 4.


En los Collin Mcrae de ps1 también tenías ese efecto. Luego también había muchos juegos dónde la niebla venia "por defecto" [+risas]
Solrack escribió:
IridiumArkangel escribió:Bienvenida sea esa niebla! [Ooooo]

Ahora mismo, sólo recuerdo otro juego que contemplara este efecto climático, el gran PGR 4.


En los Collin Mcrae de ps1 también tenías ese efecto. Luego también había muchos juegos dónde la niebla venia "por defecto" [+risas]


Seguro!? No me acuerdo de ese detalle en ese juego... (de que se embarraban los coches si). He buscado imágenes o videos del tema y no he encontrado. La niebla "por defecto" no cuenta, ya que no era un efecto puesto a proposito precisamente... [tomaaa]
la niebla antes era el truco del almendruco para tapar la profundidad del lo que se veia y ahorrar recursos....
nada que ver con la niebla climatica.

aun me acuerdo de la nieblaca del turok en N64 [qmparto]
Una pregunta, este juego es mas un simulador, semisimulador tipo GT o un arcade?

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Una pregunta, este juego es mas un simulador, semisimulador tipo GT o un arcade?

Gracias un saludo.

El juego apunta al genero de simulación, si lograra ser simulador como tal o se quedara en Semi simulador aun no se sabe, pero yo creeria que al final terminara siendo un Semi-Simulador...
Al final tendré que animarme con la ps4 si no poco voy a catar este juegazo,entre este y el Dirt 4 tendré para rato de entretenimiento,las imágenes de los trailers que e visto de este juego parecen reales por momentos,muy a tener en cuenta.
dshadow21 escribió:
charlyke escribió:Una pregunta, este juego es mas un simulador, semisimulador tipo GT o un arcade?

Gracias un saludo.

El juego apunta al genero de simulación, si lograra ser simulador como tal o se quedara en Semi simulador aun no se sabe, pero yo creeria que al final terminara siendo un Semi-Simulador...



yo cruzo los dedos para que sea simulador.
ademas que no es tan complicado adaptarte a la simulacion....y si no activas ayudas y arreando.
yo soy la cosa mas manca que te puedas imaginar pero aun asi me es mucho mas divertido un simu que un arcade.
transmite mas a los que nos gusta todo lo que tenga ruedas.
Yo me imagino y espero que tire mas hacia simulador.

Teniendo en cuenta que ha sido financiado por los propios usuarios, y son estos los betatesters y los que indican como quieren que sea el juego.... Me imagino que la gran mayoria de usuarios que han puesto dinero para financiar Project CARS son mas amantes de la simulacion que del arcade.
Jomer SPA escribió:Yo me imagino y espero que tire mas hacia simulador.

Teniendo en cuenta que ha sido financiado por los propios usuarios, y son estos los betatesters y los que indican como quieren que sea el juego.... Me imagino que la gran mayoria de usuarios que han puesto dinero para financiar Project CARS son mas amantes de la simulacion que del arcade.

Y así es, están acostumbrados a simuladores como iracing, rfactor o el mismo Assetto Corsa que está en beta. Ahora ahora mismo lo que cuenta es colaborar en testear builds o lo que indiquen que se pruebe.
Pues ojalá sea un simulador, eso si, que se pueden utilizar los volantes de ps3, si no que se olviden de mi, tengo el g25 de percha ropera......

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:
Solrack escribió:
IridiumArkangel escribió:Bienvenida sea esa niebla! [Ooooo]

Ahora mismo, sólo recuerdo otro juego que contemplara este efecto climático, el gran PGR 4.


En los Collin Mcrae de ps1 también tenías ese efecto. Luego también había muchos juegos dónde la niebla venia "por defecto" [+risas]


Seguro!? No me acuerdo de ese detalle en ese juego... (de que se embarraban los coches si). He buscado imágenes o videos del tema y no he encontrado. La niebla "por defecto" no cuenta, ya que no era un efecto puesto a proposito precisamente... [tomaaa]


Segurisimo. Es más, tenías un truco para añadirla en todos los circuitos. Ese efecto también lo tenías en TOCA TOURING CAR y probablemente en más juegos.
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