PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

kanoigor escribió:
Thunderwalken escribió:¿que juegos forman parte del summer games party? quiero crear algun grupo pero no se que juegos son.

Estoy igual que tu! [+risas] Ni idea de qué juegos entran en la misión...Alguien lo sabe?


Entiendo que son los de las misiones que había que descargas, el human falla flat uno de ellos, los otros no recuerdo
Nosolosurf escribió:
Thunderwalken escribió:
pasnake escribió:Desde la nube se pueden hacer las misiones de LFG?

yo las hago en la consola conmigo mismo, creo un grupo, abro mi perfil secundario, le doy a me interesa, vuelvo a mi perfil principal, acepto, reúno el grupo y misión completada


Te voy a poner un altar.
Las misiones de LGF son lo peor para mi ya que soy de jugar solo a mí bola .

Mañana hago eso con mi cuenta y la del enano.

Eternamente agradecido

No hay de que, un placer ayudar.
mortisdj escribió:
pasnake escribió:Desde la nube se pueden hacer las misiones de LFG?


Si tienes un PC a mano, con el Companion lo puedes hacer sin problemas.

pero desde que apartado exactamente? me estoy volviendo loco [agggtt]
pasnake escribió:pero desde que apartado exactamente? me estoy volviendo loco [agggtt]


Abres en Pc Xbox console companión, a la barra de la derecha verás 4 iconos, amigos, grupos, mensajes y alertas de actividad, en el segundo icono, grupo, le das a inciar grupo y creas las opciones y lo inicias. Listo.

También puedes unirte al club que tenemos creado de El Otro lado ambassadors, menú de la izquierda, la insignia/banderola con un icono dentro, encontrar un club, lo buscas y te unes, una vez aceptado, dentro del club, en la opción de buscar un grupo, añadete a tantos grupos creados como quieras y listo.
mortisdj escribió:
pasnake escribió:pero desde que apartado exactamente? me estoy volviendo loco [agggtt]


Abres en Pc Xbox console companión, a la barra de la derecha verás 4 iconos, amigos, grupos, mensajes y alertas de actividad, en el segundo icono, grupo, le das a inciar grupo y creas las opciones y lo inicias. Listo.

También puedes unirte al club que tenemos creado de El Otro lado ambassadors, menú de la izquierda, la insignia/banderola con un icono dentro, encontrar un club, lo buscas y te unes, una vez aceptado, dentro del club, en la opción de buscar un grupo, añadete a tantos grupos creados como quieras y listo.

gracias, ya he enviado solicitud para el grupo EL otro lado ambassadors [beer] [beer]
Nosolosurf escribió:
kanoigor escribió:
Thunderwalken escribió:¿que juegos forman parte del summer games party? quiero crear algun grupo pero no se que juegos son.

Estoy igual que tu! [+risas] Ni idea de qué juegos entran en la misión...Alguien lo sabe?


Entiendo que son los de las misiones que había que descargas, el human falla flat uno de ellos, los otros no recuerdo

Gracias por la ayuda. Probaré con ese.
pasnake escribió:
mortisdj escribió:
pasnake escribió:pero desde que apartado exactamente? me estoy volviendo loco [agggtt]


Abres en Pc Xbox console companión, a la barra de la derecha verás 4 iconos, amigos, grupos, mensajes y alertas de actividad, en el segundo icono, grupo, le das a inciar grupo y creas las opciones y lo inicias. Listo.

También puedes unirte al club que tenemos creado de El Otro lado ambassadors, menú de la izquierda, la insignia/banderola con un icono dentro, encontrar un club, lo buscas y te unes, una vez aceptado, dentro del club, en la opción de buscar un grupo, añadete a tantos grupos creados como quieras y listo.

gracias, ya he enviado solicitud para el grupo EL otro lado ambassadors [beer] [beer]


Aceptada, voy a crear algún grupo, que no se si hay alguno activo ahora. He creado 3, el Grounded y los dos de las misiones de rewards de ayer.
@mortisdj

te he puesto solicitud en grounded, asi de paso hago las 2 que tengo de LFG [angelito]
pasnake escribió:@mortisdj

te he puesto solicitud en grounded, asi de paso hago las 2 que tengo de LFG [angelito]


Aceptado y añádete a alguna más para evitar errores, que Micrososft es muy propenso a ellos ultimamente xD
Si alguien necesita añadir gente que me lo comente. Necesito 2.

[angelito]
TCR escribió:Si alguien necesita añadir gente que me lo comente. Necesito 2.

[angelito]


Buenas, yo necesito añadir también, mi gt es fber7726

Saludos
fber escribió:
TCR escribió:Si alguien necesita añadir gente que me lo comente. Necesito 2.

[angelito]


Buenas, yo necesito añadir también, mi gt es fber7726

Saludos


Ya te tengo. Te he quitado y vuelto a poner a ver si lo contabiliza bien. Si puedes haz lo mismo. [ginyo]
Creado tres grupos para las 17:00, 17:30 y 18:00 con juegos que pusieron para "Download and Play" al principio y el Death's Door que está en la tarjeta perforada del evento. Me imagino que todos contaran para la tarea de grupo del Summer Games Party
@TCR Por curiosidad y bueno es saberlo: ¿Funciona lo de quitar y añadir amigos?... He visto que me habías vuelto a añadir y supongo que lo has probado.
@Pandingo11 a priori sí pero claro, debe ser recíproco o las tareas de que te sigan no se completan.

Como no siempre hay gente a la que agregar procuro quitaros y volveros a poner de nuevo, son tres clicks.
TCR escribió:@Pandingo11 a priori sí pero claro, debe ser recíproco o las tareas de que te sigan no se completan.

Como no siempre hay gente a la que agregar procuro quitaros y volveros a poner de nuevo, son tres clicks.


Pues entonces si quieres te quito y te vuelvo a agregar.

Edito: Hecho por si acaso. Ya lo se para otra vez.
[beer]
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:@Pandingo11 a priori sí pero claro, debe ser recíproco o las tareas de que te sigan no se completan.

Como no siempre hay gente a la que agregar procuro quitaros y volveros a poner de nuevo, son tres clicks.


Pues entonces si quieres te quito y te vuelvo a agregar.

Edito: Hecho por si acaso. Ya lo se para otra vez.
[beer]


Gracias. En unos días confirmamos.

[beer]
@Pandingo11 @TCR Igual me equivoco pero creo haber leído hace tiempo que lo de quitar y volver a meter a una misma persona está limitado a varias veces por mes, ¿Es así? La verdad que interesa saberlo para no andar molestando a la gente. Si funciona me apunto.
Black_Ivory escribió:@Pandingo11 @TCR Igual me equivoco pero creo haber leído hace tiempo que lo de quitar y volver a meter a una misma persona está limitado a varias veces por mes, ¿Es así? La verdad que interesa saberlo para no andar molestando a la gente. Si funciona me apunto.

No es que esté limitado, es que solo cuenta una misma persona por mes.

Ya sabes, no puedes hacerlo 6 veces con la misma persona el mismo mes, tienes que hacerlo con 6 diferentes.
Black_Ivory escribió:@Pandingo11 @TCR Igual me equivoco pero creo haber leído hace tiempo que lo de quitar y volver a meter a una misma persona está limitado a varias veces por mes, ¿Es así? La verdad que interesa saberlo para no andar molestando a la gente. Si funciona me apunto.


Funciona perfectamente, lo llevo haciendo dos meses. En mi caso una semana antes de que termine el mes borro a 5 amigos y lo anoto en una libreta, cuando sale la tarea los añado y al mes siguiente repito la operación pero con otros 5 amigos (para no cometer lo que dice @MMiX), es mano de santo.
TCR escribió:@Pandingo11 a priori sí pero claro, debe ser recíproco o las tareas de que te sigan no se completan.

Como no siempre hay gente a la que agregar procuro quitaros y volveros a poner de nuevo, son tres clicks.

Para nada ha de ser recíproco...
Yo siempre lo hago con dos amigos aleatorios con los que este en una party. Y otro en un amigo fandom (como los de eol) y menos una vez que tuve que hacerlo 4 veces, siempre me funcionó.
¿Hay alguna manera de saber si alguien te tiene agregado como amigo?

He visto que en la mayoría aparece la fecha de la última conexión, pero en algunos no, ¿esos son los que ya no me tienen?
@MMiX @beaches Gracias a ambos por contestar, en la pregunta me refería a si el número de veces que metes y sacas a una misma persona está limitado en el mes (sin referirme a que siempre fuera la mista persona [sonrisa] eso sería ensañamiento). Pero por vuestras respuesta veo que no hay limite ninguno siempre que no repitas amigo.

@25sycomore Creo que TCR se refería a que lo suyo es que a la misma persona que quitas haga lo mismo contigo para luego no tener que buscar seguidores él.

MMiX escribió:¿Hay alguna manera de saber si alguien te tiene agregado como amigo?

He visto que en la mayoría aparece la fecha de la última conexión, pero en algunos no, ¿esos son los que ya no me tienen?

En la aplicación de PC, en la pestaña social puedes ver tus amigos.
Black_Ivory escribió:En la aplicación de PC, en la pestaña social puedes ver tus amigos.

Me refiero a saber si un usuario me tiene agregado a mi, no saber si yo lo tengo a él.

Este mes me hace falta todavía que contabilice un seguidor/amigo desde hace una semana y estoy intentando saber por qué no lo ha contado, algo se me escapa.
MMiX escribió:
Black_Ivory escribió:En la aplicación de PC, en la pestaña social puedes ver tus amigos.

Me refiero a saber si un usuario me tiene agregado a mi, no saber si yo lo tengo a él.

Este mes me hace falta todavía que contabilice un seguidor/amigo desde hace una semana y estoy intentando saber por qué no lo ha contado, algo se me escapa.


Perdona estoy medio dormido ya, en Social te vas a los tres puntos, buscar amigos y los primeros que te salen van a ser gente que te sigue.

En consola lo mismo, te vas a buscar amigos y te salen los que te siguen.

O en la aplicación del Companion, en sugerencias te sale gente que te sigue, no sé si salen todos.

O aquí https://account.xbox.com/es-es/ con tu perfil, también en sugerencias a la derecha debajo de los conectados.
Black_Ivory escribió:@25sycomore Creo que TCR se refería a que lo suyo es que a la misma persona que quitas haga lo mismo contigo para luego no tener que buscar seguidores él.

MMiX escribió:¿Hay alguna manera de saber si alguien te tiene agregado como amigo?

He visto que en la mayoría aparece la fecha de la última conexión, pero en algunos no, ¿esos son los que ya no me tienen?

En la aplicación de PC, en la pestaña social puedes ver tus amigos.

Me reafirmo XD al cambiar amistad y eliminar amigo. Y luego darle a perfil completo, ver que ya no es tu amigo, y darle a añadir amigo.
Al amigo en cuestión le saldrá que le has añadido. Y cuenta ambas opciones, Seguidor y amigo.

Edito: así es como yo lo hago y de momento me funciona.
@25sycomore gracias por los comentarios.

En principio es lo que suelo hacer pero las de "consigue seguidores" veo lógico que sea alguien que te siga, no que tú sigas, por eso decía lo de recíproco.

Esas son las que no me contabiliza si alguien no me agrega de nuevo.

Sabiendo que funciona y que efectivamente a mí también me va contando eso voy haciendo.

[beer]
TCR escribió:@25sycomore gracias por los comentarios.

En principio es lo que suelo hacer pero las de "consigue seguidores" veo lógico que sea alguien que te siga, no que tú sigas, por eso decía lo de recíproco.

Si alguien te tiene agregado como amigo, en el momento en el que le eliminas como amigo te cuenta como seguidor y cuando lo vuelves a agregar te cuenta como amigo, 2x1.
MMiX escribió:
TCR escribió:@25sycomore gracias por los comentarios.

En principio es lo que suelo hacer pero las de "consigue seguidores" veo lógico que sea alguien que te siga, no que tú sigas, por eso decía lo de recíproco.

Si alguien te tiene agregado como amigo, en el momento en el que le eliminas como amigo te cuenta como seguidor y cuando lo vuelves a agregar te cuenta como amigo, 2x1.


A mí lo que me mosquea es que no siempre lo contabiliza bien haciendo el mismo proceso, de ahí las dudas.

Suelo mirarlo tras unos días y si no están completadas repito.

Resumiendo, funciona así que es una opción más.

[ginyo]
@TCR se de lo que hablas, este mes no tengo narices de que contabilice el último seguidor / amigo de momento.
@MMiX supongo que no ayudará pero te elimino/agrego de nuevo. Todo sea intentarlo.
Bueno saber eso de que si quitas a alguien te cuenta nuevamente como seguidor.
Me ayuda alguen a hacer los LFGS??me hace falta el de summer games y el de Play in LFGS en missiones....

GT yap1yap0

Un saludo
Nueva misión web de 200XP + % bonificación.
Misión express de 300 puntos. Disponible solo durante una hora
@Team99 Completada , gracias por avisar [oki] .
Team99 escribió:Misión express de 300 puntos. Disponible solo durante una hora


Gracias por avisar :D
Lista de Juegos para los LFG de summer party.

Human Fall Flat
Twelve Minutes
Killer Queen Black
Stellar is Street of Rage 4
Wargroove
Aeon Drive (demo)
Pixel Skater (demo)
Space ones from the far out (demo)
Team99 escribió:Misión express de 300 puntos. Disponible solo durante una hora


me empiezan a mosquear estas misiones expres ya que no hay forma de estar pendiente ni como ni cuando sera y para algunos puede ser muy importante si ha perdido puntos por el camino. No es mi caso pero bueno para los que empieza.
beaches escribió:Lista de Juegos para los LFG de summer party.

Human Fall Flat
Twelve Minutes
Killer Queen Black
Stellar is Street of Rage 4
Wargroove
Aeon Drive (demo)
Pixel Skater (demo)
Space ones from the far out (demo)


Gracias!

Por cierto, a 50 puntos del nivel 4 :)
Me hacen falta 3 followers este mes, si podéis darme cariño mi gamertag es Viejunerd
Ya en nivel 3 !!!!!

Necesito folows compis !!!
Hola.
Aun no han validado la tarea de las LFG de Summer Games Party, ¿no?
Me voy a apuntar a unas cuantas porque yo aún la tengo sin validar, aunque quedan 18 días...
Saludos.
Speed escribió:Hola.
Aun no han validado la tarea de las LFG de Summer Games Party, ¿no?
Me voy a apuntar a unas cuantas porque yo aún la tengo sin validar, aunque quedan 18 días...
Saludos.


A mi me la contó anoche.
Red_Night escribió:
beaches escribió:Lista de Juegos para los LFG de summer party.

Human Fall Flat
Twelve Minutes
Killer Queen Black
Stellar is Street of Rage 4
Wargroove
Aeon Drive (demo)
Pixel Skater (demo)
Space ones from the far out (demo)


Gracias!

Por cierto, a 50 puntos del nivel 4 :)
Me hacen falta 3 followers este mes, si podéis darme cariño mi gamertag es Viejunerd

ahora te doy cariñito pues

Yo todos los meses pra estas tareas voy reciclando amigos asi que te anoto en la lista para eliminarte y agregarte cuando pidan nuevos seguidores si no te importa
Luisinhozgz escribió:
Red_Night escribió:
beaches escribió:Lista de Juegos para los LFG de summer party.

Human Fall Flat
Twelve Minutes
Killer Queen Black
Stellar is Street of Rage 4
Wargroove
Aeon Drive (demo)
Pixel Skater (demo)
Space ones from the far out (demo)


Gracias!

Por cierto, a 50 puntos del nivel 4 :)
Me hacen falta 3 followers este mes, si podéis darme cariño mi gamertag es Viejunerd

ahora te doy cariñito pues

Yo todos los meses pra estas tareas voy reciclando amigos asi que te anoto en la lista para eliminarte y agregarte cuando pidan nuevos seguidores si no te importa


Genial, sin problema. Y gracias al resto que me ha agregado. Ahora a ver si cuenta esto medio rápido que tengo ganas de ver ya el nivel 4 por simole curiosidad de a ver qué meten
Excelente yo ni siquiera realizo las misiones FLG o algo así jajaja no me las cuentan cuando trato de hacerlas, saben cuales son los pasos correctos para hacerlas?
@Imcrow @feber @Red_Night Agregados como amigos [oki]

Mi GT Vincent6X6
Vaya horror lo de los LFG, ¿no?
Ya me ha pasado varias veces que me uno o creo un LFG, pasan como 5 días y no me cuenta.

¿Algún consejo? ¿Hay ambassadors de EOL o algo? Creo haber visto pero no sé si era con invitación…
Gonzo345 escribió:Vaya horror lo de los LFG, ¿no?
Ya me ha pasado varias veces que me uno o creo un LFG, pasan como 5 días y no me cuenta.

¿Algún consejo? ¿Hay ambassadors de EOL o algo? Creo haber visto pero no sé si era con invitación…


Si, lo hay, busca en clubs "El otro lado Ambassadors", ahí vamos poniendo varios, grupos para hacer los LFG y hasta el momento, 0 problemas con esas misiones :)
Yo estoy igual. Imposible que me valide la misión de LFG.
9921 respuestas