[Programa] The Grand Tour! (no more Top Gear)

y cuando sale? los hecho de menos ya al trio
Enas escribió:y cuando sale? los hecho de menos ya al trio


Simple como buscar en Google. Episodios semanales, a partir del día 18 de noviembre.
Ojalá se hicieran programas así en España, tanta mierda que habla el presidente pelele de la organización criminal y luego se resulta que Barreiros, o la SEAT no han pasado de ser reportajes una hora a lo sumo
@Lazebrazul estuvimos a un paso, hasta estuve hablando con el productor :-| pero na, top gear NON UK no suele tener mucha pegada y en españa las ventas de material eran anecdoticas, asi que al final se rajaron.
@Enanon bien que presumen de que ensamblamos y que ganemos competiciones, luego vinieron ellos a pasearse por los pueblos fantasma de España [carcajad]
Anda que no se podrían hacer cosas como montar un coche para un Rally en Galicia como hicieron los zumbaos de Gas Monkey en Pikes Peak
Pues el tío calavera acaba de confirmar, así a lo tonto y siguiendo su estilo, que en diciembre Amazon Prime estará disponible en más de 200 países, y que The Grand Tour podrá verse en todo el mundo.

https://twitter.com/thegrandtour/status ... 0408336384
Jesugandalf escribió:Pues el tío calavera acaba de confirmar, así a lo tonto y siguiendo su estilo, que en diciembre Amazon Prime estará disponible en más de 200 países, y que The Grand Tour podrá verse en todo el mundo.

https://twitter.com/thegrandtour/status ... 0408336384


Prime no, claro, Prime Video. [sonrisa]

Y claro que tenían que hacerlo. Son el programa más llamativo que tiene Amazon. Si hacen eso, la gente no va a piratear.

Bueno, va a piratear menos. [sonrisa]
Estaría bien que aquí doblaran el programa con las voces de Top Gear... xD
El prime video ira incluido en el premium o sera independiente??
ELwendo escribió:El prime video ira incluido en el premium o sera independiente??


Es independiente, si no me equivoco.

Es un servicio similar a Netflix y con un precio por el estilo en USA (creo que está en torno a los 8 dólares al mes).
En otros países está incluido con el premium, pero el premium cuesta 100$ en EEUU y £79 en UK.
jnderblue escribió:En otros países está incluido con el premium, pero el premium cuesta 100$ en EEUU y £79 en UK.


Estava de oferta en UK, lo he pillado por 59 libras.

Y bueno... lo acabo de ver. Han soltado el primer episodio a la una (las doce hora UK). Y han empezado con el plato fuerte ya, la comparativa McLaren P1 vs Porsche 918 vs LaFerrari.

Es Top Gear como recordamos. La estructura del programa es la misma, no cambia nada. Lo único que ha cambiado es que no tienen un "Star in a Reasonable Priced Car"... pero hicieron una broma con una prueba similar para famosos, que no voy a decir cual es. Y la sección de noticias no se llama "The News".

Tienen también una pista, y dejan bien claro que no está en un aeródromo. [+risas] Es el "Eboladrome", porque la pista tiene la misma forma de un vírus de Ebola. [+risas] Y las partes del circuito son la recta "No Es Recta", la curva "Ponga Su Nombre Aquí"... [+risas]

Y tienen un piloto para pruebas. Mike Skinner, "El Americano". Y como el Stig no hablaba, El Americano no pára de hablar cuando está en el coche. [+risas] Y todo coche que no sea V-8 para él es cosa de comunista.

Una cosa: recomiendo FUERTEMENTE tener Amazon Video. Podéis bajar los episodios ahora, pero después recomiendo tener Amazon Video para ver con el X-Ray activado. Con eso, se pueden ver comentarios sobre lo que está pasando en pantalla. Por ejemplo, cuando estaban haciendo las pruebas con los tres hiper-coches, al lado aparecían las especificaciones técnicas de los tres, y curiosidades, como el hecho de que la escena en que Clarkson compara los tres coches fue la primera escena filmada para The Grand Tour.

Así que bueno, resumen... el trío calavera está de vuelta. Igual que antes. Lo que es bueno. [beer]
A ver si encuentro unos subtítulos [carcajad]
kolombo escribió:A ver si encuentro unos subtítulos [carcajad]


En inglés están por ahi ya, en castellano me parece que lo tendremos complicado.

Si alguien encuentra algo que lo ponga por aqui ;)
Rodie escribió:
kolombo escribió:A ver si encuentro unos subtítulos [carcajad]


En inglés están por ahi ya, en castellano me parece que lo tendremos complicado.

Si alguien encuentra algo que lo ponga por aqui ;)


en tusutbtitulo lo estan traduciendo van por el 12%
Yo me estoy bajando una versión en 1080p, a ver si se ve bien.
RedGear escribió:@Novi Beograd ¿Me puedes decir de donde?

Imagen

XD


Yo también agradecería MP :-D
pituleon escribió:
Rodie escribió:
kolombo escribió:A ver si encuentro unos subtítulos [carcajad]


En inglés están por ahi ya, en castellano me parece que lo tendremos complicado.

Si alguien encuentra algo que lo ponga por aqui ;)


en tusutbtitulo lo estan traduciendo van por el 12%


Gracias, lo he mirado ahi esta mañana y todavía no estaba... me alegro que se hayan puesto con ello.
Me ha sobrado lo de los famosos pero por fin hemos visto el pique deseado por todos.
Muy grande la "Your name here corner".
1Saludo
P.D. Ya le vale a Ferrari no dejar cronometrar.
Visto el primer episodio.

Ya había ganas de ver a los tres haciendo un programa de nuevo. Pocos guiños a TG, como debe ser para mi gusto, para lo que podrían haber hecho. Por otro lado, GT tiene cosas muy, muy buenas y otras bastante menos buenas, pero al final todo es a gusto del consumidor. Lo que queda es que los que disfrutamos viendo programas de estos tres, seguiremos haciéndolo con GT, porque lo hacen ellos y porque va sobre coches.

PD: El Porsche 918 me parece impresionante, aquí tengo que estar con Hammond y preferirlo sobre el LaFerrari y el P1.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
¿Lo veremos y lo escucharemos doblado al español próximamente?
Los subs en castellano,ya estan disponibles. [looco]
Lo vi anoche y que pechada a reir, muy grand el invitado [qmparto] [qmparto]
Ñeh... si pero no.

Ha sido un programa de mucho ruido y poca leche.
Tiene que mejorar esto...

Edit.

Dudo horrores que vengan a hacer el programa a un país que no se entera de la misa la media.
A grabar si, como ya han venido mas veces, a plantar la tienda lo dudo mucho.

En la wiki están los países que visitan esta temp.
Entretenido primer programa, lo del invitado [+risas]
Eso si, se han hartado a hacer referencias a Stig XD
1Saludo
thadeusx escribió:Eso si, se han hartado a hacer referencias a Stig XD
1Saludo


Pensaba que iban a usar siempre al "the Ben Collins" como hicieron en el trailer...
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Eso si, se han hartado a hacer referencias a Stig XD
1Saludo


Pensaba que iban a usar siempre al "the Ben Collins" como hicieron en el trailer...

Na simplemente empezaron usar la palabra "stig" ya que casualmente empezaron a hablar de palos y toda cosa con la que poder esa palabra. :-|
1Saludo
Cuando llegue Amazon prime vídeo será uno de sus platos fuertes.
geryteam escribió:Cuando llegue Amazon prime vídeo será uno de sus platos fuertes.

Cuando llegue habremos visto la Temp.1 por la red XD
Hasta en Youtube lo echan.
1Saludo
thadeusx escribió:
geryteam escribió:Cuando llegue Amazon prime vídeo será uno de sus platos fuertes.

Cuando llegue habremos visto la Temp.1 por la red XD
Hasta en Youtube lo echan.
1Saludo

Pues yo me estoy planteando adquirir Amazon principalmente por este programa (aunque sé que tienen buenas series). Mi duda es si vendrá doblado, espero que si y que no la caguen.
geryteam escribió:
thadeusx escribió:
geryteam escribió:Cuando llegue Amazon prime vídeo será uno de sus platos fuertes.

Cuando llegue habremos visto la Temp.1 por la red XD
Hasta en Youtube lo echan.
1Saludo

Pues yo me estoy planteando adquirir Amazon principalmente por este programa (aunque sé que tienen buenas series). Mi duda es si vendrá doblado, espero que si y que no la caguen.

Un amigo mío alemán vino en octubre a mi casa de visita y tiene suscripción Amazon.
Lo tenía en alemán (en Alemania que aquí se le cambió automáticamente a castellano por la restricción de zonas) por lo que imagino que estará doblado o mínimo subtitulado al castellano.
1Saludo
Sobre el final del primero:

¿Creéis que acabarán con la casa de Jeremy Clarkson? XD
kolombo escribió:Sobre el final del primero:

¿Creéis que acabarán con la casa de Jeremy Charles? XD


¡¡abajo la casa!!


Pues a mi me ha gustado, si que es menos programa de coches y más petarse el culo cogiendo las curvas lo más de lado posible ( hasta tienen su curva "your name here" )

Pero me ha gustado el humor que han tenido, Eboladrome parece un circuito peligrosísimo ( XD XD XD ) y lo de los invitados me ha gustado ( sobretodo May xD )
thadeusx escribió:Me ha sobrado lo de los famosos pero por fin hemos visto el pique deseado por todos.
Muy grande la "Your name here corner".
1Saludo
P.D. Ya le vale a Ferrari no dejar cronometrar.


Lo Porsche vs Ferrarri vs Mclaren?
Ya lo hizo Chris Harris hace mas de un año y curiosamente o no en el mismo circuito.
https://youtu.be/q3YPTkBRaOk
La verdad que lo de grand tour parecía un poco copia, mismo circuito mismos coches hasta las mismas pinturas...
Pero bueno el programa ha estado muy bien , la intro espectacular y el nuevo circuito esta muy bien tambien.
Lo que no me gusto nada fue el nuevo "stig" me pareceu demasiado forzado.
aqui lo que importa es ver a estos 3 genios juntos de nuevo... top gear esta en la mierda.
clockwok escribió:
thadeusx escribió:Me ha sobrado lo de los famosos pero por fin hemos visto el pique deseado por todos.
Muy grande la "Your name here corner".
1Saludo
P.D. Ya le vale a Ferrari no dejar cronometrar.


Lo Porsche vs Ferrarri vs Mclaren?
Ya lo hizo Chris Harris hace mas de un año y curiosamente o no en el mismo circuito.
https://youtu.be/q3YPTkBRaOk
La verdad que lo de grand tour parecía un poco copia, mismo circuito mismos coches hasta las mismas pinturas...
Pero bueno el programa ha estado muy bien , la intro espectacular y el nuevo circuito esta muy bien tambien.
Lo que no me gusto nada fue el nuevo "stig" me pareceu demasiado forzado.


Acabo de ver el video del Chris Harris por encima

Son los mismos coches, las matrículas delatan, encima el LaFerrari sin matricular

Seguramente esos días fueron pasando varios periodistas del motor, unos días unos y otros días otros, normalmente las marcas llaman a todas las revistas/programas para actos así

Además se ven los mismos mecánicos de las 3 marcas trabajando en los coches ( entre ellos a Chris Goodwin lo conocí en unos test de McLaren privados del 675LT [fiu] )
kolombo escribió:Sobre el final del primero:

¿Creéis que acabarán con la casa de Jeremy Clarkson? XD

Evidentemente!!!



Pero...
Me parece recordar que hablan de "my house" no "my home". Y en casos así la semántica es muy importante, no es lo mismo "mi casa" que "mi hogar".

Estos son capaces de pillar el último capítulo y destrozar con un bulldozer una casucha prefabricada cualquiera en medio de la nada con la excusa que es "la casa de Clarkson"

[sonrisa] [qmparto] [jaja]

PD: O no... [+risas]
Kleshk escribió:Son los mismos coches, las matrículas delatan, encima el LaFerrari sin matricular


El LaFerrari no se puede usar fuera de un circuito, por eso no está matriculado. Acordaos de la coña que hicieron con May en este episodio por eso (y por lo de que no funcionara en modo sólo eléctrico).
Jesugandalf escribió:
Kleshk escribió:Son los mismos coches, las matrículas delatan, encima el LaFerrari sin matricular


El LaFerrari no se puede usar fuera de un circuito, por eso no está matriculado. Acordaos de la coña que hicieron con May en este episodio por eso (y por lo de que no funcionara en modo sólo eléctrico).


El Laferrari si se puede conducir, es un coche legal, entendí por algun tema legal con la homologación/matrícula, pero el coche realmente es de calle

En el video de harris ni tiene la matrícula

El que no son legales para carretera son el 599XX, el FXX y FXX K

https://www.youtube.com/watch?v=hihNNAbn2hs
La matricula que lleva es de mentira.

Lo que yo entendí es por un simple tema de dinero, matricularlo lo convierte en un coche usado.
Silent Bob escribió:
kolombo escribió:Sobre el final del primero:

¿Creéis que acabarán con la casa de Jeremy Clarkson? XD

Evidentemente!!!



Pero...
Me parece recordar que hablan de "my house" no "my home". Y en casos así la semántica es muy importante, no es lo mismo "mi casa" que "mi hogar".

Estos son capaces de pillar el último capítulo y destrozar con un bulldozer una casucha prefabricada cualquiera en medio de la nada con la excusa que es "la casa de Clarkson"

[sonrisa] [qmparto] [jaja]

PD: O no... [+risas]


Romperán una autocaravana y listo [qmparto] [qmparto], apostaria cualquier cosa, menos mi casa [rtfm]
Que ganas tengo de verlo...
THE GRAND TOUR has officially become Amazon Prime’s most successful show of all time after the opening episode of the series became the most-streamed debut... ever

THE GRAND TOUR ha sido oficialmente el show de Amazon Prime mas exitoso de todos los tiempos con el capítulo de presentación siendo el episodio debut mas visto nunca

alguien esperaba otra cosa? [plas]
Silent Bob escribió:
THE GRAND TOUR has officially become Amazon Prime’s most successful show of all time after the opening episode of the series became the most-streamed debut... ever

THE GRAND TOUR ha sido oficialmente el show de Amazon Prime mas exitoso de todos los tiempos con el capítulo de presentación siendo el episodio debut mas visto nunca

alguien esperaba otra cosa? [plas]


¿Amazon-qué? [sonrisa]
Ya estoy en casa, a ver si consigo verlo. (acepto ayudas [rtfm] )
851 respuestas