[Programa] The Grand Tour! (no more Top Gear)

Me estoy bajando el nuevo episodio, a ver qué tal está.

Lo de la casa de Clarkson, él ya tenía pensado tirarla abajo para hacerse otra más grande, lo que no sé es si la habrán derribado en este capítulo o saldrá más adelante.
ELwendo escribió:Ya estoy en casa, a ver si consigo verlo. (acepto ayudas [rtfm] )


Torrent
El primer episodio me pareció genial, muy entretenido, divertido y con algo de coches.

En segundo me ha parecido muy flojo, un "este finde me han invitado a hacer una partida de airsoft, ¿aprovechamos y hacemos un episodio?", sí, los chistes bien y el aston espectacular, pero muy larga la tontería de los tiros y protagonismo prácticamente cero de los coches.
¿Algún sitio donde verlo con subtítulos? Me da igual en inglés o en español. Sin subtitulos me pierdo muchas cosas de las que dicen. El primer episodio lo ví subtitulado en inglés, pero el segundo todavía no lo he encontrado.
Arsali escribió:¿Algún sitio donde verlo con subtítulos? Me da igual en inglés o en español. Sin subtitulos me pierdo muchas cosas de las que dicen. El primer episodio lo ví subtitulado en inglés, pero el segundo todavía no lo he encontrado.


Yo el segundo lo vi esta tarde, los subtítulos los saqué de aquí.

Me he reído mucho por cierto
Clarkson atascado en la ventana pidiendo que lo maten, y el cachondeo de la invitada. [+risas]
@kolombo mil gracias!! No conocía la página. Ya tengo qué hacer después de cenar.
thadeusx escribió:El 2º muy fllojo.
1Saludo


Cierto, se han pasado con la "prueba" del S8. Haber hecho el asunto cinco minutos más corto hubiera sido bastante bueno. El primer episodio me pareció muy bueno, pero éste les ha quedado más flojillo por ese tema.
A mí me gustó. Será que no soy muy exigente XD XD

Se nota mucho que quieren desmarcarse del antiguo Top Gear.
la primera temporada tiene que ser de prueba y error, ver como reacciona la gente a cosas nuevas.

a mi me gusto tambien, me partia de risa con clarkson disparando a dos bandas ahi con los brazos cruzados [carcajad]
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:El 2º muy fllojo.
1Saludo


Cierto, se han pasado con la "prueba" del S8. Haber hecho el asunto cinco minutos más corto hubiera sido bastante bueno. El primer episodio me pareció muy bueno, pero éste les ha quedado más flojillo por ese tema.

Han metido el S8 con calzador cuando todo lo demás nada tiene que ver con coches y ha ocupado un 70% del programa.
No se, la verdad que ha sido el primer capítulo de este trío con el que me he aburrido. (y eso que las gracias estaban bien pero de ellos espero ver otra cosa).
1Saludo
Pos a mi a pesar de todo me gusta bastante el royo que llevan jajaja
Podrían haber recortado un poco en la misión y dejar sitio a un par de coches (decir cosas mas claras y menos "coñas" sobre el S8. Dejar que May hablara de algun nuevo modelo de Dacia, joder, que se lo han puesto a huevo [+risas] )

Me ha entretenido, si, pero podría haber sido un poco mas "de coches" el programa [tomaaa]
Visto el 1x03:

Ha estado bien el segmento del derribo de la casa de Clarkson, pero podían haberlo reservado hasta el final de la temporada.
Arsali escribió:Visto el 1x03:

Ha estado bien el segmento del derribo de la casa de Clarkson, pero podían haberlo reservado hasta el final de la temporada.


Coincido.

Pero a mí este episodio me ha gustado mucho. Creo que cuando se ponen con los coches, a su estilo, y dejan el "show" algo más controlado son insuperables.
Leo que The Grand Tour se ha convertido en le programa más descargado de la historia, desbancando a Juego de Tronos. :O
Me ha encantado el último zas a top gear con el veredicto del bmw m4
Bueno, que decir, ya está disponible y en castellano ( subtitulado o doblado, como queráis ) los 4 primeros cap de The Grand Tour

Creo que el doblaje no es el mismo de cuando hacían Top Gear...
(mensaje borrado)
Ha llegado Amazon Prime Video a España, va incluida en el Premium de Amazon, los que no lo seáis hay un mes de prueba, me ha dado por poner el cuarto doblado no está mal.
Probaré en cuanto llegue a casa a ver que tal.

Y si, la puya a top gear me hizo llorar de la risa, además tarde unos segundos en asociarlo, seguía dándole vueltas a lo de diseñado en nurburgring y me puse a pensar en otro ejemplo reciente o algo hasta que se me encendió la Bombilla jajajaja.
Enanon escribió:Probaré en cuanto llegue a casa a ver que tal.

Y si, la puya a top gear me hizo llorar de la risa, además tarde unos segundos en asociarlo, seguía dándole vueltas a lo de diseñado en nurburgring y me puse a pensar en otro ejemplo reciente o algo hasta que se me encendió la Bombilla jajajaja.


Diseñado en nurburgring es una broma recurrente de May a lo largo de Top Gear, siempre dice que los coches diseñados allí son una mierda, no era esa la puya a Top Gear.
kolombo escribió:Leo que The Grand Tour se ha convertido en le programa más descargado de la historia, desbancando a Juego de Tronos. :O

Bueno, no se si fiarme mucho de esto. Que está en el top 5 seguro. Pero en las redes ha habido un ripper que la ha cagado en 2 de 4 capítulos (audios desfasados o los canales mal codificados, lag en el video...) así que estos capítulos se han descargado muchas veces mas sólo por tener que repetir la descarga [+risas] [tomaaa] (si es que la gente no aprende a leer los comentarios de los demás avisando)
Ya están rulando las versiones dobladas. Se mantienen las voces excepto las de May...
Visto 4º y 5º doblados...
Lo que me he reído con las carrocerías ecológicas. [+risas]
Visto el 1x05, para mí el mejor hasta ahora. Esta semana lo he visto doblado en Amazon Prime, aprovechando que regalan un mes de prueba:

Muy entretenido el segmento de hundir la flota, muy buena también la parte del circuito, y me he despollado con la escena de la balanza, me extraña que nadie del equipo saliera herido XD XD
Algunas de las cosas del episodio 5 no las emitirían en la BBC ni de coña, en ese sentido se nota que ya no tienen tantas restricciones.

En general muy bueno, y me ha encantado la parte del alfa romeo, una cinematografía que ni en las películas de hollywood.
Novi Beograd escribió:Algunas de las cosas del episodio 5 no las emitirían en la BBC ni de coña, en ese sentido se nota que ya no tienen tantas restricciones.


Ya lo dijo Jeremy en el primer capítulo, que ahora como estaba en internet no lo iban a despedir. Literalmente, dijo que "podría darle placer a un caballo en antena" y no lo despedirían. Es muy burro, pero tira con bala.
lo que veo una chorrada es lo de los famosos.
Enas escribió:lo que veo una chorrada es lo de los famosos.

No deja de ser otra puya con Top Gear.

"Mirad! podemos hacer lo mismo que hacéis vosotros con los famosos... ui, no, espera, que se nos mueren!!!" [poraki] [poraki] [sati]

Es pa joder la marrana básicamente.
Visto el 5º capitulo, una curiosidad, el spyker que sale en la intro es español xDDD --> 0612 JBP
Enas escribió:lo que veo una chorrada es lo de los famosos.


Es una forma de reírse del "sucedaneo" de la BBC y sus absurdas clausulas, con ellas han conseguido que su programa "caiga mal" a muchos seguidores del original.
Pues a mi personalmente Grand Tour no me gusta (he visto los 3 primeros capitulos) xq ahora hay mas burlas estúpidas que no hacen gracia.

El piloto que pruebas los coches es un puto gordo sin gracia, y lo de matar a los famosos es realmente estúpido.
mosiguello escribió:Pues a mi personalmente Grand Tour no me gusta (he visto los 3 primeros capitulos) xq ahora hay mas burlas estúpidas que no hacen gracia.

El piloto que pruebas los coches es un puto gordo sin gracia, y lo de matar a los famosos es realmente estúpido.


Todo es opinable. A mí me encantan (salvo el programa en el que se pasan casi todo el rato en la ciudad esa de entrenamientos para hacer una "prueba" de un S8, aunque luego, volviendo a verlos, avisaron en el capítulo anterior de que ése sería un programa "menos de coches" de lo normal).

Me gusta "Conversation street", también el circuito, la idea de los famosos... El nuevo piloto parece ser que es americano porque es algo que impuso Amazon, según dijeron, pero tampoco me cae muy bien. Me encanta la idea de la tienda, porque es un programa global y da la oportunidad a gente de muchos países de disfrutar in situ del programa, y se ve que tienen todo cuidado al detalle: intro específica de cada lugar, el dron siempre acaba mal por algo relacionado con el lugar en el que están; la intro distinta para Conversation Street...

Me parece Top Gear, pero mejorado. Me gusta el estilo de estos tres, y está claro que Amazon les pone muchas menos ataduras de lo que les ponía la BBC. De ahí los comentarios de Clarkson, que en su estilo lo que viene a decir es precisamente eso, que ahora tienen libertad para hacer lo que quieren.

PD: la escena de la báscula es mítica. De lo mejor que han hecho nunca.
@Jesugandalf

Y lo de al tienda de gitanos en el cual hacen el programa¿? XD, la coña de Jeremy es buena. Pero no lo veo, es decir, los problemas de grabar dentro de la tienda de comapaña son varios: viento, lluvia, poca protección.


Le quita glamour.
Visto el sexto.
La historia Ferrari vs Ford [tadoramo]
Y bueno, lo de los productos con marca [jaja]
¿No sabreis por casualidad donde se pueden ver los capitulos doblados?

[fiu]
RedGear escribió:¿No sabreis por casualidad donde se pueden ver los capitulos doblados?

[fiu]



Si tienes Amazon Premium lo puedes ver doblado en Amazon vídeo.
RedGear escribió:¿No sabreis por casualidad donde se pueden ver los capitulos doblados?

[fiu]


Amazon Premium 19,95€/año, 1,66€/mes, y encima puedes ver el programa sin líos y perfectamente doblado a la vez que disfrutas del envió 1 día GRATIS en productos PREMIUM
Visto el 6º también

El capítulo ha comenzado normalito, pero de mitad para adelante ha sido de los que más me he reído en lo que llevamos de temporada.
Los perros se han vuelto a meter con México, la cara de Jeremy ... [qmparto]
La explicación sobre el pique de Ford vs Ferrari ha sido el mejor tramo de programa de los 6 episodios que llevamos desde que abandonaron Top Gear. Ojalá hicieran más explicaciones como esta sobre historia del automovilismo, porque me ha encantado [tadoramo]
Visto el 6, DEP top gear.
Brutal, creo que es de lo mejor de la temporada de momento, la historia de ferrari vs ford está muy bien explicada, esto es lo que tiene que ser un programa de coches.
El 6o ha sido grandioso, los reportajes de may son una pasada.

Una pena que no gasten 60 segundos más en dejarle decir algo técnico, me encanta el may parlanchín como cuando se soltó a hablar de ángulos de ataque en la carrera de la 172 vs Veyron.

Y por cierto, por que dejaron de hacer carreras?
Enanon escribió:Y por cierto, por que dejaron de hacer carreras?


¿En LeMans? Se siguen haciendo.
BeRReKà escribió:
Enanon escribió:Y por cierto, por que dejaron de hacer carreras?


¿En LeMans? Se siguen haciendo.

Imagino que se referirá a Ford compitiendo en Le Mans

Si es eso a lo que se refiere, imagino que lo dejaríab porque una vez sin competencia (ganaron 4 veces seguidas), no les tendría sentido seguir compitiendo
No no, el Veyron vs avioneta, Ferrari vs tren, stig vs ellos montando un caterham...
Enanon escribió:No no, el Veyron vs avioneta, Ferrari vs tren, stig vs ellos montando un caterham...

ahh, bueno, a saber porque hacen o dejan de hacer cosas estos :p
De todas formas tampoco era algo que hicieran habitualmente ya incluso en Top Gear no?
Yo creo que son cosas que se van dando a lo largo de las temporadas y casi prefiero que no tengan ningún tipo de obligación en realizar los programas, que las cosas salgan cuando tengan que salir.

Excepto los especiales de 2 horas todas las temporadas, eso es sagrado XD
Sabéis donde lo harán esta temporada??

Vendrán en alguna de las 3 temporadas firmadas a España??? [qmparto]
Enanon escribió:El 6o ha sido grandioso, los reportajes de may son una pasada.

Una pena que no gasten 60 segundos más en dejarle decir algo técnico, me encanta el may parlanchín como cuando se soltó a hablar de ángulos de ataque en la carrera de la 172 vs Veyron.

Y por cierto, por que dejaron de hacer carreras?


Si te refieres a Ford, éste 2016 volvieron a competir en LeMans ganando con un Ford GT ( en la categoria GTE Pro ) http://performance.ford.com/series/ford ... ans--.html
Kleshk escribió:
Enanon escribió:El 6o ha sido grandioso, los reportajes de may son una pasada.

Una pena que no gasten 60 segundos más en dejarle decir algo técnico, me encanta el may parlanchín como cuando se soltó a hablar de ángulos de ataque en la carrera de la 172 vs Veyron.

Y por cierto, por que dejaron de hacer carreras?


Si te refieres a Ford, éste 2016 volvieron a competir en LeMans ganando con un Ford GT ( en la categoria GTE Pro ) http://performance.ford.com/series/ford ... ans--.html



Enanon escribió:No no, el Veyron vs avioneta, Ferrari vs tren, stig vs ellos montando un caterham...
Esto está muy hundido [+risas]

Me supo a poco los dos episodios del especial, recuerdo otros años que eran aventuras con un montón de problemas y demas cosas, en cambio este especial me pareció un capítulo normal, el primero es que casi no pasa nada...

El último, también me supo a poco, me gustó más cuando hablaban en la carpa que muchos de sus vídeos.
851 respuestas