Procesadores QQLT en placas 1151

1, 2, 3, 4, 58
De camino un procesador como el que prueba en el video para sustituir al gran G4560. Se queda en unos 95€. Mi placa es una Gigabyte B250M D3H. Mi idea es no hacer overclock, solo pretendo mejorar a buen precio.
Pues el chino me ha respondido!, me dice esto:
我的朋友,GA-Z270N-WIFI可以使用我们所有的处理器!我的朋友,

Y dice que es compatible con todos sus procesadores, creo que el QQLT es la mejor opción,verdad?
Esto que son? Procesadores Intel modernos puestos para sockets mas antiguos? Porque he visto que llevan como dos PCB unidas. Son Intel genuinos o chinosos¿
@ale210 anda, mírate el vídeo, sobre el minuto 3:14-15 apróx. dice lo que es.

Saludos.
Podríamos compartir las BIOS que nos vayan mandando, así al menos sabemos que esas funcionan [jaja]
joanvicent escribió:Pues el chino me ha respondido!, me dice esto:
我的朋友,GA-Z270N-WIFI可以使用我们所有的处理器!我的朋友,

Y dice que es compatible con todos sus procesadores, creo que el QQLT es la mejor opción,verdad?


Vas a pegar el pelotazo [carcajad] [carcajad]

@Hermentoti

¿Te ha dicho el chinín con cuáles son compatibles? [beer] [beer]
Esperando vuestras impresiones estoy [carcajad] [carcajad]
No puedo verlo porque estoy en el curro pero, esto que son, procesadores de portátiles?
bromutu escribió:No puedo verlo porque estoy en el curro pero, esto que son, procesadores de portátiles?

Si, son para laptops
Pero bueno... Lo veis serio esto? Meterle a un sobremesa un micro de portátil???
joanvicent escribió:Pero bueno... Lo veis serio esto? Meterle a un sobremesa un micro de portátil???


@Hermentoti y @masticatigres ya nos iluminarán [+risas] [+risas]
Le acabo de preguntar al chino por la compatibilidad de mi placa base por un qqls que sería un 8 núcleos y 16 hilos
La placa base es una Asus Maximus Hero VIII
Y me a respondido que para que funcione ahí que desactivar el hyper treading
O pillar el qqlt de 6 núcleos y 12 hilos
Una pena el qqls sí que lo pillaba pero el qqlt no me interesa...
El que quiera que me mande el mail y le mando la bios de la placa Asus Z170-k, eso si, si no teneis flaseador del chip de la BIOS para hacer copia de seguridad de la vuestra no me la jugaria, asi podriais trastearlo todo antes de comprar.
joanvicent escribió:Pero bueno... Lo veis serio esto? Meterle a un sobremesa un micro de portátil???

Trastear para hacer cosas que no deberías de poder hacer siempre es un asunto serio
joanvicent escribió:Pero bueno... Lo veis serio esto? Meterle a un sobremesa un micro de portátil???


No te lo tomes mal. pero yo mismo llevo desde el 2004 poniendo procesadores mobile en mainstream ratataaaa
No, es muy poco serio, hay que quemarlos por blasfemiaaaaa!

Imagen
Imagen
Imagen
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:Pues el chino me ha respondido!, me dice esto:
我的朋友,GA-Z270N-WIFI可以使用我们所有的处理器!我的朋友,

Y dice que es compatible con todos sus procesadores, creo que el QQLT es la mejor opción,verdad?


Vas a pegar el pelotazo [carcajad] [carcajad]

@Hermentoti

¿Te ha dicho el chinín con cuáles son compatibles? [beer] [beer]
Esperando vuestras impresiones estoy [carcajad] [carcajad]


Como se ve en el video y habéis publicado alguno, hay una lista de placas compatibles en las que además se recomiendan las gigabyte.
He realizado el proceso contrario, he comprado antes y después he preguntado si era compatible. [facepalm]
Aquí la conversación con mi amigo.
Imagen
Por otro lado, supongo que al modificar la bios se podrá hacer overclock, aunque sea de manera suave teniendo en cuenta la placa. Al menos mi intención, en un principio, es no tocar nada.
Si alguien quiere la bios que me han mandado, ¿se puede poner un enlace en spoiler o se pasa por privado?
Hermentoti escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:Pues el chino me ha respondido!, me dice esto:
我的朋友,GA-Z270N-WIFI可以使用我们所有的处理器!我的朋友,

Y dice que es compatible con todos sus procesadores, creo que el QQLT es la mejor opción,verdad?


Vas a pegar el pelotazo [carcajad] [carcajad]

@Hermentoti

¿Te ha dicho el chinín con cuáles son compatibles? [beer] [beer]
Esperando vuestras impresiones estoy [carcajad] [carcajad]


Como se ve en el video y habéis publicado alguno, hay una lista de placas compatibles en las que además se recomiendan las gigabyte.
He realizado el proceso contrario, he comprado antes y después he preguntado si era compatible. [facepalm]
Aquí la conversación con mi amigo.
Imagen
Por otro lado, supongo que al modificar la bios se podrá hacer overclock, aunque sea de manera suave teniendo en cuenta la placa. Al menos mi intención, en un principio, es no tocar nada.
Si alguien quiere la bios que me han mandado, ¿se puede poner un enlace en spoiler o se pasa por privado?


La BIOS solo sirve para que identifique el procesador (micro code iden CPU), si tu placa tiene capado las opciones de OC, olvidate de ello
La BIOS solo sirve para que identifique el procesador (micro code iden CPU), si tu placa tiene capado las opciones de OC, olvidate de ello


Entiendo, muchas gracias. Aún así, pasar de 2C-4T a 6C-12T es un avance importante y el procesador va a seguir teniendo un consumo muy comedido.

Revisando la tabla de compatibilidades veo que en placas gigabyte no Z se permite overclock.
La flecha verde.

Imagen
Xevipiu escribió:Imagen

Lo tengo montado así, con soporte de bloque adaptados, presión ajustado al limite de lo que soporta el DIE, por eso las tempreraturas son buenas, eso si, con una puta mierda de AIO que compre por amazon por 38€, la raro es que aun funciona la bomba [facepalm]



¿Salen caros un par de tablones del punto limpio? No entiendo el fetiche de sacrificar hardware para ver hasta dónde llegan, pero al menos yo recortaría cajas o pillaria madera dm para montar una mesa de bench de testeo.

Me molaría montar una msi z270 gaming m3 + un 8c16t a 4.7ghz + noctua nh14 por cacharrear... Lo bueno que no hace falta hacer delid aquí [toctoc]
uchi23a escribió:
Xevipiu escribió:Imagen

Lo tengo montado así, con soporte de bloque adaptados, presión ajustado al limite de lo que soporta el DIE, por eso las tempreraturas son buenas, eso si, con una puta mierda de AIO que compre por amazon por 38€, la raro es que aun funciona la bomba [facepalm]



¿Salen caros un par de tablones del punto limpio? No entiendo el fetiche de sacrificar hardware para ver hasta dónde llegan, pero al menos yo recortaría cajas o pillaria madera dm para montar una mesa de bench de testeo.

Me molaría montar una msi z270 gaming m3 + un 8c16t a 4.7ghz + noctua nh14 por cacharrear... Lo bueno que no hace falta hacer delid aquí [toctoc]


Si lo mejor de todo es la simplicidad, para mi, la gente más enferma, son los que hace modding de algo que solo lo van a ver ellos [toctoc]
Por gustos, colores [qmparto]
estoy leyendo en foros franceses y mi placa z170 si debería ser compatible
es mas indican que la z270 es la que no es compatible con mas de 12 hilos
hablamos de la gama Hero
creo que lo voy a pedir y a la malas se me va quedar en un 9700k (si funcionan todos los hilos seria un 9900K)
zarcelo_2 escribió:estoy leyendo en foros franceses y mi placa z170 si debería ser compatible
es mas indican que la z270 es la que no es compatible con mas de 12 hilos
hablamos de la gama Hero
creo que lo voy a pedir y a la malas se me va quedar en un 9700k (si funcionan todos los hilos seria un 9900K)


Ya nos dices como te va, cuando te llegue, porque es un buen cambio [beer] [beer]
Lo bueno de estos procesadores es que llevan el silicio al descubierto. Las temperaturas deben ser excelentes. Pero cuidado al poner el disipador que como os paséis podéis partirlo si hace demasiada presion
bromutu escribió:Lo bueno de estos procesadores es que llevan el silicio al descubierto. Las temperaturas deben ser excelentes. Pero cuidado al poner el disipador que como os paséis podéis partirlo si hace demasiada presion


Ya sacarán algún ihs [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
zarcelo_2 escribió:estoy leyendo en foros franceses y mi placa z170 si debería ser compatible
es mas indican que la z270 es la que no es compatible con mas de 12 hilos
hablamos de la gama Hero
creo que lo voy a pedir y a la malas se me va quedar en un 9700k (si funcionan todos los hilos seria un 9900K)


Ya nos dices como te va, cuando te llegue, porque es un buen cambio [beer] [beer]

lo pedire despues de las fiestas que ahora es un follon con tanto envio y demas
e estado leyendo bastante y la solucion para placas asus es usar bios 2xxx con eso funciona los 16ht
@zarcelo_2

¿A qué chino le has preguntado? XD XD
Yo por lo que vi hay como ciento y pico del modelo más sencillo, que sería el que compraría.
¿Porque de ralladas tipo que los chinos los hayan modificado para poder meter malware que...., son paranoias?
joanvicent escribió:Yo por lo que vi hay como ciento y pico del modelo más sencillo, que sería el que compraría.
¿Porque de ralladas tipo que los chinos los hayan modificado para poder meter malware que...., son paranoias?


Al final, nos picamos con esto XD XD
joanvicent escribió:Yo por lo que vi hay como ciento y pico del modelo más sencillo, que sería el que compraría.
¿Porque de ralladas tipo que los chinos los hayan modificado para poder meter malware que...., son paranoias?

son panaroias
@Jhonny_palillo al vendedor
pero claro de ponerme a invstigar e visto en foros en ingles que explican por que no va en algunas placas bases y tal
la limitacion de los 8 nucleos y demas
zarcelo_2 escribió:
joanvicent escribió:Yo por lo que vi hay como ciento y pico del modelo más sencillo, que sería el que compraría.
¿Porque de ralladas tipo que los chinos los hayan modificado para poder meter malware que...., son paranoias?

son panaroias
@Jhonny_palillo al vendedor
pero claro de ponerme a invstigar e visto en foros en ingles que explican por que no va en algunas placas bases y tal
la limitacion de los 8 nucleos y demas


Pero, ¿A qué vendedor? [carcajad] [carcajad]
Si puedes poner el enlace... [beer] [beer]
aaa pues el primero que me salio en ali hahahaha
te lo pongo
https://es.aliexpress.com/item/4001201770134.html
este vendedor le pregunte y en un par de horas me respondio
zarcelo_2 escribió:aaa pues el primero que me salio en ali hahahaha
te lo pongo
https://es.aliexpress.com/item/4001201770134.html
este vendedor le pregunte y en un par de horas me respondio


Voy a preguntarle a ver que me dice XD XD
Que putada, yo tengo una MSI Z270 Gaming M7 y segun la lista de compatibilidad solo admite quads de kaby lake [buuuaaaa]

Aun asi he preguntado al chino, a ver que dice [boing]
bromutu escribió:Lo bueno de estos procesadores es que llevan el silicio al descubierto. Las temperaturas deben ser excelentes. Pero cuidado al poner el disipador que como os paséis podéis partirlo si hace demasiada presion


Té harias cruzes la pressión que puede aguantar el DIE sinó el IHS, tengo unos cuantos micros que cómo campeones, murieron en acto de Servicio al puro estilo yanky

Para ganar temperaturas de verdad en los procesadores de mobile, hay que hacerle lapping en el DIE
vero incrongruencias en los anuncios, igual te dicen comet lake, cofee lake.. pero las fotos no son de ese modelo.. los precios oscilan, mirad este:

https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... 15607%2321

es de décima generación? y tan barato? da un poco de grima porque parece que estés comprando realmente un poco a ciegas, ¿qué opináis?
Hay un monton y todos parecidos, antes de comprar también di un buen repaso. Yo no he querido arriesgar y por eso he pedido el mismo de SHOW.
Solo queda que conforme nos lleguen, a los que hemos pedido, compartamos opinión. Esto es como la 1060 mining, ahí la tengo funcionando perfectamente.
Salé el stepping, por tanto sabea que es

https://www.cpu-world.com/
Yo ya he flasheado la bios y no he notado ningún bug, todo bien, me funciona perfecto con el I5 7400, eso si, hasta que no me llegue el QQLT no puedo decir nada. También es verdad que me ha dado un montón de dolores de cabeza el flasheo, pero porque hacia mucho que no lo hacia, pero nada que preocupante, viejo que se hace uno, jajaja. Solo me falta probar alguna GPU de alta gama, a ver si algún paisano de por aquí se ofrece voluntario y hacemos alunas pruebas... ahora, y cuando me llegue el QQLT. ( Pa ponerle los dientes largos... tengo una OLED de 55`CX, jajaja)
Hermentoti escribió:Hay un monton y todos parecidos, antes de comprar también di un buen repaso. Yo no he querido arriesgar y por eso he pedido el mismo de SHOW.
Solo queda que conforme nos lleguen, a los que hemos pedido, compartamos opinión. Esto es como la 1060 mining, ahí la tengo funcionando perfectamente.


¡Hay con la gtx zotac mining!!! Yo también la compré, creo que lo comenté en el hilo, la mía llegó dentro de una bolsa, sin embalaje, había componentes smd sueltos y por supuesto que no funcionó..... Tras grabar algún vídeo y enviárselo al vendedor me devolvió el dinero....
Pero también es cierto que la vendí por walllapop y un chico que tenía otra también averiada pudo entre las dos montar una funcional.
¿Me puedes pasar el enlace de tu compra? A ver si compro el mismo.... Es equivalente a un i7 8700k cierto??
El chino me ha dicho que en mi placa base itx gigabyte pueden funcionar los tres modelos que vende, pero me extraña porque mi placa base eres muy sencilla y no tiene ni los VRM refrigerados
joanvicent escribió:
Hermentoti escribió:Hay un monton y todos parecidos, antes de comprar también di un buen repaso. Yo no he querido arriesgar y por eso he pedido el mismo de SHOW.
Solo queda que conforme nos lleguen, a los que hemos pedido, compartamos opinión. Esto es como la 1060 mining, ahí la tengo funcionando perfectamente.


¡Hay con la gtx zotac mining!!! Yo también la compré, creo que lo comenté en el hilo, la mía llegó dentro de una bolsa, sin embalaje, había componentes smd sueltos y por supuesto que no funcionó..... Tras grabar algún vídeo y enviárselo al vendedor me devolvió el dinero....
Pero también es cierto que la vendí por walllapop y un chico que tenía otra también averiada pudo entre las dos montar una funcional.
¿Me puedes pasar el enlace de tu compra? A ver si compro el mismo.... Es equivalente a un i7 8700k cierto??
El chino me ha dicho que en mi placa base itx gigabyte pueden funcionar los tres modelos que vende, pero me extraña porque mi placa base eres muy sencilla y no tiene ni los VRM refrigerados

La mia tiene los vrm muy mal refrigerados pero es muy sencillo refrigrearlos si eres un manitas, y mas si entiendes un poco de electronica, puedes cambiarlos por otros de mayor calidad.
masticatigres escribió:
joanvicent escribió:
Hermentoti escribió:Hay un monton y todos parecidos, antes de comprar también di un buen repaso. Yo no he querido arriesgar y por eso he pedido el mismo de SHOW.
Solo queda que conforme nos lleguen, a los que hemos pedido, compartamos opinión. Esto es como la 1060 mining, ahí la tengo funcionando perfectamente.


¡Hay con la gtx zotac mining!!! Yo también la compré, creo que lo comenté en el hilo, la mía llegó dentro de una bolsa, sin embalaje, había componentes smd sueltos y por supuesto que no funcionó..... Tras grabar algún vídeo y enviárselo al vendedor me devolvió el dinero....
Pero también es cierto que la vendí por walllapop y un chico que tenía otra también averiada pudo entre las dos montar una funcional.
¿Me puedes pasar el enlace de tu compra? A ver si compro el mismo.... Es equivalente a un i7 8700k cierto??
El chino me ha dicho que en mi placa base itx gigabyte pueden funcionar los tres modelos que vende, pero me extraña porque mi placa base eres muy sencilla y no tiene ni los VRM refrigerados

La mia tiene los vrm muy mal refrigerados pero es muy sencillo refrigrearlos si eres un manitas, y mas si entiendes un poco de electronica, puedes cambiarlos por otros de mayor calidad.


Perdón,¿Has pedido QQLT? ¿Es equivalente a un i7 8700k?
joanvicent escribió:
masticatigres escribió:
joanvicent escribió:
¡Hay con la gtx zotac mining!!! Yo también la compré, creo que lo comenté en el hilo, la mía llegó dentro de una bolsa, sin embalaje, había componentes smd sueltos y por supuesto que no funcionó..... Tras grabar algún vídeo y enviárselo al vendedor me devolvió el dinero....
Pero también es cierto que la vendí por walllapop y un chico que tenía otra también averiada pudo entre las dos montar una funcional.
¿Me puedes pasar el enlace de tu compra? A ver si compro el mismo.... Es equivalente a un i7 8700k cierto??
El chino me ha dicho que en mi placa base itx gigabyte pueden funcionar los tres modelos que vende, pero me extraña porque mi placa base eres muy sencilla y no tiene ni los VRM refrigerados

La mia tiene los vrm muy mal refrigerados pero es muy sencillo refrigrearlos si eres un manitas, y mas si entiendes un poco de electronica, puedes cambiarlos por otros de mayor calidad.


Perdón,¿Has pedido QQLT? ¿Es equivalente a un i7 8700k?

Si, he pedido el QQLT, pero hasta que no me llegue no puedo puedo decir von seguridad a que equvale sin hacer overclock, en principio, segun comenta Show, sin OC, equivaleva un 3600x, lo cual ya significa una inversión realmente magnifica si no requiere ninguna inversion adicional, y si afemas, como yo, que tengo una hiper mega super chupi estrepi chapu refri liquida, creo que podré llevarla hasta niveles como los de Show, de 10900 por 95 pavos creando un espacio estanco de refrigeracion para las vrm.
joanvicent escribió:
masticatigres escribió:
joanvicent escribió:
¡Hay con la gtx zotac mining!!! Yo también la compré, creo que lo comenté en el hilo, la mía llegó dentro de una bolsa, sin embalaje, había componentes smd sueltos y por supuesto que no funcionó..... Tras grabar algún vídeo y enviárselo al vendedor me devolvió el dinero....
Pero también es cierto que la vendí por walllapop y un chico que tenía otra también averiada pudo entre las dos montar una funcional.
¿Me puedes pasar el enlace de tu compra? A ver si compro el mismo.... Es equivalente a un i7 8700k cierto??
El chino me ha dicho que en mi placa base itx gigabyte pueden funcionar los tres modelos que vende, pero me extraña porque mi placa base eres muy sencilla y no tiene ni los VRM refrigerados

La mia tiene los vrm muy mal refrigerados pero es muy sencillo refrigrearlos si eres un manitas, y mas si entiendes un poco de electronica, puedes cambiarlos por otros de mayor calidad.


Perdón,¿Has pedido QQLT? ¿Es equivalente a un i7 8700k?


Viciosillo [fiu] [fiu] [burla2] [burla2] XD XD
Este es el que he pedido, el chino ha sido muy amable, se ha adaptado a mandarme varias versiones de bios hasta darme la que funcionaba correctamente.

Mucho ojo con las bios, que aunque los archivos ocupen 16mb, los chips ocupan 128mb, u pueden dar errores de lecturas y escrituras al rerrenar los huecos vacios dando lugar a corromper los archivos y mandado a tomar por culo las bios originales brickeando las placas, que si no sabes o no lo tecuerdas te puedes volver majarón hasta dar con ello.

Imagen

Si realmente tan solo tiene el rendimiento del 3600x sin tocarle a nada, es la compra del siglo por tan solo 95€ y con solo 45w, y eso sin contar el OC que no te haga cuello de botella con la nueva generación. Si sale rana, solo son 100 pavos, creo que merece la pena, puesto que todos los demás componentes ya los tengo menos la gpu.

A ver quien recomienda en mejor disipador y mas silencioso para esta CPU, porque seria la leche un rendimiento de este calibre totalmente silencioso. Por cierto, como cojones se borra el mensaje para poder seguir escribiendo sin tener que escribir a los cinco días? Quien ha sido el iluminado que ha hecho así el foro?
masticatigres escribió:Este es el que he pedido, el chino ha sido muy amable, se ha adaptado a mandarme varias versiones de bios hasta darme la que funcionaba correctamente.

Mucho ojo con las bios, que aunque los archivos ocupen 16mb, los chips ocupan 128mb, u pueden dar errores de lecturas y escrituras al rerrenar los huecos vacios dando lugar a corromper los archivos y mandado a tomar por culo las bios originales brickeando las placas, que si no sabes o no lo tecuerdas te puedes volver majarón hasta dar con ello.

Imagen

Si realmente tan solo tiene el rendimiento del 3600x sin tocarle a nada, es la compra del siglo por tan solo 95€ y con solo 45w, y eso sin contar el OC que no te haga cuello de botella con la nueva generación. Si sale rana, solo son 100 pavos, creo que merece la pena, puesto que todos los demás componentes ya los tengo menos la gpu.


¿podrías explicar eso un poco? porque... si me pasa a mí que le meto a la gigabyte aorus z370 gaming 5 la bios china... y resulta que brickeo la placa no te digo el cabreo que me entra..., por lo que dices te pasó, ¿Y cómo lo solucionaste?
¿puedes enviarme la bios que tienes ahora? porque si encuentro por aquí o por ebay tu misma placa y le meto la bios ya cocinada por tí igual me ahorro este horror de que se muriese mi placa, no entiendo qué hiciste XD


PD: Pues me he calentado y lo he comprado, el mismo modelo, QQLT, tras leer que las gigabyte tienen dos BIOS, espero que eso me libre de posibles brickeos, verdad? porque si no .. XD menuda mierda, pero por 95€ y poco que me ha costado al final me ha costado decir que no
(mensaje borrado)
joanvicent escribió:
masticatigres escribió:Este es el que he pedido, el chino ha sido muy amable, se ha adaptado a mandarme varias versiones de bios hasta darme la que funcionaba correctamente.

Mucho ojo con las bios, que aunque los archivos ocupen 16mb, los chips ocupan 128mb, u pueden dar errores de lecturas y escrituras al rerrenar los huecos vacios dando lugar a corromper los archivos y mandado a tomar por culo las bios originales brickeando las placas, que si no sabes o no lo tecuerdas te puedes volver majarón hasta dar con ello.

Imagen

Si realmente tan solo tiene el rendimiento del 3600x sin tocarle a nada, es la compra del siglo por tan solo 95€ y con solo 45w, y eso sin contar el OC que no te haga cuello de botella con la nueva generación. Si sale rana, solo son 100 pavos, creo que merece la pena, puesto que todos los demás componentes ya los tengo menos la gpu.


¿podrías explicar eso un poco? porque... si me pasa a mí que le meto a la gigabyte aorus z370 gaming 5 la bios china... y resulta que brickeo la placa no te digo el cabreo que me entra..., por lo que dices te pasó, ¿Y cómo lo solucionaste?
¿puedes enviarme la bios que tienes ahora? porque si encuentro por aquí o por ebay tu misma placa y le meto la bios ya cocinada por tí igual me ahorro este horror de que se muriese mi placa, no entiendo qué hiciste XD


PD: Pues me he calentado y lo he comprado, el mismo modelo, QQLT, tras leer que las gigabyte tienen dos BIOS, espero que eso me libre de posibles brickeos, verdad? porque si no .. XD menuda mierda, pero por 95€ y poco que me ha costado al final me ha costado decir que no


Pendiente de tus vivencias, cuando te llegue el procesador, estoy XD XD
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:
masticatigres escribió:Este es el que he pedido, el chino ha sido muy amable, se ha adaptado a mandarme varias versiones de bios hasta darme la que funcionaba correctamente.

Mucho ojo con las bios, que aunque los archivos ocupen 16mb, los chips ocupan 128mb, u pueden dar errores de lecturas y escrituras al rerrenar los huecos vacios dando lugar a corromper los archivos y mandado a tomar por culo las bios originales brickeando las placas, que si no sabes o no lo tecuerdas te puedes volver majarón hasta dar con ello.

Imagen

Si realmente tan solo tiene el rendimiento del 3600x sin tocarle a nada, es la compra del siglo por tan solo 95€ y con solo 45w, y eso sin contar el OC que no te haga cuello de botella con la nueva generación. Si sale rana, solo son 100 pavos, creo que merece la pena, puesto que todos los demás componentes ya los tengo menos la gpu.


¿podrías explicar eso un poco? porque... si me pasa a mí que le meto a la gigabyte aorus z370 gaming 5 la bios china... y resulta que brickeo la placa no te digo el cabreo que me entra..., por lo que dices te pasó, ¿Y cómo lo solucionaste?
¿puedes enviarme la bios que tienes ahora? porque si encuentro por aquí o por ebay tu misma placa y le meto la bios ya cocinada por tí igual me ahorro este horror de que se muriese mi placa, no entiendo qué hiciste XD


PD: Pues me he calentado y lo he comprado, el mismo modelo, QQLT, tras leer que las gigabyte tienen dos BIOS, espero que eso me libre de posibles brickeos, verdad? porque si no .. XD menuda mierda, pero por 95€ y poco que me ha costado al final me ha costado decir que no


Pendiente de tus vivencias, cuando te llegue el procesador, estoy XD XD

A mi me han dado 75 dias nada mas y nada menos, se me van a secar los higadillos...
Al menos, ya me ha llegado la bios y me funciona...
Jonny Palillo, preguntaste tu al fabricante por tu placa?
masticatigres escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:
¿podrías explicar eso un poco? porque... si me pasa a mí que le meto a la gigabyte aorus z370 gaming 5 la bios china... y resulta que brickeo la placa no te digo el cabreo que me entra..., por lo que dices te pasó, ¿Y cómo lo solucionaste?
¿puedes enviarme la bios que tienes ahora? porque si encuentro por aquí o por ebay tu misma placa y le meto la bios ya cocinada por tí igual me ahorro este horror de que se muriese mi placa, no entiendo qué hiciste XD


PD: Pues me he calentado y lo he comprado, el mismo modelo, QQLT, tras leer que las gigabyte tienen dos BIOS, espero que eso me libre de posibles brickeos, verdad? porque si no .. XD menuda mierda, pero por 95€ y poco que me ha costado al final me ha costado decir que no


Pendiente de tus vivencias, cuando te llegue el procesador, estoy XD XD

A mi me han dado 75 dias nada mas y nada menos, se me van a secar los higadillos...
Al menos, ya me ha llegado la bios y me funciona...


¿75 dias para que te llegue? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
masticatigres escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pendiente de tus vivencias, cuando te llegue el procesador, estoy XD XD

A mi me han dado 75 dias nada mas y nada menos, se me van a secar los higadillos...
Al menos, ya me ha llegado la bios y me funciona...


¿75 dias para que te llegue? [carcajad] [carcajad]

Pozi
masticatigres escribió:
Jhonny_palillo escribió:
masticatigres escribió:A mi me han dado 75 dias nada mas y nada menos, se me van a secar los higadillos...
Al menos, ya me ha llegado la bios y me funciona...


¿75 dias para que te llegue? [carcajad] [carcajad]

Pozi


:) :)
Me dice que puedo usar los QQLT, perfectamente, pero que si uso los QQLS puede ser que no funcione [toctoc] [toctoc]
Me recomienda los QQLT [oki] [oki]
¿Cuál has comprado? [beer] [beer]

@joanvicent

¿Cuál te has comprado? [fumando] [fumando]
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58