Problemas tras la instalación de la NXE

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenTras un día de instalaciones de la Nueva Experiencia Xbox los foros se han llenado de usuarios con problemas. Los más numerosos son problemas de inestabilidad y desconexiones de Xbox Live, algo comprensible teniendo en cuenta la sobrecarga que estará teniendo el servicio, pero también están ocurriendo otros más graves. A algunas consolas les ha dejado de funcionar correctamente la conexión HDMI y a otro pequeño pero significativo porcentaje le han aparecido las temibles luces rojas.

Microsoft no ha hecho de momento ningún comunicado al respecto, aunque Major Nelson sí ha comentado que con una actualización de esta magnitud es normal que algunos usuarios experimenten problemas y que el equipo de Xbox Live está trabajando activamente para solucionarlos.
Menudos chapuceros....

A mi al menos no me ha dado mayores problemas que algunos errores de conexión al moverme por el bazar...

Por cierto Jixo, vaya horitas pa actualizar las noticias macho [sonrisa] ¿No duermes? ¿O simplemente no eres humano [carcajad] ?
aun no he conectado la consola al live para actualizartla, y de momento seguire asi hasta que sea mas estable (no la tengo ni flasheada ni con chip asi que tengo poco miedo)
pues a mi no me ha pasado nada de nada ya saben seguramente los que tienen flasheada la consola ya han empezado a llorar [poraki]
De momento toko madera,ke no me ha pasado nada serio ni kon relacion al hdmi ni kon las puñeteras 3lr,tan solo komo han komentado,algun error ke otro a la hora de kargar kontenido del bazar.
Al final vaya guarrada de dash y el jaleo ke han montado los de ms,todo para ke al final saken un produkto ke lleve a errores...

Saludosssss
No seré yo quien defienda las cagadas de MS o las de Sony, pero como bien dice en la noticia, me parece comprensible algunos de los fallo en una actualización tan gorda.

Un saludo.
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues a mi lo de las luces rojas me parece casualidad. También antes cuando petaban la gran mayoría de las consolas, la gente al principio relacionaba la muerte de su consola con el haber puesto algún juego en concreto pero no tenía nada que ver, era simplemente un problema de la consola; Un error que todavía no se ha solucionado del todo, por lo que no veo nada raro que a un puñado de usuarios les haya coincidido las luces rojas con la actualización, por lo que solo es una casualidad.

Por otra parte, es cierto que hay bastantes problemas de inestabilidad por la sobrecarga.
Pues yo he trasteado un ratillo con la nueva interfaz, y salvo las desconexiones del bazar todo OK.
En el Gow2 un par de veces se me ha ido la imagen del HDMI pero ha vuelto en un segundo.
NO se... a mi me gusta xD
A mi de momento no me ha pasado nada con el cable VGA, eso sí, la consola me vino del SAT hace 15 días. Es normal que en una actualización tan enorme, pues a algunos les de problemas, que además son los que hacen más ruido. El único problema que tuve fue al aceptar el nuevo EULA que se me puso la pantalla en negro y se colgó. Volví a encender la consola y lista.

Jixo hace años que no duerme, es un vampiro! [sati]
En ocasiones se pone la pantalla negra por un momento y el tema del bazar no va fino, al margen de esto funciona bastante bien y si se nota que es más rápido que el anterior.
He tenido un par de cuelgues pero ha sido mirando la lista de amigos que es un pelín larga así que tampoco me extraña siendo que hoy tienen que echar humo los servidores.

Saludos.
no quiero se insensato pero suena raro que salgan luzes rojas cuando llevan tanto tiempo preparando esta aztualizacion con su tiempo y sin precipitarse si hubieran tenido algunos problemas con consolas en la version beta se hubiera aplazado, a mi me suena a que la gente ah aprovechado esto para a ver si se las cambian, o bien consolas pirateadas o cosas asi. Pensareis que como an aztualizado la consola si la tenian jodida, pues hace tiempo se filtro esta aztualizacion y se dijo desde micosoft y foros y demas que no se instalara dicha aztualizacion algunos se les jodio la consola y an aprovechado para ver si se la cambian.
Como cojones puede decir que es normal que algunos usuarios tengan problemas y otros no, y quedarse tan ancho?!

Joder! Que estamos hablando de videoconsolas, no de PC's con mil configuraciones distintas posibles!
Yo soy de los que se han quedado sin AUDIO por HDMI después de actualizar. Esperemos que Microsoft deje aparcados un rato los baneos y se ponga con el XNE Service Pack 1 pronto...

pues a mi no me ha pasado nada de nada ya saben seguramente los que tienen flasheada la consola ya han empezado a llorar [poraki]


[poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 ;)
handyman escribió:Yo soy de los que se han quedado sin AUDIO por HDMI después de actualizar. Esperemos ue Microsoft deje aparcados un rato los baneos y se ponga con el XNE Service Pack 1 pronto...

pues a mi no me ha pasado nada de nada ya saben seguramente los que tienen flasheada la consola ya han empezado a llorar [poraki]


[poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 ;)


yo tambien tio... audio jodido de el jack del monitor
J0han escribió:Como cojones puede decir que es normal que algunos usuarios tengan problemas y otros no, y quedarse tan ancho?!

Joder! Que estamos hablando de videoconsolas, no de PC's con mil configuraciones distintas posibles!


Existen diferentes modelos de placas, de lectores, de discos duros, hacemos actualizaciones de firmwares... desde luego no son combinaciones tan distintas como los PC's, pero si estos problemas ya se dan al actualizar un firmware o SO en aparatos "pequeños" como una PDA, o una grabadora de DVD's, o incluso otros más grandes como cualquier plataforma de hardware cerrada como por ejemplo un MAC, cuyo hardware es el mismo para cada modelo, no se porqué vamos a excluir una videoconsola.
Por esa regla de tres, ni siquiera los portatiles no clonicos, que vienen con el SO optimizado y preparado para un modelo X tampoco deberian fallar.

No trato de justificarlos, pero yo ya suponia que pasaria, y no me extraña nada.

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Parece que arreglan algo y joden tres cosas.
m$ a la hoguera (con empleados incluidos)
a mi se me ha quedado colgado namas aceptar las clausulas de microsoft con una pantalla negra que se ha tirado 10 minutos hasta que he reiniciado la consola. Luego parecia que todo iba bien hasta que esta noche viendo el nuevo dash se me ha quedado un par de veces congelado con la unica solucion de reiniciar, luego he estado 2 horas jugando sin ningun problema.
saludos
Cosas como estas son las que me echan hacia atras a la hora de comprarme una Xbox, por el momento estoy con el WoW. Suerte a los afectados por la 'nueva experiencia xbox', xDDD
yo esperare un poco mas a actualizar y asi tantear el terreno
JotaJota escribió:
J0han escribió:Como cojones puede decir que es normal que algunos usuarios tengan problemas y otros no, y quedarse tan ancho?!

Joder! Que estamos hablando de videoconsolas, no de PC's con mil configuraciones distintas posibles!


Existen diferentes modelos de placas, de lectores, de discos duros, hacemos actualizaciones de firmwares... desde luego no son combinaciones tan distintas como los PC's, pero si estos problemas ya se dan al actualizar un firmware o SO en aparatos "pequeños" como una PDA, o una grabadora de DVD's, o incluso otros más grandes como cualquier plataforma de hardware cerrada como por ejemplo un MAC, cuyo hardware es el mismo para cada modelo, no se porqué vamos a excluir una videoconsola.
Por esa regla de tres, ni siquiera los portatiles no clonicos, que vienen con el SO optimizado y preparado para un modelo X tampoco deberian fallar.

No trato de justificarlos, pero yo ya suponia que pasaria, y no me extraña nada.

Un saludo

y que pasa que microsoft no tenia todas esas posiblidades, yo eso del audio creo que es un problema pero lo de la luces rojas tendrian que contar con ello y los que tienen la consola flasheada se an aprovechado, lo se 100 por cien por que un colega flashseo la consola y se escuso en que no sabia que era ilegal evidente que era una trola.
0 problemas con la consola, solo me ha dicho que intente más tarde para bajar unos codecs... que ahorita no se puede..
otro pastelazo mas de los de microsoft, esta actulizacion si creo que pueda generar estos errores, ya que al igual que un SO que ocupe mayores recursos, tendremos mas problemas y posibles cuelgues, y por otro lado no me sorprendo mucho... osea hay que ver los sistemas opertivos de microsoft ajjajaaj me dan risa

tengo unas cosas que decir :

bill gates, el que mucho abarca...
pues que esperaban es M$

Por cierto Bill gates ya esta retirado hace tiempo de M$ asi que nada de que bill gates....
Lo de las 3 lices rojas, lo veo más como una casualidad..a lo mejor ya estaban a punto de caer y coincidió con la actualización...ya lo otro es normal, son bugs que no se pudieron ver en las consolas que deben tener en Microsoft para las pruebas; eso pasó con PS3 cuando hubo que formatear el HDD.
Espero que no sea una "Experiencia" desagradable para todos.

Saludos
Bueno, por eso se llama "La nueva experiencia XBOX", ¿no?

Lo siento, estaba tan a huevo que si no lo digo reviento.
emulation escribió:pues que esperaban es M$

Por cierto Bill gates ya esta retirado hace tiempo de M$ asi que nada de que bill gates....



" asi que nada de bill gates " perdon bill gates no tiene nada que ver con esta consola jaaj

Imagen
Mi caso personal, es que ayer actualice la mia a las 11 en punto, y la de un colega a las seis de la tarde, y despues de estar todo el dia probando, no e tenido ningun problema como los que comentais, salvo en el live que no puedo decir nada, ya que fue actualizar la consola, y quitar el cable :D.
pues yo pensaba que se me habia perdido el audio... pero a la final era el Jack del audio mal conectado... [fumando]

por lo demás todo perfecto.. y me a gustado mucho este nuevo dash
Me vais a perdonar pero esta misma noticia sale de la PS3 y el foro se cae.

Fuera ahora de comparaciones diré que me alegro de no haber podido actualizar ayer, ahora esperaré a que las noticias sean mejores salga algún comunicado de M$.

Por último una preguntilla, si alguno tuviese dos consolas y actualizas una ¿que pasa cuando metes en esta consola nueva un HDD con el Dash nuevo? lo digo por que yo tengo una consola en China y me llevo el HDD de un sitio a otro para jugar con mi perfil y todo el royo.

Gracias.
ayy entiende Bill gates ya se retiro de microsoft este año... asi que ya no esta vinculado con los proyectos de la empresa y tu imagen es del E3 del 2006 y no de este año!!! asi que nada de tito bill xD :cool: :cool: :cool:
Otro sin ningun problema. [sonrisa]
Pues yo si he sufrido congelaciones de la imagen tras la actualizacion, nunca antes habia tenido problemas. Espero no tener que enviarla a alemania. }:/
El nuevo dash mola que te cagas , tiene pequeños fallitos debido a la sobrecarga del live (eso imagino) y todas esas luces rojas ejem.... huelen un poco. Eso si , supongo que habra algun caso de petada en toda regla , es normal , una consola con los sabidos fallos que tiene de diseño y una actulizacion tan gorda... ya se sabe
Pero por mucho que le pese a alguno , ni es una cagada , ni es una chapuza , ya quisiera una consola negra que muchos conocemos tener este dash. [barret] [barret] [barret]
A mi se me queda a veces congelada la imagen en el dash :S. Una putada pero bueno [mad] Acaba de volver de alemania hace escasos meses

Toco madera por Dios
SaReDnAL escribió:A mi se me queda a veces congelada la imagen en el dash :S. Una putada pero bueno [mad] Acaba de volver de alemania hace escasos meses

Toco madera por Dios


Eso es normal , seguro que te ha pasado en el apartado de amigos , no?
Dónde está ahora la gente tan legal y amable que decía aquello de "Que os jodan a los que la tenéis baneada" ?
Se supone que ahora, los que tenemos la consola baneada y no podemos loguear al Live tenemos que actuar igual y regocijarnos?

Pues lo siento, pero yo personalmente no me voy a rebajar a eso. Lo siento por los que habéis tenido problemas y espero que encontréis alguna solución por parte del SAT de microsoft.

No hace falta mencionar el triste tema de los cambiazos generalizados del año pasado, cosa que, a pesar de tener una consola modificada, no apruebo bajo ningún pretexto.

Saludos.
hola!

Yo actulize ayer tras varios intentos, unos 10 :p y me gusta muchisimo el nuevo Dash.

No he probado el hdmi, la tengo por componentes.

Lo de las desconexiones del live...... pues entre que tengo ono-capado y demás,.... es normal.

Salu2
evolaman escribió:Eso es normal , seguro que te ha pasado en el apartado de amigos , no?


A mí me ha pasado un par de veces, y ha sido precisamente ahí =U
Rosencrantz escribió:
evolaman escribió:Eso es normal , seguro que te ha pasado en el apartado de amigos , no?


A mí me ha pasado un par de veces, y ha sido precisamente ahí =U


Pues eso , don't worry [beer] [beer]
evolaman escribió:
SaReDnAL escribió:A mi se me queda a veces congelada la imagen en el dash :S. Una putada pero bueno [mad] Acaba de volver de alemania hace escasos meses

Toco madera por Dios


Eso es normal , seguro que te ha pasado en el apartado de amigos , no?


La verdad que no me fijé, pero si os pasa a todos en el mismo sitio supongo que sería ahi. No me preocupo entonces

Gracias tron
A mi en toda la tarde de ayer que estuve trasteando también se me quedo bloqueada la imagen con 4 o 5 veces...... y en todas cuando estaba a en la sección de amigos..... La imagen se queda congelada y el mando no responde, en algunas ocasiones al medio minuto o así se desbloquea, pero en otras me ha tocado reiniciar la consola..... En una de esas veces estaba en una party hablando con tres colegas..... podía seguir hablando, pero la consola se quedo pillada total (tuve que reiniciar)....

A ver si se soluciona.


Salu2
Funcionando sin problemas con conexión HDMI de audio (lo tengo a 1080i); la actualicé ayer sobre las 17.00 h y todo a la primera.

El modelo es una Elite de las primeras.

He navegado por el bazar, pero poco tiempo; me he dedicado al Fallout 3 :cool:
A mi se me empezo a colgar la consola antes del dashboard y ahora despues del nxe se me sigue colgando y tiene solo un año. Veremos a ver que pasa.
El % es sumamente pequeño por lo menos no conozco ningun caso cercano, solo un usuario de este foro... :-|
yo actualice anoche y todo sin problemas, ni en la seccion de amigos ni nada
¿A alguien se le quedo la actualizacion a medias y le salio 1 LUZ ROJA y un ERROR 81 ???

A un amigo le paso ayer eso y no tiene manera de poder arrancar su Xbox.
Y, encima, llamo al SAT y le dijeron que no sabian de que se trataba ese error, y que, como su consola ya no estaba en perido de garantia (la compro hace mas de 2 años) no se la arreglan.
A mi ya me lo digjo ayer Hvit_ulver, que la Dashboard esta nueva es un poco inestable, que se le colgo la consola como 8 veces seguidas hasta que la desconecto del live... en fin... mucha dashboard pero todo mal hecho... menos mal que yo aun no me la e actualizado, porque mi consola es de las primeras y temo de que me salgan las luzes rojas.... [mad]
A mi tras la actualización se me quedo la pantalla en negro como 10 minutos, no queria reiniciar por si las moscas, pero viendo que no vivia, la reinicie y de momento perfecto, esperemos que siga así.

Salu22.
yo creo que al haber actualizado toda la gente a la vez ha habido problemas en las descargas.. y es probable que haya gente a la que no se le haya actualizado por completo la consola.. lo mejor es esperar unos días a actualizar la consola.. en mi opinión
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6