Problemas tras la instalación de la NXE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Primero me presento, hace tiempo que leia este foro pero al aparecerme el problema y llamar a Microsoft me he animado a registrarme xD.
Bueno os contaré mi caso Xbox de 60 gb comprada el mes pasado y al actualizar dashboard...pam! sonido del hdmi a tomar x culo. He llamado a Microsoft y además de abrirme caso me ha comentado que están al corriente del fallo ese que a algunas consolas les pasa y que están mirando de solucionarlo bla bla bla...
Espero que lo solucionen pronto ya que es una putada gorda y por lo que he leido en otros foros les pasa solamente a las nuevas hdmi... a las anteriores con hdmi parece que no.
En fin resignarme y esperar, enhorabuena a los que no os a pasado nada.
Un saludo, mucho gusto nos iremos viendo por aquí.
dannyh escribió:¬_¬ y luego dicen que sony es la unica empresa que la caga con sus actualizaciones [+risas]

Tanto tiempo esperando y se llena de errores... si es que se copian hasta las chapuzas!.
Ya no jugamos tranquilos, desde luego la xbox360 es la consola con la que juga rno es seguro, puede petar en cualquier momento. [buuuaaaa]
A mi no me ha dado problemas. Aunque tmapoco he usado mucho el Live, solo para descarga de codecs.
A mi se me cuelga al salir del perfil de algun amigo, pero es normal tenia mas de 40 amigos conectados, nunca he tenido tantos a la vez, yo creo no hay que ser alarmista, es normal que salga algún error en un cambio tan grande, nadie ni ninguna empresa es perfecta, saludos.
posaderax escribió:Tanto tiempo esperando y se llena de errores... si es que se copian hasta las chapuzas!.
Ya no jugamos tranquilos, desde luego la xbox360 es la consola con la que jugar no es seguro, puede petar en cualquier momento. [buuuaaaa]


Que esperais es de Microsoft el mimos del Windows vista y el Me
pues yo tambien tube problemas, no muy grabes... aparte de que tardaba mucho y me quejo xq hay que pagar por todo.... arcade, temas, peliculas... aparte de los 60 pavos que nos cobran nos sajan por todos lados.

Pero bueno a lo que iva, el divx por el ordenador a mi no me iva, e tenido que volver a actualizarlo y instalarlo por lo demás aparte de la lentitud en navegar por los menus.. nada raro
CowboyBebop escribió:A mi se me cuelga al salir del perfil de algun amigo, pero es normal tenia mas de 40 amigos conectados, nunca he tenido tantos a la vez, yo creo no hay que ser alarmista, es normal que salga algún error en un cambio tan grande, nadie ni ninguna empresa es perfecta, saludos.


Que es normal que la consola se te cuelgue porque tengas muchos amigos conectados a la vez? que tendrá que ver la carne con el pescado...acaso se te casca la tele porque ahora tienes 40 canales mas contratados con ONO o D+? La consola se cuelga porque el sistema es inestable, lo era antes con un interfaz sencillisimo y lo es mas ahora que han añadido mil pijadas. Triste que la consola valla "fina" o no dependiendo de lo saturado que esté el live...a mi, mi PC no se me cuelga porque la conexion esté mas o menoa saturada. Y no entiendo a los conformistas que escusas a MS diciendo que es normal que salgan tantos fallos con una actualización tan grande...solo diré una palabra, que es lo que tendrian que hacer bien y no darles una beta de la interfaz a 4 mermados tipo major nelson: Testeo.

Yo no entiendo porque narices no nos han dado la opción de mantener el viejo interfaz si no tenemos intención de usar ninguna de las historias que nos han puesto...yo siemptre juego ofline y me conecto solo cuando voy a jugar de vez en cuando al COD4, para eso no necesito que me obliguen a tragar con una interfaz que no me gusta nada esteticamente.

PD: mención a parte lo del tema de resoluciones 16:10, FALSO, si de verdad la consola ahora aceptase resoluciones 16:10 al usar 1440x990 o 1680x1050 no te saldrian margenes.
OGA_1080 escribió:pues a mi no me ha pasado nada de nada ya saben seguramente los que tienen flasheada la consola ya han empezado a llorar [poraki]



Y los que no la teneis flasheada os hechais a llorar por los que la tenemos flasheadas y nos va de puta madre [poraki] [poraki] [poraki]

Pero oye! no te me enfades sigue comprando originales no vayan a dejar de sacar juegos [decaio]
Es normal que se pete porque esté todo el mundo conectado? Que clase de excusa es esa? No tenemos un servicio de pago precisamente para evitar esas cosas? No nos pongamos vendas en los ojos y admitamos que han soltado la actualización bien chapuceada.
HDMI jodido, luces rojas, freezes..Que mas nos tienen que hacer para poder decir que la han cagado? El fanatismo no es bueno y el conformismo aún peor!
A mi se me ha quedado pillada dos veces en la seccion amigos cuando estoy mirando los muñecos que tienen mis amigos.
OGA_1080 escribió:pues a mi no me ha pasado nada de nada ya saben seguramente los que tienen flasheada la consola ya han empezado a llorar [poraki]


Para nada viejo...Yo tengo mi consola flasheada, ningún problema y no estoy llorando. Dejen de atacar a las personas que tienen flasheada su consola. Sabemos las consecuencias y las asuminos.

PD: unos cuantos [poraki] [poraki] [poraki] para tí.... [beer]
Yo creo que la mayoria de las quejas son inventadas, no digo que no pete alguna consola, es mas ya lo puse en el hilo de la actualizacion y me dijeron que estaba majara, que como una actualizacion iba a joder la consola...

Por lo que veo esta ocurriendo, y la verdad no me sorprende, yo he actualizado, pero he de reconocer que estoy cagado, es mi 3ª xbox360, y no me haria ninguna gracia tener que volver a gastarme pasta en otra consola por que le aparezcan las 3 luces rojas.

Desde luego la 360 se esta ganando a pulso ser la consola peor construida de la historia.

Por cierto, que ahora se lleva mucho criticar al sistema operativo windows, pero no tengo ni zorra de que haria la mayoria si no existiese...

pues a mi no me ha pasado nada de nada ya saben seguramente los que tienen flasheada la consola ya han empezado a llorar


Ahi que ser ceporro para decir esto.

Salu2.
Pues yo conozco un caso muy cierto de alguien a quien se le ha jodido la consola con 1 luz roja y un Error 81. Y ni en el SAT saben decirle a que se debe.
Hola.
Ayer instalé el nuevo DASh a las 21:30

iba un poco mal el bazar.

Por mucho que pagues... (60€ año...) no se puede evitar que si un pais entero está conectado... no vaya bien...
Nunca habeis tenido un PC? xDDD

Estuve jugando al COD5 online y de PM, con ping de lujo y mi consola si tiene HDMI, sonido espectacular como siempre.
Todo OK.
Es un Zephyr, nada de 3LR.
A mi me come que se estropee, está en garantía, cuando pete, otra nueva, disfruto de ella y no me preocupo.
Nunca me ha dado un problema la consola.

El DASH me encanta, el live me parece que irá muuuucho mejor cuando los servidores dejen de estar saturados... irá de cine.

Referente a las luces rojas por culpa de actualización... vamos no le veo sentido alguno...
Si tienes un problema de Hardware... lo tienes y punto.
Es como si le cambias el aceite al coche y pinchas una rueda....
Otro actualizado y sin nigún problema...
Referente a las luces rojas por culpa de actualización... vamos no le veo sentido alguno...
Si tienes un problema de Hardware... lo tienes y punto.
Es como si le cambias el aceite al coche y pinchas una rueda....


MMMEEEEEEGGGG, estas equivocado amigo mio, un software defectuoso puede hacer que un hardware que trabajaba perfecto empiece ha hacer cosas raras.

Salu2.
Un actaulización de 128MB no creo que cambie todo el lenguaje de la Consola...
Que tenga un nuevo menú y nuevas resoluciones no pienso que deba joder la consola.
no se tanto de informática como de automoviles... pero si a un auto le reprogramas la centralita, si puedes cargarte el motor...
pero si le reprogramas el cierre de las ventanas no te cargas el motor que las sube...

El porcenta de luces rojas es mínimo, o eso estoy leyendo aquí.
De todos modos, yo juego bastante (aunque no me paso el día enganchado) pero no la someto a palizones de estar encendida 6 horas sin parar.

lo del HDMI le veo mucho más sentido... ya que el tema de resoluciones que actauliza este update si puede haber trastocado algo del HDMI.
mrneo4 escribió:Por cierto, que ahora se lleva mucho criticar al sistema operativo windows, pero no tengo ni zorra de que haria la mayoria si no existiese...


Ser felices
Hola:

Acabo de comprar una XBOX 360 y en vista de los comentarios que se hacen, en relación a la nueva actualización, he decidido esperar una temporada antes de actualizarla en espera de que se solucionen estos problemas.


Un saludo.
turboparada escribió:Hola:

Acabo de comprar una XBOX 360 y en vista de los comentarios que se hacen, en relación a la nueva actualización, he decidido esperar una temporada antes de actualizarla en espera de que se solucionen estos problemas.


Un saludo.


Haz lo que quiras, pero está en garantía y no te va petar nada.
Estoy completamente seguro.
Tres luces rojas otra vez! jajajaja. Creía que esa pesadilla ya habia acabado!
Yo también he actualizado y ningún problema.
Debido a la variedad de consolas que hay es normal que en algunos casos la actualización produzca fallos.
De momento muy contento con la actualización.
A los que han tenido problemas espero que se solucionen.
Un saludo
Es una actualización de unos ciento y pico de megas, puede descargarse mal debido a la línea de nuestro ISP, tener un router mal configurado o compartir la conexión con un Pc emuleado a tope.

Hay variables que hacen que una actualización como esta pueda resultar erronea, de hecho hasta al actualizar un firmware de cualquier aparato se está abierto a esa serie de problemas. En este caso, dependemos de la garantía y del SAT y de la responsabilidad de Microsoft.
Yo cuando actualice perdi a mi hamster. Creo que deberiamos añadir en la noticia, que actualizar, puede conllevar a la perdida de tu mascota...

Han aparecido las luces rojas a la gente que viene a postear aqui o otros foros, que le han aparecido, que tiene problemas... etc etc... alguien sabe realmente quien o que hay detras de esos post que llenan los foros?

Entre mi consola, amigos y familiares, tengo mas de 10 Xbox360 muy cercanas y a nadie le a ocurrido nada, y de momento que asi sea [+risas]
Yo tengo una elite comprada el día 8 de este mes, y salvo espontáneos cuelgues de 2 o 3 segundos de la interfaz, no he tenido mayores problemas.

La desconexion del live no me ha ocurrido aun, aun que si que no puedo descargar ninguna peli, y desde ayer, que habían 20 películas, hoy las han aumentado a 89 pero sigo sin poder descargar ninguna. Lastima.
a mi si la consola esta fria, me salen las tres luces rojas y la reinicio y ya esta me va bien. llevo asi un año y he actualizado y sigo igual, asi que perfecto ;) si se me estropea la enviare por ahora seguire jugando.

Suerte a los que le han fallado
A mi la consola en 6 meses se me había colgado una vez


Ayer se me colgó 6 veces



obviamente, algo falla
AlterElt está baneado por "troll"
jajaja y aun había quien estaba asustado por la actualización que se filtro unos días antes xDDD Al final ha sido casi peor esperar (para algunos) xD

La mia esta flasheada desde hace tieeeempo y actualizada a nxe desde hace bastante -> 0 problemas, bueno, tengo que cambiarle la lente al lector porque ya se queda un poco pegado... xDDDD Pero bueno, ahora con lo de instalar los juegos no tengo prisa. Gracias MS xDD
Me gusta mucho el nuevo interfaz, solo he tenido dos cuelgues en el apartado de amigos pero por lo que veo es una cosa normal, por el resto algún problema con el bazar pero lo veia normal acababan de actualizar.
La actualice a las 11 en punto y desde entonces contento con ella me gusta mucho más que la anterior y desde luego es más rápida en mi humilde opinión.
vaya tela...A mi solo me dio problemas el tema de error de live en algunas cositas como juegos del bazar etc.. pero nada mas. El hdmi me va bien y todo de momento, solo que no puedo poner a 1680x1050 desde hdmi...cagada
No he tenido ningún problema, ni cuelgues, ni desconexiones, ni luces rojas ni nada. Sólo notaba que el Live no iba fluido... pero claro, todo dios en tropel no me extraña. Toco madera para que mi Elite siga con tan "buena salud" como hasta ahora. Por cierto, los nuevos modos de resolución y lo de meter los juegos en el HDD son cojonudos!!! Lo de los avatares, pues bueno... para hacer un poco el mono y partirte con las pintas de los muñecos no está nada mal [sonrisa]
Yo me creo eso de que el live va mal, pero es normal ya que se esta descargando mucha informacion de muchas consolas a la vez, lo de las luces rojas, algunos sera verdad, pero no creo que sea por la actualizacion, y la gran mayoria estoy segurisimo que son del tipo troll que aprovechan cualquier cosa para hechar mierda. No creo que esta sea una actualizacion tipo jodeconsolas de sony ( y tambien tengo la ps3, viva de momento)

PD: me explico un poco mas, pero un poco solo XD, me refiero a que si, hay problemas,avatares, lista de amigos y todo eso, pero todo forma parte del live, las luces rojas o son casos puntuales o son gente a la que le salen luces rojas y no tienen xbox (no se si me explico)
Pues si que hay problemas, a mi concretamente algunas veces se me cuelga la consola cuando estoy rmiando los avatares de los colegas, las peliculas pay per view solo me salen las caratulas, no puedo acceder al menu de lo que ocupa cada una y cuanto cuestan, no puedo acceder a ciertos contenidos descargables..., eso si ahora si puedo jugar al Halo 2, que antes me daba un error de VGA
Pues yo la tengo sin flashear ni nada, completamente nueva del SAT... y ya se me ha quedado pillada dos veces jugando al Mass Effect instalado en el disco duro...
Efectivamente, se queda la consola piyada varias veces en el mismo menu; instalé el gta IV y da tirones, tarda en cargar imagenes cosa que no pasaba con el dvd; también al darle al menu en el juego (el botón X central del mando) no se paraliza el juego si no que sigue en movimiento, antes al pulsarlo en la mayoria de los juegos les salíia el pause o si no tenían se quedaba en pause igualmente quitando exepciones, como los videos del gta y alguno más me imagino. Estoy bastante descontento, lo han hecho con prisas y eso se acaba notando, los juegos me dan más tirones, no entiendo porque.
¿Y el tema de que a algunos no nos aparezca en el gamecard el avatar a que se puede deber?.

saludos!!
me encanta en el nuevo dash, sobre todo lo de los grupos y las resoluciones a 16:10 (ya era hora); se ve que aunque tarde han echo caso a las peticiones de los usuarios y eso siempre esta bien, ya que somo nosotros los que les damos de comer. De 5 - 6 amigos todos hemos actulizado correctamente (L3R =0), algun cuelgue en AMIGOS esto lo achaco a la saturacion del LIVE que ha otra cosa y el bazar lento y pesado.

tambien digo que a mi se me peto la consola con la actulizacion del Guitar Hero II, asi que no descarto nada de esto. Sigo pensando que la mayoria de estos casos son descargas corruptas (vease algun microcorte de la linea, emule, etc...) y error en la consola cuando aplica esa actulizacion. Comento mi caso, somos 6 amigos con 360 y CONECTADA al live y 2 sin conectarlas VIRGENES completamente ni una sola vez al live, los 6 con LIVE hemos pasado por luces rojas(antes o despues todos hemos pasado) y los 2 sin conectarse nunca no les ha ocurrido (uno de ellos sale compro conmigo el dia de la salida, como dolieron esos 499 jeje).

Coincidencia, puede ser. Tambien comento que el truco de la toalla siempre funciona asi q 100% de soft no debe de ser. Saludos a todos
A mi la verdad que por ahora 0 problemas. Lo único que me ha pasado es lo de las cargas del bazar; cosa que es normal por los cambios y por la gran cantidad de información que se está descargando al mismo tiempo en los servidores del Xboxlive!

Saludos ;)
vaya porqueria de servicio live, si no se cobrara lo entiendo, pero lo cobran y era para que fuese de primera, pero noooooo, por suerte ya mande a la goma la xbox, creo que mocosoft tiene fans en serio, pues sabe que su winbugs aunque sea pirata hace fans a usuarios que sin pensarlo siguen sus productos y pagan lo que sea por disque nueva experiencia (mmmm de donde vienen los avatares mm seran del wii mii) mocosoft sabe que tiene fans y esos no conocen otra cosa que mocosoft entonces pilla las ideas de otros lados (nintendo, sony, linux, mac, etc, etc) y se las mete a sus usuarios inexpertos y ya esta es nueva experiencia, con todo y sus errores de siempre, que los usuarios acaban justificando, "es normal en una actualizacion asi, es normal en un juego asi, es normal ser caca y que el usuario se la coma" amigos, si se paga por un servicio no deben ser normales esos cuelgues, imaginen entonces lo que les espera en navidad, sin live por no saber manejar tantos usuarios, como dicen en gow mierda!
OGA_1080 escribió:pues a mi no me ha pasado nada de nada ya saben seguramente los que tienen flasheada la consola ya han empezado a llorar [poraki]


Deberías de llorar tú para los que la tenemos flasheada, recién actualizado el dash y funcionando al 100% OK xDDDD
[qmparto]
UFO46 escribió:
CowboyBebop escribió:A mi se me cuelga al salir del perfil de algun amigo, pero es normal tenia mas de 40 amigos conectados, nunca he tenido tantos a la vez, yo creo no hay que ser alarmista, es normal que salga algún error en un cambio tan grande, nadie ni ninguna empresa es perfecta, saludos.


Que es normal que la consola se te cuelgue porque tengas muchos amigos conectados a la vez? que tendrá que ver la carne con el pescado...acaso se te casca la tele porque ahora tienes 40 canales mas contratados con ONO o D+? La consola se cuelga porque el sistema es inestable, lo era antes con un interfaz sencillisimo y lo es mas ahora que han añadido mil pijadas. Triste que la consola valla "fina" o no dependiendo de lo saturado que esté el live...a mi, mi PC no se me cuelga porque la conexion esté mas o menoa saturada. Y no entiendo a los conformistas que escusas a MS diciendo que es normal que salgan tantos fallos con una actualización tan grande...solo diré una palabra, que es lo que tendrian que hacer bien y no darles una beta de la interfaz a 4 mermados tipo major nelson: Testeo.

Yo no entiendo porque narices no nos han dado la opción de mantener el viejo interfaz si no tenemos intención de usar ninguna de las historias que nos han puesto...yo siemptre juego ofline y me conecto solo cuando voy a jugar de vez en cuando al COD4, para eso no necesito que me obliguen a tragar con una interfaz que no me gusta nada esteticamente.

PD: mención a parte lo del tema de resoluciones 16:10, FALSO, si de verdad la consola ahora aceptase resoluciones 16:10 al usar 1440x990 o 1680x1050 no te saldrian margenes.


Como quieres que no salgan margenes ? Si el juego van a 16:9 la unica forma de emular la resolucion 16:9 en 16:10 te tienes que tragar las franjas negras
MaNoPlaS escribió:A mi de momento no me ha pasado nada con el cable VGA, eso sí, la consola me vino del SAT hace 15 días. Es normal que en una actualización tan enorme, pues a algunos les de problemas, que además son los que hacen más ruido. El único problema que tuve fue al aceptar el nuevo EULA que se me puso la pantalla en negro y se colgó. Volví a encender la consola y lista.

Jixo hace años que no duerme, es un vampiro! [sati]


Idem, me pasó lo mismo con el EULA, yo pensé: Mierda ! Ya decía yo que iba demasiado bien ! xD
digo raro seria q no tubiera tantos bugs, los errores de la actualizacion me recuerdan cuando presentaron su windows 98 q se les queda en pantalla azul, con diferencia q ahora en la nueva experiencia es pantallla gris si q es un adelanto jajajaja.
(mensaje borrado)
Aguchan escribió:¿Y el tema de que a algunos no nos aparezca en el gamecard el avatar a que se puede deber?.

saludos!!


No habras guardado la foto despues de crear el avatar :P
He actualizado y sin problemas , todo ok .

Un saludo .
mrneo4 escribió:Yo creo que la mayoria de las quejas son inventadas, no digo que no pete alguna consola, es mas ya lo puse en el hilo de la actualizacion y me dijeron que estaba majara, que como una actualizacion iba a joder la consola...

Por lo que veo esta ocurriendo, y la verdad no me sorprende, yo he actualizado, pero he de reconocer que estoy cagado, es mi 3ª xbox360, y no me haria ninguna gracia tener que volver a gastarme pasta en otra consola por que le aparezcan las 3 luces rojas.

Desde luego la 360 se esta ganando a pulso ser la consola peor construida de la historia.

Por cierto, que ahora se lleva mucho criticar al sistema operativo windows, pero no tengo ni zorra de que haria la mayoria si no existiese...

pues a mi no me ha pasado nada de nada ya saben seguramente los que tienen flasheada la consola ya han empezado a llorar


Ahi que ser ceporro para decir esto.

Salu2.


Hay que ser ceporro para escribir eso.
a mi basicamente se me keda la pantalla pillada y con puntitos blancos, un ejemplo

Imagen
Th3 SlipKnoT escribió:a mi basicamente se me keda la pantalla pillada y con puntitos blancos, un ejemplo

Imagen


SAT [360º]
Th3 SlipKnoT escribió:a mi basicamente se me keda la pantalla pillada y con puntitos blancos, un ejemplo

Imagen


A mi me estuvo pasando eso justamente antes de que me aparecieran las 3LR. Y sí, aparecieron después de la actualización en una consola que no esta modificada y que JAMÁS había dado problemas!
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6