Actualizacion NXE y tres luces rojas

1, 2, 3, 4, 514
Buenos dias. Esta mañana he actualizado el NXE, me ha reiniciado la consola y despues de salirme toda la intro de NXE, me ha pedido aceptar el nuevo contrato para el Live. Despues de eso, se ha bloqueado y al apagar y encender me salen tres luces rojas.
Cuidado al actualizar. Segun me digan en el SAT de microsoft informare por si es de ayuda para otro usuario.

Saludos
pos menuda negra tienes tio.ánimo y pal sat
Yo estoy igual.

Ha actualizado sin problema pero ha sido meter el Mirror Edge y se colgaba todo el rato hasta que han aparecido las tres luces rojas :(

A ver que te cuentan en el sat.

Un saludo.
Otro más! Al terminar la instalación de la nueva actualización me han salido las 3 luces rojas y pantalla en negro.
Esto ya no parece casualidad no???
ufff, a mi no me ha pasado nada, y espero que no me pase. xDD

saludos y suerte, comentar lo que os digan.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
tampoco seamos tan alarmistas que que solo han sido 3 casos aislados
vaia putada , no preocuparse para el sat y yata
Madre mia que susto me he llevado, he actualizado y cuando he aceptado se me ha quedado la pantalla en negro [mad] pero menos mal que he reiniciado y sigue viva...
yo e instalado el dash, también el gta4, e estado jugando una partida y se me a apagado la consola, la miro y tenia el anillo completo en rojo y el logo parpadeando, la fuente de alimentación en rojo también, e desconectado le fuente de la consola y de la luz y luego e jugado una partida de 45 min y todo ok. también me e dado cuenta de que el msn se me había caído en el pc al mismo tiempo pero el pc no se apago. así que estoy dudando en si a sido cosa de la xbox o de un pico de tensión, aunque es raro que no afectara al pc pero si a la tele, a la consola y al módem que están en la misma regleta...

un saludo
me estais cagando, 3 tan seguidos, es mucha casualidad
AXo pedazo de cabrones jaja se me esta descargando la actu y estoy to atemorizado jajaja ufff aver que me pasa ami cn lo gafe q soy.. :S:S:S
joo ami me aveis cagao la primera vez ke conecto la xbox online se me actualiza y e intalao un juego y no e tenio problemas... a ver si... dios ke kageee
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
xavi_7 escribió:me estais cagando, 3 tan seguidos, es mucha casualidad

A que si aqui hay gente muy alarmista y exagerara que decian que podia aber baneos en la actualizacion y fueron una semana antes o de que banean a mucha gente no se no se no me lo creo
Yo he actualizado, he creado el nuevo avatar, he aceptado las condiciones de uso, y he dado unas vueltecillas por el nuevo dash para analizarlo. Luego he empezado a probar las nuevas resoluciones para mi monitor y.... Me han salido tres luces rojas!!! Directamente y sin preguntar, se ha quedado la pantalla negra y han salido directamente, sin deformaciones de panatalla ni pixeles rayados ni cosas raras, evidentemente lo primero que he hecho es apagarla, vamos que no he tardado ni dos segundos y ni siquiera a dado sintomas antes ya que tengo los ventiladores a 9v y no se me calienta casi. Lo que yo creo es que es de la actualizacion, no me ha vuelto a pasar ya que al volver a encenderla ya me funciona correctamente, pero he notado que se calienta mucho mas que antes, incluso en el dash, ya que antes si la dejaba en el dash estaba completamente fria y ahora nada mas encenderla empieza a hechar aire bien caliente por detras..... esto puede ser (son suposiciones mias) porque la consola ahora trabaja mas rulando un dash que es mas complejo que el anterior, por lo tanto se calentara mas. Si alguien sabe o quiere compartir anecdotas o teorias sobre el tema lo agradeceria. saludos para todos!!!
otro mas, la New Xbox Experience me ha dado la New TresLucesRojas Experience, he llamado al SAT y vienen a recogerla en unos dias, es una elite q tiene 1 añito y 2 meses o asi

http://gamingconfidential.blogspot.com/ ... ouble.html <-- curioso
vaya tela con a nxw y las luces rojas!!yo actualice esta mañna y juge al gow 2 y al fifa 09 y sin problemaaas!espero q no me saga el anillo de la muerte!!
No paso lo mismo con la actualizacion del año pasado?
pues yo de momento paso de actualizarla, si me pide actualizacion y le digo que no, ¿m,e sigue saliendo el mensaje de actualizar cada vez que se conecte o ya no sale mas?
Bueno, despues de hablar con el servicio tecnico directamente me remiten al sat.
Esperemos que no le pase a mucha gente.

Algunas veces arranca la consola, pero a los dos minutos se bloquea, y salen cuadros, como si fuera un error de grafico.
Segun dicen es porque la actualizacion se ha quedado a medias, pero me sale toda la nueva interfaz.

Saludos.
Joder y yo que estaba deseando de instalar la NEX... y esto acojona [mad] .

Para mi 3 casos sólo entre los usuarios de EOL me parecen demasiados casos...

A ver cuando llegue a casa y actualice que me encuentro.

Byez!
yo despues de probar un rato la nueva version , tengo una duda , enciendo la consola y ahora no carga el juego directamente como antes y te lleva a la interfez , ok , bueno si no inicio sesion con ningun perfil le doy a cargar el juego y lo inicia pero hay veces solo veces que si inicio sesion y despues le doy a iniciar el juego no se el porque me ha pasado 3 veces que se me ha quedado la pantalla en negro y el lector no se escucha de leer y no me deja aser nada mas , segiré probando y nose si será por cosa del live o no por que sino inicio perfil lo carga siempre el juego...
en fin segiré probando
la ultima vez que probé a iniciar perfil y despues cargar el juego si lo cargó...
aer durante el dia....
joder yo la he actualizao esta mañana y de momento todo va bien aunque aun no he jugao a nada solo probar una demo pero me estais cagando con lo de las 3LR
una duda d novato... a los q os está pasando eso q aparecen la 3 luces rojas, es pq la tenéis flasheada??? si la consola es "virgen" si q sería LA PUTADA pero si está modifica, pues entonces es el riesgo q se corre, no??

salU2
eso, podeis decir a los que le han petado, si tenian la consola modificada, por que igual microsoft esta petando esas consolas
Yo aviso que despues de aceptar el contrato y hacer esas cosas, se queda la pantalla en negro un rato que parece que se a bloqueado, pero no esta bloqueado, no apagueis la consola que es posible que sea ese el problema. Mas que nada por que en plena actualizacion no creo que sea bueno apagarla.

Por cierto alguno de vosotros tenia el dashboard filtrado instalado.

Saludos :)
xongokux escribió:una duda d novato... a los q os está pasando eso q aparecen la 3 luces rojas, es pq la tenéis flasheada??? si la consola es "virgen" si q sería LA PUTADA pero si está modifica, pues entonces es el riesgo q se corre, no??

salU2


No tendrá nada que ver... si banean la consola no salen las 3LR simplemente te prohiben entrar en el live
la mia es "virgen" de momento va con la actualizacion pero viendo todo esto, nose por cuanto tiempo
Pues yo tenia pensado actualizarla esta noche pero despues de lo que estoy leyendo me está dando miedo porque la consola no tiene aún ni un mes y seria una gracias que se me factidiara por meter una actualización con lo bien que me ha ido hasta ahora.
masther escribió:yo despues de probar un rato la nueva version , tengo una duda , enciendo la consola y ahora no carga el juego directamente como antes y te lleva a la interfez , ok , bueno si no inicio sesion con ningun perfil le doy a cargar el juego y lo inicia pero hay veces solo veces que si inicio sesion y despues le doy a iniciar el juego no se el porque me ha pasado 3 veces que se me ha quedado la pantalla en negro y el lector no se escucha de leer y no me deja aser nada mas , segiré probando y nose si será por cosa del live o no por que sino inicio perfil lo carga siempre el juego...
en fin segiré probando
la ultima vez que probé a iniciar perfil y despues cargar el juego si lo cargó...
aer durante el dia....

lo de empezar con el disco es q ahora ha cambiado tienes q irte a opciones de la consolas y tendras una nueva opcion que es arrancar inmediatamente o tener q pulsar tu en empezar juego para jugar,
yo ya lo he probado y funciona,.
jeje yo acabo de actualizar y esta la pantalla en negro lleva como 3 minutos haber si arranca ya que pasa de apagarla jeje.
y pq no os esperáis unos días para instalar la actualización?? se puede denegar instalarla y hacerlo más adelante???

salU2
que no cunda el pánico, la consola se queda un tiempo "bloqueada" pero en realidad está trabajando NO LA APAGUEIS EN ESE MOMENTO.
A mi me funciona de momento todo bien, luego me pegare un buen vicio a algo aver...
yo ya he actualizado y se quedo un rato en negro luego todo ok va bien ya he jugado unas horas y todo muy bien es una falcon virgen
KeNzO46 escribió:jeje yo acabo de actualizar y esta la pantalla en negro lleva como 3 minutos haber si arranca ya que pasa de apagarla jeje.

tienes el cable hdmi????
a mi m paso lo mismo y al final mira lo q resulto ser el porque no aparecia nada:
hilo_problema-sonido-hdmi-en-nxe_1132966_s20#p1714130474

vereis,actualize el dash,durante la descarga todo se veia bien
y de repente cuando se reinicio la consola no se veia ni oia nada
tuve q poner el cable x componentes
despues de mucho intentar y probar otros cables hdmi vi q na,q no habia cojines
YO he actualizado esta mañana y he jugado al fable 2 y sin problemas...

mandrake
podrian confirmar los q les han salido las 3lr si cuando se les quedo la pantalla en negro reiniciaron ellos mismos la consola¿???
sir_morenete escribió:yo e instalado el dash, también el gta4, e estado jugando una partida y se me a apagado la consola, la miro y tenia el anillo completo en rojo y el logo parpadeando, la fuente de alimentación en rojo también, e desconectado le fuente de la consola y de la luz y luego e jugado una partida de 45 min y todo ok. también me e dado cuenta de que el msn se me había caído en el pc al mismo tiempo pero el pc no se apago. así que estoy dudando en si a sido cosa de la xbox o de un pico de tensión, aunque es raro que no afectara al pc pero si a la tele, a la consola y al módem que están en la misma regleta...

un saludo


No te preocupes por eso, esos síntomas son signo de pico de tensión, la fuente de la blanca es bastante sensible y "corta" el suministro ... pasa a veces en tormentas y demás, nada por lo que preocuparse ...
Como esta el patio :O

Los que os salgan las 3LR y tengais la consola virgen lo teneis fácil, al SAT. Yo que la tengo modificada, de momento no voy a actualizar la nueva experiencia de Xbox [carcajad]
Para salir de dudas, evitar "acojones", y antes de llegar a casa y actualizar:


¿¿¿¿Cuanto tiempo aproximado se queda la pantalla en negro?????


Un saludo ;)
k mala suerte tienes..

pues pal Sat.
coe escribió:Para salir de dudas, evitar "acojones", y antes de llegar a casa y actualizar:


¿¿¿¿Cuanto tiempo aproximado se queda la pantalla en negro?????


Un saludo ;)


Segun pero eran mas o menos 30-45 segundos
Aqui otro con 3 luces rojas, ha sido instalar el NXE, probar la party, instalar en el disco el Midnight Club LA y al cargarlo, zas !!! No me habia fallado nunca ninguna Xbox y eso que tengo 2.

Ale, a llamar al SAT. No la tengo modificada.

Cagoeeeeen.
joder como esta el tema yo probare suerte luego
Yo seguire leyendo y a esperar que pasa
joder... estoy acojonado.

no se si probar suerte mas tarde cuando llegua a casa o esperar...

creo que... [sati]
Yo espere sobre un minuto con la pantalla en negro. Pensé que se había colgado, la apague y la encendí y funcionó sin ningún problema. Eso sí, la actualización ya había terminado de instalarse, sino mejor no tocar nada.

Saludos
la mia actualizada sin problemas, es más, ni he notado grandes parones ni pantallazos en negro ni nada
Joder que acojone. Yo la he actualizado y no me ha dado ningun problema. He instalado el ultimo disco del lost odyssey y a jugar sin problemas. Despues mi hermano ha estado jugando al gow 2 desde el dvd y tampoco ha pasado nada. Supongo que seran algunos casos, pero si petara pal SAT, que la tengo virgen, pero no me haria gracia estar sin la consola.
Y yo pregunto, ¿las tres luces rojas no es un fallo de hardware? ¿Qué tiene que ver una actualización de software con un fallo de hardware? Provoca que le crucen los circuitos a la 360?
A ver si es que simplemente llegó el momento de las que han ido cayendo y ya está ... ¿estaban muy calientes cuando les pasó? Hombre, tambien puede influir apagarla a la mitad por ponerse nerviosos y algo que estaba en ejecución con electricidad, o lo que sea, se pueda haber chuscado ...
Pero yo creo que hay que pensar en positivo ... Esta tarde/noche actualizaré yo, y si me salen las 3LR volveré mañana a este hilo con el rabo entre las piernas ¬_¬
despues de actualizar el sistema jugar como dies minutos y puuuuuuuuuuuuffffffffffffff consola bloqueada y despues de reiniciar tres kuces rojas madre mia la suerte que tengo espro que se solucione rapido
653 respuestas
1, 2, 3, 4, 514