Problemas Thrustmaster T300

Te hace el mismo ruido cuando está totalmente apagado? Si es así, entonces no es normal. Pero depende del juego al que esté conectado, si está actuando el FFB, a mi me parece normal.
Hace el mismo ruido, incluso estando apagado, es decir, no hay una fuerza por parte del motor para que propicie el ruido. De hecho hay otro video (hay varios), con gente con el mismo problema, y al final se han decidido a tramitar la devolución o garantía (ya depende del caso)

https://www.youtube.com/watch?v=68347lBLYxE

Además, la base, el agujero que tiene para meter el tornillo no está bien hecho, es decir, no tiene un agujero completo, por lo que no puedo ni apretar el volante correctamente. Y al final voy a pasar la rosca del tornillo, jaja. Asi que ya son dos problemas xD.
unkukuxumuxu escribió:Hace el mismo ruido, incluso estando apagado, es decir, no hay una fuerza por parte del motor para que propicie el ruido. De hecho hay otro video (hay varios), con gente con el mismo problema, y al final se han decidido a tramitar la devolución o garantía (ya depende del caso)

https://www.youtube.com/watch?v=68347lBLYxE

Además, la base, el agujero que tiene para meter el tornillo no está bien hecho, es decir, no tiene un agujero completo, por lo que no puedo ni apretar el volante correctamente. Y al final voy a pasar la rosca del tornillo, jaja. Asi que ya son dos problemas xD.


Pues yo de ti lo cambiaría ya mismo.

Ya lo siento. Espero que te lo cambien pronto. ;)
Necesito ayuda,la cuestión es que estuve jugando con el volante T300 con mi pc un tiempo y ahora quiero volver ha usarlo el la ps4 pero no hay manera.No se que tengo que hacer para configurarlo de nuevo para la consola.Ahora mismo el force feedback y la dirección no coinciden con la configuración real y no se si se puede resetear o algo así. Funcionaba bien y seguro que es por algo que hice al instalarlo en el pc pero no se que es.
Ya les he dicho, ese volante es una cagada.

NO boten su dinero....el indice de fallos es altisimo.....!
Estoy mirando para pillarme un t300 pero tengo dudas si pillarme solo la base y despues cogerme el aro alcantara,es la misma base la del rs y la del t300 alcantara?tienen quiqck release los dos?
Tengo el t300rs lo tengo casi 2 años y nunca lo he actualizado, es necesario actualizarlo y cómo se actualiza y otra pregunta requiere mantenimiento de cambiar correas o alguna grasa?
Que hilo más desalentador :( , tengo pensado comprarme el t300 alcántara pero me da miedo su fiabilidad, la mejor opción sería comprarlo en Amazon para no tener problemas con la garantía.
xdieghofx escribió:Que hilo más desalentador :( , tengo pensado comprarme el t300 alcántara pero me da miedo su fiabilidad, la mejor opción sería comprarlo en Amazon para no tener problemas con la garantía.

Yo me compre el volante en pccomponentes, me llegó con mal funcionamiento el cable USB no hacia bien contacto lo devolvi y me trajeron otro y hasta hora funciona bien, eso hace casi 2 años
esta claro que cuando se crea un hilo de este estilo va a salir mas los casos de fallos que los que no fallan pero yo tengo un T300 alcantara desde febrero y un grupo de amigos que también lo tenemos mas o menos de esa fecha y ningún problema tampoco,os aconsejo el actualizar el software del volante a la ultima versión ya que trae mejoras al respecto del calentamiento para optimizar su sistema de ventilación y por lo demás yo lo veo un gran volante en su rango de precio sino ya te tienes que ir a lo siguiente que es Fanatec y encima ahora ha dejado tirados a todos los que lo tenían para usarlo en Ps4 ya que han quitado toda compatibilidad con juegos nuevos.
Buenas . Soy nuevo en el foro. Hace menos de 1 mes que compre el t300rs. (AMAZON):
el primer volante que me llegó lo instalé perfectamente en mi playseat challenge... con tornilleria cable a traves de los velcros... todo bien... lo enchufo al usb de la ps4 y toma de corriente y no funciona.
Bueno pense... debe ser el enchufo que no funciona, lo cambié de enchufe y tampoco.
Por suerte tengo 2 ps4 en casa... probe con la otra ps4 . Tampoco.Cuestión tuve que devolverlo porqué no funcionaba.
Buenos os comento mi problema, realmente no se si es un problema:
me llega volante nuevo, lo instalo, este si que iba bien... ayer me pongo a jugar a assetto corsa ps4 , y cuando hago un cambio de dirección y justo paso por el centro del volante (donde el aro azul) hace un pequeño click.

Me gustaría saber si eso es algo normal y os pasa. y de ser así si teneis algun vídeo donde pueda mirar si es lo mismo.

Muchas Gracias!
@otivar
Hoy mismos me llega Assetto corsa, cuando lo pruebe te comentó
@ELKAISER
Hay algún video tutorial de como actualizar el volante ?
Chacal 512 escribió:@otivar
Hoy mismos me llega Assetto corsa, cuando lo pruebe te comentó
@ELKAISER
Hay algún video tutorial de como actualizar el volante ?

yo ni vi vídeo tutorial pero te dejo en enlace de la pagina oficial es muy fácil

https://support.thrustmaster.com/es/pro ... antara-es/

hay tienes los controladores para pc y el firmware v.25 y te dice como tienes que hacerlo acuerdate que tiene que estar la tecla en PS3
ELKAISER escribió:
Chacal 512 escribió:@otivar
Hoy mismos me llega Assetto corsa, cuando lo pruebe te comentó
@ELKAISER
Hay algún video tutorial de como actualizar el volante ?

yo ni vi vídeo tutorial pero te dejo en enlace de la pagina oficial es muy fácil

https://support.thrustmaster.com/es/pro ... antara-es/

hay tienes los controladores para pc y el firmware v.25 y te dice como tienes que hacerlo acuerdate que tiene que estar la tecla en PS3

Mucha gracias
@otivar
Eh jugado unas partidas en Assetto corsa esta misma tarde y nada de ruido
A todos los poseedores del T300. El caso es que me lo pillé hace 3 meses, y bueno, el primero me salió rana (ya posteé por aquí) y me lo cambiaron por uno nuevo, pero vuelvo a tener la mosca detrás de la oreja.

El caso es que juego a iracing (no es la octava maravilla en temas de ffb, lo sé), pero estoy mosqueado porque cuando estoy con el volante, siento todo el maldito engranaje de la correa, y pese a que no es supergrave, sí que es incómodo. A poco que contravolanteo (que es cuando más se percibe, pero simplemente girando también se nota), siento los dientes de la correa y da la sensación de imprecisión, aunque todos los efectos los siento.

Alguien más tiene este "problema"?
(mensaje borrado)
Me gustaría saber si los problemas mencionados en este hilo siguen sucediendo en los modelos nuevos o si por el contrario fue cosa de una partida defectuosa y dichos fallos ya han sido corregidos por Thrustmaster, ya que el volante me gusta bastante pero ese tipo de fallos me tiran para atrás y me hacen pensar si comprar el T300RS o el G29.
Un saludo.
VVG92 escribió:Me gustaría saber si los problemas mencionados en este hilo siguen sucediendo en los modelos nuevos o si por el contrario fue cosa de una partida defectuosa y dichos fallos ya han sido corregidos por Thrustmaster, ya que el volante me gusta bastante pero ese tipo de fallos me tiran para atrás y me hacen pensar si comprar el T300RS o el G29.
Un saludo.


A mí me pasa lo mismo. Tanto dinero en un producto que si luego da problemas me da algo. No estás totalmente seguro en ningún volante o producto porque siempre puede tocarte el malo, pero después de leer tantos comentarios estoy casi convencido de ir a por un G29 y dejarle de líos.
PABLACIO_2013 escribió:
VVG92 escribió:Me gustaría saber si los problemas mencionados en este hilo siguen sucediendo en los modelos nuevos o si por el contrario fue cosa de una partida defectuosa y dichos fallos ya han sido corregidos por Thrustmaster, ya que el volante me gusta bastante pero ese tipo de fallos me tiran para atrás y me hacen pensar si comprar el T300RS o el G29.
Un saludo.


A mí me pasa lo mismo. Tanto dinero en un producto que si luego da problemas me da algo. No estás totalmente seguro en ningún volante o producto porque siempre puede tocarte el malo, pero después de leer tantos comentarios estoy casi convencido de ir a por un G29 y dejarle de líos.

Exacto, el T300RS me parece mejor volante que el G29 en cuanto a Force feedback pero los problemas que está teniendo hacen que al final me plantee la compra del G29.
VVG92 escribió:
PABLACIO_2013 escribió:
VVG92 escribió:Me gustaría saber si los problemas mencionados en este hilo siguen sucediendo en los modelos nuevos o si por el contrario fue cosa de una partida defectuosa y dichos fallos ya han sido corregidos por Thrustmaster, ya que el volante me gusta bastante pero ese tipo de fallos me tiran para atrás y me hacen pensar si comprar el T300RS o el G29.
Un saludo.


A mí me pasa lo mismo. Tanto dinero en un producto que si luego da problemas me da algo. No estás totalmente seguro en ningún volante o producto porque siempre puede tocarte el malo, pero después de leer tantos comentarios estoy casi convencido de ir a por un G29 y dejarle de líos.

Exacto, el T300RS me parece mejor volante que el G29 en cuanto a Force feedback pero los problemas que está teniendo hacen que al final me plantee la compra del G29.


Yo nunca he tenido un volante y me guío evidentemente por los comentarios que leo. También me pasa que en Thrustmaster hay siempre un modelo "mejor" hasta que te dejas un riñón en tener el mejor volante y los mejores pedales, mientras que en Logitech compras "el mejor" de la marca porque no hay otro. No se si se me entiende. Casi seguro que para Navidades caiga el G29 para darle a tope al DriveClub VR.
yo no he tenido ningún fallo ni con el T300 ni con el T500, en cambio los Driving Force Pro y GT se descentraban
Lewis-Angelo escribió:yo no he tenido ningún fallo ni con el T300 ni con el T500, en cambio los Driving Force Pro y GT se descentraban

Yo tengo el DFGT y la verdad que muy contento con él, nunca he tenido fallos, pero se me queda corto y quiero algo mejor.
Por eso me gusta el T300, ya que he visto que tiene muy buen feedback pero no quiero que me dé fallos a los dos días de uso como he leído por internet.
Cuanto tiempo hace que tienes el T300?
Alguna recomendación al respecto?
VVG92 escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo no he tenido ningún fallo ni con el T300 ni con el T500, en cambio los Driving Force Pro y GT se descentraban

Yo tengo el DFGT y la verdad que muy contento con él, nunca he tenido fallos, pero se me queda corto y quiero algo mejor.
Por eso me gusta el T300, ya que he visto que tiene muy buen feedback pero no quiero que me dé fallos a los dos días de uso como he leído por internet.
Cuanto tiempo hace que tienes el T300?
Alguna recomendación al respecto?


tengo la versión alcántara desde que salió en enero, calidad precio no hay otro mejor

realmente para PS4 hay 3 volantes, y los ordenaría así: T150, G29 y T300 (Alcántara)
al final depende de lo que se quiera gastar cada uno, para empezar el T150 no está mal, el G29 le suma unos pedales mejores, y el T300 ya tienes para elegir diferentes aros y pedales

si te toca la china de que el volante peta da igual la marca que sea, es más, los Fanatec están endiosados y son los que más fallan
lo pillé a amazon que se portan bien, y a esperar a que dure lo más posible
Hola buenas,

Estoy pensando en comprarme un volante, sobre todo para jugar con el PC y en un futuro con la PS4 si finalmente me la cojo, pero sobre todo PC.

Estoy dudando entre el Logitech G29 y el Thrustmaster T300RS.

Ya probé el G27 y no esta mal, pero en todos los sitios dicen que el T300RS es mejor.

Lo malo del T300RS es que dicen que da muchos problemas, estos problemas, ¿son siempre por el tema de sobrecalentamiento, o son problemas muy dispares? En mi casa no hace excesivo calor en verano, y sobre todo jugaría en invierno, pero es que estoy leyendo muchos problemas para algo que vale 300€..en cambio de Logitech, se que me puede durar 4 años tranquilamente.

Tambien se que en Internet escriben los que tienen problemas, y al que le sale bien, no suele escribir.

¿Me recomendáis el T300RS o es un riesgo absoluto?

Muchas gracias y un saludo.
Señores, el dia de ayer fallo nuevamente mi T300. En plena carrera perdio todo FFB y pense que era un bug de la sala.

Procedi a reiniciar todo y me di con la sorpresa de que el timon no hizo la calibracion incial como de costumbre. Giro de un lado al otro pero al momento en que debio quedarse centrado al medio este no lo hizo y en su defecto quedo de cabeza, es decir descentrado.

Probe reiniciando varias veces y el mismo problema en todas.

Ahora, aun no he bahado el nuevo firmware (v.25 creo que es,,,) pero tengo dudas de que eso funcione.

Nota : el volante funciona pero con cero FFB.

Alguien me puede ayudar ?
lo puedes recentrar con la combinación de botones, puedes probar a actualizarlo o ver que hace en otro juego/sistema

pero eso huele a garantía o servicio técnico, una pena
Quitando lo del FFB...Veis bien para empezar si no eres amante de los juegos de coches...el T80??


Ya se que lo suyo sería el T150, pero dejarme 150 napos y que lo mismo luego se quede criando polvo... ¬_¬
Protek escribió:Quitando lo del FFB...Veis bien para empezar si no eres amante de los juegos de coches...el T80??


Ya se que lo suyo sería el T150, pero dejarme 150 napos y que lo mismo luego se quede criando polvo... ¬_¬


lo mínimo para PS4 es el T150, el resto no se pueden llamar volantes

a 120€ en amazon, no está mal la oferta
https://www.amazon.es/Thrustmaster-Vola ... words=t150
No compres Thrustmaster.

Por el tema de que tiene un FFB supuestamente mejor que el G29 vas a meterte en serios problemas de fallos constantes, reclamos y todo tipo de lios y frustraciones...

Despues de menos de dos años de uso y varios problemas tecnicos he decidido dar de baja al T300 y comprar, con mucho dolor de bolsillo, un G29 el cual estoy seguro que no me dara dolores de cabeza, son mucho mas confiables.

Repito, compren algo mas confiable.
Hola buenas,

Hoy he instalado el T300 Alcántara Edition. El volante es una pasada y estoy encantado con Assetto Corsa.

PERO tengo una pega. Juego en PS4 y en rectas el volante va ligeramente girado a la derecha.. alguien sabe si se puede corregir esto de alguna manera? Me gusta mucho este volante y me daría mucha pena tener que devolverlo por este pequeño fallo.
Dreamliner escribió:Hola buenas,

Hoy he instalado el T300 Alcántara Edition. El volante es una pasada y estoy encantado con Assetto Corsa.

PERO tengo una pega. Juego en PS4 y en rectas el volante va ligeramente girado a la derecha.. alguien sabe si se puede corregir esto de alguna manera? Me gusta mucho este volante y me daría mucha pena tener que devolverlo por este pequeño fallo.


se puede recentrar el volante con una combinación de botones, en las instrucciones o en el support de thrustmaster lo pone
Ya lo he solucionado, había que calibrarlo con una secuencia de botones como dices. Muy fácil, gracias
Hola, me he leído un montón de páginas de problemas pero no encuentro mi caso. El Ffb me va perfecto pero tengo un fallo peor: de vez en cuando y totalmente aleatorio hay como una especie de cruce de botones: cambia solo de marcha, me pulsa botones asignados solo, etc Solo pasa de vez en cuando pero es injugable porque cuando menos te lo esperas te da la sorpresa. A alguien le ha pasado. Lo tengo actualizado y me pasa tanto en ps4 como en pc. Gracias
Entre los miles de problemas que he tenido, si me ha pasado, pero muy rara vez. El boton PS como que se aprieta solo, pero pasa muy esporadicamente...
Pongo un mensaje que escribi en el otro hilo de volantes, ya que se trata del t300.


Estoy buscando un volante para Assetto Corsa y F1 en PS4, En principio decidido por el T300, revisando los precios cada dia a ver si sale alguna oferta o si no seguiré esperando a ver que se mueve en el black friday.

Mis dos opciones hasta ayer eran:

- Comprar el T300 Alcantara edition, que incluye los pedales T3PA.

-Comprar el T300 Básico y añadirle unos pedales G25/G27 de segunda mano, aunque se ven pocos anuncios que los vendan sueltos.

Estas eran mis dos opciones esperando en función de alguna oferta.

Pero ayer he visto que Thrustmaster va a sacar una edición especial del T300 en los proximos dias con motivo del nuevo Gran Turismo, apenas he encontrado información, en apariencia mismo volante con el logotipo del GT y pedales mejorados, copio y pego:

"...se presenta con una revisión de los pedales que convencerá a los más puristas de este género. 3 pedales y una estructura interna 100% de metal con la posibilidad de ajustar en altura y separación los pedales de acelerador y embrague. Por su parte, el pedal de freno cuenta con una resistencia progresiva y cuenta con un Brake Mod de goma cónico muy popularizado en otros modelos de pedales de Thrustmaster como son los T3PA."

Por lo que he leido sale a la venta el dia 11 de noviembre y su precio será de 400 euros.
Un poco alto de salida y supongo que los primeros dias no habrá ofertas, pero con un precio en torno a los 300 me parece una opción cojonuda, a la espera de ver algun analisis de la pedalera.

Dejo el enlace de lo poco que he podido encontrar
http://www.discoazul.com/volante-thrust ... AkKm8P8HAQ
Buenas! Pues me ha petado el t300 me disponía a jugar conecto el usb a la ps4 y solo gira a la derecha . Estoy rezando para a ver como se porta el servicio técnico
roberrt34 escribió:Buenas! Pues me ha petado el t300 me disponía a jugar conecto el usb a la ps4 y solo gira a la derecha . Estoy rezando para a ver como se porta el servicio técnico

Lo tienes en garantia?
Hola buenas tengo un problemill con mi t300 y bueno haber si alguien me puede ayudar. Dejo un video para que veais mejor
https://youtu.be/wDTZ6tLIw7Y
Muchas gracias de antemano , un saludo
JoshM4N1 escribió:Hola buenas tengo un problemill con mi t300 y bueno haber si alguien me puede ayudar. Dejo un video para que veais mejor
https://youtu.be/wDTZ6tLIw7Y
Muchas gracias de antemano , un saludo


me pasó un día, y no me ha vuelto a pasar, no se si es cosa de la correa o un rodamiento

si te molesta el ruido y tienes garantía...
de todas formas funciona correctamente, parece un problema de desgaste por fricción en el mismo punto, como si se desengrasase esa pequeña zona

el mio cumple 1 año este mes, si me vuelve a pasar lo abro a ver XD
A alguien mas le ha pasado que cuando estás alrrededor de una hora con el volante de golpe haga como un sonido extraño como si se te quedara pillado el volante, es decir, sigue funcionando pero se queda un sonido bastante fuerte continuo, luego al desconectar el usb y esperar alrrededor de un minuto se elimina, habia pensado que puede ser que cuando lié el cable no dejara pasar bien la electricidad, me dió problemas justo al hacer eso pero no le eché cuentas, no se si al haber dejado el cable otra vez suelto se habrá arreglado, si lo hace lo edito
Lewis-Angelo escribió:
JoshM4N1 escribió:Hola buenas tengo un problemill con mi t300 y bueno haber si alguien me puede ayudar. Dejo un video para que veais mejor
https://youtu.be/wDTZ6tLIw7Y
Muchas gracias de antemano , un saludo


me pasó un día, y no me ha vuelto a pasar, no se si es cosa de la correa o un rodamiento

si te molesta el ruido y tienes garantía...
de todas formas funciona correctamente, parece un problema de desgaste por fricción en el mismo punto, como si se desengrasase esa pequeña zona

el mio cumple 1 año este mes, si me vuelve a pasar lo abro a ver XD


Jejej no esta garantia ya , bueno espero que no vaya a mas , gracias por la respuesta. Si lguien puede aportar mas informacion sigo agradeciendo un saludo
Small78RVJ escribió:A alguien mas le ha pasado que cuando estás alrrededor de una hora con el volante de golpe haga como un sonido extraño como si se te quedara pillado el volante, es decir, sigue funcionando pero se queda un sonido bastante fuerte continuo, luego al desconectar el usb y esperar alrrededor de un minuto se elimina, habia pensado que puede ser que cuando lié el cable no dejara pasar bien la electricidad, me dió problemas justo al hacer eso pero no le eché cuentas, no se si al haber dejado el cable otra vez suelto se habrá arreglado, si lo hace lo edito

¿no es el ventilador?
Hola, me presento por aqui con otro problemilla con un T300rs, os cuento, cuando llevo como 30min jugando, se queda ligeramente girado, lo desenchufo lo vuelvo a conecta y funciona pero igual le pasa otra vez o me quedo sin ffb, lo he actualizado y tal pero nada incluso he activado el ventilador con la combinación de botones pero no gira muy rápido el ventilador, creo que todo viene porqué se calienta es posible? Todo esto jugando al assetto corsa
Albert90 escribió:Hola, me presento por aqui con otro problemilla con un T300rs, os cuento, cuando llevo como 30min jugando, se queda ligeramente girado, lo desenchufo lo vuelvo a conecta y funciona pero igual le pasa otra vez o me quedo sin ffb, lo he actualizado y tal pero nada incluso he activado el ventilador con la combinación de botones pero no gira muy rápido el ventilador, creo que todo viene porqué se calienta es posible? Todo esto jugando al assetto corsa

Eso me paso a mi... el 25 del mes pasado se me apago y no volvió a funcionar. Ya es la segunda vez que está en el sat
Spanky_Girona escribió:Hola, me he leído un montón de páginas de problemas pero no encuentro mi caso. El Ffb me va perfecto pero tengo un fallo peor: de vez en cuando y totalmente aleatorio hay como una especie de cruce de botones: cambia solo de marcha, me pulsa botones asignados solo, etc Solo pasa de vez en cuando pero es injugable porque cuando menos te lo esperas te da la sorpresa. A alguien le ha pasado. Lo tengo actualizado y me pasa tanto en ps4 como en pc. Gracias


Hace muy poco que lo tengo y me ha pasado una vez que en PC y con Assetto Corsa, se me cambiaban las marchas cuando le daba la gana, tanto subiendo o bajando marchas, reinicio y arreglado, pero en fin.....
Hola. Os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar.

Compre el Thrusmaster T300 Alcantara edition hace como dos semanas, el caso es que funciono bien sin problemas, pero a los 4-5 dias se quedo muerto, ya no funciono y no volvio a dar señales de vida.Abri un RMA y a la semana ya tenia en casa uno nuevo, lo enchufe, jugue sin problemas y .... a los 4-5 dias lo mismo, de repente jugando dejo de funcionar y ya no dio señales de vida.

Me deja mosca que haya pasado exactamente lo mismo (dia arriba dia abajo), pero no entiendo que puede ser aparte de la casualidad de que me hayan tocado dos defectuosos.
Hola a to2, soy nuevo, creo que tengo un problema con mi t300rs, tiene 4/5 meses, hace 4 dias las levas no funcionaban por segundos, lo desconecté y conecté y al testear, al ir a la dcha. empezó a rebotar, esto me pasó un dia solo y 2 veces seguidas. Otra cosa que me mosquea es que creo que pierde ffb poco a poco, alguien a quien haya pasado lo mismo?
Buenos días a todos!!! estoy un poco que no sé qué hacer os explico, tengo un g29 que varios meses (está como nuevo) pero se me está pasando por la cabeza el venderlo y comprarme el t300 Alcántara, el salto de fuerza y sensaciones es más que notable pero claro.... los fantasmas de la fiabilidad están ahí, es verdad que el t300 Alcántara es la versión mejorada-renovada del t300rs, pero mi duda es; ¿sigue con los mismos problemas que el rs? Un saludo!!
(mensaje borrado)
789 respuestas