Problemas en los Joy-con [ENCUESTA]

Encuesta
¿Que tipo de fallo presentan tus joy-con?
9%
66
52%
386
8%
59
9%
69
4%
31
4%
29
8%
59
2%
14
2%
16
2%
15
Hay 744 votos.
Pues uno por aquí que le ha aparecido drift en el joycon izquierdo, además, era exagerado. La consola estaba fuera de garantía ya, pero aún así decidí mandarla a Nintendo Ibérica. Total, me lo han arreglado sin costo. Mi consola es la edición de Mario Odyssey, así que ni tan mal.
Tuve la 2017 y me paso lo de que el stick izquierdo se movia solo, pude hacer el cambio en amazon por el modelo 2019.

Ahora lo que me está pasando es que cuando quiero que el personaje baje (mover el stick izquierdo para abajo) no lo pilla bien, va despacio en vez de corriendo, y el stick derecho se mueve solo. Me ha pasado con el Luigi Mansion 3, que es super cañero de los sticks, me voy a esperar a pasarmelo para pillar otros, y estos si puedo los mandare a nintendo
darkokus escribió:Tuve la 2017 y me paso lo de que el stick izquierdo se movia solo, pude hacer el cambio en amazon por el modelo 2019.

Ahora lo que me está pasando es que cuando quiero que el personaje baje (mover el stick izquierdo para abajo) no lo pilla bien, va despacio en vez de corriendo, y el stick derecho se mueve solo. Me ha pasado con el Luigi Mansion 3, que es super cañero de los sticks, me voy a esperar a pasarmelo para pillar otros, y estos si puedo los mandare a nintendo

Absolutamente todos los joycons son iguales, desde el 2017 hasta ahora los mismos problemas se repiten.
Mandalos pero no te van a arreglar nada, te darán otros si acaso y te volverá a pasar.
752 respuestas
112, 13, 14, 15, 16