Jugueton escribió:Cabría preguntar a todos aquellos que tienen problemas con el joy-con izquierdo, donde han comprado la consola, he revisado algunos mensajes con el problema y veo que las han comprado en Amazon y Fnac, quizás ellos fueron los primeros en recibir las consolas y les tocase las primeras remesas...
Sería bueno saberlo.
Saludos.
q256 escribió:Nuevo comunicado de Nintendo a Kotaku, afirmando que los Joy-Con con problemas son una tirada limitada por una "variación en el proceso de fabricación": http://kotaku.com/nintendo-says-joycon- ... 1793530147
Lion_omega escribió:Una cosa, esta solucion de la goma espuma que arregla las conexion, tambien arregla que se gaste la bateria mas que el otro joy?
Raijinken escribió:¿alguien ha enviado el joycon suelto al SAT de España? Lo digo porque parece que antes obligaban a enviar la consola entera, según dicen algunos foreros, algo a lo que no estoy dispuesto a estas alturas. A ver si con el reconocimiento oficial ahora permiten enviar solo el joycon.
tufuki escribió:yo estaba esperando a ver si con una actualización de la consola se solucionaba el problema, ya que tengo el mando pro y puedo tirar con él de momento (tengo fallo en el joycon izquierdo gris de la consola y en el izquierdo rojo del pack adicional que me compré).
Esta mañana he llamado a Nintendo al ver lo del comunicado y que no tiene pinta de que se solucione vía actualización, y sin problema. me vienen mañana de mensajería a recoger los dos joycon y en un plazo de una semana máximo debería tenerlos de vuelta. No sé si me mandarán dos joycon nuevos o tras el comunicado a partir de ahora reparen todos los que reciban. apuntaré el número de serie de los dos joycon y os contaré cuando me los manden.
voy a echarlos de menos esta semana sin poder jugar en modo portatil, snif snif...
chufirulo escribió:tufuki escribió:yo estaba esperando a ver si con una actualización de la consola se solucionaba el problema, ya que tengo el mando pro y puedo tirar con él de momento (tengo fallo en el joycon izquierdo gris de la consola y en el izquierdo rojo del pack adicional que me compré).
Esta mañana he llamado a Nintendo al ver lo del comunicado y que no tiene pinta de que se solucione vía actualización, y sin problema. me vienen mañana de mensajería a recoger los dos joycon y en un plazo de una semana máximo debería tenerlos de vuelta. No sé si me mandarán dos joycon nuevos o tras el comunicado a partir de ahora reparen todos los que reciban. apuntaré el número de serie de los dos joycon y os contaré cuando me los manden.
voy a echarlos de menos esta semana sin poder jugar en modo portatil, snif snif...
¿vas a enviar los dos? ¿me confirmas que solo recogen los joycons? Si es asi genial, a ver si apunto el nº de serie de los mios y llamo yo.
¿Que se necesita para hacer el tramite? ¿nº de serie de la consola? ¿factura de compra? (lo de la factura de compra ahora es una chorrada, pues todas estan en garantia, pero a ver...
docobo escribió:Ma92 escribió:Lo que deberían decir es cómo saber si tenemos uno afectado o no, no sé, a través de un número de serie o algo así porque el que falle puede depender de la situación y sí se da el caso de que no te encuentras en esa situación (muchas interferencias por ejemplo) pues lo mismo tienes uno mal y ni te enteras
Ya lo han dicho en el hilo, cruzando la pierna por delante y a 2 metros de la consola (o poniéndolo en la espalda).
Ma92 escribió:docobo escribió:Ma92 escribió:Lo que deberían decir es cómo saber si tenemos uno afectado o no, no sé, a través de un número de serie o algo así porque el que falle puede depender de la situación y sí se da el caso de que no te encuentras en esa situación (muchas interferencias por ejemplo) pues lo mismo tienes uno mal y ni te enteras
Ya lo han dicho en el hilo, cruzando la pierna por delante y a 2 metros de la consola (o poniéndolo en la espalda).
Hombre, yo me refiero a algo más técnico y que te aleje de dudas y que no tengamos que andar con experimentos caseros. Yo a 2 metros y poniéndolo en la espalda en la prueba de calibración de palancas no he notado a priori nada raro (si me voy a 5 o 6, poniéndolo en la espalda y con más objetos de por medio quizá sí haga alguna cosa rara). Pero vamos, todo sea que se deba a falta de interferencias u otro motivo y que en realidad el joycon sí esté mal.
chufirulo escribió:tufuki escribió:yo estaba esperando a ver si con una actualización de la consola se solucionaba el problema, ya que tengo el mando pro y puedo tirar con él de momento (tengo fallo en el joycon izquierdo gris de la consola y en el izquierdo rojo del pack adicional que me compré).
¿vas a enviar los dos? ¿me confirmas que solo recogen los joycons? Si es asi genial, a ver si apunto el nº de serie de los mios y llamo yo.
¿Que se necesita para hacer el tramite? ¿nº de serie de la consola? ¿factura de compra? (lo de la factura de compra ahora es una chorrada, pues todas estan en garantia, pero a ver...
niXk escribió:Yo tuve la compensación de Amazon y con ella me compré el pack de Joy-cons de colores con el Snipperclips. Si bien este nuevo pack funcionaba mejor que mi Joy-con gris original, seguía teniendo algún fallo que otro cuando me cruzaba de piernas o me alejaba un poco de la consola de modo que finalmente he optado por cambiar este pack por un Mando Pro (que ahora está sin stock en Amazon, por desgracia) y enviar el que me vino con la consola al SAT.
Esto lo digo porque ese pack también está afectado por los problemas a pesar de haber salido a la venta el 17 de marzo, con lo que intuyo que se trata también de una primera hornada de Joy-cons.
chufirulo escribió:niXk escribió:Yo tuve la compensación de Amazon y con ella me compré el pack de Joy-cons de colores con el Snipperclips. Si bien este nuevo pack funcionaba mejor que mi Joy-con gris original, seguía teniendo algún fallo que otro cuando me cruzaba de piernas o me alejaba un poco de la consola de modo que finalmente he optado por cambiar este pack por un Mando Pro (que ahora está sin stock en Amazon, por desgracia) y enviar el que me vino con la consola al SAT.
Esto lo digo porque ese pack también está afectado por los problemas a pesar de haber salido a la venta el 17 de marzo, con lo que intuyo que se trata también de una primera hornada de Joy-cons.
Yo es que no me fio ni un pelo de que me envien uno nuevo "arreglado", porque yo he probado ya 3 azules y los 3 con problemas (unos mas graves y otros menos graves, pero todos "graves").
niXk escribió:chufirulo escribió:niXk escribió:Yo tuve la compensación de Amazon y con ella me compré el pack de Joy-cons de colores con el Snipperclips. Si bien este nuevo pack funcionaba mejor que mi Joy-con gris original, seguía teniendo algún fallo que otro cuando me cruzaba de piernas o me alejaba un poco de la consola de modo que finalmente he optado por cambiar este pack por un Mando Pro (que ahora está sin stock en Amazon, por desgracia) y enviar el que me vino con la consola al SAT.
Yo es que no me fio ni un pelo de que me envien uno nuevo "arreglado", porque yo he probado ya 3 azules y los 3 con problemas (unos mas graves y otros menos graves, pero todos "graves").
Totalmente cierto. Al final creo que nos vamos a comer una reparación del SAT con la famosa gomaespuma y santas pascuas. Eso sí, gracias a Amazon unos cuantos nos vamos más que contentos de toda esta agradable experiencia
Malone73 escribió:Yo he llamado hoy y me han dicho que el mando lo revisarían y que lo repararían o sustituirían en función de lo que encontrase su SAT. La mujer me ha dicho que de momento no hay una postura oficial de nada, por lo que no me garantiza una reparación concreta. Vamos, que me pueden devolver mi joycon tal cual, devolvérmelo reparado (y no sabría especificar cómo) o enviarme uno nuevo con o sin la famosa espuma, de la cual además me dice que Nintendo España no sabe nada aún. Me lo ha indicado claramente, que todo lo decidiría el SAT.
Al final he decidido esperar, ya que estoy usando el mando Pro y la mujer me ha indicado que tengo dos años de garantía para enviarlo. No sé, me da miedo enviar el mando y que no sirva para nada, simplemente porque ni reconozcan el error.
Malone73 escribió:No digo que Nintendo no sepa proceder, digo que la mujer que me atendió ayer pues la verdad me generó poca confianza, casi negando el problema y diciéndome que no me podía garantizar nada, ni siquiera el hecho de que tocaran el mando, pues una y otra vez me remitía a la información de las interferencias, dando a entender que el problema lo tenía yo en casa. Entiende que eso me generara poca confianza.
Si de verdad están devolviendo joycon reparados y funcionando bien (a ver si alguien lo puede constatar) pues vamos, llamo esta misma mañana para organizar la recogida del mío.
Como todos, solo quiero que me lo arreglen. Y la llamada de ayer no me generó confianza en que eso fuera a suceder. Por eso decidí esperar unos días o semanas. Al fin y al cabo, como me reiteró esa misma mujer, tengo dos años de garantía.
frantrukis escribió:Malone73 escribió:No digo que Nintendo no sepa proceder, digo que la mujer que me atendió ayer pues la verdad me generó poca confianza, casi negando el problema y diciéndome que no me podía garantizar nada, ni siquiera el hecho de que tocaran el mando, pues una y otra vez me remitía a la información de las interferencias, dando a entender que el problema lo tenía yo en casa. Entiende que eso me generara poca confianza.
Si de verdad están devolviendo joycon reparados y funcionando bien (a ver si alguien lo puede constatar) pues vamos, llamo esta misma mañana para organizar la recogida del mío.
Como todos, solo quiero que me lo arreglen. Y la llamada de ayer no me generó confianza en que eso fuera a suceder. Por eso decidí esperar unos días o semanas. Al fin y al cabo, como me reiteró esa misma mujer, tengo dos años de garantía.
Yo esperaría una semana más para enviarlos, ya que hay gente que lo ha enviado al SAT y podemos tener un feedbak cuando se los devuelvan.Yo es lo que voy a hacer vaya
chufirulo escribió:frantrukis escribió:Malone73 escribió:No digo que Nintendo no sepa proceder, digo que la mujer que me atendió ayer pues la verdad me generó poca confianza, casi negando el problema y diciéndome que no me podía garantizar nada, ni siquiera el hecho de que tocaran el mando, pues una y otra vez me remitía a la información de las interferencias, dando a entender que el problema lo tenía yo en casa. Entiende que eso me generara poca confianza.
Yo esperaría una semana más para enviarlos, ya que hay gente que lo ha enviado al SAT y podemos tener un feedbak cuando se los devuelvan.Yo es lo que voy a hacer vaya
Yo también haré lo mismo, esperar un tiempo para que los compañeros que lo han enviado cuenten su experiencia y como les ha ido.
Ahora mismo con el mando pro juego en la tele sin problema, y los joycons en modo portatil van de lujo, asi que esperaré a ver que nos cuentan los compis
akira2000 escribió:Acabo de llamar a Nintendo para decirle que cuando conecto la consola a la base para jugar con la TV a cada rato el mando izquierdo se desconecta (no sucede con el derecho). Supongo que será el problema famoso de algunos que pierde la sincronización.
El caso es que he llamado y me dice la chica que eso es falso, que Nintendo no ha dicho nada, son habladurías de Internet. Que ellos tienen una primera hornada en las oficinas y no tienen fallos.
El caso es que me lo reocgen y me dicen que suelen tardar 2 SEMANAS EN DEVOLVER el mando. Y que si algo esta mal fuera de garantia tendré que pagar (mando cojones que esta impecable).
Yo creo que mi mando sufre de ese fallo puesto que cuando me falla el mando siempre es el izquierdo.
A ver en que queda la cosa.
chufirulo escribió:Mirad lo que ha comentado un compañero en el hilo de Problemas averias y tal. Le he dicho que se pase por aqui para comentarlo pero os lo pego:akira2000 escribió:Acabo de llamar a Nintendo para decirle que cuando conecto la consola a la base para jugar con la TV a cada rato el mando izquierdo se desconecta (no sucede con el derecho). Supongo que será el problema famoso de algunos que pierde la sincronización.
El caso es que he llamado y me dice la chica que eso es falso, que Nintendo no ha dicho nada, son habladurías de Internet. Que ellos tienen una primera hornada en las oficinas y no tienen fallos.
El caso es que me lo reocgen y me dicen que suelen tardar 2 SEMANAS EN DEVOLVER el mando. Y que si algo esta mal fuera de garantia tendré que pagar (mando cojones que esta impecable).
Yo creo que mi mando sufre de ese fallo puesto que cuando me falla el mando siempre es el izquierdo.
A ver en que queda la cosa.
Como veis, depende de la bruja que te toque te dicen gilipolleces o responden como es debido.
akira2000 escribió:Pues si, ese mensaje es el mio.
Yo lo mando, que cojones, que está nueva. Ya me dicen que si el problema es mio me toca que pagar no se que historias. Se que la chica es lo que le dicen que tienen que decir, pero le he dicho que la consola la mantengo IMPECABLE.
El otro día en el salon si jugaba y me ponia de medio lado muchas veces se perdia el mando izquierdo. Que casualidad, nunca se pierde el derecho.
En fin, el lunes pasa el mensajero por mi trabajo y se lo lleva, a ver lo que tarda pq me dice que puede pasar 2 semanas.
Espero que no me cobren nada o la lío.
Por cierto, la compré en Amazon y leo gente que dice que os habéis beneficiado de algo de esto con Amazon (o eso me ha parecido enternder). A que os referís?
Chriss_88 escribió:A mi lo que me gustaría saber es que variación hicieron en la fábricacion pra que haya joycons que funcionan y joycons que no.
Alcest escribió:Yo llamé porque no solo tengo problemas con el Joy-Con izquierdo, si no que el derecho también me crea latencia al pulsar botones o mover la cámara. Así que nada, la chica me ha dicho que o mando la consola junto a los mandos o no me asegura que vayan a arreglar los mismos.
Me ha tocado mandar la consola, y que se atrevan a decirme que no tiene nada porque pienso denunciarlos.
rem escribió:@chufirulo Si el fallo fuera del dock, ¿cómo es posible que el mando pro vaya perfecto? Es muy extraño todo esto, la verdad...
chufirulo escribió:rem escribió:@chufirulo Si el fallo fuera del dock, ¿cómo es posible que el mando pro vaya perfecto? Es muy extraño todo esto, la verdad...
No si es por suponer, yo he tenido que tener muy mala suerte porque 3 mandos los 3 con problemas... pero lo mismo un dia de estos me mandan uno bueno... ¿quién sabe?
) que me llegase el pedido el día de lanzamiento. El otro que me atendió me dijo que si estaba descontento con que me retrasasen el pedido, pues que lo cancelase y comprase en otra tienda. Tal cuál.