Problemas de New Nintendo 3DS y XL

1, 2, 3, 4, 532
Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.


Yo mismo tengo una XL plateada con las marcas en la pantalla xD

Te agradezco las molestias, pero ya se buscar cositas en internet y tengo varios seminarios de Google a mis espaldas. De todas maneras, los casos que pones no son los mismos.

Los "picotazos" en las Nintendo XL no son las marcas de las pantallas al chocar la de arriba con la de abajo, sino un defecto interno de la superior, y lo se porque yo misma cambié DOS consolas por este motivo. En una me ocurrió al abrirla, y en otra con el paso de los días. Si buscas un poquito más, hasta me encontrarás ;).

En fin, esto fue un defecto sonado en la primera 3DS, se fijó en las siguientes y en 3DS XL, y ahora obviamente las New tampoco lo tienen, no hay mas que ver los topes. Otra cosa es que haya casos aislados, como el que venga un botón flojo.
El tema de las marcas en la pantalla por culpa de la pantalla de abajo se solucionó en las 3DS XL. Cualquier problema posterior no es el mismo. Nintendo tuvo esta "gran idea" en la original y por suerte lo arregló en la XL.
Aun así, yo tengo la normal, me hace marcas y con pasarle el dedo una vez se van. Ni son permanentes ni una molestia ni, obviamente, deforman la pantalla.
pues yo le puse los topes de una xbox 360 (Esos de goma para cuando la tenías tumbada) y solucioné mis problemas en la pantalla superior de la 3ds original xD. En el spoiler un par de fotos, en la primera mi 3ds embajadora al lado de mi new 3ds embajadora y abajo un primer plano de los tacos.

Imagen

Imagen
leylha escribió:pues yo le puse los topes de una xbox 360 (Esos de goma para cuando la tenías tumbada) y solucioné mis problemas en la pantalla superior de la 3ds original xD. En el spoiler un par de fotos, en la primera mi 3ds embajadora al lado de mi new 3ds embajadora y abajo un primer plano de los tacos.

Imagen

Imagen


Justo tengo una 360 para desguace que quería vender en Wallapop y creo que voy a hacer eso mismo xD. Usaste pegamento o algo similar? Tampoco quiero tocarla mucho por que igual me lanzo al renove y no quiero que me miren con caras raras en el Game por tener eso puesto xD.

EDIT: Mensaje 100 :D
Lázaro escribió:
leylha escribió:pues yo le puse los topes de una xbox 360 (Esos de goma para cuando la tenías tumbada) y solucioné mis problemas en la pantalla superior de la 3ds original xD. En el spoiler un par de fotos, en la primera mi 3ds embajadora al lado de mi new 3ds embajadora y abajo un primer plano de los tacos.

Imagen

Imagen


Justo tengo una 360 para desguace que quería vender en Wallapop y creo que voy a hacer eso mismo xD. Usaste pegamento o algo similar? Tampoco quiero tocarla mucho por que igual me lanzo al renove y no quiero que me miren con caras raras en el Game por tener eso puesto xD.


Que va, simplemente las quité de la 360 y las puse en la 3ds con el mismo adhesivo que ya llevaban y se quedaron pegadas. Lleva así desde un mes después del lanzamiento y ni se han caído ni se han movido.
leylha escribió:
Que va, simplemente las quité de la 360 y las puse en la 3ds con el mismo adhesivo que ya llevaban y se quedaron pegadas. Lleva así desde un mes después del lanzamiento y ni se han caído ni se han movido.


Mis adhesivos creo que no corren la misma suerte ya que no tienen casi pegamento. No se si quitar los otros dos a ver si hay suerte... xD Pero vamos, queda bastante bien jeje.
Es normal que abajo a la izda, al lado de la pantalla tactil se vea luz a traves del plastico? Solo es apreciable con la luz apagada. Es un poco molesto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No debería ser normal, es una de mis preocupaciones con este modelo y color.
Josezno escribió:No debería ser normal, es una de mis preocupaciones con este modelo y color.


Decir que la mia es importada de Australia.
Neo_Zell escribió:
Josezno escribió:No debería ser normal, es una de mis preocupaciones con este modelo y color.


Decir que la mia es importada de Australia.


La Australiana que compro el forero Abrin también tenia ese problema, las ambassadores que son europeas aún no lo he probado xD así que quizas es algo normal (pero no lo se XD)
Iba a decirte que en el hilo de Australia otro forero habia reportado ese problema, pero creo que eras tú xD
DRC90 escribió:
Neo_Zell escribió:
Josezno escribió:No debería ser normal, es una de mis preocupaciones con este modelo y color.


Decir que la mia es importada de Australia.


La Australiana que compro el forero Abrin también tenia ese problema, las ambassadores que son europeas aún no lo he probado xD así que quizas es algo normal (pero no lo se XD)
Iba a decirte que en el hilo de Australia otro forero habia reportado ese problema, pero creo que eras tú xD


No, creo que no, yo lo lei ahi, no se si contestaria en ese hilo, de todas formas era para saber si habian corregido ese fallo, aunque mejor eso a que te venga con un pixel muerto [poraki]
Neo_Zell escribió:Es normal que abajo a la izda, al lado de la pantalla tactil se vea luz a traves del plastico? Solo es apreciable con la luz apagada. Es un poco molesto.


La mía modelo ambassador no le pasa.
Visto la cantidad de quejas que hay de la gente, y para saber si un problema es generalizado o no, me decido a abrir este hilo.

He detectado dos cosas que no me molan nada en mi New 3DS XL:

1. La calidad de movimientos del joystick analógico izquierdo. El de mi antigua XL iba como la seda, parecía que iba sobre una nube. El de la New al poco de moverlo (poco recorrido) noto que tiene una especie de "balanceo" que le hace rozar en el plástico, lo que hace que en el propio menú, al ir cambiando de iconos (moviendo a izquierda y derecha) a veces no cambie porque si no le aplicas suficiente fuerza se queda como "enganchado". Me pasa sobre todo cuando le muevo despacio (no de golpe) y haciendo algo de fuerza sobre él. También ocurre si no tengo el dedo pulgar justo en el centro, si lo tengo apoyado sobre un borde se nota muchísimo. Básicamente es que en vez de ir paralelo al plástico-guía todo el rato (que supongo que no debería rozar), tiene un ligero balanceo que le hace rozar y es bastante incómodo. Me gustaría saber si le pasa a mas gente para ir a quejarme.

2. Cuando meto los cartuchos en la ranura, aparte de ser bastante costoso (en la antigua entraban perfectos), al final del recorrido (cuando hay que empujar el muelle) noto un sonido arenoso como de raspado que no me hace ni puta gracia. También me gustaría saber si es normal o es problema de la mía.

Os doy las gracias de antemano a los que me ayudéis a solucionar los dos problemas, y espero poder ayudar a resolver los vuestros.
Yo también he notado las dos cosas que comentas (en el joystick no tanto, pero si que se nota un leve roce a veces). Me imagino que ambas se deben a que es nueva y con un poco de desgaste del mismo uso no creo que se noten.
Soprano_ES escribió:Yo también he notado las dos cosas que comentas (en el joystick no tanto, pero si que se nota un leve roce a veces). Me imagino que ambas se deben a que es nueva y con un poco de desgaste del mismo uso no creo que se noten.


A ver, igual estoy exagerando, pero es que ese roce no lo notaba en la XL vieja. Sobre todo me ocurre al meterlo hacia adentro (osea, al llevalo hacia la derecha). Hacia la izquierda roza menos y el movimiento de arriba-abajo lo veo más fluido. Igual tienes razón y con el uso deja de ocurrir, le voy a dar una semana (que total, antes no la podría cambiar por el puto traspaso de NNID cada 7 días).

Gracias por tu respuesta, se agradece.
A mí lo del joystick no me pasa, el menú me lo puede perfecto y lo del cartucho si que le cuesta más pero el mismo sonido lo hace mi 3DS XL.

Aquí también estamos debatiendo los problemas de las NEW: hilo_bisagras-con-holgura-en-new-3ds-xl-es-normal-les-pasa-a-todas_2075692

Te pregunto a tí, te sucede lo de las bisagras? Que se mueven de izquierda a derecha, por ejemplo vas a subir el volumen y la pantalla superior se desplaza hacia la derecha, o vas a regular el 3D y la pantalla se va hacia la izqueirda.
Y también un sonidito al cerrar la pantalla. Te ilustro con dos vídeos:

Sonido: https://www.youtube.com/watch?v=jakqQ4tS5cE
Bisagras que se desplazan: https://www.youtube.com/watch?v=XhaXKuS ... e=youtu.be
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro hilo de los horrores.

This is EOL.
New3DsXL
- Lo del stick me pasa si lo presiono un poco.
- Las bisagras con holgura.
- El ruido de la ranura al meter juegos también me pasa.

Añado:

- El slot de microSD no aguanta la tarjeta, la expulsa, me parece que salió defectuosa y no sé si es solo la mía o le pasa a alguien más.
Jsk77 escribió:A mí lo del joystick no me pasa, el menú me lo puede perfecto y lo del cartucho si que le cuesta más pero el mismo sonido lo hace mi 3DS XL.

Aquí también estamos debatiendo los problemas de las NEW: hilo_bisagras-con-holgura-en-new-3ds-xl-es-normal-les-pasa-a-todas_2075692

Te pregunto a tí, te sucede lo de las bisagras? Que se mueven de izquierda a derecha, por ejemplo vas a subir el volumen y la pantalla superior se desplaza hacia la derecha, o vas a regular el 3D y la pantalla se va hacia la izqueirda.
Y también un sonidito al cerrar la pantalla. Te ilustro con dos vídeos:

Sonido: https://www.youtube.com/watch?v=jakqQ4tS5cE
Bisagras que se desplazan: https://www.youtube.com/watch?v=XhaXKuS ... e=youtu.be


Lo de las bisagras si me lo hace, pero si no veo el vídeo ni me doy cuenta. Debe ser 1mm, igual es simplemente para que no se fuerce al abrir y cerrar.

El sonido al cerrar no me lo hace.
-Lo de las bisagras de izquierda y derecha me pasa a mi tambien y con holgura
-El stick parece que roza cuando lo mueves ( en mi 3DS XL va suave )
Parece que todas estas cosas son normales.

Pregunta:
El botón de volumen os pasa que parece que esta duro cuando le subes?
A mi el regulador de 3D va como duro, y el stick igual lo noto como que roza, yo pienso igual que el compañero de arriba que con el uso se desgastara.
En mi 3ds antigua el stick izquierdo tambien iba como rozando, pero con el tiempo dejó de haceelo. En la new tambien me roza, pero supongo que con el tiempo, dejará de hacerlo xdd

El unico problena que he tenido, que por detras estaba sucia .-. Como manchada, pero ya esta limpita~
Juas macho el típico hilo de las Hipocondrías Consoleras.

Esto pasa siempre, siempre, siempre que sale una consola y los tiquismiquis nos ponemos a darle vueltas al tema.

Eso que comentaís todos también lo hace mi consola, y la verdad es que me la pela. De nuevas tienen cosas que con el tiempo ignorarás y no tendrá importancia ninguna.

Mi vieja 3DSXL también se movía las bisagras, el stick no se qué, la pantalla tal y cual..son cosas que aparte de ser normales si te pones a jugar ni te darás cuenta, ahora como te obsesiones la cagas y no sales de esa spiral.

Disfrutadla que estos hilos no valen para nada.
La mía ha venido con un pixel muerto en la pantalla de abajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] , voy a esperar 7 días, transfiero todo a la 2DS y la voy a cambiar a la tienda. Menudo coñazo lo de los 7 días.....
Como os va el 3d superestable? A mi a veces me hace cosas raras cuando muevo la.cabeza, no se si será por la luz o algo pero la imagen parpadea. Es normal?
kuatro escribió:La mía ha venido con un pixel muerto en la pantalla de abajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] , voy a esperar 7 días, transfiero todo a la 2DS y la voy a cambiar a la tienda. Menudo coñazo lo de los 7 días.....

Creo que ya no se puede transferir desde una New a una de las anteriores.
Nephiel escribió:
kuatro escribió:La mía ha venido con un pixel muerto en la pantalla de abajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] , voy a esperar 7 días, transfiero todo a la 2DS y la voy a cambiar a la tienda. Menudo coñazo lo de los 7 días.....

Creo que ya no se puede transferir desde una New a una de las anteriores.


No me digas!!! voy a llamar al señor Nintendo entonces!!
klaital escribió:Como os va el 3d superestable? A mi a veces me hace cosas raras cuando muevo la.cabeza, no se si será por la luz o algo pero la imagen parpadea. Es normal?


Tienes activada la opción de brillo automático? Yo la desactivé porque me resultaba molesto.
kuatro escribió:
Nephiel escribió:
kuatro escribió:La mía ha venido con un pixel muerto en la pantalla de abajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] , voy a esperar 7 días, transfiero todo a la 2DS y la voy a cambiar a la tienda. Menudo coñazo lo de los 7 días.....

Creo que ya no se puede transferir desde una New a una de las anteriores.


No me digas!!! voy a llamar al señor Nintendo entonces!!


Confirmado con Nintendo que no se puede transferir de New 3DS a consolas antiguas. Me van a pasar a recoger la consola y estaré unos días sin ella.... vaya faena.
Dios, yo pensaba que era paranoico con estos temas, pero por lo que veo hay gente que me supera [carcajad]. Me he fijado en el ruido arenoso al meter el cartucho, yo no creo que sea nada, simplemente el roce del cartucho con la pared de la ranura.
XZell escribió:
klaital escribió:Como os va el 3d superestable? A mi a veces me hace cosas raras cuando muevo la.cabeza, no se si será por la luz o algo pero la imagen parpadea. Es normal?


Tienes activada la opción de brillo automático? Yo la desactivé porque me resultaba molesto.


Yo la tengo desactivada y aun así a veces me hace lo que el compañero describe.
KurosakiJim escribió:
XZell escribió:
klaital escribió:Como os va el 3d superestable? A mi a veces me hace cosas raras cuando muevo la.cabeza, no se si será por la luz o algo pero la imagen parpadea. Es normal?


Tienes activada la opción de brillo automático? Yo la desactivé porque me resultaba molesto.


Yo la tengo desactivada y aun así a veces me hace lo que el compañero describe.


A mí también me hace eso tio pero será cosa de la cámara de los chinos que nos sigue la cabeza, sería difícil que fuese super ágil al centrar el 3D en nuestra mirada. No le déis importancia.
Sigue siendo una mejoría BRUTAL sobre el 3d d e los anteriores modelos
El 3D se vuelve loco cuando no te reconoce.

Haced la prueba en ajustes: calibrado de 3D súper estable y ahí sale un indicador en pantalla en vez de la luz.
Si te pilla la cámara sale el icono en blanco, si no te pilla sale "inviable".

Veréis que cuando os salís del margen hace la locura.
Tengo una New 3ds normal y lo del joystick me pasa a veces pero creo que con uso es algo que se irá. El sonido arenoso de los cartuchos también me ha ocurrido las primeras veces, pero ha sido meter mi cartucho de Smash Bros, y ya no se escucha nada con ningún otro, supongo que a todo el mundo le pasará así.

Lo que sí me ha ocurrido es que al cerrar la consola y cambiar un cartucho, volviéndola a abrir me ha salido un mensaje con las pantallas negras diciendo que había un error y que apagase y volviese a encender (espero que haya sido algo puntual).

Saludos
Jsk77 escribió:El 3D se vuelve loco cuando no te reconoce.

Haced la prueba en ajustes: calibrado de 3D súper estable y ahí sale un indicador en pantalla en vez de la luz.
Si te pilla la cámara sale el icono en blanco, si no te pilla sale "inviable".

Veréis que cuando os salís del margen hace la locura.


En el calibrado en ocasiones es dejaba de reconocerme incluso estando delante del sensor y se volvía majareta.
kuatro escribió:La mía ha venido con un pixel muerto en la pantalla de abajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] , voy a esperar 7 días, transfiero todo a la 2DS y la voy a cambiar a la tienda. Menudo coñazo lo de los 7 días.....


Yo también tengo un pixel muerto (vamos, más bien atascado, se queda color verde) en la táctil abajo a la derecha, pero de momento por eso paso de cambiarlo.

Si se joden más a lo largo del año de garantía, antes de que acabe ya avisaré a Nintendo, pero por 1 (que sólo se ve cuando está la pantalla negra al verdad) de momento me la quedo.
A mi me pasa lo del sonido arenoso en el slot de cartuchos y no me mola nada de nada
Neverheim escribió:Si se joden más a lo largo del año de garantía, antes de que acabe ya avisaré a Nintendo, pero por 1 (que sólo se ve cuando está la pantalla negra al verdad) de momento me la quedo.


Es que no puedo dejar de mirarlo y me pone muy nervioso. [mad] Por cierto, me ha parecido que la chica de Nintendo me dijo que tenía 2 años de garantía.
kuatro escribió:
Neverheim escribió:Si se joden más a lo largo del año de garantía, antes de que acabe ya avisaré a Nintendo, pero por 1 (que sólo se ve cuando está la pantalla negra al verdad) de momento me la quedo.


Es que no puedo dejar de mirarlo y me pone muy nervioso. [mad] Por cierto, me ha parecido que la chica de Nintendo me dijo que tenía 2 años de garantía.


Teóricamente en España tienen 2 años, pero ayer el del Game me dijo que tiene uno, así que no se. En el resto de Europa si que se que hay un año sólo. Supongo que si entre el primer año y el segundo se ponen muy gilipollas es ir al facua/ocu y que lo tramiten ellos.

Me acabo de dar cuenta que el píxel verde sólo me sale cuando estoy jugando al MH4 Oooh Si estoy por el menú de la consola y eso no se ve. Ahora si que no entiendo nada.
vamonos!!! otro pixel vago! el mio en la parte izquierda casi casi al filo.. se queda rojo solo con los fondos negros se aprecia.. estoy hasta los huevos la verdad.. y es muy probable que me la quede y pase de todo ya
A mi lo que me pasa en la pantalla de arriba es que creo que tiene una mota de polvo, eso o un pixel vago, si pues después hago una foto, porque dudo sobre que hacer con ella, si quedármela o cambiarla.
Yo tengo uno solamente, pero justo en el medio (y el 3D lo acentúa para rematar) [triston]

No se si ir a que me la cambien, porque ya al encenderla los ojos me van automáticamente a él [+risas]


Imagen

Si ampliáis con el zoom se puede apreciar que esta muerto, apagado...


Modelo XL Azul
Se ve perfectamente!! vaya mierdaca de pantallas........... yo aunque sea uno que me la cambien, me jode porque me quedare unos días sin ella, pero que me den una perfecta.

Te gastas 160€, encima que viene sin cargador, sin cascos y sin puntos nintendo.... y encima con un pixel vago??? [+furioso] [+furioso] que apechuguen.
Acabo de llamar y me ha dicho la dependienta de GAME que hasta "principios de Marzo" no le llega la nueva remesa...
Hay que joderse [carcajad]
Yo tengo en la pantalla superior no sé si pixel vago o es una minúscula partícula de polvo. Según inclino la pantalla lo veo o no... Por lo demás no noto nada extraño. Creo que no la voy a cambiar. Es una pasada
Tera84 escribió:Yo tengo en la pantalla superior no sé si pixel vago o es una minúscula partícula de polvo. Según inclino la pantalla lo veo o no... Por lo demás no noto nada extraño. Creo que no la voy a cambiar. Es una pasada

Si si, según la muevas desaparece porque lo cubren los otros pixeles a su alrededor...
Pero al hacerle la foto veo claramente que esta apagado en mi caso, (no es mota de polvo ni nada).

Mi temor es... Que si la cambio, la nueva puede venir peor a esta jajajaja...
Si no es por esto, la consola estaría perfecta.

PD_ En la 3DS XL tengo 2 pixeles muertos y no lo noto porque la disposición de los pixeles disimulan mas que en la New 3DS.
La mía viene con un pixel muerto también en el medio y tengo clarísimo que voy a cambiarla, no es plan gastarse cerca de 200€ y que encima venga con fallos de ese tipo.
A mi me parece curioso que todavía nadie haya comentado problemas con el nuevo C-STICK.

Y digo curioso porque las 4 New 3DS que han pasado por mis manos en estos 2 últimos meses sufrían de este problema...

La cuestión es con la dirección abajo del C-STICK, a veces parece que responde bien pero cuesta mucho que responda varios segundos seguidos manteniéndolo hacia abajo, se puede probar en el menú principal por ejemplo, que al aguantar en C-STICK hacia abajo el cursor se para a los pocos segundos, es algo así como en este vídeo que hizo un eoliano hace unas semanas:

http://youtu.be/pFrhEgMhd0g
1582 respuestas
1, 2, 3, 4, 532